Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Akihiro escribió:@toni_v @goku593 Entonces guay, 151 + el nuevo.

Solo espero que Mew se pueda conseguir en el juego con cierto protagonismo ya sea con una historia o cueva que superar.

---------------------

¿Quien se va a pillar la Pokeball?


En GO ya puedes conseguir a Mew con misiones especiales.

Yo por 50€ paso, sinceramente, me parece inflado.
La evolución (espero y creo) que es Gorochu si coges Pokemon Lets go Pikachu y una nueva eevolución si coges Lets go Eevee
Akihiro escribió:@toni_v @goku593 Entonces guay, 151 + el nuevo.

Solo espero que Mew se pueda conseguir en el juego con cierto protagonismo ya sea con una historia o cueva que superar.

---------------------

¿Quien se va a pillar la Pokeball?


A mi me parece que la pokeball esta un pelin demasiado cara. Entendería su precio si en futuros juegos, como en el poke 2019 se pueda usar, pero lo dudo horrores.
Niantic desarrolla este juego o es game freak?
Lo peor de la PokeBall es su pequeña batería [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
Gran Capita escribió:Como siempre Nintendo lo ha vuelto hacer. Se han superado adaptandose a las nuevas generaciones por mucho que nos pese a los que jugamos los pokémon de la primera generación.
Tendremos que seguir esperando el pokémon RPG un año o más.
Esperamos que la espera valga la pena.


dirás gamefreak..
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:@toni_v @goku593 Entonces guay, 151 + el nuevo.

Solo espero que Mew se pueda conseguir en el juego con cierto protagonismo ya sea con una historia o cueva que superar.

---------------------

¿Quien se va a pillar la Pokeball?


Yo creo que no, pero si lo venden en pack con el juego a un precio aceptable... no lo descartaría xD


En un pack sería interesante.

Yo me pillaría antes la Pokeball que unos joy-con especiales del juego (amarillo-marón).

Pero si lo de las 3 horas de batería como dicen es cierto, mal asunto. Un joy-con aguanta más, pero tampoco tiene los efectos de la bola. No sé, yo me lo pensaré aunque me atrae bastante.

Si sale en un pack a precio interesante, puede que caiga
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiny-estro escribió:
Akihiro escribió:@toni_v @goku593 Entonces guay, 151 + el nuevo.

Solo espero que Mew se pueda conseguir en el juego con cierto protagonismo ya sea con una historia o cueva que superar.

---------------------

¿Quien se va a pillar la Pokeball?


A mi me parece que la pokeball esta un pelin demasiado cara. Entendería su precio si en futuros juegos, como en el poke 2019 se pueda usar, pero lo dudo horrores.

Tiene jostick lo mismo se puede usar en más juegos.
Lo bueno que para Noviembre, la scene en Switch va a estar en su apogeo y vamos poder editar bien los pokes para el Go del móvil juas juas juas
hibaridelanube escribió:
danked escribió:
hibaridelanube escribió:Alguien me explica si quitando los combates vs pokemon salvaje, el resto es un remake del amarillo, o la historia no tiene nada que ver? es que estoy un poco loco con este juego. Gracias a dios que el tradicional sale el año que viene, aunque el bajón ha sido importante, creo que lo comprare.


Si miras el trailer con calma salen los gimnasios (interiores), team rocket, profesor OAK y Mewtwo.. . el juego tiene pinta de tener la estructura clásica de Pokemon en cuanto a la historia como mínimo: medallas, vender a los malos y liga Pokemon.

Habrá que esperar a información más clara de primera mano.

@Akihiro yo me la iba a comprar pero he leído que con 40€ y la batería son 3h... no me convence.


Bueno con eso firmo, entonces se sabe ya como levean los pokemon¿¿??

Los Pokemon tienen niveles, eso al 100%, pero a saber cual es la forma de levearlos. Quizás sea luchando contra entrenadores, y estén estratégicamente posicionados para que tengas que pasar por ellos y acabar en X sitio con X nivel de Pokemon. Vamos, que podría ser que te lleven de la manita, todavía más que en Soluna.
Luk escribió:Niantic desarrolla este juego o es game freak?


Game Freak.
Yo soy de los que quieren la Pokéball, peor me preocupa el precio y saber los botones que tendrá, porque entiendo que sólo será útil para el juego de Pokémon.

