Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
BurningUp26910 escribió:Que alguien me explique que tiene de malo Pokemon Go, por favor. Yo no le encuentro nada malo, y me gustaria al menos poder saber que no os gusta. En Pokemon lets go esta claro, la ausencia de batallas vs pokemon salvajes a mi es lo unico que no me convence, pero en pokemon go, no veo lo malo.


Pokemon Go pues mira, no es que sea ni bueno ni malo, es una App basada en el universo Pokemon (porque llamar videojuego a eso es muy aventurado). Ha cogido un único elemento de los juegos de Pokemon y han hecho un minijuego de ello (capturar y el coleccionismo, me refiero). No es que sea malo, pero es que es un producto insulso que no aporta nada a la saga como tal.

Por ende todo lo que sea seguir ese camino de simpleza y casualización extrema es malo por definición.

Ahora que haya gente que le guste eso, pues adelante; y que da dinero a la compañía, pues adelante también. A mi mientras me den el juego rpg clásico que quiero (y a poder ser con un poco más de ambición que la mostrada siempre) pues perfecto. Ahora bien, no voy a dejar de criticar un producto que me parece malo xD
danked escribió:
jmoreno7 escribió:
Koutto escribió:Mi única duda és: como subiremos a los pkm de nivell si no peleamos contra los salvages?


Desgraciadamente esto no va a ir por niveles, va a ser como pokemon go. Junts 200 zubats para tener un golbat.


No hay niveles confirmadísimo... xD

Imagen


Mira la imagen del Clefairy. Hay una conversión de los puntos del Go en niveles, pero niveles como lo que entendimos siempre no hay.
jmoreno7 escribió:
Koutto escribió:Mi única duda és: como subiremos a los pkm de nivell si no peleamos contra los salvages?


Desgraciadamente esto no va a ir por niveles, va a ser como pokemon go. Junts 200 zubats para tener un golbat.


A ver no estoy tan seguro... parando el video se ve lo siguiente, lo cual no está mal.

1. Los pokemon suben de nivel, tienen los niveles tradicionales. Como se subirán, eso no se ha visto, pero yo creo y espero que sea combatiendo, no con el sistema de caramelos.
2. La formula de combate parece la tradicional, tienen 4 ataques cada uno.
3. Los equipos siguen siendo de 6.

Yo creo que va a ser un híbrido, pero la formula de combate seguirá siendo la misma.
Gamespot asegura que Pokémon: Let's Go, Pickachu! / Eevee! contará con intercambio y batallas online
https://twitter.com/Nintenderos/status/ ... 3591602176

Yo al menos lo le veo sentido a que no tenga multijugador la verdad, aunque sea a nv local solo. Y que desde los primeros juegos lo tenían.
@_Ashitaka_ contra entrenadores una vez pasada la liga se haria casi impossible seguir subiendo nivel. Y si va por caramelos y polvos estelares ya pueden regalar las pokeballs porque sinó serà carissimo subir pkms... Ya me veo passando todos los pkms del go al lets ho...
A mí me gusta la idea, por varias razones, lo veo genial para jugarlo con mi hija a medias, y disfrutar mucho de la experiencia con ella. Gráficamente me ha sorprendido para bien, y doy x hecho que esto es lo mínimo que nos encontraremos en el pokemon rpg. Y sobretodo, saber que están trabajando en un pokemon de verdad, core, y esto es solo un aperitivo. Pd la puta pokeball va a vender como churros, a mi hija le va a encantar.
jmoreno7 escribió:
Koutto escribió:Mi única duda és: como subiremos a los pkm de nivell si no peleamos contra los salvages?


Desgraciadamente esto no va a ir por niveles, va a ser como pokemon go. Junts 200 zubats para tener un golbat.


Tiene toda la pinta de eso, si.
danked escribió:Gamespot asegura que Pokémon: Let's Go, Pickachu! / Eevee! contará con intercambio y batallas online
https://twitter.com/Nintenderos/status/ ... 3591602176

Yo al menos lo le veo sentido a que no tenga ONLINE la verdad, aunque sea a nv local solo.


