Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
gnze796 escribió:¿Soy el unico que piensa que este juego sera un bluff en ventas? Este juego no es gratis y las condiciones en las que Pokemon GO triunfo son muy distantas a esta...

Lo va a petar. Y lo pienso en serio, que luego igual no pero oye... es mi sensación [+risas]
Lo primero XY son juegazos, los mejores juegos originales de la era DS/3DS (ambos remakes están por encima) de largo al que diga lo contrario le rajo

Lo importante hay que tener en cuenta que el mercado infantil de consolas está acabado, la propia switch es clave en este punto un juego familiar para padres e hijos como este y otro enfocado para adultos ahora si tiene mucho mas sentido que un juego como los últimos
SasukeDarkStorm escribió:Menuda soberbia la de algunos llamando hater a la gente que no tiene la misma opinión que ellos. Si estamos en este hilo la mayoría (el 99%) es porque como mínimo nos gusta la saga. Estamos aquí para reivindicar nuestros pensamientos, sean positivos o negativos. Lo bueno es que haya diversidad de ooiniones. Y no hace falta tener 500 comentarios prediciendo cuando se viene el direct para tener el mismo derecho de opinar sobre la nueva entrega.

y no es soberbio de tu parte decir que los que tenemos otra opinión de la tuya somos unos conformistas y que si fuera por nosotros la saga sería una mierda? la doble vara de medir donde te la dejas? que cada cual tenga su opinión, pero por favor no caigamos en hablar de cosas personales de los demás porque ni nos conocemos.
oshawott escribió:1. Esta anunciado la 8° gen para 2019.
2. Esto es un Spin off.
3. No tiene absolutamente nada de malo.
4. A todos los que vais de culturetas de Pokémon, en serio que no veis que es un movimiento genial? Van a traer a mucha gente al universo Pokémon, porque GO fue un éxito rotundo, y han querido fusionar ( muy bien trabajado ) el juego móvil a la consola. Que hay de malo dios?
5. Encima está súper currado, la diversidad, jugabilidad, y el poder pasar datos, Pokémon, etc..después a la consola es un pasote.
6. Para los "pros" en 2019 tendremos el juego.
7. No todos los fans tienen 35 años, a día de hoy, aunque no lo creáis, existen niños. Sí niños. Y esos niños tienen el mismo derecho que vosotros a jugar a Pokémon, y a empezar con un juego como este.
8. Además el juego es desenfadado adrede, quiere crear comunidad y es para todos.
9. Lo dicho, si no hubieran anunciado el Pokémon para 2019 de 8° gen, entendería el cabreo, así no.
10. Y lo mejor, gráficamente es top. Y estos gráficos van a ser la base fija para futuros juegos, así que imaginar esos gráficos pero en el de 2019 de 8° gen.... Brutal.

Abrir la mente.


4. Me la sudan los movimientos empresariales geniales, como usuario tengo derecho a reclamar lo que me venga en gana ya sea bueno o malo, sin atender a los fines comerciales que haya detrás.
5.Super currado, nada más que decir, dios mío.
10.La gota que colma el vaso. Si vienes de jugar minecraft puede que parezcan graficos geniales, si vienes de jugar Breath of the wild replanteate tu comentario. Es solo una version vitaminada del motor de 3ds.

Por dios, por mucho mucho que pueda gustarte algo, a veces parece que no existe el sentido común.
Y otra cosa para ser optimistas de cara al 2019: si de verdad Pokemon Stars (port HD de S/L a Switch) existió, este juego significa que GF, TPC y Nintendo se sentaron en serio a pensar el futuro de la saga al petarlo la Switch.
Cancelaron el Stars, sacaron USUM para 3DS y además pensaron en la separación en principal/Let's Go. Pensad que si de verdad hubiesen tirado por el Stars, puede ser que Let's Go no exisitera y que el siguiente juego principal fuese a tener la integración con Go y etc.
Diréis lo que queráis pero la idea no solo me parece absurda sino mal hecha.Yo ya lo dije hace años cuando me negué a tocar Pokemon GO porque olía la mierda de lejos, pero es que es increíble ver el daño que ha hecho a la saga.

