Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
A mi el Lets Go me ha vendido el Temtem
toni_v escribió:
jmoreno7 escribió:Voy a intentar ser lo más objetivo posible con la poca información que hay, a la espera de que se resuelva algunas dudas. Tengo que reconocer que a priori no me ha gustado lo que veo y que me genera bastantes dudas, pero voy a intentar ser lo más objetivo posible.

- Gráficamente no me parece un BOTW y creo que todos sabíamos que no iba a ser así, aunque desde luego sería mi preferencia. No considero que sea malo, pero tampoco destacable. Para mí, lo que se ve aprueba raspado. Me preocupa especialmente la cámara fija con vista cenital. Esto es propio de juegos con un mapa limitado, alejados del mundo abierto o algo que se le intente parecer sin llegar a serlo, con mundos no abiertos pero amplios, como Xenoblade o Mario Odyssey.


Cito solo esta parte para que todos hagamos una pequeña reflexión.

Imagen

Cuando se filtro esta imagen todo el mundo la dio por falsa, se dijo que el juego no podía ser con ese motor sacado de USUM y actualizado para Switch. Nadie la tomaba por seria, se decía que gráficamente se esperaba mucho más.

Ahora se confirma que esa imagen era real y la gente dice que gráficamente esta muy bien, que no esta tan mal, que algunos esperábamos un BOTW...

Para que lo entiendas, yo personalmente defendía que esa imagen podia ser cierta por el hecho de que nadie la desmintió jamás. Mientras que todos decían que con la mala que era no hacia falta ni comentar que era Fake.

Y ahora esa misma gente se mete contigo si criticas el apartado gráfico, porque no podía esperar mucho más.


Anecdótico cuanto menos, saludos! XD


No puedes tener más razón.
Lugonis escribió:
Normanito escribió:60 pavos por un juego que te lo pasas en 20 horas ajjajjjjajaajajaj, lo que no entiendo es por que pokemon cada puto juego que sacan cada vez son mas infantiles si ya de por si llevar el nombre pokemon ya vende, no lo entiendo


20 horas? [qmparto]

Si tienes 2 o 3 años, a partir de ahí en 2 horas estará más que listo.


Yo el pokemon rojo fuego capturando a mewtwo y a los tres pajaros tardaba unas 20 horas
¿De verdad soy el único que no está decepcionado?

Esto es la mejor noticia que podía pasarle a Pokémon. La saga principal, la troncal, se divide en dos partes:

- Pokémon Let's Go (más casual, accesible y family friendly, aun así conserva arquetipos típicos de la saga clásica)
- Pokémon Ediciones tal y tal (más seria, competitiva, crianza, todo lo de siempre)

Y lo mejor de todo es eso, que al dividirse en dos partes, las ediciones de siempre van a ser más serias, más adultas, más completas y con menos chorradas y diálogos de vergüenza ajena. Los jugadores tradicionales de Pokémon tendremos nuestra dosis de juegos core RPG de siempre, y los casuals de Go y demás tendrán la serie Let's Go más fácil y simpática.

Yo disfrutaré todas las ramas de Pokémon, a mí me encanta. Y no estoy decepcionado en absoluto por eso, porque esto no son las ediciones de octava generación, es otro planteamiento.
jotoaro escribió:Imagen

En fin, ha sido un placer leeros, pero el hype ya está muerto y enterrado.


Me acuerdo cuando Emily dijo ayer que no definitivamente Let's Go no era de la saga Mystery Dungeon y se reía con un LOL.

Ojalá lo hubiera sido. XD
Akihiro escribió:
goku593 escribió:Poco se habla de Pokemon Quest xdddddddddddddddddddddddddd

Hoy es un día triste.


DEP Pokemon Quest

Siempre se anunciaba [triston]


Esperaba tanto de hoy, unos remakes de Amarillo que podían haber sido lo que siempre quise de Pokemon.
goku593 escribió:Mira que me esperaba decepción, pero esto es que es directamente un bofetón.


