Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
goku593 escribió:
toni_v escribió:Imagen

Comentemos amistosamente estas escaleras [amor]


Son para subir y capturar los Zubats del techo.


Xd

Si te fijas en la aparicion del zubat, es como un combate aleatorio pero sin iniciar el combate en si, sino que aparecen y tu te acercas.

Lo cual not bad. Pero me falla que no se pueda combatir con tus pokemon
Akihiro escribió:
dornop escribió:Me desuscribo del hilo. Pensaba pillarme este juego pero resulta que solo va a ser para niños. Que pena.

Tendré que mandar a mi sobrino pequeño a comprarlo, no vaya a ser que se me rian en la tienda.

Ale, hasta siempre.


Se ve que eres un hombretón.

Un tío seguro de sí mismo con la autoestima muy alta como para permitirse ir a comprar un juego y que no le importe lo que piensen de él.


jluisjim escribió:
dornop escribió:Me desuscribo del hilo. Pensaba pillarme este juego pero resulta que solo va a ser para niños. Que pena.

Tendré que mandar a mi sobrino pequeño a comprarlo, no vaya a ser que se me rian en la tienda.

Ale, hasta siempre.


Pues te estás contradiciendo en los 2 párrafos, primero dejas caer que "ya no te lo compras" y luego dices que "vas a mandar a un sobrino a comprartelo".

Ojete no vaya que en vez de reírse en la tienda se rían de ti en EOL.


mocolostrocolos escribió:
dornop escribió:Me desuscribo del hilo. Pensaba pillarme este juego pero resulta que solo va a ser para niños. Que pena.

Tendré que mandar a mi sobrino pequeño a comprarlo, no vaya a ser que se me rian en la tienda.

Ale, hasta siempre.


Pokémon.

Esa saga que históricamente ha sido enfocada para adultos.


Veo que la ironía no la manejais muy bien, jajaja. Madre de Dios XD
Hernape escribió:Buenas.

Siempre fui mas una persona de ver lo que comentabais pero despues de la salida me surgio varias dudas.

Segun lei en otras paginas, los pokemon van a ganar experiencia en las capturas y combate, pero yo en el trailer que pusieron no vi como puede ganar un pokemon experiencia en las capturas si ni si quiera salen a combate ni nada...

Luego el tema de los iniciales, que en este caso son Eevee y Pikachu, dicen que no pueden ser evolucionados y para tener esos evolucionados, es obligatorio que este siempre el inicial en el equipo? O se puede quitar en cualquier momento, mas que nada porque tener un Eevee sin evolucionar ni nada llega un punto en que no te "vale" para nada ya que es un pokemon debil sin evolucion, no es como Pikachu que al menos con el tema de la bola luminosa se hace mas fuerte.

El tema online, dicen que sera como siempre que cada juego tendra sus pokemon con algunos unicos dependiendo la version, pero se sabe si habra alguna Festi Plaza o algo asi como en los anteriores?


Yo doy ya por hecho que tanto Pikachu como Eevee los darán con estadísticas dopadas y con una “bola luminosa” para cada uno.

Joder, que ganas de que salgan ya los juegos.
@clero Eso es ni mas ni menos, es que creo y solo creo que nos merecíamos algo mejor incluso mas sencillo pero se les ve que les a pillado el toro, no están preparados para el salto aun y el motor Unreal no saben ni como va. Ya paso con Zelda en su día.
HongKi escribió:
Siscu180 escribió:Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD


haters por que no te gusta.. que nivel maribel

Tío, que era una coña, relajad los humos que venís muy quemados ambos lados, que parece algunos que buscáis bronca...

Relax hermanos [beer]
jdghl escribió:Parece que ya sabemos para qué eran estas animaciones!

https://www.youtube.com/watch?v=7Ez-0OjTc2U


Entonces esto confirma que el juego se desarrollo para 3DS? o también confirma que USUM podría tener esos detalles? Menudos lagazos pegaria mi 2DS [+risas]

Tampoco había que ser muy listos.
HijodelDragon escribió:Yo lo siento pero me esperaba otra cosa y sigo muy decepcionado y no tengo intención de comprar esto, solo quería un juego de Pokemón en condiciones me daba igual lo demás, ahora tengo que esperar un año y medio para el otro. Pues genial... Ya odio los muñecos cabezones, quiero tamaños reales que no es tan dificil joder! Yo lo que veo que este juego lo han usado para no decir con las manos vacías que retrasaban el otro Pokemón. Lo tengo clarisimo.

