Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vamos lo que decíamos tras ver la imagen un update gráfico y sinceramente un puto horror... ¿Seguimos con turnos también? ¿En serio?
A falta de ver algo mas, me ha parecido bastante truño. Lo de que solo esten los 150 primeros a estas alturas sin comentarios, asi que ha esperar a 2019 por el juego de verdad, porque seguramente pase de este.
Pues que queréis que os diga, cuanto más veo los gráficos más me gusta el cambio grafico. Habrá que ver el juego en cuanto contenido y demás pero si es lo que hemos visto hasta ahora, cambiando el sistema de captura... puede quedar algo interesante.
Decepción enorme.

Esto no es lo que la gente quería.

Sin subida de nivel sin combates contra Pokemon salvajes...

Todo por y para atraer a la gente que juega a Go y dejando de lado al jugador tradicional.
Lo acabo de ver... ME ENCANTAAAAAAA, y encima hay otro juego mas clasico en marcha, con el miedo qe tenia buaaah
chente1983 escribió:Decepción enorme.

Todo por y para atraer a la gente que juega a Go y dejando de lado al jugador tradicional.

Sin subida de nivel? Mas info?
Si los pokemon son intercambiables con go, imagino que solo sabran dos tipos de ataque.
Se puede jugar en modo portatil nomal o es obligatorio estar lanzando bolas con la mano?
Esto ha sido un bajón importante. Todo el mundo esperaba un juego de nueva generación y principal y al final ha resultado un spin-off.

Pensándolo friamente, como juego alternativo al principal esta bien, es una versión tocha del Pokémon Go. Para mi hubiera tenido más sentido haber sacado este producto primero y luego la versión móvil como complemento. El joycon-ball me parece graciosete pero no imprescondible. El hecho de que parece ser exactamente el mismo Kanto (ni islas, ni 100 años después, ni nada) con gráficos Sol/Luna en HD tira muy atrás. Y debido a la sencillez que presenta puedo especular que en cuanto a historia, no se esforzaran mucho. Incluso los malos siguen siendo el Team Rocket.

Tal vez ahora se deba entender Pokémon en dos líneas, la línea del Pokémon tradicional, y la del Pokémon Go. Quién sabe, si este les sale bien, tal vez en un futuro vemos Pokémon Let's Go Espeon y Let's Go Umbreon. Revisitar todas las regiones desde una perspectiva Go puede tener su encanto. Pero desde mi punto de vista, deben currárselo más, y no dejarse llevar tanto por la sencillez.

En resumen, como spin-off me parece bien, yo hace mucho que no juego a Pokémon Go, y este me parece más interesante que el de móvil. Pero ni de coña lo pondría al mismo nivel que el principal, al menos con lo poco que se sabe ahora. Yo más de 15-20 euros no pagaría por él. Por ese lado comparto el bajón. Yo también esperaba uno principal.

Solo queda esperar ver que nos depara 2019...
darksolidus escribió:

Imagen

Ahora se vienen días de desinformación....
Una duda por favor, ¿está confirmado que no tiene online el juego? Es que eso sería muy triste...
Bueno intentemos hallarle lo bueno a estos juegos.

-Los pokemon te vuelven a seguirte como fue en HGSS
-Puendes montarte sobre varios pokemon
-Los pokemon porfin aparecen en el overworld

Ojala esas características se mantengan en pokemon 2019.
que resto de pokemon letsgo que arda en lo mas profundo en el infierno.
Burakku escribió:Una duda por favor, ¿está confirmado que no tiene online el juego? Es que eso sería muy triste...

Buff, esperemos que no sea así, pero me da la impresión a que no habrá competitivo de ningún tipo ¬_¬
kyurem123 escribió:Bueno intentemos hallarle lo bueno a estos juegos.

-Los pokemon te vuelven a seguirte como fue en HGSS
-Puendes montarte sobre varios pokemon
-Los pokemon porfin aparecen en el overworld

Ojala esas características se mantengan en pokemon 2019.
que resto de pokemon letsgo que arda en lo mas profundo en el infierno.

