Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
lylog escribió:Alucino con la gente flipándola porque los pokemon se vean en el mundo. Enserio, sois conscientes de donde esta este juego con respecto al resto de la industria no? Esto no es ningún avance teniendo en cuenta la potencia de la switch. Era, entre todas las cosas a esperar, algo muy fácil de implementar.


De hecho a mi no me acaba esto si lo acaban pasando al juego principal porque le resta la magia de buscar Pokémons difíciles de conseguir, shinys... Prefiero algo más como Platino y los demás de la generación DS por ejemplo. Con hierba que se mueve y tal. En 3DS tampoco esta mal implementado.
bueno un dinero que me ahorro hasta el año que viene que salga la 8a gen xD.
Esperemos que este juego traiga novedades.
Hablemos del precio.

Si estos spin off están orientados a atraer a público casual heredado de Go. ¿Creeis que podría tener un precio más ajustado?

Estilo Toad, 35€ o cosas así?
Ah, tampoco me han gustado nada los personajes tan chibis... Prefiero mil veces los de Sol y Luna, y mira que no me gustaban por ser tan infantiles. Y encima no se podrá personalizarlos, vamos bien XD
mazato escribió:
Danimonto escribió:Pues a mí no es que ma haya encantado, pero sabiendo que la saga principal se va al 2019, este juego puede ser muy simpático para este año. La verdad, me gustó.

Eso sí, espero que la conexión con Pokemon Go no sea demasiado importante ni el accesorio. O sea, que el juego base te ofrezca todas las posibilidades.

Todo lo de Pokemon GO es opcional

Lo único fijo es los no combates con los Pokemon salvajes


Han confirmado los "no combates" con los salvajes?

Eso me trae dudas... entonces será que en este juego se van a cargar la forma de entrenar los EV de los pokemon? O de plano en este juego esos valores no existirán? A mí siempre y cuando conserve la profundidad del combate con todo y la crianza y el entrenamiento, me da igual si los salvajes se cojen sin pelear.
No es lo que esperaba, y, a pesar de que lo que más me gusta, a primera vista, sea un Pokemon tradicional, no dudo que con este pueda pasar un buen rato.
Thango escribió:Hablemos del precio.

Si estos spin off están orientados a atraer a público casual heredado de Go. ¿Creeis que podría tener un precio más ajustado?

Estilo Toad, 35€ o cosas así?


Da igual lo que creamos... van a cascar 60 pavos por ellos si o si
Danimonto escribió:
mazato escribió:
Danimonto escribió:Pues a mí no es que ma haya encantado, pero sabiendo que la saga principal se va al 2019, este juego puede ser muy simpático para este año. La verdad, me gustó.

Eso sí, espero que la conexión con Pokemon Go no sea demasiado importante ni el accesorio. O sea, que el juego base te ofrezca todas las posibilidades.

Todo lo de Pokemon GO es opcional

Lo único fijo es los no combates con los Pokemon salvajes


Han confirmado los "no combates" con los salvajes?

Eso me trae dudas... entonces será que en este juego se van a cargar la forma de entrenar los EV de los pokemon? O de plano en este juego esos valores no existirán? A mí siempre y cuando conserve la profundidad del combate con todo y la crianza y el entrenamiento, me da igual si los salvajes se cojen sin pelear.


Yo diría que también van a simplificar eso, no lo veo como un juego muy profundo en cuanto a mecánicas.
A mi lo que más me ha decepcionado es la escala del mundo y lo cuadrado del terreno. Es incluso un paso atrás desde Sol y Luna. Y hubiera preferido que mantuvieran el borde negro cell-shading de los objetos.

Por no hablar del precio, debería salir a 40 y pico, no 60.
A mi tampoco me desagrada si para evolucionar a Zubat hay que capturar X Zubats... no se, veo que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados. El juego de siempre va a salir el año que viene, no me parece mal que este juego haga este tipo de cambios y se aleje del juego "original" en ciertos aspectos.

