Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Pues la verdad que el juego no pinta mal. Lo visto en el trailer me ha gustado, sobretodo esta parte.

Imagen
Baika escribió:
pablomoros escribió:Creo que si que habrá ciclo día/noche.
En las imágenes se ve que hay farolas, supongo que para algo estaran XD
Tengo ganas de verlo de noche el juego.

No dejo de ver capturas del juego y cada vez me parece mas bonito.


Me pasa igual y otra cosa te voy a decir; Nintendo en los ultimos meses del Breath of the wild, el Xenoblade 2 y el Mario Oddysey metió updates graficos importantes en los 3 juegos. Breath se llenó de vida y mejores efectos climáticos y luces, Xenoblade 2 mejoró muchisimo su definición y texturas, y en Mario metieron elementos nuevos y texturas nuevas a saco. Faltan seis meses y sabemos que Nintendo siempre deja para lo último pulir gráficamente los juegos. Unele a esto que en el trailer de Let's go, dicen claramente "Imágenes de una versión no definitiva del juego".

Por todo esto, apuesto a que el juego final va a verse mas bonito aún y se va a notar.



Aun recuerdo con el mario 3D wolrd de wii u la gente con las manos en la cabeza, y luego graficamente fue muy bonito y un señor juego.
Buenas, joder como se ha hinchado el hilo, en mi opinión el juego no está tan mal, teniendo en cuenta que están trabajando en otro, gráficamente me encanta, es nintendo el que no le guste que juegue ps4 etc... pero bueno no vengo a crear ningún tipo de polémica, solo quiero lanzar algun debate.

En primer lugar, pensando como van a solventar lo del entrenamiento, teniendo en cuenta que han mantenido la hierba alta, creeis que los pokemon que ves puedes capturarlo estilo GO, pero luego si entras en la hierba te van a salir pokes para luchar y poder levelear a tu equipo?

Por otro lado, eliminarán las evoluciones por intercambio? Uno de los alicientes de este juego, al menos lo veo así es el de completar la pokedex, capturar, explorar y encontrar todos los pokes, al estilo del anime. Seria un gran punto positivo que estuviese la pokedex de kanto al completo para capturar y que se premiase la captura y la exploración, ganaria un huevo.

Tengo mas preguntas pero mejor lanzo esas dos que son interesantes, para finalizar destacar algo que quería desde hace mucho, se han equilibrado los tamaños y porfin los pokes se ven reales en relación al entrenador mis 10 [360º]
Se comentó hace tiempo que la paleta de colores de Los Pokémon cambió desde que la saga aterrizó en 3DS, ha vuelto a la de antes o sigue igual? Creo recordar que antes eran más oscuros no?
@jifasa bien visto, no tiene sentido mantener la hierba más que a modo de guiño estaría bien que ahí salgan Pokémon para levelear pero lo habrían dicho ya. Respecto a lo otro yo espero que sigan los intercambios la verdad.
Gekkouga escribió:¿Los avatares de Masuda son hasta que salga este juego o el de 2019?

Yo me lo he cambiado, sigue siendo Masuda, lo aguantaré hasta ver el Poke de 2019
He hecho un gif del vuelo de Charizard a partir del vídeo de la entrevista

Imagen
@Aranashi Creo que los han cambiado. Antes tenían mas saturación, estaban mas apagados. Ahora, o por lo menos esa sensación me da, parecen mas vivos.
No se si el juego es mejor o no es mejor. Creo que un punto para pensar en horror, como demonios sacan algo asi es simplemente es calzar la jugabilidad del pokemon go de los moviles en este juego. Vamos, podria haber sido un remake muy bonito con todo lo demas sin las mecanicas del pokemon go
Supongo que en cada juego podrás elegir personaje chico o chica, ¿no? ¿O el personaje viene predeterminado a un chico en la edición Pikachu y una chica en la Eevee?
toni_v escribió:Imagen


Los Pokemon surgen de la nada y empiezan a deambular por ahí (se ve ahí en un pidgey y en otro parte del vídeo se veía a un zubat hacer eso). Realmente no dista mucho del combate aleatorio salvo que, en vez de iniciarse el combate a pelo, aparece el pokemon y lo tienes que iniciar tu interactuando.

