Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Deus92 escribió:
Gekkouga escribió:
Deus92 escribió:PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE GAME FREAK HIZO BIEN EN DIVIDIR LAS SAGAS PARA LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS Y PARA LOS NIÑOS QUE NO ENTENDERÍAN BIEN UN POKEMON TRADICIONAL, PUES VAYA MIERDA, PORQUE YO CON 7 AÑOS YA JUGABA AL POKEMON ROJO Y ME LO PASABA BOMBA. QUE LAS EMPRESAS TRATEN A LOS NIÑOS COMO SI FUERAN RETRASADOS MENTALES, ES OTRA COSA.


Y por esa razón, con este juego quieren acercar lo que fue Pokémon Rojo a las generaciones de hoy.


Lo que quiero decir es que no hace falta que hagan un Pokèmon tan simple de jugar sólo para acercar a nuevas generaciones. Ellos podrían entender perfectamente un Pokèmon de estilo tradicional.


Ya, pero piensa en todo lo que han añadido a posteriori: tenemos 807 Pokémon, megaevoluciones, habilidades, naturalezas, movimientos Z, EVs, IVs con la crianza... quoero decir que es mucho y por eso lo que intentan es reflejar esa simpleza que había en los juegos antes. Y oye, si no te gustan siempre tienes el que habrá en 2019.
Imagen

En fin, ha sido un placer leeros, pero el hype ya está muerto y enterrado.
decir que este juego no es digno de la saga sin haber salido ni mucho menos haberlo probado....gente calmaitos
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:Opinión de todo lo sucedido hoy, por partes:

-El mal rollo es una tontería, he sido el primero que igual me he pasado con algún usuario, pero me fastidia bastante que intenten romper este buen rollo. Tampoco está bien responder con insultos y tal, pero es que nunca entenderé la gente que es feliz intentando generar malos rollos, o joder a gente que disfruta. Haya paz, cuando haya información oficial (quizás mañana) la pondré en el primer post, se creará la wiki y podréis encontrarla ahí, porque paginas van a seguir haciéndose muchas por día, eso es inevitable, porque somos ya una comunidad y hay buen rollo y mola comentar y hypearnos, a quien no le guste, tiene twitter, youtube u otros sitios, un foro quizás no es lo suyo.

- Confío en Emily, cada uno que crea en quien quiera, pero ha acertado muchas veces, y si falla alguna no será por tener mala intención y querer ilusionar, sino porque a veces las empresas cambian de decisiones y obviamente una filtración falla por eso mismo, hay otros con mucha menos credibilidad.

- Tiene pinta que mañana va a ser el día, no nos volvamos locos y mantengamos el respeto, de quien le guste lo que se vea (si se ve gameplay y demás) y de quien no, pero por favor, opiniones constructivas, no empezar con "Vaya puta mierda" "Pokemon se va a la mierda, vaya basura", se puede comentar y dar una opinión sin generar hate, pues de ahí empiezan las disputas del punto 1.

Saludos, y a disfrutar de las próximas 24h, que van a ser intensas. Todos somos Masuda!! XD


Pues lo he clavado en todo, lastila que seáis así una mayoría de este foro teniendo +20/25 años la mayoría, como seáis asi con todo en la vida...



Yo he clavado todo menos el sistema de combate y el apartado gráfico. [beer]

De hecho yo no desestime la imagen de Lapras, no como otros... [fumando]

(Es curioso que como he dicho, esperaba más del apartado gráfico pero siempre pense que la imagen de Lapras era real, pero de una etapa más temprana de desarrollo XD)
toni_v escribió:
everlong escribió:La noticia para nosotros es la de que el juego de la saga principal llegará en 2019

A partir de aqui pueden pasar 2 cosas:
1- Que el juego de la saga principal sea un juego de verdad, a la altura de nintendo switch (lo siento pero este let's go no lo es)
2 - Que sea octava generacion con el mismo estilo y jugabilidad que el let's go

Esperemos que sea la primera, y si es así, podria entender este movimiento y de hecho me pareceria bien lo que han hecho.

A esperar


Estoy casi seguro que es la primera opción.

Si no es así en mi cabeza Pokémon solo habrá existido desde GB a 3DS y arreglado, los iré jugando como hago siempre según me apetezcan, tirando de emuladores o en la 2DS y listo.