-de entrada la idea es absurda porque ni siquiera atraerá a la Peña a la que atrajo en su día con Pokemon go pero que no se sintieron atraídos por Sol/Luna, y porque, ya puestos porque vas a comprarte un switch para jugar al Pokemon go cuando lo tienes en móvil. Esta claro que el efecto Yokai Watch ha hecho mucho daño, y el desarrollo de los últimos juegos ha tirado por la dirección de recuperar a ese público menos maduro que ha rechazado la complejidad que Pokemon estaba tomando especialmente a partir de la 5ta generación decantándose por la oferta de los Yokais,otra cosa es que lo consigan, cosa que pongo en duda

-El estilo artístico chibi del juego es lamentable, es que es peor incluso que en el de XY y ya ni hablemos en comparación a Sol y Luna y Colosseum en cuanto a escenarios, escalas y demás (joder que hasta XY tenía una cámara libre, en ciudad luminalia, si, pero la tenía) vergonzoso para lo que se espera en una switch.

-Pero volviendo al estilo artístico ¿en serio os pensaís que encaja en el universo de Kanto?¿Con Pueblo Lavanda y la torre Pokemon? ¿Con la sensación de misterio que te entraba al leer los diarios de la Mansión Canela?¿Con el lore de Mewtwo? ¿De verdad? ¿de verdad tenéis tanto aprecio a la 1era generación? A mi no se me ha ocurrido peor forma de defecar sobre ella.

Juego más tradicional en 2019 ¿En serio? ¿y lo dices ahora? Es como si los de GF ya se olieran los palos que les iban a caer al presentar esto y tuvieran que tener una salida de emergencia.
Ahora preparaos para lo que se viene, porque con la mierda de Pokemon GO tienen la excusa perfecta para petar los juegos de micro pagos y demás basura del mismo estilo.

Y ahora señores, me retiro no sin antes abrir el paraguas
Espera, que ahora la gente esperaba que en dos años tuvieran listo un Pokemon BOTW [carcajad]
Señor M escribió:Lo primero XY son juegazos, los mejores juegos originales de la era DS/3DS (ambos remakes están por encima) de largo al que diga lo contrario le rajo

Lo importante hay que tener en cuenta que el mercado infantil de consolas está acabado, la propia switch es clave en este punto un juego familiar para padres e hijos como este y otro enfocado para adultos ahora si tiene mucho mas sentido que un juego como los últimos


Yo te apoyo xD. A mi XY me encantaron y sí los prefiero a casi cualquier otro. De hecho hacen que junto con ROZA, la sexta generación sea mi favorita.
HongKi está baneado por "Game over"
@lylog Pero si hay anunciado uno para 2019, para que vas a exigir nada?
oshawott escribió:1. Esta anunciado la 8° gen para 2019.
2. Esto es un Spin off.
3. No tiene absolutamente nada de malo.
4. A todos los que vais de culturetas de Pokémon, en serio que no veis que es un movimiento genial? Van a traer a mucha gente al universo Pokémon, porque GO fue un éxito rotundo, y han querido fusionar ( muy bien trabajado ) el juego móvil a la consola. Que hay de malo dios?
5. Encima está súper currado, la diversidad, jugabilidad, y el poder pasar datos, Pokémon, etc..después a la consola es un pasote.
6. Para los "pros" en 2019 tendremos el juego.
7. No todos los fans tienen 35 años, a día de hoy, aunque no lo creáis, existen niños. Sí niños. Y esos niños tienen el mismo derecho que vosotros a jugar a Pokémon, y a empezar con un juego como este.
8. Además el juego es desenfadado adrede, quiere crear comunidad y es para todos.
9. Lo dicho, si no hubieran anunciado el Pokémon para 2019 de 8° gen, entendería el cabreo, así no.
10. Y lo mejor, gráficamente es top. Y estos gráficos van a ser la base fija para futuros juegos, así que imaginar esos gráficos pero en el de 2019 de 8° gen.... Brutal.

