Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
toni_v escribió:Imagen

Imagen

Os cuadra esta con esta? Estoy intentado sacar todos los sitios.


Yo diría que es justo a la entrada. norte de ciudad verde

es la ruta 2
Imagen
@toni_v

No, la de lets go es la entrada al bosque verde, la ruta 2
Pasado el susto inicial creo que aqui ha habido muchos problemas.

1. El hype: Nos esperabamos mucho mas que esto, pero la culpa es nuestra por pensar que nos lo iban a dar.
2. Niantic: Hay mucha gente que no le gusta el Go, o que aunque les guste no hayan jugado y piensen que se van a perder parte de la experiencia o que como yo odies desde lo mas profundo de tu alma a Niantic.
3. Semi spinoff: Ya se que no es un spinoff y es el core dividido en dos, pero dudo bastante que este juego influya en los juegos reales, por lo que para mi es como un pokemon dash o un pokemon snap. Esta ahi, puedes jugarlo si quieres y sino no pasa nada.
TheLittleMelo escribió:
danked escribió:Otra cosa que me flipa son las monturas y según he leído, no hay pokemonturas tal cual. Simplemente los Pokemon con x tamaño, te puedes subir encima:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya esto de que te sigan además de tu inicial.... pufff
Imagen


Pues eso me parece de lo más irrelevante del mundo. Por qué ir montado en un Onix pudiendo ir en mis patines que sí aportan a la jugabilidad? (los patines dan velocidad, ese Onix se movía a velocidad de humano).
Y el que te siga un Pokemon... ya apaga y vámonos.
Ya está bien de tratar a los Pokemon como mascotas, que en el origen se plantearon como animales salvajes (son el sustituto de la vida salvaje del mundo real). Esto se ha convertido en un pokerecreo, en un Safari de Pokemon... Ya lo de los vestiditos ni te imaginas lo que me parece XD.


A lo mejor ese Onix al ser más alto te permite acceder a ciertas zonas... el caso es que no sabemos nada pero criticamos. Igual la mecánica de las monturas tiene más miga, ¿no? Lo que planteas, pues sí, es absurdo una pedazo de montura así para ir a la misma velocidad, ¿crees que tú te has percatado de eso pero los desarrolladores no? En fin, sigamos elucubrando en base a cuatro frames de un trailer, que ya vemos a lo que llevan los "sesudos" análisis y especulaciones de los "entendidos". Y para muestra este hilo, todos con su hipótesis defendiéndola a saco y al final han sacado algo que NADIE preveía. Como para fiarse de los "hardcore fans" que por aquí anidan.
dRaiden12 escribió:Bueno si se confirma que tiene combates online ya es un punto a favor


diria que ayer lei que no lo tendria solo conexion local .
Si mal no recuerdo, hoy se dan más datos, en el programa ese, ¿no?
danked escribió:
toni_v escribió:Imagen

Imagen

Os cuadra esta con esta? Estoy intentado sacar todos los sitios.


Yo diría que es justo a la entrada. norte de ciudad verde

es la ruta 2
Imagen


Luk escribió:@toni_v

No, la de lets go es la entrada al bosque verde, la ruta 2


Cierto, encaja mucho mejor! Gracias!
krenk0 escribió:
canary8 escribió:Hace que no juego a un Pokemon desde Game Boy, y me encantaba.

He decidido volver,pero quiero algo como antaño, es decir, reclutar Pokemon,subirles el nivel,pelear con jefes de Gimnasios o entrenadores etc etc.

¿Será este un juego de ese tipo? ¿O hay que esperar al de 2019?

Y ademas de eso, ¿Cual me aconsejáis para Nintendo 2DS que se asemeje a lo que busco?

Gracias chicos¡¡¡


2019

Ruby Omega


Gracias¡¡

Es decir que en este Let´s Go no hay jefes de Gimnasios ni entrenadores ni nada de ese tipo ¿no?

Ni podrás subir a tus Pokemon de Nivel supongo.
Perdón por tanta pregunta.
darkokus escribió:Lo que no entiendo muy bien es qué sentido tiene quitar los combates con pokemons salvajes si luego los hay con entrenadores.


