Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Por lo que puedo ver, es exactamente igual que un Pokemon Go pero en "rpg", en el trailer los unicos momentos que se ve en combate son contra entrenadores, y cuando te encuentras a un pokemon es solo para capturarlo, por lo tanto, si no te gustan las habilidades o el nivel (que en este caso seguro que es el PC como en el Pokemon Go) tienes que capturarlo X veces hasta que salga como a ti te guste...un poco chasco
Creeis que en el programa de hoy mostraran algo de gameplay?
goku593 escribió:Pufff yo no sé quién puede estar contento con esto.

Estamos contentos porque sabemos que esto no sustituye la entrega tocha. Es decir, se retrasa la octava gen hasta el año que viene y ahora han hecho este invento.

Lo malo sería que el proyecto gordo hubiera sido esto y nada más, pero no es así. Eso es lo que nos chocó a muchos al principio, o por lo menos a mí.

Sabiendo que se viene el gordo un año más tarde, pues veo esto como un "experimento" o "aperitivo" que a ver como resulta. Puede salir bueno y ser un perfecto compañero de la saga principal o puede ser broza.

De momento quiero creer que será divertido, me gusta lo que veo ahora que lo miro desde otra perspectiva.
Lo del precio creo que está bastante claro.

Saldrán reservas a 60 euros, la gente se pondrá las manos a la cabeza, bajarán a 52 y justo antes de la salida se irán a 45, que creo que es dónde se quedará el precio.
Vaya putos genios son los de gamefreak

Presentan un juego que parece de 3 generaciones anteriores y la gente pajeandose con eso

Mis putos dies gamefreak, sois genios
goku593 escribió:Se han atrevido a quitar los combates, Juro que jamás pensé que GF nos iba a hacer esto. Es la peor forma de hacer daño.

Donde ves que se hayan atrevido a quitar los combates? En el video se ve un combate contra un cazabichos
Por si fuera poco se ve un selector de ataques donde puedes elegir que ataque usar... y si haces zoom (es el minuto 1:20) ves que hno de los ataques es Ataque Rapido
¿Está totalmente confirmado que no tendrá online?
Esperaba otra cosa la verdad. algo más tradicional u.u
No se porque pero, ¿y si lo que buscan con este let's go es revivir la saga desde sus inicios?, es decir, sacan estos que equivalen al amarillo y más adelante sacan uno que este basado en pokemon cristal, luego otro basado en esmeralda y asi consecutivamente. Pueden sacarlo en modo DLC o como juego nuevo.
Lo que si que es seguro es que están hechos para atreaer a nuevos jugadores con unas mecánicas mucho más fáciles. A parte de eso puede ir más acorde con el anime y los niños pequeños lo pediran a sus padres. Es otra manera de enganchar a una nueva remesa de jugadores como ya nos engancharon a muchos de nosotros desde rojo y azul, empiezas con solo 150 pokémons y no con los 800 y pico que hay actualmente, de esta manera tienes un juego para adentrarte poco a poco en la franquicia.
Por otro lado está el que sacarán en 2019, que a lo mejor es como los juegos tradicionales, pero hasta que no den más info no lo podremos saber.
Elta escribió:Sin ánimo de ser una troll, pero que cosa mas cutre de gráficos. Y de juego. Parece un copia y pega de una versión de DS. Para una Switch no es de recibo

Es el motor de X/Y, ROZA, SL, USUM con nuevos filtros gráficos y modelados de objetos nuevos.

Ya lo vimos en el leak de Lapras.

Imagen

Nadie se creía el Leak de Lapras, cuando aquí dijimos que nunca se desmintió, todo el mundo decía que no podría ser gráficamente así.

Hoy hay gente diciendo que graficamente no esta mal el juego. Tenemos lo que nos merecemos. El publico de pokémon no le da importancia a los gráficos una vez ve el juego en movimiento.

Sin embargo con una imagen estática nos echamos las manos a la cabeza.
pues si esto fuera la entrega "tocha" yo no me quejaría -.-
Akihiro escribió:

Estamos contentos porque sabemos que esto no sustituye la entrega tocha. Es decir, se retrasa la octava gen hasta el año que viene y ahora han hecho este invento.

