› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Baika escribió:pablomoros escribió:Creo que si que habrá ciclo día/noche.
En las imágenes se ve que hay farolas, supongo que para algo estaran
Tengo ganas de verlo de noche el juego.
No dejo de ver capturas del juego y cada vez me parece mas bonito.
Me pasa igual y otra cosa te voy a decir; Nintendo en los ultimos meses del Breath of the wild, el Xenoblade 2 y el Mario Oddysey metió updates graficos importantes en los 3 juegos. Breath se llenó de vida y mejores efectos climáticos y luces, Xenoblade 2 mejoró muchisimo su definición y texturas, y en Mario metieron elementos nuevos y texturas nuevas a saco. Faltan seis meses y sabemos que Nintendo siempre deja para lo último pulir gráficamente los juegos. Unele a esto que en el trailer de Let's go, dicen claramente "Imágenes de una versión no definitiva del juego".
Por todo esto, apuesto a que el juego final va a verse mas bonito aún y se va a notar.
Gekkouga escribió:¿Los avatares de Masuda son hasta que salga este juego o el de 2019?
toni_v escribió:
Akihiro escribió:He hecho un gif del vuelo de Charizard a partir del vídeo de la entrevista
pablomoros escribió:Akihiro escribió:He hecho un gif del vuelo de Charizard a partir del vídeo de la entrevista
No jodas que solo se puede ir en cuatro direcciones, arriba abajo izq der?
Eso si que me mataría despues de poder ir 360 grados en S/L
pablomoros escribió:Akihiro escribió:He hecho un gif del vuelo de Charizard a partir del vídeo de la entrevista
No jodas que solo se puede ir en cuatro direcciones, arriba abajo izq der?
Eso si que me mataría despues de poder ir 360 grados en S/L
Akihiro escribió:Flipando mucho con el inicio de tu mensaje, pero muchísimo con lo de que te he tratado con prepotencia.
Medio me convence que luego dices que no recuerdas si era yo, porque si de verdad piensas eso, me parece bastante hardcore de tu parte. Y la verdad es que me sorprende, porque no lo esperaba.
Y más cuando siempre comentas con el iconito de risita ( ) como si la cosa ni te va ni te viene pero me da la sensación de que has estado "odiándonos en secreto" por eso que dices. Alucino mucho, creo que te has montado una película o te has confundido de gente, sinceramente.
AAAAEEEE escribió:Estaba hablando de pokemon go. Y si te refieres al juego de Switch, Nintendo banea en cuanto te conectas al online.
Jifasa escribió:Buenas, joder como se ha hinchado el hilo, en mi opinión el juego no está tan mal, teniendo en cuenta que están trabajando en otro, gráficamente me encanta, es nintendo el que no le guste que juegue ps4 etc... pero bueno no vengo a crear ningún tipo de polémica, solo quiero lanzar algun debate.
En primer lugar, pensando como van a solventar lo del entrenamiento, teniendo en cuenta que han mantenido la hierba alta, creeis que los pokemon que ves puedes capturarlo estilo GO, pero luego si entras en la hierba te van a salir pokes para luchar y poder levelear a tu equipo?
Por otro lado, eliminarán las evoluciones por intercambio? Uno de los alicientes de este juego, al menos lo veo así es el de completar la pokedex, capturar, explorar y encontrar todos los pokes, al estilo del anime. Seria un gran punto positivo que estuviese la pokedex de kanto al completo para capturar y que se premiase la captura y la exploración, ganaria un huevo.
Tengo mas preguntas pero mejor lanzo esas dos que son interesantes, para finalizar destacar algo que quería desde hace mucho, se han equilibrado los tamaños y porfin los pokes se ven reales en relación al entrenador mis 10
genshiken escribió:Si reservo el juego en game, por web, con opción a tienda, el resto del importe, me lo cobraran por tarjeta o deberé pagarlo en tienda?
Akihiro escribió:Una cosa que pienso es:
Si los pokemon salvajes no te dan experiencia ni nada, una vez capturas uno, ¿qué incentivo hay en volver a entrar en "combate" con él?
Por ejemplo capturas un Ponyta. Ya lo tienes en la Pokedex. Si ves otro Ponyta, ¿qué incentivo hay en entrar otra vez con el para capturarlo si ya lo tienes y no te va a dar experiencia?
Realmente ninguno, solo gastarías balls por un pokemon que ya tienes.
Por lo tanto, creo que ahí hay algo que todavía no sabemos. Quizás por capturar Pokemon den algo que sirva para subir la experiencia de los otros (rollo caramelos de Pokemon Go al capturar y transferir) o algo así.