Opino como tú. Si la saga principal es esto, en mi cabeza Pokemon existió hasta 3DS.
clero escribió:Estoy empezando a pensar que ojalá hubiese sido un MM XD

Maldita Emilia, ella lo sabia!


Ya dijo que el juego causaría polémica xD.
Perdonad por preguntar aquí, pero, ¿no hay hilo oficial del Pokémon Quest?
Gekkouga escribió:
tachinete escribió:No se porque pero, ¿y si lo que buscan con este let's go es revivir la saga desde sus inicios?, es decir, sacan estos que equivalen al amarillo y más adelante sacan uno que este basado en pokemon cristal, luego otro basado en esmeralda y asi consecutivamente. Pueden sacarlo en modo DLC o como juego nuevo.
Lo que si que es seguro es que están hechos para atreaer a nuevos jugadores con unas mecánicas mucho más fáciles. A parte de eso puede ir más acorde con el anime y los niños pequeños lo pediran a sus padres. Es otra manera de enganchar a una nueva remesa de jugadores como ya nos engancharon a muchos de nosotros desde rojo y azul, empiezas con solo 150 pokémons y no con los 800 y pico que hay actualmente, de esta manera tienes un juego para adentrarte poco a poco en la franquicia.
Por otro lado está el que sacarán en 2019, que a lo mejor es como los juegos tradicionales, pero hasta que no den más info no lo podremos saber.


¿Revivir de qué? Si ya está confirmado que el año que viene saldrá uno más tradicional. Este juego es para atraer gente casual y niños y que tengan más facilidad para comprender la saga. No hay más.


A lo mejor no me he explicado bien, quiero decir de revivir la saga para nuevas generaciones, no quiero decir que hagan un reset y a partir de aquí todo sea como estos let's go. Sino que como comenta mucha gente al final este sea un fork en el que empiezan de nuevo desde amarillo y que continuen con los siguientes juegos presentando poco a poco todos los pokémon, en formato DLC, o juego nuevo.
Nadie va a abrir hilo para el Pokemon Quest??? es que nadie piensa en Pokemon Quest????
Mira que me esperaba decepción, pero esto es que es directamente un bofetón.
goku593 escribió:Tú Shock de madrugada ha tenido que ser brutal, No lo quiero imaginar. Aún así, y entendiendo que la saga principal se va a 2019, me resulta dura aceptar esto, me resulta duro ver como el estudio se va a dividir en dos vertientes, Cuando no era necesario, podían haber integrado todas las mierdas estas de Go, En una entrega principal, sin necesidad alguna de modificar los pilares básicos de Pokemon. Como son los encuentros aleatorios, combates contra pokemon salvajes, etcétera.

Esto, nos duela o no, es casual. Pero mal hecho, es dejar atrás las raíces básicas de cada entrega por intentar llegar a todos los públicos y vender más. Para gente nueva; será genial, para mí, Que llevo 20 años con Pokemon, es un insulto. En fin.


Yo creo que los encuentros aleatorios se mantienen porque veo hierba por ahí.

Imagino que habrá dos tipos de encuentros, aleatorios y los que estén rulando, que cambiarán al entrar y salir de ruta.

Digo esto porque en algunas capturas se ve hierba alta, como esta que adjunté antes:

Adjuntos

Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Ya lo tenéis para reservar en Game a 60€ por un juego para móviles.
toni_v escribió:
BurningUp26910 escribió:El que piense que este Pokemon no va a vender, es muy hater o empatiza poco con el resto de gente.

Es muy respetable que no te guste el juego, pero muy muy respetable. Eso si, no penseis que no va a vender xk es un error tremendo [carcajad]


Este juego va a ser un super ventas, igual que Fortnite genera millones de dolares.

Pero eso no lo hará ni mejor ni peor juego.

Aquí se está valorando que esto no es lo que nosotros, como target más adulto y menor de la saga, esperábamos. Pero en ningún momento se pone en duda que Nintendo haya hecho lo que tenia que hacer para sacar dinero.


@toni_v +1 Pienso exactamente lo mismo. Sería tonto pensar que este juego no vaya a vender.
goku593 escribió:Esto, nos duela o no, es casual. Pero mal hecho, es dejar atrás las raíces básicas de cada entrega por intentar llegar a todos los públicos y vender más. Para gente nueva; será genial, para mí, Que llevo 20 años con Pokemon, es un insulto. En fin.


