Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
lylog escribió:@Gekkouga Te pongo como ejemplo pokemon Heart Gold. Para niños de 8 años si? Con profundidad suficiente para alguien mas adulto teniendo en cuenta que la consola era una DS? Porsupuestisimo que si. Anda que no le habre echado horas ( y lo rejuego casi una vez al año) porque pese a ser un juego para niños tambien lo es para el publico mas adulto por la complejidad que presenta en segun que fases del juego ( y sin perder de vista en ningun momento que estamos hablando de un titulo de DS)


Pero que este juego esta infantilizado porque no es ni para ti ni para el jugador clásico, es para un jugador casual, el año que viene tendremos nuestro rpg tradicional y mejor así, que separen lo infantil de la rama clásica

kemaru escribió:Mi duda es que sin encuentros aleatorios ¿Cómo subes niveles de los Pokémons? ¿Se podrán repetir encuentros con entrenadores o algo?

Eso me tiene loco


Que mas da si es un reboot spin off para nuevas generaciones? El juego normal y corriente de octava gen es el año que viene
¿Han dicho algo de la historia o si hay líderes de gimnasio? En el trailer sólo veo interacción con Pokémon GO...
ya ha llegado la época en la que no puedo entrar en los foros porque salen los listillos de turno que no han comentado en todo el año y salen para poner a parir al juego de pokémon en cuestión? [facepalm] por dios, es un ciclo sin fin como la canción del rey león, ahora seré un conformista, me timarán, soy un niño, un casul, en fin.

A mi me ha gustado muy mucho lo que he visto, tanto así que un juego de mesa que me pensaba comprar lo dejaré de lado para tener el dinerito ahorrado, aunque la espera sea larga podré aguantarlo mejor con pokémon quest ^^, a los que os pasa como a mi con los comentarios no entréis en el foro de la noticia, os podría salir un bultillo en el cuello.
dante12345 escribió:¿Sólo habrá 152 Pokémons? [burla3]

Esperando el Pokémon de verdad, (tanta espectación para nada).

Saludos



asi es solo primera generacion y parece sacaran en este juego un pokemon nuevo ya algunos dicen puede ser evolucion nueva de eevee
¿Pero cómo que para niños? A mí me ha llamado la atención y más si es un remake del amarillo revolucionado con una idea bastante buena que fue y es Pokemon Go. Y sinceramente, yo perdí la ilusión en Pokemon desde que hay más Pokemons que palabras en el diccionario. Los de los primeros Pokemon, incluido el amarillo, aún los recuerdo.

Este juego caerá y el del 2019, según cómo sea también, pero somos muchos los que dejamos de jugar a Pokemon por distintos motivos y nos gusta, pero nos da pereza volver.
Sapikelio escribió:Yo creo que hay gente que aún no sabe que este no es el juego que anunciaron en el E3... XD

¿Conclusiones que saco con este juego? Me parece una oportunidad genial para apartar a los mas jovenes y casuals a esta saga y hacer de la saga principal una mas madura y competitiva.

Por cierto, si en este ya salen los pokemon correteando por el mapa, no quiero ni imaginar como será el en el nuevo. Mapas muy amplios con pokemon salvajes corriendo por ahí? ;)


Tal cual, muchos críos se unirán a la franquicia con esto aunque solo se dediquen a comprar las generaciones de Lets Go
Gekkouga escribió:
lylog escribió:@Gekkouga Te pongo como ejemplo pokemon Heart Gold. Para niños de 8 años si? Con profundidad suficiente para alguien mas adulto teniendo en cuenta que la consola era una DS? Porsupuestisimo que si. Anda que no le habre echado horas ( y lo rejuego casi una vez al año) porque pese a ser un juego para niños tambien lo es para el publico mas adulto por la complejidad que presenta en segun que fases del juego ( y sin perder de vista en ningun momento que estamos hablando de un titulo de DS)


Pues qué quieres que te diga, precisamente HG SS son grandes juegos en cuanto a contenido, pero complejidad... como que poca, de hecho se nota que aquí ya empezaron un poco a facilitar las cosas, de cara a lo que se venía a la siguiente generación. Vamos, son juegos sencillotes, no hay trama compleja, ni una alta dificultad... nada que lo haga especialmente adulto.

