Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
mocolostrocolos escribió:
dornop escribió:Me desuscribo del hilo. Pensaba pillarme este juego pero resulta que solo va a ser para niños. Que pena.

Tendré que mandar a mi sobrino pequeño a comprarlo, no vaya a ser que se me rian en la tienda.

Ale, hasta siempre.

Pokémon.

Esa saga que históricamente ha sido enfocada para adultos.

Nintendo, capaz de aunar al público más maduro y joven en títulos únicos gracias a su trabajo, cuidado en los detalles, jugabilidad e innovación en sus sagas.
Pero parece que este no será el caso.
Yo tengo claro que para este tenian dos opciones o gráficos meh e historia y Pokémons nuevos o gráficos y jugabilidad nueva y pokemons e historia vieja, yo sinceramente prefiero la segunda que es cómo va a ser la cosa, es mejor hacer esto porque así ves lo que será la jugabilidad y los gráficos de la siguiente generación, de la otra manera sería como si hubieran estado trabajando para un juego de 3ds pero al ver el boom de switch lo hubieran porteado a switch. En definitiva que este Pokémon por primera vez en muchos años me parece interesante
Al final los rumores eran ciertos.

Por cierto pedazo mojón el Lets go. Y por mucho que la entrega "buena" salga el año que viene, viendo la capacidad gráfica de éste juego me espero lo peor.
Aún cámara fija y estilo cuadriculado de los escenarios.
DLoro5 escribió:
Legon escribió:Muchos pedíais tener más tiempo para el desarrollo de la saga. Aquí lo tenéis. Esto permite tener otro año de desarrollo para el juego principal. Hasta entonces tenemos este juego. Me parece a mi que todo son ventajas en general. Que a muchos no os guste no quiere decir que al resto no le tenga que gustar.

Esta es otra. Mucha, muuuuuucha gente se quejaba que de los tiempos de desarrollo de los juegos de la saga principal eran muy cortos y en que en tan poco tiempo, iba a salir un juego de nueva generación cutre, con poco contenido (recalco lo de nueva generación).

Ahora que os dan algo de lo que pedíais (más tiempo de desarrollo, porque no creo que aquí esté involucrado todo GF), también hay quejas.

Hombre, podrían sacar el juego en 2019 sin sacar esto de por medio la verdad XDDD.
A mí como aperitivo antes de nueva entrega principal, no me parece mal. No es lo que esperaba... pero bueno.

Y los que vaticinan tortazo de N por "cargarse la saga"... igual hay sorpresa [tomaaa]
159 páginas, algo se ha tenido que presentar XD
@TheLittleMelo @AAAAEEEE
Pues nada, tenía en la memoria el 2018 como año, serían más mis ganas que otra cosa.
lylog escribió:
Gekkouga escribió:
lylog escribió:Puede ser que la 8a generación sea lo que debería haber sido este pokemon, sin duda. Pero tras esto, las expectativas por mi parte son bajas, no creo que se quieran desprender de todos los que vayan a jugar este pokemon let's Go, y se me augura un pokemon "rpg" casualizado. Espero equivocarme.

Yo es que este juego lo veo para "atrapar gente", es decir, haces un juego sencillo para que la gente se familiarice con la saga y así poco a poco les introduces ya en todo lo que ofrece la saga principal con el juego de Switch.

Yo lo veo así, dudo mucho que vayan a tirar 20 años de trabajo a la basura cuando los juegos venden tan bien.

Desde luego si es un "reclamo" y solo eso hasta el año que viene que saquen algo a la altura de una consola como es la switch pues mira, tragaremos.
Por otra parte, si no recuerdo mal en el e3 anunciaron "pokemon rpg para 2018" por lo que toca esperar un año mas, aunque es un precio que estoy dispuesto a pagar para que no se parezca en nada a este pokemon que van a sacar.

Siempre dijeron "para 2018 en adelante" dando a entender que se podía retrasar a 2019. Y bueno, al fin y al cabo sólo esperar más tiempo y al ser un juego "casual" se puede obviar perfectamente.
danked escribió:Por cierto, soy el único que le va a costar elegir edición??? creo que será la elección más dura de toda la saga xD.

Yo tenía claro que la de Eevee, pero el hecho que no pueda evolucionar me echa para atrás, porque veo a Eevee con desventaja respecto a tener a Pikachu.