Imagen
clero escribió:@Shiny-estro tu dices que no quieres aguantar las opiniones de gente que dice que parece un juego de movil entre otras criticas y yo te digo que te aguantes, que es un foro y cada uno puede comentar lo que quiera.

Por cierto gráficamente no dista mucho de un juego de movil os guste o no que lo digan.



Yo no he dicho eso, he dicho que podriamos dejar ese hilo para informarnos mejor porque ya tenemos información real de los juegos y con tanta paja es imposible informarse, tambien he dicho que si no os parece bien el juego lo respeto, peor no hace falta decirlo 1000 veces, supongo que para llevarte unas estrellas esta bien tu comentario, pero no tergiverses lo que he dicho. Fin-
THUNMORTAL escribió:¿De verdad soy el único que no está decepcionado?

Esto es la mejor noticia que podía pasarle a Pokémon. La saga principal, la troncal, se divide en dos partes:

- Pokémon Let's Go (más casual, accesible y family friendly, aun así conserva arquetipos típicos de la saga clásica)
- Pokémon Ediciones tal y tal (más seria, competitiva, crianza, todo lo de siempre)

Y lo mejor de todo es eso, que al dividirse en dos partes, las ediciones de siempre van a ser más serias, más adultas, más completas y con menos chorradas y diálogos de vergüenza ajena. Los jugadores tradicionales de Pokémon tendremos nuestra dosis de juegos core RPG de siempre, y los casuals de Go y demás tendrán la serie Let's Go más fácil y simpática.

Yo disfrutaré todas las ramas de Pokémon, a mí me encanta. Y no estoy decepcionado en absoluto por eso, porque esto no son las ediciones de octava generación, es otro planteamiento.


Aun no sabemos como sera el de 2019, porque por el camino que tomaron en XY si el Lets go es para niños de 5 años el 2019 sera para niños de 9
zeles escribió:VENTAJAS?

- los gráficos ahora solo pueden ir ya a mejor xDD.......ESPEREMOS..................



Imagen
me hacia gracia que deis por hecho que si han divido este pokemon para atraer otro publico el de 2019 va a ser serio XD XD XD XD
AlberttRed escribió:El problema es que la gente está valorando este juego como si fuera el juego tocho, que saldrá en 2019. Si este fuera el único juego yo también estaría cabreado, pero no le veo sentido a compararlo con juegos de la saga principal cuando está claro que este va por otro camino y es un juego totalmente distinto a lo visto hasta ahora.

El problema es que si comparas esto con otros spin offs como los MM, los stadium, los colosseum e XD. Etc... Queda en bastante mal lugar la verdad.

Habra gente a la que le guste pero a mi como spin off me parece un paso atras muy grande.
queda claro una y otra vez que las opiniones en este foro no representa la realidad de ahi fuera, somos una minoria. Este juego vendera como rosquillas y no veo motivo de criticas hacia este pokemon go cuando te dicen que en 2019 saldra un pokemon ''principal''.
Veo muchas pataletas por aqui, y parte de la culpa es vuestra por hypear el hilo dia tras dia con cosas que nintendo no se pronuncio en ningun momento.
Pokemon lets go con la misma calidad que un indie por 60 pavos, menos mal que tendremos al menos xenoblade chronicles x para finales de año segurisimo que si no menudo año de mierda
No sera que en vez de ser los juegos de pokemon cada vez mas infantiles es que nos hemos ido haciendo adultos estos ultimos 20 años? jaja
que bajona(ojala enseñen algo del de 2019 en el E3 o antes de que salgan estos,asi al menos podemos decidir si picar o no,no sea que vayan a ser mas de lo mismo).
Solo espero que no pretendan cobran mas de 30 euros por esto...
Prefiero este a los Pokémon clásicos, para mi pinta estupendamente, tiene pinta de juegazo.
lalioparda escribió:queda claro una y otra vez que las opiniones en este foro no representa la realidad de ahi fuera, somos una minoria. Este juego vendera como rosquillas y no veo motivo de criticas hacia este pokemon go cuando te dicen que en 2019 saldra un pokemon ''principal''.
Veo muchas pataletas por aqui, y parte de la culpa es vuestra por hypear el hilo dia tras dia con cosas que nintendo no se pronuncio en ningun momento.



