Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Tengo que procesar todo antes de dar mis opiniones, hay cosas que me gustan y otras que no... Pero hay una cosa que tengo que hacer

pablomoros escribió:Sigo sin creerme lo de Lapras, podéis guardar mi mensaje. Digo que será bastante superior.

Holii [Ooooo] Jajajaja [beer]
Como spin-off me atrae más que Pokken. Como juego de pokemon me atrae más que Sun/Moon.
Cuando hacen algo nuevo "es una mierda" porque es nuevo. Cuando hacen lo mismo, porque es lo mismo. Decidíos ya, o madurad y dejad de jugar a juegos de niños, los que tenéis que crecer sois vosotros, no pokémon.

¡UNA PUTA POKEBALL DE VERDAD!

Saludos.
toni_v escribió:Nintendo es la mejor.

Acaba de retrasar un juego principal de Pokemon un año sin decirlo publicamente y nadie dice nada.


Es que no ha habido retraso...
HijodelDragon escribió:@Alcalo Zelda se enseño que estaban trabajando en algo grande y no casualizaron la saga tan al extremo como estos que Ash en el juego tiene 7 años no me jodas, lo siento pero que no, que está claro que esperaré al otro pero esto yo tal y lo que he visto no lo quiero, llamadme loko pero no quiero cazar 300 magicars para tener un Gyarados lo odio sin más.

Y aquí también han dicho que trabajan en algo grande, justo ayer dijeron que el juego que anunciaron en el E3 y que es el del año pasado lo empezaron antes del anuncio de Switch. Simplemente no podían dejar a la gente sin sacar ya un juego en Switch y se sacaron esto de la manga que ayuda en varias cosas

1. Amenizar la espera hasta la llegada de la Gen 8, Pokemon se ha casi convertido en una franquicia anual
2. Atraer a jugadores de Pokemon GO y, sobretodo, niños para que se compren la Switch. Un problema que resaltó Nintendo y gente de Pokemon anteriormente es que la Switch no estaba tan enfocada a niños como puede ser una 2DS básica y temían que con eso se limitara su público en Switch de cara a una nueva entrega Pokemon. Sacando estos juegos de primeras se aseguran que la consola llegará a muchos niños.
3. Atraer parte de los jugadores Pokemon de toda la vida, muchos atraídos por la nostalgia
3. Introducir pequeños elementos que veremos en la octava generación: estoy seguro que de alguna manera, no tan obvia, también tendrán relación con Go y veremos cosas como que nos sigan los Pokemon y demás
Por que creéis que no hay combate con los salvajes? Para mi que los pokes que se ven libres dejarán capturar sin luchar y los que te emboscan desde la hierba será tradicional.

No se yo lo veo bastante bien, ya no se ve prehistórico como los anteriores aunque no sea algo increíble técnicamente (esos mapas cuadrados no molan). Y se ve que hay niveles, rutas, etc. Y los Pokémon del GO está claro que se quedan en una especie de zoo de los hack xD

A ver si sale más info que aclare que es y que no. Se supone que es el amarillo 2 o como?
danked escribió:
toni_v escribió:Nintendo es la mejor.

Acaba de retrasar un juego principal de Pokemon un año sin decirlo publicamente y nadie dice nada.


Realmente no han retrasado nada porqué nunca dieron fecha.


Exacto, solo dijieron 2018 o posterior
Menuda basura de juego... 100% no pago por eso ni 2 pavos
Una pena que no haya combates contra los pokemon salvajes. Tirar la bola y ya, estilo Pokémon Go me deja un poco sabor agridulce.

Se limita un poco a ser un Pokémon Go pero de sofá de casa.

Yo lo compraré igual, porque el rollo cooperativo me gusta y los combates contra entrenadores también. Ahora falta saber si tendrá historia.

@Khorgrim porque algo tan importante no sale en el tráiler, ni aunque sea 1 segundo, y sin embargo si salen combates contra entrenadores.
Lugonis escribió:
CrusardGameamos escribió:Creo que esto es importante.
https://www.cpokemon.com/2018/05/29/con ... h-en-2019/

Segun parece, a partir de ahora habrán 2 ramas de pokemon.