Diría que es el más complejo desde rubí zafiro, más largo, más contenido, más cuidado a nivel de detalle...No hay un ranking para valorar los juegos de forma 100% objetiva vaya, pero diría que es el pokemon mejor considerado y mas querido por muchos, entre los que me incluyo, no creo que sea por empeorar a los anteriores.
Sencillote no hay ningún juego de pokemon que no sea "sencillote", todos son asequibles. Tenían una oportunidad de oro para cambiar la saga en ese aspecto, no solo no lo han hecho, sino que han aumentado aún más el problema.
Gekkouga escribió:
Igual que hay cooperativo local, yo veo que también haya intercambio local.


Ya, aunque me extrañaría que al final no tuviese función online para intercambio. Veo que hay confusión en torno a la traducción. Por ahí iba mi comentario, lo otro sería muy cable link-like.
Pues yo me alegro que la octava gen se vaya a 2019, así al menos sé que lo estarán puliendo para hacer algo mejor.
Bueno Masuda, el trolleo estuvo de puta madre pero ahora dejémonos de gilipolleces

¿Donde está NUESTRO juego?
@PreOoZ Pocos diccionarios has cogido tú XD
Buf, entiendo el movimiento que han hecho (doble de beneficios), pero lo que me cabrea es el cómo se han dedicado a marear la perdiz para presentar un juego que estoy seguro nadie quería de haber tenido la oportunidad de elegir. Yo en el trailer no veo la evolución de la franquicia por ningún lado.

Al menos podrían haber terminado al menos con un trailer del pokemon del 2019.
lylog escribió:
Gekkouga escribió:
lylog escribió:@Gekkouga Te pongo como ejemplo pokemon Heart Gold. Para niños de 8 años si? Con profundidad suficiente para alguien mas adulto teniendo en cuenta que la consola era una DS? Porsupuestisimo que si. Anda que no le habre echado horas ( y lo rejuego casi una vez al año) porque pese a ser un juego para niños tambien lo es para el publico mas adulto por la complejidad que presenta en segun que fases del juego ( y sin perder de vista en ningun momento que estamos hablando de un titulo de DS)


Pues qué quieres que te diga, precisamente HG SS son grandes juegos en cuanto a contenido, pero complejidad... como que poca, de hecho se nota que aquí ya empezaron un poco a facilitar las cosas, de cara a lo que se venía a la siguiente generación. Vamos, son juegos sencillotes, no hay trama compleja, ni una alta dificultad... nada que lo haga especialmente adulto.

Diría que es el más complejo desde rubí zafiro, más largo, más contenido, más cuidado a nivel de detalle...No hay un ranking para valorar los juegos de forma 100% objetiva vaya, pero diría que es el pokemon mejor considerado y mas querido por muchos, entre los que me incluyo, no creo que sea por empeorar a los anteriores.
Sencillote no hay ningún juego de pokemon que no sea "sencillote", todos son asequibles. Tenían una oportunidad de oro para cambiar la saga en ese aspecto, no solo no lo han hecho, sino que han aumentado aún más el problema.


Aun queda la octava generación que sale el año que viene, no hay que ser tan pesimistas.
donal escribió:
Gekkouga escribió:
lylog escribió:@Gekkouga Te pongo como ejemplo pokemon Heart Gold. Para niños de 8 años si? Con profundidad suficiente para alguien mas adulto teniendo en cuenta que la consola era una DS? Porsupuestisimo que si. Anda que no le habre echado horas ( y lo rejuego casi una vez al año) porque pese a ser un juego para niños tambien lo es para el publico mas adulto por la complejidad que presenta en segun que fases del juego ( y sin perder de vista en ningun momento que estamos hablando de un titulo de DS)


Pues qué quieres que te diga, precisamente HG SS son grandes juegos en cuanto a contenido, pero complejidad... como que poca, de hecho se nota que aquí ya empezaron un poco a facilitar las cosas, de cara a lo que se venía a la siguiente generación. Vamos, son juegos sencillotes, no hay trama compleja, ni una alta dificultad... nada que lo haga especialmente adulto.