Es que la idea es precisamente esa.
oshawott escribió:1. Esta anunciado la 8° gen para 2019.
2. Esto es un Spin off.
3. No tiene absolutamente nada de malo.
4. A todos los que vais de culturetas de Pokémon, en serio que no veis que es un movimiento genial? Van a traer a mucha gente al universo Pokémon, porque GO fue un éxito rotundo, y han querido fusionar ( muy bien trabajado ) el juego móvil a la consola. Que hay de malo dios?
5. Encima está súper currado, la diversidad, jugabilidad, y el poder pasar datos, Pokémon, etc..después a la consola es un pasote.
6. Para los "pros" en 2019 tendremos el juego.
7. No todos los fans tienen 35 años, a día de hoy, aunque no lo creáis, existen niños. Sí niños. Y esos niños tienen el mismo derecho que vosotros a jugar a Pokémon, y a empezar con un juego como este.
8. Además el juego es desenfadado adrede, quiere crear comunidad y es para todos.
9. Lo dicho, si no hubieran anunciado el Pokémon para 2019 de 8° gen, entendería el cabreo, así no.
10. Y lo mejor, gráficamente es top. Y estos gráficos van a ser la base fija para futuros juegos, así que imaginar esos gráficos pero en el de 2019 de 8° gen.... Brutal.

Abrir la mente.


Es decir que si no pensamos como tu tenemos que abrir la mente.
Razielrice escribió:Nadie va a abrir hilo para el Pokemon Quest??? es que nadie piensa en Pokemon Quest????


Ábralo, Kádabralo y Alakazámalo usted.
goku593 escribió:
toni_v escribió:
everlong escribió:La noticia para nosotros es la de que el juego de la saga principal llegará en 2019

A partir de aqui pueden pasar 2 cosas:
1- Que el juego de la saga principal sea un juego de verdad, a la altura de nintendo switch (lo siento pero este let's go no lo es)
2 - Que sea octava generacion con el mismo estilo y jugabilidad que el let's go

Esperemos que sea la primera, y si es así, podria entender este movimiento y de hecho me pareceria bien lo que han hecho.

A esperar


Estoy casi seguro que es la primera opción.

Si no es así en mi cabeza Pokémon solo habrá existido desde GB a 3DS y arreglado, los iré jugando como hago siempre según me apetezcan, tirando de emuladores o en la 2DS y listo.


Opino como tú. Si la saga principal es esto, en mi cabeza Pokemon existió hasta 3DS.

Suscribo lo dicho arriba. Este juego es un despropósito. Vaya cómo se me ha hundido el hype según iba leyendo cosas tras despertar. A ver qué presentan para el de 2019, pero está claro que esto es un sacacuartos y si la línea de desarrollo va a ser ésta ha llegado el momento de dejar la saga.
Pues a mi me parece un juegazo.
@Sylvestre salvo que le puedes hacer al entrenador un 2 vs 1 rico rico xDDDDDD
toni_v escribió:
oshawott escribió:1. Esta anunciado la 8° gen para 2019.
2. Esto es un Spin off.
3. No tiene absolutamente nada de malo.
4. A todos los que vais de culturetas de Pokémon, en serio que no veis que es un movimiento genial? Van a traer a mucha gente al universo Pokémon, porque GO fue un éxito rotundo, y han querido fusionar ( muy bien trabajado ) el juego móvil a la consola. Que hay de malo dios?
5. Encima está súper currado, la diversidad, jugabilidad, y el poder pasar datos, Pokémon, etc..después a la consola es un pasote.
6. Para los "pros" en 2019 tendremos el juego.
7. No todos los fans tienen 35 años, a día de hoy, aunque no lo creáis, existen niños. Sí niños. Y esos niños tienen el mismo derecho que vosotros a jugar a Pokémon, y a empezar con un juego como este.
8. Además el juego es desenfadado adrede, quiere crear comunidad y es para todos.
9. Lo dicho, si no hubieran anunciado el Pokémon para 2019 de 8° gen, entendería el cabreo, así no.
10. Y lo mejor, gráficamente es top. Y estos gráficos van a ser la base fija para futuros juegos, así que imaginar esos gráficos pero en el de 2019 de 8° gen.... Brutal.

Abrir la mente.


Es decir que si no pensamos como tu tenemos que abrir la mente.