La saga "Let's go" que estara enfocada a un publico mas casual (rama de introduccion)
y la saga clasica que esta enfocada al competitivo, juego que saldrá el año que viene.

A mi no me parece mal la rama "Let's go", es como el intento de Pokemon Ranger de NDS, pero me parece que esta bien hecho, es decir, un juego casual con pokemons que tiene su esencia, solo que en el caso de Let's go, parece un Pokemon clasico descafeinado para un publico mas infantil y casual.

como punto de entrada al mundo pokemon me parece genial, es decir, vuelve a kanto, 151 (+1) pokemons, estilo clasico modernizado, y sin enternas peleas con pokemons salvajes ni 10 zubats por minuto en las cuevas, es decir, no te entretiene, te deja ir a tu ritmo y en ningun momento te saca del juego. Me parece genial para el publico casual, y yo me lo voy a disfrutar porque me parece un juego atractivo, pero sigo esperando como agua de mayo el pokemon competitivo XD

No desespereis compis, mejor la suich en tus manos que tenerla en la estanteria del Game por 150 miseros euros. Que let's go es un juego secundario, no tanto como un Spin-off, pero si una forma diferente de jugarlo.


Prefiero los 150€ del Game, esto es vergonzoso.

Pero que esto no es el juego principal, el juego principal competitivo se va para el año que viene, y la Switch no es la consola de pokemon, anda que no hay juegazos que puedes jugar hasta que lancen el pokemon 8ºgen

Que pesimistas sois algunos, menuda hostia os ha dado la bola de Hype que os habeis formado vosotros solos XD, aunque era previsible.

A mi Let's go me parece interesante, es un juego desenfrenado y casual, como dije antes, el juego competitivo y "pesado" se ira al 2019 (y en 2020 let's go catterpie y let's go chicorita)
davidvela escribió:Tengo que procesar todo antes de dar mis opiniones, hay cosas que me gustan y otras que no... Pero hay una cosa que tengo que hacer

pablomoros escribió:Sigo sin creerme lo de Lapras, podéis guardar mi mensaje. Digo que será bastante superior.

Holii [Ooooo] Jajajaja [beer]


Jajaja, ese Pablo.

A mí también me gustaría repescar a todos los que decían que se iba al E3 y cía, pero como todos hemos soltado mierdas como para quedar retratado mejor no remover las aguas [carcajad]
pliskin_18 escribió:Menuda basura de juego... 100% no pago por eso ni 2 pavos


¿Y si son pavos reales?
Decepcionante es poco...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Es un pokemon go para flojos e ya.
A ver qué la Pokeball caera el día 1, pero con odio.
Gekkouga escribió:
mrmiguebass escribió:Pero de donde sale eso de que no hay combates con los pokemon salvajes si en el trailer se ve que si no?


En el tráiler no se ve opción de atacar y viendo que se parece al Go...


Que no se vea opción de atacar no quiere decir que no la tenga. Quizá esa es la pantalla de captura sin más, y para darle más énfasis y mostrar cómo es la captura, muestran solo la captura. PARECE que no hay combates contra los salvajes.

Porque claro, los 20 combates que salen luego, al final del trailer, PRESUPONEMOS que son contra entrenadores solamente, lo mismo que también PRESUPONEMOS que la captura es solamente así y no hay combates contra salvajes.

Presuponer está muy bien. Hasta que no se confirme, no sabemos nada.
Por cierto, las portadas si son esas, me parecen preciosas.
la fe que teniais de que saliera un juego principal de calidad en 1 año de desarollo era increible!
Pero qué mierda. Vaya decepción con este juego para niños ratata.
troywii escribió:Lo acabo de ver... ME ENCANTAAAAAAA, y encima hay otro juego mas clasico en marcha, con el miedo qe tenia buaaah

me encanta leer mensajes asi ^^
NeOz7 escribió:
danked escribió:
toni_v escribió:Nintendo es la mejor.

Acaba de retrasar un juego principal de Pokemon un año sin decirlo publicamente y nadie dice nada.


Realmente no han retrasado nada porqué nunca dieron fecha.


Exacto, solo dijieron 2018 o posterior


Ah bueno perdonar.

