Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Como creéis que se jugara con un joy-con?

Y con la pokeball? La pokeball me interesaría para jugar en sobremesa sin tener que desmontar la consola o usar el mando pro, que el lanzamiento de bola con el mando pro no parece lo mas comodo.

Aunque a la pokebola no le veo muchos botones como para poder jugar en exclusiva, o los tiene por ahi?
amigodeku1 escribió:@Mother_Brain el fandom ni quiere ni necesita gente como vosotros [bye]

Enhorabuena campeón, ahora el fandom tiene que ser lo que tú digas y tragarse el juego que sea a 60 pavos. Ser fan de un juego no implica no ser crítico con el mismo.

DLoro5 escribió:Es un spin off y el hype lo ha creado la gente ella solita, GF y Nintendo no han hecho nada. Y sobre si la línea de desarrollo va a seguir esta línea, no, porque esto no deja de ser un spin off y cómo se ha dicho, el juego tradicional llega en 2019.

Lo sé, espero ese juego de 2019 con ganas. Ojalá esté a la altura. Simplemente creo que gastar recursos en este juego en vez de ir a full con el otro no es buena señal, pero ya sé que este es un spin off. Yo entiendo qu quieren explotar la gallina de los huevos de oro como pueden, y sacar este spin off rápido cumple la función. Esperemos que el de 2019 contente a los fans tradicionales de la saga como nosotros y realmente no siga la línea de desarrollo de este. Y gracias por contestar normal y no como el compañero de arriba. ¡Un saludo!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Thango escribió:@Lugonis GAME en precios siempre han sido muy careros. Llevo ni sé el tiempo sin comprar ahí juegos de salida, todo de segunda mano.

Y ahora ni eso porque Switch de segunda mano es muy caro de momento.


Si lo sé que se comprará por 50€ en Carrefour, mediamarkt, pero su PvP oficial son 60€.

Una pena porque tenía fe en este pokemon y ya no espero ni al E3 ni nada. Smash nunca me ha gustado, y creo que poco más van a sacar en Nintendo este año.
Heracles15 escribió:Pues yo también estoy decepcionado, pienso que si querían un año más de desarrollo hubiese sido mejor optar por el modelo expansiones, es decir; sacas juego y al año una expansión potente por 20 euros que te dé más tiempo para el desarrollo del siguiente. Entiendo que de este modo se saca más dinero y además atraes a un público mucho más amplio a la saga.

Por mi parte esperaré a tener mas información pero no tener combates contra salvajes hace que el juego sea un pseudo-RPG ya que los combates se limitan a NPC´s. Hubiera tragado un gráficos reguleros como estos, un mapa de Kanto en 3D, un nuevo sistema de combate en tiempo real simplificado, pero no con tirar una pokeball y acertar. Esperaré mas info pero decepcionado estoy.

Por último ha sido un placer estar por aquí tantos días, muchas risas, muchos nervios y buen rollo. Lo que seguro que lo compreis disfrutarlo, esa suerte teneis [beer]


Claro es mejor que te saquen un juego incompleto a 60€ y que luego tengas que pagar 20 por cada expansión a que den un juego casual que si no quieres te lo puedes saltar que no pasa nada.
@Gekkouga no es mejor un juego de móviles vitaminado a 60 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces todo el que sea minimamente crítico o exigente tiene que callarse o largarse para que no se ofendan los flanders se turno...

Decir que algo no te gusta o convence y tener un debate es parte de lo que hay en un foro, si no os gusta igual deberíais iros vosotros.
jmoreno7 escribió:Voy a intentar ser lo más objetivo posible con la poca información que hay, a la espera de que se resuelva algunas dudas. Tengo que reconocer que a priori no me ha gustado lo que veo y que me genera bastantes dudas, pero voy a intentar ser lo más objetivo posible.

- Gráficamente no me parece un BOTW y creo que todos sabíamos que no iba a ser así, aunque desde luego sería mi preferencia. No considero que sea malo, pero tampoco destacable. Para mí, lo que se ve aprueba raspado. Me preocupa especialmente la cámara fija con vista cenital. Esto es propio de juegos con un mapa limitado, alejados del mundo abierto o algo que se le intente parecer sin llegar a serlo, con mundos no abiertos pero amplios, como Xenoblade o Mario Odyssey.


Cito solo esta parte para que todos hagamos una pequeña reflexión.