Porque no es un juego de corte clásico, ese sale el año que viene. Ests rama de juegos llamada Lets Go está pensada para público infantil y atraer a jugadores de Pokémon GO por eso su estilo de juego es Pokémon GO prácticamente. Los jugadores clásicos vamos a seguir teniendo entregas clásicas de toda la vida al igual que estos Lets Go seguro que también tendrán mas entregas en el futuro que les ira añadiendo generaciones para esos casuales de Pokémon GO que quieran jugar de la forma que ellos conocen Pokémon, forma que es distinta a la nuestra obvio.

Mira el lado bueno, ni los casuales tendrán motivo para jugar a Pokémon porque tendrán versiones para ellos ni los jugadores clásicos tendremos que sufrir cosas infantiles en las entregas clásicas porque ya estará la rama Lets Go para eso.
Lo que más me flipa es que al final el Leak del Lapras fuese real xD

Imagen
@rapmetal91 Me da que van a mostrar lo mismo. [carcajad] Yo de los programas japos del estilo ya no me fío, por experiencias pasadas más que por otra cosa. xD.

@canary8 Entrenadores al menos sí hay, los puedes ver en el tráiler.
kastelen escribió:
dRaiden12 escribió:Bueno si se confirma que tiene combates online ya es un punto a favor


diria que ayer lei que no lo tendria solo conexion local .


Sí hay online, fue un error de traducción.
Pues esto tampoco lo veo tan mal. Preferiría combates con Pokemon salvajes, si, eso está claro. Pero veremos, si hay gimnasios, medallas y tiene "historia", ni tan mal.
canary8 escribió:
krenk0 escribió:
canary8 escribió:Hace que no juego a un Pokemon desde Game Boy, y me encantaba.

He decidido volver,pero quiero algo como antaño, es decir, reclutar Pokemon,subirles el nivel,pelear con jefes de Gimnasios o entrenadores etc etc.

¿Será este un juego de ese tipo? ¿O hay que esperar al de 2019?

Y ademas de eso, ¿Cual me aconsejáis para Nintendo 2DS que se asemeje a lo que busco?

Gracias chicos¡¡¡


2019

Ruby Omega


Gracias¡¡

Es decir que en este Let´s Go no hay jefes de Gimnasios ni entrenadores ni nada de ese tipo ¿no?


De los gimnasios no se sabe nada. Entrenadores hay, pero no hay combates contra pokémon salvajes [beer]
Después del super bajón inicial al enterarme de estas entregas, estoy más tranquilo, pero a la vez odio que hayan metido el cutre Pokémon para móviles en el juego... Esto es imposible etiquetarlo como juego principal, me niego, no tiene para nada su esencia [mad] Si esto es un puente al verdadero juego de Pokémon, bien, solamente si es para abrir un nuevo inicio utilizando la esencia del Pokémon retro cuadriculado HD y con estas entregas despidiéndose de estos gráficos. Si esto fuese el futuro de Nintendo Switch con mecánicas de Pokémon Go, hasta nunca.
canary8 escribió:
krenk0 escribió:
canary8 escribió:Hace que no juego a un Pokemon desde Game Boy, y me encantaba.

He decidido volver,pero quiero algo como antaño, es decir, reclutar Pokemon,subirles el nivel,pelear con jefes de Gimnasios o entrenadores etc etc.

¿Será este un juego de ese tipo? ¿O hay que esperar al de 2019?

Y ademas de eso, ¿Cual me aconsejáis para Nintendo 2DS que se asemeje a lo que busco?

Gracias chicos¡¡¡


2019

Ruby Omega


Gracias¡¡

Es decir que en este Let´s Go no hay jefes de Gimnasios ni entrenadores ni nada de ese tipo ¿no?

Yo te recomiendo más UltraSol o UltraLuna (por ser los últimos), gimnasios como tal no hay porque los sustituyeron por unas pruebas, pero salvo eso, tiene una estructura clásica.

Let's Go suponemos que si tendrá gimnasios porque se ven en las imágenes.
Dos cosa más.