Saludos y Disfrutar del juego. Hasta el año que viene.


En ningun momento retrasan el siguiente juego. Desde un principio se dijo que iban a tardar mas de un año en sacarlo.
Todo el mundo lo esperaba para 2019 a no ser que se adelantara la produccion cosa que no ha pasado.
Asi que viendo la situación, que saquen un juego ahora cuando realmente no tenian nada que sacar es mas meritorio que otra cosa.

Que esperabamos algo mas?? Pues si, yo esperaba el juego principal para este año despues de los rumores que habian salido.
Pero siendo claros, siempre se dijo que tardaria mas en llegar y si aun no lo tienen acabado y nos dan esto pues es de agradecer la verdad.
Stealwilliam escribió:Lo que me parece curioso es que en el tráiler se aprecia cómo los Pokémon tienen CP y nivel a la vez. Quizás sean diferentes formas de decir lo mismo, pero entiendo que luchando subirás de nivel/CP, ¿no? No creo que sea vía caramelos como en GO.

Por último, el tema del cooperativo local: ¿será compartiendo los Pokémon del anfitrión o podremos tener un cooperativo de verdad?

Donde ves los CP? Porque en el combate multiplayer, debajo de los nombres del Pokemon, que yo sepa, es la vida :S

y, el cooperativo local, lo visto en el vídeo, es el otro joycon de la misma consola, no de otra, por lo que no se comparten Pokemon ... :-?
pablomoros escribió:
goku593 escribió:@pablomoros sip, he metido cizaña. Lo reconozco, tampoco voy a mentir. Imagino que habrá sido del Shock de la primera impresión, Que ha sido muy horrible para mí con esos encuentros contra Pokemon salvajes sin combate.

Pero en fin, me va gustando más.


Punto positivo por tu parte por reconocerlo, no hay problema, ojala lo hicieran todos [beer]

Lo de que no haya combate contra salvajes tampoco me gusta, pero bueno será acostumbrarse.

De todas formas, no sabemos aun casi nada mas haya de un trailer que se ha basado en enseñar un poco la región y ha sido centrado en las capturas. Cuando vayan saliendo trailers y nueva información seguro que va gustando mas, y si no meten Johto, imagino que habrán metido alguna zona extra, o islas sete o algo por el estilo, dudo que el juego sea Kanto pelada, demasiado poco para cobrar 60€, tampoco son tan cabrones [carcajad]



Pero, y otra cosa, y ya a modo de divagación personal, ¿crees que con el estilo y mecánicas mostradas tiene cabida algún tipo de Zona post Game -tipo Islas Sete o Torre batalla- o dejarán esto para la entrega de 2019?

Es que, no sé por qué me da, que con lo visto no me compagina mucho un Post Game a la altura. Que ojo, quizás me equivoque, eh, y tengamos unas islas Sete preciosas y llenas de Pokemon y entrenadores fuertes.

Porque es curioso, pero hay detalles que se contradicen en el propio tráiler:

Se ve la imagen varias veces de Pokemon con puntos de Vitalidad, por lo qué, previsiblemente, volverán las naturalezas y Stats. Pero no me casa con la sencillez, que por otra parte, quieren mostrar, por ejemplo, ¿cómo se subirá el nivel del equipo?
Lo único que aún no me gusta nada es que no puedas combatir a los pokemon salvajes. No veo mal que una vez "lances" la pokeball, haya el minijuego de lanzar, con el aro y tal (yo aún juego a pokemon go de vez en cuanto).

Por otro lado, vuelvo a decir que en el anuncio de Exeggutor Alola en Pokemon GO hablan de que lo hacen como homenaje a que habrá formas Alola en Kanto en las ediciones Let's Go.

Serán técnicamente 151 sí, pero más las 18 versiones alola se van a los 170 casi. Y como ya dije anteriormente, no me pareceria raro que también estuvieran los pokemon bebé.
davidvela escribió:-Me encanta el estilo gráfico. Yo llevo defendiendo la foto del Lapras (aún espero respuesta @pablomoros [chulito] ) desde el primer momento, me gusta mucho este estilo y creo que no se podía hacer Kanto de otra forma. Del mismo modo que tampoco se pueden hacer el resto de regiones hasta Kalos de otra forma...


Realmente, @Pablomoros no ha estado equivocado.

Aquí durante todo el hilo se ha estado esperando el anuncio de la entrega principal, pero realmente estos Let's Go no son los juegos de Pokemon por el que se abrió este hilo.