Abrir la mente.

muy de acuerdo contigo ^^ el mejor comentario de lo que llevamos de día, tengo muchísimas ganas de jugarlo y de darle mucho vicio, la pena es esperar a noviembre D: xD tengo muchísimas ganas de recorrer kanto así y además me gustan muchísimo los gráficos ^^ te añado a amigos :D

por cierto, los que dicen que "el juego de verdad se viene en 2019"....please.
oshawott escribió:1. Esta anunciado la 8° gen para 2019.
2. Esto es un Spin off.
3. No tiene absolutamente nada de malo.
4. A todos los que vais de culturetas de Pokémon, en serio que no veis que es un movimiento genial? Van a traer a mucha gente al universo Pokémon, porque GO fue un éxito rotundo, y han querido fusionar ( muy bien trabajado ) el juego móvil a la consola. Que hay de malo dios?
5. Encima está súper currado, la diversidad, jugabilidad, y el poder pasar datos, Pokémon, etc..después a la consola es un pasote.
6. Para los "pros" en 2019 tendremos el juego.
7. No todos los fans tienen 35 años, a día de hoy, aunque no lo creáis, existen niños. Sí niños. Y esos niños tienen el mismo derecho que vosotros a jugar a Pokémon, y a empezar con un juego como este.
8. Además el juego es desenfadado adrede, quiere crear comunidad y es para todos.
9. Lo dicho, si no hubieran anunciado el Pokémon para 2019 de 8° gen, entendería el cabreo, así no.
10. Y lo mejor, gráficamente es top. Y estos gráficos van a ser la base fija para futuros juegos, así que imaginar esos gráficos pero en el de 2019 de 8° gen.... Brutal.

Abrir la mente.


Estoy muy de acuerdo contigo en general salvo el punto 7.

En el punto 7 no te doy absolutamente nada de razón. Parece que para GF los adultos hemos desaparecido y que al juego solo lo juegan niños. Han ido entrega tras entrega aniñando el contenido y bajando el PEGI de manera clamorosa.

Me llama muchísimo la atención que digas esos cuando a GF habría que achacarle que piense un poco que no solo los niños juegan a sus juegos y que permitan adecuarlo a una audiencia mayor.

Si estos Let's Go sirven para que jueguen los niños y no seguir aniñando la saga principal, para mí será una grandiosa noticia. Espero que así sea.

Y no me malinterpretes, Lets Go Pikachu cae el día uno [qmparto]
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
WiiVariant escribió:
kevin! escribió:
WiiVariant escribió:¿No se va a luchar contra los pokemon salvajes? :o No le veo sentido a solo lanzar pokeballs

Esta saga de lets go es de entrada para los casuales, el juego de verdad sale para el 2019, por eso es diferente al juego original.


Hubiese preferido un remake de amarillo tal cuál estaba, con los añadidos del pokemon go si quieres, pero que no tocasen el estilo de juego. Creo que voy a pasar si solo se reduce a tirar pokeballs para capturar

Te comprendo, pero esto lo han hecho para los casuales que jugaron a Pokémon GO, y atraerlos, y al mismo tiempo publicitar Pokémon GO, y a si familierizando a la saga principal, es como si fuese el juego de entrada.
La idea de GF a sido muy buena en tema de Marketing, lo que pasa es que este juego no va dirigido a los fans de toda la vida.
No creo que sea malo que salga una nueva saga dirigida a casuales, mientras siga la saga principal no nos tenemos que preocupar, igualmente estos juegos van a convivir con la saga principal.

Una cosa que me ha gustado mucho es poder pasar tus Pokémon de Pokémon GO al juego, vengo de la calle de atrapar y luego los paso al juego, eso dará muchísima chicha al juego.
cchicom escribió:Maldito sea el día que sacaron el puto Pokemon Go, ha reventado la saga...


[decaio]
Que alguien me explique que tiene de malo Pokemon Go, por favor. Yo no le encuentro nada malo, y me gustaria al menos poder saber que no os gusta. En Pokemon lets go esta claro, la ausencia de batallas vs pokemon salvajes a mi es lo unico que no me convence, pero en pokemon go, no veo lo malo.
SasukeDarkStorm escribió:Algunos (afortunadamente pocos) le exigís muy poco a Game Freak. Por dios, que generan millones con mover un dedo. La competencia se desvive por hacer auténticas virguerías en hardware cerrados sólo para que un producto sea mínimamente rentable. Esta gente sabe que con la ley del mínimo esfuerzo van a arrasar. Está claro que por ser Pokémon estará bien y tal, pero como juego es lamentable, tanto a nivel de mecánicas como técnico. Sólo espero que no pretendan cobrar 60 pavos por esto, pero siendo la compañía que es se puede permitir hacer lo que le dé la gana.


Pues ya esta en algunas tiendas a ese precio.
Cuando le he contado a mi perro lo del nuevo Pokémon me ha puesto una cara como si le estuviese vacilando... XD

Eso o cara de cagarse en mi por no dejarle dormir...