En esta imagen arriba pone CP 60, alguien sabe que es eso? Es algo de Pokémon Go!?
Imagen


En esta imagen podemos ver que Bulbasaur tiene 44ps de estadística, por lo que sus Iv's no están a 31, pero en el caso de Pikachu parece que pone 46 lo que indicaría que sus Iv's están a 31 no? O estoy haciendo algo mal?
Imagen
ENHORABUENA a la insider xq la petó y clavó al dedillo. Dicho esto, este juego va a rebentar el mercado de Switch tanto en venta de hardware como software, tiene muy muy buena pinta. Y no parece superdependiente de Pokémon GO sino un añadido que aporta otra experiencia. Nos vamos a divertir
kastelen escribió:
dRaiden12 escribió:Bueno si se confirma que tiene combates online ya es un punto a favor


diria que ayer lei que no lo tendria solo conexion local .


Imagen

De acuerdo a Gamespot si que habría online.
He comprobado escalas y creo que son tamaños reales de Entrenador / Pokemon

Suponiendo que el entrenador mida 1.40/1.50, el Gengar es de altura casi igual, cuadra, el Nidoking/Nidoqueen lo mismo, cuadra, Onix multiplica 5 veces su tamaño y así se ve, cuadra, Charizard es un poco mas grande, cuadra. Lo mismo con Electrode y demás.

Me encanta que estén detras tuyo y que sean tamaños reales, siempre he pedido esto y me parece una pasada. Y en el de 2019 puede ser ya espectacular.

Cada rato que pasa me gusta mas todo. Lo que no me gusta es que no haya peleas contra los salvajes.

Por cierto, os leo decir REMAKE, pero si no me equivoco, se ha confirmado que es nueva historia, no?
toni_v escribió:Dos cosa más.

En esta imagen arriba pone CP 60, alguien sabe que es eso? Es algo de Pokémon Go!?
Imagen


¿Os habéis fijado en el comando "help"?

No podría ser que usando ese comando saliera un Pokemon tuyo a luchar y ayudarte? O dijeron que sí o sí se han eliminado los combates salvajes?

Lo de CP no sé lo que es. ¿Puntos de Captura? Ni idea
Yo aviso, este juego no vale ni 60€. 45€ le doy como máximo.
pablomoros escribió:He comprobado escalas y creo que son tamaños reales de Entrenador / Pokemon

Suponiendo que el entrenador mida 1.40/1.50, el Gengar es de altura casi igual, cuadra, el Nidoking/Nidoqueen lo mismo, cuadra, Onix multiplica 5 veces su tamaño y así se ve, cuadra, Charizard es un poco mas grande, cuadra. Lo mismo con Electrode y demás.

Me encanta que estén detras tuyo y que sean tamaños reales, siempre he pedido esto y me parece una pasada. Y en el de 2019 puede ser ya espectacular.

Cada rato que pasa me gusta mas todo. Lo que no me gusta es que no haya peleas contra los salvajes.

Por cierto, os leo decir REMAKE, pero si no me equivoco, se ha confirmado que es nueva historia, no?


Pues no me quiero imaginar cuando salgan Wailord o Groudon xd
toni_v escribió:Dos cosa más.

En esta imagen arriba pone CP 60, alguien sabe que es eso? Es algo de Pokémon Go!?
Imagen


En esta imagen podemos ver que Bulbasaur tiene 44ps de estadística, por lo que sus Iv's no están a 31, pero en el caso de Pikachu parece que pone 46 lo que indicaría que sus Iv's están a 31 no? O estoy haciendo algo mal?
Imagen


PC= Poder Combate.

Es de Pokemon Go.

Tiene que ver con las características del Pokemon. Cuanto "mejor" sea, mayor cantidad de PC puede alcanzar.
Es el rendimiento del Pokemon en combate. Tiene que ver con sus IV's así como en el nivel en el que esté.
pablomoros escribió:Por cierto, os leo decir REMAKE, pero si no me equivoco, se ha confirmado que es nueva historia, no?