Imagen

Cuando se filtro esta imagen todo el mundo la dio por falsa, se dijo que el juego no podía ser con ese motor sacado de USUM y actualizado para Switch. Nadie la tomaba por seria, se decía que gráficamente se esperaba mucho más.

Ahora se confirma que esa imagen era real y la gente dice que gráficamente esta muy bien, que no esta tan mal, que algunos esperábamos un BOTW...

Para que lo entiendas, yo personalmente defendía que esa imagen podia ser cierta por el hecho de que nadie la desmintió jamás. Mientras que todos decían que con la mala que era no hacia falta ni comentar que era Fake.

Y ahora esa misma gente se mete contigo si criticas el apartado gráfico, porque no podía esperar mucho más.


Anecdótico cuanto menos, saludos! XD
Heracles15 escribió:@Gekkouga no es mejor un juego de móviles vitaminado a 60 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Repito, no pillártelo es una opción.
En mi caso la compra, y con ello la compra de switch dependera del contenido del juego. Si es solo darte un paseo por kanto y hacerte con todos pues supongo que no me lo pillare y me esperare al 2019, si los 60 pavacos que tienen se justifican con bastante contenido y exploración, entonces si.
Y lo peor de todo, es que para hacer este híbrido despropósito, han elegido Kanto y Pokemon Amarillo. Si quieres hacer un experimento, inventa una región nueva, pero no elijas la región que más cariño tenemos los fans. Es que ya no es que no sea acertado, es que es un ataque directo, yo quería volver a Kanto, pero no así...PERO JODER, si hasta han eliminado los diseños estilizados y bonitos de Soluna, de verdad, que auténtico horror.

@DLoro5 el tema es que esto no atrae a nadie joder, entre Pokemon Go, la Pokeball esa que hay que llevar, el telefono, la Switch, es que me parece hasta pesado.
Aranashi escribió:Se sabe ya cuáles son los starters??? Gracias.


Tiene pinta de ser Bulbasaur, Charmander y Squirtle. En el momento del 2vs1 al pobre cazabichos se ve al jugador usando a Pikachu y a Bulbasaur. Yo lo doy por hecho ya.
Shiny-estro escribió:De todas maneras, ya hay un hilo para el pokemon 2019, los que habeis posteado que os desagrada el nuevo juego, estais en todo vuestro derecho, pero despues de dejar clara vuestra opinión, creo que lo suyo sería dejar un poco ya el hate y pasarse al otro hilo y dejar este un poquito para ver si bvan aclarando cosas del online y eso que no estan claras, porque realmente cuando te quieres informar solo se lee lo mismo una y otra vez y cansa.


Yo por mi parte espero este y el de 2019, a si que estaré en los 2, aunque este tengo aun dudas y quiero aclaraciones pero es imposible con tanto comentario genérico.


Hoy es el día de debatir desde el respeto. Respeto tus opiniones, pero respeta las mías.
Heracles15 escribió:Pues yo también estoy decepcionado, pienso que si querían un año más de desarrollo hubiese sido mejor optar por el modelo expansiones, es decir; sacas juego y al año una expansión potente por 20 euros que te dé más tiempo para el desarrollo del siguiente. Entiendo que de este modo se saca más dinero y además atraes a un público mucho más amplio a la saga.

Por mi parte esperaré a tener mas información pero no tener combates contra salvajes hace que el juego sea un pseudo-RPG ya que los combates se limitan a NPC´s. Hubiera tragado un gráficos reguleros como estos, un mapa de Kanto en 3D, un nuevo sistema de combate en tiempo real simplificado, pero no con tirar una pokeball y acertar. Esperaré mas info pero decepcionado estoy.

Por último ha sido un placer estar por aquí tantos días, muchas risas, muchos nervios y buen rollo. Lo que seguro que lo compreis disfrutarlo, esa suerte teneis [beer]


Seguro que cuando tengas más informacion del juego te podrá interesar más y comprarlo XD, ya se sabe que los juegos pokemon no tienen una historia muy a fondo si no que siempre a sido sencilla y además ya se están poniendo las pilas con cada noticia que parece que habrá combates online e intercambios, el alto mando, los gimnasios bueno lo que tira del pokemon amarillo :p
Atzarian escribió:
toni_v escribió:
Atzarian escribió:
Que no se vea opción de atacar no quiere decir que no la tenga. Quizá esa es la pantalla de captura sin más, y para darle más énfasis y mostrar cómo es la captura, muestran solo la captura. PARECE que no hay combates contra los salvajes.