Imagen
Al pokemon go podrá jugar quien quiera y ninguna objeción sobre ello, pero que es un trozo de mierda y que no debería pintar nada en los juegos medianamente principales es un hecho.

Aquí no hay tu tía. Ahora, veamos qué pasa, puede salir hasta algo decente.
@guillextv Ahora te reporto penetre, que alguien se me ha adelantado [oki]
@HongKi
Que anuncien lo que quieran para cuando quieran, ello no les exime de crítica por parte de la comunidad.
Akihiro escribió:
oshawott escribió:1. Esta anunciado la 8° gen para 2019.
2. Esto es un Spin off.
3. No tiene absolutamente nada de malo.
4. A todos los que vais de culturetas de Pokémon, en serio que no veis que es un movimiento genial? Van a traer a mucha gente al universo Pokémon, porque GO fue un éxito rotundo, y han querido fusionar ( muy bien trabajado ) el juego móvil a la consola. Que hay de malo dios?
5. Encima está súper currado, la diversidad, jugabilidad, y el poder pasar datos, Pokémon, etc..después a la consola es un pasote.
6. Para los "pros" en 2019 tendremos el juego.
7. No todos los fans tienen 35 años, a día de hoy, aunque no lo creáis, existen niños. Sí niños. Y esos niños tienen el mismo derecho que vosotros a jugar a Pokémon, y a empezar con un juego como este.
8. Además el juego es desenfadado adrede, quiere crear comunidad y es para todos.
9. Lo dicho, si no hubieran anunciado el Pokémon para 2019 de 8° gen, entendería el cabreo, así no.
10. Y lo mejor, gráficamente es top. Y estos gráficos van a ser la base fija para futuros juegos, así que imaginar esos gráficos pero en el de 2019 de 8° gen.... Brutal.

Abrir la mente.


Estoy muy de acuerdo contigo en general salvo el punto 7.

En el punto 7 no te doy absolutamente nada de razón. Parece que para GF los adultos hemos desaparecido y que al juego solo lo juegan niños. Han ido entrega tras entrega aniñando el contenido y bajando el PEGI de manera clamorosa.

Me llama muchísimo la atención que digas esos cuando a GF habría que achacarle que piense un poco que no solo los niños juegan a sus juegos y que permitan adecuarlo a una audiencia mayor.

Si estos Let's Go sirven para que jueguen los niños y no seguir aniñando la saga principal, para mí será una grandiosa noticia. Espero que así sea.

Y no me malinterpretes, Lets Go Pikachu cae el día uno [qmparto]


Pokémon nunca ha bajado el PEGI, si eso lo ha subido porque antes era +3 y ahora es +7.
Sapikelio escribió:Yo creo que hay gente que aún no sabe que este no es el juego que anunciaron en el E3... XD

¿Conclusiones que saco con este juego? Me parece una oportunidad genial para apartar a los mas jovenes y casuals a esta saga y hacer de la saga principal una mas madura y competitiva.

Por cierto, si en este ya salen los pokemon correteando por el mapa, no quiero ni imaginar como será el en el nuevo. Mapas muy amplios con pokemon salvajes corriendo por ahí? ;)


Me quedo con lo de: "hacer de la saga principal una mas madura y competitiva".

Como luego en la saga principal los personajes sigan sonriendo, y el juego sea fácil de cojones...
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:
oshawott escribió:1. Esta anunciado la 8° gen para 2019.
2. Esto es un Spin off.
3. No tiene absolutamente nada de malo.
4. A todos los que vais de culturetas de Pokémon, en serio que no veis que es un movimiento genial? Van a traer a mucha gente al universo Pokémon, porque GO fue un éxito rotundo, y han querido fusionar ( muy bien trabajado ) el juego móvil a la consola. Que hay de malo dios?
5. Encima está súper currado, la diversidad, jugabilidad, y el poder pasar datos, Pokémon, etc..después a la consola es un pasote.
6. Para los "pros" en 2019 tendremos el juego.
7. No todos los fans tienen 35 años, a día de hoy, aunque no lo creáis, existen niños. Sí niños. Y esos niños tienen el mismo derecho que vosotros a jugar a Pokémon, y a empezar con un juego como este.
8. Además el juego es desenfadado adrede, quiere crear comunidad y es para todos.
9. Lo dicho, si no hubieran anunciado el Pokémon para 2019 de 8° gen, entendería el cabreo, así no.
10. Y lo mejor, gráficamente es top. Y estos gráficos van a ser la base fija para futuros juegos, así que imaginar esos gráficos pero en el de 2019 de 8° gen.... Brutal.