Yo he visto muchas cosas que me flipan respecto a donde estábamos en SOL y Luna... se puede quedar un juego bastante apañado para la 8º generación.
La gente si es fatalista, está claro que el juego principal está aún en desarrollo para el 2019, pero necesitaban sacar algo(aunque bastante enfocado a jóvenes dadas sus mecánicas) mientras para llenar este año, y la verdad no está nada mal.
PD. ahora todos los que decíais que emily esto y lo otro tendréis que decir que acierta 2 de 10 veces envez de 1 de 10 [fiu] [+risas]

kir23 escribió:Si los pokemon son intercambiables con go, imagino que solo sabran dos tipos de ataque.
Se puede jugar en modo portatil nomal o es obligatorio estar lanzando bolas con la mano?

En el trailer se ven pokémons con 4 ataques.

Burakku escribió:Una duda por favor, ¿está confirmado que no tiene online el juego? Es que eso sería muy triste...

Primero han dicho que no, luego que si, luego han desmentido y que no e lo último que he visto es a prensa diciendo que si otra vez.. hay un lio bastante grande [carcajad]. La teoría es que no tienen online.

parece ser que si tendra online que esa informacion decia que no lo tenia era erronea
@danked, son unos gráficos bastante simples. Esta enfocado esclusivamente a que termines pasando por el go, a quien le guste perfecto.
A mí no me van a ver el pelo.
Esto es un juego para ir tirando, está bastante claro. Creo que les irá bien, pero yo paso de esto, de Pokémon Go y de este infantilismo creciente.
danked escribió:
darksolidus escribió:

Imagen

Imagen

Dudo que te entreguen al Pikachu en nivel 18.
Subida de nivel habrá, ahora que sabe dios como...

Franz_Fer escribió:Esto es un juego para ir tirando, está bastante claro. Creo que les irá bien, pero yo paso de esto, de Pokémon Go y de este infantilismo creciente.

No os habéis enterado de nada [qmparto] Pokémon se parte en 2 ramas, esta será mas infantil para nueva gente en plan casualizada y aparte seguirá la clásica
https://kwanami.com/2018/05/30/anunciad ... ranquicia/
Me he levantado y llevo 3 horas por el suelo partiéndome el culo de risa.

Pensaba que GF no podía hacer más el ridículo ni volverse más infantil, ñoña y casual después de USUL.
Me equivoqué. Grande GF!
En ningun momento se ha dicho/visto que los pokemon sean intercambiables entre este juego y el Go. Desde Go puedes mandar un pokemon al "GO Park" (no se hasta que punto sera jugable en la historia) y desde este juego al GO puedes mandar el "regalo" misterioso ese.
clero escribió:Me he levantado y llevo 3 horas por el suelo partiéndome el culo de risa.

Pensaba que GF no podía hacer más el ridículo ni volverse más infantil, ñoña y casual después de USUL.
Me equivoqué. Grande GF!

Otro que no se entera de que la franquicia se parte en dos ramas y que es lo que han estado explicando en la conferencia
Pues a mi hay cosas que me gustan de este Pokemon Let's Go, por ejemplo el que se vean los pokemon salvajes en la hierba y no de manera aleatoria, a mi me parece un cambio que la saga ya necesitaba desde hace tiempo, aunque el tema de atraparlos a lo Pokemon Go no me convence demasiado en principio, luego he visto el tema de los combates contra entrenadores, y son muy similares a como han sido toda la vida, eso parece que no lo han tocado mucho, también los pokemon tienen su nivel, lo que si que cambia en ese sentido es que ahora la única manera de levear en teoria es luchando contra entrenadores puesto que no hay combates como tal contra pokemon salvajes

Yo espero que el Pokemon que están preparando para 2019(se supone que es una entrega tradicional) mantenga al menos el tema de que los Pokemon se sigan viendo en la hierba y no de manera aleatoria, eso no tienen que cambiarlo porque no es hacer las cosas diferentes, hacerlo así se llama evolucionar.
@GrimFregando quieres que te explique por donde me paso tu opinión? te lo explico?
Me la pela por cuantas ramas se parta la saga, lo que han enseñado es una puta mierda, ale, a ignorados.
@GrimFregando me he enterado perfectamente, de hecho en mi comentario anterior he dicho que si en 2019 lo que veo me gusta me subiré al carro.