Lo que sí espero es que algun pokemon te ataque o se avalance hacia a ti (como los enemigos de los Tales of), que no dependa 100% de nosotros esquivar los encuentros.
Akihiro escribió:He hecho un gif del vuelo de Charizard a partir del vídeo de la entrevista

Imagen

No jodas que solo se puede ir en cuatro direcciones, arriba abajo izq der?
Eso si que me mataría despues de poder ir 360 grados en S/L
@pablomoros no en el trailer se aprecia que se mueven en total libertad al caminar (al menos al entrar en el mt. moon se les ve moverse un poco en diagonal)
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:He hecho un gif del vuelo de Charizard a partir del vídeo de la entrevista

Imagen

No jodas que solo se puede ir en cuatro direcciones, arriba abajo izq der?
Eso si que me mataría despues de poder ir 360 grados en S/L


En un gif que tienes arriba de esta misma página se ve al personaje andar con libertad y no por cuadrículas, si te refieres a eso.

Si el charizard de ese gif hace ese movimiento creo que es para seguir el camino que tiene abajo, y aun así se ve que hace un movimiento en diagonal
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:He hecho un gif del vuelo de Charizard a partir del vídeo de la entrevista

Imagen

No jodas que solo se puede ir en cuatro direcciones, arriba abajo izq der?
Eso si que me mataría despues de poder ir 360 grados en S/L

No es recto del todo le mete algo de curva lo que pasa que intenta seguir el camino.
A mí personalmente no me ha gustado nada. Llevo sin jugar a Pokémon desde el Pokémon blanco/negro. Eso sí todos los he visto en las 3ds de mis amigos pero no me han llamado.

Este Pokémon pienso yo que sobra. Me lo voy a comprar para probarlo pero dudo que sea un pokemon bueno. Tiene gráficos del Pokémon Sol/Luna y estamos en una consola más potente que 3ds.
Bueno siempre nos quedará el gusanillo de que el siguiente de la octava generación será mejor.

Ya me veo otra vez metiéndole el hack del Pokémon go al móvil, para ir a capturar los pokemons a Nueva York y pasarlos a la switch.
Akihiro escribió:Flipando mucho con el inicio de tu mensaje, pero muchísimo con lo de que te he tratado con prepotencia.

Medio me convence que luego dices que no recuerdas si era yo, porque si de verdad piensas eso, me parece bastante hardcore de tu parte. Y la verdad es que me sorprende, porque no lo esperaba.

Y más cuando siempre comentas con el iconito de risita ( [carcajad] ) como si la cosa ni te va ni te viene pero me da la sensación de que has estado "odiándonos en secreto" por eso que dices. Alucino mucho, creo que te has montado una película o te has confundido de gente, sinceramente.

Sabía que no me estaba expresando bien. A ver, simplemente me ha chocado ese cambio de actitud con respecto a la imagen. He estado mirando y sólo fue un comentario concreto de @pablomoros y no tuyo, pero vamos, que no lo he dicho con ningún tipo de maldad y ni muchísimo menos he estado odiándoos en secreto, vamos que me lo he pasado muy bien en este hilo y me gusta mucho su rollo.

Tiendo a usar mucho los iconos para darle expresión a el texto, no para dar a entender que "ni me va ni me viene". En cualquier caso os pido disculpas si os ha sentado mal [beer]

Me he pedido dos días en el trabajo para estudiar porque el viernes tengo examen y al final entre unas cosas y otras, hoy ya he perdido toda la mañana [burla2]
AAAAEEEE escribió:Estaba hablando de pokemon go. Y si te refieres al juego de Switch, Nintendo banea en cuanto te conectas al online.


