CrusardGameamos escribió:Creo que esto es importante.
https://www.cpokemon.com/2018/05/29/con ... h-en-2019/Segun parece, a partir de ahora habrán 2 ramas de pokemon.
La saga "Let's go" que estara enfocada a un publico mas casual (rama de introduccion)
y la saga clasica que esta enfocada al competitivo, juego que saldrá el año que viene.
A mi no me parece mal la rama "Let's go", es como el intento de Pokemon Ranger de NDS, pero me parece que esta bien hecho, es decir, un juego casual con pokemons que tiene su esencia, solo que en el caso de Let's go, parece un Pokemon clasico descafeinado para un publico mas infantil y casual.
como punto de entrada al mundo pokemon me parece genial, es decir, vuelve a kanto, 151 (+1) pokemons, estilo clasico modernizado, y sin enternas peleas con pokemons salvajes ni 10 zubats por minuto en las cuevas, es decir, no te entretiene, te deja ir a tu ritmo y en ningun momento te saca del juego. Me parece genial para el publico casual, y yo me lo voy a disfrutar porque me parece un juego atractivo, pero sigo esperando como agua de mayo el pokemon competitivo
No desespereis compis, mejor la suich en tus manos que tenerla en la estanteria del Game por 150 miseros euros. Que let's go es un juego secundario, no tanto como un Spin-off, pero si una forma diferente de jugarlo.