Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Veo una encuesta de si ha cumplido las espectativas e intención de compra. Algo así como:

-Mucho mejor de lo que esperaba! Me lo compro de cabeza!
-Lo que esperaba, así que lo compraré.
-Lo que esperaba, así que no lo compraré.
-No lo tengo claro, necesito más información.
-Decepción absoluta! No lo compraré.
-Decepción absoluta. Pero lo seguro que acabaré comprándolo porque es Pokemon xD.


Me apuesto a que una gran cantidad de gente marcaría la últimas opción.
pablomoros escribió:@davidvela

La respuesta es simple, no se sabía que Game Freak estaba desarrollando dos juegos a la vez, este y el de 2019, por lo cual si solo hubiera este juego, con estos gráficos, me parecería tomadura de pelo, por eso me parecía imposible lo de Lapras, sin mas.

Pero vamos, si nos ponemos a buscar mensajes viejos, aquí todos recibimos, eh [+risas]


Entiendo que te juegas la cuneta a que en 2019 no vemos algo parecido no? [+risas] [+risas] [+risas]
iNFeRNuS360 escribió:Hay que ser muy fanboy para que te guste este juego. habra que esperar al del año que viene


Tambien hay que ser muy hater para criticar el juego cuando en si no se sabe nada excepto un video de 2 minutos no? xd
mazato escribió:
canary8 escribió:Bueno, lo siento por la pesadez chicos, pero son muchos años sin catar uno.

Entonces,este Pokemon va a tener una historia con su principio y fin, sus entrenadores pokemon/lideres de Gimnasio o como se le quiera llamar,a los que debes derrotar para pasar la historia. Subirás y evolucionaras a tus Pokemon al igual que en las entregas de antaño. Pero la diferencia es que ahora, en vez de combatir con los Pokemon salvajes, solo los capturas directamente.

¿Me ha quedado claro? XD

Exacto


Gracias¡¡ Si es así, va a caer con la Switch.
Räven escribió:Veo una encuesta de si ha cumplido las espectativas e intención de compra. Algo así como:

-Mucho mejor de lo que esperaba! Me lo compro de cabeza!
-Lo que esperaba, así que lo compraré.
-Lo que esperaba, así que no lo compraré.
-No lo tengo claro, necesito más información.
-Decepción absoluta! No lo compraré.
-Decepción absoluta. Pero lo seguro que acabaré comprándolo porque es Pokemon xD.


Me apuesto a que una gran cantidad de gente marcaría la últimas opción.


Yo abogo por un: es bastante diferente a lo que esperaba, un soplo de aire fresco, así que lo compraré.
Akihiro escribió:
goku593 escribió:Sigo pensando, que este juego, con combates contra Pokemon clásicos, no habría sido objeto de controversia. Y estaríamos todos llorando de emoción.


Si tuviera combates clásicos y fuera clásico, le estaríamos metiendo una tralla por los gráficos brutal, estoy casi seguro.

Si muchos le perdonamos los gráficos es porque es una especie de "experimento". Si no lo fuera se atacarían los gráficos.

Sea como sea, se atacaría el juego [carcajad]

Aunque bueno, yo al principio estaba bastante mosca y con las horas le he cogido el gusto a estas entregas


Pero a un juego Pokémon siempre se le han perdonado los gráficos. Es algo que se critica en cada entrega pero se perdona igualmente. [looco]
clero escribió:Pregunta seria.
La serie Pokemon ha costado siempre 35-40 euros.
Siendo esto un spin off, carecer de bastante contenido respecto a una saga principal (lo se, no han enseñado todo el juego y blablabla, pero es obvio que no va a tener tanto contenido como un juego principal) y graficamente siendo poca cosa...

¿pagaríais 60 pavos por este juego?


Nop, pero por 50 que es a lo que acabara cayendo, sip.
Muchachos tranquilos solo han mostrado algunas de las características de los juegos, no sabemos si podemos tener las dos modalidades, la de siempre que aparecen los pokes en el pasto o simplemente en las cuevas y ademas el agregado nuevo de capturas de pokemon go como vemos en el vídeo, hay que esperar a que saquen mas trailers y se muestren mas características, no creo que quiten las modalidades antiguas para integrar algo que va a ser para futuro peor, se estarían matando a ellos mismos, como entrenarías entonces a los pokes para poder pasar un gimnasio?, o como evolucionarias a los que ya tienes para ir completando el pokedex?, por que si sacan algo quitando las mecánicas antiguas y ponen todo lo nuevo para mi va a ser un fiasco, esperemos que no sea así y como lo veo los de gamefreak se caracterizan por mandar siempre buenos juegos y si a eso añadimos mecánicas nuevas fabuloso.

Esperemos a ver que pasa, hasta los momentos el primer trailer me pareció fantástico, si es como lo veo de la perspectiva de integración de nuevas mecánicas "sin sacar antiguas" de las que todos ya estamos acostumbrados. una saludo
goku593 escribió:
Akihiro escribió:
goku593 escribió:Sigo pensando, que este juego, con combates contra Pokemon clásicos, no habría sido objeto de controversia. Y estaríamos todos llorando de emoción.