¿online local?
Que dramas que decis que no os confirméis con lo primero que os den, que esto no es un juego de Pokémon que nos prometieron el año pasado, que nos han vacilado pero muchísimo, y qué si que ya habéis dicho que el otro el para 2019 y bla bla, pero la digo una cosa creo que el proyecto les ha venido grande y no saben cómo revolucionar la saga y a mí con un remake guay me hubieran ha ganado pero esto, lo siento no me gusta y me parece súper infantil y para matar las ansias hasta el RPG prefiero hackroms que tienen muchísima más calidad y trabajo detrás que está cosa.

Saludos.
Llamadme casual si queréis y tal pero como jugador hasta la 3ª generación desde que era un pequeñajo este juego me lo pienso pillar de salida. El tráiler me ha encantado y aunque el tema de no poder luchar contra salvajes me parezca un poco cagada creo que va a tener otros puntos fuertes. Para los que queráis un juego mucho más tradicional este no es vuestro juego, lo malo es que tendréis que esperar a 2019.
No me ha gustado. Ahora bien, es innegable que Pokemon GO fue (y es) un exito y este juego tendrá su mercado y atraera a muchísimos jugadores. De hecho, puede que hasta termine convenciendo a muchos que ahora no (me incluyo).

La decepcion es que esperabamos un juego de la saga principal... A esperar 1 año más...
@Gekkouga me he liado, la parte de opinión personal me refería a multijugador xD
que se salgan de la saga con este spinoff me parece de lujo, hay que probar cosas nuevas.
Para el Pokemon Conservador ya está 2019, y este tiene pintaza.

Cuanta bilis veo por aquí, la bilis eoliana suele ser éxito de ventas.

[toctoc]
Yo solo espero que no haya que tirar de Go para tener todos los Pokemon.

Que sea una ayuda lero que entre ambas ediciones se obtengan.

Y temo por Mew, que no sea obtenible en el juego salvo evento de Go.
Gekkouga escribió:
danked escribió:Gamespot asegura que Pokémon: Let's Go, Pickachu! / Eevee! contará con intercambio y batallas online
https://twitter.com/Nintenderos/status/ ... 3591602176

Yo al menos lo le veo sentido a que no tenga ONLINE la verdad, aunque sea a nv local solo.


¿online local?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] lo mismo he pensado yo

Se os esta iendo un poco de las manos, entrar en el terreno personal e insulto facil por tener una opinion diferente a la tuya por un videojuego es muy heavy....
Ojalá pueda pasarse a Mewtwo al Pokémon Go, porque me niego a hacer raids aleatorias para, con suerte, conseguir un pase Ex para un raid de Mewtwo. Y que luego no se escape, claro.
oshawott escribió:1. Esta anunciado la 8° gen para 2019.
2. Esto es un Spin off.
3. No tiene absolutamente nada de malo.
4. A todos los que vais de culturetas de Pokémon, en serio que no veis que es un movimiento genial? Van a traer a mucha gente al universo Pokémon, porque GO fue un éxito rotundo, y han querido fusionar ( muy bien trabajado ) el juego móvil a la consola. Que hay de malo dios?
5. Encima está súper currado, la diversidad, jugabilidad, y el poder pasar datos, Pokémon, etc..después a la consola es un pasote.
6. Para los "pros" en 2019 tendremos el juego.
7. No todos los fans tienen 35 años, a día de hoy, aunque no lo creáis, existen niños. Sí niños. Y esos niños tienen el mismo derecho que vosotros a jugar a Pokémon, y a empezar con un juego como este.
8. Además el juego es desenfadado adrede, quiere crear comunidad y es para todos.
9. Lo dicho, si no hubieran anunciado el Pokémon para 2019 de 8° gen, entendería el cabreo, así no.
10. Y lo mejor, gráficamente es top. Y estos gráficos van a ser la base fija para futuros juegos, así que imaginar esos gráficos pero en el de 2019 de 8° gen.... Brutal.