Yo mismo he criticado mucho la imagen de Lapras y sin embargo ahora el aspecto gráfico me parece muy bonito, y es porque criticaba que Lapras fuera lo que va a ser "Pokemon 2019" o como se le llame, ya que se esperaba que esta entrega tocha (ya fuera en forma de remake u 8ª gen) se anunciara en estos días.

Se contemplaba este Pokemon Let's Go como la entrega tocha y sin embargo es una especie de juego spin off principal o como se considere y no la entrega tocha que estábamos esperando (que no sabíamos si era remake/reboot u 8ª generación pero nos inclinábamos por la primera por los rumores).
Sigo pensando, que este juego, con combates contra Pokemon clásicos, no habría sido objeto de controversia. Y estaríamos todos llorando de emoción.
@dRaiden12 Pero que tardas menos en hacer un Remake de kanto con el motor gráfico de sol y luna mejorado tio. Que la EVOLUCIÓN natural de la saga no es esa y que no han sabido hacerse con ello, pase, pero que nos den esto pues a quien le guste genial pero nadie y digo NADIE me va a negar que esto esta mas enfocado a niños, y ami no me entran ganas ni de jugar ni hype. Compañía como estas que ganan millones y te sacan esto que por cierto no se si habéis visto los pack que hay ya filtrados para comprar pokeball y cositas como en el GO! me parece lamentable... Mi opinión.
@davidvela

La respuesta es simple, no se sabía que Game Freak estaba desarrollando dos juegos a la vez, este y el de 2019, por lo cual si solo hubiera este juego, con estos gráficos, me parecería tomadura de pelo, por eso me parecía imposible lo de Lapras, sin mas.

Pero vamos, si nos ponemos a buscar mensajes viejos, aquí todos recibimos, eh [+risas]
HongKi escribió:
Siscu180 escribió:Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD


haters por que no te gusta.. que nivel maribel


Yo he llegado a leer fanboy porque te gusten, al final es lo mismo el que dice hater al que no le gusta y fanboy al que le gusta, mientras haya un motivo lógico por el que no te guste o por el que te guste nadie tiene porque ser despectivo con nadie
Espero que estén tomando nota del feedback negativo para el juego de 2019.

Ahí ya no tienen ningún tipo de excusa. Llevan trabajando en él supuestamente desde mucho antes de anunciarse la consola. Gráficos mínimo como los del BOTW hay que exigir.
goku593 escribió:Sigo pensando, que este juego, con combates contra Pokemon clásicos, no habría sido objeto de controversia. Y estaríamos todos llorando de emoción.


Si tuviera combates clásicos y fuera clásico, le estaríamos metiendo una tralla por los gráficos brutal, estoy casi seguro.

Si muchos le perdonamos los gráficos es porque es una especie de "experimento". Si no lo fuera se atacarían los gráficos.

Sea como sea, se atacaría el juego [carcajad]

Aunque bueno, yo al principio estaba bastante mosca y con las horas le he cogido el gusto a estas entregas
toni_v escribió:
jdghl escribió:Parece que ya sabemos para qué eran estas animaciones!

https://www.youtube.com/watch?v=7Ez-0OjTc2U


Entonces esto confirma que el juego se desarrollo para 3DS? o también confirma que USUM podría tener esos detalles? Menudos lagazos pegaria mi 2DS [+risas]

Tampoco había que ser muy listos.


Son modelos exportados de Sol y Luna, y por lo que he leído, animados por KazoWar.

Y no solo hay de los 151 primeros pokémon, si no de todos:
https://www.youtube.com/watch?v=V8un25L-O3M

No guarda relación.
@HijodelDragon Es que esto está enfocado a niños y casuals, la misma Game Freak lo ha dicho es sus declaraciones. Este juego no es para ti, para eso debes esperar a 2019, no te puedes decepcionar porque no te gusta un juego que no está dirigido para tí... y sabiendo que el año que viene sale otro.

No es que este sea el futuro de pokemon y no vayan a sacar en 4 años otros [+risas]
en primer lugar debo dar la razón a la Emily Rogers y me alegra en vez de soltar cosas por la primicia ahora se centre en cosas muy seguras.

este producto no esta dirigido a mi, eso es claro y por eso solo voy a criticar algunas partes a nivel de gráficos sobre todos algunas partes que delatan este proyecto como un juego venido de 3ds.

no lo voy a compra ni voy a comprar switch con este juego.

y ahora solo espero mas info del de real juego el otro año, que espero qu sea el bueno.

cosa aparte se comprueba que un juego de pokemon nuevo no se hace en 1 año ni menos en 6 meces como decía un usuario por ahí.
Akihiro escribió:
goku593 escribió:Sigo pensando, que este juego, con combates contra Pokemon clásicos, no habría sido objeto de controversia. Y estaríamos todos llorando de emoción.