No inventes, anda, que yo tengo CFW y he modificado el Zelda y ni ban ni nada
No han dicho nada de la historia del juego, verdad?

@krenk0 no sé qué tendrá que ver una cosa con la otra. De verdad, si tienes ganas de discutir cita a otro, porque desde un principio sudas de leer lo que pongo y respondes lo que te da la gana.
Una cosa que pienso es:

Si los pokemon salvajes no te dan experiencia ni nada, una vez capturas uno, ¿qué incentivo hay en volver a entrar en "combate" con él?

Por ejemplo capturas un Ponyta. Ya lo tienes en la Pokedex. Si ves otro Ponyta, ¿qué incentivo hay en entrar otra vez con el para capturarlo si ya lo tienes y no te va a dar experiencia?

Realmente ninguno, solo gastarías balls por un pokemon que ya tienes.

Por lo tanto, creo que ahí hay algo que todavía no sabemos. Quizás por capturar Pokemon den algo que sirva para subir la experiencia de los otros (rollo caramelos de Pokemon Go al capturar y transferir) o algo así.

Si no dan nada, una vez capturada una especie, no tendría sentido interactuar con ella más. Y con la cantidad de Pidgeys que hay (o zubats), serían un estorbo.

A la fuerza tiene que haber algo en esos "encuentros" que incentiven a tenerlos y seguir capturando a la misma especie si no hay "combate real" para ganar experiencia.

¿Qué pensáis?
Jifasa escribió:Buenas, joder como se ha hinchado el hilo, en mi opinión el juego no está tan mal, teniendo en cuenta que están trabajando en otro, gráficamente me encanta, es nintendo el que no le guste que juegue ps4 etc... pero bueno no vengo a crear ningún tipo de polémica, solo quiero lanzar algun debate.

En primer lugar, pensando como van a solventar lo del entrenamiento, teniendo en cuenta que han mantenido la hierba alta, creeis que los pokemon que ves puedes capturarlo estilo GO, pero luego si entras en la hierba te van a salir pokes para luchar y poder levelear a tu equipo?

Por otro lado, eliminarán las evoluciones por intercambio? Uno de los alicientes de este juego, al menos lo veo así es el de completar la pokedex, capturar, explorar y encontrar todos los pokes, al estilo del anime. Seria un gran punto positivo que estuviese la pokedex de kanto al completo para capturar y que se premiase la captura y la exploración, ganaria un huevo.

Tengo mas preguntas pero mejor lanzo esas dos que son interesantes, para finalizar destacar algo que quería desde hace mucho, se han equilibrado los tamaños y porfin los pokes se ven reales en relación al entrenador mis 10 [360º]


No a lo de luchar contra pokemons para levear a tu equipo.

Las evoluciones yo creo que las dejaran igual, pero ni idea. Igual las ponen como en Go!.

Te digo también aun que no lo preguntes que no hay crianza, ni huevos, ni nada de eso en esta saga Let's go!
Por cierto en la rueda de prensa se aclara que lo de charizard y demás no son pokemonturas, al menos no las nombran, si dicen que, todos los pokes te acompañarán y que en los mas grandes te puedes incluso subir, véase charizard, osea que no está usando vuelo, o el onix, eso mola
Si reservo el juego en game, por web, con opción a tienda, el resto del importe, me lo cobraran por tarjeta o deberé pagarlo en tienda?
Este juego me dio un motivo para descargar pokemon GO.
genshiken escribió:Si reservo el juego en game, por web, con opción a tienda, el resto del importe, me lo cobraran por tarjeta o deberé pagarlo en tienda?


Si lo reservas en tienda lo pagas en tienda.
Akihiro escribió:Una cosa que pienso es:

Si los pokemon salvajes no te dan experiencia ni nada, una vez capturas uno, ¿qué incentivo hay en volver a entrar en "combate" con él?

