Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Se habrá dicho mil veces, pero cómo ya con los juegos anunciados he vivido un poco XD lo pongo por si acaso:

“Al parecer hubo un error de traducción respecto a la ausencia del modo online en los títulos. Sí que hay modo online. Junichi Masuda, director de las entregas, ha aclarado que habrá tanto intercambios como combates online, pero carecerán de puntos clasificatorios. Menciona que de no ser así no tendría sentido que hubiese Pokémon exclusivos.“
La diferencia entre el Let´s go pikach y el Eevee es solo el pokemon inicial no?
Otro apartado gráfico que han mejorado son los escenarios en combate.

Yo veo en éstos juegos muchas de las mejoras que estábamos pidiendo. Ahora si espero con ganas una 8°generacion hecho de 0: región, historia y Pokémon.

Y de mientras a volver a Kanto para hacer la espera más amena xD.
@canary8 E imagino que los Pokémon exclusivos de cada edición.
canary8 escribió:La diferencia entre el Let´s go pikach y el Eevee es solo el pokemon inicial no?

Y luego como siempre aparecerán distintos pokémons exclusivos en cada uno.
toni_v escribió:Imagen

En combate si que se aprecia mucho el cambio
mazato escribió:
gokudera escribió:@mazato si pero no, tienes toda la razon no te lo niego pero tambien hay que tener en cuenta que la gente que comenta en un foro de este tipo no suele ser para nada casual, no es el tipico que juega 5min o 1 vez a la semana y ya esta no te discuto tampoco que no hayan casuals pero realmente seran muy pocos o eso me parece a mi.

Claro, habrá que ver luego qué tal las ventas, me refería al objetivo que tienen con el juego. Atraer

- Jugadores de siempre
- Jugadores de GO
- Niños, más que cualquier otro juego

Y sumando toda esa userbase entonces sacar la nueva generación.

A los jugadores de siempre les puede llamar el hecho de visitar Kanto en 3D. Para mí el trailer está claramente enfocado a sobretodo atraer al jugador de Go. Y bueno sí, también niños.

Misma mecánica de caza que en GO
No hay batallas contra Pokemons salvajes
Entrenamiento y leveo simplificado
Solo 151 Pokemons
Se pueden transferir pokemons desde GO.
Se titula Let's GO y el trailer empieza con un jugador de GO.

El target es muy evidente.

Ahora bien, una vez confirmado que el "de verdad" sale en 2019 a nadie le debería preocupar esto. Sencillamente "su" Pokemon sale un poco más tarde. Este no es el suyo.
Gracias por las respuestas chicos.

Pues la verdad que no tenia pensando pillarme la Switch, pero el Pokemon va a ser que caiga si todo va bien. Así que me tendréis por aquí dando por saco.
Como ya habéis dicho (y lo repito para que lo pueda ver quien no lo haya visto entre tantísimos mensajes), se confirma que finalmente sí habrá combates e intercambios online. A mí al menos con eso ya me han ganado del todo. [oki]

Finalmente aquel gif del Pikachu hermafrodita era real XD

Esa imagen de Pikachu sobre el brazo parece estar ubicada en la ruta con el paseo marítimo que hay al sur de Pueblo Lavanda tirando hacia Ciudad Fucsia.
amigodeku1 escribió:
toni_v escribió:Dejo esto por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA

GrimFregando escribió:
Yo nunca los he tenido que cargar de forma consciente, ya que duran creo que eran alrededor de 20 horas y nadie se pasa 20 horas jugando sin dejar la consola descansando al menos una hora en el dock [qmparto]

Entonces no podemos equiparar la pokeball a un joy-con, ni de lejos.