Si no dan nada, una vez capturada una especie, no tendría sentido interactuar con ella más. Y con la cantidad de Pidgeys que hay (o zubats), serían un estorbo.
A la fuerza tiene que haber algo en esos "encuentros" que incentiven a tenerlos y seguir capturando a la misma especie si no hay "combate real" para ganar experiencia.
¿Qué pensáis?
Si los pokemon salvajes no te dan experiencia ni nada, una vez capturas uno, ¿qué incentivo hay en volver a entrar en "combate" con él?
Por ejemplo capturas un Ponyta. Ya lo tienes en la Pokedex. Si ves otro Ponyta, ¿qué incentivo hay en entrar otra vez con el para capturarlo si ya lo tienes y no te va a dar experiencia?
Por lo tanto, creo que ahí hay algo que todavía no sabemos. Quizás por capturar Pokemon den algo que sirva para subir la experiencia de los otros (rollo caramelos de Pokemon Go al capturar y transferir) o algo así.
Si no dan nada, una vez capturada una especie, no tendría sentido interactuar con ella más. Y con la cantidad de Pidgeys que hay (o zubats), serían un estorbo.
A la fuerza tiene que haber algo en esos "encuentros" que incentiven a tenerlos y seguir capturando a la misma especie si no hay "combate real" para ganar experiencia.
¿Qué pensáis?
AgumonDX escribió:genshiken escribió:Si reservo el juego en game, por web, con opción a tienda, el resto del importe, me lo cobraran por tarjeta o deberé pagarlo en tienda?
Si lo reservas en tienda lo pagas en tienda.
Razus90 escribió:yo pensaba que el juego incluia la pokeball plus y veo por web que cada juego cuesta 60 euros y la pokeball 50 ufff
Gerudo escribió:Sí, yo creo que por ahi irán los tiros. Quizá pueda haber algo similar a los caramelos del pokemongo. Además creo que en una imagen además de verse el nivel del Pokémon (creo que era un Psyduck), se veia que tenía un nivel de PC. También es posible que si no hay cría ni nada, sea la única opción de conseguir pakos con buenos IV.
¿Qué pensáis?
¿Qué pensáis?
Akihiro escribió:Gerudo escribió:Sí, yo creo que por ahi irán los tiros. Quizá pueda haber algo similar a los caramelos del pokemongo. Además creo que en una imagen además de verse el nivel del Pokémon (creo que era un Psyduck), se veia que tenía un nivel de PC. También es posible que si no hay cría ni nada, sea la única opción de conseguir pakos con buenos IV.
Solo espero que si es por caramelos para subir la experiencia (ejemplo un salvaje al capturarlo te da un caramelo que suben 100 la experiencia), sea genérico y valga para todos.
Porque si para subir de nivel un Tauros tengo que encontrar muchos Tauros para conseguir sus caramelos, te mueres del asco (pongo Tauros por ser un Pokemon que normalmente tiene el ratio de aparición bajo).
Realmente no sabemos nada, pero lo que más me interesa saber es cómo se entrenan y se suben de nivel a los Pokemon y si dan al capturarlos que incentive capturar una especie muchas veces (ya que no se puede luchar con ellos como en las versiones tradicionales)
Gks1 escribió:Akihiro escribió:Gerudo escribió:Sí, yo creo que por ahi irán los tiros. Quizá pueda haber algo similar a los caramelos del pokemongo. Además creo que en una imagen además de verse el nivel del Pokémon (creo que era un Psyduck), se veia que tenía un nivel de PC. También es posible que si no hay cría ni nada, sea la única opción de conseguir pakos con buenos IV.
Solo espero que si es por caramelos para subir la experiencia (ejemplo un salvaje al capturarlo te da un caramelo que suben 100 la experiencia), sea genérico y valga para todos.
Porque si para subir de nivel un Tauros tengo que encontrar muchos Tauros para conseguir sus caramelos, te mueres del asco (pongo Tauros por ser un Pokemon que normalmente tiene el ratio de aparición bajo).
Realmente no sabemos nada, pero lo que más me interesa saber es cómo se entrenan y se suben de nivel a los Pokemon y si dan al capturarlos que incentive capturar una especie muchas veces (ya que no se puede luchar con ellos como en las versiones tradicionales)
En las últimas entregas capturar da exp, pues yo tengo una teoría, me explico:
Si os fijáis en el trailer cuando va contra un Poke salvaje sale al lado del Pokémon un número algo asi como 60CB o parecido, yo creo que ese número puede que indique algo junto al nivel del Pokémon al que enfrentes reparta cierta cantidad se Exp a los Pokémon que se lleven en el equipo en función de alguna formula que implique que a más nivel sea tu Pokémon menos de esos puntos que salen serán repartidos.