Lo malo sería que el proyecto gordo hubiera sido esto y nada más, pero no es así. Eso es lo que nos chocó a muchos al principio, o por lo menos a mí.

Sabiendo que se viene el gordo un año más tarde, pues veo esto como un "experimento" o "aperitivo" que a ver como resulta. Puede salir bueno y ser un perfecto compañero de la saga principal o puede ser broza.

De momento quiero creer que será divertido, me gusta lo que veo ahora que lo miro desde otra perspectiva.

Gracias por este resumen, todavía estoy un poco en Shock. Una cosa, ¿es 100% oficial que la saga principal se va a 2019?

Y respecto a estos títulos: ¿habrá medallas, historia y esas cosas?
Tremenda basura, me he quedado perplejo viendo el trailer, tanto hype para esto
Decepción absoluta x'd
tachinete escribió:No se porque pero, ¿y si lo que buscan con este let's go es revivir la saga desde sus inicios?, es decir, sacan estos que equivalen al amarillo y más adelante sacan uno que este basado en pokemon cristal, luego otro basado en esmeralda y asi consecutivamente. Pueden sacarlo en modo DLC o como juego nuevo.
Lo que si que es seguro es que están hechos para atreaer a nuevos jugadores con unas mecánicas mucho más fáciles. A parte de eso puede ir más acorde con el anime y los niños pequeños lo pediran a sus padres. Es otra manera de enganchar a una nueva remesa de jugadores como ya nos engancharon a muchos de nosotros desde rojo y azul, empiezas con solo 150 pokémons y no con los 800 y pico que hay actualmente, de esta manera tienes un juego para adentrarte poco a poco en la franquicia.
Por otro lado está el que sacarán en 2019, que a lo mejor es como los juegos tradicionales, pero hasta que no den más info no lo podremos saber.

¿Revivir de qué? Si ya está confirmado que el año que viene saldrá uno más tradicional. Este juego es para atraer gente casual y niños y que tengan más facilidad para comprender la saga. No hay más.
jamas he jugado a pokemon y me lo han vendido. Es un trailer directo, hecho con estilo y que explica muy bien las mecanicas del juego. Vendera toneladas de consolas.
El juego principal ya se sabia que en 2018 no llegaba, siendo smash el protagonista del e3.
Pues a mi me ha gustado, y el hecho de que no sustituya al juego clásico me parece todo un acierto. El sistema de captura puede no ser el mejor, y aun queda por saber como funcionará el tema del leveo y demás, pero en general me parece un buen lavado de cara y un soplo de aire fresco a la saga.
Para los más clásicos, tendremos que esperar a 2019 para ver esa nueva entrega, pero en mi opinión no han hecho un mal trabajo.
Gráficamente me parece un buen salto, siguiendo la estética pokémon (algunos parece que esperaban gráficos GOW o algo). Y volver a jugar un Pokémon amarillo en esas condiciones me parece algo increíble.

Ah, y lo más importante, a la venta el día de mi cumpleaños ;)
kevin! escribió:
noteolvides escribió:
Elta escribió:Sin ánimo de ser una troll, pero que cosa mas cutre de gráficos. Y de juego. Parece un copia y pega de una versión de DS. Para una Switch no es de recibo

Una DS no, de una Game Boy Color

El motor gráfico esta basado de Ultrasol y Ultraluna pero con iluminación dinámica, sombreado, texturas en alta calidad, y diseños reformados de los pokémon.
Es evolución natural, cuando salio pokémon Diamante y Perla gráficamente era similar a GBA y eso que DS era superior, pero cuando salio negro y blanco saco casi toda la potencial de DS. cuando salga la octava gen estrenara nuevo motor, o un motor rediseñado desde 0.
Yo no defiendo a GF, pero es una empresa, y diseñar un motor nuevo desde 0 cuesta mucho dinero, lo mejor es basarse de una versión anterior y pudiendo añadir mejoras.
El motor de Ultrasol y Ultraluna no es moco de pavo, puede sacar muy buenos resultados si se exprime adecuadamente.
Saludos

Al menos ahora lo veremos sin tirones ni lag ni nada. Y con menos dientes de sierra. [sati]
goku593 escribió:
Akihiro escribió:

Gracias por este resumen, todavía estoy un poco en Shock. Una cosa, ¿es 100% oficial que la saga principal se va a 2019?

