Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Quiero creer que gf va a sacar este juego por qué se estaban quedando sin tiempo para sacar la 8va gen en 2018 de lo tocha que será.
funky_jr escribió:@Legon a mi de momento el trailer me ha dejado frio. Eso no es bueno en un juego. Me parece una copia barata y muy centrada en el GO. Es normal, al ser de Niantic, pero es que es el "debut" en Switch. Después de todo este tiempo... joe.. [buuuaaaa]


A mi, como usuario de Go, me ha gustado. Por que se que la 8º gen vendrá el próximo año. Si no, estaría muy decepcionado.
El problema está en que pensábamos que el Pokémon de los rumores era el mismo que se anunció en el pasado E3 y visto lo visto no ha sido así. Era bastante lógico pensar que en tan poco tiempo no podría haber una verdadera evolución, así que si algo salía este año iba a ser algo a medio camino entre Sol y Luna y lo que de verdad esperábamos. La buena noticia está en que este año hay juegos de Pokémon pero aparte vamos a tener en 2019 lo que de verdad queríamos, así que yo creo que deberíamos estar todos contentos. Que hay que esperar más?, mejor, así hay más posibilidades de que la evolución sea aún mayor.

Respecto a los "Let's Go", son claramente juegos pensados para un público más casual y/o infantil, no son para mí la verdad, no me gusta Pokémon Go y por consiguiente no me gustan estos, aunque tengo que admitir que gráficamente son muy bonitos.

Y la historia de siempre, surge un rumor, la gente se hace sus pajas mentales y la bola va aumentando cada vez más, cuando no se cumplen las auto-expectativas llega la decepción y la ira hacia Nintendo o GF que, en este caso, no tienen culpa
noteolvides escribió:
goku593 escribió:
noteolvides escribió:Tengo curiosidad por saber que postgame van a meterle teniendo en cuenta que las funciones online (tema competitivo y crianza basicamente) parece que no va a tener, no estaría mal que compensaran la falta de online con un contenido offline largo en postgame, aunque siendo Game Freak... [carcajad]


No creo que exista ningún tipo de contenido Post game. Como mucho capturar a Mewtwo y poco más. Ojalá me confunda.

Pues sin online competitivo ni crianza un postgame offline tan cortito sería una putísima mierda (con perdón [carcajad] )


Todavía nada se sabe de eso, pero a juzgar por lo mostrado, no creo que el juego tenga crianza, ni naturalezas como tal, ni EVs, ni nada así relacionado con lo competitivo. Será una especie de aventura, sencilla y desenfadada. Pero no creo que veamos nada avanzado, como un Frente Batalla o algo así.
Akihiro escribió:
Akihiro escribió:Cuando el juego se anuncie veremos aquí batallas campales.

En primer lugar los que echen pestes de los gráficos Vs. los que digan que están bien. Los que les gusta que sea gen nueva o remake y los que van a repudiar el juego por ser más de lo mismo ya sea con generación nueva o remake y así.

Se van a venir cientos de páginas con debates y discusiones sobre información real, y ahí os vais a enterar de lo que vale un peine y no el juego de niños que tenemos ahora.

Participará mucha más gente, gente que ahora no lo hace porque no le gusta el rollo comunidad pero sí lo hará para opinar del juego y la disparidad de opiniones se va a multiplicar por 1000 y con ello los conflictos cuando a uno se le vaya de las manos el debate y tal.

Tranquilos que hay tiempo para todo.

También habrá tiempo para hablar durante 80 páginas de dónde se puede reservar más barato y otras 100 páginas los días antes para la gente que ya lo tenga en sus manos y empiecen a pedir tickets de comprar para ir al Game de turno a ladrar para que se lo vendan.

Y después sale el juego, y con él l acalma y gente disfrutando y pasando capturas de su partida.

Es el ciclo de vida cada hilo y esto no se puede ni se debe cambiar. Aprovechad y disfrutad el hilo en cada una de sus fases y sereis más felices..



Cito el mensaje que puse hace más de una semana cuando no sabíamos nada.


Siempre pasa lo mismo. Lo gracioso respecto a los gráficos es lo que ya hemos comentado, que la gente decía que lo de Lapras tenia que ser Fake, que en Switch se esperaban algo acorde con el sistema. Eso yo creo que es lo que más ha sorprendido, que visualmente queda bonito, pero luego ves los diseños, las cosas cuadradas... Todo demasiado 3DS, y claro, es normal que se den criticas. Faltaría más.