segun el video que me he visto entero:
- la pokeball también será compatible con pokemon 2019.
-pokemon quest ha sido desarrollado por la propia gamefreak
-masuda es el director de pokemon lets go y dice que también gustará a los incondicionales de la saga
-ambos juegos se basan en pokemon amarillo(1998)
-pokemon lets go ha sido el resultado de juntar los mundos de pokemon amarillo y pokemon go(juego para el que también trabaja masuda)
-han trabajado mucho en las expresiones y acciones vivaces del pokémon acompañante para que se le tome más cariño, quieren que sea un compañero muy importante para el jugador.
-los pokémon que vayan acompañándote pueden encontrar objetos, y si son grandes puedes montarte en ellos, a quienes esto les guste mucho recomiendo que vean el video, ya que salen más escenas de onix y charizard.
-también hay bastante gameplay en el video por parte de masuda, alrededor del minuto 25:51
-el nuevo tipo de captura se basa en la caza de insectos de la vida real con un cazamariposas, la poke ball saldrá disparada hacia donde agitemos el mando, se muestran imágenes de ultra balls.
-el traductor se trae un rollito raro con masuda y agitar cosas
-aparece berto romero version japonesa, takahashi de nintendo.
-no paran de repetir que pokemon lets go es un juego de la saga principal, nada de spin off
-muestra la poke ball plus, en manos del señor parece más pequeño de lo que pensaba, más para sacarlo por ahí pero no parece incómodo para jugar
-vibra al capturar un pokémon, se espera que la vibración sea hd como la de los joycons
-se ofrecerán más detalles en el futuro, así que se esperan sorpresas
-aparece nomura de niantic para hablar de la conexion del juego con pokemon go
-se guardan la sorpresa que se dará cuando conectes pokemon go con pokemon lets go
-hablan de la palmera de alola, que se podrá transferir a pokemon letsgo
-gamefreak esta trabajando en otro titulo de pokemon a la par que lets go, con fecha de segunda mitad de 2019, el equipo creativo de gamefreak se esta esforzando al maximo con este juego.
-el lanzamiento de lets go sera mundial
-el juego de 2019 es la siguiente entrega principal "detras de xy y soluna"

eso es todo por ahora, creo que se sabia casi todo, si no todo, pero a mi me tranquiliza oirlo de la propia boca de los creadores en un video la verdad xD

Dejo los gifs del video que saque antes por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi lo que no me gusta es que los entrenadores vuelven a ser estaticos.
En Sol Luna, pasabas por al lado y giraban la cabeza, iban andando por la ruta...

Estos parece que están quietos como en Ro/Za :(
Akihiro escribió:

Finalmente aquel gif del Pikachu hermafrodita era real XD

Esa imagen de Pikachu sobre el brazo parece estar ubicada en la ruta con el paseo marítimo que hay al sur de Pueblo Lavanda tirando hacia Ciudad Fucsia.

Justo donde esta Snorlax bloqueando la ruta y donde consigues la Super Caña. Podría ser, pero quien sabe.

Imagen

No me cuadra con ningún trozo, ya que no sale nada a la derecha.
pablomoros escribió:A mi lo que no me gusta es que los entrenadores vuelven a ser estaticos.
En Sol Luna, pasabas por al lado y giraban la cabeza, iban andando por la ruta...

Estos parece que están quietos como en Ro/Za :(

Ahora que lo dices, sí. En ese tipo de aspectos el juego es claramente un paso hacia atrás. No se por qué no mantener esas cosas.

Aunque creo que han intentado respetar tanto las rutas del original, que hasta lo han hecho notar en lo estático de los personajes.
Akihiro escribió:La verdad es que viendo esas imágenes sí que parece más el motor de ROZA vitaminado que el de Sol/Luna

Y lo es, pero se nota el vitaminado y la diferencia, aparte de todo el detallismo que no podemos observar ahora mismo por no estar jugando.
Pero mira los muretes estos típicos que se saltan hacia el sur, que diferencia, la hierba, la iluminación que seguro que nos dará situaciones que se vean bastante bien, las escalas de tamaño en los diferentes elementos (casas, muros...), etc.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@toni_v creo que es un poco más abajo, justo donde acaba la ruta con la hilera de árboles y el paseo marítimo al lado.