Luego será necesario ver en qué afecta llevarte a Pikachu/Eevee de paseo... si encuentran objetos, caramelos, lo que sea o qué.
Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:@toni_v @goku593 Entonces guay, 151 + el nuevo.

Solo espero que Mew se pueda conseguir en el juego con cierto protagonismo ya sea con una historia o cueva que superar.

---------------------

¿Quien se va a pillar la Pokeball?


Yo creo que no, pero si lo venden en pack con el juego a un precio aceptable... no lo descartaría xD


En un pack sería interesante.

Yo me pillaría antes la Pokeball que unos joy-con especiales del juego (amarillo-marón).

Pero si lo de las 3 horas de batería como dicen es cierto, mal asunto. Un joy-con aguanta más, pero tampoco tiene los efectos de la bola. No sé, yo me lo pensaré aunque me atrae bastante.

Si sale en un pack a precio interesante, puede que caiga


¿Se sabe el precio de la Pokeball?
Akihiro escribió:@toni_v @goku593 Entonces guay, 151 + el nuevo.

Solo espero que Mew se pueda conseguir en el juego con cierto protagonismo ya sea con una historia o cueva que superar.

---------------------

¿Quien se va a pillar la Pokeball?


Caeré. Espero que haya pack.

@goku593

en game sale a 50 pavos
goku593 escribió:
Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:
Yo creo que no, pero si lo venden en pack con el juego a un precio aceptable... no lo descartaría xD


En un pack sería interesante.

Yo me pillaría antes la Pokeball que unos joy-con especiales del juego (amarillo-marón).

Pero si lo de las 3 horas de batería como dicen es cierto, mal asunto. Un joy-con aguanta más, pero tampoco tiene los efectos de la bola. No sé, yo me lo pensaré aunque me atrae bastante.

Si sale en un pack a precio interesante, puede que caiga


¿Se sabe el precio de la Pokeball?


50$.
goku593 escribió:
Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:
Yo creo que no, pero si lo venden en pack con el juego a un precio aceptable... no lo descartaría xD


En un pack sería interesante.

Yo me pillaría antes la Pokeball que unos joy-con especiales del juego (amarillo-marón).

Pero si lo de las 3 horas de batería como dicen es cierto, mal asunto. Un joy-con aguanta más, pero tampoco tiene los efectos de la bola. No sé, yo me lo pensaré aunque me atrae bastante.

Si sale en un pack a precio interesante, puede que caiga


¿Se sabe el precio de la Pokeball?


He leído 40 pero también 50, así que no sé con exactitud pero si anda en esa horquilla, es cara xD

troywii escribió:Yo soy de los que quieren la Pokéball, peor me preocupa el precio y saber los botones que tendrá, porque entiendo que sólo será útil para el juego de Pokémon.

Luego será necesario ver en qué afecta llevarte a Pikachu/Eevee de paseo... si encuentran objetos, caramelos, lo que sea o qué.


habrá que esperar a tener más datos, claro.
mocolostrocolos escribió:
goku593 escribió:
Akihiro escribió:
En un pack sería interesante.

Yo me pillaría antes la Pokeball que unos joy-con especiales del juego (amarillo-marón).

Pero si lo de las 3 horas de batería como dicen es cierto, mal asunto. Un joy-con aguanta más, pero tampoco tiene los efectos de la bola. No sé, yo me lo pensaré aunque me atrae bastante.

Si sale en un pack a precio interesante, puede que caiga


¿Se sabe el precio de la Pokeball?


50$.


Dios me salve. Masuda. Un poco cara, ¿no?
goku593 escribió:
hibaridelanube escribió:
danked escribió:
Si miras el trailer con calma salen los gimnasios (interiores), team rocket, profesor OAK y Mewtwo.. . el juego tiene pinta de tener la estructura clásica de Pokemon en cuanto a la historia como mínimo: medallas, vender a los malos y liga Pokemon.

Habrá que esperar a información más clara de primera mano.

@Akihiro yo me la iba a comprar pero he leído que con 40€ y la batería son 3h... no me convence.


Bueno con eso firmo, entonces se sabe ya como levean los pokemon¿¿??

Los Pokemon tienen niveles, eso al 100%, pero a saber cual es la forma de levearlos. Quizás sea luchando contra entrenadores, y estén estratégicamente posicionados para que tengas que pasar por ellos y acabar en X sitio con X nivel de Pokemon. Vamos, que podría ser que te lleven de la manita, todavía más que en Soluna.