Ya se filtro ayer en resetera que el juego sería muy polemico. Así que no es que en elotrolado seamos especiales.
¿En serio no tiene combates? Entiendo que los capturas como en el GO, pero luego te enfrentas a otros entrenadores imagino, o en gimnasios y demas. Lo de tirar Pokeballs se ve bastante meh y hacerlo en coop tampoco veo que termine de encajar del todo.
Akihiro escribió:
noteolvides escribió:Tengo curiosidad por saber que postgame van a meterle teniendo en cuenta que las funciones online (tema competitivo y crianza basicamente) parece que no va a tener, no estaría mal que compensaran la falta de online con un contenido offline largo en postgame, aunque siendo Game Freak... [carcajad]


Espero que mínimo estén las Islas 7 y algo que de juego al post game rollo Torre Batalla, aunque sin haber salvajes con los que entrenar no sé como se plantearía una Torre Batalla xD

O un Pokeathlon como en Oro/Plata de DS, pero que haya algo de post game


Yo creo que os podéis olvidar de esos planteamientos para este juego XD.
Después de vivirlo ayer en directo, toca volver al hilo e intentar dar la opinión lo más honesta posible de alguien de un jugador de 24 años que juega desde Amarillo:

Hay elementos que no me gustan:

- Fin de los combates con Pokémon salvajes.
- Mecánica de captura (espero que sea opcional).
- Que los Pokémon tengan CP.
- Inevitable hackeo de Pokémon GO.
- Falta de online.

Ahora bien, a mi tampoco me gustan los Pokémon Mundo Misterioso y joder, prefiero que los saquen siempre que sea posible ¿por qué? porque seguro que habrá gente que los disfrute. Con esto igual, este juego -aunque me lo compraré para poder decirlo con criterio- seguramente no sea para mi PERO estoy seguro de que enganchará a muchos jugadores. Sin ir más lejos, el grupo de Pokémon GO de mi pueblo está que arde: acaban de vender al menos 5 o 6 Nintendo Switch y hay 6 potenciales compradores extra del juego de 2019.

También me gustan otros elementos:
- Una forma de revisar regiones nueva.
- Que por fin pongan a los Pokémon fuera de la Pokéball.
- La pokéball rollo GOPlus (aunque el precio no me convenza).
- El estilo visual, que no los gráficos, me parece atractivo.
- Que innoven y se arriesguen.
- Que quieran hacer el juego interactivo incluso cuando no juegues (a través de GO).

Dicho lo cual, me retiro a leeros, que llevo desde las 4 de la mañana durmiendo y seguro que habéis puesto de todo [carcajad]
Sapikelio escribió:
toni_v escribió:
goku593 escribió:Y lo peor de todo, es que para hacer este híbrido despropósito, han elegido Kanto y Pokemon Amarillo. Si quieres hacer un experimento, inventa una región nueva, pero no elijas la región que más cariño tenemos los fans. Es que ya no es que no sea acertado, es que es un ataque directo, yo quería volver a Kanto, pero no así...PERO JODER, si hasta han eliminado los diseños estilizados y bonitos de Soluna, de verdad, que auténtico horror.


Esto es lo que más me jode tío.


Quien no conoce a DIOS:
Imagen
Imagen



A cualquier SANTO le reza:
Imagen

Jajajajajajaj que buena. Creo que ha sido de los mejores comentarios que he leído hoy y sin ofender a nadie. Que hoy la gente está muy sensible y sueltan bilis ambos bandos...


Ojalá todo el mundo se lo tomara con el mismo humor! [beer]
Sin combates contra pokemon salvajes no se como se va a poder subir nivel a tus pokes, se ha filtrado algo a ese respecto?
Pero si esto es un añadido que no quita que vayan a sacar un Pokemon principal, ¿dónde está el problema? A quien no le guste que siga esperando al otro!
¿Pero de donde sacáis que no tiene combates online, si lo han desmentido, no?
toni_v escribió:
Akihiro escribió:
Akihiro escribió:Cuando el juego se anuncie veremos aquí batallas campales.

En primer lugar los que echen pestes de los gráficos Vs. los que digan que están bien. Los que les gusta que sea gen nueva o remake y los que van a repudiar el juego por ser más de lo mismo ya sea con generación nueva o remake y así.

Se van a venir cientos de páginas con debates y discusiones sobre información real, y ahí os vais a enterar de lo que vale un peine y no el juego de niños que tenemos ahora.

Participará mucha más gente, gente que ahora no lo hace porque no le gusta el rollo comunidad pero sí lo hará para opinar del juego y la disparidad de opiniones se va a multiplicar por 1000 y con ello los conflictos cuando a uno se le vaya de las manos el debate y tal.

Tranquilos que hay tiempo para todo.

También habrá tiempo para hablar durante 80 páginas de dónde se puede reservar más barato y otras 100 páginas los días antes para la gente que ya lo tenga en sus manos y empiecen a pedir tickets de comprar para ir al Game de turno a ladrar para que se lo vendan.