Cuanto mas veo el trailer mas me gusta. Ya digo que creo que es un juego de exploración y de completar la Pokedex, o bien en el juego o bien con el Go por la calle y luego pasándolos al Go Park.
no seais cazurros que coste que no he jugado nunca a pokemon y yo veo que el juego esta bastante bien lo peor es lo de capturar los pokemon salvajes ya esta y eso no ha gustado a la gente no querais meter mas mierda de la que es pq si meten capturar del modo tradicional estarian todos como locos an querido innovar en un especie de ramake del amarillo para hacerlo distinto yo no lo veo tan mal el que lo quiera comprar que lo compre y el que no pos tendra que esperarse 2019 para el de nueva generacion como voy hacer yo
* * Malk * * escribió:Entiendo a la gente que está defendiendo este juego... de verdad si os gusta es vuestra elección .. no pienso haceros cambiar de opinión o seguir alimentando un debate donde el gusto de una persona es esencial para comprarlo


En mi opinión y con todo el respeto del mundo, no me gusta el apartado de 'roleo' , pierdo esa sensación de meterme en la ruta montañosa y que me vengan 8000 zubats y tengas que prepararte algo la ruta para salir de ahí . Ahora, presuntamente, puedes salir sin 'enfrentarte' a un pokemon. Pierdes ese leveo... ese tengo que llegar al 25 para evolucionar y al 27 tengo el ataque que quiero, ahora vamos a evolicionar con caramelos? no hay MTS? ... Pierdes esa esencia de busca y captura , de meterte en la hierba en una zona donde salga un Abra por ejemplo y buscar y buscar hasta que sale , le duermes y lo debilitas..

Me gusta Pokemon Go, pero me gusta para móvil, que relacione con el nuevo juego no era un problema para mi siempre que al menos mantuvieran esa esencia rolea

Pero , esperate a 2019! que ese será tu juego... venga ya! la verdad que es culpa mía por esperarme un pokemon MMO este año o un pokemon más online y con más vida .... Me voy haciendo la idea de que ese de 2019 será la 8gen graficos 3ds HD y más de lo mismo, pero menos , tendré el tinte rolero y aventurero.

Que cada uno saque sus conclusiones, este juego venderá no tengáis duda de ello...


Lo que esta en negrita es TOP.

Anda que no mola la sensación de prepararse antes de entrar en una ruta difícil con tus pokémon. Cualquier objeto de salud que te encuentras en el suelo te puede dar la vida. O la sensación de ir con un pokémon envenenado y no tener curas. Desear que no te salga un zubat que te confunda a tu equipo.

Para mi todo eso es la esencia Pokémon. Habra gente que nunca la haya experimentado por que en los últimos se ha vuelto muy sencillo, y cualquier cueva es un paseo.

Encima con Rep. Exp...
Sneiku escribió:A mi lo que más me ha decepcionado es la escala del mundo y lo cuadrado del terreno. Es incluso un paso atrás desde Sol y Luna. Y hubiera preferido que mantuvieran el borde negro cell-shading de los objetos, pokémon y personajes.

Por no hablar del precio, debería salir a 40 y pico, no 60.
Sacando unas conclusiones algo en firme.
-Nintendo decidió dividir la saga, para ya no hacer juegos que intenten complacer a todos, teniendo falencias para todos.
-Todo lo que tenga Go, será más casual, y está dirigido en un plan que empezó con el de Movil a atraer nuevas generaciones de jugadores.
-Los que les parecía poco tiempo de desarrollo tenían razón, el principal se va a 2019,dirigido al jugador tradicional, aún sin saber nada del juego pues se intuye algo más tocho.
-Entiendo la decepción de algunos, pero yo lo visto no lo veo nada mal para aderezar la espera, Nintendo necesita este año tener nombres de peso, y seguramente venderá MUCHISIMO, noviembre plena temporada la switch venderá millones.
-Sera que en el E3 muestran algo del RPG?.
Thango escribió:Hablemos del precio.

Si estos spin off están orientados a atraer a público casual heredado de Go. ¿Creeis que podría tener un precio más ajustado?

Estilo Toad, 35€ o cosas así?



No, es un juego que vale sus 60€ y esta justificado.
Danimonto escribió:
mazato escribió:
Danimonto escribió:Pues a mí no es que ma haya encantado, pero sabiendo que la saga principal se va al 2019, este juego puede ser muy simpático para este año. La verdad, me gustó.

Eso sí, espero que la conexión con Pokemon Go no sea demasiado importante ni el accesorio. O sea, que el juego base te ofrezca todas las posibilidades.

Todo lo de Pokemon GO es opcional

Lo único fijo es los no combates con los Pokemon salvajes


Han confirmado los "no combates" con los salvajes?