No tengas tantas ganas de restregar, anda.
GrimFregando escribió:

Franz_Fer escribió:Esto es un juego para ir tirando, está bastante claro. Creo que les irá bien, pero yo paso de esto, de Pokémon Go y de este infantilismo creciente.

No os habéis enterado de nada [qmparto] Pokémon se parte en 2 ramas, esta será mas infantil para nueva gente en plan casualizada y aparte seguirá la clásica

Pues gran noticia la verdad, eso de partir Pokemon en dos ramas.

En mi caso me van a hacer comprar ambas ramas, al menos las dos primeras generaciones xD.
En el video se ve como se lanza una Pokéball ¿dandole a los botones? (sin usar los joycon, vaya).

Imagen
clero escribió:@GrimFregando quieres que te explique por donde me paso tu opinión? te lo explico?
Me la pela por cuantas ramas se parta la saga, lo que han enseñado es una puta mierda, ale, a ignorados.

Si no te gusta por no ser para ti pues te esperas a la entrega clásica a ver si te gusta, no hace falta ponerse así, solo entender las cosas. Vaya radical que no respeta ya no una opinión, si no una realidad y un comentario [qmparto]
Dejo un análisis de Hykeush, que es uno de los mayores pokexpertos de Meri.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vayamos por partes.

Es Kanto, eso fijo. Ya, se ve Oak, el Team Rocket, pero he ido deteniendo el video en varias partes, y los lugares también corresponden, he podido distinguir el Bosque Verde, la entrada al Mt Moon, Ciudad Carmin, una lucha en el interior del S.S Anne, etc...

No se lucha contra los Pokémon salvajes, se capturan igual que en GO... Pero con mas opciones. En el video, se ve que sale un menú con cuatro opciones: "Get Ready", "Ítems", "Help" y "Run Away". La opción de "Help" supongo que será un pequeño tutorial y/o explicación, al menos que sea algo mas interesante, como información sobre el Pokémon que vas a capturar. En "Ítems" elegirás que tipo de Pokeball usar, aunque quizás también sea como en la Zona Safari y puedas usar cebos o tirarle rocas a los Pokémon para variar sus ratios de captura.

Los combates contra los Entrenadores si son por turnos, como en los videojuegos principales. Al no poder luchar contra los Pokémon salvajes, eso significa que los combates contra los Entrenadores son la única forma de obtener experiencia en este videojuego, igual que en los RPG de Pokémon de la Game Cube.

Dos jugadores, cada uno con un Joy Con. Ambos pueden capturar Pokémon juntos. El segundo jugador también puede usar objetos, pero las dos ultimas opciones del menú no están disponibles para el o ella.

La función para dos jugadores no es solo para capturar Pokémon, también puedes luchar contra otros entrenadores los dos a la vez.

Una novedad que llevo pidiendo hace tiempo, personalizar a tus Pokémon con ropa. Seguramente, esto este reservado a solo el Inicial, que será Eevee o Pikachu dependiendo de la Edición que elijas.

Lo del control por movimiento, obviamente es opcional, no van a desperdiciar la oportunidad de que la gente no pueda jugarlo en modo portátil. De hecho, quizás si juegas en modo dock, sea obligatorio agitar el Joy Con para lanzar la Pokeball, en cambio, jugándolo en modo portátil, sea igual que en Pokémon Go, es decir, con la pantalla táctil. De todas formas, en el 2:15 del video, se ve como captura un Magmar en modo portátil y usando los botones, por lo que agitar el mando o, quizás usar la táctil si se puede, sean opcionales.

El accesorio con forma de Pokeball puede reemplazar al Joy Con para este juego. El botón central es un stick que se puede apretar hacia dentro para usarlo como botón A en este juego, o quizás tenga algún otro botón con acción similar en la parte superior, y obviamente tiene sensor de movimiento.

Puedes llevar a tus Pokémon en dicha Pokeball, parecido al podómetro tanto de Pokémon Amarillo como de los remakes de Oro/Plata para la DS. Quizás obtengas recompensas adicionales si lo llevas muchos kilómetros de paseo.