Porque claro, los 20 combates que salen luego, al final del trailer, PRESUPONEMOS que son contra entrenadores solamente, lo mismo que también PRESUPONEMOS que la captura es solamente así y no hay combates contra salvajes.

Presuponer está muy bien. Hasta que no se confirme, no sabemos nada.


Han dicho que no hay opción de atacar a pokemon salvajes.

Leer un poco antes de hacer el ridiculo.


Donde lo han dicho? Sale de Nintendo eso? Poner tus fuentes tambien esta bien para no hacer el ridículo.


Tio, con haber seguido o leer ahora el streming del directo lo sabrías. No te voy a poner una fuente cuando es algo que no se ha ocultado en ningún momento. De hecho es lo primero que comentamos aquí cuando vimos el trailer durante la presentación.

Es como si me dices que ponga mis fuentes de que el juego es Kanto. XD
toni_v escribió:
jmoreno7 escribió:Voy a intentar ser lo más objetivo posible con la poca información que hay, a la espera de que se resuelva algunas dudas. Tengo que reconocer que a priori no me ha gustado lo que veo y que me genera bastantes dudas, pero voy a intentar ser lo más objetivo posible.

- Gráficamente no me parece un BOTW y creo que todos sabíamos que no iba a ser así, aunque desde luego sería mi preferencia. No considero que sea malo, pero tampoco destacable. Para mí, lo que se ve aprueba raspado. Me preocupa especialmente la cámara fija con vista cenital. Esto es propio de juegos con un mapa limitado, alejados del mundo abierto o algo que se le intente parecer sin llegar a serlo, con mundos no abiertos pero amplios, como Xenoblade o Mario Odyssey.


Cito solo esta parte para que todos hagamos una pequeña reflexión.

Imagen

Cuando se filtro esta imagen todo el mundo la dio por falsa, se dijo que el juego no podía ser con ese motor sacado de USUM y actualizado para Switch. Nadie la tomaba por seria, se decía que gráficamente se esperaba mucho más.

Ahora se confirma que esa imagen era real y la gente dice que gráficamente esta muy bien, que no esta tan mal, que algunos esperábamos un BOTW...

Para que lo entiendas, yo personalmente defendía que esa imagen podia ser cierta por el hecho de que nadie la desmintió jamás. Mientras que todos decían que con la mala que era no hacia falta ni comentar que era Fake.

Y ahora esa misma gente se mete contigo si criticas el apartado gráfico, porque no podía esperar mucho más.


Anecdótico cuanto menos, saludos! XD


Yo dije en su día que aunque el juego fuera un Soluna en HD me lo pillaría, porque en Pokémon no busco gráficos si no que me llama por otros motivos.
clero escribió:Entonces todo el que sea minimamente crítico o exigente tiene que callarse o largarse para que no se ofendan los flanders se turno...

Decir que algo no te gusta o convence y tener un debate es parte de lo que hay en un foro, si no os gusta igual deberíais iros vosotros.


Tampoco es aceptable que al que le gusta el juego tenga que aguantar que se le diga cosas como que estan jodiendo la saga o que los gráficos son de moviles etc no?.


Un poquito de por favor como diria el famoso portero.
Encuesta ya!!! a ver quien lo va a comprar y quien no, o a quien le ha gustado
Poco se habla de Pokemon Quest xdddddddddddddddddddddddddd

Hoy es un día triste.
jotoaro escribió:Imagen

En fin, ha sido un placer leeros, pero el hype ya está muerto y enterrado.

hilo_ho-pokemon-rpg-octava-generacion-lanzamiento-2a-mitad-de-2019_2287715_s50#p1745902381 [jaja] [jaja]
Hexium escribió:
Aranashi escribió:Se sabe ya cuáles son los starters??? Gracias.


Tiene pinta de ser Bulbasaur, Charmander y Squirtle. En el momento del 2vs1 al pobre cazabichos se ve al jugador usando a Pikachu y a Bulbasaur. Yo lo doy por hecho ya.