Abrir la mente.


Estoy muy de acuerdo contigo en general salvo el punto 7.

En el punto 7 no te doy absolutamente nada de razón. Parece que para GF los adultos hemos desaparecido y que al juego solo lo juegan niños. Han ido entrega tras entrega aniñando el contenido y bajando el PEGI de manera clamorosa.

Me llama muchísimo la atención que digas esos cuando a GF habría que achacarle que piense un poco que no solo los niños juegan a sus juegos y que permitan adecuarlo a una audiencia mayor.

Si estos Let's Go sirven para que jueguen los niños y no seguir aniñando la saga principal, para mí será una grandiosa noticia. Espero que así sea.

Y no me malinterpretes, Lets Go Pikachu cae el día uno [qmparto]


Pokémon nunca ha bajado el PEGI, si eso lo ha subido porque antes era +3 y ahora es +7.


Pokemon antaño ha tenido entregas PEGI 12
amigodeku1 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Menuda soberbia la de algunos llamando hater a la gente que no tiene la misma opinión que ellos. Si estamos en este hilo la mayoría (el 99%) es porque como mínimo nos gusta la saga. Estamos aquí para reivindicar nuestros pensamientos, sean positivos o negativos. Lo bueno es que haya diversidad de ooiniones. Y no hace falta tener 500 comentarios prediciendo cuando se viene el direct para tener el mismo derecho de opinar sobre la nueva entrega.

y no es soberbio de tu parte decir que los que tenemos otra opinión de la tuya somos unos conformistas y que si fuera por nosotros la saga sería una mierda? la doble vara de medir donde te la dejas? que cada cual tenga su opinión, pero por favor no caigamos en hablar de cosas personales de los demás porque ni nos conocemos.



No digas palabras que no han salido de mi boca.
Yo no sé porqué remarcais que sea bueno que esté enfocado a niños:
-Si en primer lugar eso simplifica y devalúa la saga más todavía.
-En segundo lugar el público de los juegos de pokemon ya son niños principalmente, y así lo único que hacen es perder parte del público adulto.
Pues yo no he jugado nunca a ningún Pokémon este será el primero y pinta juegazo, bueno segundo bombazo de Switch para este año, Pokémon y smash, con esto venden los 20 millones de consolas fijo, a esperar al e3 para ver más anuncios.
lylog escribió:
oshawott escribió:1. Esta anunciado la 8° gen para 2019.
2. Esto es un Spin off.
3. No tiene absolutamente nada de malo.
4. A todos los que vais de culturetas de Pokémon, en serio que no veis que es un movimiento genial? Van a traer a mucha gente al universo Pokémon, porque GO fue un éxito rotundo, y han querido fusionar ( muy bien trabajado ) el juego móvil a la consola. Que hay de malo dios?
5. Encima está súper currado, la diversidad, jugabilidad, y el poder pasar datos, Pokémon, etc..después a la consola es un pasote.
6. Para los "pros" en 2019 tendremos el juego.
7. No todos los fans tienen 35 años, a día de hoy, aunque no lo creáis, existen niños. Sí niños. Y esos niños tienen el mismo derecho que vosotros a jugar a Pokémon, y a empezar con un juego como este.
8. Además el juego es desenfadado adrede, quiere crear comunidad y es para todos.
9. Lo dicho, si no hubieran anunciado el Pokémon para 2019 de 8° gen, entendería el cabreo, así no.
10. Y lo mejor, gráficamente es top. Y estos gráficos van a ser la base fija para futuros juegos, así que imaginar esos gráficos pero en el de 2019 de 8° gen.... Brutal.

Abrir la mente.


4. Me la sudan los movimientos empresariales geniales, como usuario tengo derecho a reclamar lo que me venga en gana ya sea bueno o malo, sin atender a los fines comerciales que haya detrás.
5.Super currado, nada más que decir, dios mío.
10.La gota que colma el vaso. Si vienes de jugar minecraft puede que parezcan graficos geniales, si vienes de jugar Breath of the wild replanteate tu comentario. Es solo una version vitaminada del motor de 3ds.

Por dios, por mucho mucho que pueda gustarte algo, a veces parece que no existe el sentido común.