Y después sale el juego, y con él l acalma y gente disfrutando y pasando capturas de su partida.

Es el ciclo de vida cada hilo y esto no se puede ni se debe cambiar. Aprovechad y disfrutad el hilo en cada una de sus fases y sereis más felices..



Cito el mensaje que puse hace más de una semana cuando no sabíamos nada.


Siempre pasa lo mismo. Lo gracioso respecto a los gráficos es lo que ya hemos comentado, que la gente decía que lo de Lapras tenia que ser Fake, que en Switch se esperaban algo acorde con el sistema. Eso yo creo que es lo que más ha sorprendido, que visualmente queda bonito, pero luego ves los diseños, las cosas cuadradas... Todo demasiado 3DS, y claro, es normal que se den criticas. Faltaría más.

Ya se filtro ayer en resetera que el juego sería muy polemico. Así que no es que en elotrolado seamos especiales.


Yo mismo echaba pestes de la imagen de Lapras y decía que eso no podía ser.

Y isn embargo este juego me parece bonito.

Peeeero hay una diferencia: la imagen de lapras es una mierda inaceptable si fuera del juego principal, pero de este no. Me sacan la imagen de Lapras en el ahora conocido "Pokemon 2019" y echaremos mierda con razón.

Esta entrega no deja de ser un experimento spin off de la saga principal, por lo que partiendo de esa premisa ya no exijo lo que exigía hasta ayer porque son dos juegos diferentes.

Es que de hecho este hilo nació por el Pokemon de 2019. Debería haber seguido así y crear el de Lets Go aparte, pero bueno xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo con la misma duda:
Es Kanto como tal? O es en el futuro Kanto?
Hay Gimnasios?
No creo que simplemente sea coleccionar y ya, algo ha de tener
thens escribió:Sin combates contra pokemon salvajes no se como se va a poder subir nivel a tus pokes, se ha filtrado algo a ese respecto?


Han dicho que "será distinto", tanto el leveleo, como la crianza, etc.
goku593 escribió:
toni_v escribió:
Juanatan escribió:A mi me hace gracia que se hable de público "hardcore" en una saga como Pokemon, cuya dificultad es inexistente y que es paradigma y máximo exponente de lo casual, a nivel de CoD, Fifa, etc.

Es que no se que puede tener de hardcore... ¿el competitivo? Si es así mejor no probéis en competitivo de juegos como Starcraft 2, que os da una embolia.


Cuando los jugábamos sin guias en internet, sin saber como hacer x cosa, como encontrar a x pokémon, y demás eran más difíciles. Eso te lo aseguro yo.


Que me lo digan a mí con los putos Reggies, que pasaba de mirar en la guía las cosas que había que hacer.


Me acuerdo con los amigos investigando, viajando de un lado a otro, traduciendo braille, atrapando un Wailmer... Uno de mis juegos favoritos, el que hizo que me comprara la 2DS para su remake [beer]
Akihiro escribió:Me gustaría ver a la entrenadora con Pikachu y al entrenador con Eevee, salen en el trailer? Porque solo veo entrenadora/eevee y entrenador/pikachu.

¿Saldrá Blue?

El entrenador masculino es rojo, pero la entrenadora no parece hoja, sino "roja" xD


Imagen

Al final como Eevee o Pikachu siempre están fuera, vas a poder llevar dos Pokemon fuera.

Me da curiosidad ver en cuales te vas a poder montar, o como serán los de agua.. No me imagino a Seaking por ejemplo por la tierra XD aunque igual flota y ya...
[quote="ElGuaperas"]Yo sigo con la misma duda:
Es Kanto como tal? O es en el futuro Kanto?
Hay Gimnasios?
No creo que simplemente sea coleccionar y ya, algo ha de tener[/quote

El juego es un rpg, tradicional con un sistema de combate diferente, tiene su historia y gimnasio y muchos elementos del pokemos tradicional
TheLittleMelo escribió:
Akihiro escribió:
noteolvides escribió:Tengo curiosidad por saber que postgame van a meterle teniendo en cuenta que las funciones online (tema competitivo y crianza basicamente) parece que no va a tener, no estaría mal que compensaran la falta de online con un contenido offline largo en postgame, aunque siendo Game Freak... [carcajad]


Espero que mínimo estén las Islas 7 y algo que de juego al post game rollo Torre Batalla, aunque sin haber salvajes con los que entrenar no sé como se plantearía una Torre Batalla xD

O un Pokeathlon como en Oro/Plata de DS, pero que haya algo de post game


Yo creo que os podéis olvidar de esos planteamientos para este juego XD.