En el video, especialmente cuando se ve al Profesor Oak en su laboratorio, se puede observar que el juego utiliza el mismo idioma ficticio que el anime cuando tiene que representar en pantalla palabras escritas, por ejemplo, en los papeles y posters de su habitación, y que en el anime se usa para letreros, carteles en edificios, etc. El mismo idioma ficticio también sale en los escenarios del Pokken.

Los Pokémon pueden seguirte, igual que en HeartGold/SoulSilver, incluso cuando juegan dos jugadores. En el tráiler se ve como siguen al jugador una Nidoqueen y un Nidoking, y en la escena siguiente, un Gengar y un Electrode. Diferentes Pokémon tienen animaciones diferentes cuando te siguen, mientras los dos "Nido" van corriendo, se ve a Gengar que te sigue levitando y Electrode rodando por el suelo. Mientras tanto, Pikachu y también Eevee, ambos los llevas a cuestas en el hombro.

Pokedex en el juego, entre eso y los mapas, si, básicamente, es jugar de nuevo a los juegos de Pokémon de la Primera Generación, pero sin combatir contra los Pokémon salvajes, pero si contra los Entrenadores.

Parece que no se puede usar a los Pokémon del Pokémon GO para la aventura de este juego, y en cambio tienen su espacio aparte en un "Parque GO", que parece creado exclusivamente para interactuar y jugar con ellos, pero no para usarlos en el combate. Es posible, en cambio, que interactuando con ellos en el Parque, si te den regalos para usarlos en la aventura principal.

Y al revés, claro, es posible que puedas enviar objetos desde Le't Go Pikachu/Eevee al GO.

El modo de acariciar a los Pokémon, estrenado en X/Y y mantenido en ORAS y los juegos de la Septima Generación se mantiene aquí. En el breve segundo en el que aparece, acariciando a Pikachu, puedo ver en la esquina inferior izquierda un icono de una fresa, curioso que esta vez alimentes a los Pokémon con frutas reales en lugar de las bayas inventadas que tiene la franquicia desde la Tercera Generación, o con los dulces típicos de Kalos, Hoenn y Alola.

Los movimientos para combatir son los mismos que en los videojuegos de Pokémon de toda la vida, se ve a Pikachu haciendo Ataque Rapido, Rayo, Eevee con Rapidez, y otros Pokémon mas "tochos" como un Blastoise lanzando su Hidrobomba, un Cloyster que parece realizar Rompecoraza, Dragonite "escupiendo" un Hyperrayo, un Malicioso (O quizás Deslumbrar) de Arbok, un Golem usando Autodestrucción o Explosión... Y lo mas interesante, un Magikarp saltando tan alto, que llega hasta el espacio exterior antes de caer de nuevo. O Salpicadura tiene ahora una animación super epica y/o exagerada a pesar de que no hace nada, o es un nuevo movimiento exclusivo para Magikarp. Podría ser incluso que hayan cambiado Salpicadura, y que el movimiento siga sin tener efecto casi siempre, con su animación habitual, pero tenga una pequeña posibilidad de realizar un salto estratosférico (Literalmente) que si causa un daño masivo, en todo caso, esta "Salpicadura Epica" es una referencia al otro juego de Pokémon oficial para móviles, el Magikarp Jump.

Sobre lo del "Pokémon Especial" al final del video, teniendo en cuenta que ya revelaron oficialmente a Zeraora, no creo que quieran ocultarlo para este video ni se trate de el. O es el primer Pokémon de la Octava Generación, que podremos ver en estos juegos, o es una nueva forma (Mega Evolución, "Forma Alola", evolución nueva, etc) de algún Pokémon ya conocido, posiblemente de la Primera Generación. No me extrañaría que fuera incluso una nueva evolución para Pikachu (sospechoso que hablasen hace poco sobre aquel "Gorochu" que desecharon al diseñar el primer juego) o una nueva evolución para Eevee. O nuevas evoluciones para ambos.
danked escribió:
GrimFregando escribió:

Pues gran noticia la verdad, eso de partir Pokemon en dos ramas.