Ya solo por la inclusión de Kanto es el juego más fácil en cuanto a escala de Niveles, sobre todo la liga pokemon.

Más fácil, claro que sí. Será que no he jugado a los últimos 3 videojuegos de esta saga.
TheLittleMelo escribió:@PreOoZ Pocos diccionarios has cogido tú XD


Hombre, es que era una exageración [carcajad]

A mí este Pokemon me llama bastante la atención [inlove]
A mi me parece brutal el remake. Por dios, nadie se entera de que vamos a jugar a Amarillo con nuevo estilo gráfico en Switch y con nuevos modos de juego. A mi me flipa.

Que sí, que están trabajando en la nueva gen para 2019 pero que quereis que os diga a mi me parece buena forma de dar el salto a Switch. Acordaos de Pokemon X/Y. Fue un truño por querer abarcar nueva gen en nueva consola. Con esto se aseguran de hacer bien la nueva gen y mientras tanto nos dan este remake.

Ahora en serio que preferis:

A ) Jugar a pokemon amarillo de GB en vuestra 2DS/3DS
B) Jugar a lets go en Switch
Me desuscribo del hilo. Pensaba pillarme este juego pero resulta que solo va a ser para niños. Que pena.

Tendré que mandar a mi sobrino pequeño a comprarlo, no vaya a ser que se me rian en la tienda.

Ale, hasta siempre.
HongKi está baneado por "Game over"
Burakki-Destruction escribió:Bueno Masuda, el trolleo estuvo de puta madre pero ahora dejémonos de gilipolleces

¿Donde está NUESTRO juego?

En 2019
Menuda soberbia la de algunos llamando hater a la gente que no tiene la misma opinión que ellos. Si estamos en este hilo la mayoría (el 99%) es porque como mínimo nos gusta la saga. Estamos aquí para reivindicar nuestros pensamientos, sean positivos o negativos. Lo bueno es que haya diversidad de ooiniones. Y no hace falta tener 500 comentarios prediciendo cuando se viene el direct para tener el mismo derecho de opinar sobre la nueva entrega.
Sin ánimo de ser una troll, pero que cosa mas cutre de gráficos. Y de juego. Parece un copia y pega de una versión de DS. Para una Switch no es de recibo
Según La Ronda de preguntas que hubo después de la conferencia, no es un remake de amarillo, habrá cambios en la historia. Fuente: 3DJuegos.
Gekkouga escribió:
lylog escribió:
Gekkouga escribió:
Pues qué quieres que te diga, precisamente HG SS son grandes juegos en cuanto a contenido, pero complejidad... como que poca, de hecho se nota que aquí ya empezaron un poco a facilitar las cosas, de cara a lo que se venía a la siguiente generación. Vamos, son juegos sencillotes, no hay trama compleja, ni una alta dificultad... nada que lo haga especialmente adulto.

Diría que es el más complejo desde rubí zafiro, más largo, más contenido, más cuidado a nivel de detalle...No hay un ranking para valorar los juegos de forma 100% objetiva vaya, pero diría que es el pokemon mejor considerado y mas querido por muchos, entre los que me incluyo, no creo que sea por empeorar a los anteriores.
Sencillote no hay ningún juego de pokemon que no sea "sencillote", todos son asequibles. Tenían una oportunidad de oro para cambiar la saga en ese aspecto, no solo no lo han hecho, sino que han aumentado aún más el problema.


Aun queda la octava generación que sale el año que viene, no hay que ser tan pesimistas.