Eso me trae dudas... entonces será que en este juego se van a cargar la forma de entrenar los EV de los pokemon? O de plano en este juego esos valores no existirán? A mí siempre y cuando conserve la profundidad del combate con todo y la crianza y el entrenamiento, me da igual si los salvajes se cojen sin pelear.


Que va, en el trailer no especifica nada de eso y en la web de Nintendo tampoco pone nada. Son pajas mentales de la gente y teorías de Vandal, Eurogamer y otras revistillas que afirman eso, ademas la gente piensa que saben más que los mortales corrientes, cuando únicamente han visto el mismo trailer que hemos visto todos.
Danimonto escribió:
mazato escribió:
Danimonto escribió:Pues a mí no es que ma haya encantado, pero sabiendo que la saga principal se va al 2019, este juego puede ser muy simpático para este año. La verdad, me gustó.

Eso sí, espero que la conexión con Pokemon Go no sea demasiado importante ni el accesorio. O sea, que el juego base te ofrezca todas las posibilidades.

Todo lo de Pokemon GO es opcional

Lo único fijo es los no combates con los Pokemon salvajes


Han confirmado los "no combates" con los salvajes?

Eso me trae dudas... entonces será que en este juego se van a cargar la forma de entrenar los EV de los pokemon? O de plano en este juego esos valores no existirán? A mí siempre y cuando conserve la profundidad del combate con todo y la crianza y el entrenamiento, me da igual si los salvajes se cojen sin pelear.


Si hay conexión entre GO y Let's GO debería heredar las estadísticas de este. Sin EVs, e IVs del 0 al 15 en salud, ataque y defensa. Cuadraria además con el plan de hacer de Lets GO una rama más accesible.
no acabo de entenderlo, ¿es un pokemon rpg pero no "clásico"?

Por lo que aprecio del trailer es que... ¿no hay combates por turnos?¿es solo lanzar una bola?

¿No salen los pokemons de la nada a luchar contra ti?
Bueeeno.
Pues se me desinfló el Hype.

A ver, como spin off no está mal, pero eso de no poder luchar contra pokemon salvajes... Error.
Me parece bien que quieran atrapar a los nuevos que se engancharon al GO, pero lo han simplificado demasiado.

Lo compraré, si su precio son 35-40€, y no los 60€.
Me niego a que valgan lo mismo este y BOTW, por ejemplo.

Y si no, pues esperaremos a pokemon 2019. (Hora de abrir el hilo, no?)
La verdad que menudo chasco me he llevado, siendo asi no habra niveles y se limitara a conseguir caramelos capturando al mismo pokemon una y otra vez, Pokemon GO offline vaya.
Que auténtica decepción. Aún así, ¿esto tiene historia o algo? Es un juego De Pokemon normal?
kir23 escribió:Si esto sirve para dividir pokemon en dos me parece genial.
Lets go para niños
Rpg para jugadores mas veteranos.
Creo que es la mejor solucion que puede dar nintendo para contentar a todo el mundo, asi pueden meter algo mas de nivel a la saga principal sin dejar a los mas pequeños sin su dosis de pokemon.
Asi que me parece bastante bien la salida de lets go


Si lo hacen bien es la mejor decisión de la historia.

Si los personajes en l juego 2019 vuelven a ser niños cabezones sonrientes... ratataaaa
JBhunter escribió:Aquí algunos sois unos egoístas de tres pares de narces, los que crecisteis con pokemon (me incluyo) vais ahora de pro-players como si pokemon fuera un final fantasy en cuestiones de jrpg.. Y si la saga es para todas las edades, esos que hablan de infantilizar el juego yo alucino...que esperáis?? pokemon siempre a tenido una temática infantil y desenfadada. Todos hemos sido niños y muchos empezamos jugando desde rojo y azul pero no por eso ahora hay que convertir la saga en lo más pro del mundo. Yo creo que a mi sobrino le va a encantar y que leches! A mi mujer y a mi también.

de hecho, ese estilo desenfadado es una de las cosas que mas me gustan de la saga ^^ o sea que yo creo que a mucha gente que lleva jugando desde el principio tambien les gustará
De momento no veo por qué tenga que valer menos de 60€ si parece que seguiremos explorando una región y será como un juego tradicional sin tanta carga de contenido.
Poco se habla de la imagen que voy a adjuntar:



A mí me tiene maravillado el trailer ahora que lo veo consciente y no medio muerto a las 4:30 con dolor de cabeza y sin saber qué estaba ocurriendo

Adjuntos

Gks1 escribió:
Thango escribió:Hablemos del precio.