Espero que el post game al menos tenga exploración y nuevas capturas.

Porque de hecho parece ser la gracia de este juego, el coleccionismo y las capturas, así que prefiero exploración porque Torre Batalla no va a haber seguro [carcajad]

Aunque el Pokeathlon eran minijuego y tal y a mí me gustó.

@ivan_vega89 gracias por la imagen!
goku593 escribió:
noteolvides escribió:Tengo curiosidad por saber que postgame van a meterle teniendo en cuenta que las funciones online (tema competitivo y crianza basicamente) parece que no va a tener, no estaría mal que compensaran la falta de online con un contenido offline largo en postgame, aunque siendo Game Freak... [carcajad]


No creo que exista ningún tipo de contenido Post game. Como mucho capturar a Mewtwo y poco más. Ojalá me confunda.


El postgame es atrapar a Mewtwo, atrapar a Mew en lo que puede ser una historia bonita (veremos lo que nos preparan ya que en el original no existe).

Y no nos olvidemos de que probablemente haya otro legendario de 8ª generación al que atrapar, espero que con una historia al menos.
Una aclaración, lo que no es online es el cooperativo (dos en la misma partida). Eso solo por multijugador local (cada uno con un joy-con)

El juego para combates e intercambios sí tiene online y local
clero escribió:Entonces todo el que sea minimamente crítico o exigente tiene que callarse o largarse para que no se ofendan los flanders se turno...

Decir que algo no te gusta o convence y tener un debate es parte de lo que hay en un foro, si no os gusta igual deberíais iros vosotros.

o igual deberiais a aprender lo que es la educación y el respeto, porque he leído cada mensaje que es para mear y no echar gota, no tuyo, que puede que también, pero como has dicho tu lo de los flanders por eso te respondo a ti xD
¡Buenos días de nuevo a todos, chicos!

Bueno, qué...¿Se ha montado ya la "Pokemon: Civil War" en el Hilo? [sonrisa] [carcajad]

Acabo de ver esta especie de "Spin-off" para Switch basado en Pokemon GO + Pokemon Amarillo y...Si bien es cierto que este juego NO HARÁ que me compre la Switch ( a no ser que vea una oferta muy buena o un pack guapo), la verdad es que, en general, a mí SÍ que me ha gustado y llamado la atención lo que he visto.

De cara al Pokemon "de toá la vida" que saldrá en 2019, espero que algunos elementos estéticos introducidos en este "spin-off", sean recuperados y usados en el próximo videojuego "core" de la saga. Me refiero a cosas tales como:

- Visualizar a los Pokemon en su hábitat
- Montar/Cabalgar a lomos de ellos ( la imagen del personaje sobre Charizard y sobre Onix me flipa [amor]
- Que te sigan por donde vayas

No sé, a mí me parece un juego "simpatiquete", y, como spin-off, lo coloco en mi TOP #3 junto con los Pokemon de la Gamecube + Pokemon Ranger. Tengo curiosidad por saber más cosas del juego.

En el aspecto gráfico...Sí, me recuerda a Pokemon XY (que a mí no me parece TAAN horrible como algunos comentan en este hilo) + el videojuego "Temtem" desarrollado por la compañía indie "Crema". Son gráficos de móvil o algo así...Tampoco es que me moleste mucho, aunque siendo la Switch, pues uno espera otra cosa, evidentemente.

Lo de la Pokeball es un detalle interesante, la verdad. ¿Será como el "PokeWalker" de Pokemon HG/SS, que te permitía llevar a uno de tus Pokemon "de paseo" para que subiera de nivel, o será algo que solo se puede usar con Pikachu/Eevee? (Porque en el vídeo, solo se ve/escucha a Pikachu en la Pokeball).

No me ha disgustado el juego, se ve simpaticón. =)

Aún así, habrá que esperar al 2019.

Un saludo, muchachos!
[beer] [beer] [bye]
pero porque todo es diferente menos los combates, es injusto
ElGuaperas escribió:Yo sigo con la misma duda:
Es Kanto como tal? O es en el futuro Kanto?
Hay Gimnasios?
No creo que simplemente sea coleccionar y ya, algo ha de tener


Es Kanto, pero con una nueva historia. El Profesor Oak tiene la misma edad que en los juegos antiguos, o eso parece.

Lo de los Gimnasios aún no se sabe, pero ojalá que si.
toni_v escribió:
Normanito escribió:
Lugonis escribió:
Pero tenías combates, aquí habrá 4 combates y el resto a tirar la bolita. El que los tenga en Pokémon Go pues se pasa los Pokémon al juego y en 1 hora listo.

Lo más divertido será capturar 200 zubats para evolucionar. Porque ni eso.