Abrir la mente.


Yo he preguntado cuanto ha vendido LABO, para saber exactamente si esa es la linea que va a seguir nintendo, enfocada a los peques o a los que la edad media de la switch va ( 23-35 años )

Podrían dejar los combates salvajes y a la hora de capturar sea como GO, eso sería sublime
jmoreno7 escribió:
danked escribió:
jmoreno7 escribió:
Desgraciadamente esto no va a ir por niveles, va a ser como pokemon go. Junts 200 zubats para tener un golbat.


No hay niveles confirmadísimo... xD

Imagen


Mira la imagen del Clefairy. Hay una conversión de los puntos del Go en niveles, pero niveles como lo que entendimos siempre no hay.


Pues no veo claro lo que dices... Lo que veo es que hay niveles de toda la vida, solo que al capturarlos no aparecen, aunque imagino que una vez lo pillas podrás levearlo etc. En los combates se ve claramente.
Akihiro escribió:Yo solo espero que no haya que tirar de Go para tener todos los Pokemon.

Que sea una ayuda lero que entre ambas ediciones se obtengan.

Y temo por Mew, que no sea obtenible en el juego salvo evento de Go.


Diría que no porque en el juego parece que se intengran en un safari, pero ya tuvimos el caso del Pokémon Ranger con Manaphy o el de Channel con Jirachi, so...
@HijodelDragon Zelda lo han retrasado mil veces por sacarlo como Dios manda.
Saludos.
@jaimenn no se puede equivocar uno [+risas] . Quería decir que la saga ha tenido multijugador desde sus inicios y no tiene sentido que no tenga, aunque sea solo local.

Lo de el ONLINE lo he sacado de Twiter, echadle un ojo.
En el trailer pone que que se transfieren del Go al Go Park.

¿Esta confirmado que los Pokémon que pases de Go a Switch formen parte del equipo que puedes usar para luchar?

¿Y si lo de Go son solo elementos "estéticos" para que te montes un Zoo?

Desde la ignorancia, no he leído nada solo he visto.el.trailer dos veces y una estaba más dormido que despierto.

A mi.me ha gustado:
- Pokémon en el mapa
- Pokémon que te siguen/puedes ir sobre ellos
-Coop local (es un grandísimo plus para mí)

Y no me ha gustado que la mitad del.trailer sean tiros de.Pokeball estilo Go
Akihiro escribió:Yo solo espero que no haya que tirar de Go para tener todos los Pokemon.

Que sea una ayuda lero que entre ambas ediciones se obtengan.

Y temo por Mew, que no sea obtenible en el juego salvo evento de Go.

Eso siempre a sido a si en pokémon, en las primeras ediciones solo había disponible una serie de pokémon por cada edición, no creo que hagan eso y hacer obligatorio Pokémon GO y que solo haya exclusivos ahí, pero sí un buen complemento para obtener Pokémon que no puedes pillar en tu edición.
No se si me explico.
Yo sinceramente espero que den opción de luchar contra salvajes, si el combate esta implementado no creo que sea tan dificil. Es una decisión que me echa para atras a la hora de comprar los juegos y eso que todo lo que he visto me ha gustado...
danked escribió:@jaimenn no se puede equivocar uno [+risas] . Quería decir que la saga ha tenido multijugador desde sus inicios y no tiene sentido que no tenga, aunque sea solo local.

Lo de el ONLINE lo he sacado de Twiter, echadle un ojo.


Voy a ver, muchas gracias!! Lo otro era para meter un poco de humor que esta un poco tenso el hilo, imagine que te referias a eso

Saludos
Menudo BAJÓN, y eso que a mi me tenían ganado con casi cualquier cosa mientras fuera entrega principal. A ver si con un poco de suerte tiene algo más de complejidad de lo que aparenta porque sino hasta finales de 2019 se va a hacer demasiado larga la espera
¿No créeis que os lo estáis tomando demasiado en serio teniendo en cuenta que sólo es un puto videojuego?

