Buenas a todos!! Aquí nuevo navegante en el foro!!
Me he creado una cuenta a raíz de este hilo y, en primer lugar, tengo que felicitar a todos y cada uno de los participantes; las risas que me he podido echar desde hace unas semanas no las cambio por nada
.
Por otro lado, y sin querer entrar a si el juego es bueno o malo (pienso que aún faltan cosas por saber). Cuando esta mañana me he levantado y he visto lo que iba a ser el tan rumoreado Let's go, me he sentido un poco decepcionado, porque esperaba, como tantos otros, que fuera un juego más similar a los juegos que llevo jugando desde Pokémon amarillo. Pero conforme ha ido pasando la mañana, he pensado más fríamente y he abierto la mente...
El juego es una apuesta por un cambio, bueno o malo, pero un cambio, que también hay que entender que estos movimientos son necesarios en la industria!
Por otro lado, aunque lo que más haya dolido sea el sistema de captura a lo Pokémon go, sin combates, ahora mismo casi hasta lo veo "bien". Han quitado la aleatoriedad de los encuentros, lo cual se agradecerá cuando vayas al monte Moon y no tengas que huir de cada zubat salvaje... También hay que pensar que en el vídeo se ve un combate contra otro entrenador con la mecánica de siempre, así que no han quitado el sistema de combate totalmente... Sólo han quitado los combates contra Pokémon salvajes para cambiarlos por algo nuevo (y quizá arriesgado) que nunca se ha visto en la saga principal y que juega un poco con los joycon, dándoles una utilidad en este juego.
Con eso quiero pensar que el tema de recorrer kanto y conseguir las medallas, enfrentarte al alto mando... Seguirá presente en el juego, y que lo único que han querido con esto es acercarlo a más gente... Pero claro, como siempre, habrá que esperar a que haya confirmación de todo esto.
Han metido las ponemonturas de nuevo, el modo cooperativo, los Pokémon que te siguen... Lo veo como un soplo de intento de renovación a la saga. Quizá no todo lo explosivo que podría ser, pero habrá que dar tiempo, ver cómo evoluciona está nueva rama Let's go y, por supuesto, seguir disfrutando del "clásico" que saldrá en 2019!!
Es mi humilde opinión.
Enhorabuena otra vez por el hilo!!