Si tuviera combates clásicos y fuera clásico, le estaríamos metiendo una tralla por los gráficos brutal, estoy casi seguro.

Si muchos le perdonamos los gráficos es porque es una especie de "experimento". Si no lo fuera se atacarían los gráficos.

Sea como sea, se atacaría el juego [carcajad]

Aunque bueno, yo al principio estaba bastante mosca y con las horas le he cogido el gusto a estas entregas


Llámame raro, pero a mi los gráficos no me tienen decepcionado xD

Me duele más el tema que comenté antes. Los gráficos son aceptables, sin más, un 7.
@davidvela

Te digo solo las cosas que me han parecido al leer tu opinión:

Respecto a la eliminación de Pokémons salvajes y los problemas que comentas tienes que imaginarte esto como un Pokémon Go y no como un juego de portátil Nintendo. El metagame es de Pokémon Go, de ahí los CP cuando sale el Clefairy.

Respecto a añadir expansiones... olvidate. De aquí a dos-tres años saldrán las secuelas en Jotho, así irán introduciendo y mejorando la gama Let's Go!. Si lo hicieran como dices, poniendo regiones nuevas cada 9 meses, cuando se las acabaran que iban a hacer? Tiene pinta de repasar todas las regiones cada 2-3 años con esta nueva mecánica más casual.
GrimFregando escribió:
HongKi escribió:
Siscu180 escribió:Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD


haters por que no te gusta.. que nivel maribel


Yo he llegado a leer fanboy porque te gusten, al final es lo mismo el que dice hater al que no le gusta y fanboy al que le gusta, mientras haya un motivo lógico por el que no te guste o por el que te guste nadie tiene porque ser despectivo con nadie


Por dios que más abajo dije que era una maldita broma, que ofendidos todos en serio no se puede decir nada que os efendeis a la mínima, ahora hay que andar con pies de plomo no vaya a ser que alguien me llore.
PERO QUE PUTA MIERDA ESTAAAAAA JODEEER
Visualmente me gusta, lo que quiero saber es lo siguiente:

- Hay combates tradiciones ?
- Los pkmn suben de Nv
- Evolucionan
- Combates contra entrenadores
Siscu180 escribió:
HongKi escribió:
Siscu180 escribió:Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD


haters por que no te gusta.. que nivel maribel

Tío, que era una coña, relajad los humos que venís muy quemados ambos lados, que parece algunos que buscáis bronca...

Relax hermanos [beer]


Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD
toni_v escribió:
Siscu180 escribió:
HongKi escribió:
haters por que no te gusta.. que nivel maribel

Tío, que era una coña, relajad los humos que venís muy quemados ambos lados, que parece algunos que buscáis bronca...

Relax hermanos [beer]


Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD

?
Una tienda los tiene en reserva con caratula pegi 12, está confirmado el pegi 12? Si es así por que tipo de contenido puede ser que no sea para tan niños?
Pues me toca esperar pacientemente por la nueva generación de pokémon (sin mayores dramas). Sólo espero que esta macro casualización se traduzca en juegos principales de corte más adulta y con introducción de nuevas mecánicas.

Supongo que el pokémon extra será la nueva evo de evvee.
@toni_v el metagame es de Pokemon Go? Hay puntos de combate?

Puf...
Y se sabe cuando amazon España abre reservas?.?
dRaiden12 escribió:
HijodelDragon escribió:Yo lo siento pero me esperaba otra cosa y sigo muy decepcionado y no tengo intención de comprar esto, solo quería un juego de Pokemón en condiciones me daba igual lo demás, ahora tengo que esperar un año y medio para el otro. Pues genial... Ya odio los muñecos cabezones, quiero tamaños reales que no es tan dificil joder! Yo lo que veo que este juego lo han usado para no decir con las manos vacías que retrasaban el otro Pokemón. Lo tengo clarisimo.

Saludos y Disfrutar del juego. Hasta el año que viene.