No sé, es un spinoff, al que le guste que lo compre y al que no pues no, pero estáis llegando a insultaros entre vosotros sólo porque os gusta o no os gusta el juego.

Y decís que es infantil. Pues por la actitud que mostráis algunos demuestra que este juego es para vosotros.
TheLittleMelo escribió:Que gráficamente es TOP, he leído.... El que no se consuela es porque no quiere, está claro.

Es top, no se como no puedes verlo. Es un salto gráfico impresionante. Lejos quedan atrás esos colores apagados. No se a que viene tanto hater. No se que esperabais.

Por mucho que digáis es un salto grandísimo comparado con Pokemon Amarillo original.

Sin duda alguna el mejor juego gráficamente hablando de 3DS de todo el catalogo.

Algunos os quejáis por vicio.
Gekkouga escribió:Diría que no porque en el juego parece que se intengran en un safari, pero ya tuvimos el caso del Pokémon Ranger con Manaphy o el de Channel con Jirachi, so...


Algo de eso leí de madrugada, que los de Pokemon Go no se podían usar o algo, que se quedan en un parque, pero no me enteré bien.

Casi que lo prefiero, que sirva a efectos de Pokedex y ya.

kevin! escribió:
Akihiro escribió:Yo solo espero que no haya que tirar de Go para tener todos los Pokemon.

Que sea una ayuda lero que entre ambas ediciones se obtengan.

Y temo por Mew, que no sea obtenible en el juego salvo evento de Go.

Eso siempre a sido a si en pokémon, en las primeras ediciones solo había disponible una serie de pokémon por cada edición, no creo que hagan eso y hacer obligatorio Pokémon GO y que solo haya exclusivos ahí, pero sí un buen complemento para obtener Pokémon que no puedes pillar en tu edición.


Si es como complemento pues cojonudo. Como dices, conseguir los que no salen en tu edición o algo. Mientras no sea indispensable para conseguir un Pokemon exclusivo pues guay.
bichitogamer escribió:A mí también me ha gustado lo presentado :) Lo mejor es que el año que viene o en dos años tendremos otra entrega más clásica. Solo espero disfrutar mucho de ambos. [beer]

A ver si Nintendo suelta más info estos días o en el E3.

comentario sano, correcto, y con el que estoy de acuerdo ^^
Pero como va a tener levels normales y como vas a levear si no hay pokemon salvajes xD solo contra entrenadores? Lo dudo mil, habrá los de siempre por ende los combates estarán limitadísimos
Un juego a casual y pensado para los más pequeños resulta que es infantil, qué chorprecha.
@Pablomoros creo que ya podríamos hacer la encuesta de "te ha gustado?"

Y varias opciones, a ver qué sale.

también me gustaría ver una encuesta en el futuro sobre si la gente va a comprarse la Pokeball.

Titshel escribió:Pero como va a tener levels normales y como vas a levear si no hay pokemon salvajes xD solo contra entrenadores? Lo dudo mil, habrá los de siempre por ende los combates estarán limitadísimos


A lo mejor con el buscapelea o repitiendo combates se puede levelear.

Eso o que por la captura te dan experiencia, pero obligarte a capturar para subir de nivel.. tendrías en caja 89349 pokemon para liberar.

Imagino que habrá algún método.
@Alcalo Zelda se enseño que estaban trabajando en algo grande y no casualizaron la saga tan al extremo como estos que Ash en el juego tiene 7 años no me jodas, lo siento pero que no, que está claro que esperaré al otro pero esto yo tal y lo que he visto no lo quiero, llamadme loko pero no quiero cazar 300 magicars para tener un Gyarados lo odio sin más.
¿Créeis que hoy en el japrograma enseñarán algo más? ¿O se reservaran al E3?
Quedan 6 mesazos aun, tengo muchas ganas de jugarlo, y la PokéBall cae el mismo día xD.