Bueno, como en los Pokémon de Game Cube. Lo que me pregunto es cómo harán para que sea un desafio o más emocionante capturar a Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo.

Y sobre lo del Poke misterioso, yo sigo diciendo que no será uno nuevo, sino algo especial, Mew, Pikachu evento para la edicion Eevee, Eevee evento para la edición Pikachu... Al menos ne el trailer español no pone que sea una criatura nueva, sino una especial.
@goku593 bastante cara xDDD para hacer 'casi' lo mismo que con un joycon aparentemente
-Marth- escribió:
Link escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Ahora que caigo, solo se juega con un joy con, se va a hacer bastante raro no? xD


Y con la pokeball por lo que parece no? tiene joystick y botoncito... [carcajad] soy débil y caeré, lo sé... seamos sinceros, todos hemos soñado con tener una pokéball para capturarlos.


pff sabes que si.. ahora habra pack FIJO.

Me imagino tirando la pokeball y la mujer mirando [+risas] [+risas]
Bueno entonces un remake del amarillo muy simplificado, y entiendo por lo visto que la dificultad se superaran de nuevo al nivel de parbulos+ 1 de primaria máximo. Bueno que cada uno ya decida. Si a partir de ahora dividen la saga en tradicional y mas casual, al que habrá que exigir dificultad y calidad sera al tradicional que sale a mediados del año que viene. Algo de bajón es indudable, pero al menos para calmar un poco el hype pues estará bien.
a lo tonto los que mas hatean son los que estan poniendo mas screens del juego xDDD de donde las sacais?
Después de leer distintas fuentes entre ellas la web oficial de pokemon os pongo lo siguiente:
Tanto Pikachu como Eevee refiriéndose al inicial de cada respectivo juego NO pueden evolucionar. Es decir, ni evolución nueva de Eevee ni evolución de Raichu.
Respecto a la captura en la web oficial pone, cito textualmente: "Ahora puedes usar el Joy-Con de tu Nintendo Switch para lanzar una Poké Ball a tu objetivo con una sola mano, ya sea pulsando un botón o agitando la muñeca. Al necesitar menos botones y contar con una naturaleza intuitiva, el proceso es más sencillo que nunca."
Pone "PUEDES" no indica que sea obligatorio, por lo tanto supongo que en las opciones del juego podrás elegir que tipo de captura quieres algo parecido a cuando pones/quitas las animaciones de batalla o si el juego te pide cambiar de pokemon o no cuando debilitas a otro.
Respecto a la historia es la original de Pokemon amarillo, es decir empezamos con pikachu y nos dan a Bulbasaur en ciudad Celeste, Squirtle en ciudad Carmín y Charmander en la ruta siguiente del Puente Celeste.
Como teoría igual al postgame pueden meter la parte de las islas naranja para respetar los 151 pokemon de la 1º Gen y aprovechar que son islas para meter las formas Alola. De esta manera respetarian la historia original de Ash en la serie.
Tened en cuenta que la pokéball es un mando... y también una evolución de la pulsera del Pokémon Go (además de una chorrada bastante curiosa [qmparto] ), por lo que si la pulsera sola son 30€ si no me equivoco, la bola debería ser como mínimo ese precio. Yo creo que de 40€ no bajará, al menos suelta. Otra cosa es que hagan pack con el juego en el que la bolita salga por 25-30€.
toni_v escribió:Imagen

Imagen


Normal, Smogon se dedica sobretodo al competitivo cosa que estos juegos poco o nada van a aportar.
Es un poco ridículo tener que decir esto a estas alturas, pero espero que el juego tenga ciclo noche-día, que en le trailer todo son escenas diurnas.

Y ya si hay clima cambiante como en GO afectando a los tipos de pokémon que aparecen aún mejor.
toni_v escribió:
lalioparda escribió:queda claro una y otra vez que las opiniones en este foro no representa la realidad de ahi fuera, somos una minoria. Este juego vendera como rosquillas y no veo motivo de criticas hacia este pokemon go cuando te dicen que en 2019 saldra un pokemon ''principal''.
Veo muchas pataletas por aqui, y parte de la culpa es vuestra por hypear el hilo dia tras dia con cosas que nintendo no se pronuncio en ningun momento.