Sabéis a lo que me refiero. Si dices 2018 O superior lo esperas para navidades de 2018, si luego hay un retraso no pasa nada y para 2019.

Que no tiene nada de malo retrasar el juego, pero si dicen 2018 O superior es que tienen esperanzas de lanzarlo en 2018.
Lugonis escribió:Es un pokemon go para flojos e ya.


@Lugonis Cuando los comentarios se convierten en trolleo masivo, dejan de ser opinión personal y empieza a ser faltoso y molesto ya...
toni_v escribió:Nintendo es la mejor.

Acaba de retrasar un juego principal de Pokemon un año sin decirlo publicamente y nadie dice nada.

Siento decirlo, pero nunca se dijo que se publicara este año.
Incluso la película P21 de Pokémon que lleva presentada hace meses, no se mostró ningún Pokémon nuevo, aunque nos mostró el futuro spin-off Eevee y Pikachu (los 2 pokémon de los personajes importantes de la peli).
El pokémon estrella es Zeraora, y este esta en Ultrasol y Ultraluna y darán códigos para canjearlos en esas versiones de sol y luna.
OLM (el estudio que lleva el anime y películas) cuando un nuevo juego de nueva en se presenta, siempre OLM presenta los nuevos primeros Pokémon de nueva generación en sus películas, antes que se vendan los juegos de nueva gen para hacer publicidad. Si ha salido una película sin Pokémon nuevo y antes de la presentación de la saga let's go, es que no hay nueva gen, la saga Sol y Luna sigue vigente hasta la salida de la 8 gen.
Resumiendo, cuando se presente la 8 gen, se presentara la película con nuevos Pokémon, pero si se presenta primero la película es que no hay nueva gen.
Voy a intentar ser lo más objetivo posible con la poca información que hay, a la espera de que se resuelva algunas dudas. Tengo que reconocer que a priori no me ha gustado lo que veo y que me genera bastantes dudas, pero voy a intentar ser lo más objetivo posible.

- Gráficamente no me parece un BOTW y creo que todos sabíamos que no iba a ser así, aunque desde luego sería mi preferencia. No considero que sea malo, pero tampoco destacable. Para mí, lo que se ve aprueba raspado. Me preocupa especialmente la cámara fija con vista cenital. Esto es propio de juegos con un mapa limitado, alejados del mundo abierto o algo que se le intente parecer sin llegar a serlo, con mundos no abiertos pero amplios, como Xenoblade o Mario Odyssey.

- Conexión con Pokémon Go. Me parece el gran error, aunque espero que sea algo accidental y que inicie una nueva saga que se salga de la principal. Es decir, espero que los Let's Go sean los nuevos Mundo Misterioso. No critico en sí la conexión con Go, sino que Pokémon se doblegue a las ideas de Niantic y renuncie a su esencia. Desaparece la experiencia para subir de nivel y parece que los niveles son una simple conversión en un cuadro Excel de los puntos con los que cuentan los Pokemon en Pokemon Go. Parece que necesitaremos 100 caramelos de Zubat para tener un Golbat.

- Ausencia de combates Pokémon salvajes. Prefiero ni opinar del tema, desde mi opinión todo cambio puede gustar más o menos, podemos resistirnos al cambio, pero puedes adaptarte. Para mí sin estos combates no es que no sea un juego Pokémon, es que ni siquiera es un RPG.

- Posibilidad de añadir a un segundo jugador que te acompañe. Joder, esto me encanta. Espero que Pokémon 2019 lo tenga pero que si eso ocurre, el juego lo tenga en cuenta para subir la dificultad y que el rival use dos Pokémon al mismo tiempo también, si no, es un cambio que no tiene sentido ya que haría el juego tan fácil que daría vergüenza poder luchar dos contra uno.

- Encuentro de Pokémon en mapa y no de manera aleatoria. Me gusta, pero miras la parte del Mt. Moon y parece que hay una sobreabundancia de Pokémon, precisamente porque el mapa es pequeño. Lo siento, pero no tiene sentido con este tipo de mapas y esta vista.