Espero que además de las 8 medallas, la Liga y Mewtwo, luego haya cosas postgame o se puede quedar algo corto.

Me muero de ganas de ir a por Articuno <3
Creo que esto es importante.
https://www.cpokemon.com/2018/05/29/con ... h-en-2019/

Segun parece, a partir de ahora habrán 2 ramas de pokemon.

La saga "Let's go" que estara enfocada a un publico mas casual (rama de introduccion)
y la saga clasica que esta enfocada al competitivo, juego que saldrá el año que viene.

A mi no me parece mal la rama "Let's go", es como el intento de Pokemon Ranger de NDS, pero me parece que esta bien hecho, es decir, un juego casual con pokemons que tiene su esencia, solo que en el caso de Let's go, parece un Pokemon clasico descafeinado para un publico mas infantil y casual.

como punto de entrada al mundo pokemon me parece genial, es decir, vuelve a kanto, 151 (+1) pokemons, estilo clasico modernizado, y sin enternas peleas con pokemons salvajes ni 10 zubats por minuto en las cuevas, es decir, no te entretiene, te deja ir a tu ritmo y en ningun momento te saca del juego. Me parece genial para el publico casual, y yo me lo voy a disfrutar porque me parece un juego atractivo, pero sigo esperando como agua de mayo el pokemon competitivo XD

No desespereis compis, mejor la suich en tus manos que tenerla en la estanteria del Game por 150 miseros euros. Que let's go es un juego secundario, no tanto como un Spin-off, pero si una forma diferente de jugarlo.
Y por cierto gráficamente es una basura prefiero los Pokémon de antes xD el único leak que no queríamos que se cumpliera era el más verdadero el del puto Lapras...
Pero de donde sale eso de que no hay combates con los pokemon salvajes si en el trailer se ve que si no?
La verdad es que estaba ilusionado con la idea de un reboot en la saga principal, pienso que lo necesitaba. Esa es mi mayor decepción. A ver como sale la octava generación... al menos ahora que han enfocado el público casual con Let's Go deberían desligarse de cualquier aspecto casual que lleva atacando a las entregas principales hace tiempo.
Nintendo es la mejor.

Acaba de retrasar un juego principal de Pokemon un año sin decirlo publicamente y nadie dice nada.
Buenas a todos!! Aquí nuevo navegante en el foro!!

Me he creado una cuenta a raíz de este hilo y, en primer lugar, tengo que felicitar a todos y cada uno de los participantes; las risas que me he podido echar desde hace unas semanas no las cambio por nada :).

Por otro lado, y sin querer entrar a si el juego es bueno o malo (pienso que aún faltan cosas por saber). Cuando esta mañana me he levantado y he visto lo que iba a ser el tan rumoreado Let's go, me he sentido un poco decepcionado, porque esperaba, como tantos otros, que fuera un juego más similar a los juegos que llevo jugando desde Pokémon amarillo. Pero conforme ha ido pasando la mañana, he pensado más fríamente y he abierto la mente...

El juego es una apuesta por un cambio, bueno o malo, pero un cambio, que también hay que entender que estos movimientos son necesarios en la industria!

Por otro lado, aunque lo que más haya dolido sea el sistema de captura a lo Pokémon go, sin combates, ahora mismo casi hasta lo veo "bien". Han quitado la aleatoriedad de los encuentros, lo cual se agradecerá cuando vayas al monte Moon y no tengas que huir de cada zubat salvaje... También hay que pensar que en el vídeo se ve un combate contra otro entrenador con la mecánica de siempre, así que no han quitado el sistema de combate totalmente... Sólo han quitado los combates contra Pokémon salvajes para cambiarlos por algo nuevo (y quizá arriesgado) que nunca se ha visto en la saga principal y que juega un poco con los joycon, dándoles una utilidad en este juego.
Con eso quiero pensar que el tema de recorrer kanto y conseguir las medallas, enfrentarte al alto mando... Seguirá presente en el juego, y que lo único que han querido con esto es acercarlo a más gente... Pero claro, como siempre, habrá que esperar a que haya confirmación de todo esto.