Imagen

@GrimFregando el salto es sustancial.

Especialmente la iluminación junto a todo lo que comentas y las sombras. En el gif de charizard se ve la sombra en el suelo, así como las imágenes.
Akihiro escribió:@toni_v creo que es un poco más abajo, justo donde acaba la ruta con la hilera de árboles y el paseo marítimo al lado.

Ahí si que puede ser, bien visto.
Siento no poder seguir el hilo al ritmo que va porque esto se habrá dicho 36 veces... mi duda es la siguiente: si no hay combates con Pokemon salvajes ¿Cómo se sube de nivel, solo con entrenadores? A esto, en particular, no le veo sentido, todo lo demás me parece perfecto.
Akihiro escribió:@toni_v creo que es un poco más abajo, justo donde acaba la ruta con la hilera de árboles y el paseo marítimo al lado.

Imagen

Especialmente la iluminación junto a todo lo que comentas y las sombras. En el gif de charizard se ve la sombra en el suelo, así como las imágenes.

Y en la imagen de la ciudad donde se ve la farola se ve la sombra de la farola perfectamente
Lince1988 escribió:Siento no poder seguir el hilo al ritmo que va porque esto se habrá dicho 36 veces... mi duda es la siguiente: si no hay combates con Pokemon salvajes ¿Cómo se sube de nivel, solo con entrenadores? A esto, en particular, no le veo sentido, todo lo demás me parece perfecto.

Se cree que sera parecido a Pokémon Go, vas capturando salvajes y vas ganando experiencia por captura y a la vez obteniendo mejores pokémons de las capturas.

Pero son solo especulaciones.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 9968244737

GrimFregando escribió:

Imagen

Y en la imagen de la ciudad donde se ve la farola se ve la sombra de la farola perfectamente

Ahora falta encenderlas. [fumando]
Creeis que el Pokemon especial al que se refieren pueda ser Zeraora? En principio este iria para UltraSol y UltraLuna no?
Lince1988 escribió:Siento no poder seguir el hilo al ritmo que va porque esto se habrá dicho 36 veces... mi duda es la siguiente: si no hay combates con Pokemon salvajes ¿Cómo se sube de nivel, solo con entrenadores? A esto, en particular, no le veo sentido, todo lo demás me parece perfecto.

Especulamos, pero no se sabe.
GrimFregando escribió:
Akihiro escribió:La verdad es que viendo esas imágenes sí que parece más el motor de ROZA vitaminado que el de Sol/Luna

Y lo es, pero se nota el vitaminado y la diferencia, aparte de todo el detallismo que no podemos observar ahora mismo por no estar jugando.
Pero mira los muretes estos típicos que se saltan hacia el sur, que diferencia, la hierba, la iluminación que seguro que nos dará situaciones que se vean bastante bien, las escalas de tamaño en los diferentes elementos (casas, muros...), etc.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo tengo un sentimiento agridulce desde esta mañana del cual no consigo despegarme [snif]

Por un lado, si, es bonito, y me ilusiona... Pero a la vez, vaya decepción, y que nivel más bajo.

Si es cierto, es un RoZa vitaminado, con iluminación suoer chachi, pokemon correteando...

Pero a la vez, es que joder, es como que volver a las 4 direcciones en Switch, un motor vitaminado de 3DS que eso lo mueve Switch con 80 horas de baterías, y algunas mecánicas...

Joder, estoy triste y alegre a la vez, y duele [buuuaaaa]
Si al final sí que se puede pelear con Pokémon salvajes, es probable que me lo compre, si no, es MUY posible que no. Parece una chorrada comprarse o no un juego por una sola funcionalidad, pero es que no me apetece ir por ahí dándo vueltas atrapando Pokémon porque sí xDDD.
troywii escribió:Creeis que el Pokemon especial al que se refieren pueda ser Zeraora? En principio este iria para UltraSol y UltraLuna no?