AMEN
THUNMORTAL escribió:¿De verdad soy el único que no está decepcionado?

Esto es la mejor noticia que podía pasarle a Pokémon. La saga principal, la troncal, se divide en dos partes:

- Pokémon Let's Go (más casual, accesible y family friendly, aun así conserva arquetipos típicos de la saga clásica)
- Pokémon Ediciones tal y tal (más seria, competitiva, crianza, todo lo de siempre)

Y lo mejor de todo es eso, que al dividirse en dos partes, las ediciones de siempre van a ser más serias, más adultas, más completas y con menos chorradas y diálogos de vergüenza ajena. Los jugadores tradicionales de Pokémon tendremos nuestra dosis de juegos core RPG de siempre, y los casuals de Go y demás tendrán la serie Let's Go más fácil y simpática.

Yo disfrutaré todas las ramas de Pokémon, a mí me encanta. Y no estoy decepcionado en absoluto por eso, porque esto no son las ediciones de octava generación, es otro planteamiento.

Eso todavía está por ver, porque si realmente el aspecto gráfico va a ser el mismo...
Me recuerda mucho a este:
Imagen
Saintkueto escribió:
toni_v escribió:
TheLittleMelo escribió:Que gráficamente es TOP, he leído.... El que no se consuela es porque no quiere, está claro.


Lo que más gracia me hace es que cuando ves un comentario así hay muchas interacciones positivas, como intentando darle veracidad.

El juego puede gustar más o menos, pero gráficamente esta bien si entiendes que es un juego de PS VITA o de una New 2DS HD 4K edition.

Siendo completamente sinceros, pero vamos, que Pokémon nunca destaco por sus gráficos y aquí estamos todos. XD


Que PSVita ni que New 2ds

Es un puto juego de movil


Yo no tengo la Switch, solo he visto muchos gameplays del BOTW, pero no se realmente como son el grueso de los juegos vuestros, es decir, el Kirby y demás.

Pero veo a tanta gente contenta gráficamente que igual vosotros venís de algo estilo PSX o yo que se.

Igual BOTW es la excepción de la consola.
goku593 escribió:
Akihiro escribió:
goku593 escribió:Poco se habla de Pokemon Quest xdddddddddddddddddddddddddd

Hoy es un día triste.


DEP Pokemon Quest

Siempre se anunciaba [triston]


Esperaba tanto de hoy, unos remakes de Amarillo que podían haber sido lo que siempre quise de Pokemon.


Todos queríamos el combo Kanto + Johto en este "Pokemon Amarillo" :(

Yo es que prefiero ser optimista. tratar este juego como lo que es (una especie de invento + spin off de la saga principal) y no lamentarme mucho, sacar lo positivo.

Que también me hace pensar que la entrega tocha sería inaceptable que graficamente no estuviera acorde al potencial de la consola, ya no existe la excusa del tiempo.

Y estos juegos pues bueno, yo me pillaré el Pikachu y espero disfrutarlo. Si no me mola el concepto, el próximo Lets Go no lo pillaré.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Normanito escribió:
Lugonis escribió:
Normanito escribió:60 pavos por un juego que te lo pasas en 20 horas ajjajjjjajaajajaj, lo que no entiendo es por que pokemon cada puto juego que sacan cada vez son mas infantiles si ya de por si llevar el nombre pokemon ya vende, no lo entiendo


20 horas? [qmparto]

Si tienes 2 o 3 años, a partir de ahí en 2 horas estará más que listo.


Yo el pokemon rojo fuego capturando a mewtwo y a los tres pajaros tardaba unas 20 horas


Pero tenías combates, aquí habrá 4 combates y el resto a tirar la bolita. El que los tenga en Pokémon Go pues se pasa los Pokémon al juego y en 1 hora listo.