Cierto ahora me queda la duda, Pikachu e Eevee formarán parte de nuestros seis pokes o podremos llevar 7?? Se me hace raro llevar un Vaporeon en el hombro XD
goku593 escribió:
@DLoro5 el tema es que esto no atrae a nadie joder, entre Pokemon Go, la Pokeball esa que hay que llevar, el telefono, la Switch, es que me parece hasta pesado.


De todo lo que mencionas, lo único obligatorio es la Switch si quieres jugar. [+risas] La Pokéball es un añadido, que si quieres lo usas y si no, pues no y un móvil (que repito, no es obligatorio) lo lleva todo el mundo en el bolsillo.

Mother_Brain escribió:Lo sé, espero ese juego de 2019 con ganas. Ojalá esté a la altura. Simplemente creo que gastar recursos en este juego en vez de ir a full con el otro no es buena señal, pero ya sé que este es un spin off. Yo entiendo qu quieren explotar la gallina de los huevos de oro como pueden, y sacar este spin off rápido cumple la función. Esperemos que el de 2019 contente a los fans tradicionales de la saga como nosotros y realmente no siga la línea de desarrollo de este. Y gracias por contestar normal y no como el compañero de arriba. ¡Un saludo!


Habrá que ver que % de recursos ha usado GF en el juego y en cuanto ha afectado al desarrollo del juego gordo y principal (que yo creo que será más bien poco).
Gekkouga escribió:No sé, veo mucho alarmista.


Pues yo veo lo de siempre, siempre que se anuncia un nuevo pokemon, mierda por doquier, luego locos porque en otro país sale un par de días antes el juego. Es el día a día de este fandom.
Wina escribió:Cuándo he visto el trailer esta mañana al despertar me he emocionado, pero al entrar a leeros me he ido enfriando... No me gusta NADA que no se pueda combatir contra Pokemon salvajes, y le tengo miedo terrible al tema de las evoluciones, que ya seguro que no serán por nivel. ¿Se sabe algo de esto? Quitando esas dos cosas creo que el juego en sí me llama la atención, pero es que le tengo tanto miedo al tema evoluciones que no sé qué haré.


Tienes que separar conceptos. Todo lo visto hasta ahora en juegos principales, va a ir a 2019.

Esto es algo nuevo que comparte ciertas cosas con la saga principal y mecánicas de Pokémon Go!
Shiny-estro escribió:
clero escribió:Entonces todo el que sea minimamente crítico o exigente tiene que callarse o largarse para que no se ofendan los flanders se turno...

Decir que algo no te gusta o convence y tener un debate es parte de lo que hay en un foro, si no os gusta igual deberíais iros vosotros.


Tampoco es aceptable que al que le gusta el jeugotenga que aguantar que se le diga cosas como que estan jodiendo la saga o que los gráficos son de moviles etc no?.


Un poquito de por favor como diria el famoso portero.

Es un foro con opiniones diferentes y debates. El mismo derecho tienes a decir que te gusta que otro de decir que es una mierda.

Si quieres que todos digan lo mismo que tu no te metas en un foro.
60 pavos por un juego que te lo pasas en 20 horas ajjajjjjajaajajaj, lo que no entiendo es por que pokemon cada puto juego que sacan cada vez son mas infantiles si ya de por si llevar el nombre pokemon ya vende, no lo entiendo
Entiendo que es un spin of y todo eso, pero yo veo errores importantes (y aciertos):

Errores:

- Según lo mostrado, parece que tendremos pueblos con cuatro casas y rutas cortas...
- Gráficos muy muy justos. La tierra es cuadrada y perfecta, algo de lo que ya nos habíamos librado con S/M...
- La captura sin combatir no me mola nada de nada.
- Solo 151 Pokémon originales y formas regionales, así que escasa variedad de especies...

Aciertos:

- Se mantienen los turnos en batallas y parece que son clásicas (para mí esto era imprescindible para comprarlo).
- Te siguen los Pokémon y además bien (Electrode rueda, te puedes subir a Charizard, etc).
- El accesorio de la Pokéball es lo que siempre había querido de pequeño y ahora es una realidad.

Así que para mí, sensación agridulce tras la presentación. Lo compraré pero se me ha desinflado el hype en un 50%.
goku593 escribió:
Shiny-estro escribió:De todas maneras, ya hay un hilo para el pokemon 2019, los que habeis posteado que os desagrada el nuevo juego, estais en todo vuestro derecho, pero despues de dejar clara vuestra opinión, creo que lo suyo sería dejar un poco ya el hate y pasarse al otro hilo y dejar este un poquito para ver si bvan aclarando cosas del online y eso que no estan claras, porque realmente cuando te quieres informar solo se lee lo mismo una y otra vez y cansa.


