› Foros › Nintendo Switch › Juegos
goku593 escribió:toni_v escribió:
Comentemos amistosamente estas escaleras
Son para subir y capturar los Zubats del techo.
Akihiro escribió:dornop escribió:Me desuscribo del hilo. Pensaba pillarme este juego pero resulta que solo va a ser para niños. Que pena.
Tendré que mandar a mi sobrino pequeño a comprarlo, no vaya a ser que se me rian en la tienda.
Ale, hasta siempre.
Se ve que eres un hombretón.
Un tío seguro de sí mismo con la autoestima muy alta como para permitirse ir a comprar un juego y que no le importe lo que piensen de él.
jluisjim escribió:dornop escribió:Me desuscribo del hilo. Pensaba pillarme este juego pero resulta que solo va a ser para niños. Que pena.
Tendré que mandar a mi sobrino pequeño a comprarlo, no vaya a ser que se me rian en la tienda.
Ale, hasta siempre.
Pues te estás contradiciendo en los 2 párrafos, primero dejas caer que "ya no te lo compras" y luego dices que "vas a mandar a un sobrino a comprartelo".
Ojete no vaya que en vez de reírse en la tienda se rían de ti en EOL.
mocolostrocolos escribió:dornop escribió:Me desuscribo del hilo. Pensaba pillarme este juego pero resulta que solo va a ser para niños. Que pena.
Ale, hasta siempre.
Pokémon.
Esa saga que históricamente ha sido enfocada para adultos.
Hernape escribió:Buenas.
Siempre fui mas una persona de ver lo que comentabais pero despues de la salida me surgio varias dudas.
Segun lei en otras paginas, los pokemon van a ganar experiencia en las capturas y combate, pero yo en el trailer que pusieron no vi como puede ganar un pokemon experiencia en las capturas si ni si quiera salen a combate ni nada...
Luego el tema de los iniciales, que en este caso son Eevee y Pikachu, dicen que no pueden ser evolucionados y para tener esos evolucionados, es obligatorio que este siempre el inicial en el equipo? O se puede quitar en cualquier momento, mas que nada porque tener un Eevee sin evolucionar ni nada llega un punto en que no te "vale" para nada ya que es un pokemon debil sin evolucion, no es como Pikachu que al menos con el tema de la bola luminosa se hace mas fuerte.
El tema online, dicen que sera como siempre que cada juego tendra sus pokemon con algunos unicos dependiendo la version, pero se sabe si habra alguna Festi Plaza o algo asi como en los anteriores?
HongKi escribió:Siscu180 escribió:Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD
haters por que no te gusta.. que nivel maribel
jdghl escribió:Parece que ya sabemos para qué eran estas animaciones!
https://www.youtube.com/watch?v=7Ez-0OjTc2U
HijodelDragon escribió:Yo lo siento pero me esperaba otra cosa y sigo muy decepcionado y no tengo intención de comprar esto, solo quería un juego de Pokemón en condiciones me daba igual lo demás, ahora tengo que esperar un año y medio para el otro. Pues genial... Ya odio los muñecos cabezones, quiero tamaños reales que no es tan dificil joder! Yo lo que veo que este juego lo han usado para no decir con las manos vacías que retrasaban el otro Pokemón. Lo tengo clarisimo.
Saludos y Disfrutar del juego. Hasta el año que viene.
Stealwilliam escribió:Lo que me parece curioso es que en el tráiler se aprecia cómo los Pokémon tienen CP y nivel a la vez. Quizás sean diferentes formas de decir lo mismo, pero entiendo que luchando subirás de nivel/CP, ¿no? No creo que sea vía caramelos como en GO.
Por último, el tema del cooperativo local: ¿será compartiendo los Pokémon del anfitrión o podremos tener un cooperativo de verdad?
pablomoros escribió:goku593 escribió:@pablomoros sip, he metido cizaña. Lo reconozco, tampoco voy a mentir. Imagino que habrá sido del Shock de la primera impresión, Que ha sido muy horrible para mí con esos encuentros contra Pokemon salvajes sin combate.