Es verdad, que venda como rosquillas hace que todo el mundo tenga que pensar lo mismo del juego. Si vende tanto nos tiene que gustar a la fuerza.

No ves motivos de criticas? Que eres un dictador? Cada uno que critique y opine lo que quiera, esto es un foro. Siempre desde el respeto, porque hay que saber que no todo el mundo pensara como tu, en eso consiste el debate.

Y para colmo dices que la culpa es de los foreros. La culpa de que? de que no nos guste? o del juego en si?


Un poco de seriedad.

Criticar un juego al sentirse defraudado por no ser el esperado de la saga principal no tiene fundamento. Criticarlo por otros aspectos si. Pero aqui se repite una y otra vez - decepción, pluf,a esperar al 2019, etc.
Si este fuese el único juego de pokemon que vaya a salir en switch comprenderia el descontento pero no es así.Desde marzo de 2017 hasta finales de 2019, un plazo de 2 años y medio, tendremos en nuestro catalogo 4 o más juegos de pokemon, siendo uno de ellos el tan esperado por muchos.Aplico tu frase- un poco de seriedad porque yo en algunos de este hilo no la veo.
Por supuesto que cada uno puede criticar lo que quiera, pero esas criticas se estan haciendo en caliente, hacia un objetivo equivocado. Critiquemos a wolfestein 2 porque metroid no saldrá hasta 2019 ¿tiene sentido?
Estuve leyendo varios días atrás este hilo sin participar, la bola de niueve era cada día más grande, las expectativas por las nubes, y todo infundado por revistas, páginas especializadas y youtubers ¿tiene la culpa nintendo? Esto es lo de siempre, nos pasa antes del e3 y ha vuelto a pasar ahora, y la culpa es de uno mismo por ilusionarse con noticias de fuentes no oficiales.
El zelda botw tiene años de desarrollo, y un pokemon como el que se va a estrenar en 2019 no va a ser menos y estaba más que claro que no saldría este año.
Nintendo ve una oportunidad con pokemon go de acercar a más gente a la saga( yo mismo) y coger con más ganas el pokemon de 2019. Por el camino se asegura unos cientos de miles de consolas vendidas gracias a este juego y ser la reina de las navidades. Yo veo un movimiento muy acertado.
Un saludo.
abry escribió:Después de leer distintas fuentes entre ellas la web oficial de pokemon os pongo lo siguiente:
Tanto Pikachu como Eevee refiriéndose al inicial de cada respectivo juego NO pueden evolucionar. Es decir, ni evolución nueva de Eevee ni evolución de Raichu.
Respecto a la captura en la web oficial pone, cito textualmente: "Ahora puedes usar el Joy-Con de tu Nintendo Switch para lanzar una Poké Ball a tu objetivo con una sola mano, ya sea pulsando un botón o agitando la muñeca. Al necesitar menos botones y contar con una naturaleza intuitiva, el proceso es más sencillo que nunca."
Pone "PUEDES" no indica que sea obligatorio, por lo tanto supongo que en las opciones del juego podrás elegir que tipo de captura quieres algo parecido a cuando pones/quitas las animaciones de batalla o si el juego te pide cambiar de pokemon o no cuando debilitas a otro.
Respecto a la historia es la original de Pokemon amarillo, es decir empezamos con pikachu y nos dan a Bulbasaur en ciudad Celeste, Squirtle en ciudad Carmín y Charmander en la ruta siguiente del Puente Celeste.
Como teoría igual al postgame pueden meter la parte de las islas naranja para respetar los 151 pokemon de la 1º Gen y aprovechar que son islas para meter las formas Alola. De esta manera respetarian la historia original de Ash en la serie.


Hombre, es que si juegas en modo portátil con los joy-con acoplados, es lógico que para capturar permitan hacerlo por un botón, para no mover la consola.

Lo mismo quien juegue con el mando pro. y quien juegue con un joy-con o Pokeball podrá lanzarla
Imagino que en historia debería ser lo mismo que Pokemon Amarillo,ya que, hay algunos frames en los que sale el SS ANNE por dentro, y creo que esa parte era en la que había que luchar contra el rival y curar al capitán. Ahora, no creo que sea un paseo por Kanto sin historia, ¿no?