Puede ser que la 8a generación sea lo que debería haber sido este pokemon, sin duda. Pero tras esto, las expectativas por mi parte son bajas, no creo que se quieran desprender de todos los que vayan a jugar este pokemon let's Go, y se me augura un pokemon "rpg" casualizado. Espero equivocarme.
No creeis que con la ramificación de Let's GO como juego más casual, el juego principal del 2019 tiene más papeletas de enfocarse de forma más exclusiva en los jugadores tradicionales al quitarse la losa encima de tener que contentar a todos los públicos?
mazato escribió:Imagen


Lo puse la semana pasada, diciendo que era el único leak que nadie había desmentido. Aquí me tacharon de loco. Que estaba claro que era fake.

[beer]
Elta escribió:Sin ánimo de ser una troll, pero que cosa mas cutre de gráficos. Y de juego. Parece un copia y pega de una versión de DS. Para una Switch no es de recibo

Una DS no, de una Game Boy Color
alberto1abelabs escribió:A mi me parece brutal el remake. Por dios, nadie se entera de que vamos a jugar a Amarillo con nuevo estilo gráfico en Switch y con nuevos modos de juego. A mi me flipa.

Que sí, que están trabajando en la nueva gen para 2019 pero que quereis que os diga a mi me parece buena forma de dar el salto a Switch. Acordaos de Pokemon X/Y. Fue un truño por querer abarcar nueva gen en nueva consola. Con esto se aseguran de hacer bien la nueva gen y mientras tanto nos dan este remake.

Ahora en serio que preferis:

A ) Jugar a pokemon amarillo de GB en vuestra 2DS/3DS
B) Jugar a lets go en Switch



Un reboot bueno del Pokemon Amarillo para la switch con sus caracteristicas RPG intactas. No era tan dificil...
Cuanto mas leo menos me gusta la idea, que bajon tengo.
Visto el trailer en el metro de camino al trabajo, solo puedo decir que me gusta la idea.

Soy jugador habitual de Pokemon Go, y de la saga Pokemon en general. Me parece un juego perfecto para llevar a todos esos posibles jugadores de Pokemon Go que han entrado a la saga directamente por el juego (si, los hay y muchos. Cualquiera que juegue al Go se habrá dado cuenta de ello) y para introducir a los niños. Eso no quiere decir que el resto no podamos disfrutarlo. Y más sabiendo que este no es el juego principal de la saga, que saldrá en 2019.

Muchos pedíais tener más tiempo para el desarrollo de la saga. Aquí lo tenéis. Esto permite tener otro año de desarrollo para el juego principal. Hasta entonces tenemos este juego. Me parece a mi que todo son ventajas en general. Que a muchos no os guste no quiere decir que al resto no le tenga que gustar.
Bueno visto el trailer me ha dejado un sentimiento agridulce. Cuando te enteras que no es el RPG que anunciaron hace un año pues lo ves con otros ojos. Por un lado me ha gustado el cooperativo, los pokemon en el mundo y volver a Kanto. Espero que la región este ampliada porque sino se va a quedar muy corta. Me da mucho miedo el sistema de combate sobre todo contra salvajes que no me ha quedado del todo claro.

O el año que viene Game Freak saca algo muy tocho o no me explico yo como una compañia con tanto dinero puede sacar un juego graficamente así, que no se ve mal, pero en 3 años llegar solo a esto me parece quedarse bastante corto...
Ai noooo que horrible, puedo llorar? Que flop... El estilo infantiloide de los personajes, todo tan cuadrado y colorido... Que poco hype por Dios.
lylog escribió:
Gekkouga escribió:
lylog escribió:Diría que es el más complejo desde rubí zafiro, más largo, más contenido, más cuidado a nivel de detalle...No hay un ranking para valorar los juegos de forma 100% objetiva vaya, pero diría que es el pokemon mejor considerado y mas querido por muchos, entre los que me incluyo, no creo que sea por empeorar a los anteriores.
Sencillote no hay ningún juego de pokemon que no sea "sencillote", todos son asequibles. Tenían una oportunidad de oro para cambiar la saga en ese aspecto, no solo no lo han hecho, sino que han aumentado aún más el problema.


Aun queda la octava generación que sale el año que viene, no hay que ser tan pesimistas.