Eso he leído sí, está basado en Pokémon Amarillo, pero tendrá su propia historia.
@Akihiro debe de ser un comando que te explica como va el menu o como lanzar la pokeball, ya se confirmo que no hay combates contra pokemon salvajes
@toni_v Los PC (o CP) son los Puntos de Combate e indican cómo de fuerte es el Pokémon. En GO se pueden mejorar con objetos y también variarán cuando evolucione y demás.
Poco se habla de la cara del personaje:

Imagen

Imagen
Akihiro escribió:
toni_v escribió:Dos cosa más.

En esta imagen arriba pone CP 60, alguien sabe que es eso? Es algo de Pokémon Go!?
Imagen


¿Os habéis fijado en el comando "help"?

No podría ser que usando ese comando saliera un Pokemon tuyo a luchar y ayudarte? O dijeron que sí o sí se han eliminado los combates salvajes?

Lo de CP no sé lo que es. ¿Puntos de Captura? Ni idea


CP: Combat Power. Es una medida de Pokémon GO que indica el poder de los Pokémon. A mayor perfección de IVS (sólo hay IVs de Ataque, Defensa y Stamina -vida- con un número máximo de 15 por cada uno) mayor CP máximo.
las risas que me estoy echando leyendo a los fanboys son muy buenas

me acuerdo cuando yo di veracidad a la foto de pixelpar del lapras y los fanboys como el op diciendo que era fake/conceptual que no se veria asi ni de coña

ahora que se confirma, verlos defender aun asi el juego es mucha risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@toni_v en GO los CP son Puntos de combate. Y no sé cómo va el meta en Pokémon normal, pero en GO el máximo que se puede conseguir es 15 en Ataque, Defensa y Stamina (un Pokémon 100% perfecto sería 15-15-15).
Si no es lo que preguntas, me he perdido [+risas]
Que opinais al respecto del gadget pokeball plus? 50€...puff me parece demasiado la verdad. Si costara 30€ o así aún, pero cuesta lo mismo (Casi) que el propio juego en sí. (Vale, bien, sirve como la go plus, pero aún así...es menos practica por tamaño para ese cometido.
Yo si no baja de precio, no me planteo comprarla la verdad.
@rapmetal91 el kirby tampoco valia 60 euros y ahi lo tienes, con ventas record para la saga. Switch es un éxito y todos sus juegos van a salir a 60 euros. Yo por mi parte no he pagado más de 45 euros por ninguno gracias a Fnac [360º]
toni_v escribió:Poco se habla de la cara del personaje:

Imagen

Imagen

¿Expresiones faciales? Wow. Es como si estuvieramos en 2018.


:-|
sckay escribió:Que opinais al respecto del gadget pokeball plus? 50€...puff me parece demasiado la verdad. Si costara 30€ o así aún, pero cuesta lo mismo (Casi) que el propio juego en sí. (Vale, bien, sirve como la go plus, pero aún así...es menos practica por tamaño para ese cometido.
Yo si no baja de precio, no me planteo comprarla la verdad.


3h de autonomía... lo de que sirve como la plus se coge con pinzas.
rapmetal91 escribió:
toni_v escribió:Poco se habla de la cara del personaje:

Imagen

Imagen

¿Expresiones faciales? Wow. Es como si estuvieramos en 2018.


:-|


Visto de dónde veníamos... ahora al menos:

Imagen
ricardilloo14 escribió:@rapmetal91 el kirby tampoco valia 60 euros y ahi lo tienes, con ventas record para la saga. Switch es un éxito y todos sus juegos van a salir a 60 euros. Yo por mi parte no he pagado más de 45 euros por ninguno gracias a Fnac [360º]

¿Suelen estar allí más baratos?
sckay escribió:Que opinais al respecto del gadget pokeball plus? 50€...puff me parece demasiado la verdad. Si costara 30€ o así aún, pero cuesta lo mismo (Casi) que el propio juego en sí. (Vale, bien, sirve como la go plus, pero aún así...es menos practica por tamaño para ese cometido.
Yo si no baja de precio, no me planteo comprarla la verdad.