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 77184?s=19
PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE GAME FREAK HIZO BIEN EN DIVIDIR LAS SAGAS PARA LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS Y PARA LOS NIÑOS QUE NO ENTENDERÍAN BIEN UN POKEMON TRADICIONAL, PUES VAYA MIERDA, PORQUE YO CON 7 AÑOS YA JUGABA AL POKEMON ROJO Y ME LO PASABA BOMBA. QUE LAS EMPRESAS TRATEN A LOS NIÑOS COMO SI FUERAN RETRASADOS MENTALES, ES OTRA COSA.
goku593 escribió:
Akihiro escribió:

Imagina el shock a quien vio esto de madrugada sin saber poco más xD

Se viene un proceso de entendimiento y aceptación del concepto de este juego, que es lo que es y no otra cosa.

En cuanto a lo otro no sabemos.

Parece ser un Pokemon Amarillo pero con otra historia. Estamos en kanto y hay combates con entrenadores y tal, la diferencia es que hay Pokemon que andan sueltos y se capturan como en Pokemon Go, no sabemos si para levelear se pueden repetir combates contra entrenadores o sitios especcíficos de entrenamiento.

Que esa es otra, no hemos pensado en si van a habilitar algo como una "casa batalla" que sirva para levelear con combates seguidos siempre que queramos.
goku593 escribió:
Akihiro escribió:

Si, lo han confirmado. Además han aclarado que este es un juego más dinámico y lo suficientemente sencillo para acercar a los más jóvenes a esta saga. Vamos... Blanco y en botella. Con esta saga pretenden llevarse al público infantil y quizá los nuevos puedan ser mucho mas maduros argumentalmente, profundos y dificiles.
danked escribió:Por cierto, soy el único que le va a costar elegir edición??? creo que será la elección más dura de toda la saga xD.

Esperate a saber los pokémons diferentes de cada versión. Total, el inicial se va al pc.
Es cosa mía o Pikachu siempre va con el chico y Eevee con la chica?
A mí el diseño artístico me gusta bastante, con esto no me pillaré la Switch el primer día con el juego pero seguro que lo jugaré.
Deus92 escribió:PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE GAME FREAK HIZO BIEN EN DIVIDIR LAS SAGAS PARA LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS Y PARA LOS NIÑOS QUE NO ENTENDERÍAN BIEN UN POKEMON TRADICIONAL, PUES VAYA MIERDA, PORQUE YO CON 7 AÑOS YA JUGABA AL POKEMON ROJO Y ME LO PASABA BOMBA. QUE LAS EMPRESAS TRATEN A LOS NIÑOS COMO SI FUERAN RETRASADOS MENTALES, ES OTRA COSA.

Con las mayúsculas nos vamos moderando, gracias [oki]
Genial. No tengo que gastar dinero en pokemon hasta 2019
Si te quitas la decepcion por no tener ya un pokemon de la saga principal, la verdad es que el juego no tiene mala pinta. Es un pokemon go para jugar en casa, lo que lleva queriendo mucha gente desde que salio go, ya no tendran que tirar de hacks para capturar pokemon sin salir de casa.
Es una forma de traer al publico mas casual y a las nuevas generaciones.
Eso si, espero que el pokemon 2019, tenga unos graficos mas trabajados.
Deus92 escribió:PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE GAME FREAK HIZO BIEN EN DIVIDIR LAS SAGAS PARA LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS Y PARA LOS NIÑOS QUE NO ENTENDERÍAN BIEN UN POKEMON TRADICIONAL, PUES VAYA MIERDA, PORQUE YO CON 7 AÑOS YA JUGABA AL POKEMON ROJO Y ME LO PASABA BOMBA. QUE LAS EMPRESAS TRATEN A LOS NIÑOS COMO SI FUERAN RETRASADOS MENTALES, ES OTRA COSA.