Yo no se de donde has sacado eso de que en todo el juego para capturar a un pokemon solo vas a tener que tirar la bolita, seguramente que viste el trailer y ya te piensas que por que tiren una bolita a un pidgey ya va a ser asi con todos los pokemon, y lo de pokemon go en serio te crees que vas a poder pasar un moltres a la switch para combatir con el? Lo que tendras en el juego sera una especie de parque donde podras tener a tus pokemons del pokemon go pero no podras combatir con ellos, si no los que usan hack en android entonces que? Primero piensa un poco antes de crear conclusiones


Lo del parque tiene la pinta de ser como dices.

Pero créeme que lo de los pokémons de ruta es cierto. Sin ese detalle creeme que el hilo sería todo felicidad, solo nos quejaríamos un poco de los gráficos pero estaríamos contentos.

Si solo hubieran metido la mecánica de Go! para lanzar pokémon sería un juego simple, pero que agradaria a todos. Pero con lo de quitar los combates consiguen una sencillez para que los que vengan de Go se sientan "como en casa".


si claro, y cuando te vayas a por mewtwo solo vas a tener que lanzar una pokeball, lo mismo con los pajaros, lo mismo con el safari, lo mismo con la calle victoria, claro que si, estas confundiendo los pokemons de la ruta 1 y 2 que los puedes capturar con una pokeball al primer intento con todo el juego
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que Pokemon creéis que saldrá especial?
En el trailer dicen que nos espera un Pokemon nunca visto o algo así...
krenk0 escribió:Después de vivirlo ayer en directo, toca volver al hilo e intentar dar la opinión lo más honesta posible de alguien de un jugador de 24 años que juega desde Amarillo:

También me gustan otros elementos:
- Una forma de revisar regiones nueva.

Dicho lo cual, me retiro a leeros, que llevo desde las 4 de la mañana durmiendo y seguro que habéis puesto de todo [carcajad]


Ayer vivimos emociones duras tio! fue un placer vivirlo con vosotros! Lo vivi desde el movil pero me acuerdo que tu si que estabas [beer]


Te cito esa parte porque no entiendo a que te refieres, por si me he perdido algo.
goku593 escribió:Y lo peor de todo, es que para hacer este híbrido despropósito, han elegido Kanto y Pokemon Amarillo. Si quieres hacer un experimento, inventa una región nueva, pero no elijas la región que más cariño tenemos los fans. Es que ya no es que no sea acertado, es que es un ataque directo, yo quería volver a Kanto, pero no así...PERO JODER, si hasta han eliminado los diseños estilizados y bonitos de Soluna, de verdad, que auténtico horror.

@DLoro5 el tema es que esto no atrae a nadie joder, entre Pokemon Go, la Pokeball esa que hay que llevar, el telefono, la Switch, es que me parece hasta pesado.

antes preguntas si a alguien le interesa esto, te responden y pasas de ellos, habla por ti si no te interesa cojones, a mi si, tengo que pedir disculpas o es que tambien soy un atacante contra vosotros? vamos no me jodais tanta tontería de golpe en el hilo, a mi me gusta el juego, alguien tiene un problema?
ivan_vega89 escribió:
ElGuaperas escribió:Yo sigo con la misma duda:
Es Kanto como tal? O es en el futuro Kanto?
Hay Gimnasios?
No creo que simplemente sea coleccionar y ya, algo ha de tener


Es Kanto, pero con una nueva historia. El Profesor Oak tiene la misma edad que en los juegos antiguos, o eso parece.

Lo de los Gimnasios aún no se sabe, pero ojalá que si.


Pero si en el trailer sale el gimnasio de ciudad plateada dios ajajjaja nose como podeis dudar de esas cosas si es un pokemon
krenk0 escribió:Después de vivirlo ayer en directo, toca volver al hilo e intentar dar la opinión lo más honesta posible de alguien de un jugador de 24 años que juega desde Amarillo:

Hay elementos que no me gustan:

- Fin de los combates con Pokémon salvajes.
- Mecánica de captura (espero que sea opcional).
- Que los Pokémon tengan CP.
- Inevitable hackeo de Pokémon GO.
- Falta de online.

Ahora bien, a mi tampoco me gustan los Pokémon Mundo Misterioso y joder, prefiero que los saquen siempre que sea posible ¿por qué? porque seguro que habrá gente que los disfrute. Con esto igual, este juego -aunque me lo compraré para poder decirlo con criterio- seguramente no sea para mi PERO estoy seguro de que enganchará a muchos jugadores. Sin ir más lejos, el grupo de Pokémon GO de mi pueblo está que arde: acaban de vender al menos 5 o 6 Nintendo Switch y hay 6 potenciales compradores extra del juego de 2019.