Es un Joy-con especialmente fabricado para este juego. Los Joycon de por si son caros, por lo que no me sorprende su precio.
Saintkueto escribió:
pablomoros escribió:He comprobado escalas y creo que son tamaños reales de Entrenador / Pokemon

Suponiendo que el entrenador mida 1.40/1.50, el Gengar es de altura casi igual, cuadra, el Nidoking/Nidoqueen lo mismo, cuadra, Onix multiplica 5 veces su tamaño y así se ve, cuadra, Charizard es un poco mas grande, cuadra. Lo mismo con Electrode y demás.

Me encanta que estén detras tuyo y que sean tamaños reales, siempre he pedido esto y me parece una pasada. Y en el de 2019 puede ser ya espectacular.

Cada rato que pasa me gusta mas todo. Lo que no me gusta es que no haya peleas contra los salvajes.

Por cierto, os leo decir REMAKE, pero si no me equivoco, se ha confirmado que es nueva historia, no?


Pues no me quiero imaginar cuando salgan Wailord o Groudon xd


Groudon son 3 metros, lo mismo que un Arbok.
toni_v escribió:
rapmetal91 escribió:
toni_v escribió:Poco se habla de la cara del personaje:

Imagen

Imagen

¿Expresiones faciales? Wow. Es como si estuvieramos en 2018.


:-|


Visto de dónde veníamos... ahora al menos:

Imagen


Veo más expresividad en la cara de Pichaku xD.
_Ashitaka_ escribió:
sckay escribió:Que opinais al respecto del gadget pokeball plus? 50€...puff me parece demasiado la verdad. Si costara 30€ o así aún, pero cuesta lo mismo (Casi) que el propio juego en sí. (Vale, bien, sirve como la go plus, pero aún así...es menos practica por tamaño para ese cometido.
Yo si no baja de precio, no me planteo comprarla la verdad.


Es un Joy-con especialmente fabricado para este juego. Los Joycon de por si son caros, por lo que no me sorprende su precio.


Ves justificado su precio por llevar un joystick? puff no se yo, ademas de la autonomia que comentan de 3h... lo veo bastante pobre. y de uso limitado. Yo creo que costando 30€ podrían haberle sacado partido, pero casi el doble...
toni_v escribió:Poco se habla de la cara del personaje:

Imagen

Imagen

Cierto, lo he visto antes y se me pasó comentarlo.

Han mejorado eso, quizás no sea un mega proyecto como el de 2019, pero en lo que veo si que veo mimo y cuidado.

Habeis visto que en el bosque verde, van cayendo ojitas de los arboles?

Creo que hay mucha mas vida de lo que ha podido parecer en ese trailer, que nos hemos quedado “con lo malo”.
_Ashitaka_ escribió:
toni_v escribió:Dos cosa más.

En esta imagen arriba pone CP 60, alguien sabe que es eso? Es algo de Pokémon Go!?
Imagen


En esta imagen podemos ver que Bulbasaur tiene 44ps de estadística, por lo que sus Iv's no están a 31, pero en el caso de Pikachu parece que pone 46 lo que indicaría que sus Iv's están a 31 no? O estoy haciendo algo mal?
Imagen


PC= Poder Combate.

Es de Pokemon Go.

Tiene que ver con las características del Pokemon. Cuanto "mejor" sea, mayor cantidad de PC puede alcanzar.
Es el rendimiento del Pokemon en combate. Tiene que ver con sus IV's así como en el nivel en el que esté.



unkblog escribió:@toni_v en GO los CP son Puntos de combate. Y no sé cómo va el meta en Pokémon normal, pero en GO el máximo que se puede conseguir es 15 en Ataque, Defensa y Stamina (un Pokémon 100% perfecto sería 15-15-15).
Si no es lo que preguntas, me he perdido [+risas]


krenk0 escribió:
Akihiro escribió:
toni_v escribió:Dos cosa más.

En esta imagen arriba pone CP 60, alguien sabe que es eso? Es algo de Pokémon Go!?
Imagen


¿Os habéis fijado en el comando "help"?

No podría ser que usando ese comando saliera un Pokemon tuyo a luchar y ayudarte? O dijeron que sí o sí se han eliminado los combates salvajes?