Si tuviera combates clásicos y fuera clásico, le estaríamos metiendo una tralla por los gráficos brutal, estoy casi seguro.

Si muchos le perdonamos los gráficos es porque es una especie de "experimento". Si no lo fuera se atacarían los gráficos.

Sea como sea, se atacaría el juego [carcajad]

Aunque bueno, yo al principio estaba bastante mosca y con las horas le he cogido el gusto a estas entregas


Llámame raro, pero a mi los gráficos no me tienen decepcionado xD

Me duele más el tema que comenté antes. Los gráficos son aceptables, sin más, un 7.


Tampoco hay que ser tan críticos, los gráficos son de 9,5/10. Salvo algún diente de sierra. Pero sin duda de los mejores juegos de 3DS.
Räven escribió:Veo una encuesta de si ha cumplido las espectativas e intención de compra. Algo así como:

-Mucho mejor de lo que esperaba! Me lo compro de cabeza!
-Lo que esperaba, así que lo compraré.
-Lo que esperaba, así que no lo compraré.
-No lo tengo claro, necesito más información.
-Decepción absoluta! No lo compraré.
-Decepción absoluta. Pero lo seguro que acabaré comprándolo porque es Pokemon xD.


Me apuesto a que una gran cantidad de gente marcaría la últimas opción.

ahi te falta un "No es lo que esperaba, pero lo compraré." Tu ultima es parecida, pero con "decepcion absoluta" ...
Juanatan escribió:
TheLittleMelo escribió:
danked escribió:Otra cosa que me flipa son las monturas y según he leído, no hay pokemonturas tal cual. Simplemente los Pokemon con x tamaño, te puedes subir encima:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya esto de que te sigan además de tu inicial.... pufff
Imagen


Pues eso me parece de lo más irrelevante del mundo. Por qué ir montado en un Onix pudiendo ir en mis patines que sí aportan a la jugabilidad? (los patines dan velocidad, ese Onix se movía a velocidad de humano).
Y el que te siga un Pokemon... ya apaga y vámonos.
Ya está bien de tratar a los Pokemon como mascotas, que en el origen se plantearon como animales salvajes (son el sustituto de la vida salvaje del mundo real). Esto se ha convertido en un pokerecreo, en un Safari de Pokemon... Ya lo de los vestiditos ni te imaginas lo que me parece XD.


A lo mejor ese Onix al ser más alto te permite acceder a ciertas zonas... el caso es que no sabemos nada pero criticamos. Igual la mecánica de las monturas tiene más miga, ¿no? Lo que planteas, pues sí, es absurdo una pedazo de montura así para ir a la misma velocidad, ¿crees que tú te has percatado de eso pero los desarrolladores no? En fin, sigamos elucubrando en base a cuatro frames de un trailer, que ya vemos a lo que llevan los "sesudos" análisis y especulaciones de los "entendidos". Y para muestra este hilo, todos con su hipótesis defendiéndola a saco y al final han sacado algo que NADIE preveía. Como para fiarse de los "hardcore fans" que por aquí anidan.


Yo creo que es lícito hablar de lo que han decido mostrar XD. Puede que ese Onix sea necesario para lo que dices, o puede que incluso en ese terreno arenoso sin la ayuda de ese Pokemon avancemos más lentos, o directamente que sea obligatorio su uso o de lo contrario no puedes pasar (todo lo cual me parecerían mecánicas bastante pobres la verdad). Zelda me parece que hace muy bien y mucho mejor ese trabajo que se intenta plasmar aquí, entiendo que siendo un juego de Pokemon se pida que los Pokemon tengan una cierta función, y dependas más de su ayuda que de objetos artificiales por ejemplo. Pero es que hay algo que choca fuertemente con eso, y es que Pokemon hay muchos (bueno, sólo 151 en este caso), pero aún así, si yo quiero hacer algo no debería depender de tener un pokemon concreto, si yo quiero surfear y necesito un pokemn no quiero tener que depender de tener un Lapras o un Gyarados, quiero poder avanzar con los pokemon que me de la gana. Ahí el fallo de la Pokemonturas con función.

Y el de la pokemonturas sin función, pues ya nada más que añadir a mi post inicial, que te siga un pokemon como en Oro y Plata remakes por ejemplo, me parece un absurdo XD.

"Y para muestra este hilo, todos con su hipótesis defendiéndola a saco y al final han sacado algo que NADIE preveía."

Y esto que dices es relativo. Lo que han sacado es justamente lo que todos con dos dedos de frente habíamos o podíamos deducir de los rumores (yo personalmente no hacía mucho caso de ellos, prefería ver lo que era), pero los rumores apuntaban a esto y yo ya lo critiqué en su momento. Y no sólo eso, es que han sacado algo todavía peor, porque se defendió por parte de los leakers que la integración con Pokemon Go sería nimia, y al final es que es Pokemon Go expandido XDDDD.
Me he calentado y ya he reservado ambas cosas en Game:
La pokeball plus y la edición Pokémon lets Go Pikachu [amor]
Tengo muchísimo hype!
Siscu180 escribió:
toni_v escribió:
Siscu180 escribió:Tío, que era una coña, relajad los humos que venís muy quemados ambos lados, que parece algunos que buscáis bronca...