Y por esa razón, con este juego quieren acercar lo que fue Pokémon Rojo a las generaciones de hoy.
madre mia, que patada en las pokebolas, no se que sacar de esto, o no se atreven a sacar un pokemon convencional por que van a sacar otra portatil o es demasiado pronto para sacar otro de la rama principal....

Lo han divido para el jugador tradicional y el casual. Casual no significa niños.
Por cierto han desactivado los likes y dislikes que tenia el video... vaia vaia
A mi me ha hecho extrema gracia la idea. No soy de jugar a Pokémon pero creo que caerá day 1 [+risas]
Por cierto, esta vez se han curado en salud y han anunciado la entrega tocha para 2019 a la vez que este anuncio.

No se la han jugado como el año pasado anunciando los Ultras sin saber qué vendría después y tener que hacerlo apresuradamente en el E3 viendo el aluvión de mierda por el direct [carcajad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Akihiro escribió:
goku593 escribió:
Akihiro escribió:

Se viene un proceso de entendimiento y aceptación del concepto de este juego, que es lo que es y no otra cosa.

Parece ser un Pokemon Amarillo pero con otra historia. Estamos en kanto y hay combates con entrenadores y tal, la diferencia es que hay Pokemon que andan sueltos y se capturan como en Pokemon Go, no sabemos si para levelear se pueden repetir combates contra entrenadores o sitios especcíficos de entrenamiento.

Que esa es otra, no hemos pensado en si van a habilitar algo como una "casa batalla" que sirva para levelear con combates seguidos siempre que queramos.

Yo estoy en un shock raro...
Por una parte me gusta porque es un sin off y esto dice que la saga princioal se va a mantener al uso y por otra parte no me gusta porque es una mierda de juego y nos obliga a jugar al Pokemon go cuando yo por ejemplo hace años que lo tengo abandonado...
Que jodida maravilla, encima basado en Pokemon amarillo, la mejor entrega de todas.

Me siento hoy como si volviera a tener 10 años, ilusionado es poco.
Lo peor de todo es que hay que esperar hasta 2019 par el nuevo.. VEREMOS ALGO EN EL E3?

Donde esta el hilo de Pokemon 2019??

Habra direct hoy alas 1600??
A ver cuantos joickon acaban estrellados contra la televisión XD, Me ha decepcionado un poco, a ver el juego se desarrolla en kanto bien, es una aventura nueva no un remake bien, los combates son los clásicos bien, las capturas son Pokémon GO buf, modo para dos jugadores UUUFFF, lo siento pero no, tal vez cuando baje de preci... A no espera, que es Nintendo, que esta no baja los precios, veremos a ver, de todas formas posiblemente lo pille pero no antes que KH3 el cual tiene prioridad máxima
Link escribió:Lo peor de todo es que hay que esperar hasta 2019 par el nuevo.. VEREMOS ALGO EN EL E3?

Donde esta el hilo de Pokemon 2019??

Habra direct hoy alas 1600??

No.

Búscalo.

No.
BurningUp26910 escribió:El que piense que este Pokemon no va a vender, es muy hater o empatiza poco con el resto de gente.

Es muy respetable que no te guste el juego, pero muy muy respetable. Eso si, no penseis que no va a vender xk es un error tremendo [carcajad]

Este juego va a ser un super ventas, igual que Fortnite genera millones de dolares.

Pero eso no lo hará ni mejor ni peor juego.

Aquí se está valorando que esto no es lo que nosotros, como target más adulto y menor de la saga, esperábamos. Pero en ningún momento se pone en duda que Nintendo haya hecho lo que tenia que hacer para sacar dinero.
Respecto el tema de captura, no tiene porque ser únicamente con Pokemon Go imagino, supongo que estará el sistema tradicional y estará como extra el poder usar el Go como complemento... ¿ o me equivoco?
Gekkouga escribió:

Y por esa razón, con este juego quieren acercar lo que fue Pokémon Rojo a las generaciones de hoy.