Pero bueno, seguro que caiga igualmente
A mí también me ha gustado lo presentado :) Lo mejor es que el año que viene o en dos años tendremos otra entrega más clásica. Solo espero disfrutar mucho de ambos. [beer]

A ver si Nintendo suelta más info estos días o en el E3.
@danked yo no se cual elegir porque ninguna me llama la atención... Joer que rabia.
Si estos Lets Go sirven para hacer menos ñoñas los juegos principales tradicionales, ya hemos ganado algo.

Toda la ñoñería a estos juegos.

A mí Kanto se me antoja a poco, no sé qué post game puede tener. Lo mismo tiene las islas 7, pero a saber.

No me mola lo de los pokemon salvajes, pero a ver como resulta.
dornop escribió:Me desuscribo del hilo. Pensaba pillarme este juego pero resulta que solo va a ser para niños. Que pena.

Tendré que mandar a mi sobrino pequeño a comprarlo, no vaya a ser que se me rian en la tienda.

Ale, hasta siempre.

Ahora empieza el hype para el pokemon tradicional que viene en 2019. Han dividido la saga en dos, uno para el público casual y otro para el tradicional.
Acabo de ver el trailer y no me ofrece lo que pedía. Entiendo que habrá muuucha gente que lo comprará por las mil pijadas, no será mi caso

Si dividen la franquicia entre una corriente muy casual y una que se centre en el competitivo (?), creo que la 6a generación habrá sido mi último Pokémon.

Un saludo
No entiendo porque el combate contra salvajes no existe y sí contra entrenadores. Para mí es el punto mas preocupante del juego... espero que habiliten la opción, aunque lo dudo muchísimo. No entiendo el gusto que puede dar capturar un pokemon solo lanzando una pokeball...
El problema es que esto mina la credibilidad de GF, por ello han tenido que decir que el juego tradicional sigue en pie para 2019. Después de USUM, de los terribles XY y mediocres SL esto no es más que un jarrón de agua fría y deja a GF en bastante mal lugar.

No queda otra que verlo con un poco de filosofía, de pensar en esto como un curso puente y un juego más para switch. Personalmente me parece nefasto, renegar de muchos Pokémon y reducir el pool de esta manera, incluso para la aventura. Y aunque me gusta mucho cómo se ve, me preocupa el tema de la rejugabilidad, veamos cómo lo enfocan. Puede salir o muy bien o muy mal.

Por último decir que bueno, genial el tema de un añito más de desarrollo para el juego tradicional, y genial por tener los huevos morenos de probar cosas nuevas.
Pues yo estoy contento.

Por un lado esta saga para poder disfrutar de Pokémon con mi hijo desde sus inicios como hice yo.

Por otro lado la saga principal para jugarlo yo sólo.

Me parece un movimiento brutal.
El que piense que este Pokemon no va a vender, es muy hater o empatiza poco con el resto de gente.

Es muy respetable que no te guste el juego, pero muy muy respetable. Eso si, no penseis que no va a vender xk es un error tremendo [carcajad]

Ale, hasta siempre.

Se ve que eres un hombretón.

Un tío seguro de sí mismo con la autoestima muy alta como para permitirse ir a comprar un juego y que no le importe lo que piensen de él.

Ale, hasta siempre.

Pues te estás contradiciendo en los 2 párrafos, primero dejas caer que "ya no te lo compras" y luego dices que "vas a mandar a un sobrino a comprartelo".

Ojete no vaya que en vez de reírse en la tienda se rían de ti en EOL.
Drifter_666 escribió:El problema es que esto mina la credibilidad de GF, por ello han tenido que decir que el juego tradicional sigue en pie para 2019. Después de USUM, de los terribles XY y mediocres SL esto no es más que un jarrón de agua fría y deja a GF en bastante mal lugar.

No queda otra que verlo con un poco de filosofía, de pensar en esto como un curso puente y un juego más para switch. Personalmente me parece nefasto, renegar de muchos Pokémon y reducir el pool de esta manera, incluso para la aventura. Y aunque me gusta mucho cómo se ve, me preocupa el tema de la rejugabilidad, veamos cómo lo enfocan. Puede salir o muy bien o muy mal.

Por último decir que bueno, genial el tema de un añito más de desarrollo para el juego tradicional, y genial por tener los huevos morenos de probar cosas nuevas.