Yo por mi parte espero este y el de 2019, a si que estaré en los 2, aunque este tengo aun dudas y quiero aclaraciones pero es imposible con tanto comentario genérico.


Hoy es el día de debatir desde el respeto. Respeto tus opiniones, pero respeta las mías.


Si, pero como bien dice este hilo es para hablar del Let's Go y no del RPG 2019. Cada hilo tiene su debate y no voy al de Hyrule Warriors a decir lo que no me gusta del BotW
¿A partir de ahora será algo así entonces?
2018 - Let's Go Pikachu/Eevee
2019 - 8ª Generación
2020 - Let's Go Pichu/... (Johto)
2021 - Diamante y Perla Remakes
2022 - Let's Go Pluse/Minun (Hoenn)
2023 - 8ª Generación secuela (o 9ª Generación)
(2023/2024 - sale la sucesora de Switch)
clero escribió:
Shiny-estro escribió:
clero escribió:Entonces todo el que sea minimamente crítico o exigente tiene que callarse o largarse para que no se ofendan los flanders se turno...

Decir que algo no te gusta o convence y tener un debate es parte de lo que hay en un foro, si no os gusta igual deberíais iros vosotros.


Tampoco es aceptable que al que le gusta el jeugotenga que aguantar que se le diga cosas como que estan jodiendo la saga o que los gráficos son de moviles etc no?.


Un poquito de por favor como diria el famoso portero.

Es un foro con opiniones diferentes y debates. El mismo derecho tienes a decir que te gusta que otro de decir que es una mierda.

Si quieres que todos digan lo mismo que tu no te metas en un foro.


Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que te he respondido, pero ok.
Shiny-estro escribió:
Gekkouga escribió:No sé, veo mucho alarmista.


Pues yo veo lo de siempre, siempre que se anuncia un nuevo pokemon, mierda por doquier, luego locos porque en otro país sale un par de días antes el juego. Es el día a día de este fandom.


Y luego lo jugamos y se confirman todas las sospechas con el peor juego de pokemon de la hsitoria (XY) y el segundo peor (SM)

Pero este se va a llevar la primera plaza de calle
toni_v escribió:
oshawott escribió:1. Esta anunciado la 8° gen para 2019.
2. Esto es un Spin off.
3. No tiene absolutamente nada de malo.
4. A todos los que vais de culturetas de Pokémon, en serio que no veis que es un movimiento genial? Van a traer a mucha gente al universo Pokémon, porque GO fue un éxito rotundo, y han querido fusionar ( muy bien trabajado ) el juego móvil a la consola. Que hay de malo dios?
5. Encima está súper currado, la diversidad, jugabilidad, y el poder pasar datos, Pokémon, etc..después a la consola es un pasote.
6. Para los "pros" en 2019 tendremos el juego.
7. No todos los fans tienen 35 años, a día de hoy, aunque no lo creáis, existen niños. Sí niños. Y esos niños tienen el mismo derecho que vosotros a jugar a Pokémon, y empezar con un juego como este.
8. Además el juego es desenfadado adrede, quiere crear comunidad y es para todos.
9. Lo dicho, si no hubieran anunciado el Pokémon para 2019 de 8° gen, entendería el cabreo, así no.
10. Y lo mejor, gráficamente es top. Y estos gráficos van a ser la base fija para futuros juegos, así que imaginar esos gráficos pero en el de 2019 de 8° gen.... Brutal.

Abrir la mente.


Es decir que si no pensamos como tu tenemos que abrir la mente.


Es que además el juego es una cagada, es una forma de ir sacando dinero aprovechando la gran fanbase que tiene Pokemon sin currárselo demasiado.

En Pokemon Go puedo entender que no hagan que haya que luchar contra los Pokemon antes de capturarlo porque, al fin y al cabo, es un juego MUY casual y para móviles, por lo que está pensado para partidas cortas y jugar "donde te pille". ¿Pero en un juego para Switch? Vanos, me parece un cagadón.