Pero en fin, me va gustando más.
Punto positivo por tu parte por reconocerlo, no hay problema, ojala lo hicieran todos
Lo de que no haya combate contra salvajes tampoco me gusta, pero bueno será acostumbrarse.
De todas formas, no sabemos aun casi nada mas haya de un trailer que se ha basado en enseñar un poco la región y ha sido centrado en las capturas. Cuando vayan saliendo trailers y nueva información seguro que va gustando mas, y si no meten Johto, imagino que habrán metido alguna zona extra, o islas sete o algo por el estilo, dudo que el juego sea Kanto pelada, demasiado poco para cobrar 60€, tampoco son tan cabrones
davidvela escribió:-Me encanta el estilo gráfico. Yo llevo defendiendo la foto del Lapras (aún espero respuesta @pablomoros ) desde el primer momento, me gusta mucho este estilo y creo que no se podía hacer Kanto de otra forma. Del mismo modo que tampoco se pueden hacer el resto de regiones hasta Kalos de otra forma...
HongKi escribió:Siscu180 escribió:Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD
goku593 escribió:Sigo pensando, que este juego, con combates contra Pokemon clásicos, no habría sido objeto de controversia. Y estaríamos todos llorando de emoción.
toni_v escribió:jdghl escribió:Parece que ya sabemos para qué eran estas animaciones!
https://www.youtube.com/watch?v=7Ez-0OjTc2U
Entonces esto confirma que el juego se desarrollo para 3DS? o también confirma que USUM podría tener esos detalles? Menudos lagazos pegaria mi 2DS
Tampoco había que ser muy listos.
Akihiro escribió:goku593 escribió:Sigo pensando, que este juego, con combates contra Pokemon clásicos, no habría sido objeto de controversia. Y estaríamos todos llorando de emoción.
Si tuviera combates clásicos y fuera clásico, le estaríamos metiendo una tralla por los gráficos brutal, estoy casi seguro.
Si muchos le perdonamos los gráficos es porque es una especie de "experimento". Si no lo fuera se atacarían los gráficos.
Sea como sea, se atacaría el juego
Aunque bueno, yo al principio estaba bastante mosca y con las horas le he cogido el gusto a estas entregas
GrimFregando escribió:HongKi escribió:Siscu180 escribió:Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD
Yo he llegado a leer fanboy porque te gusten, al final es lo mismo el que dice hater al que no le gusta y fanboy al que le gusta, mientras haya un motivo lógico por el que no te guste o por el que te guste nadie tiene porque ser despectivo con nadie
Siscu180 escribió:HongKi escribió:Siscu180 escribió:Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD
Tío, que era una coña, relajad los humos que venís muy quemados ambos lados, que parece algunos que buscáis bronca...
Relax hermanos
Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD
toni_v escribió:Siscu180 escribió:HongKi escribió:
Tío, que era una coña, relajad los humos que venís muy quemados ambos lados, que parece algunos que buscáis bronca...
Relax hermanosSolo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD
dRaiden12 escribió:HijodelDragon escribió:Yo lo siento pero me esperaba otra cosa y sigo muy decepcionado y no tengo intención de comprar esto, solo quería un juego de Pokemón en condiciones me daba igual lo demás, ahora tengo que esperar un año y medio para el otro. Pues genial... Ya odio los muñecos cabezones, quiero tamaños reales que no es tan dificil joder! Yo lo que veo que este juego lo han usado para no decir con las manos vacías que retrasaban el otro Pokemón. Lo tengo clarisimo.
Saludos y Disfrutar del juego. Hasta el año que viene.
En ningun momento retrasan el siguiente juego. Desde un principio se dijo que iban a tardar mas de un año en sacarlo.
Todo el mundo lo esperaba para 2019 a no ser que se adelantara la produccion cosa que no ha pasado.
Asi que viendo la situación, que saquen un juego ahora cuando realmente no tenian nada que sacar es mas meritorio que otra cosa.
