En general tiene cosillas... los pokes que te siguen, poder montarlos o personalizarlos, el cooperativo o que algunos pokes sean visibles en el mapa.
El problema es que tiene tantas cosas malas... graficamente es un juego indie, sin más. No hay combates vs salvajes, sistema de capturas a lo GO muy simplificado todo, animaciones en combates no han mejorado nada (se ve un blastoise disparando lo que parece una hidrobomba con el rayo saliendole de la boca...) y el mapeado parece que será bastante 1:1 respecto a Kanto con pueblos y ciudades con casas sueltas.
Es una lastima, ya que iban a hacer una especie de spin off en Kanto y ya tienes hasta el diseño del mapa hecho, podrían haberlo re imaginado en vez de hacerlo tan igual a Kanto.
Lo realmente preocupante es que parece que carecerá de mucho contenido y que va a ser un juego realmente cortisimo. No se si meterán post game o algo, pero como el juego termine donde la liga... huele a DLCs o packs de más generaciones de Pokes.
En fin, esperaremos a ver como evoluciona el tema, pero buena pinta la verdad es que no tiene, ni como juego ni como spin off más allá de intentar ser un sacacuartos rapidito y nostalgico.