Lo más divertido será capturar 200 zubats para evolucionar. Porque ni eso.
THUNMORTAL escribió:¿De verdad soy el único que no está decepcionado?

Esto es la mejor noticia que podía pasarle a Pokémon. La saga principal, la troncal, se divide en dos partes:

- Pokémon Let's Go (más casual, accesible y family friendly, aun así conserva arquetipos típicos de la saga clásica)
- Pokémon Ediciones tal y tal (más seria, competitiva, crianza, todo lo de siempre)

Y lo mejor de todo es eso, que al dividirse en dos partes, las ediciones de siempre van a ser más serias, más adultas, más completas y con menos chorradas y diálogos de vergüenza ajena. Los jugadores tradicionales de Pokémon tendremos nuestra dosis de juegos core RPG de siempre, y los casuals de Go y demás tendrán la serie Let's Go más fácil y simpática.

Yo disfrutaré todas las ramas de Pokémon, a mí me encanta. Y no estoy decepcionado en absoluto por eso, porque esto no son las ediciones de octava generación, es otro planteamiento.


fFuente? Porque que yo sepa nadie ha dicho nada así. Y viendo como está el patio no me extrañaría que fuera más de lo mismo. Con los mismos criajos, mismos dialogos, mismas tonterías.

Ojala vuelvan a hacer un Pokemon XD, pero dudo de que se atrevan.
Saintkueto escribió:Aun no sabemos como sera el de 2019, porque por el camino que tomaron en XY si el Lets go es para niños de 5 años el 2019 sera para niños de 9


Básicamente, esto.
toni_v escribió:
jotoaro escribió:Imagen

En fin, ha sido un placer leeros, pero el hype ya está muerto y enterrado.


Me acuerdo cuando Emily dijo ayer que no definitivamente Let's Go no era de la saga Mystery Dungeon y se reía con un LOL.

Ojalá lo hubiera sido. XD

Ojalá, en serio. Un millón de veces preferible.
En fin, es imposible hablar de si el juego finalmente tiene online, de la posibilidad de juego local en el modo historia...

Cuando se calmen las cosas un poco intentaré pasarme por el tema a ver si me entero de algo de estos juegos
Akihiro escribió:
goku593 escribió:
Akihiro escribió:
DEP Pokemon Quest

Siempre se anunciaba [triston]


Esperaba tanto de hoy, unos remakes de Amarillo que podían haber sido lo que siempre quise de Pokemon.


Todos queríamos el combo Kanto + Johto en este "Pokemon Amarillo" :(

Yo es que prefiero ser optimista. tratar este juego como lo que es (una especie de invento + spin off de la saga principal) y no lamentarme mucho, sacar lo positivo.

Que también me hace pensar que la entrega tocha sería inaceptable que graficamente no estuviera acorde al potencial de la consola, ya no existe la excusa del tiempo.

Y estos juegos pues bueno, yo me pillaré el Pikachu y espero disfrutarlo. Si no me mola el concepto, el próximo Lets Go no lo pillaré.


Tu teoría del Magnetotrén... :( :(
Razielrice escribió:No sera que en vez de ser los juegos de pokemon cada vez mas infantiles es que nos hemos ido haciendo adultos estos ultimos 20 años? jaja


Compara un pokemon rojo o pokemon cristal con los pokemon que sacan ahora, no ves que los rivales del principio se van amariconando cada vez mas? Y tambien metiendo romances en el juego y demas mierda
Entonces este no es "El pokemon Switch" tan esperado, ese saldrá a finales de 2019.

Es un Pokemon "lets" GO para Switch por eso no hay combates para capturar Pokemons y es un port de la versión de móviles a consola con mejoras e interconexión
goku593 escribió:
Akihiro escribió:
goku593 escribió:
Esperaba tanto de hoy, unos remakes de Amarillo que podían haber sido lo que siempre quise de Pokemon.


Todos queríamos el combo Kanto + Johto en este "Pokemon Amarillo" :(

Yo es que prefiero ser optimista. tratar este juego como lo que es (una especie de invento + spin off de la saga principal) y no lamentarme mucho, sacar lo positivo.