En canal. Pero no la ciudad de Sinnoh.
Sylvestre escribió:Despues de ver el video, no creo que sea tan diferente a uno de toda la vida.
La diferencia es la captura de pokemons salvajes que ya no es a traves de combates aleatorios y tener que debilitar el pokemon para capturarle. Sino que simplemente ves por el escenarios a los pokemon y al acercarte podras lanzarle la pokeball sin combatir contra el.
Pero luego veo que si estan los combates de los NPC's de toda la vida, te cruzas con un entrenador y el combate empieza como en todos los juegos de Pokemon.

Asi que por lo que veo yo es un remake del Pokemon Amarillo pero sin combates aleatorios con pokemons salvajes (y sin tener que debilitarlo para capturarlo)

Lo unico es el online, que deciis q no tiene, pero ¿de donde sacais eso? porque ne la noticia no dice nada.


Ha habido un preguntas y respuestas, y efectivamente, tenemos online

"En nuestra ronda de Preguntas y Respuestas con Masuda, ha confirmado que habrá intercambio y combate online"

"¿Puedes intercambiar y combatir online?"
¡Sí! Puedes conectarte con otros entrenadores en Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee” tanto de manera local sin cables o Wi-Fi. Aunque puedas combatir en línea, no hay combates con clasificación en los juegos Let’s Go.
Que bien, nos vamos a librar de los harcoretas y los poser de los que cada año se quejan del nuevo pokemon por ser siempre lo mismo. Ya iba siendo hora.

Al final el let's go va a ser una bendición y todo.
Sylvestre escribió:Despues de ver el video, no creo que sea tan diferente a uno de toda la vida.
La diferencia es la captura de pokemons salvajes que ya no es a traves de combates aleatorios y tener que debilitar el pokemon para capturarle. Sino que simplemente ves por el escenarios a los pokemon y al acercarte podras lanzarle la pokeball sin combatir contra el.
Pero luego veo que si estan los combates de los NPC's de toda la vida, te cruzas con un entrenador y el combate empieza como en todos los juegos de Pokemon.

Asi que por lo que veo yo es un remake del Pokemon Amarillo pero sin combates aleatorios con pokemons salvajes (y sin tener que debilitarlo para capturarlo)

Lo unico es el online, que deciis q no tiene, pero ¿de donde sacais eso? porque ne la noticia no dice nada.

nada eso fue un error de traducción, si que tiene ^^ lo rectificaron rapidamente pero la gente no se entera

@Mother_Brain el fandom ni quiere ni necesita gente como vosotros [bye]

@Akihiro tienes razón, me alegro de eso y de estar de acuerdo tanto contigo como con @pablomoros que considero que sois los que siempre hemos tenido la misma opinion ^^
Deus92 escribió:PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE GAME FREAK HIZO BIEN EN DIVIDIR LAS SAGAS PARA LOS JUGADORES EXPERIMENTADOS Y PARA LOS NIÑOS QUE NO ENTENDERÍAN BIEN UN POKEMON TRADICIONAL, PUES VAYA MIERDA, PORQUE YO CON 7 AÑOS YA JUGABA AL POKEMON ROJO Y ME LO PASABA BOMBA. QUE LAS EMPRESAS TRATEN A LOS NIÑOS COMO SI FUERAN RETRASADOS MENTALES, ES OTRA COSA.



Ehh compi modera todo editando tu comentario, por lo en condiciones, si escribes todo tu comentario en mayúsculas debes saber que lo haces gritando por lo en minúscula [ginyo].

Eres nuevo y bienvenido al foro pero parece ser que no leíste las normas del foro.

Y ahora voy hablar sobre tu comentario, las compañías pueden hacer lo que ellos le den la gana pueden hacer un juego perfecto o mediocre o como sea, solo ira a un determinado público y como tu has dicho, a ti no te gusta pero a otros sí, ése cambio puede moldear enfados, motivaciones etc... / por toda la gente que a visto la retramision.

Y compi cada vez que escribas no grites ratataaaa.
Con tanto mensaje seguido, uno se pierde.

Habría que poner una encuesta para saber si al final la gente está satisfecha con lo que ha visto hoy o está ilusionada o decepcionada.

Yo de momento satisfecho, porque sé que habrá otro en 2019 y que este me va a gustar.

Me falta saber el precio, que no creo que valga 60€. Pero bueno eso ya es otro cantar.
daviidu9 escribió:
Sylvestre escribió:Despues de ver el video, no creo que sea tan diferente a uno de toda la vida.
La diferencia es la captura de pokemons salvajes que ya no es a traves de combates aleatorios y tener que debilitar el pokemon para capturarle. Sino que simplemente ves por el escenarios a los pokemon y al acercarte podras lanzarle la pokeball sin combatir contra el.
Pero luego veo que si estan los combates de los NPC's de toda la vida, te cruzas con un entrenador y el combate empieza como en todos los juegos de Pokemon.