Puede ser que la 8a generación sea lo que debería haber sido este pokemon, sin duda. Pero tras esto, las expectativas por mi parte son bajas, no creo que se quieran desprender de todos los que vayan a jugar este pokemon let's Go, y se me augura un pokemon "rpg" casualizado. Espero equivocarme.


Yo es que este juego lo veo para "atrapar gente", es decir, haces un juego sencillo para que la gente se familiarice con la saga y así poco a poco les introduces ya en todo lo que ofrece la saga principal con el juego de Switch.

Yo lo veo así, dudo mucho que vayan a tirar 20 años de trabajo a la basura cuando los juegos venden tan bien.
El pokemon quest no esta tan mal. Pero yo me lo he bajado para la Switch porque paso de gastar mas bateria en el movil.
Gekkouga escribió:Pues yo me alegro que la octava gen se vaya a 2019, así al menos sé que lo estarán puliendo para hacer algo mejor.


This. Y que los que vengais a tocar los cojones al hilo solo para quejaro puerta, porque la de hate que he visto no es ni medio normal, han sido todo cosas buenas
menos que la saga principal se vaya a segunda mitad 2019
Darkw00d escribió:No creeis que con la ramificación de Let's GO como juego más casual, el juego principal del 2019 tiene más papeletas de enfocarse de forma más exclusiva en los jugadores tradicionales al quitarse la losa encima de tener que contentar a todos los públicos?


Ese es el objetivo.
PreOoZ escribió:¿Pero cómo que para niños? A mí me ha llamado la atención y más si es un remake del amarillo revolucionado con una idea bastante buena que fue y es Pokemon Go. Y sinceramente, yo perdí la ilusión en Pokemon desde que hay más Pokemons que palabras en el diccionario. Los de los primeros Pokemon, incluido el amarillo, aún los recuerdo.

Este juego caerá y el del 2019, según cómo sea también, pero somos muchos los que dejamos de jugar a Pokemon por distintos motivos y nos gusta, pero nos da pereza volver.


Yo acabo de verlo y me ha dejado flipado. Me encanta.

Lo único que no me gusta es la integración con móvil, pero mientras sea opcional... Perfecto.

Yo estoy encantado con lo visto.
Legon escribió:Muchos pedíais tener más tiempo para el desarrollo de la saga. Aquí lo tenéis. Esto permite tener otro año de desarrollo para el juego principal. Hasta entonces tenemos este juego. Me parece a mi que todo son ventajas en general. Que a muchos no os guste no quiere decir que al resto no le tenga que gustar.


Esta es otra. Mucha, muuuuuucha gente se quejaba que de los tiempos de desarrollo de los juegos de la saga principal eran muy cortos y en que en tan poco tiempo, iba a salir un juego de nueva generación cutre, con poco contenido (recalco lo de nueva generación).

Ahora que os dan algo de lo que pedíais (más tiempo de desarrollo, porque no creo que aquí esté involucrado todo GF), también hay quejas.
alberto1abelabs escribió:A mi me parece brutal el remake. Por dios, nadie se entera de que vamos a jugar a Amarillo con nuevo estilo gráfico en Switch y con nuevos modos de juego. A mi me flipa.

Que sí, que están trabajando en la nueva gen para 2019 pero que quereis que os diga a mi me parece buena forma de dar el salto a Switch. Acordaos de Pokemon X/Y. Fue un truño por querer abarcar nueva gen en nueva consola. Con esto se aseguran de hacer bien la nueva gen y mientras tanto nos dan este remake.

Ahora en serio que preferis:

A ) Jugar a pokemon amarillo de GB en vuestra 2DS/3DS
B) Jugar a lets go en Switch


no es un remake de amarillo, es un juego core (no, no es un spinoff por mucho que se diga en el hilo) inspirado en pokémon amarillo.

En cuanto a preferir , me quedaría con jugar al pokémon amarillo. Para mi no tener batallas aleatorias y/o con pokemons salvajes ya es bastante meh (cuestión de gustos). Sin embargo se que el juego va a tener su público y no va a ser poco precisamente, cuando salga lo probaré a ver que tal pero no me acaba de convencer. Por suerte siempre quedará el de 2019 :)
En fin... Me lo compraré porque es Pokémon pero ha sido ver las novedades después de despertarme y cerrar el móvil asimilandolo todo...