Por ejemplo capturas un Ponyta. Ya lo tienes en la Pokedex. Si ves otro Ponyta, ¿qué incentivo hay en entrar otra vez con el para capturarlo si ya lo tienes y no te va a dar experiencia?

Realmente ninguno, solo gastarías balls por un pokemon que ya tienes.

Por lo tanto, creo que ahí hay algo que todavía no sabemos. Quizás por capturar Pokemon den algo que sirva para subir la experiencia de los otros (rollo caramelos de Pokemon Go al capturar y transferir) o algo así.

Si no dan nada, una vez capturada una especie, no tendría sentido interactuar con ella más. Y con la cantidad de Pidgeys que hay (o zubats), serían un estorbo.

A la fuerza tiene que haber algo en esos "encuentros" que incentiven a tenerlos y seguir capturando a la misma especie si no hay "combate real" para ganar experiencia.

¿Qué pensáis?

Sí, yo creo que por ahi irán los tiros. Quizá pueda haber algo similar a los caramelos del pokemongo. Además creo que en una imagen además de verse el nivel del Pokémon (creo que era un Psyduck), se veia que tenía un nivel de PC. También es posible que si no hay cría ni nada, sea la única opción de conseguir pakos con buenos IV.
Imagen

Akihiro escribió:Una cosa que pienso es:

Si los pokemon salvajes no te dan experiencia ni nada, una vez capturas uno, ¿qué incentivo hay en volver a entrar en "combate" con él?

Por ejemplo capturas un Ponyta. Ya lo tienes en la Pokedex. Si ves otro Ponyta, ¿qué incentivo hay en entrar otra vez con el para capturarlo si ya lo tienes y no te va a dar experiencia?

Realmente ninguno, solo gastarías balls por un pokemon que ya tienes.

Por lo tanto, creo que ahí hay algo que todavía no sabemos. Quizás por capturar Pokemon den algo que sirva para subir la experiencia de los otros (rollo caramelos de Pokemon Go al capturar y transferir) o algo así.

Si no dan nada, una vez capturada una especie, no tendría sentido interactuar con ella más. Y con la cantidad de Pidgeys que hay (o zubats), serían un estorbo.

A la fuerza tiene que haber algo en esos "encuentros" que incentiven a tenerlos y seguir capturando a la misma especie si no hay "combate real" para ganar experiencia.

¿Qué pensáis?



Yo no juego a Pokémon Go, pero mis amigos tienen cientos de pokemons iguales. Imagino que irán por ahí los tiros.
AgumonDX escribió:
genshiken escribió:Si reservo el juego en game, por web, con opción a tienda, el resto del importe, me lo cobraran por tarjeta o deberé pagarlo en tienda?


Si lo reservas en tienda lo pagas en tienda.


Gracias por la info ;), aunque si paso esta tarde por la tienda, haré la reserva en tienda y si no, lo haré por la web.
Eso no me gusta mucho la verdad, joder el juego podría ser muy bueno si no te imponen la mecánica GO tan a rajatabla. Pero bueno es un Spin off, veremos que nos van enseñando. De alguna forma tendrán que solventar el tema del leveleo/evolucion. Hay gimnasios y la historia parece ser la misma, al menos las animaciones de combate se ven curradas, noo creo que se queden en segundo plano. A esperar!
yo pensaba que el juego incluia la pokeball plus y veo por web que cada juego cuesta 60 euros y la pokeball 50 ufff
Razus90 escribió:yo pensaba que el juego incluia la pokeball plus y veo por web que cada juego cuesta 60 euros y la pokeball 50 ufff

110€ [+risas]
Gerudo escribió:Sí, yo creo que por ahi irán los tiros. Quizá pueda haber algo similar a los caramelos del pokemongo. Además creo que en una imagen además de verse el nivel del Pokémon (creo que era un Psyduck), se veia que tenía un nivel de PC. También es posible que si no hay cría ni nada, sea la única opción de conseguir pakos con buenos IV.