Y lo de que van a sacar uno para 2019 pues si. De hecho, dije en su momento que "si lo sacaban para 2018 iba a ser una mierda" y no creo que me haya equivocado. Lo que van a sacar para 2018 es sencillamente eso, aprovechar a su gran fanbase para ir vendiendo algo, pero no me parece para nada necesario. Y lo peor es que esto es probable que quite tiempo para el Pokemon de 8ª generación, lo cual va a hacer muy probablemente que estemos ante un apartado gráfico idéntico a este (que dice que es top, pero a mi no me lo parece ni de coña, vaya. Fuera de los combates no deja de ser algo un poquito mejorado con respecto a USUL, y dentro de los combates tampoco parece que haya una mejora muy evidente) en vez de currarse algo realmente "grande" ahora que cambian de generación.

Va a vender como churros, eso es innegable, pero vamos, para mi el juego es un despropósito. Solo el no tener que combatir con salvajes me parece una cagada monumental.
Hexium escribió:
Tiene pinta de ser Bulbasaur, Charmander y Squirtle. En el momento del 2vs1 al pobre cazabichos se ve al jugador usando a Pikachu y a Bulbasaur. Yo lo doy por hecho ya.


Los starters serán Pikachu y Eevee y luego, al estar basado en Amarillo te irán dando al trío calavera seguramente.

Espero que sepamos algún día la historia del desarrollo de este juego respecto al de 2019, si era Pokémon Stars y tal.

La verdad que tengo curiosidad por ver qué sale, he visto el tráiler un par de veces más y mi impresión ha mejorado xD.
La cuestión es: creéis que el juego de 2019 tendrá estos gráficos?


Porque miedo me da.
(mensaje borrado)
sergio_sant escribió:Entiendo que es un spin of y todo eso, pero yo veo errores importantes (y aciertos):

Errores:

- Según lo mostrado, parece que tendremos pueblos con cuatro casas y rutas cortas...
- Gráficos muy muy justos. La tierra es cuadrada y perfecta, algo de lo que ya nos habíamos librado con S/M...
- La captura sin combatir no me mola nada de nada.
- Solo 151 Pokémon originales y formas regionales, así que escasa variedad de especies...

Aciertos:

- Se mantienen los turnos en batallas y parece que son clásicas (para mí esto era imprescindible para comprarlo).
- Te siguen los Pokémon y además bien (Electrode rueda, te puedes subir a Charizard, etc).
- El accesorio de la Pokéball es lo que siempre había querido de pequeño y ahora es una realidad.

Así que para mí, sensación agridulce tras la presentación. Lo compraré pero se me ha desinflado el hype en un 50%.


En todos los pokemons puedes capturar sin combatir, yo a mewtwo le capture con una master ball
Saintkueto escribió:
Shiny-estro escribió:
Gekkouga escribió:No sé, veo mucho alarmista.


Pues yo veo lo de siempre, siempre que se anuncia un nuevo pokemon, mierda por doquier, luego locos porque en otro país sale un par de días antes el juego. Es el día a día de este fandom.


Y luego lo jugamos y se confirman todas las sospechas con el peor juego de pokemon de la hsitoria (XY) y el segundo peor (SM)

Pero este se va a llevar la primera plaza de calle


Que seas fan de pokemon no te obliga a comprarte cualquier juego que hagan xD.

Y lo de que Xy y SM son los peores juegos de pokemon... Pues bueno, cada uno con su opinión, para mi no lo son.
clero escribió:Entonces todo el que sea minimamente crítico o exigente tiene que callarse o largarse para que no se ofendan los flanders se turno...

Decir que algo no te gusta o convence y tener un debate es parte de lo que hay en un foro, si no os gusta igual deberíais iros vosotros.


+1
Aranashi escribió:
Hexium escribió:
Aranashi escribió:Se sabe ya cuáles son los starters??? Gracias.


Tiene pinta de ser Bulbasaur, Charmander y Squirtle. En el momento del 2vs1 al pobre cazabichos se ve al jugador usando a Pikachu y a Bulbasaur. Yo lo doy por hecho ya.