Quizá sea una locura y quede mucho por afinar ya que me cuesta explicarme, pero puede ser algo parecido.
JBhunter escribió:Aquí algunos sois unos egoístas de tres pares de narces, los que crecisteis con pokemon (me incluyo) vais ahora de pro-players como si pokemon fuera un final fantasy en cuestiones de jrpg.. Y si la saga es para todas las edades, esos que hablan de infantilizar el juego yo alucino...que esperáis?? pokemon siempre a tenido una temática infantil y desenfadada. Todos hemos sido niños y muchos empezamos jugando desde rojo y azul pero no por eso ahora hay que convertir la saga en lo más pro del mundo. Yo creo que a mi sobrino le va a encantar y que leches! A mi mujer y a mi también.
Moretorvic escribió:JBhunter escribió:Aquí algunos sois unos egoístas de tres pares de narces, los que crecisteis con pokemon (me incluyo) vais ahora de pro-players como si pokemon fuera un final fantasy en cuestiones de jrpg.. Y si la saga es para todas las edades, esos que hablan de infantilizar el juego yo alucino...que esperáis?? pokemon siempre a tenido una temática infantil y desenfadada. Todos hemos sido niños y muchos empezamos jugando desde rojo y azul pero no por eso ahora hay que convertir la saga en lo más pro del mundo. Yo creo que a mi sobrino le va a encantar y que leches! A mi mujer y a mi también.
Alguien hablando claro... hablan de niños rata y puede que ellos no sean tan diferentes de los que critican. Y menos mal que les han anunciado el que desean en un año. Imagina si solo llegan a lanzar este. Como reboot una maravilla lo que han incluído, muy desenfadado y bonito para abrir boca.
@Razus90 la Pokeball tiene tecnologia de joycon. Como te la van a vender incluida??????
Titshel escribió:La única opción a entrenar con pokemon salvajes es la siguiente:
El pkm rival (o salvaje) tiene asignados como siempre unos puntos de XP. Ya en Alola tenias que dar tu de baja el repartir XP porque sino todos sumaban, esto sería un paso más allá. Todos los pkm ganan la misma XP.
Una vez lo captures te dan la XP (por tu valía como entrenador) y tras hacer eso te preguntan en el acto si quieres SOLTARLO o ENVIARLO AL PC.
Igual no te pregunta, pero se ha dicho que 1 caja la llevábamos siempre en cima en la mochila, igual es para ir soltando la broza tras capturarla. Te ahorrarías el usar lanzallamas contra una horda pero podrías farmear como en Sol y Luna
Moretorvic escribió:JBhunter escribió:Aquí algunos sois unos egoístas de tres pares de narces, los que crecisteis con pokemon (me incluyo) vais ahora de pro-players como si pokemon fuera un final fantasy en cuestiones de jrpg.. Y si la saga es para todas las edades, esos que hablan de infantilizar el juego yo alucino...que esperáis?? pokemon siempre a tenido una temática infantil y desenfadada. Todos hemos sido niños y muchos empezamos jugando desde rojo y azul pero no por eso ahora hay que convertir la saga en lo más pro del mundo. Yo creo que a mi sobrino le va a encantar y que leches! A mi mujer y a mi también.
Alguien hablando claro... hablan de niños rata y puede que ellos no sean tan diferentes de los que critican. Y menos mal que les han anunciado el que desean en un año. Imagina si solo llegan a lanzar este. Como reboot una maravilla lo que han incluído, muy desenfadado y bonito para abrir boca.
thens escribió:Titshel escribió:La única opción a entrenar con pokemon salvajes es la siguiente:
El pkm rival (o salvaje) tiene asignados como siempre unos puntos de XP. Ya en Alola tenias que dar tu de baja el repartir XP porque sino todos sumaban, esto sería un paso más allá. Todos los pkm ganan la misma XP.
Una vez lo captures te dan la XP (por tu valía como entrenador) y tras hacer eso te preguntan en el acto si quieres SOLTARLO o ENVIARLO AL PC.
Igual no te pregunta, pero se ha dicho que 1 caja la llevábamos siempre en cima en la mochila, igual es para ir soltando la broza tras capturarla. Te ahorrarías el usar lanzallamas contra una horda pero podrías farmear como en Sol y Luna
¿Eso es especulación o te basas en alguna fuente?