Si estos spin off están orientados a atraer a público casual heredado de Go. ¿Creeis que podría tener un precio más ajustado?

Estilo Toad, 35€ o cosas así?



No, es un juego que vale sus 60€ y esta justificado.


Justificado, igual un poco cogido con pinzas.

Yo lo voy a comprar igual, pero si que estaría bien saber porque está justificado el precio de 60€.

Tengo claro que cuanto menos paguemos por él más gente lo va a jugar, y mi opinión es que si quieren atraer a los casuals puede ser un aliciente.
minius escribió:no acabo de entenderlo, ¿es un pokemon rpg pero no "clásico"?

Por lo que aprecio del trailer es que... ¿no hay combates por turnos?¿es solo lanzar una bola?

¿No salen los pokemons de la nada a luchar contra ti?


Combates hay, pero de momento parece que no contra salvajes. Y los pokes no salen de la nada, si no que los ves antes de combatir.
Yo creo que el problema principal de muchos es comparar este juego con uno como X/Y o Sol y Luna. Porque no es el mismo tipo de juego. En cuanto asimileis que no es un juego como esos y que "ese" juego sale el año que viene, ya podréis empezar a ver este juego con otros ojos.

Es como querer que un Mario Kart sea un Mario Odissey, pues no lo va a ser.
Sapikelio escribió:La reacción de muchos de nosotros.

Imagen

[beer]

No se si me acabare comprando la Switch para jugar a USUM HD GO, puede que si o puede que no.

El juego me parece que no es para un target como yo, pero si me lo tomo como un GT Prologue, igual le cuela a mi cerebro.
goku593 escribió:Que auténtica decepción. Aún así, ¿esto tiene historia o algo? Es un juego De Pokemon normal?


Es un juego De Pokemon eléctrico.
En general tiene cosillas... los pokes que te siguen, poder montarlos o personalizarlos, el cooperativo o que algunos pokes sean visibles en el mapa.

El problema es que tiene tantas cosas malas... graficamente es un juego indie, sin más. No hay combates vs salvajes, sistema de capturas a lo GO muy simplificado todo, animaciones en combates no han mejorado nada (se ve un blastoise disparando lo que parece una hidrobomba con el rayo saliendole de la boca...) y el mapeado parece que será bastante 1:1 respecto a Kanto con pueblos y ciudades con casas sueltas.

Es una lastima, ya que iban a hacer una especie de spin off en Kanto y ya tienes hasta el diseño del mapa hecho, podrían haberlo re imaginado en vez de hacerlo tan igual a Kanto.

Lo realmente preocupante es que parece que carecerá de mucho contenido y que va a ser un juego realmente cortisimo. No se si meterán post game o algo, pero como el juego termine donde la liga... huele a DLCs o packs de más generaciones de Pokes.

En fin, esperaremos a ver como evoluciona el tema, pero buena pinta la verdad es que no tiene, ni como juego ni como spin off más allá de intentar ser un sacacuartos rapidito y nostalgico.
Pufff yo no sé quién puede estar contento con esto.
@ivan_vega89 Sí, puede ser lo que dices, que esperábamos otra cosa.

Hemos estado dos meses hablando sobre que posibilidad habría de que sacasen un Pokemon con toques de Go y que igual no era lo mejor para el jugador tradicional de Pokemon.

Pero bueno, cuando salga el juego veremos.

Siempre nos queda el E3 para ver si dicen algo más sobre el juego.
alberto1abelabs escribió:A mi me parece brutal el remake. Por dios, nadie se entera de que vamos a jugar a Amarillo con nuevo estilo gráfico en Switch y con nuevos modos de juego. A mi me flipa.

Que sí, que están trabajando en la nueva gen para 2019 pero que quereis que os diga a mi me parece buena forma de dar el salto a Switch. Acordaos de Pokemon X/Y. Fue un truño por querer abarcar nueva gen en nueva consola. Con esto se aseguran de hacer bien la nueva gen y mientras tanto nos dan este remake.

Ahora en serio que preferis:

A ) Jugar a pokemon amarillo de GB en vuestra 2DS/3DS
B) Jugar a lets go en Switch


Como remake me quedo con la opción:

C) Jugar a Verde Hoja de GBA en mi 2DS o en emulador con filtros chulos que le quiten los dientes de sierra (SABR).