Relax hermanos [beer]


Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD

?


Si entras así no se que esperabas recibir tío. Vale que fueras de coña, pero si lo lees bien tu mensaje no hace mucha gracia. Si no ves el xD ni te imaginas que podría ser una broma. Te lo digo de buen rollo y eso.
davidvela escribió:
Akihiro escribió:
davidvela escribió:-Me encanta el estilo gráfico. Yo llevo defendiendo la foto del Lapras (aún espero respuesta @pablomoros [chulito] ) desde el primer momento, me gusta mucho este estilo y creo que no se podía hacer Kanto de otra forma. Del mismo modo que tampoco se pueden hacer el resto de regiones hasta Kalos de otra forma...


Realmente, @Pablomoros no ha estado equivocado.

Aquí durante todo el hilo se ha estado esperando el anuncio de la entrega principal, pero realmente estos Let's Go no son los juegos de Pokemon por el que se abrió este hilo.

Yo mismo he criticado mucho la imagen de Lapras y sin embargo ahora el aspecto gráfico me parece muy bonito, y es porque criticaba que Lapras fuera lo que va a ser "Pokemon 2019" o como se le llame, ya que se esperaba que esta entrega tocha (ya fuera en forma de remake u 8ª gen) se anunciara en estos días.

Se contemplaba este Pokemon Let's Go como la entrega tocha y sin embargo es una especie de juego spin off principal o como se considere y no la entrega tocha que estábamos esperando (que no sabíamos si era remake/reboot u 8ª generación pero nos inclinábamos por la primera por los rumores).

Tío, vosotros decíais que esa imagen del Lapras era falsa y encima nos tratabais con prepotencia a los que decíamos no lo era, aunque ahora mismo no recuerdo si tu eras uno de ellos, Pablo sí (no lo digo con mal rollo ni muchísimo menos, pero no lo se expresar de otra manera y es algo que en su día si me molestó mucho, por eso quería saber si tenía algo decir ahora el compañero @pablomoros pero veo que no va a pronunciarse [agggtt] ****).

Esto es una entrega principal de la saga, lo han repetido 800 veces durante la conferencia, entiendo que la que salga el año que viene si va a ser más tradicional, pero no han dicho en qué aspectos y el estilo gráfico puede ser también de este estilo. No entiendo vuestra forma de pensar de que al ver la imagen era lo peor y ahora le estáis echando flores porque es un juego diferente al que pensabáis, no se que diferencia puede haber entre antes y ahora (sigue siendo un juego de pokémon, con combates tradicionales por turnos como siempre, y basado en Kanto, que es lo que sabíamos en su día) [+risas] .

En cualquier caso se nota por todos los sitios que esto es el desarrollo de Pokémon Stars cambiado a Kanto, las texturas les faltan muchísimo trabajo y se nota que están heredadas de 3DS, así como el modelado de los pokémon que es el mismo que en Sol y una (como también venía diciendo desde el principio). Insisto, no se como epresarlo de otra manera y no quiero crear malos rollos, pero me resulta muy curioso [360º]

EDIT: No he dicho nada [buenazo]

Yo si que dije que esa imagen me parecía fake y no me cuadraba con lo que iban a hacer. No tenía sentido que un juego de los principales y next gen se viese así, aunque no descartaba que fuese una prueba de concepto como muchos decíais.

A la par, se habló de que era imposible filtrar info de cualquier empresa de software y por lo tanto esa imagen era fake. Yo contesté que, aunque yo pensaba que era fake, se de primera mano que se puede filtrar info porque yo trabajo en una empresa de software y conozco gente que trabaja en grandes empresas y se que se puede. A esto me contestaron que vaya mierda donde trabajo que patatín patatan. XD
toni_v escribió:
goku593 escribió:
Akihiro escribió:
Si tuviera combates clásicos y fuera clásico, le estaríamos metiendo una tralla por los gráficos brutal, estoy casi seguro.

Si muchos le perdonamos los gráficos es porque es una especie de "experimento". Si no lo fuera se atacarían los gráficos.

Sea como sea, se atacaría el juego [carcajad]

Aunque bueno, yo al principio estaba bastante mosca y con las horas le he cogido el gusto a estas entregas


Llámame raro, pero a mi los gráficos no me tienen decepcionado xD

Me duele más el tema que comenté antes. Los gráficos son aceptables, sin más, un 7.


Tampoco hay que ser tan críticos, los gráficos son de 9,5/10. Salvo algún diente de sierra. Pero sin duda de los mejores juegos de 3DS.


xDDDDDDDDD eres un cabron.
goku593 escribió:@toni_v el metagame es de Pokemon Go? Hay puntos de combate?

Puf...


Gráficos de 3DS vitaminados + metagame de Pokémon Go = Super ventas.

Lo tiene todo para ser un juego sencillo y visualmente fácil. No es lo mismo ver este juego para una madre que el BOTW, este parece más simple y de buen rollo.
Gracias por las respuestas. A ver que dicen de lo de elegir el inicial. Me veo disputa en casa por comprar uno u otro de cara a jugar con el todo el juego. Espero que se pueda elegir inicial como siempre y que la diferencia de los dos juegos sea otra (exclusivos de cada juegos) vamos, como venia siendo...
toni_v escribió:
goku593 escribió:
Akihiro escribió:
Si tuviera combates clásicos y fuera clásico, le estaríamos metiendo una tralla por los gráficos brutal, estoy casi seguro.