Que esperabamos algo mas?? Pues si, yo esperaba el juego principal para este año despues de los rumores que habian salido.
Pero siendo claros, siempre se dijo que tardaria mas en llegar y si aun no lo tienen acabado y nos dan esto pues es de agradecer la verdad.
Akihiro escribió:davidvela escribió:-Me encanta el estilo gráfico. Yo llevo defendiendo la foto del Lapras (aún espero respuesta @pablomoros ) desde el primer momento, me gusta mucho este estilo y creo que no se podía hacer Kanto de otra forma. Del mismo modo que tampoco se pueden hacer el resto de regiones hasta Kalos de otra forma...
Realmente, @Pablomoros no ha estado equivocado.
Aquí durante todo el hilo se ha estado esperando el anuncio de la entrega principal, pero realmente estos Let's Go no son los juegos de Pokemon por el que se abrió este hilo.
Yo mismo he criticado mucho la imagen de Lapras y sin embargo ahora el aspecto gráfico me parece muy bonito, y es porque criticaba que Lapras fuera lo que va a ser "Pokemon 2019" o como se le llame, ya que se esperaba que esta entrega tocha (ya fuera en forma de remake u 8ª gen) se anunciara en estos días.
Se contemplaba este Pokemon Let's Go como la entrega tocha y sin embargo es una especie de juego spin off principal o como se considere y no la entrega tocha que estábamos esperando (que no sabíamos si era remake/reboot u 8ª generación pero nos inclinábamos por la primera por los rumores).
DSCS escribió:Stealwilliam escribió:Lo que me parece curioso es que en el tráiler se aprecia cómo los Pokémon tienen CP y nivel a la vez. Quizás sean diferentes formas de decir lo mismo, pero entiendo que luchando subirás de nivel/CP, ¿no? No creo que sea vía caramelos como en GO.
Por último, el tema del cooperativo local: ¿será compartiendo los Pokémon del anfitrión o podremos tener un cooperativo de verdad?
Donde ves los CP? Porque en el combate multiplayer, debajo de los nombres del Pokemon, que yo sepa, es la vida :S
y, el cooperativo local, lo visto en el vídeo, es el otro joycon de la misma consola, no de otra, por lo que no se comparten Pokemon ...
goku593 escribió:pablomoros escribió:goku593 escribió:@pablomoros sip, he metido cizaña. Lo reconozco, tampoco voy a mentir. Imagino que habrá sido del Shock de la primera impresión, Que ha sido muy horrible para mí con esos encuentros contra Pokemon salvajes sin combate.
Pero en fin, me va gustando más.
Punto positivo por tu parte por reconocerlo, no hay problema, ojala lo hicieran todos
Lo de que no haya combate contra salvajes tampoco me gusta, pero bueno será acostumbrarse.
De todas formas, no sabemos aun casi nada mas haya de un trailer que se ha basado en enseñar un poco la región y ha sido centrado en las capturas. Cuando vayan saliendo trailers y nueva información seguro que va gustando mas, y si no meten Johto, imagino que habrán metido alguna zona extra, o islas sete o algo por el estilo, dudo que el juego sea Kanto pelada, demasiado poco para cobrar 60€, tampoco son tan cabrones
Pero, y otra cosa, y ya a modo de divagación personal, ¿crees que con el estilo y mecánicas mostradas tiene cabida algún tipo de Zona post Game -tipo Islas Sete o Torre batalla- o dejarán esto para la entrega de 2019?
Es que, no sé por qué me da, que con lo visto no me compagina mucho un Post Game a la altura. Que ojo, quizás me equivoque, eh, y tengamos unas islas Sete preciosas y llenas de Pokemon y entrenadores fuertes.