Que también me hace pensar que la entrega tocha sería inaceptable que graficamente no estuviera acorde al potencial de la consola, ya no existe la excusa del tiempo.

Y estos juegos pues bueno, yo me pillaré el Pikachu y espero disfrutarlo. Si no me mola el concepto, el próximo Lets Go no lo pillaré.


Tu teoría del Magnetotrén... :( :(


Masuda me la ha jugado.

Pero bueno, Masuda aprieta pero no ahoga.
toni_v escribió:
Saintkueto escribió:
toni_v escribió:
Lo que más gracia me hace es que cuando ves un comentario así hay muchas interacciones positivas, como intentando darle veracidad.

El juego puede gustar más o menos, pero gráficamente esta bien si entiendes que es un juego de PS VITA o de una New 2DS HD 4K edition.

Siendo completamente sinceros, pero vamos, que Pokémon nunca destaco por sus gráficos y aquí estamos todos. XD


Que PSVita ni que New 2ds

Es un puto juego de movil


Yo no tengo la Switch, solo he visto muchos gameplays del BOTW, pero no se realmente como son el grueso de los juegos vuestros, es decir, el Kirby y demás.

Pero veo a tanta gente contenta gráficamente que igual vosotros venís de algo estilo PSX o yo que se.

Igual BOTW es la excepción de la consola.


Nah, Switch tiene juegos muy buenos gráficamente, como BotW, Doom o Xenoblade Chronicles 2.Que se digan cosas buenas del apartado gráfico no es mas que una especie de "damage control".
Tiene mejor pinta el pokemon quest
goku593 escribió:Y lo peor de todo, es que para hacer este híbrido despropósito, han elegido Kanto y Pokemon Amarillo. Si quieres hacer un experimento, inventa una región nueva, pero no elijas la región que más cariño tenemos los fans. Es que ya no es que no sea acertado, es que es un ataque directo, yo quería volver a Kanto, pero no así...PERO JODER, si hasta han eliminado los diseños estilizados y bonitos de Soluna, de verdad, que auténtico horror.


Esto es lo que más me jode tío.


Quien no conoce a DIOS:
Imagen
Imagen



A cualquier SANTO le reza:
Imagen
A mi me hace gracia que se hable de público "hardcore" en una saga como Pokemon, cuya dificultad es inexistente y que es paradigma y máximo exponente de lo casual, a nivel de CoD, Fifa, etc.

Es que no se que puede tener de hardcore... ¿el competitivo? Si es así mejor no probéis en competitivo de juegos como Starcraft 2, que os da una embolia.
@sergio-hbk
Lo que no quiere ver la gente es que si un juego muy simple vende, esa corriente se va a seguir.
En que si hago un "Zelda" con gráficos pixel y bso midi, y vende mucho más que botw, habrá cientos de juegos como el mío, y se reducirán las "copias" de botw (creo que se entiende por donde voy).

@toni_v

Es Nintendo amigo, todo vale. Todo es bueno, todo es perfecto, y a todo aquel que critique lo más mínimo, se Le tacha de hater y fuera.
Shiny-estro escribió:
clero escribió:@Shiny-estro tu dices que no quieres aguantar las opiniones de gente que dice que parece un juego de movil entre otras criticas y yo te digo que te aguantes, que es un foro y cada uno puede comentar lo que quiera.

Por cierto gráficamente no dista mucho de un juego de movil os guste o no que lo digan.



Yo no he dicho eso, he dicho que podriamos dejar ese hilo para informarnos mejor porque ya tenemos información real de los juegos y con tanta paja es imposible informarse, tambien he dicho que si no os parece bien el juego lo respeto, peor no hace falta decirlo 1000 veces, supongo que para llevarte unas estrellas esta bien tu comentario, pero no tergiverses lo que he dicho. Fin-

Frase de tu mensaje
Tampoco es aceptable que al que le gusta el jeugotenga que aguantar que se le diga cosas como que estan jodiendo la saga o que los gráficos son de moviles etc no?.