Si muchos le perdonamos los gráficos es porque es una especie de "experimento". Si no lo fuera se atacarían los gráficos.

Sea como sea, se atacaría el juego [carcajad]

Aunque bueno, yo al principio estaba bastante mosca y con las horas le he cogido el gusto a estas entregas


Llámame raro, pero a mi los gráficos no me tienen decepcionado xD

Me duele más el tema que comenté antes. Los gráficos son aceptables, sin más, un 7.


Tampoco hay que ser tan críticos, los gráficos son de 9,5/10. Salvo algún diente de sierra. Pero sin duda de los mejores juegos de 3DS.


[jaja] [jaja] [jaja] [uzi]
clero escribió:Pregunta seria.
La serie Pokemon ha costado siempre 35-40 euros.
Siendo esto un spin off, carecer de bastante contenido respecto a una saga principal (lo se, no han enseñado todo el juego y blablabla, pero es obvio que no va a tener tanto contenido como un juego principal) y graficamente siendo poca cosa...

¿pagaríais 60 pavos por este juego?

Ni de coña. No tengo una entrada de dinero constante y solo hago excepciones para comprar juegos de salida. Sería un robo 60 pavos por esto.
TalesdeMilet escribió:
adam_martini escribió:Tengo una pregunta,a lo mejor nadie la sabe responder:

-Si compro el de pikachu solo puedo elegir a pikachu? Es decir, no me dará la opción de volver a empezar y elegir a Eevee? En que se diferencian los juegos, solo en eso, en elegir el inicial? No se puede hacer como en los otros donde puedes elegir? No me queda claro.

- Por otro lado, espero que tenga mas de una ranura de guardado, somos dos en casa y no quiero comprar un cartucho por jugador... Alguien sabe?


La primera pregunta no te la podrá contestar nadie con fundamento.

La segunda es fácil, en Switch te puedes crear perfiles diferentes y cada perfil puede tener su partida guardada. No hacen falta ranuras.


En paginas ya dijeron que si compramos la version Pikachu nuestro inicial sera Pikachu y si elegimos la de Eevee sera Eevee sin temas de elegir
A mí desde el principio me ha encantado el trailer y lo que se ha podido ver en él, de hecho si meten poco a poco las siguientes regiones (Johto rlz) y generaciones de Pokémon (la segunda para mí es la mejor) puede ser una pasada de juego.
Me han gustado los gráficos, sé que podían hacerlos mucho mejor, pero como es un juego de transición no me parece mal (aunque opino que antes que una octava generación Pokémon hubiese preferido mil veces un remake o reboot de la primera generación sin que tuviese nada que ver con Pokémon Go, con unos gráficos muy mejorados y unos personajes más proporcionados).
Por otro lado... ¿ropa y accesorios para los Pokémon pero no para los personajes? No lo veo xD.
Lo de no poder atacar a los Pokémon salvajes me daría igual siempre y cuando el sistema de evolucionarlos no sea como en Pokémon Go, es decir, atrapar nosecuantos Charmander para conseguir caramelos y con ellos poder evolucionar a Charmeleon.
Espero que sea un juego que no dure pocas horas... Esto y lo anterior es a lo que más le temo, pero quitando esp, tengo ganas de jugarlo.
Hernape escribió:
TalesdeMilet escribió:
adam_martini escribió:Tengo una pregunta,a lo mejor nadie la sabe responder:

-Si compro el de pikachu solo puedo elegir a pikachu? Es decir, no me dará la opción de volver a empezar y elegir a Eevee? En que se diferencian los juegos, solo en eso, en elegir el inicial? No se puede hacer como en los otros donde puedes elegir? No me queda claro.

- Por otro lado, espero que tenga mas de una ranura de guardado, somos dos en casa y no quiero comprar un cartucho por jugador... Alguien sabe?


La primera pregunta no te la podrá contestar nadie con fundamento.

La segunda es fácil, en Switch te puedes crear perfiles diferentes y cada perfil puede tener su partida guardada. No hacen falta ranuras.


En paginas ya dijeron que si compramos la version Pikachu nuestro inicial sera Pikachu y si elegimos la de Eevee sera Eevee sin temas de elegir


Si ésto es cierto y Eevee no puede evolucionar no va a vender ni una cuarta parte de lo que venderá Pikachu..
Hernape escribió:
TalesdeMilet escribió:
adam_martini escribió:Tengo una pregunta,a lo mejor nadie la sabe responder:

-Si compro el de pikachu solo puedo elegir a pikachu? Es decir, no me dará la opción de volver a empezar y elegir a Eevee? En que se diferencian los juegos, solo en eso, en elegir el inicial? No se puede hacer como en los otros donde puedes elegir? No me queda claro.

- Por otro lado, espero que tenga mas de una ranura de guardado, somos dos en casa y no quiero comprar un cartucho por jugador... Alguien sabe?


La primera pregunta no te la podrá contestar nadie con fundamento.