Y como ya avisaron de no emocionarnos por esto y esperar el plato fuerte para el año que viene, estoy más tranquilo.

PD: del GO hasta el c****
A mi me ha gustado mucho lo que he visto, lo único que me da miedo es lo de las medallas... quiero mis puñeteras medallas de vuelta! jaja

Me encanta el diseño, yo no quería un mapa como los de Cube, quería el estilo cuadriculado. Lo mejor de todo? No viene el juego sólo, el año que viene le hará compañía la nueva generación.

Buah no sé ni que decir, estoy muy contento, lo lamento por los desilusionados, pero pensad que el año que viene tenemos 8ª gen también. Y volveremos a crear un hilo para especular durante meses xDD
noteolvides escribió:
Elta escribió:Sin ánimo de ser una troll, pero que cosa mas cutre de gráficos. Y de juego. Parece un copia y pega de una versión de DS. Para una Switch no es de recibo

Una DS no, de una Game Boy Color

El motor gráfico esta basado de Ultrasol y Ultraluna pero con iluminación dinámica, sombreado, texturas en alta calidad, y diseños reformados de los pokémon.
Es evolución natural, cuando salio pokémon Diamante y Perla gráficamente era similar a GBA y eso que DS era superior, pero cuando salio negro y blanco saco casi toda la potencial de DS. cuando salga la octava gen estrenara nuevo motor, o un motor rediseñado desde 0.
Yo no defiendo a GF, pero es una empresa, y diseñar un motor nuevo desde 0 cuesta mucho dinero, lo mejor es basarse de una versión anterior y pudiendo añadir mejoras.
El motor de Ultrasol y Ultraluna no es moco de pavo, puede sacar muy buenos resultados si se exprime adecuadamente.
Saludos
¿No se va a luchar contra los pokemon salvajes? :o No le veo sentido a solo lanzar pokeballs
dornop escribió:Me desuscribo del hilo. Pensaba pillarme este juego pero resulta que solo va a ser para niños. Que pena.

Tendré que mandar a mi sobrino pequeño a comprarlo, no vaya a ser que se me rian en la tienda.

Ale, hasta siempre.


Pokémon.

Esa saga que históricamente ha sido enfocada para adultos.
Gekkouga escribió:
lylog escribió:
Gekkouga escribió:
Aun queda la octava generación que sale el año que viene, no hay que ser tan pesimistas.

Puede ser que la 8a generación sea lo que debería haber sido este pokemon, sin duda. Pero tras esto, las expectativas por mi parte son bajas, no creo que se quieran desprender de todos los que vayan a jugar este pokemon let's Go, y se me augura un pokemon "rpg" casualizado. Espero equivocarme.


Yo es que este juego lo veo para "atrapar gente", es decir, haces un juego sencillo para que la gente se familiarice con la saga y así poco a poco les introduces ya en todo lo que ofrece la saga principal con el juego de Switch.

Yo lo veo así, dudo mucho que vayan a tirar 20 años de trabajo a la basura cuando los juegos venden tan bien.

Desde luego si es un "reclamo" y solo eso hasta el año que viene que saquen algo a la altura de una consola como es la switch pues mira, tragaremos.
Por otra parte, si no recuerdo mal en el e3 anunciaron "pokemon rpg para 2018" por lo que toca esperar un año mas, aunque es un precio que estoy dispuesto a pagar para que no se parezca en nada a este pokemon que van a sacar.
alberto1abelabs escribió:A mi me parece brutal el remake. Por dios, nadie se entera de que vamos a jugar a Amarillo con nuevo estilo gráfico en Switch y con nuevos modos de juego. A mi me flipa.

Que sí, que están trabajando en la nueva gen para 2019 pero que quereis que os diga a mi me parece buena forma de dar el salto a Switch. Acordaos de Pokemon X/Y. Fue un truño por querer abarcar nueva gen en nueva consola. Con esto se aseguran de hacer bien la nueva gen y mientras tanto nos dan este remake.