Como experiencia nueva, como viaje al pasado para descubrir de forma 3D Kanto me quedo con la opción:

B) Jugar a lets go en Switch
goku593 escribió:Pufff yo no sé quién puede estar contento con esto.

it's a me! [bye]
De paso podrían haber sacado US y UL para switch en HD para la gente que juegue competitivo, así podrían jugar en HD sin dejarse los ojos hasta que salga el juego nuevo de la saga principal xD
clero escribió:En general tiene cosillas... los pokes que te siguen, poder montarlos o personalizarlos, el cooperativo o que algunos pokes sean visibles en el mapa.

El problema es que tiene tantas cosas malas... graficamente es un juego indie, sin más. No hay combates vs salvajes, sistema de capturas a lo GO muy simplificado todo, animaciones en combates no han mejorado nada (se ve un blastoise disparando lo que parece una hidrobomba con el rayo saliendole de la boca...) y el mapeado parece que será bastante 1:1 respecto a Kanto con pueblos y ciudades con casas sueltas.

Es una lastima, ya que iban a hacer una especie de spin off en Kanto y ya tienes hasta el diseño del mapa hecho, podrían haberlo re imaginado en vez de hacerlo tan igual a Kanto.

Lo realmente preocupante es que parece que carecerá de mucho contenido y que va a ser un juego realmente cortisimo. No se si meterán post game o algo, pero como el juego termine donde la liga... huele a DLCs o packs de más generaciones de Pokes.

En fin, esperaremos a ver como evoluciona el tema, pero buena pinta la verdad es que no tiene, ni como juego ni como spin off más allá de intentar ser un sacacuartos rapidito y nostalgico.



Yo solo pido que alguien me ponga una fuente oficial donde diga Nintendo o GF que no habrá combates contra Pokémon salvajes. No teorías ni suposiciones del trailer.
amigodeku1 escribió:
goku593 escribió:Pufff yo no sé quién puede estar contento con esto.

it's a me! [bye]


Ditto.
Se han atrevido a quitar los combates, Juro que jamás pensé que GF nos iba a hacer esto. Es la peor forma de hacer daño.
Danimonto escribió:
mazato escribió:
Danimonto escribió:Pues a mí no es que ma haya encantado, pero sabiendo que la saga principal se va al 2019, este juego puede ser muy simpático para este año. La verdad, me gustó.

Eso sí, espero que la conexión con Pokemon Go no sea demasiado importante ni el accesorio. O sea, que el juego base te ofrezca todas las posibilidades.

Todo lo de Pokemon GO es opcional

Lo único fijo es los no combates con los Pokemon salvajes


Han confirmado los "no combates" con los salvajes?

Eso me trae dudas... entonces será que en este juego se van a cargar la forma de entrenar los EV de los pokemon? O de plano en este juego esos valores no existirán? A mí siempre y cuando conserve la profundidad del combate con todo y la crianza y el entrenamiento, me da igual si los salvajes se cojen sin pelear.

Para que quieres EV si no hay online? Para pasarte la liga a dobles?
es solo un pokemon go pero en kanto, la mecánica es la misma, si en el trailer puedes usar 2 vs 1 y violar al rival [facepalm] , todo casualizado y simplificado.

claramente este juego es un movimiento comercial para los NO FANS de la saga, para atraer público más casual que jugaba pokemon GO.

usando la misma tecnología de pokemon sol y luna pero en "HD".

los modelos de los pokemon son los de sol y luna, pero en hd y retocados para darles más definición, las animaciones de combate son iguales.

no es un pokémon al uso, es un spin off simplificado destinado a un público más habitual.

lo siento por los que esperaban un pokemon tradicional, pero habrá que esperar más, a finales de 2019
toni_v escribió:
kir23 escribió:Si esto sirve para dividir pokemon en dos me parece genial.
Lets go para niños
Rpg para jugadores mas veteranos.
Creo que es la mejor solucion que puede dar nintendo para contentar a todo el mundo, asi pueden meter algo mas de nivel a la saga principal sin dejar a los mas pequeños sin su dosis de pokemon.
Asi que me parece bastante bien la salida de lets go


Si lo hacen bien es la mejor decisión de la historia.