Han metido las ponemonturas de nuevo, el modo cooperativo, los Pokémon que te siguen... Lo veo como un soplo de intento de renovación a la saga. Quizá no todo lo explosivo que podría ser, pero habrá que dar tiempo, ver cómo evoluciona está nueva rama Let's go y, por supuesto, seguir disfrutando del "clásico" que saldrá en 2019!!

Es mi humilde opinión.
Enhorabuena otra vez por el hilo!!
SasukeDarkStorm escribió:La verdad es que estaba ilusionado con la idea de un reboot en la saga principal, pienso que lo necesitaba. Esa es mi mayor decepción. A ver como sale la octava generación... al menos ahora que han enfocado el público casual con Let's Go deberían desligarse de cualquier aspecto casual que lleva atacando a las entregas principales hace tiempo.

Siempre nos quedará rojo fuego y verde hoja.
mrmiguebass escribió:Pero de donde sale eso de que no hay combates con los pokemon salvajes si en el trailer se ve que si no?


En el tráiler no se ve opción de atacar y viendo que se parece al Go...
mrmiguebass escribió:Pero de donde sale eso de que no hay combates con los pokemon salvajes si en el trailer se ve que si no?

Solo para lanzar pokeballs como en el go
¿Y si se levelea con "caramelos" con los Pokemon salvajes?

Es decir, los entrenadores te dan experiencia, pero los Pokemon te dan caramelos o algo al capturar.

Capturas un pidgey y para subirlo de nivel puedes ponerlo a luchar contra entrenadores o bien capturar más pidgey que te den caramelos pidgey para subir la experiencia al tuyo a base de comerselos.

Sería una parida en realidad, porque tu Pokemon solo subiría de nivel encontrando pokemon iguales. Como captures un Pokemon con ratio de aparición bajísimo (1%), te morirías del asco para encontrar más.
Castaña para niños con micropagos hasta 2019 que salga el juego real.
Por cierto, lo del Pokémon especial ese, veo que mucha gente ha dicho que es una criatura nueva, pero por el trailer español a mi me da la sensación que será una especie de Pokémon de evento.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
CrusardGameamos escribió:Creo que esto es importante.
https://www.cpokemon.com/2018/05/29/con ... h-en-2019/

Segun parece, a partir de ahora habrán 2 ramas de pokemon.

La saga "Let's go" que estara enfocada a un publico mas casual (rama de introduccion)
y la saga clasica que esta enfocada al competitivo, juego que saldrá el año que viene.

A mi no me parece mal la rama "Let's go", es como el intento de Pokemon Ranger de NDS, pero me parece que esta bien hecho, es decir, un juego casual con pokemons que tiene su esencia, solo que en el caso de Let's go, parece un Pokemon clasico descafeinado para un publico mas infantil y casual.

como punto de entrada al mundo pokemon me parece genial, es decir, vuelve a kanto, 151 (+1) pokemons, estilo clasico modernizado, y sin enternas peleas con pokemons salvajes ni 10 zubats por minuto en las cuevas, es decir, no te entretiene, te deja ir a tu ritmo y en ningun momento te saca del juego. Me parece genial para el publico casual, y yo me lo voy a disfrutar porque me parece un juego atractivo, pero sigo esperando como agua de mayo el pokemon competitivo XD

No desespereis compis, mejor la suich en tus manos que tenerla en la estanteria del Game por 150 miseros euros. Que let's go es un juego secundario, no tanto como un Spin-off, pero si una forma diferente de jugarlo.


Prefiero los 150€ del Game, esto es vergonzoso.
toni_v escribió:Nintendo es la mejor.

Acaba de retrasar un juego principal de Pokemon un año sin decirlo publicamente y nadie dice nada.


Realmente no han retrasado nada porqué nunca dieron fecha.
31864 respuestas