Desde mi punto de vista, no es un juego de Pokémon hecho para mí. Mi gran preocupación es Pokémon 2019, que espero que no herede todos estos puntos que para mí son errores. Básicamente porque si en una generación de consolas parte de los jugadores que llevamos desde la primera generación nos vamos, dudo que volvamos en algún momento y puede ser un gran error por parte de Nintendo. Y no hablo de ventas, sino de perder al público que en un primer momento éramos fieles a pesar de sus juegos infantiloides con el paso de los años y con historias insulsas simplemente porque seguían siendo Pokémon. Lo siento, pero esto no es Pokémon.
Ojalá el próximo Lets Go sea en Johto.

Yo firmaba que hicieran estas entregas basándose en las anteriores y las tochas las dejen para contenido nuevo.
toni_v escribió:
NeOz7 escribió:
danked escribió:
Realmente no han retrasado nada porqué nunca dieron fecha.


Exacto, solo dijieron 2018 o posterior


Ah bueno perdonar.

Sabéis a lo que me refiero. Si dices 2018 O superior lo esperas para navidades de 2018, si luego hay un retraso no pasa nada y para 2019.

Que no tiene nada de malo retrasar el juego, pero si dicen 2018 O superior es que tienen esperanzas de lanzarlo en 2018.


Si retrasan Smash para 2019 si que es un retraso ya que esta fechado en 2018. Aunque entiendo que quieres decir, hay que pensar en lo peor siempre xd
CrisDo escribió:A mí me gusta... :( :(

a que te hacen sentir mal por que te gusten? u.u
Oye, que hay un juego para Switch ahora el Pokemon Quest, rollo Minecraft. Es gratis.

Que tal está?
Razielrice escribió:la fe que teniais de que saliera un juego principal de calidad en 1 año de desarollo era increible!


Realmente es más de un año creo. No empezaron el día del E3. De todas formas sois un poco ignorantes si creéis que ese juego se desarrolla en 1 año. Estos están trabajando en el de 2019, este tiene menos desarrollo del que podéis pensar.

Por eso mantengo mi hype para 2019.
Franz_Fer escribió:
VicenHuelva escribió:En el pasado E3 dijeron que estaban trabajando en un pokemon rpg tocho para la Switch pero no dijeron que solo en ese o que saliera este año.
Es que pueden presentar ahora un mundo misterioso, Rangers o algo por el estilo y el tocho para el año que viene más adelante sin problemas.


"Pokémon RPG" tal cual lo llama Nintendo está programado para salir en este año fiscal de forma oficial, y está claro que es el juego desarrollado por Game Freak.

Os montáis unas paranoias preanuncio dignas de estudio a veces xD.

Pues resulta que al final no era paranoia mía ;) ;)
Razielrice escribió:la fe que teniais de que saliera un juego principal de calidad en 1 año de desarollo era increible!


Pues sabiendo ellos de que la Switch iba a llegar deberían haber empezado a desarrollar un juego que esté a la altura (sólo mira el ejemplo de BOTW). Desarrollar en un año una mierda de juego que saben que va a generar millones de ventas es timar a sus compradores o a los padres de estos, que seguramente la mayoría serán niños rata.
Pienso, si Nintendo enseña esto a dos semanas del E3, ¿no enseñarán en el E3 algo sobre el Pokémon de 2019 o ya han confirmado que no estará presente y sólo han dicho que están con ello?
Akihiro escribió:Ojalá el próximo Lets Go sea en Johto.

Yo firmaba que hicieran estas entregas basándose en las anteriores y las tochas las dejen para contenido nuevo.

Ni cotiza que tendremos en menos de dos años un Let's Go to Johto
Yo tengo que verlo más, pero como spin-off / remake extraño le veo mejor pinta que a otros juegos que han sacado derivados de la saga principal.
Atzarian escribió:
Gekkouga escribió:
mrmiguebass escribió:Pero de donde sale eso de que no hay combates con los pokemon salvajes si en el trailer se ve que si no?


En el tráiler no se ve opción de atacar y viendo que se parece al Go...


Que no se vea opción de atacar no quiere decir que no la tenga. Quizá esa es la pantalla de captura sin más, y para darle más énfasis y mostrar cómo es la captura, muestran solo la captura. PARECE que no hay combates contra los salvajes.