La segunda es fácil, en Switch te puedes crear perfiles diferentes y cada perfil puede tener su partida guardada. No hacen falta ranuras.


En paginas ya dijeron que si compramos la version Pikachu nuestro inicial sera Pikachu y si elegimos la de Eevee sera Eevee sin temas de elegir


Pues tienes razón:
https://www.pokemon.com/us/pokemon-vide ... -go-eevee/

At the start of your tale, you will encounter either Pikachu or Eevee, depending on which game version you choose. This Pikachu or Eevee will join you as your partner in your adventures, growing together with you on your journey.

Pikachu or Eevee will be with you wherever you go, either hanging on your shoulder or riding on your head. Don’t let their adorable expressions fool you into thinking that cuteness is all they offer, though. Your partner will be a dependable ally in battle, too.

In addition to determining your first partner Pokémon, there will be some differences in the species of Pokémon that you encounter and the rate at which you encounter them based on whether you choose Pokémon: Let’s Go, Pikachu! or Pokémon: Let’s Go, Eevee!
¿Se sabe algo sobre Pokémon de otras generaciones?

Porque si se puede transferir Pokémon de Pokémon Go y estos van ya por la tercera generación...
Lance escribió:¿Se sabe algo sobre Pokémon de otras generaciones?

Porque si se puede transferir Pokémon de Pokémon Go y estos van ya por la tercera generación...

Sólo se pueden transferir los de Kanto han dicho, o eso entendí
@Lance De Pokémon GO sólo se pueden transferir los de Kanto.
metaljules escribió:
Como GF siga por esta línea, y el juego clásico de 2019 sea más de lo mismo, yo creo que cierro una etapa con Pokemón ya para siempre, sintiéndolo mucho.

Pero como un sabio dijo "Mejor no remover a los muertos" [oki]


Es que es eso, no quiero tener que recordar la saga como un mojón. Espero que no se convierta en eso y siga envejeciendo como hasta ahora.
Wina escribió:
Lance escribió:¿Se sabe algo sobre Pokémon de otras generaciones?

Porque si se puede transferir Pokémon de Pokémon Go y estos van ya por la tercera generación...

Sólo se pueden transferir los de Kanto han dicho, o eso entendí


Lo raro es que no hayan comentado si habrá conecttividad con el PokeBanco.
dXX98 escribió:Habéis pensado que todas las noticias que hemos visto de Unreal Engine 4, ofertas de trabajo y demás van por el Pokémon 2019? [rtfm]


Por este no creo que hayan ido. [qmparto]

Yo creo que en verdad ira por el nuevo dlc del Kirby.
Cuando salió Pokemon GO lo probé un tiempo y vi que no era para mi, si en éste se pueden conseguir los x Pokemon que salgan sin la necesidad de usar el teléfono para nada, puede que caiga (y eso que me ha decepcionado bastante puesto que esperaba la entrega tradicional para este año), si no dudo que vean mis 60/110 lereles...

BTW, menudas risas me he pegado siguiendo el hilo estas últimas semanas, me habéis subido tanto el hype que he desenpolvado la DS para jugar al Platino (abandoné la saga tras RZ). Congrats Masufans :D
De que sirve pasar un pokemon del movil al juego o al reves??? No le veo la gracia.
sinman escribió:
Wina escribió:
Lance escribió:¿Se sabe algo sobre Pokémon de otras generaciones?

Porque si se puede transferir Pokémon de Pokémon Go y estos van ya por la tercera generación...

Sólo se pueden transferir los de Kanto han dicho, o eso entendí


Lo raro es que no hayan comentado si habrá conecttividad con el PokeBanco.

no creo que le vayan a meter conectividad con el banco piensa que si hicieran eso switch se infectaria de pokemon hackeados desde el minuto 1 xD lo que si pienso que pueden hacer es sacar otro banco por asi decirlo para los pokemon de switch y asi se quitarian todos los pokehackeados
Saintkueto escribió:Pasado el susto inicial creo que aqui ha habido muchos problemas.

1. El hype: Nos esperabamos mucho mas que esto, pero la culpa es nuestra por pensar que nos lo iban a dar.
2. Niantic: Hay mucha gente que no le gusta el Go, o que aunque les guste no hayan jugado y piensen que se van a perder parte de la experiencia o que como yo odies desde lo mas profundo de tu alma a Niantic.
3. Semi spinoff: Ya se que no es un spinoff y es el core dividido en dos, pero dudo bastante que este juego influya en los juegos reales, por lo que para mi es como un pokemon dash o un pokemon snap. Esta ahi, puedes jugarlo si quieres y sino no pasa nada.


Para ti puede ser lo que quieras (sin acritud, enserio xD) pero si Game Freak dice que una lámpara es core, es core por concepto, porque ellos son quienes deciden lo que es core y lo que no lo es.
DBZ Kuririn escribió:Me he calentado y ya he reservado ambas cosas en Game:
La pokeball plus y la edición Pokémon lets Go Pikachu [amor]
Tengo muchísimo hype!

Otro que ha caído por aquí [+risas]
sinman escribió:
Wina escribió:
Lance escribió:¿Se sabe algo sobre Pokémon de otras generaciones?