Solo espero que si es por caramelos para subir la experiencia (ejemplo un salvaje al capturarlo te da un caramelo que suben 100 la experiencia), sea genérico y valga para todos.

Porque si para subir de nivel un Tauros tengo que encontrar muchos Tauros para conseguir sus caramelos, te mueres del asco (pongo Tauros por ser un Pokemon que normalmente tiene el ratio de aparición bajo).

Realmente no sabemos nada, pero lo que más me interesa saber es cómo se entrenan y se suben de nivel a los Pokemon y si dan al capturarlos que incentive capturar una especie muchas veces (ya que no se puede luchar con ellos como en las versiones tradicionales)
Akihiro escribió:Una cosa que pienso es:

Si los pokemon salvajes no te dan experiencia ni nada, una vez capturas uno, ¿qué incentivo hay en volver a entrar en "combate" con él?

Por ejemplo capturas un Ponyta. Ya lo tienes en la Pokedex. Si ves otro Ponyta, ¿qué incentivo hay en entrar otra vez con el para capturarlo si ya lo tienes y no te va a dar experiencia?

Realmente ninguno, solo gastarías balls por un pokemon que ya tienes.

Por lo tanto, creo que ahí hay algo que todavía no sabemos. Quizás por capturar Pokemon den algo que sirva para subir la experiencia de los otros (rollo caramelos de Pokemon Go al capturar y transferir) o algo así.

Si no dan nada, una vez capturada una especie, no tendría sentido interactuar con ella más. Y con la cantidad de Pidgeys que hay (o zubats), serían un estorbo.

A la fuerza tiene que haber algo en esos "encuentros" que incentiven a tenerlos y seguir capturando a la misma especie si no hay "combate real" para ganar experiencia.

¿Qué pensáis?

Yo también me he preguntado eso, no le veo sentido a tener que capturar ochocientos iguales. Farmear así creo que es más coñazo, aunque por ahí he leído que si que daban experiencia por captura, pero... si no participa ningún Pokémon quién se lleva la experiencia? Y por otro lado, si un pokémon es shiny, también es shiny en la miniatura? Si no me parecería cutrísimo. No sé, creo que tienen que explicar muchas cosas en torno a los combates y a los pokémon salvajes...
Akihiro escribió:Una cosa que pienso es:

Si los pokemon salvajes no te dan experiencia ni nada, una vez capturas uno, ¿qué incentivo hay en volver a entrar en "combate" con él?

Por ejemplo capturas un Ponyta. Ya lo tienes en la Pokedex. Si ves otro Ponyta, ¿qué incentivo hay en entrar otra vez con el para capturarlo si ya lo tienes y no te va a dar experiencia?

Realmente ninguno, solo gastarías balls por un pokemon que ya tienes.

Por lo tanto, creo que ahí hay algo que todavía no sabemos. Quizás por capturar Pokemon den algo que sirva para subir la experiencia de los otros (rollo caramelos de Pokemon Go al capturar y transferir) o algo así.

Si no dan nada, una vez capturada una especie, no tendría sentido interactuar con ella más. Y con la cantidad de Pidgeys que hay (o zubats), serían un estorbo.

A la fuerza tiene que haber algo en esos "encuentros" que incentiven a tenerlos y seguir capturando a la misma especie si no hay "combate real" para ganar experiencia.

¿Qué pensáis?



Parece que no habrá crianza, por lo que la única manera de conseguir un mejor Pokemon será mediante la captura de otros Pokemon de esa misma especie hasta que te salga decente,similar a Pokemon GO.