Ahora en serio que preferis:

A ) Jugar a pokemon amarillo de GB en vuestra 2DS/3DS
B) Jugar a lets go en Switch


Pues no prefiero ninguna de las dos opciones. Es que creo que no has entendido muy bien el concepto del juego que han presentado, no se parece en nada a un remake de Amarillo, se basa en ello, pero poco tiene de un juego de Pokemon RPG.

Y no tiene nada especialmente malo (bueno, yo personalmente soy de la opinión de que estas cosas dañan bastante la imagen de la franquicia, pero ya es cosa mía), es un spin-off, ha quedado claro. Sé que no es un producto para mi y ya está. Pero eso, no te ilusiones de esa forma porque lo que has descrito no es lo que este "juego" ofrece (para un símil rápido esto sería como el Link CrossBow Training para la saga Zelda).
@PreOoZ el objetivo es captar al público más joven con este juego, según Masuda, igual que Amarillo lo hizo al aproximarse al anime en su día.

Que te ilusione a ti de adulto es otro tema, pero el enfoque es el que es. Igual que gran parte de los juegos de la saga, dicho sea de paso xD.
lylog escribió:
Gekkouga escribió:
lylog escribió:Puede ser que la 8a generación sea lo que debería haber sido este pokemon, sin duda. Pero tras esto, las expectativas por mi parte son bajas, no creo que se quieran desprender de todos los que vayan a jugar este pokemon let's Go, y se me augura un pokemon "rpg" casualizado. Espero equivocarme.


Yo es que este juego lo veo para "atrapar gente", es decir, haces un juego sencillo para que la gente se familiarice con la saga y así poco a poco les introduces ya en todo lo que ofrece la saga principal con el juego de Switch.

Yo lo veo así, dudo mucho que vayan a tirar 20 años de trabajo a la basura cuando los juegos venden tan bien.

Desde luego si es un "reclamo" y solo eso hasta el año que viene que saquen algo a la altura de una consola como es la switch pues mira, tragaremos.
Por otra parte, si no recuerdo mal en el e3 anunciaron "pokemon rpg para 2018" por lo que toca esperar un año mas, aunque es un precio que estoy dispuesto a pagar para que no se parezca en nada a este pokemon que van a sacar.


Lo anunciaron para 2018 or late; creo recordar. Yo supongo que vieron que no llegaban y programaron esto en 4 mesecillos jajajaja.
lylog escribió:
Gekkouga escribió:
lylog escribió:Puede ser que la 8a generación sea lo que debería haber sido este pokemon, sin duda. Pero tras esto, las expectativas por mi parte son bajas, no creo que se quieran desprender de todos los que vayan a jugar este pokemon let's Go, y se me augura un pokemon "rpg" casualizado. Espero equivocarme.


Yo es que este juego lo veo para "atrapar gente", es decir, haces un juego sencillo para que la gente se familiarice con la saga y así poco a poco les introduces ya en todo lo que ofrece la saga principal con el juego de Switch.

Yo lo veo así, dudo mucho que vayan a tirar 20 años de trabajo a la basura cuando los juegos venden tan bien.

Desde luego si es un "reclamo" y solo eso hasta el año que viene que saquen algo a la altura de una consola como es la switch pues mira, tragaremos.
Por otra parte, si no recuerdo mal en el e3 anunciaron "pokemon rpg para 2018" por lo que toca esperar un año mas, aunque es un precio que estoy dispuesto a pagar para que no se parezca en nada a este pokemon que van a sacar.

Recuerdas mal, no dieron ninguna fecha. Simplemente dijeron que estaban trabajando en ello.
Por cierto, soy el único que le va a costar elegir edición??? creo que será la elección más dura de toda la saga xD.
WiiVariant escribió:¿No se va a luchar contra los pokemon salvajes? :o No le veo sentido a solo lanzar pokeballs

Esta saga de lets go es de entrada para los casuales, el juego de verdad sale para el 2019, por eso es diferente al juego original.
31864 respuestas