Asi que por lo que veo yo es un remake del Pokemon Amarillo pero sin combates aleatorios con pokemons salvajes (y sin tener que debilitarlo para capturarlo)

Lo unico es el online, que deciis q no tiene, pero ¿de donde sacais eso? porque ne la noticia no dice nada.


Ha habido un preguntas y respuestas, y efectivamente, tenemos online

"En nuestra ronda de Preguntas y Respuestas con Masuda, ha confirmado que habrá intercambio y combate online"

"¿Puedes intercambiar y combatir online?"
¡Sí! Puedes conectarte con otros entrenadores en Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee” tanto de manera local sin cables o Wi-Fi. Aunque puedas combatir en línea, no hay combates con clasificación en los juegos Let’s Go.


Es un alivio, la verdad.
Yo sigo preocupado por la duración... El juego es una version 1:1 de amarillo, con lo que volvemos a las mini ciudades, rutas cortas y poco contenido...

Veis que este juego, mas allá del "hazte con todos" pueda tener algo mas para no terminarlo en dos tardes?

PD: 60 eurazos en game... Esperemos que sea provisional porque no pienso pagar mas de 30 por esto
Shiny-estro escribió:Que bien, nos vamos a librar de los harcoretas y los poser de los que cada año se quejan del nuevo pokemon por ser siempre lo mismo. Ya iba siendo hora.

Al final el let's go va a ser una bendición y todo.


Llevamos el mismo avatar y por un momento he flipado al ver el mensaje y pensar que esto no lo he escrito yo, pero sin encontrarle explicación alguna.

Madre mía el madrugón..
Mother_Brain escribió:
Suscribo lo dicho arriba. Este juego es un despropósito. Vaya cómo se me ha hundido el hype según iba leyendo cosas tras despertar. A ver qué presentan para el de 2019, pero está claro que esto es un sacacuartos y si la línea de desarrollo va a ser ésta ha llegado el momento de dejar la saga.



Es un spin off y el hype lo ha creado la gente ella solita, GF y Nintendo no han hecho nada. Y sobre si la línea de desarrollo va a seguir esta línea, no, porque esto no deja de ser un spin off y cómo se ha dicho, el juego tradicional llega en 2019.
https://www.youtube.com/watch?v=UiioOQ-tuC8

Y había gente que decía que estos gráficos eran basura.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Thango escribió:Con tanto mensaje seguido, uno se pierde.

Habría que poner una encuesta para saber si al final la gente está satisfecha con lo que ha visto hoy o está ilusionada o decepcionada.

Yo de momento satisfecho, porque sé que habrá otro en 2019 y que este me va a gustar.

Me falta saber el precio, que no creo que valga 60€. Pero bueno eso ya es otro cantar.


Mira en Game que te vas a hartar de reír.

https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... kémon-let’s-go-pikachu/151339
Shiny-estro escribió:Que bien, nos vamos a librar de los harcoretas y los poser de los que cada año se quejan del nuevo pokemon por ser siempre lo mismo. Ya iba siendo hora.

Al final el let's go va a ser una bendición y todo.


Yo en parte me alegro, de esos que solo dicen "kiero frenteh, dos rrejiones, mash diffikultá y huna tramah mash adulta". Por lo que es un win win.
Bueno yo despues de este trailer el Hype me desaparece, ha habido bastantes aciertos en los leaks, pero que un juego remake de kanto pinte tan infantil... No lo veo
rokyle escribió:
Sapikelio escribió: Con esta saga pretenden llevarse al público infantil y quizá los nuevos puedan ser mucho mas maduros argumentalmente, profundos y dificiles.


Cuando un juego "principal" de PKMN ha tenido un argumento maduro, profundo y ha sido difícil? Porque de los que he jugado creo que solo Blanco y Negro me hicieron pensar "ole han tenido cojones" el resto choff absoluto.