También dicen que ganarás experiencia atrapando Pokemon, por lo que servirá para obtener exp. Supongo que te darán algo como los "Polvoestelares" de Pokemon Go que usas para subir de nivel a tus pokes.
Akihiro escribió:
Gerudo escribió:Sí, yo creo que por ahi irán los tiros. Quizá pueda haber algo similar a los caramelos del pokemongo. Además creo que en una imagen además de verse el nivel del Pokémon (creo que era un Psyduck), se veia que tenía un nivel de PC. También es posible que si no hay cría ni nada, sea la única opción de conseguir pakos con buenos IV.


Solo espero que si es por caramelos para subir la experiencia (ejemplo un salvaje al capturarlo te da un caramelo que suben 100 la experiencia), sea genérico y valga para todos.

Porque si para subir de nivel un Tauros tengo que encontrar muchos Tauros para conseguir sus caramelos, te mueres del asco (pongo Tauros por ser un Pokemon que normalmente tiene el ratio de aparición bajo).

Realmente no sabemos nada, pero lo que más me interesa saber es cómo se entrenan y se suben de nivel a los Pokemon y si dan al capturarlos que incentive capturar una especie muchas veces (ya que no se puede luchar con ellos como en las versiones tradicionales)


En las últimas entregas capturar da exp, pues yo tengo una teoría, me explico:

Si os fijáis en el trailer cuando va contra un Poke salvaje sale al lado del Pokémon un número algo asi como 60CB o parecido, yo creo que ese número puede que indique algo junto al nivel del Pokémon al que enfrentes reparta cierta cantidad se Exp a los Pokémon que se lleven en el equipo en función de alguna formula que implique que a más nivel sea tu Pokémon menos de esos puntos que salen serán repartidos.

Quizá sea una locura y quede mucho por afinar ya que me cuesta explicarme, pero puede ser algo parecido.
donde esta el kanto apocaliptico que nos prometienron 100 años despues
Gks1 escribió:
Akihiro escribió:
Gerudo escribió:Sí, yo creo que por ahi irán los tiros. Quizá pueda haber algo similar a los caramelos del pokemongo. Además creo que en una imagen además de verse el nivel del Pokémon (creo que era un Psyduck), se veia que tenía un nivel de PC. También es posible que si no hay cría ni nada, sea la única opción de conseguir pakos con buenos IV.


Solo espero que si es por caramelos para subir la experiencia (ejemplo un salvaje al capturarlo te da un caramelo que suben 100 la experiencia), sea genérico y valga para todos.

Porque si para subir de nivel un Tauros tengo que encontrar muchos Tauros para conseguir sus caramelos, te mueres del asco (pongo Tauros por ser un Pokemon que normalmente tiene el ratio de aparición bajo).

Realmente no sabemos nada, pero lo que más me interesa saber es cómo se entrenan y se suben de nivel a los Pokemon y si dan al capturarlos que incentive capturar una especie muchas veces (ya que no se puede luchar con ellos como en las versiones tradicionales)


En las últimas entregas capturar da exp, pues yo tengo una teoría, me explico:

Si os fijáis en el trailer cuando va contra un Poke salvaje sale al lado del Pokémon un número algo asi como 60CB o parecido, yo creo que ese número puede que indique algo junto al nivel del Pokémon al que enfrentes reparta cierta cantidad se Exp a los Pokémon que se lleven en el equipo en función de alguna formula que implique que a más nivel sea tu Pokémon menos de esos puntos que salen serán repartidos.

Quizá sea una locura y quede mucho por afinar ya que me cuesta explicarme, pero puede ser algo parecido.