Porque si se puede transferir Pokémon de Pokémon Go y estos van ya por la tercera generación...

Sólo se pueden transferir los de Kanto han dicho, o eso entendí


Lo raro es que no hayan comentado si habrá conecttividad con el PokeBanco.


Si todavía no han dicho nada es o porque no tendrá o porque van a remodelar el banco ... o quizá no habrá mas banco
Yo creo que esto aparte de ser una estrategia para evidentemente atraer a nuevos jugadores más casuals y tal es para hacer de la saga una entrega anual.

Por como se ha dicho todo da un poco a entender que ahora GF tiene más de un equipo y mientras hacían este estaban haciendo el de 2019 a la vez, así a partir de ahora la cosa sería más bien así:

Pokémon let's go P/E

Pokémon RPG canon 2019 gen 8

Pokémon remake gen 4 con motor gráfico y mecánicas de la gen 8

Pokémon let's go 2 (o DLC del primero o lo que sea)
.
.
.
Hasta el infinito

Vamos que este sería el nuevo modo de hacer tiempo, eliminando los posibles futuros ultras, o terceras versiones de juegos etc.

Si hacen que la saga sea anual y no bajan la calidad (o sea, que aunque sean varios equipos sigan más o menos todos al ritmo de siempre) ni tan mal no? Cada uno puede elegir si compra uno al año, o uno cada dos si solo quiere los canon y los RPG o solo 1.
DSCS escribió:
Räven escribió:Veo una encuesta de si ha cumplido las espectativas e intención de compra. Algo así como:

-Mucho mejor de lo que esperaba! Me lo compro de cabeza!
-Lo que esperaba, así que lo compraré.
-Lo que esperaba, así que no lo compraré.
-No lo tengo claro, necesito más información.
-Decepción absoluta! No lo compraré.
-Decepción absoluta. Pero lo seguro que acabaré comprándolo porque es Pokemon xD.


Me apuesto a que una gran cantidad de gente marcaría la últimas opción.

ahi te falta un "No es lo que esperaba, pero lo compraré." Tu ultima es parecida, pero con "decepcion absoluta" ...


Y por eso da igual lo que saquen, que los fans lo compraran todo aunque no les guste, porque es Pokémon [+risas]

Y no lo digo por este juego en si, ya que no me parece tanta la decepción si sabes que tipo de juego es realmente.
Bueno... ¿Cuándo empieza la ronda de rumores para el Pokémon de 2019? XDDDDDD

No, ahora en serio... De verdad se puede conseguir ropa y demás a los Pokémon pero no a los personajes? Me he quedado muy wtf.
Stealwilliam escribió:https://www.gamespot.com/articles/pokemon-lets-go-pikachu-and-eevee-everything-we-kn/1100-6459253/


Can You Breed Pokemon? What About Competitive Battles?


There is no Pokemon breeding (and therefore no eggs) in Let's Go Pikachu and Let's Go Eevee. Though battles against NPCs and other players follow the same turn-based format as the core Pokemon games, it's not yet clear how stats work. That means that competitive Pokemon players, who rely on breeding Pokemon for good IVs (individual values, or starting stats) and training for the correct EVs (effort values, or stats earned through battles), may not have as much to work with in the Let's Go games. That said, Masuda did mention during our Q&A session that the Let's Go games are like any other main Pokemon RPGs in that they're both "accessible" but with "depth" for those who want it.

The official competitive Pokemon series, the VGC, is currently played using Ultra Sun and Ultra Moon. When asked what game players will be competing in next year, representatives of The Pokemon Company did not comment.
toni_v escribió:Poco se habla de la cara del personaje:

Imagen

Imagen

poco se habla de todo en general, habia mas quejas que otra cosa xD eres tú quien está sacando cosas más interesantes de las imágenes, muchas gracias! [beer] por cierto, las sacas de alguna página en concreto o vas googleando?
toni_v escribió:Tampoco hay que ser tan críticos, los gráficos son de 9,5/10. Salvo algún diente de sierra. Pero sin duda de los mejores juegos de 3DS.

Pah flipah. Muñecos chibis cabezones más desproporcionados que XY (dos generaciones atrás), gráficos de 3DS (consola portátil no lo olvidemos) y ni si quiera se han molestado en hacer nuevos modelados y han hecho copy and paste de los de 3DS, que a esa resolución quedan horribles y poligonales por cierto y que en ningún salto de consola Game Freak ha tenido tal vagueria descarada. Y le cascais un 9,5 [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Yo creo que meten unos gráficos a lo pokemon rumble y directamente os hubiese parecido un 10/10 y lo hubieseis justificado de mil formas xD.
davidvela escribió:
Akihiro escribió:
davidvela escribió:-Me encanta el estilo gráfico. Yo llevo defendiendo la foto del Lapras (aún espero respuesta @pablomoros [chulito] ) desde el primer momento, me gusta mucho este estilo y creo que no se podía hacer Kanto de otra forma. Del mismo modo que tampoco se pueden hacer el resto de regiones hasta Kalos de otra forma...


Realmente, @Pablomoros no ha estado equivocado.

Aquí durante todo el hilo se ha estado esperando el anuncio de la entrega principal, pero realmente estos Let's Go no son los juegos de Pokemon por el que se abrió este hilo.