Muy de acuerdo con tu primer párrafo, a veces creo que soy el único que tiene la sensación de que nintendo ha tirado los últimos años "casi" a la basura.
Recordad chavales, en mayo de 2019 se vienen el direct de la octava gen!!!!!!!!!!
Mira que tenia las expectativas bajas y aun asi se han superado una vez mas y muestran algo peor. Desde luego que no me voy a comprar la switch por este juego
Otra cosa. ¿Los ataques? Porque en GO hay como 4 de cada tipo y arreando. ¿Va a ser como un juego normal solo que han metido la integración esta de mierda, o cómo? Es que estoy empezando a tener miedo casi.
La noticia para nosotros es la de que el juego de la saga principal llegará en 2019

A partir de aqui pueden pasar 2 cosas:
1- Que el juego de la saga principal sea un juego de verdad, a la altura de nintendo switch (lo siento pero este let's go no lo es)
2 - Que sea octava generacion con el mismo estilo y jugabilidad que el let's go

Esperemos que sea la primera, y si es así, podria entender este movimiento y de hecho me pareceria bien lo que han hecho.

A esperar
noteolvides escribió:
lylog escribió:
Gekkouga escribió:No entiendo tanto el hate si es lo que se venía rumoreando. Y estaba claro que poniendo a Pikachu e Eevee sólo sería para casualizar más la saga. Dicho estoy, yo estoy muy satisfecho con lo que hay.

Se podía ver como una vuelta a los orígenes, como un reseteo de la saga alejándose de toda la parafernalia prescindible de las últimas fos generaciones, que busca acercarse al jugador que quiere algo maduro con pokemon, un punto de vista adulto para la gente que jugó sus primeras entregas.
De repente sacan un juego dirigido a un niño de 8 años. Sin trabajar, simplemente una revisión de kanto tal cual lo conocemos con las mecanicas de pokemon Go.
Pues ahí va el hate.

Es que ese es justo el problema que tenéis algunos, creer que Pokemon es una saga de "adultos", Pokemon nunca ha sido una saga para adultos, los grandes beneficios económicos de GameFreak no vienen precisamente de los jugadores "hardcore", viene de los niños, o de sus padres más bien, los jugadores "hardcore" para GameFreak solo representan una pequeña cantidad de beneficios, nada más, no son importantes, nunca lo fueron, si quieren pueden prescindir de ellos y la saga seguirá vendiendo como roscas, guste o no eso es así, y eso se va a demostrar una vez más con Pokemon Let's Go.

Tu comentario duele, pero es verdad }:/
Drifter_666 escribió:El problema es que esto mina la credibilidad de GF, por ello han tenido que decir que el juego tradicional sigue en pie para 2019. Después de USUM, de los terribles XY y mediocres SL esto no es más que un jarrón de agua fría y deja a GF en bastante mal lugar.

Yo es que veo el tema del añito para no ir tan justos de tiempo y que salgan juegos tan pasables como en la generacion de 3DS.
Señor M escribió:Recordad chavales, en mayo de 2019 se vienen el direct de la octava gen!!!!!!!!!!

Empezamos ya con el “mañana direct 100% confirmado” o es muy pronto aún? [qmparto]
Hexium escribió:
Señor M escribió:Recordad chavales, en mayo de 2019 se vienen el direct de la octava gen!!!!!!!!!!

Empezamos ya con el “mañana direct 100% confirmado” o es muy pronto aún? [qmparto]

Pronto? Jaja se viene!
jluisjim escribió:

Ale, hasta siempre.

Pues te estás contradiciendo en los 2 párrafos, primero dejas caer que "ya no te lo compras" y luego dices que "vas a mandar a un sobrino a comprartelo".

Ojete no vaya que en vez de reírse en la tienda se rían de ti en EOL.

Dudo que lo vaya a comprar, me parece que era solo un sarcasmo, nada literal. Demasiadas ganas de reirte te veo yo, empieza por ti mismo.
Que decepción de verdad. Me he levantado lo he visto, he hecho hoy todo rapidísimo para que me diera tiempo a verlo antes de ir a currar y en fin...
Lo probaré pero no me convence para nada
Lo pintais tan mal, que después de ver el trailer hasta me ha gustado.

A mi me parece dpm. Con esto se dejaran de 3as ediciones casi seguro, y con suerte dejan 3 años entre juegos principales (Let's Go -> 8a -> DLCs (2 años) -> Let's Go -> 9a etc.) Además, si ellos mismos han dicho literalmente el argumento de que les era complicado compaginar en un juego la parte infantil con la más "core" de pokemon, se están cargando la excusa para simplificar los juegos venideros y el ambiente hippie hawaiano de Alola. No digo que vaya a ser un pokemon con visceras, pero podrán darle un toque más, como mínimo, adolescente (que es a lo que creo que debería aspirar pokemon).