Cierto ahora me queda la duda, Pikachu e Eevee formarán parte de nuestros seis pokes o podremos llevar 7?? Se me hace raro llevar un Vaporeon en el hombro XD

En el tráiler se ve que solo puedes llevar 6 Pokémon como siempre. Fíjate en las escenas de los combates.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Normanito escribió:60 pavos por un juego que te lo pasas en 20 horas ajjajjjjajaajajaj, lo que no entiendo es por que pokemon cada puto juego que sacan cada vez son mas infantiles si ya de por si llevar el nombre pokemon ya vende, no lo entiendo


20 horas? [qmparto]

Si tienes 2 o 3 años, a partir de ahí en 2 horas estará más que listo.
@Shiny-estro tu dices que no quieres aguantar las opiniones de gente que dice que parece un juego de movil entre otras criticas y yo te digo que te aguantes, que es un foro y cada uno puede comentar lo que quiera.

Por cierto gráficamente no dista mucho de un juego de movil os guste o no que lo digan.
Deus92 escribió:PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE GAME FREAK HIZO BIEN EN DIVIDIR LAS SAGAS PARA LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS Y PARA LOS NIÑOS QUE NO ENTENDERÍAN BIEN UN POKEMON TRADICIONAL, PUES VAYA MIERDA, PORQUE YO CON 7 AÑOS YA JUGABA AL POKEMON ROJO Y ME LO PASABA BOMBA. QUE LAS EMPRESAS TRATEN A LOS NIÑOS COMO SI FUERAN RETRASADOS MENTALES, ES OTRA COSA.


[beer] [beer] [beer]
clero escribió:@Shiny-estro tu dices que no quieres aguantar las opiniones de gente que dice que parece un juego de movil entre otras criticas y yo te digo que te aguantes, que es un foro y cada uno puede comentar lo que quiera.

Por cierto gráficamente no dista mucho de un juego de movil os guste o no que lo digan.


Da pena en todos los apartados.
Como siempre se ve en la comunidad "nintendera", criticar algo es siempre malo. Si dices tal o cual cosa que han hecho no me gusta, eres un hater un sonyer etc etc etc.

No se puede hablar del engaño, de que se prometió algo así como un remake de pokemon amarillo para switch, de que pokemon clásico llegaría en 2018 a switch. Todo porque lanzamos la noticia de que se hace una mierda, pero se "anuncia" la promesa para 2019.

Que es este pokemon? Un saca cuartos. Un juego de móvil que es gratis, pero aquí le añadimos dos mierdas y lo vendemos a 60 pavos (y vete tú a saber si tiene micropagos tan odiados, que a mi personalmente me la sudan porque no los compro). Intentar atraer a toda esa vertiente casual gamer a pasar por caja con switch (y no, os aseguro que eso no es bueno, solo trae más desarrollos chorrijuego, pero los mismos Zeldas Mario's o donkeys, o incluso menos, para que invertir si la relación consola/juego ha decrecido, será que el público no está interesado).
Juego para forrarse en Japón, y sacar una gran cantidad de ventas en el resto del mundo.

Y el "damage control" (esa palabra de mierda y absurda que tanto gusta usar) lo han hecho ellos mismos y rápidamente diciendo que no, que el pokemon prometido saldrá en 2019. Eso sólo lo haces cuando sabes que la has cagado y tu no estas seguro de lo que has hecho. Eso sería como anunciar una switch de 4,5 pulgadas, y decir el año que viene sale la buena.... Solo lo haces si no quieres que te lancen mierda.
goku593 escribió:Poco se habla de Pokemon Quest xdddddddddddddddddddddddddd

Hoy es un día triste.


DEP Pokemon Quest

Siempre se anunciaba [triston]
El problema es que la gente está valorando este juego como si fuera el juego tocho, que saldrá en 2019. Si este fuera el único juego yo también estaría cabreado, pero no le veo sentido a compararlo con juegos de la saga principal cuando está claro que este va por otro camino y es un juego totalmente distinto a lo visto hasta ahora.
Akihiro escribió:Por cierto, esta vez se han curado en salud y han anunciado la entrega tocha para 2019 a la vez que este anuncio.

No se la han jugado como el año pasado anunciando los Ultras sin saber qué vendría después y tener que hacerlo apresuradamente en el E3 viendo el aluvión de mierda por el direct [carcajad]


Se la juegan haciendo eso y quizas en bolsa no bajaría mucho, quizás en ventas iría bien el juego... Pero me espero un escuadrón de PokeManiacos vestidos así:

Imagen

Tirando piedras pintadas de pokeballs frente a GameFreak. [looco]
Menos mal que le tiré dinero a la cara al TemTem de Crema.

Me parece que han leido mejor el espiritu PKMN que la propia GF.
31864 respuestas