Yo mismo he criticado mucho la imagen de Lapras y sin embargo ahora el aspecto gráfico me parece muy bonito, y es porque criticaba que Lapras fuera lo que va a ser "Pokemon 2019" o como se le llame, ya que se esperaba que esta entrega tocha (ya fuera en forma de remake u 8ª gen) se anunciara en estos días.

Se contemplaba este Pokemon Let's Go como la entrega tocha y sin embargo es una especie de juego spin off principal o como se considere y no la entrega tocha que estábamos esperando (que no sabíamos si era remake/reboot u 8ª generación pero nos inclinábamos por la primera por los rumores).


Tío, vosotros decíais que esa imagen del Lapras era falsa y encima nos tratabais con prepotencia a los que decíamos no lo era, aunque ahora mismo no recuerdo si tu eras uno de ellos, Pablo sí (no lo digo con mal rollo ni muchísimo menos, pero no lo se expresar de otra manera y es algo que en su día si me molestó mucho, por eso quería saber si tenía algo decir ahora el compañero @pablomoros pero veo que no va a pronunciarse [agggtt] ****).

Esto es una entrega principal de la saga, lo han repetido 800 veces durante la conferencia, entiendo que la que salga el año que viene si va a ser más tradicional, pero no han dicho en qué aspectos y el estilo gráfico puede ser también de este estilo. No entiendo vuestra forma de pensar de que al ver la imagen era lo peor y ahora le estáis echando flores porque es un juego diferente al que pensabáis, no se que diferencia puede haber entre antes y ahora (sigue siendo un juego de pokémon, con combates tradicionales por turnos como siempre, y basado en Kanto, que es lo que sabíamos en su día) [+risas] .

En cualquier caso se nota por todos los sitios que esto es el desarrollo de Pokémon Stars cambiado a Kanto, las texturas les faltan muchísimo trabajo y se nota que están heredadas de 3DS, así como el modelado de los pokémon que es el mismo que en Sol y una (como también venía diciendo desde el principio). Insisto, no se como epresarlo de otra manera y no quiero crear malos rollos, pero me resulta muy curioso [360º]

EDIT: No he dicho nada [buenazo]


Flipando mucho con el inicio de tu mensaje, pero muchísimo con lo de que te he tratado con prepotencia.

Medio me convence que luego dices que no recuerdas si era yo, porque si de verdad piensas eso, me parece bastante hardcore de tu parte. Y la verdad es que me sorprende, porque no lo esperaba.

Y más cuando siempre comentas con el iconito de risita ( [carcajad] ) como si la cosa ni te va ni te viene pero me da la sensación de que has estado "odiándonos en secreto" por eso que dices. Alucino mucho, creo que te has montado una película o te has confundido de gente, sinceramente.
toni_v escribió:
dXX98 escribió:Habéis pensado que todas las noticias que hemos visto de Unreal Engine 4, ofertas de trabajo y demás van por el Pokémon 2019? [rtfm]


Por este no creo que hayan ido. [qmparto]

Yo creo que en verdad ira por el nuevo dlc del Kirby.


Poco se habla de Pokémon Quest y sus animaciones en combate, salto de calidad respecto a 3DS, 10/10.
Pues en el artículo que ha pegado alguien de gamespot, hay cosas bastante interesantes que no sé si las habéis comentado:
Can Pikachu And Eevee Evolve?
Your starter Pikachu or Eevee cannot evolve in the Let's Go games. However, other Pikachu or Eevee you catch or transfer can be evolved. Only Jolteon, Flareon, and Vaporeon are available out of Eevee's eight current evolutions.

Though the starter Pokemon are "special," according to Masuda, you can put them in the Box as you would other Pokemon--but in these games, the Box is in your bag. We aren't sure exactly what this means yet.


Viene a decir que los pikachu e eevee iniciales no podrán evolucionar (bastante putada, sobretodo para eevee siendo tipo normal). Pero lo interesante quizá, es la parte que dice que en este juego las cajas de los pokemon están en tu mochila, aunque no se sabe exactamente qué quiere decir esto aún.

What Pokemon Are In Let's Go?
Masuda confirmed that the first 150 Pokemon as well as their Alolan forms from Sun and Moon would appear in Let's Go Pikachu and Let's Go Eevee. We don't know yet if you'll unlock an expanded Pokedex when beating the game, like in the remakes of previous generations. Additionally, each version has slightly different Pokemon available (like always).


Por lo visto, Masuda ha confirmado que están los 150 originales y las formas alola, pero nos e ha negado que vayan a haber más que esto. Es decir, no han dicho que luego no vayas a desbloquear la pokedex completa, las evoluciones/preevoluciones de los de Kanto, etc.

You Can Ride Pokemon?!
As shown in the trailer, you can ride certain Pokemon in Let's Go Pikachu and Let's Go Eevee. The Pokemon has to be large enough to ride, though how that's defined isn't clear. Riding a Pokemon doesn't require HMs, because there are no HMs in these games.

Para montar un pokémon, únicamente hará falta que sea de gran tamaño, nos e sabe más. Lo interesante es que en este juego no habrán MOs.