También me gustan otros elementos:
- Una forma de revisar regiones nueva.
- Que por fin pongan a los Pokémon fuera de la Pokéball.
- La pokéball rollo GOPlus (aunque el precio no me convenza).
- El estilo visual, que no los gráficos, me parece atractivo.
- Que innoven y se arriesguen.
- Que quieran hacer el juego interactivo incluso cuando no juegues (a través de GO).

Dicho lo cual, me retiro a leeros, que llevo desde las 4 de la mañana durmiendo y seguro que habéis puesto de todo [carcajad]


Tenía ganas de leerte! [beer]
ElGuaperas escribió:Y que Pokemon creéis que saldrá especial?
En el trailer dicen que nos espera un Pokemon nunca visto o algo así...

Mew? Versiones Alola?
Akihiro escribió:
toni_v escribió:
Akihiro escribió:

Cito el mensaje que puse hace más de una semana cuando no sabíamos nada.


Siempre pasa lo mismo. Lo gracioso respecto a los gráficos es lo que ya hemos comentado, que la gente decía que lo de Lapras tenia que ser Fake, que en Switch se esperaban algo acorde con el sistema. Eso yo creo que es lo que más ha sorprendido, que visualmente queda bonito, pero luego ves los diseños, las cosas cuadradas... Todo demasiado 3DS, y claro, es normal que se den criticas. Faltaría más.

Ya se filtro ayer en resetera que el juego sería muy polemico. Así que no es que en elotrolado seamos especiales.


Yo mismo echaba pestes de la imagen de Lapras y decía que eso no podía ser.

Y isn embargo este juego me parece bonito.

Peeeero hay una diferencia: la imagen de lapras es una mierda inaceptable si fuera del juego principal, pero de este no. Me sacan la imagen de Lapras en el ahora conocido "Pokemon 2019" y echaremos mierda con razón.

Esta entrega no deja de ser un experimento spin off de la saga principal, por lo que partiendo de esa premisa ya no exijo lo que exigía hasta ayer porque son dos juegos diferentes.

Es que de hecho este hilo nació por el Pokemon de 2019. Debería haber seguido así y crear el de Lets Go aparte, pero bueno xD


Claro, si esa imagen fuera para un spinoff pues genial, pero entenderas que si te lo venden como nuevo juego dentro de la saga principal a precio de juego principal con esos gráficos, pues la gente puede criticar. Pero vamos, que finalmente seguro que vende como churros y todo el dinero lo pueden invertir en Pokémon 2019. [beer]

Respecto a lo último me he cansado de decirlo, que este hilo debería ser para 2019.
toni_v escribió:
goku593 escribió:
noteolvides escribió:Tengo curiosidad por saber que postgame van a meterle teniendo en cuenta que las funciones online (tema competitivo y crianza basicamente) parece que no va a tener, no estaría mal que compensaran la falta de online con un contenido offline largo en postgame, aunque siendo Game Freak... [carcajad]


No creo que exista ningún tipo de contenido Post game. Como mucho capturar a Mewtwo y poco más. Ojalá me confunda.


El postgame es atrapar a Mewtwo, atrapar a Mew en lo que puede ser una historia bonita (veremos lo que nos preparan ya que en el original no existe).

Y no nos olvidemos de que probablemente haya otro legendario de 8ª generación al que atrapar, espero que con una historia al menos.


Ese es el problema, que parece que todo en este juego va a ser capturar y capturar. De verdad, ojalá nos equivoquemos.
krenk0 escribió:Después de vivirlo ayer en directo, toca volver al hilo e intentar dar la opinión lo más honesta posible de alguien de un jugador de 24 años que juega desde Amarillo:

Hay elementos que no me gustan:

- Fin de los combates con Pokémon salvajes.
- Mecánica de captura (espero que sea opcional).
- Que los Pokémon tengan CP.
- Inevitable hackeo de Pokémon GO.
- Falta de online.

Ahora bien, a mi tampoco me gustan los Pokémon Mundo Misterioso y joder, prefiero que los saquen siempre que sea posible ¿por qué? porque seguro que habrá gente que los disfrute. Con esto igual, este juego -aunque me lo compraré para poder decirlo con criterio- seguramente no sea para mi PERO estoy seguro de que enganchará a muchos jugadores. Sin ir más lejos, el grupo de Pokémon GO de mi pueblo está que arde: acaban de vender al menos 5 o 6 Nintendo Switch y hay 6 potenciales compradores extra del juego de 2019.