Estas diciendo que te gusta el juego y no quieres aguantar opiniones críticas como que el juego gráficamente sea pobre.

Pero nada, estoy tergiversando tus palabras. Ajá.
Normanito escribió:
Razielrice escribió:No sera que en vez de ser los juegos de pokemon cada vez mas infantiles es que nos hemos ido haciendo adultos estos ultimos 20 años? jaja


Compara un pokemon rojo o pokemon cristal con los pokemon que sacan ahora, no ves que los rivales del principio se van amariconando cada vez mas? Y tambien metiendo romances en el juego y demas mierda



Mencionaban antes el tema de entrar en una ruta de cueva y tener que prepararse por si te mataban si bla bla bla..
Eso la verdad que se perdio hace tiempo o no se si lo recuerdo de Rojo que era mas dificil o yo mas paquete con 7 años
Bueno después de repasar las últimas 159 páginas, es el mejor hilo de la historia.

Me lo he pasado en grande. Ahora esperaremos al Pokémon 2019 y que siga el buen rollo de este hilo en el nuevo.
goku593 escribió:Y lo peor de todo, es que para hacer este híbrido despropósito, han elegido Kanto y Pokemon Amarillo. Si quieres hacer un experimento, inventa una región nueva, pero no elijas la región que más cariño tenemos los fans. Es que ya no es que no sea acertado, es que es un ataque directo, yo quería volver a Kanto, pero no así...PERO JODER, si hasta han eliminado los diseños estilizados y bonitos de Soluna, de verdad, que auténtico horror.


que razon tienes
toni_v escribió:
goku593 escribió:Y lo peor de todo, es que para hacer este híbrido despropósito, han elegido Kanto y Pokemon Amarillo. Si quieres hacer un experimento, inventa una región nueva, pero no elijas la región que más cariño tenemos los fans. Es que ya no es que no sea acertado, es que es un ataque directo, yo quería volver a Kanto, pero no así...PERO JODER, si hasta han eliminado los diseños estilizados y bonitos de Soluna, de verdad, que auténtico horror.


Esto es lo que más me jode tío.


Quien no conoce a DIOS:
Imagen
Imagen



A cualquier SANTO le reza:


Imagen
Saintkueto escribió:
THUNMORTAL escribió:¿De verdad soy el único que no está decepcionado?

Esto es la mejor noticia que podía pasarle a Pokémon. La saga principal, la troncal, se divide en dos partes:

- Pokémon Let's Go (más casual, accesible y family friendly, aun así conserva arquetipos típicos de la saga clásica)
- Pokémon Ediciones tal y tal (más seria, competitiva, crianza, todo lo de siempre)

Y lo mejor de todo es eso, que al dividirse en dos partes, las ediciones de siempre van a ser más serias, más adultas, más completas y con menos chorradas y diálogos de vergüenza ajena. Los jugadores tradicionales de Pokémon tendremos nuestra dosis de juegos core RPG de siempre, y los casuals de Go y demás tendrán la serie Let's Go más fácil y simpática.

Yo disfrutaré todas las ramas de Pokémon, a mí me encanta. Y no estoy decepcionado en absoluto por eso, porque esto no son las ediciones de octava generación, es otro planteamiento.


Aun no sabemos como sera el de 2019, porque por el camino que tomaron en XY si el Lets go es para niños de 5 años el 2019 sera para niños de 9

¿En serio Pokemon estará orientado a niños? No me jodas... :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lugonis escribió:
Normanito escribió:
Lugonis escribió:
20 horas? [qmparto]

Si tienes 2 o 3 años, a partir de ahí en 2 horas estará más que listo.


Yo el pokemon rojo fuego capturando a mewtwo y a los tres pajaros tardaba unas 20 horas


Pero tenías combates, aquí habrá 4 combates y el resto a tirar la bolita. El que los tenga en Pokémon Go pues se pasa los Pokémon al juego y en 1 hora listo.