Está muy bien que no te importen los movimiento empresariales, pero oh vaya... sí les da dinero no les va a importar que haya usuarios que no estén de acuerdo con sus estrategias empresariales...

Y si no los vas a comprar... no tienes derecho a reclamar nada... otra cosa es que el juego no te guste y te quejes, ahí cada uno que haga lo que quiera.

Saludos.
Gekkouga escribió:Como molesta que se entre en el terreno de lo personal sólo porque te gusten estos juegos, en fin.


O de que no te gusten XD
Que gráficamente es TOP, he leído.... El que no se consuela es porque no quiere, está claro.
Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:
Estoy muy de acuerdo contigo en general salvo el punto 7.

En el punto 7 no te doy absolutamente nada de razón. Parece que para GF los adultos hemos desaparecido y que al juego solo lo juegan niños. Han ido entrega tras entrega aniñando el contenido y bajando el PEGI de manera clamorosa.

Me llama muchísimo la atención que digas esos cuando a GF habría que achacarle que piense un poco que no solo los niños juegan a sus juegos y que permitan adecuarlo a una audiencia mayor.

Si estos Let's Go sirven para que jueguen los niños y no seguir aniñando la saga principal, para mí será una grandiosa noticia. Espero que así sea.

Y no me malinterpretes, Lets Go Pikachu cae el día uno [qmparto]


Pokémon nunca ha bajado el PEGI, si eso lo ha subido porque antes era +3 y ahora es +7.


Pokemon antaño ha tenido entregas PEGI 12


¿De la saga principal? Nop. Si te refieres a RAAm y OPCl eso es porque cambiaron la ley con respecto a la ludopatía y por eso son PEGI +12 por incluir casinos, pero en su día eran un +3.
HongKi escribió:@lylog Pero si hay anunciado uno para 2019, para que vas a exigir nada?


Producto de la frustración porque no van a sacar TODAVIA el juego que a él le hubiera gustado.

Lógicamente nunca llueve a gusto de todos y siempre se le puede sacar pegas a las cosas, no existe el juego perfecto, pero lo de algunos ya es hatear por hatear.

El juego es una mezcla entre Go y uno tradicional. A mí no me hace mucha gracia pero entiendo que es un experimento para ver qué cosas meter en el de 2019 y que cosas descartar.

Lo que está claro es que van a cargar billetes de 500 uno detrás de otro.
gorkalop93 escribió:En el video se ve como se lanza una Pokéball ¿dandole a los botones? (sin usar los joycon, vaya).

Imagen

eso puede ser una escena "genérica" en el que pueden meter cualquier juego en pantalla y se les ha pasado ese detalle o puede que si que se pueda con los botones, yo dejaría la posibilidad por las personas con movilidad reducida
Pues oye, cuanto más miro el tráiler más me gusta [360º]
zuks escribió:
lylog escribió:
oshawott escribió:1. Esta anunciado la 8° gen para 2019.
2. Esto es un Spin off.
3. No tiene absolutamente nada de malo.
4. A todos los que vais de culturetas de Pokémon, en serio que no veis que es un movimiento genial? Van a traer a mucha gente al universo Pokémon, porque GO fue un éxito rotundo, y han querido fusionar ( muy bien trabajado ) el juego móvil a la consola. Que hay de malo dios?
5. Encima está súper currado, la diversidad, jugabilidad, y el poder pasar datos, Pokémon, etc..después a la consola es un pasote.
6. Para los "pros" en 2019 tendremos el juego.
7. No todos los fans tienen 35 años, a día de hoy, aunque no lo creáis, existen niños. Sí niños. Y esos niños tienen el mismo derecho que vosotros a jugar a Pokémon, y a empezar con un juego como este.
8. Además el juego es desenfadado adrede, quiere crear comunidad y es para todos.
9. Lo dicho, si no hubieran anunciado el Pokémon para 2019 de 8° gen, entendería el cabreo, así no.
10. Y lo mejor, gráficamente es top. Y estos gráficos van a ser la base fija para futuros juegos, así que imaginar esos gráficos pero en el de 2019 de 8° gen.... Brutal.

Abrir la mente.