También me gustan otros elementos:
- Una forma de revisar regiones nueva.
- Que por fin pongan a los Pokémon fuera de la Pokéball.
- La pokéball rollo GOPlus (aunque el precio no me convenza).
- El estilo visual, que no los gráficos, me parece atractivo.
- Que innoven y se arriesguen.
- Que quieran hacer el juego interactivo incluso cuando no juegues (a través de GO).

Dicho lo cual, me retiro a leeros, que llevo desde las 4 de la mañana durmiendo y seguro que habéis puesto de todo [carcajad]

Pokemon go ya no permite trampas, simplemente por tener bootloader abierto no te deja abrir el juego.
El tema es que no se pueden hacer comparaciones con un juego de la saga principal con Pokemon Let's Go.

Es como si me pongo a comparar Pokemon Snap con pokemon Oro, es simplemente el inicio de un nuevo spin-off como taaantos otros que hay de pokemon, yo no lo veo mal.
¿No os dan ganas de volver a jugar a Pokemon GO? Porque yo lo estoy pensando [360º]
Normanito escribió:
toni_v escribió:
Normanito escribió:
Yo no se de donde has sacado eso de que en todo el juego para capturar a un pokemon solo vas a tener que tirar la bolita, seguramente que viste el trailer y ya te piensas que por que tiren una bolita a un pidgey ya va a ser asi con todos los pokemon, y lo de pokemon go en serio te crees que vas a poder pasar un moltres a la switch para combatir con el? Lo que tendras en el juego sera una especie de parque donde podras tener a tus pokemons del pokemon go pero no podras combatir con ellos, si no los que usan hack en android entonces que? Primero piensa un poco antes de crear conclusiones


Lo del parque tiene la pinta de ser como dices.

Pero créeme que lo de los pokémons de ruta es cierto. Sin ese detalle creeme que el hilo sería todo felicidad, solo nos quejaríamos un poco de los gráficos pero estaríamos contentos.

Si solo hubieran metido la mecánica de Go! para lanzar pokémon sería un juego simple, pero que agradaria a todos. Pero con lo de quitar los combates consiguen una sencillez para que los que vengan de Go se sientan "como en casa".


si claro, y cuando te vayas a por mewtwo solo vas a tener que lanzar una pokeball, lo mismo con los pajaros, lo mismo con el safari, lo mismo con la calle victoria, claro que si, estas confundiendo los pokemons de la ruta 1 y 2 que los puedes capturar con una pokeball al primer intento con todo el juego



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La hostia sera pequeña.
bueno gente ha sido un placer llevar el hype con vosotros, yo me bajo aqui
Yo creo que tiene que haber un modo de captura tradicional. Si juegas a la switch en modo portátil, pierde todo el sentido la captura go.
Shiny-estro escribió:
clero escribió:Entonces todo el que sea minimamente crítico o exigente tiene que callarse o largarse para que no se ofendan los flanders se turno...

Decir que algo no te gusta o convence y tener un debate es parte de lo que hay en un foro, si no os gusta igual deberíais iros vosotros.


Tampoco es aceptable que al que le gusta el juego tenga que aguantar que se le diga cosas como que estan jodiendo la saga o que los gráficos son de moviles etc no?.


Un poquito de por favor como diria el famoso portero.

pero bueno, que es esto, un mensaje con sentido? me frotaré los ojos a ver si va a ser un pokémon variocolor.

Es que esto es lo que no tenemos porque soportar los que nos gusta el juego, si algo no te gusta, lo dices, UNA VEZ, no entras mil veces a decir que al que le gusta es tonto, que se carga la saga y mil tonterias mas, si no te gusta algo deja de consumirlo, no vayas al mismo restaurante 30 veces para decir lo malo que es, copón.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
AAAAEEEE escribió:
krenk0 escribió:Después de vivirlo ayer en directo, toca volver al hilo e intentar dar la opinión lo más honesta posible de alguien de un jugador de 24 años que juega desde Amarillo:

Hay elementos que no me gustan:

- Fin de los combates con Pokémon salvajes.
- Mecánica de captura (espero que sea opcional).
- Que los Pokémon tengan CP.
- Inevitable hackeo de Pokémon GO.
- Falta de online.

Ahora bien, a mi tampoco me gustan los Pokémon Mundo Misterioso y joder, prefiero que los saquen siempre que sea posible ¿por qué? porque seguro que habrá gente que los disfrute. Con esto igual, este juego -aunque me lo compraré para poder decirlo con criterio- seguramente no sea para mi PERO estoy seguro de que enganchará a muchos jugadores. Sin ir más lejos, el grupo de Pokémon GO de mi pueblo está que arde: acaban de vender al menos 5 o 6 Nintendo Switch y hay 6 potenciales compradores extra del juego de 2019.