Hoy han liberado a Exeggutor Alola en Pokemon Go, y en el mensaje dice que es porque algunas formas Alola llegan a Kanto en Pokemon Let's Go. Eso deja a los 151 + 18 variaciones como mínimo. Yo estoy bastante seguro que las formas bebé también van a llegar (especulación). Ni tan mal.
pablomoros escribió:Opinión de todo lo sucedido hoy, por partes:

-El mal rollo es una tontería, he sido el primero que igual me he pasado con algún usuario, pero me fastidia bastante que intenten romper este buen rollo. Tampoco está bien responder con insultos y tal, pero es que nunca entenderé la gente que es feliz intentando generar malos rollos, o joder a gente que disfruta. Haya paz, cuando haya información oficial (quizás mañana) la pondré en el primer post, se creará la wiki y podréis encontrarla ahí, porque paginas van a seguir haciéndose muchas por día, eso es inevitable, porque somos ya una comunidad y hay buen rollo y mola comentar y hypearnos, a quien no le guste, tiene twitter, youtube u otros sitios, un foro quizás no es lo suyo.

- Confío en Emily, cada uno que crea en quien quiera, pero ha acertado muchas veces, y si falla alguna no será por tener mala intención y querer ilusionar, sino porque a veces las empresas cambian de decisiones y obviamente una filtración falla por eso mismo, hay otros con mucha menos credibilidad.

- Tiene pinta que mañana va a ser el día, no nos volvamos locos y mantengamos el respeto, de quien le guste lo que se vea (si se ve gameplay y demás) y de quien no, pero por favor, opiniones constructivas, no empezar con "Vaya puta mierda" "Pokemon se va a la mierda, vaya basura", se puede comentar y dar una opinión sin generar hate, pues de ahí empiezan las disputas del punto 1.

Saludos, y a disfrutar de las próximas 24h, que van a ser intensas. Todos somos Masuda!! XD

Pues lo he clavado en todo, lastila que seáis así una mayoría de este foro teniendo +20/25 años la mayoría, como seáis asi con todo en la vida...
Yo ya lo he dicho alguna vez, Sol y Luna salieron en 2016, y por mucho que seguramente al final del desarrollo de aquellos ya estarían empezando a trabajar en la nueva generación para Switch, lo cierto es que desde entonces no han pasado ni dos años. Creo que nunca ha habido una nueva gen en un lapso menor de tres años. Son juegos que llevan su trabajo, y si al final tenemos algo bueno habrá merecido la pena. Hasta entonces tendremos que ver qué anuncia Nintendo en el E3, que tiene pinta de que no será poco.

Y bueno, Let's Go va a vender un huevo, no lo dudéis. A nosotros igual no, pero a la gente de ahí fuera que son la enorme mayoría... veréis estas navidades.
La estrategia de no sacar juego anual, a sagas como assassins creed les ha venido genial. Y si encima tienes a parte del equipo sacando un juego "distinto" para ofrecer diversion ese año de paron...que tiene de malo? Me parece que sera mucho mejor asi, mejor contenido, mas trabajado todo...
Qué pena ver tanto descontento, para mí la mejor noticia es que hayan dejado el juego importante para más delante y le puedan dar el trabajo que se merece.

En fin, a mí me ha gustado, no es lo que se esperaba, pero el co-op me ha ganado. Aunque lo de que no haya luchas con Pokémon salvajes me descoloca un poco, no tengo ni idea cómo se leveleará ahora.

Los gráficos no son una maravilla, pero se ven vistosos, y es más o menos realista el tamaño de los Pokémon.

En fin, supongo que me largaré hasta que el hilo se estabilice un poco [bye]

PD; Mucho querer innovación, pero innovan en algo y bien que lloráis.
Según he leído la opción de transferir pokémons de Go al Let's Go estará disponible hacia mitad del juego.
¿Soy el unico que piensa que este juego sera un bluff en ventas? Este juego no es gratis y las condiciones en las que Pokemon GO triunfo son muy distantas a esta...
1. Esta anunciado la 8° gen para 2019.
2. Esto es un Spin off.
3. No tiene absolutamente nada de malo.
4. A todos los que vais de culturetas de Pokémon, en serio que no veis que es un movimiento genial? Van a traer a mucha gente al universo Pokémon, porque GO fue un éxito rotundo, y han querido fusionar ( muy bien trabajado ) el juego móvil a la consola. Que hay de malo dios?
5. Encima está súper currado, la diversidad, jugabilidad, y el poder pasar datos, Pokémon, etc..después a la consola es un pasote.
6. Para los "pros" en 2019 tendremos el juego.
7. No todos los fans tienen 35 años, a día de hoy, aunque no lo creáis, existen niños. Sí niños. Y esos niños tienen el mismo derecho que vosotros a jugar a Pokémon, y a empezar con un juego como este.
8. Además el juego es desenfadado adrede, quiere crear comunidad y es para todos.
9. Lo dicho, si no hubieran anunciado el Pokémon para 2019 de 8° gen, entendería el cabreo, así no.
10. Y lo mejor, gráficamente es top. Y estos gráficos van a ser la base fija para futuros juegos, así que imaginar esos gráficos pero en el de 2019 de 8° gen.... Brutal.