Lo que sale es CP, que es el Poder de Combate de ese Poke, siempre y cuando se mantenga igual que en Pokemon GO.
A ver cómo se sube de nivel una vez que combatas contra todos los entrenadores y líderes de gym espero q no sea solo luchando contra el supuesto alto manda y ojala tenga post game
JBhunter escribió:Aquí algunos sois unos egoístas de tres pares de narces, los que crecisteis con pokemon (me incluyo) vais ahora de pro-players como si pokemon fuera un final fantasy en cuestiones de jrpg.. Y si la saga es para todas las edades, esos que hablan de infantilizar el juego yo alucino...que esperáis?? pokemon siempre a tenido una temática infantil y desenfadada. Todos hemos sido niños y muchos empezamos jugando desde rojo y azul pero no por eso ahora hay que convertir la saga en lo más pro del mundo. Yo creo que a mi sobrino le va a encantar y que leches! A mi mujer y a mi también.


Alguien hablando claro... hablan de niños rata y puede que ellos no sean tan diferentes de los que critican. Y menos mal que les han anunciado el que desean en un año. Imagina si solo llegan a lanzar este. Como reboot una maravilla lo que han incluído, muy desenfadado y bonito para abrir boca.
@Razus90 la Pokeball tiene tecnologia de joycon. Como te la van a vender incluida?????? [qmparto]
La única opción a entrenar con pokemon salvajes es la siguiente:

El pkm rival (o salvaje) tiene asignados como siempre unos puntos de XP. Ya en Alola tenias que dar tu de baja el repartir XP porque sino todos sumaban, esto sería un paso más allá. Todos los pkm ganan la misma XP.

Una vez lo captures te dan la XP (por tu valía como entrenador) y tras hacer eso te preguntan en el acto si quieres SOLTARLO o ENVIARLO AL PC.

Igual no te pregunta, pero se ha dicho que 1 caja la llevábamos siempre en cima en la mochila, igual es para ir soltando la broza tras capturarla. Te ahorrarías el usar lanzallamas contra una horda pero podrías farmear como en Sol y Luna
Ya están para reservar en Amazon.

59,90 Pokemon Let's Go
49,90 Poke Ball Plus

Espero que vayan bajando de precio, aunque sea a 50 antes de su salida.
Pokémon Let's Go Eevee
https://www.amazon.es/dp/B07DDWXZFQ

Pokémon Let's Go Pikachu
https://www.amazon.es/dp/B07DDSHSF1

Pokéball Plus
https://www.amazon.es/dp/B07DDQTJP1

A 60 euros de momento. Y antes de que salte la gente: no he pagado más de 49 euros por ningún juego de Switch, irá bajando.
Moretorvic escribió:
JBhunter escribió:Aquí algunos sois unos egoístas de tres pares de narces, los que crecisteis con pokemon (me incluyo) vais ahora de pro-players como si pokemon fuera un final fantasy en cuestiones de jrpg.. Y si la saga es para todas las edades, esos que hablan de infantilizar el juego yo alucino...que esperáis?? pokemon siempre a tenido una temática infantil y desenfadada. Todos hemos sido niños y muchos empezamos jugando desde rojo y azul pero no por eso ahora hay que convertir la saga en lo más pro del mundo. Yo creo que a mi sobrino le va a encantar y que leches! A mi mujer y a mi también.


Alguien hablando claro... hablan de niños rata y puede que ellos no sean tan diferentes de los que critican. Y menos mal que les han anunciado el que desean en un año. Imagina si solo llegan a lanzar este. Como reboot una maravilla lo que han incluído, muy desenfadado y bonito para abrir boca.
@Razus90 la Pokeball tiene tecnologia de joycon. Como te la van a vender incluida?????? [qmparto]


A mi cuando niño me dan el mario oddyssey y esto... y madremia, la interactuación con los pokes es muy real y eso a un niño le tiene que flipar, ademas mis primillos de entre 7 y 10 años no son capaces de progresar en los pokemon de DS y 3ds así que deben de ser complejos para ellos, este juego está enfocado para niños 100% el coop para que los padres o amigos les echem una mano, la estética, etc .... PERO YO LO VOY A JUGAR ! XD
Titshel escribió:La única opción a entrenar con pokemon salvajes es la siguiente:

El pkm rival (o salvaje) tiene asignados como siempre unos puntos de XP. Ya en Alola tenias que dar tu de baja el repartir XP porque sino todos sumaban, esto sería un paso más allá. Todos los pkm ganan la misma XP.