Lo de CP no sé lo que es. ¿Puntos de Captura? Ni idea


CP: Combat Power. Es una medida de Pokémon GO que indica el poder de los Pokémon. A mayor perfección de IVS (sólo hay IVs de Ataque, Defensa y Stamina -vida- con un número máximo de 15 por cada uno) mayor CP máximo.


Gracias a todos por las respuestas. Entonces los PS cambian según el CP que tenga?. Tiene pinta de que entonces los PS de la foto irán en base a ese CP.

Vamos, que este juego tiene el meta total del Pokemon Go y no de la saga principal.
Visto de dónde veníamos... ahora al menos:

Imagen[/quote]

Veo más expresividad en la cara de Pichaku xD.[/quote]


Tiene cara de estreñimiento 24/7
pablomoros escribió:
toni_v escribió:Poco se habla de la cara del personaje:

Imagen

Imagen

Cierto, lo he visto antes y se me pasó comentarlo.

Han mejorado eso, quizás no sea un mega proyecto como el de 2019, pero en lo que veo si que veo mimo y cuidado.

Habeis visto que en el bosque verde, van cayendo ojitas de los arboles?

Creo que hay mucha mas vida de lo que ha podido parecer en ese trailer, que nos hemos quedado “con lo malo”.


No lo digas muy alto no vaya a ser...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
toni_v escribió:
pablomoros escribió:
toni_v escribió:Poco se habla de la cara del personaje:

Imagen

Imagen

Cierto, lo he visto antes y se me pasó comentarlo.

Han mejorado eso, quizás no sea un mega proyecto como el de 2019, pero en lo que veo si que veo mimo y cuidado.

Habeis visto que en el bosque verde, van cayendo ojitas de los arboles?

Creo que hay mucha mas vida de lo que ha podido parecer en ese trailer, que nos hemos quedado “con lo malo”.


No lo digas muy alto no vaya a ser...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]


Eh, que BOTW se ve increíble
rapmetal91 escribió:
toni_v escribió:
pablomoros escribió:Cierto, lo he visto antes y se me pasó comentarlo.

Han mejorado eso, quizás no sea un mega proyecto como el de 2019, pero en lo que veo si que veo mimo y cuidado.

Habeis visto que en el bosque verde, van cayendo ojitas de los arboles?

Creo que hay mucha mas vida de lo que ha podido parecer en ese trailer, que nos hemos quedado “con lo malo”.


No lo digas muy alto no vaya a ser...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]


Eh, que BOTW se ve increíble


Si, pero no tan increíble como los primeros teasers.
Lo que sí veo un paso atrás respecto a Sol/Luna es la proporción del personaje.

Nos han metido otra vez personajes cabezones, chibi o como queráis llamarlos. En sol/Luna estaba más proporcionado.

Para Pokemon 2019 espero más realismo en ese aspecto y personajes más estilizados.
TheLittleMelo escribió:
BurningUp26910 escribió:Que alguien me explique que tiene de malo Pokemon Go, por favor. Yo no le encuentro nada malo, y me gustaria al menos poder saber que no os gusta. En Pokemon lets go esta claro, la ausencia de batallas vs pokemon salvajes a mi es lo unico que no me convence, pero en pokemon go, no veo lo malo.


Pokemon Go pues mira, no es que sea ni bueno ni malo, es una App basada en el universo Pokemon (porque llamar videojuego a eso es muy aventurado). Ha cogido un único elemento de los juegos de Pokemon y han hecho un minijuego de ello (capturar y el coleccionismo, me refiero). No es que sea malo, pero es que es un producto insulso que no aporta nada a la saga como tal.

Por ende todo lo que sea seguir ese camino de simpleza y casualización extrema es malo por definición.

Ahora que haya gente que le guste eso, pues adelante; y que da dinero a la compañía, pues adelante también. A mi mientras me den el juego rpg clásico que quiero (y a poder ser con un poco más de ambición que la mostrada siempre) pues perfecto. Ahora bien, no voy a dejar de criticar un producto que me parece malo xD


Nono por supuesto, estas en tu derecho (y casi obligacion) como consumidor de dar tu opinion, faltaria mas! Solo queria ver otros puntos de vista. Muchas gracias!
31864 respuestas