Abrir la mente.
clero escribió:@GrimFregando quieres que te explique por donde me paso tu opinión? te lo explico?
Me la pela por cuantas ramas se parta la saga, lo que han enseñado es una puta mierda, ale, a ignorados.

deberiais relajaros un poco
kevin! escribió:
WiiVariant escribió:¿No se va a luchar contra los pokemon salvajes? :o No le veo sentido a solo lanzar pokeballs

Esta saga de lets go es de entrada para los casuales, el juego de verdad sale para el 2019, por eso es diferente al juego original.

Hubiese preferido un remake de amarillo tal cuál estaba, con los añadidos del pokemon go si quieres, pero que no tocasen el estilo de juego. Creo que voy a pasar si solo se reduce a tirar pokeballs para capturar
Aranashi escribió:Calmaos compis, el juego de la saga principal llegará en 2019 lo pone en el propio Twitter de Pokémon esto es una putada, vamos abriendo hilo del verdadero Pokémon?

Yo dejaría este hilo para el de 2019, ya que es el juego para el que se abrió, como pone en el OP.
ayran escribió:
darkokus escribió:
ayran escribió:No tenía la switch aún. Pues acabo de comprarla. El hype puede llegar a límites insospechados. Necesito el anuncio YA.

Yo me estoy conteniendo a ver como es el juego, y en funcion de eso la pillare ahora o me espero a la revision. De todos modos entro en amazon cada dos horas..jodida tentacion

300€.... Y la tentación me pudo. De todas formas tenía muchas ganas de jugar al Mario y al Zelda.

Pues yo es que la quiero pillar si o si por amazon, pero por los juegos de siempre: mario, zelda y poco más, y creo que el pokemon era el que iba a hacer que me la comprara antes o no, pero ahora que me he quedado tan frio con el juego supongo que la pillare, pero mas adelante
Ojala se la pege pero bien, a tomar por culo hombre , aqui uno que empezo con el rojo y ahora veo esto .... pero que diversion hay en tirar una pokeball de mierda? Estamos lokos o que , esto es para niños de 3 años , tantas promesas para esta mierda?
Srag escribió:Qué pena ver tanto descontento, para mí la mejor noticia es que hayan dejado el juego importante para más delante y le puedan dar el trabajo que se merece.

En fin, a mí me ha gustado, no es lo que se esperaba, pero el co-op me ha ganado. Aunque lo de que no haya luchas con Pokémon salvajes me descoloca un poco, no tengo ni idea cómo se leveleará ahora.

Los gráficos no son una maravilla, pero se ven vistosos, y es más o menos realista el tamaño de los Pokémon.

En fin, supongo que me largaré hasta que el hilo se estabilice un poco [bye]

Pero si parte del equipo ha estado y va a seguir estando trabajando en la rama Lets go significa que tienen menos recursos para la saga tradicional, por lo menos en el factor humano.
¿Se ha dicho ya el precio? Porque dolería pagar 60€ por este, la verdad. No se ve como a la altura
GENTE

Nos mudamos lo interesados en el juego tocho oficial rpg no fake mega 1 link de Pokemon a otro hilo abierto por el shur @vfc77hh
Ahhh, Al final fue cierto lo del anuncio de madrugada que se rumoreaba ayer. A ponerse al día con el hilo que quiero ver las reacciones que la gente tuvo en tiempo real. :P

Aún no sé nada del juego, espero que esté a la altura.
guillextv escribió:Ojala se la pege pero bien, a tomar por culo hombre , aqui uno que empezo con el rojo y ahora veo esto .... pero que diversion hay en tirar una pokeball de mierda? Estamos lokos o que , esto es para niños de 3 años , tantas promesas para esta mierda?

Qué promesas?
31864 respuestas