4. Me la sudan los movimientos empresariales geniales, como usuario tengo derecho a reclamar lo que me venga en gana ya sea bueno o malo, sin atender a los fines comerciales que haya detrás.
5.Super currado, nada más que decir, dios mío.
10.La gota que colma el vaso. Si vienes de jugar minecraft puede que parezcan graficos geniales, si vienes de jugar Breath of the wild replanteate tu comentario. Es solo una version vitaminada del motor de 3ds.

Por dios, por mucho mucho que pueda gustarte algo, a veces parece que no existe el sentido común.


Está muy bien que no te importen los movimiento empresariales, pero oh vaya... sí les da dinero no les va a importar que haya usuarios que no estén de acuerdo con sus estrategias empresariales...

Y si no los vas a comprar... no tienes derecho a reclamar nada... otra cosa es que el juego no te guste y te quejes, ahí cada uno que haga lo que quiera.

Saludos.

Para decir eso.....
Claro que son una empresa
Claro que se la suda nuestra opinion
Claro que solo quieren cuanta mas pasta mejor

Creo que estoy hablando con otros usuarios de EOL, no poniendo una reclamacion a nintendo.

Saludos.
BurningUp26910 escribió:Que alguien me explique que tiene de malo Pokemon Go, por favor. Yo no le encuentro nada malo, y me gustaria al menos poder saber que no os gusta. En Pokemon lets go esta claro, la ausencia de batallas vs pokemon salvajes a mi es lo unico que no me convence, pero en pokemon go, no veo lo malo.

totalmente de acuerdo ^^
toni_v escribió:
Gekkouga escribió:Como molesta que se entre en el terreno de lo personal sólo porque te gusten estos juegos, en fin.


O de que no te gusten XD


Mismo. Tanto molesta que me digan "niño rata" por querer los juegos como ver que dicen simplemente "hater" al que no los quiere. Siempre que haya debate sano, no importa la diferencia de opinión (faltaría más).
Mi única duda és: como subiremos a los pkm de nivell si no peleamos contra los salvages?
Es lo que pasa cuando tienes mucho hype de los rumores.

Que cuando anuncian lo que no te esperabas, automáticamente odias lo que anunciaron.
alberto1abelabs escribió:Sois unos haters de mucho cuidado. Después de miles de páginas haciendoos pajas sacan un trailer del remake de Amarillo con un estilo gráfico muy superior a 3DS y os venís abajo. Qué esperabais? Que GF hiciera gráficos hiperrealistas y nueva gen con tropecientos Pokemon, nuevas mecánicas y tal? Por favor gente que nadie se chupa el dedo.

Muchos de los aqui presentes terminaran disfrutando el lets go Pikachu/Eevee y venderá bien. Por dios no habeis visto el trailer?

Y por favor parad de confundir a la gente con “no tiene X cosa”. Es un trailer de presentación, iran desvelando la info poco a poco. El hecho de que no digan X cosa no significa que no exista.


"No son 'remakes' de Amarillo, de modo que habrá diferencias frente al original y tendrá una historia nueva."
Por cierto fecha clave para lanzar el juego, 16 de noviembre, viernes negro en estados unidos.
Koutto escribió:Mi única duda és: como subiremos a los pkm de nivell si no peleamos contra los salvages?


Desgraciadamente esto no va a ir por niveles, va a ser como pokemon go. Junts 200 zubats para tener un golbat.
Koutto escribió:Mi única duda és: como subiremos a los pkm de nivell si no peleamos contra los salvages?


Contra entrenadores supongo, a no ser que también metan las características de Polvosestelares y caramelos.
Madre mia que dramas sois algunos xD

- La Octava generación se lanzará el año que viene y seguirá el estilo de XY, Sol y Luna.. por lo tanto este juego es una especie de aperitivo para tantear el terrero y captar nuevos jugadores. Fin.

En cuanto a este juego:

- Estéticamente el juego esta bien si, pero la Switch da para mucho mas.. ahora habrá que ver si para el de la nueva generación se están poniendo las pilas o no, pero como no lo sabremos hasta dentro de unos meses es hablar por hablar.
-Lo de que te sigan los Pokemon es un puntazo, se ve muy guay y ya era hora de que lo implementaran. (Esperemos que se quede para el siguiente juego)
-El sistema de atrapar Pokemon no me desagrada, al ser algo distinto a lo de los juegos principales pues no lo veo mal. (y no soy jugador del Go) Habrá que ver como es el sistema de levear.
-Espero que haya gimnasios y liga.
-Este juego es un juego de exploración básicamente donde el objetivo del entrenador es completar la Pokedex (con ayuda del Go si lo necesita), al menos eso es lo que parece..
-Lo del Online a ver que pasa, pero espero que haya.