Nunca porque han sido juegos donde el target iba desde el publico infantil hasta el mas adulto. Si ahora separan a unos de otros en diferentes juegos igual se plantean hacerlo. A eso me refiero.
zeles escribió:@Sylvestre salvo que le puedes hacer al entrenador un 2 vs 1 rico rico xDDDDDD


A lo mejor es que ya solo le quedaba un pokemon. O tambien puede ser que al jugarse a 2 jugadores el combate sea con 2 pokemons para hacerlo mas facil. De la misma manera que a 2 jugadores se lanzan 2 pokeballs y supongo q aumenta el porcentaje de capturarlo
DLoro5 escribió:
goku593 escribió:Esto, nos duela o no, es casual. Pero mal hecho, es dejar atrás las raíces básicas de cada entrega por intentar llegar a todos los públicos y vender más. Para gente nueva; será genial, para mí, Que llevo 20 años con Pokemon, es un insulto. En fin.


Es que la idea es precisamente esa.


Pero es que la idea está mal llevada y planteada, tío. Pokemon lleva 20 años, y hay millones de personas que lo aman, lo adoran con toda su alma, y presentar esto, en pos de infantilizar la franquicia, es un insulto. Si quieren atraer a gente nueva, y expi¡ulsar a los veteranos, desde luego, es el camino.

@Akihiro pero, en todas las imágenes se ve que en combates contra pokemon salvajes no hay combate como tal, imagino que esa hierva está de adorno. Porque el Ponyta está fuera paseando.
TheLittleMelo escribió:Que gráficamente es TOP, he leído.... El que no se consuela es porque no quiere, está claro.


Lo que más gracia me hace es que cuando ves un comentario así hay muchas interacciones positivas, como intentando darle veracidad.

El juego puede gustar más o menos, pero gráficamente esta bien si entiendes que es un juego de PS VITA o de una New 2DS HD 4K edition.

Siendo completamente sinceros, pero vamos, que Pokémon nunca destaco por sus gráficos y aquí estamos todos. XD
VENTAJAS?

- puede ser una toma de contacto para gente nueva, con la estructura de un mundo tradicional de la saga. una especie de introducción al mundo pokémon más simple de lo habitual.
- más gente en el futuro de la saga.
- los gráficos ahora solo pueden ir ya a mejor xDD.......ESPEREMOS..................

DESVENTAJAS?

- que aún queda mucho más para la próxima generación xD.
- que si calan muchas ideas de este juego, igual al 8a gen coge ideas y se simplifican otra muchas cosas....esperemos que no .
toni_v escribió:
TheLittleMelo escribió:Que gráficamente es TOP, he leído.... El que no se consuela es porque no quiere, está claro.


Lo que más gracia me hace es que cuando ves un comentario así hay muchas interacciones positivas, como intentando darle veracidad.

El juego puede gustar más o menos, pero gráficamente esta bien si entiendes que es un juego de PS VITA o de una New 2DS HD 4K edition.

Siendo completamente sinceros, pero vamos, que Pokémon nunca destaco por sus gráficos y aquí estamos todos. XD


Que PSVita ni que New 2ds

Es un puto juego de movil
clero escribió:Yo sigo preocupado por la duración... El juego es una version 1:1 de amarillo, con lo que volvemos a las mini ciudades, rutas cortas y poco contenido...

Veis que este juego, mas allá del "hazte con todos" pueda tener algo mas para no terminarlo en dos tardes?

PD: 60 eurazos en game... Esperemos que sea provisional porque no pienso pagar mas de 30 por esto



Bueno a saber, ya sabes que los de nintendo no dicen siempre todo lo que trae el juego en sí, en el E3 seguro que adelantarán algo pero a saber y 60 euros cómpralo mejor en Media Mark o Carrefour te sale más económico XD
Que tal va el hate???

No entiendo como la gente se rasga las vestiduras. A veces me parece puro postureo el soltar bilis para hacerse el interesante.

Este no es el pokemon pera/limón típico. Es otra cosa. Una aventura de pokemon más sencilla y con toques nostálgicos. ¿Que problema hay?

El pokemon pera/limón sale el año que viene.




Por cierto. Todos los juegos de pokemon son para niños. Nunca ha tenido argumentos adultos ni desmembramientos ni sexo ni filosofía deconstructivista.


A mi me ha gustado bastante el lets go. Al que no le guste que se espere al siguiente que será de otro estilo.
@Lugonis GAME en precios siempre han sido muy careros. Llevo ni sé el tiempo sin comprar ahí juegos de salida, todo de segunda mano.