También me gustan otros elementos:
- Una forma de revisar regiones nueva.
- Que por fin pongan a los Pokémon fuera de la Pokéball.
- La pokéball rollo GOPlus (aunque el precio no me convenza).
- El estilo visual, que no los gráficos, me parece atractivo.
- Que innoven y se arriesguen.
- Que quieran hacer el juego interactivo incluso cuando no juegues (a través de GO).

Dicho lo cual, me retiro a leeros, que llevo desde las 4 de la mañana durmiendo y seguro que habéis puesto de todo [carcajad]

Pokemon go ya no permite trampas, simplemente por tener bootloader abierto no te deja abrir el juego.

Si se puede, con Magisk jejeje

unkblog escribió:
ElGuaperas escribió:Y que Pokemon creéis que saldrá especial?
En el trailer dicen que nos espera un Pokemon nunca visto o algo así...

Mew? Versiones Alola?

Mew si que ha sido visto jajaja
Versiones alola lo veo un poco cutre...
Gorochu?
toni_v escribió:
Normanito escribió:
toni_v escribió:
Lo del parque tiene la pinta de ser como dices.

Pero créeme que lo de los pokémons de ruta es cierto. Sin ese detalle creeme que el hilo sería todo felicidad, solo nos quejaríamos un poco de los gráficos pero estaríamos contentos.

Si solo hubieran metido la mecánica de Go! para lanzar pokémon sería un juego simple, pero que agradaria a todos. Pero con lo de quitar los combates consiguen una sencillez para que los que vengan de Go se sientan "como en casa".


si claro, y cuando te vayas a por mewtwo solo vas a tener que lanzar una pokeball, lo mismo con los pajaros, lo mismo con el safari, lo mismo con la calle victoria, claro que si, estas confundiendo los pokemons de la ruta 1 y 2 que los puedes capturar con una pokeball al primer intento con todo el juego



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La hostia sera pequeña.


Mejor no confiar en un tio que se emociona solo porque sale un accesorio con forma de pokeball que necesitas agitarlo para lanzar pokeballs
Pues a mi no me llama nada el rollo de este juego, veo que va ser demasiado simple, como dice algún compañero a mi lo que me gusta es hacerme equipos y entrenarlos a tope para combatir, y creo que este no va a ser un juego para ello... Pero bueno, habrá gente que lo disfrute, bien por ellos, yo esperaré al siguiente.
Solo quiero que MASUDA salga a aclarar que si , que han hecho esto porque la otra rama de la saga es mas seria y mas adulta.. que creo que lo damos por hecho y luego veras..
sergio-hbk escribió:bueno gente ha sido un placer llevar el hype con vosotros, yo me bajo aqui


Imagen
El problema es que algunos veiais claro que el juego principial salia en 2018 cuando todos los indicios hacían pensar en otoño del 19 y los rumores sobre este juego os hicieron creer que eran la confirmación

Este hilo se creó para hablar del juego del año que viene (que seguramente también sera decepcionante) es normal que no nos entusiasme este, el año que viene (tres años después de SM como siempre ha pasado con la saga principal) tendremos nuestro juego tradicional con sus gimnasios, Pokémon nuevos, pokebanco, etc, etc este año tenemos este invento que ya veremos cómo sale pero desde luego lo prefiero a un Ranger o un MM
Razielrice escribió:El tema es que no se pueden hacer comparaciones con un juego de la saga principal con Pokemon Let's Go.

Es como si me pongo a comparar Pokemon Snap con pokemon Oro, es simplemente el inicio de un nuevo spin-off como taaantos otros que hay de pokemon, yo no lo veo mal.


En realidad se pueden y deben hacer comparaciones. Lo que no se puede es sacar conclusiones tajantes con la poca información que tenemos.

edit: por lo que he leido... esto no es un spinoff al uso. Es una segunda saga principal más "accesible" a nuevos jugadores.
ElGuaperas escribió:
unkblog escribió:
ElGuaperas escribió:Y que Pokemon creéis que saldrá especial?
En el trailer dicen que nos espera un Pokemon nunca visto o algo así...

Mew? Versiones Alola?

Mew si que ha sido visto jajaja
Versiones alola lo veo un poco cutre...
Gorochu?


Teniendo en cuenta que han dicho que el Pikachu y el Eeevee iniciales no van a poder evolucionar, lo vería raro.
@ElGuaperas Cierto, justo venía a poner que he visto un tweet de que es un Pokémon nunca visto. Pues nada, a esperar. Igual con el cachondeo han puesto a Gorochu de verdad [qmparto]

Se atreverán a meter un Pokémon 100% exclusivo para Go/Let's Go que nunca llegue a la saga principal? Igual es uno de los starter de 8ª o algo así
31864 respuestas