Porque claro, los 20 combates que salen luego, al final del trailer, PRESUPONEMOS que son contra entrenadores solamente, lo mismo que también PRESUPONEMOS que la captura es solamente así y no hay combates contra salvajes.

Presuponer está muy bien. Hasta que no se confirme, no sabemos nada.


Han dicho que no hay opción de atacar a pokemon salvajes.

Leer un poco antes de hacer el ridiculo.
¿A cuánto decís que está la Switch ahora?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
mazato escribió:
Akihiro escribió:Ojalá el próximo Lets Go sea en Johto.

Yo firmaba que hicieran estas entregas basándose en las anteriores y las tochas las dejen para contenido nuevo.

Ni cotiza que tendremos en menos de dos años un Let's Go to Johto


A 60 ricos €, así podéis hacer lo mismo que en Pokémon Go pero desde el sofá.

El juego de tirar bolitas a ver si cae superdivertido.
Deus92 escribió:
Razielrice escribió:la fe que teniais de que saliera un juego principal de calidad en 1 año de desarollo era increible!


Pues sabiendo ellos de que la Switch iba a llegar deberían haber empezado a desarrollar un juego que esté a la altura (sólo mira el ejemplo de BOTW). Desarrollar en un año una mierda de juego que saben que va a generar millones de ventas es timar a sus compradores o a los padres de estos, que seguramente la mayoría serán niños rata.

http://mouse.latercera.com/ceo-de-pokem ... n-fracaso/

En un año no les da tiempo a sacar un Pokemon BOTW ni una nueva gen. Tenemos suerte que han sacado esto y no una Gen 8 a medias.
Gekkouga escribió:
pliskin_18 escribió:Menuda basura de juego... 100% no pago por eso ni 2 pavos


¿Y si son pavos reales?

dos pavos reales tres cabras y un arbol en israel, es mi ultima oferta
toni_v escribió:
Atzarian escribió:
Gekkouga escribió:
En el tráiler no se ve opción de atacar y viendo que se parece al Go...


Que no se vea opción de atacar no quiere decir que no la tenga. Quizá esa es la pantalla de captura sin más, y para darle más énfasis y mostrar cómo es la captura, muestran solo la captura. PARECE que no hay combates contra los salvajes.

Porque claro, los 20 combates que salen luego, al final del trailer, PRESUPONEMOS que son contra entrenadores solamente, lo mismo que también PRESUPONEMOS que la captura es solamente así y no hay combates contra salvajes.

Presuponer está muy bien. Hasta que no se confirme, no sabemos nada.


Han dicho que no hay opción de atacar a pokemon salvajes.

Leer un poco antes de hacer el ridiculo.


Donde lo han dicho? Sale de Nintendo eso? Poner tus fuentes tambien esta bien para no hacer el ridículo.
Aquí algunos sois unos egoístas de tres pares de narces, los que crecisteis con pokemon (me incluyo) vais ahora de pro-players como si pokemon fuera un final fantasy en cuestiones de jrpg.. Y si la saga es para todas las edades, esos que hablan de infantilizar el juego yo alucino...que esperáis?? pokemon siempre a tenido una temática infantil y desenfadada. Todos hemos sido niños y muchos empezamos jugando desde rojo y azul pero no por eso ahora hay que convertir la saga en lo más pro del mundo. Yo creo que a mi sobrino le va a encantar y que leches! A mi mujer y a mi también.
Gamerlol escribió:Pienso, si Nintendo enseña esto a dos semanas del E3, ¿no enseñarán en el E3 algo sobre el Pokémon de 2019 o ya han confirmado que no estará presente y sólo han dicho que están con ello?

Me gustaría, pero creo que sacar eso igual sería quitar protagonismo no? O igual lo enseñan dependiendo de la reacción de la gente. Si ven que hay mucho alarmismo igual nos enseñan un pequeño teaser...
Pues a mí no es que ma haya encantado, pero sabiendo que la saga principal se va al 2019, este juego puede ser muy simpático para este año. La verdad, me gustó.

Eso sí, espero que la conexión con Pokemon Go no sea demasiado importante ni el accesorio. O sea, que el juego base te ofrezca todas las posibilidades.
mazato escribió:
Deus92 escribió:
Razielrice escribió:la fe que teniais de que saliera un juego principal de calidad en 1 año de desarollo era increible!