Y ahora ni eso porque Switch de segunda mano es muy caro de momento.
goku593 escribió:
DLoro5 escribió:
goku593 escribió:Esto, nos duela o no, es casual. Pero mal hecho, es dejar atrás las raíces básicas de cada entrega por intentar llegar a todos los públicos y vender más. Para gente nueva; será genial, para mí, Que llevo 20 años con Pokemon, es un insulto. En fin.


Es que la idea es precisamente esa.


Pero es que la idea está mal llevada y planteada, tío. Pokemon lleva 20 años, y hay millones de personas que lo aman, lo adoran con toda su alma, y presentar esto, en pos de infantilizar la franquicia, es un insulto. Si quieren atraer a gente nueva, y expi¡ulsar a los veteranos, desde luego, es el camino.

@Akihiro pero, en todas las imágenes se ve que en combates contra pokemon salvajes no hay combate como tal, imagino que esa hierva está de adorno. Porque el Ponyta está fuera paseando.


Aun queda el de 2019, no seamos tan alarmistas xD.
Pues yo también estoy decepcionado, pienso que si querían un año más de desarrollo hubiese sido mejor optar por el modelo expansiones, es decir; sacas juego y al año una expansión potente por 20 euros que te dé más tiempo para el desarrollo del siguiente. Entiendo que de este modo se saca más dinero y además atraes a un público mucho más amplio a la saga.

Por mi parte esperaré a tener mas información pero no tener combates contra salvajes hace que el juego sea un pseudo-RPG ya que los combates se limitan a NPC´s. Hubiera tragado un gráficos reguleros como estos, un mapa de Kanto en 3D, un nuevo sistema de combate en tiempo real simplificado, pero no con tirar una pokeball y acertar. Esperaré mas info pero decepcionado estoy.

Por último ha sido un placer estar por aquí tantos días, muchas risas, muchos nervios y buen rollo. Lo que seguro que lo compreis disfrutarlo, esa suerte teneis [beer]
goku593 escribió:
Pero es que la idea está mal llevada y planteada, tío. Pokemon lleva 20 años, y hay millones de personas que lo aman, lo adoran con toda su alma, y presentar esto, en pos de infantilizar la franquicia, es un insulto. Si quieren atraer a gente nueva, y expi¡ulsar a los veteranos, desde luego, es el camino.

@Akihiro pero, en todas las imágenes se ve que en combates contra pokemon salvajes no hay combate como tal, imagino que esa hierva está de adorno. Porque el Ponyta está fuera paseando.


Pero es que los veteranos tendrán (o tendremos) su juego tradicional en 2019, no los expulsan. Han sacado Pokémon menos tradicionales y más enfocados a críos (bueno, toda la saga está enfocada a los críos) cómo Pokémon Dash, o Aventura entre las teclas y demás y los veteranos aún no se han ido a ningún sitio.
60 euros justificados omegalul
sahaquielz escribió:Que tal va el hate???

No entiendo como la gente se rasga las vestiduras. A veces me parece puro postureo el soltar bilis para hacerse el interesante.

Este no es el pokemon pera/limón típico. Es otra cosa. Una aventura de pokemon más sencilla y con toques nostálgicos. ¿Que problema hay?

El pokemon pera/limón sale el año que viene.




Por cierto. Todos los juegos de pokemon son para niños. Nunca ha tenido argumentos adultos ni desmembramientos ni sexo ni filosofía deconstructivista.


A mi me ha gustado bastante el lets go. Al que no le guste que se espere al siguiente que será de otro estilo.


Eso me hace gracia, se quejan de que este juego es infantil cuando son ellos los que tienen esa actitud infantil. Igual deberían probarlo que se sentirán en su salsa.
Se sabe ya cuáles son los starters??? Gracias.
De todas maneras, ya hay un hilo para el pokemon 2019, los que habeis posteado que os desagrada el nuevo juego, estais en todo vuestro derecho, pero despues de dejar clara vuestra opinión, creo que lo suyo sería dejar un poco ya el hate y pasarse al otro hilo y dejar este un poquito para ver si bvan aclarando cosas del online y eso que no estan claras, porque realmente cuando te quieres informar solo se lee lo mismo una y otra vez y cansa.


Yo por mi parte espero este y el de 2019, a si que estaré en los 2, aunque este tengo aun dudas y quiero aclaraciones pero es imposible con tanto comentario genérico.
Lo unico que me pone contento es pensar que el firmware estara listo ya para Novimenbre
31864 respuestas