En ningun momento retrasan el siguiente juego. Desde un principio se dijo que iban a tardar mas de un año en sacarlo.
Todo el mundo lo esperaba para 2019 a no ser que se adelantara la produccion cosa que no ha pasado.
Asi que viendo la situación, que saquen un juego ahora cuando realmente no tenian nada que sacar es mas meritorio que otra cosa.

Que esperabamos algo mas?? Pues si, yo esperaba el juego principal para este año despues de los rumores que habian salido.
Pero siendo claros, siempre se dijo que tardaria mas en llegar y si aun no lo tienen acabado y nos dan esto pues es de agradecer la verdad.


2018 or later.

No lo digo por criticar, digo lo que se anuncio. Pero vamos, que podría haber salido en 2018 o en 2019 o en 2020.

No hace falta que comáis la mierda que cagan los de la empresa. (Lo digo por lo de meritorio y demás [+risas] )
Hay que ser muy fanboy para que te guste este juego. habra que esperar al del año que viene
Pues al final tiene graficos similares al indie que enseñe ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=1V0X31Ncwcg

De hecho me gusta mas el estilo del indie que se parece a Sol y Luna que el de Let's Go que se parece a XY.

Muchos os quejabais de que no queriais un Sol y Luna HD, pues al final hemos obtenido un XY HD [tomaaa]

Mira que yo con algo estilo SL/ColosseumXD estaba satisfecho, pero ahora me siento un poco decepcionado con los graficos...

Osea, por lo general los graficos me dan igual y en este juego no lo voy a tener en cuenta por ser un spinoff, pero espero que la octava generacion al menos sea un "Sol y Luna HD" como soliais decir [carcajad]

De todas formas jugare a este juego, caera la edicion de Eevee, a ver que tal esta en general, aunque me temo que viendo a Oak y todas las referencias a la primera generacion, todo eso de que cambiaria la historia unos 100 años despues y demas, va a ser mentira [triston]

Esperemos que al ser un juego tan simple, hayan metido nuevas rutas, minijuegos, etc...

El que tenga cooperativo esta interesante, a ver hasta que nivel lo llevan, tengo ganas de conocer el juego con mas profunidad, con un poco de suerte en el E3 hay un nuevo trailer molon y unos cuantos gameplays en el Treehouse [risita]
Akihiro escribió:
davidvela escribió:-Me encanta el estilo gráfico. Yo llevo defendiendo la foto del Lapras (aún espero respuesta @pablomoros [chulito] ) desde el primer momento, me gusta mucho este estilo y creo que no se podía hacer Kanto de otra forma. Del mismo modo que tampoco se pueden hacer el resto de regiones hasta Kalos de otra forma...


Realmente, @Pablomoros no ha estado equivocado.

Aquí durante todo el hilo se ha estado esperando el anuncio de la entrega principal, pero realmente estos Let's Go no son los juegos de Pokemon por el que se abrió este hilo.

Yo mismo he criticado mucho la imagen de Lapras y sin embargo ahora el aspecto gráfico me parece muy bonito, y es porque criticaba que Lapras fuera lo que va a ser "Pokemon 2019" o como se le llame, ya que se esperaba que esta entrega tocha (ya fuera en forma de remake u 8ª gen) se anunciara en estos días.

Se contemplaba este Pokemon Let's Go como la entrega tocha y sin embargo es una especie de juego spin off principal o como se considere y no la entrega tocha que estábamos esperando (que no sabíamos si era remake/reboot u 8ª generación pero nos inclinábamos por la primera por los rumores).

Tío, vosotros decíais que esa imagen del Lapras era falsa y encima nos tratabais con prepotencia a los que decíamos no lo era, aunque ahora mismo no recuerdo si tu eras uno de ellos, Pablo sí (no lo digo con mal rollo ni muchísimo menos, pero no lo se expresar de otra manera y es algo que en su día si me molestó mucho, por eso quería saber si tenía algo decir ahora el compañero @pablomoros pero veo que no va a pronunciarse [agggtt] ****).

Esto es una entrega principal de la saga, lo han repetido 800 veces durante la conferencia, entiendo que la que salga el año que viene si va a ser más tradicional, pero no han dicho en qué aspectos y el estilo gráfico puede ser también de este estilo. No entiendo vuestra forma de pensar de que al ver la imagen era lo peor y ahora le estáis echando flores porque es un juego diferente al que pensabáis, no se que diferencia puede haber entre antes y ahora (sigue siendo un juego de pokémon, con combates tradicionales por turnos como siempre, y basado en Kanto, que es lo que sabíamos en su día) [+risas] .