Yo creo que sera algun adelantado de la 8gen
metaljules escribió:
GrimFregando escribió:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo tengo un sentimiento agridulce desde esta mañana del cual no consigo despegarme [snif]

Por un lado, si, es bonito, y me ilusiona... Pero a la vez, vaya decepción, y que nivel más bajo.

Si es cierto, es un RoZa vitaminado, con iluminación suoer chachi, pokemon correteando...

Pero a la vez, es que joder, es como que volver a las 4 direcciones en Switch, un motor vitaminado de 3DS que eso lo mueve Switch con 80 horas de baterías, y algunas mecánicas...

Joder, estoy triste y alegre a la vez, y duele [buuuaaaa]

No son las 4 direcciones tranquilo xDDD
Me encanta la gente que adora una marca hasta tal punto que les sacan un mierda con una etiqueta de Pokemon pegada y dicen:Esta genial,hasta puedes sentir el olor de la mierda de los Pokemon como si fueran real,Grande Nintendo! [qmparto]
Tifon_humanoide escribió:Me encanta la gente que adora una marca hasta tal punto que les sacan un mierda con una etiqueta de Pokemon pegada y dicen:Esta genial,hasta puedes sentir el olor de la mierda de los Pokemon como si fueran real,Grande Nintendo! [qmparto]

Me encanta la gente que se adora a si misma hasta tal punto que dice una mierda de comentario y dice: Está genial.

Es tu caso, supongo que en tu vida ya se han hartado de ti y por eso pierdes el tiempo de esta manera. No creo que nadie se ofenda con tu comentario, más bien es para compadecerse.
kir23 escribió:
troywii escribió:Creeis que el Pokemon especial al que se refieren pueda ser Zeraora? En principio este iria para UltraSol y UltraLuna no?

Yo creo que sera algun adelantado de la 8gen

Gorochu [360º]
Por mas vueltas que le doy no entiendo que sentido tiene el juego, voy paseando y atrapando y ya esta?? No daño al pokemon, no lo duermo? Estrategia 0?? Es que ahora mismo no entiendo el juego.
No es Zeraora, es “uno nunca visto antes”. Seguramente una nueva evo de Eevee que aparecerá en la película
rey619 escribió:Si al final sí que se puede pelear con Pokémon salvajes, es probable que me lo compre, si no, es MUY posible que no. Parece una chorrada comprarse o no un juego por una sola funcionalidad, pero es que no me apetece ir por ahí dándo vueltas atrapando Pokémon porque sí xDDD.

Pues me temo que tienes que esperar a 2019. Este no va a ser tu juego.

Tifon_humanoide escribió:Me encanta la gente que adora una marca hasta tal punto que les sacan un mierda con una etiqueta de Pokemon pegada y dicen:Esta genial,hasta puedes sentir el olor de la mierda de los Pokemon como si fueran real,Grande Nintendo! [qmparto]

No volvamos a abrir el cajón de mierda [+risas] Aunque es cierto que la gente suele comprar algo por el nombre, por eso imagino que Nintendo se atreve a sacar un motor de ROZA vitaminado para Switch sin miedo a la critica ni a la comparación. Confían en que las mecánicas, la historia, los combates con las nuevas animaciones y todo eso hagan que al usuario le valga la pena.

Riky_Xerez escribió:No es Zeraora, es “uno nunca visto antes”. Seguramente una nueva evo de Eevee que aparecerá en la película

Juraría que dijeron que Eevee no tenia una nueva evolución. Porque yo era de la misma teoría.

aioma escribió:Por mas vueltas que le doy no entiendo que sentido tiene el juego, voy paseando y atrapando y ya esta?? No daño al pokemon, no lo duermo? Estrategia 0?? Es que ahora mismo no entiendo el juego.