En mi caso me van a hacer comprar ambas ramas, al menos las dos primeras generaciones xD.

A mí me fastidia un poco porque tenía la esperanza de tener la octava gen este año, pero supongo que probaré el Let's Go y lo terminaré jugando con mi sobrino.

Está claro que la idea de partir la saga en dos es buena para niños y jugadores casual, pero creo que los "veteranos" nos sentimos decepcionados en parte debido al hype que había en el hilo [+risas]
Vamos, que con Switch les pilló el toro y necesitan más tiempo para un juego principal y más completo (que no esté capado a esos 150 pokemon y demás). Lo bueno para nosotros lo veremos el año que viene.

Y es interesante eso de que a partir de ahora existan 2 ramas diferenciadas para público nuevo o casual y jugadores más experimentados. ¿Veremos aumentos de dificultad en la serie principal? [360º]
GrimFregando escribió:
clero escribió:Me he levantado y llevo 3 horas por el suelo partiéndome el culo de risa.

Me equivoqué. Grande GF!

Otro que no se entera de que la franquicia se parte en dos ramas y que es lo que han estado explicando en la conferencia

Esto de que se parte en dos ramas de donde lo sacas? Donde dicen que va a ser un pokemon adulto el proximo año vs el infantil de ahora? Yo no lo he leido en ningún sitio, es más, me inclino a pensar que si atraen a público infantil con este título a costa de degradar su imagen para los veteranos, no tirarán a la basura todo ese público infantil con el siguiente título verdad?
Vamos a mi me pareceria una maniobra horrible, no se a ti.
Bueno señores tenemos delante de nosotros el juego que va a reventar 2018 en ventas, que prepare Nintendo Switch que la va a petar
hilo_pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-hilo-oficial_2235391_s4040#p1745699427
vengo a por mi pin!!! cawento cawento cawento cawento cawento

pfff sentimientos mu encontrados pero seguramente caiga, solo por ver kanto en 3d
Link77 escribió:Bueno señores tenemos delante de nosotros el juego que va a reventar 2018 en ventas, que prepare Nintendo Switch que la va a petar

He aquí el primer tonto que se comprara la switch solo por el pokemon... osea YO jajajaja
Confirmado entonces que en 2019 sale la 8va? no quiero ser repelente pero yo ya dije a principios de mes que se iba a 2019 y este año se sacaban un juego mierder, espero que me adoréis como a un insider todopoderoso

Yo en principio me lo comprare, pero aun no tuve tiempo de ver como es el sistema de combate, en le trailer se ve un combate vs rocket pero solo se ven animaciones de ataques y podría ser la misma mierda que en go

Pero el debate realmente interesante EL HILO se queda para Pokemon 8 o lo tiramos a la basura con los lest go
chente1983 escribió:El modo de acariciar a los Pokémon, estrenado en X/Y y mantenido en ORAS y los juegos de la Septima Generación se mantiene aquí. En el breve segundo en el que aparece, acariciando a Pikachu, puedo ver en la esquina inferior izquierda un icono de una fresa, curioso que esta vez alimentes a los Pokémon con frutas reales en lugar de las bayas inventadas que tiene la franquicia desde la Tercera Generación, o con los dulces típicos de Kalos, Hoenn y Alola.

No es una fresa, es una baya frambu (igual que las que se usan en Pokémon Go).
BUENO BUENO BUENO

QUE AL FINAL SI SE ANUNCIO ALGO Y ERA LO QUE MUCHOS DIJERON.

Dios, o sea la imagen del Lapras termino siendo puto real [qmparto]

Acabo de ver todo... Una cossita... Hace unos meses alguien dijo que Game Freak estaba trabajando en dos juegos... Le dio de lleno xD
Sois unos haters de mucho cuidado. Después de miles de páginas haciendoos pajas sacan un trailer del remake de Amarillo con un estilo gráfico muy superior a 3DS y os venís abajo. Qué esperabais? Que GF hiciera gráficos hiperrealistas y nueva gen con tropecientos Pokemon, nuevas mecánicas y tal? Por favor gente que nadie se chupa el dedo.

Muchos de los aqui presentes terminaran disfrutando el lets go Pikachu/Eevee y venderá bien. Por dios no habeis visto el trailer?