En cualquier caso se nota por todos los sitios que esto es el desarrollo de Pokémon Stars cambiado a Kanto, las texturas les faltan muchísimo trabajo y se nota que están heredadas de 3DS, así como el modelado de los pokémon que es el mismo que en Sol y una (como también venía diciendo desde el principio). Insisto, no se como epresarlo de otra manera y no quiero crear malos rollos, pero me resulta muy curioso [360º]

EDIT: No he dicho nada [buenazo]
Me sorprende mucho los que habláis de la "casualización" de Pokemon con este spin off.
Como si para jugar pokemon hubiera que tener un título universitario o algo así.
Señores, espabilen, que pokemon es, ha sido y será siempre un juego para NIÑOS.

Lo que sí me encantaría es que esos niños que hemos crecido con Pokemon y que ya estamos talluditos, veamos en la próxima entrega un guiño a nosotros.

¿Imagináis que en Pokemon 2019 pudiéramos elegir la "edad" del protagonista? Entre un niño, un adolescente y un adulto. Y que en función de lo que elijas, los diálogos sean de un modo o de otro.

Como dije anteriormente, yo estoy encantada con Let´s go, y no por mi, sino por todos esos niños y no tan niños que podrán explorar kanto por primera vez.

Un saludo!
DSCS escribió:
Stealwilliam escribió:Lo que me parece curioso es que en el tráiler se aprecia cómo los Pokémon tienen CP y nivel a la vez. Quizás sean diferentes formas de decir lo mismo, pero entiendo que luchando subirás de nivel/CP, ¿no? No creo que sea vía caramelos como en GO.

Por último, el tema del cooperativo local: ¿será compartiendo los Pokémon del anfitrión o podremos tener un cooperativo de verdad?

Donde ves los CP? Porque en el combate multiplayer, debajo de los nombres del Pokemon, que yo sepa, es la vida :S

y, el cooperativo local, lo visto en el vídeo, es el otro joycon de la misma consola, no de otra, por lo que no se comparten Pokemon ... :-?


Yo a veces pienso si todos los de aquí hemos visto el mismo video:

Imagen

No entiendo tanta discusión absurda, unos que si graficamente es maravilloso, otros que si Blastoise tira el hidrobomba por los cañones, otros que si que hay combates contra pokémons salvajes.

Igual es que tenemos acceso a diferentes videso [+risas]
Tengo una pregunta,a lo mejor nadie la sabe responder:

-Si compro el de pikachu solo puedo elegir a pikachu? Es decir, no me dará la opción de volver a empezar y elegir a Eevee? En que se diferencian los juegos, solo en eso, en elegir el inicial? No se puede hacer como en los otros donde puedes elegir? No me queda claro.

- Por otro lado, espero que tenga mas de una ranura de guardado, somos dos en casa y no quiero comprar un cartucho por jugador... Alguien sabe?
He leído por ahí diciendo que el Gorochu podría aparecer en los juegos al igual que la nuevo evo de Eevee. Es eso cierto ?
goku593 escribió:
pablomoros escribió:
goku593 escribió:@pablomoros sip, he metido cizaña. Lo reconozco, tampoco voy a mentir. Imagino que habrá sido del Shock de la primera impresión, Que ha sido muy horrible para mí con esos encuentros contra Pokemon salvajes sin combate.

Pero en fin, me va gustando más.


Punto positivo por tu parte por reconocerlo, no hay problema, ojala lo hicieran todos [beer]

Lo de que no haya combate contra salvajes tampoco me gusta, pero bueno será acostumbrarse.

De todas formas, no sabemos aun casi nada mas haya de un trailer que se ha basado en enseñar un poco la región y ha sido centrado en las capturas. Cuando vayan saliendo trailers y nueva información seguro que va gustando mas, y si no meten Johto, imagino que habrán metido alguna zona extra, o islas sete o algo por el estilo, dudo que el juego sea Kanto pelada, demasiado poco para cobrar 60€, tampoco son tan cabrones [carcajad]



Pero, y otra cosa, y ya a modo de divagación personal, ¿crees que con el estilo y mecánicas mostradas tiene cabida algún tipo de Zona post Game -tipo Islas Sete o Torre batalla- o dejarán esto para la entrega de 2019?

Es que, no sé por qué me da, que con lo visto no me compagina mucho un Post Game a la altura. Que ojo, quizás me equivoque, eh, y tengamos unas islas Sete preciosas y llenas de Pokemon y entrenadores fuertes.