Lo más divertido será capturar 200 zubats para evolucionar. Porque ni eso.


Yo no se de donde has sacado eso de que en todo el juego para capturar a un pokemon solo vas a tener que tirar la bolita, seguramente que viste el trailer y ya te piensas que por que tiren una bolita a un pidgey ya va a ser asi con todos los pokemon, y lo de pokemon go en serio te crees que vas a poder pasar un moltres a la switch para combatir con el? Lo que tendras en el juego sera una especie de parque donde podras tener a tus pokemons del pokemon go pero no podras combatir con ellos, si no los que usan hack en android entonces que? Primero piensa un poco antes de crear conclusiones
clero escribió:
Shiny-estro escribió:
clero escribió:@Shiny-estro tu dices que no quieres aguantar las opiniones de gente que dice que parece un juego de movil entre otras criticas y yo te digo que te aguantes, que es un foro y cada uno puede comentar lo que quiera.

Por cierto gráficamente no dista mucho de un juego de movil os guste o no que lo digan.



Yo no he dicho eso, he dicho que podriamos dejar ese hilo para informarnos mejor porque ya tenemos información real de los juegos y con tanta paja es imposible informarse, tambien he dicho que si no os parece bien el juego lo respeto, peor no hace falta decirlo 1000 veces, supongo que para llevarte unas estrellas esta bien tu comentario, pero no tergiverses lo que he dicho. Fin-

Frase de tu mensaje
Tampoco es aceptable que al que le gusta el jeugotenga que aguantar que se le diga cosas como que estan jodiendo la saga o que los gráficos son de moviles etc no?.

Estas diciendo que te gusta el juego y no quieres aguantar opiniones críticas como que el juego gráficamente sea pobre.

Pero nada, estoy tergiversando tus palabras. Ajá.


Tienes razón, no estas tergiversando, estas sacando de contexto la frase, pero bueno, podeis seguir con los comentarios genericos y tal, los que tenemos cierto interes en el juego tendremos que esperar para informarnos porque así uno no se entera de nada. Venga.
@Akihiro pon el segundo 42. Ahí tienes respuestas a la pregunta de la hierva.

https://www.youtube.com/watch?v=okAW2c687hs
Alguien puede decirme si el juego en plan sus lideres de gym su lore y despues la liga pokemon? O no va por ese estilo de juego?
puestos a cambiar que hubiesen puesto los combates en tiempo real, pero no, eso no que si no me gustaría y a gamefreak no le gusta eso XD XD

y lo del 2 vs 1, menuda violada a venonat, es que no va a poder ni denunciar XD
Pero alguien a jugado para saber si es buen juego o malo, historia, duracion, y muchos elementos más están por ver, Nintendo no suele crear juegos malos, estoy seguro que este juego vende más que las entregas más clásicas
@toni_v

BOTW no es la excepción. Ahi tienes Mario Odyssey que se ve de escándalo y va como la seda en fluidez. Xenoblade Chronicles 2 que pese a sus cagadas en cosas texturas y resolucion en muchos momentos (creo que fue por la prisas de tener que sacar el tercer juego gord en 2017) es muy superior a este Pokémon. Tienes ahi Bayonetta 2. Mario Kart 8 DX (no es tan espectacular como los demás pero se ve dpm y 60 fps sin ninguna rascada), Doom y Wolfenstein II también (pese a su downgrade respecto a ps4/one y pc claro).

Esto es un spinoff que lo mismo estaba planeado para 3ds y le han hehco un lavado de cara. O lo mismo con la presión lo han sacado para tener a la gente entretenida hasta el gordo.

PD: Me hace gracia toda esta gente que no ha comentado nada en el post y viene ahora a soltar mierda una vez visto el juego. Al carrer hombre.
@goku593 coincido al 200% contigo, si querían hacer un experimento que hubieran inventado o elejido otra región, es lo unico que eso significa que el nuevo no será en kanto..... siempre me quedará seguir tirando de GBA y verde hoja....
31864 respuestas