Pues sabiendo ellos de que la Switch iba a llegar deberían haber empezado a desarrollar un juego que esté a la altura (sólo mira el ejemplo de BOTW). Desarrollar en un año una mierda de juego que saben que va a generar millones de ventas es timar a sus compradores o a los padres de estos, que seguramente la mayoría serán niños rata.

http://mouse.latercera.com/ceo-de-pokem ... n-fracaso/

En un año no les da tiempo a sacar un Pokemon BOTW ni una nueva gen. Tenemos suerte que han sacado esto y no una Gen 8 a medias.


+1 Yo prefiero esto, a que nos saquen un juego con falta de contenido evidente.
Danimonto escribió:Pues a mí no es que ma haya encantado, pero sabiendo que la saga principal se va al 2019, este juego puede ser muy simpático para este año. La verdad, me gustó.

Eso sí, espero que la conexión con Pokemon Go no sea demasiado importante ni el accesorio. O sea, que el juego base te ofrezca todas las posibilidades.

Todo lo de Pokemon GO es opcional

Lo único fijo es los no combates con los Pokemon salvajes
Bueno, después de estar como 2h leyendo todo tipo de información y comentarios, para mí esto ha sido todo una grata sorpresa. Ayer pensaba que tendríamos una entrega este año o a principios del que viene y ya, y hoy sabemos que tendremos uno este año y otro más gordo para el que viene.
El trailer del Lets Go me ha gustado mucho, es cierto que a todos nos gustaría que se pareciera a BOTW gráficamente hablando (y espero que el que salga el año que viene tire por esa senda), pero se ve muy bonito al menos para mí.

Ansioso por saber ya más info de todo!!
JBhunter escribió:Aquí algunos sois unos egoístas de tres pares de narces, los que crecisteis con pokemon (me incluyo) vais ahora de pro-players como si pokemon fuera un final fantasy en cuestiones de jrpg.. Y si la saga es para todas las edades, esos que hablan de infantilizar el juego yo alucino...que esperáis?? pokemon siempre a tenido una temática infantil y desenfadada. Todos hemos sido niños y muchos empezamos jugando desde rojo y azul pero no por eso ahora hay que convertir la saga en lo más pro del mundo. Yo creo que a mi sobrino le va a encantar y que leches! A mi mujer y a mi también.



Tras cada anuncio de Pokemon sale gente asi, y aún saliendo el 80% de los que hoy lo odian estaran más que hypeados el 16/11
Gamerlol escribió:Pienso, si Nintendo enseña esto a dos semanas del E3, ¿no enseñarán en el E3 algo sobre el Pokémon de 2019 o ya han confirmado que no estará presente y sólo han dicho que están con ello?


No creo que digan nada del nuevo juego hasta que este esté en la calle.

Así que en teoría debería seguir el ciclo de siempre: Ahora todo Let's Go hasta su salida y en marzo/abril empezar con el movimiento y rumores del siguiente.
Cuándo he visto el trailer esta mañana al despertar me he emocionado, pero al entrar a leeros me he ido enfriando... No me gusta NADA que no se pueda combatir contra Pokemon salvajes, y le tengo miedo terrible al tema de las evoluciones, que ya seguro que no serán por nivel. ¿Se sabe algo de esto? Quitando esas dos cosas creo que el juego en sí me llama la atención, pero es que le tengo tanto miedo al tema evoluciones que no sé qué haré.
@Deus92 y tienes razon tendrian que haber empezado antes, pero salieron en el E3 diciendo que no habian ni empezado, vamos salia el tio con una libreta rollo aqui estamos empezando a desarollar.
Y ahora la gente se asombra tanto es lo que me sorprende a mi cuando nos han avisado.
que tendrian que haber empezado antes? pues si
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que me ha decepcionado bastante...
A ver si dan más información porque veo todo muy raro...
@pablomoros la imagen del Lapras era real!!
De todas formas tengo una duda:
Si solo hay 150, al poder pasarnos del Go los demás, que hacemos? Se aumenta la Pokedex?
31864 respuestas