Can You Breed Pokemon? What About Competitive Battles?
There is no Pokemon breeding (and therefore no eggs) in Let's Go Pikachu and Let's Go Eevee. Though battles against NPCs and other players follow the same turn-based format as the core Pokemon games, it's not yet clear how stats work. That means that competitive Pokemon players, who rely on breeding Pokemon for good IVs (individual values, or starting stats) and training for the correct EVs (effort values, or stats earned through battles), may not have as much to work with in the Let's Go games. That said, Masuda did mention during our Q&A session that the Let's Go games are like any other main Pokemon RPGs in that they're both "accessible" but with "depth" for those who want it.

The official competitive Pokemon series, the VGC, is currently played using Ultra Sun and Ultra Moon. When asked what game players will be competing in next year, representatives of The Pokemon Company did not comment.


No habrá cría en este juego. Los combates siguen la misma estructura, pero no se ha especifcado de que forma funcionarán los stats por ejemplo. Les han preguntado si a partir del año que viene la VGC se jugará con pokemon Let's Go o se seguirá con USUM, a lo que no han respondido.

Can You Trade And Battle Online?
Yes! You can connect with other people in Let's Go Pikachu and Let's Go Eevee via both local wireless and Wi-Fi, Masuda confirmed. Though you can battle online, there are no ranked battles in the Let's Go games.

Habrá intercambio y combate online, pero no rankeds.

Es lo que más interesante me ha parecido del artículo, si ya se ha comentado, perdón por la redundancia!
@Räven el compañero estaba siendo irónico [360º]

Sobre lo de la web... tampoco hay huevos ni nada de crianza. A mi no me gustaba tener que criar huevos para competir, pero coño, siempre molaba hacer huevos y crias para otros juegos o para intercambiar o para un mov. huevo... cada vez le veo menos contenido a este juego y cada vez me echa más para atras.
Wina escribió:A mí desde el principio me ha encantado el trailer y lo que se ha podido ver en él, de hecho si meten poco a poco las siguientes regiones (Johto rlz) y generaciones de Pokémon (la segunda para mí es la mejor) puede ser una pasada de juego.
Me han gustado los gráficos, sé que podían hacerlos mucho mejor, pero como es un juego de transición no me parece mal (aunque opino que antes que una octava generación Pokémon hubiese preferido mil veces un remake o reboot de la primera generación sin que tuviese nada que ver con Pokémon Go, con unos gráficos muy mejorados y unos personajes más proporcionados).
Por otro lado... ¿ropa y accesorios para los Pokémon pero no para los personajes? No lo veo xD.
Lo de no poder atacar a los Pokémon salvajes me daría igual siempre y cuando el sistema de evolucionarlos no sea como en Pokémon Go, es decir, atrapar nosecuantos Charmander para conseguir caramelos y con ellos poder evolucionar a Charmeleon.
Espero que sea un juego que no dure pocas horas... Esto y lo anterior es a lo que más le temo, pero quitando esp, tengo ganas de jugarlo.


Lo de las regiones no lo veo. Veo más bien una secuela de estos en 2-3 años con Jotho. Por eso han dicho que ahora los juegos principales se dividen en dos sagas, Let's Go y la normal.

Lo del sistema de evolucionar espero que sea un híbrido. Porque la experiencia tiene toda la pinta de ser como en Pokémon Go, pero la parte de evolución supongo que será como la forma normal. O eso espero.
sckay escribió:
_Ashitaka_ escribió:
sckay escribió:Que opinais al respecto del gadget pokeball plus? 50€...puff me parece demasiado la verdad. Si costara 30€ o así aún, pero cuesta lo mismo (Casi) que el propio juego en sí. (Vale, bien, sirve como la go plus, pero aún así...es menos practica por tamaño para ese cometido.
Yo si no baja de precio, no me planteo comprarla la verdad.


Es un Joy-con especialmente fabricado para este juego. Los Joycon de por si son caros, por lo que no me sorprende su precio.


Ves justificado su precio por llevar un joystick? puff no se yo, ademas de la autonomia que comentan de 3h... lo veo bastante pobre. y de uso limitado. Yo creo que costando 30€ podrían haberle sacado partido, pero casi el doble...


Claro, el problema que yo también le veo es que parece que solo será compatible con Pokemon Let's Go.

Si fuese también funcional para otros juegos, estilo JoyCon personalizados que se había rumoreado, pues probablemente me lo compraría. Pero me tira para atrás que solo sea compatible con este Pokemon, y a saber si lo sería para el de 2019.
cfjuanky escribió:Cuando salió Pokemon GO lo probé un tiempo y vi que no era para mi, si en éste se pueden conseguir los x Pokemon que salgan sin la necesidad de usar el teléfono para nada, puede que caiga (y eso que me ha decepcionado bastante puesto que esperaba la entrega tradicional para este año), si no dudo que vean mis 60/110 lereles...

BTW, menudas risas me he pegado siguiendo el hilo estas últimas semanas, me habéis subido tanto el hype que he desenpolvado la DS para jugar al Platino (abandoné la saga tras RZ). Congrats Masufans :D


Yo en su día pase de RZ a platino y flipe. Guardo muy buenos recuerdos de ese juego.
31864 respuestas