Porque es curioso, pero hay detalles que se contradicen en el propio tráiler:

Se ve la imagen varias veces de Pokemon con puntos de Vitalidad, por lo qué, previsiblemente, volverán las naturalezas y Stats. Pero no me casa con la sencillez, que por otra parte, quieren mostrar, por ejemplo, ¿cómo se subirá el nivel del equipo?


Sinceramente, no tengo ni idea de nada [carcajad]

Han mostrado lo que han considerado que iba a llamar la atención, para bien o para mal, y vaya si lo han conseguido:

Pokemon Direct de US/UL :
https://www.youtube.com/watch?v=EMHLx8G1_G4
1,4M reproducciones, 20K Likes y casi 5K dislikes en un año.

Pokemon Let's Go:
https://www.youtube.com/watch?v=9jRtpMKLsts
2M reproducciones, +100K likes y 11K dislikes en 12 horas.

Cada uno que saque sus conclusiones, la acogida ha sido brutal, para bien o para mal.
La media es de que a 1 de cada 10 personas no les gusta, está recibiendo criticas pero no al nivel de US/UL ni mucho menos.

Y yo creo que habrá algo mas que Kanto, no me mojo en decir el qué, pero no creo que sea la región y ya.

Para subir de nivel, combates con entrenadores y experiencia por cada captura, supongo.
HongKi está baneado por "Game over"
@GrimFregando yo es que creo que todavía hay mucho que ver, por que si solo esto lo veo demasiado simple. A mi me gusta lo que veo, pero a medias, ya que parece que me divertiría un rato, y al día siguiente ya no lo tocaría..
iNFeRNuS360 escribió:Hay que ser muy fanboy para que te guste este juego. habra que esperar al del año que viene


Joder, que extremos algunos [qmparto]

Para nada, ¿Que para mí ha sido una decepción? Totalmente.

Pero se le tiene curiosidad, y se ve resultón. A ver que sale de todo esto [beer]

Feroz El Mejor escribió:Pues al final tiene graficos similares al indie que enseñe ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=1V0X31Ncwcg

De hecho me gusta mas el estilo del indie que se parece a Sol y Luna que el de Let's Go que se parece a XY.

Muchos os quejabais de que no queriais un Sol y Luna HD, pues al final hemos obtenido un XY HD [tomaaa]

Mira que yo con algo estilo SL/ColosseumXD estaba satisfecho, pero ahora me siento un poco decepcionado con los graficos...

Osea, por lo general los graficos me dan igual y en este juego no lo voy a tener en cuenta por ser un spinoff, pero espero que la octava generacion al menos sea un "Sol y Luna HD" como soliais decir [carcajad]

De todas formas jugare a este juego, caera la edicion de Eevee, a ver que tal esta en general, aunque me temo que viendo a Oak y todas las referencias a la primera generacion, todo eso de que cambiaria la historia unos 100 años despues y demas, va a ser mentira [triston]

Esperemos que al ser un juego tan simple, hayan metido nuevas rutas, minijuegos, etc...

El que tenga cooperativo esta interesante, a ver hasta que nivel lo llevan, tengo ganas de conocer el juego con mas profunidad, con un poco de suerte en el E3 hay un nuevo trailer molon y unos cuantos gameplays en el Treehouse [risita]


Es que el Indie directamente tiene mucha mejor pinta, yo lo siento, pero es así [qmparto]

Como GF siga por esta línea, y el juego clásico de 2019 sea más de lo mismo, yo creo que cierro una etapa con Pokemón ya para siempre, sintiéndolo mucho.

Pero como un sabio dijo "Mejor no remover a los muertos" [oki]
Yo ahora sólo pido que el Pokémon RPG de 2019 sea una visión más madura y ambiciosa.
No me molesta este Let's Go, pero con la tecnología de la Switch se puede hacer el juego que pedíamos desde niños.
adam_martini escribió:Tengo una pregunta,a lo mejor nadie la sabe responder:

-Si compro el de pikachu solo puedo elegir a pikachu? Es decir, no me dará la opción de volver a empezar y elegir a Eevee? En que se diferencian los juegos, solo en eso, en elegir el inicial? No se puede hacer como en los otros donde puedes elegir? No me queda claro.