Vaya, que como juego independiente no me suena mal, yo lo voy a comprar porque es algo distinto a lo que estamos acostumbrados en la saga principal, y para cambiar de aires puede estar bien.
Y como he leído a alguno, creo que irán sacando un Let´s Go de cada generación en distintos años para así dar tiempo al desarrollo de los juegos de toda la vida.
Yo voy a ser sincero, no soy un jugador asiduo del GO y lo dejé hace más de un año y dudo mucho que vuelva por este juego. Eso sí, prefiero que se basen en el GO al anime, la verdad.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
lylog escribió:
oshawott escribió:1. Esta anunciado la 8° gen para 2019.
2. Esto es un Spin off.
3. No tiene absolutamente nada de malo.
4. A todos los que vais de culturetas de Pokémon, en serio que no veis que es un movimiento genial? Van a traer a mucha gente al universo Pokémon, porque GO fue un éxito rotundo, y han querido fusionar ( muy bien trabajado ) el juego móvil a la consola. Que hay de malo dios?
5. Encima está súper currado, la diversidad, jugabilidad, y el poder pasar datos, Pokémon, etc..después a la consola es un pasote.
6. Para los "pros" en 2019 tendremos el juego.
7. No todos los fans tienen 35 años, a día de hoy, aunque no lo creáis, existen niños. Sí niños. Y esos niños tienen el mismo derecho que vosotros a jugar a Pokémon, y a empezar con un juego como este.
8. Además el juego es desenfadado adrede, quiere crear comunidad y es para todos.
9. Lo dicho, si no hubieran anunciado el Pokémon para 2019 de 8° gen, entendería el cabreo, así no.
10. Y lo mejor, gráficamente es top. Y estos gráficos van a ser la base fija para futuros juegos, así que imaginar esos gráficos pero en el de 2019 de 8° gen.... Brutal.

Abrir la mente.


4. Me la sudan los movimientos empresariales geniales, como usuario tengo derecho a reclamar lo que me venga en gana ya sea bueno o malo, sin atender a los fines comerciales que haya detrás.
5.Super currado, nada más que decir, dios mío.
10.La gota que colma el vaso. Si vienes de jugar minecraft puede que parezcan graficos geniales, si vienes de jugar Breath of the wild replanteate tu comentario. Es solo una version vitaminada del motor de 3ds.

Por dios, por mucho mucho que pueda gustarte algo, a veces parece que no existe el sentido común.


Me quitaste las palabras de la boca. Vaya puta mierda de Pokèmon Go que se cagó en la saga principal para conseguir más dinero. Que se diviertan los niños rata con esta basura de juego.

Y lo del juego en 2019 me lo voy a pensar también porque como vengan con chorradas como estas, no les voy a comprar nada. Prefiero apoyar a una modesta compañía española que está lanzando un juego que sí promete:

https://www.kickstarter.com/projects/cr ... -a?lang=es
jmoreno7 escribió:
Koutto escribió:Mi única duda és: como subiremos a los pkm de nivell si no peleamos contra los salvages?


Desgraciadamente esto no va a ir por niveles, va a ser como pokemon go. Junts 200 zubats para tener un golbat.


No hay niveles confirmadísimo... xD

Imagen
Una cosita...

Para los que estan hateando, me gustaria recordaros que dijeron que un nuevo Core RPG (Juego principal) esta en desarrollo para Switch, y que probablemente tarde mas de un año.
Esto para mi no es un juego principal, y se sabe que en 2019 anunciaran otro juego de Pokemon, que ese si que tiene todas las papeletas de ser uno de la saga principal.

El Let's Go tiene pinta de ser un juego de introduccion a la saga pokemon, como lo fue el Pokemon Ranger en su dia para la NDS, asi que a este juego no le daria mucha importancia, es decir, no es la muerte de pokemon, no es un juego principal, es mas bien, un spin-off.

Y a los que dicen que no es lo que me esperaba, razon tienen, no es lo que esperabais porque tampoco es el juego que buscabais, y la bola que habeis hecho (Hype) se os ha vuelto contra nosotros.
A esperar al año que viene.

Aun asi tengo curiosidad por saber como es el juego.
31864 respuestas