Podíamos ir poniendo los lugares que hemos reconocido en el vídeo. A mí el que mas me ha impresionado ha sido, la que parece ser, la guarida Rocket.
unkblog escribió:Tened en cuenta que la pokéball es un mando... y también una evolución de la pulsera del Pokémon Go (además de una chorrada bastante curiosa [qmparto] ), por lo que si la pulsera sola son 30€ si no me equivoco, la bola debería ser como mínimo ese precio. Yo creo que de 40€ no bajará, al menos suelta. Otra cosa es que hagan pack con el juego en el que la bolita salga por 25-30€.


A 50 euros creo que estaba para reservar la Ball.
Pues la Pokeball reservada.

Es cara? Sí

Merece la pena? Para mi sí. Quién no ha soñado con tener su propia Pokeball para capturar los Pokemon en el juego?

Además fijo que en el de 2019 meten compatibilidad con la Pokeball.

Me tira para atrás el tema del competitivo, pero según he leído sí que habrá online así que supongo que tendremos combates entre nosotros.
Espero que en Fnac salga a 45 o así, que con vale se quede en 35€ la Pokebola
abry escribió:Después de leer distintas fuentes entre ellas la web oficial de pokemon os pongo lo siguiente:
Tanto Pikachu como Eevee refiriéndose al inicial de cada respectivo juego NO pueden evolucionar. Es decir, ni evolución nueva de Eevee ni evolución de Raichu.
Respecto a la captura en la web oficial pone, cito textualmente: "Ahora puedes usar el Joy-Con de tu Nintendo Switch para lanzar una Poké Ball a tu objetivo con una sola mano, ya sea pulsando un botón o agitando la muñeca. Al necesitar menos botones y contar con una naturaleza intuitiva, el proceso es más sencillo que nunca."
Pone "PUEDES" no indica que sea obligatorio, por lo tanto supongo que en las opciones del juego podrás elegir que tipo de captura quieres algo parecido a cuando pones/quitas las animaciones de batalla o si el juego te pide cambiar de pokemon o no cuando debilitas a otro.
Respecto a la historia es la original de Pokemon amarillo, es decir empezamos con pikachu y nos dan a Bulbasaur en ciudad Celeste, Squirtle en ciudad Carmín y Charmander en la ruta siguiente del Puente Celeste.
Como teoría igual al postgame pueden meter la parte de las islas naranja para respetar los 151 pokemon de la 1º Gen y aprovechar que son islas para meter las formas Alola. De esta manera respetarian la historia original de Ash en la serie.


Pone puedes porque si estas jugando en modo portátil se hace como en Pokémon Go, de forma táctil.
Siempre se le critica a pokemon que es en muchas cosas es demasiado infantil, pues a mi esto me parece estupendo, hacer un titulo enfocado 100% al publico infantil,casual, todo sencillito, y otro más tradicional, que espero que por fin tenga mejor historia, nuevas mecanicas, exploración, cámara libre... todas esas cosas que antes no podían meter XD
_Ashitaka_ escribió:
unkblog escribió:Tened en cuenta que la pokéball es un mando... y también una evolución de la pulsera del Pokémon Go (además de una chorrada bastante curiosa [qmparto] ), por lo que si la pulsera sola son 30€ si no me equivoco, la bola debería ser como mínimo ese precio. Yo creo que de 40€ no bajará, al menos suelta. Otra cosa es que hagan pack con el juego en el que la bolita salga por 25-30€.


A 50 euros creo que estaba para reservar la Ball.

Sí, pero tengamos en cuenta que se acaba de anunciar. Igual es la típica reserva con el precio máximo que esperan que después puede bajar.
unkblog escribió:Tened en cuenta que la pokéball es un mando... y también una evolución de la pulsera del Pokémon Go (además de una chorrada bastante curiosa [qmparto] ), por lo que si la pulsera sola son 30€ si no me equivoco, la bola debería ser como mínimo ese precio. Yo creo que de 40€ no bajará, al menos suelta. Otra cosa es que hagan pack con el juego en el que la bolita salga por 25-30€.