- Por otro lado, espero que tenga mas de una ranura de guardado, somos dos en casa y no quiero comprar un cartucho por jugador... Alguien sabe?


respecto a lo primero ni idea y sobre lo segundo ya han confirmado que cada usuario en una consola de switch va a tener su propio slot de guardado , pongamos que tu compartes consola con novia/o-hermano/a pues si tiene su cuenta en su consola tendria su propio slot.
adam_martini escribió:Tengo una pregunta,a lo mejor nadie la sabe responder:

-Si compro el de pikachu solo puedo elegir a pikachu? Es decir, no me dará la opción de volver a empezar y elegir a Eevee? En que se diferencian los juegos, solo en eso, en elegir el inicial? No se puede hacer como en los otros donde puedes elegir? No me queda claro.

- Por otro lado, espero que tenga mas de una ranura de guardado, somos dos en casa y no quiero comprar un cartucho por jugador... Alguien sabe?


La primera pregunta no te la podrá contestar nadie con fundamento.

La segunda es fácil, en Switch te puedes crear perfiles diferentes y cada perfil puede tener su partida guardada. No hacen falta ranuras.
Habéis pensado que todas las noticias que hemos visto de Unreal Engine 4, ofertas de trabajo y demás van por el Pokémon 2019? [rtfm]
iNFeRNuS360 escribió:Hay que ser muy fanboy para que te guste este juego. habra que esperar al del año que viene


Joder, que extremos algunos [qmparto]

Para nada, ¿Que para mí ha sido una decepción? Totalmente.

Pero se le tiene curiosidad, y se ve resultón. A ver que sale de todo esto [beer]

Feroz El Mejor escribió:Pues al final tiene graficos similares al indie que enseñe ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=1V0X31Ncwcg

De hecho me gusta mas el estilo del indie que se parece a Sol y Luna que el de Let's Go que se parece a XY.

Muchos os quejabais de que no queriais un Sol y Luna HD, pues al final hemos obtenido un XY HD [tomaaa]

Mira que yo con algo estilo SL/ColosseumXD estaba satisfecho, pero ahora me siento un poco decepcionado con los graficos...

Osea, por lo general los graficos me dan igual y en este juego no lo voy a tener en cuenta por ser un spinoff, pero espero que la octava generacion al menos sea un "Sol y Luna HD" como soliais decir [carcajad]

De todas formas jugare a este juego, caera la edicion de Eevee, a ver que tal esta en general, aunque me temo que viendo a Oak y todas las referencias a la primera generacion, todo eso de que cambiaria la historia unos 100 años despues y demas, va a ser mentira [triston]

Esperemos que al ser un juego tan simple, hayan metido nuevas rutas, minijuegos, etc...

El que tenga cooperativo esta interesante, a ver hasta que nivel lo llevan, tengo ganas de conocer el juego con mas profunidad, con un poco de suerte en el E3 hay un nuevo trailer molon y unos cuantos gameplays en el Treehouse [risita]


Es que el Indie directamente tiene mucha mejor pinta, yo lo siento, pero es así [qmparto]

Como GF siga por esta línea, y el juego clásico de 2019 sea más de lo mismo, yo creo que cierro una etapa con Pokemón ya para siempre, sintiéndolo mucho.

Pero como un sabio dijo "Mejor no remover a los muertos" [oki]
Pregunta seria.
La serie Pokemon ha costado siempre 35-40 euros.
Siendo esto un spin off, carecer de bastante contenido respecto a una saga principal (lo se, no han enseñado todo el juego y blablabla, pero es obvio que no va a tener tanto contenido como un juego principal) y graficamente siendo poca cosa...

¿pagaríais 60 pavos por este juego?
adam_martini escribió:Tengo una pregunta,a lo mejor nadie la sabe responder:

-Si compro el de pikachu solo puedo elegir a pikachu? Es decir, no me dará la opción de volver a empezar y elegir a Eevee? En que se diferencian los juegos, solo en eso, en elegir el inicial? No se puede hacer como en los otros donde puedes elegir? No me queda claro.

- Por otro lado, espero que tenga mas de una ranura de guardado, somos dos en casa y no quiero comprar un cartucho por jugador... Alguien sabe?

Si es hasta ahora, las partidas van por perfil de usuario ...
goku593 escribió:Sigo pensando, que este juego, con combates contra Pokemon clásicos, no habría sido objeto de controversia. Y estaríamos todos llorando de emoción.


Eso y un sistema normal de meta, que si no le haces ni casa te da igual.

Y esto es el DIN del universo. Todos conformes estaríamos haciéndonos pajas en Isla Espuma. [fumando]
31864 respuestas