Y por favor parad de confundir a la gente con “no tiene X cosa”. Es un trailer de presentación, iran desvelando la info poco a poco. El hecho de que no digan X cosa no significa que no exista.
Vaya decepción con el lets go, esto es una puta broma, que se lo queden ellos! Me bajo del barco de pokemon y del hype por supuesto.. qué bajón me ha entrado

Ni combates, ni online, ni nada del clásico rpg, va de lanzar la bolita como en pokemon go... juego totalmente casualizado
Alcalo escribió:BUENO BUENO BUENO

QUE AL FINAL SI SE ANUNCIO ALGO Y ERA LO QUE MUCHOS DIJERON.

Dios, o sea la imagen del Lapras termino siendo puto real [qmparto]

Guardl aqui y edit luego.

Prácticamente han acertado TODO... para los más escépticos [+risas]
A ver, el juego me ha dejado un sabor muy agridulce. La parte buena es que tiene cosas muy bien pensadas como el modo aventura para dos jugadores, el nuevo sistema de captura que depende de como lances tienes más posibilidad de capturar, que los pokemon te puedan seguir (la imagen de Onix es genial) y la personalización del inicial. El resto ha sido un paso atrás. Los graficos son los de X/Y y RO/ZA en HD, los combates contra pokemon salvajes han desaparecido, cogiendo el sistema de GO para capturar, solo los pokemon de Kanto + formas alola. Parece que a nivel de historia vamos a tirar por algo sencillo (aunque esto es algo que le pasa a la mayoria de entregas).

Espero que el juego que venga en 2019 más tradicional se arriesguen a hacer algo más adulto y completo, ya que ya tienen esta rama principal de GO para los casuals/niños.

darksolidus escribió:
danked escribió:
darksolidus escribió:

Imagen

Imagen

Dudo que te entreguen al Pikachu en nivel 18.
Subida de nivel habrá, ahora que sabe dios como...

Supongo que subes de nivel al combatir contra entrenadores. Quizá tambien te den algo de exp al capturar pokemon como en Sol/Luna.
lylog escribió:
GrimFregando escribió:

Me equivoqué. Grande GF!

Esto de que se parte en dos ramas de donde lo sacas? Donde dicen que va a ser un pokemon adulto el proximo año vs el infantil de ahora? Yo no lo he leido en ningún sitio, es más, me inclino a pensar que si atraen a público infantil con este título a costa de degradar su imagen para los veteranos, no tirarán a la basura todo ese público infantil con el siguiente título verdad?
Vamos a mi me pareceria una maniobra horrible, no se a ti.

Es lo que han explicado durante la conferencia esa
Lets Go empieza desde la primera generación para tener al público de Pokémon GO y a los niños (casuales vaya) metidos en la franquicia desde el principio con una primera generación, en el futuro seguro que tendrán un Lets GO Blabla y un Lets GO Blabla con Jhoto y la segunda generación mientras que la rama clásica de jugadores "hardcores" de Pokémon sacará la novena generación y así turnándose.

Que a ver lo puedes creer o no xD pero es como se irá desarrollando la franquicia a partir de ahora según Ishihara de Pokemon Company y creo que es buena idea así nos evitamos que infantilicen la rama clásica para atraer a niños pues ya tendrán la rama lets go para eso.
Al final del trailer pone "Se necesita tener acceso a internet y una cuenta Nintendo para algunas funciones".
Yo por mi parte si me lo tomo como un spinoff(que es lo que es) pues me parece bien el juego y os recuerdo algo mucha gente se queja de los graficos, los pk mm eran spinoff y no tenían gráficos a la altura y nadie se quejó así que no entiendo tanto lloriqueo. Así que por ahora me mola lo que veo, esperando más info pero seguramente caerá.
@GrimFregando que Let's Go tenga continuidad en Johto o más entregas aparte de esta te lo estás inventando muy fuerte.

No se sabe.

Dicho esto, el juego va a ser un pelotazo, eso ni lo dudéis.
Menuda mierda de juego, aun hay gente que lo defiende tu,pero que coño han hecho con la saga?
31864 respuestas