Lo que quiero decir es que no hace falta que hagan un Pokèmon tan simple de jugar sólo para acercar a nuevas generaciones. Ellos podrían entender perfectamente un Pokèmon de estilo tradicional.
Pues que queréis que os diga, si gf no tuviera miedo por lo que pueda ser este juego no habrían dicho nada mas salir el primer trailer que es un spin off que el año que viene habrá juego de la saga principal. Esto va a ser un juego para jugar mas del chill e ir calentando motores para la octava gen
Estoy empezando a pensar que ojalá hubiese sido un MM XD

Maldita Emilia, ella lo sabia!
Sapikelio escribió: Con esta saga pretenden llevarse al público infantil y quizá los nuevos puedan ser mucho mas maduros argumentalmente, profundos y dificiles.

Cuando un juego "principal" de PKMN ha tenido un argumento maduro, profundo y ha sido difícil? Porque de los que he jugado creo que solo Blanco y Negro me hicieron pensar "ole han tenido cojones" el resto choff absoluto.
VicenHuelva escribió:Pues resulta que al final no era paranoia mía ;) ;)

Mis dieses a la memoria autorreivindicativa. Vd tenía razón [beer]
everlong escribió:La noticia para nosotros es la de que el juego de la saga principal llegará en 2019

A partir de aqui pueden pasar 2 cosas:
1- Que el juego de la saga principal sea un juego de verdad, a la altura de nintendo switch (lo siento pero este let's go no lo es)
2 - Que sea octava generacion con el mismo estilo y jugabilidad que el let's go

Esperemos que sea la primera, y si es así, podria entender este movimiento y de hecho me pareceria bien lo que han hecho.

A esperar

Estoy casi seguro que es la primera opción.

Si no es así en mi cabeza Pokémon solo habrá existido desde GB a 3DS y arreglado, los iré jugando como hago siempre según me apetezcan, tirando de emuladores o en la 2DS y listo.
Akihiro escribió:
goku593 escribió:
Akihiro escribió:

Tú Shock de madrugada ha tenido que ser brutal, No lo quiero imaginar. Aún así, y entendiendo que la saga principal se va a 2019, me resulta dura aceptar esto, me resulta duro ver como el estudio se va a dividir en dos vertientes, Cuando no era necesario, podían haber integrado todas las mierdas estas de Go, En una entrega principal, sin necesidad alguna de modificar los pilares básicos de Pokemon. Como son los encuentros aleatorios, combates contra pokemon salvajes, etcétera.

Esto, nos duela o no, es casual. Pero mal hecho, es dejar atrás las raíces básicas de cada entrega por intentar llegar a todos los públicos y vender más. Para gente nueva; será genial, para mí, Que llevo 20 años con Pokemon, es un insulto. En fin.
Akihiro escribió:Poco se habla de la imagen que voy a adjuntar:

A mí me tiene maravillado el trailer ahora que lo veo consciente y no medio muerto a las 4:30 con dolor de cabeza y sin saber qué estaba ocurriendo

Se podrán montar a Rapidash y demás? Sería una bestialidad.

Quien no ha soñado alguna vez con montar a Charizard?
Despues de ver el video, no creo que sea tan diferente a uno de toda la vida.
La diferencia es la captura de pokemons salvajes que ya no es a traves de combates aleatorios y tener que debilitar el pokemon para capturarle. Sino que simplemente ves por el escenarios a los pokemon y al acercarte podras lanzarle la pokeball sin combatir contra el.
Pero luego veo que si estan los combates de los NPC's de toda la vida, te cruzas con un entrenador y el combate empieza como en todos los juegos de Pokemon.

Asi que por lo que veo yo es un remake del Pokemon Amarillo pero sin combates aleatorios con pokemons salvajes (y sin tener que debilitarlo para capturarlo)

Lo unico es el online, que deciis q no tiene, pero ¿de donde sacais eso? porque ne la noticia no dice nada.
31864 respuestas