Porque es curioso, pero hay detalles que se contradicen en el propio tráiler:
Se ve la imagen varias veces de Pokemon con puntos de Vitalidad, por lo qué, previsiblemente, volverán las naturalezas y Stats. Pero no me casa con la sencillez, que por otra parte, quieren mostrar, por ejemplo, ¿cómo se subirá el nivel del equipo?
iNFeRNuS360 escribió:Hay que ser muy fanboy para que te guste este juego. habra que esperar al del año que viene
Feroz El Mejor escribió:Pues al final tiene graficos similares al indie que enseñe ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=1V0X31Ncwcg
De hecho me gusta mas el estilo del indie que se parece a Sol y Luna que el de Let's Go que se parece a XY.
Muchos os quejabais de que no queriais un Sol y Luna HD, pues al final hemos obtenido un XY HD
Mira que yo con algo estilo SL/ColosseumXD estaba satisfecho, pero ahora me siento un poco decepcionado con los graficos...
Osea, por lo general los graficos me dan igual y en este juego no lo voy a tener en cuenta por ser un spinoff, pero espero que la octava generacion al menos sea un "Sol y Luna HD" como soliais decir
De todas formas jugare a este juego, caera la edicion de Eevee, a ver que tal esta en general, aunque me temo que viendo a Oak y todas las referencias a la primera generacion, todo eso de que cambiaria la historia unos 100 años despues y demas, va a ser mentira
Esperemos que al ser un juego tan simple, hayan metido nuevas rutas, minijuegos, etc...
El que tenga cooperativo esta interesante, a ver hasta que nivel lo llevan, tengo ganas de conocer el juego con mas profunidad, con un poco de suerte en el E3 hay un nuevo trailer molon y unos cuantos gameplays en el Treehouse
adam_martini escribió:Tengo una pregunta,a lo mejor nadie la sabe responder:
-Si compro el de pikachu solo puedo elegir a pikachu? Es decir, no me dará la opción de volver a empezar y elegir a Eevee? En que se diferencian los juegos, solo en eso, en elegir el inicial? No se puede hacer como en los otros donde puedes elegir? No me queda claro.
- Por otro lado, espero que tenga mas de una ranura de guardado, somos dos en casa y no quiero comprar un cartucho por jugador... Alguien sabe?
-Si compro el de pikachu solo puedo elegir a pikachu? Es decir, no me dará la opción de volver a empezar y elegir a Eevee? En que se diferencian los juegos, solo en eso, en elegir el inicial? No se puede hacer como en los otros donde puedes elegir? No me queda claro.
- Por otro lado, espero que tenga mas de una ranura de guardado, somos dos en casa y no quiero comprar un cartucho por jugador... Alguien sabe?
iNFeRNuS360 escribió:Hay que ser muy fanboy para que te guste este juego. habra que esperar al del año que viene
Feroz El Mejor escribió:Pues al final tiene graficos similares al indie que enseñe ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=1V0X31Ncwcg
De hecho me gusta mas el estilo del indie que se parece a Sol y Luna que el de Let's Go que se parece a XY.
Muchos os quejabais de que no queriais un Sol y Luna HD, pues al final hemos obtenido un XY HD
Mira que yo con algo estilo SL/ColosseumXD estaba satisfecho, pero ahora me siento un poco decepcionado con los graficos...
Osea, por lo general los graficos me dan igual y en este juego no lo voy a tener en cuenta por ser un spinoff, pero espero que la octava generacion al menos sea un "Sol y Luna HD" como soliais decir
De todas formas jugare a este juego, caera la edicion de Eevee, a ver que tal esta en general, aunque me temo que viendo a Oak y todas las referencias a la primera generacion, todo eso de que cambiaria la historia unos 100 años despues y demas, va a ser mentira
Esperemos que al ser un juego tan simple, hayan metido nuevas rutas, minijuegos, etc...
El que tenga cooperativo esta interesante, a ver hasta que nivel lo llevan, tengo ganas de conocer el juego con mas profunidad, con un poco de suerte en el E3 hay un nuevo trailer molon y unos cuantos gameplays en el Treehouse
goku593 escribió:Sigo pensando, que este juego, con combates contra Pokemon clásicos, no habría sido objeto de controversia. Y estaríamos todos llorando de emoción.