Los precios para Japón ya están confirmados, y viendo la equivalencia de precios de los videojuegos entre allí y aquí, diría que la pokeball valdrá 50€ y los juegos 60€.
¿Nadie se ha fijado que nunca muestran el inicio de los combates si no que lo cortan y salta a la parte de la captura del pokémon? Fijaos, lo mismo sí que hay combates y esto es opcional.
ricardilloo14 escribió:Siempre se le critica a pokemon que es en muchas cosas es demasiado infantil, pues a mi esto me parece estupendo, hacer un titulo enfocado 100% al publico infantil,casual, todo sencillito, y otro más tradicional, que espero que por fin tenga mejor historia, nuevas mecanicas, exploración, cámara libre... todas esas cosas que antes no podían meter XD


Siempre decían que molaría que Pokémon sacara una versión más infantil y otra más adulta y ahora que lo hacen son todo quejas.
¿Nadie se ha fijado que nunca muestran el inicio de los combates si no que lo cortan y salta a la parte de la captura del pokémon? Fijaos, lo mismo sí que hay combates y esto es opcional.
HacheGé escribió:¿Nadie se ha fijado que nunca muestran el inicio de los combates si no que lo cortan y salta a la parte de la captura del pokémon? Fijaos, lo mismo sí que hay combates y esto es opcional.


Fijate que no sale tu Pokémon, fijate en que no hay un HUD con la vida del Pokémon ni mucho menos con la del tuyo propio.

Y por si acaso lee los medios que estuvieron en la conferencia, que de hecho es lo primero que pusieron en Twitter, ya que imagino que es la primera pregunta que se nos viene a la mente al verlo.
HongKi está baneado por "Game over"
HacheGé escribió:¿Nadie se ha fijado que nunca muestran el inicio de los combates si no que lo cortan y salta a la parte de la captura del pokémon? Fijaos, lo mismo sí que hay combates y esto es opcional.

me suena haber leído que preguntaban a un japones y decia que no había combates salvajes,
herkris escribió:Pues la Pokeball reservada.

Es cara? Sí

Merece la pena? Para mi sí. Quién no ha soñado con tener su propia Pokeball para capturar los Pokemon en el juego?

Además fijo que en el de 2019 meten compatibilidad con la Pokeball.

Me tira para atrás el tema del competitivo, pero según he leído sí que habrá online así que supongo que tendremos combates entre nosotros.


Donde la has reservado?
Gekkouga escribió:
ricardilloo14 escribió:Siempre se le critica a pokemon que es en muchas cosas es demasiado infantil, pues a mi esto me parece estupendo, hacer un titulo enfocado 100% al publico infantil,casual, todo sencillito, y otro más tradicional, que espero que por fin tenga mejor historia, nuevas mecanicas, exploración, cámara libre... todas esas cosas que antes no podían meter XD


Siempre decían que molaría que Pokémon sacara una versión más infantil y otra más adulta y ahora que lo hacen son todo quejas.

Pero dónde han dicho que el de 2019 sea adulto?
Se puede reservar en Amazon la pokeball y el juego ya?
@hibaridelanube GAME
A la espera de Fnac para poder usar los cupones de 10 euros y conseguirla más barata.
goku593 escribió:Imagino que en historia debería ser lo mismo que Pokemon Amarillo,ya que, hay algunos frames en los que sale el SS ANNE por dentro, y creo que esa parte era en la que había que luchar contra el rival y curar al capitán. Ahora, no creo que sea un paseo por Kanto sin historia, ¿no?

Podíamos ir poniendo los lugares que hemos reconocido en el vídeo. A mí el que mas me ha impresionado ha sido, la que parece ser, la guarida Rocket.

Torre Pokemon Ciudad Lavanda
Imagen
Guarida Team Rocket o Silph S.A.
Imagen
S.S. Anne
Imagen
danked escribió:
goku593 escribió:Imagino que en historia debería ser lo mismo que Pokemon Amarillo,ya que, hay algunos frames en los que sale el SS ANNE por dentro, y creo que esa parte era en la que había que luchar contra el rival y curar al capitán. Ahora, no creo que sea un paseo por Kanto sin historia, ¿no?

Podíamos ir poniendo los lugares que hemos reconocido en el vídeo. A mí el que mas me ha impresionado ha sido, la que parece ser, la guarida Rocket.

Torre Pokemon Ciudad Lavanda
Imagen
Guarida Team Rocket
Imagen
S.S. Anne
Imagen

Mis dieses pa ti.
https://www.game.es/accesorios/controll ... lus/151352

https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... vee/151340

No pongo la edición Pikachu porque entiendo que nadie de aquí en su sano juicio la compraría.
31864 respuestas