Pues como Pokémon Go! Aunque supongo que como en mi caso, no eres el destinatario de este juego si piensas así. Pero eso no nos impide disfrutarlos.
toni_v escribió:

Se cree que sera parecido a Pokémon Go, vas capturando salvajes y vas ganando experiencia por captura y a la vez obteniendo mejores pokémons de las capturas.

Pero son solo especulaciones.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 9968244737

GrimFregando escribió:

Imagen

Ahora falta encenderlas. [fumando]

Uff que poquito me gusta eso.. :(
Riky_Xerez escribió:No es Zeraora, es “uno nunca visto antes”. Seguramente una nueva evo de Eevee que aparecerá en la película

Pikachu y Eevee no evolucionan en estas ediciones.
Una evo nueva de Eevee mandaría la edición Pikachu al cementeriom y tampoco tendría sentido llevar el inicial eevee que no evoluciona si te dan su evo nueva... Yo la descartaría al 99% si no al 100%...
Voto por pokémon adelantado de la 8º
Muri90 escribió:

Una evo nueva de Eevee mandaría la edición Pikachu al cementeriom y tampoco tendría sentido llevar el inicial eevee que no evoluciona si te dan su evo nueva... Yo la descartaría al 99% si no al 100%...

Sí evolucionan, pero los que atrapes salvajes, no los compañeros del comienzo de la aventura
@Lince1988 Porque no le ves sentido? Y si se pudiera luchar con los entrenadores las veces que quieras? Seria lo mismo que pelear en la hierva.
Riky_Xerez escribió:@toni_v pues Gorochu si no XD

Aquí se pueden ver muchas filtraciones posibles:
https://twitter.com/Pokemon/status/1001647708690526211

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muri90 escribió:

Realmente no evoluciona ni Pikachu ni el Eevee que te dan al principio, pero si capturas otro Pikachu o Eevee por Kanto sí evolucionan.

Hay muchos datos interesantes aquí:

https://www.cpokemon.com/2018/05/30/pok ... e-pokemon/

Por ejemplo que el juego lleva 2 años de desarrollo o que podemos acceder a las cajas del PC desde cualquier sitio con un objeto de la mochila.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me parece interesante, lo mismo nos sorprende gratamente el juego y para ir abriendo boca a 2019 está muy bien.
Yo solo pido que tenga una historia entretenida al menos o un postgame decente
Akihiro escribió:
Muri90 escribió:

Realmente no evoluciona ni Pikachu ni el Eevee que te dan al principio, pero si capturas otro Pikachu o Eevee por Kanto sí evolucionan.

Por ejemplo que el juego lleva 2 años de desarrollo o que podemos acceder a las cajas del PC desde cualquier sitio con un objeto de la mochila.

Los jugadores de Go! podéis confirmar si lo de las cajas del PC es así en el juego?
Yo he reservado la de pikachu para mi, eevee para mi novia y pokeball para ambos(mentira es para mi).

Yo veo muy buena idea todo, y cuando mas cosas salen a la luz mejor se ve el juego.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Akihiro escribió:
Muri90 escribió:

Pues los consideran juegos principales no spinoff
Por que la gente dice que solo es capturar si en el video se ve un combate?
@lwordl Pero son combates contra entrenadores.
toni_v escribió:
Akihiro escribió:
Muri90 escribió:Pikachu y Eevee no evolucionan en estas ediciones.

Los jugadores de Go! podéis confirmar si lo de las cajas del PC es así en el juego?

Hay una única caja donde se almacenan todos los Pokemon. Aumenta de espacio si pagas creo. Pero vamos, de primeras puedes tener cientos.
Muri90 escribió:

Está confirmado que no evolucionan? Porque poco sentido le veo que te obliguen a llevar un Pikachu/Eevee todo el juego, al final seria un estorbo.
lwordl escribió:Por que la gente dice que solo es capturar si en el video se ve un combate?

Porque la gente ha leido y se ha informado.

Pokémon salvaje:

Imagen

Combate contra entrenador:

Imagen
31864 respuestas