Una vez lo captures te dan la XP (por tu valía como entrenador) y tras hacer eso te preguntan en el acto si quieres SOLTARLO o ENVIARLO AL PC.

Igual no te pregunta, pero se ha dicho que 1 caja la llevábamos siempre en cima en la mochila, igual es para ir soltando la broza tras capturarla. Te ahorrarías el usar lanzallamas contra una horda pero podrías farmear como en Sol y Luna

¿Eso es especulación o te basas en alguna fuente?
Moretorvic escribió:
JBhunter escribió:Aquí algunos sois unos egoístas de tres pares de narces, los que crecisteis con pokemon (me incluyo) vais ahora de pro-players como si pokemon fuera un final fantasy en cuestiones de jrpg.. Y si la saga es para todas las edades, esos que hablan de infantilizar el juego yo alucino...que esperáis?? pokemon siempre a tenido una temática infantil y desenfadada. Todos hemos sido niños y muchos empezamos jugando desde rojo y azul pero no por eso ahora hay que convertir la saga en lo más pro del mundo. Yo creo que a mi sobrino le va a encantar y que leches! A mi mujer y a mi también.


Alguien hablando claro... hablan de niños rata y puede que ellos no sean tan diferentes de los que critican. Y menos mal que les han anunciado el que desean en un año. Imagina si solo llegan a lanzar este. Como reboot una maravilla lo que han incluído, muy desenfadado y bonito para abrir boca.

Azul y Rojo no eran tan infantiles ni por asomo. Ni en el apartado artístico, ni en la jugabilidad.
Pues otro que por aqui que pasa de este juego llevo desde el X esperando un juego decente y me vienen con esto, hay cosas que me gustan no lo voy a negar pero paso completamente, ahora si van a dividir los juegos en dos ramas espero que el proximo sea un juego mas maduro porque si es como el sol/luna ya seria cachondeo.

No soy economista ni de marketing asi que seguramente me equivoque o que no se como van las cosas en ese mundillo, pero buscando un desglose por edades de ventas de switch mas del 50% son ventas a gente con 25 años o mas, vamos mas de la mitad de consolas es de gente que se ha criado con pokemon directa o indirectamente y al que no le intereso en su momento dudo que le interese ahora y mas con este tipo de juego, si claro en pokemon go jugo una cantidad enorme de jugadores, pero no se puede comparar un producto gratuito en un dispositivo que practicamente tiene todo el mundo a tener que comprar el juego + consola.

Por cierto si los pokemons salvajes ya no peleas y solo capturas, que motivo habria para meter el safari?
@Akihiro Te claro que va a ser a si por que por lo que he visto los Pokemons tiene CP como en el GO y tendras que capturar 300 magikar para tener una mierda de gyarados. Lo siento pero no.
thens escribió:
Titshel escribió:La única opción a entrenar con pokemon salvajes es la siguiente:

El pkm rival (o salvaje) tiene asignados como siempre unos puntos de XP. Ya en Alola tenias que dar tu de baja el repartir XP porque sino todos sumaban, esto sería un paso más allá. Todos los pkm ganan la misma XP.

Una vez lo captures te dan la XP (por tu valía como entrenador) y tras hacer eso te preguntan en el acto si quieres SOLTARLO o ENVIARLO AL PC.

Igual no te pregunta, pero se ha dicho que 1 caja la llevábamos siempre en cima en la mochila, igual es para ir soltando la broza tras capturarla. Te ahorrarías el usar lanzallamas contra una horda pero podrías farmear como en Sol y Luna

¿Eso es especulación o te basas en alguna fuente?

Con los datos que tenemos, es lo único a lo que le veo sentido yo.
31864 respuestas