Si los personajes en l juego 2019 vuelven a ser niños cabezones sonrientes... ratataaaa


Yo no confio tanto que se haga un jugo maduro, y me joderia mucho, pero podemos confiar, ven cuanto a este lanzamiento pues un juego para toda persona que le ha molado el Pokémon go pues un juego más elaborado
@goku593 Es un spin off (o un juego de transición). Ahí pueden hacer lo que quieran. [carcajad]
SasukeDarkStorm escribió:Menuda soberbia la de algunos llamando hater a la gente que no tiene la misma opinión que ellos. Si estamos en este hilo la mayoría (el 99%) es porque como mínimo nos gusta la saga. Estamos aquí para reivindicar nuestros pensamientos, sean positivos o negativos. Lo bueno es que haya diversidad de ooiniones. Y no hace falta tener 500 comentarios prediciendo cuando se viene el direct para tener el mismo derecho de opinar sobre la nueva entrega.


Precisamente yo que llevo 2 semanitas por el hilo te puedo decir que hay comentarios extremistas de gente que estaba en el hilo y de gente que no.

Así que mejor dejemos los lloros porque nadie tiene razón ni por estar más tiempo en el hilo ni por estar menos.

Al igual que nadie tiene razón si dice que somos unos haters por no gustarnos el juego o si se meten con nosotros por estar contentos con este spinoff.
clero escribió:En general tiene cosillas... los pokes que te siguen, poder montarlos o personalizarlos, el cooperativo o que algunos pokes sean visibles en el mapa.

El problema es que tiene tantas cosas malas... graficamente es un juego indie, sin más. No hay combates vs salvajes, sistema de capturas a lo GO muy simplificado todo, animaciones en combates no han mejorado nada (se ve un blastoise disparando lo que parece una hidrobomba con el rayo saliendole de la boca...) y el mapeado parece que será bastante 1:1 respecto a Kanto con pueblos y ciudades con casas sueltas.

Es una lastima, ya que iban a hacer una especie de spin off en Kanto y ya tienes hasta el diseño del mapa hecho, podrían haberlo re imaginado en vez de hacerlo tan igual a Kanto.

Lo realmente preocupante es que parece que carecerá de mucho contenido y que va a ser un juego realmente cortisimo. No se si meterán post game o algo, pero como el juego termine donde la liga... huele a DLCs o packs de más generaciones de Pokes.

En fin, esperaremos a ver como evoluciona el tema, pero buena pinta la verdad es que no tiene, ni como juego ni como spin off más allá de intentar ser un sacacuartos rapidito y nostalgico.

Totalmente de acuerdo en todo. Da la sensación que era un proyecto para móviles o DS pero que para aminorar la espera de una entrega principal, han decidido publicarlo en switch
Sneiku escribió:A mi lo que más me ha decepcionado es la escala del mundo y lo cuadrado del terreno. Es incluso un paso atrás desde Sol y Luna. Y hubiera preferido que mantuvieran el borde negro cell-shading de los objetos.

Por no hablar del precio, debería salir a 40 y pico, no 60.

This.
goku593 escribió:Se han atrevido a quitar los combates, Juro que jamás pensé que GF nos iba a hacer esto. Es la peor forma de hacer daño.


Siguen estando.
Danimonto escribió:
mazato escribió:
Danimonto escribió:Pues a mí no es que ma haya encantado, pero sabiendo que la saga principal se va al 2019, este juego puede ser muy simpático para este año. La verdad, me gustó.

Eso sí, espero que la conexión con Pokemon Go no sea demasiado importante ni el accesorio. O sea, que el juego base te ofrezca todas las posibilidades.

Todo lo de Pokemon GO es opcional

Lo único fijo es los no combates con los Pokemon salvajes


Han confirmado los "no combates" con los salvajes?

Eso me trae dudas... entonces será que en este juego se van a cargar la forma de entrenar los EV de los pokemon? O de plano en este juego esos valores no existirán? A mí siempre y cuando conserve la profundidad del combate con todo y la crianza y el entrenamiento, me da igual si los salvajes se cojen sin pelear.


@Danimonto Olvídate de EV, olvídate de IV, olvídate de crianza, olvídate de batallas online y olvídate de competitividad, este juego no tiene nada que ver con los anteriores ya que no pertenece a la saga principal y fue concebido (al igual que el pkm go) para captar un público más infantil con un estilo de juego mucho más simple. Este juego es un Pokemon Ranger o un Mundo Misterioso para Switch. Un Pokèmon Go para flojos, vaya.
31864 respuestas