amigodeku1 escribió:toni_v escribió:Dejo esto por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuAGrimFregando escribió:Yo nunca los he tenido que cargar de forma consciente, ya que duran creo que eran alrededor de 20 horas y nadie se pasa 20 horas jugando sin dejar la consola descansando al menos una hora en el dock
Entonces no podemos equiparar la pokeball a un joy-con, ni de lejos.
segun el video que me he visto entero:
- la pokeball también será compatible con pokemon 2019.
-pokemon quest ha sido desarrollado por la propia gamefreak
-masuda es el director de pokemon lets go y dice que también gustará a los incondicionales de la saga
-ambos juegos se basan en pokemon amarillo(1998)
-pokemon lets go ha sido el resultado de juntar los mundos de pokemon amarillo y pokemon go(juego para el que también trabaja masuda)
-han trabajado mucho en las expresiones y acciones vivaces del pokémon acompañante para que se le tome más cariño, quieren que sea un compañero muy importante para el jugador.
-los pokémon que vayan acompañándote pueden encontrar objetos, y si son grandes puedes montarte en ellos,
a quienes esto les guste mucho recomiendo que vean el video, ya que salen más escenas de onix y charizard.-
también hay bastante gameplay en el video por parte de masuda, alrededor del minuto 25:51-el nuevo tipo de captura se basa en la caza de insectos de la vida real con un cazamariposas, la poke ball saldrá disparada hacia donde agitemos el mando, se muestran imágenes de ultra balls.
-el traductor se trae un rollito raro con masuda y agitar cosas
-aparece berto romero version japonesa, takahashi de nintendo.
-no paran de repetir que pokemon lets go es un juego de la saga principal, nada de spin off
-muestra la poke ball plus, en manos del señor parece más pequeño de lo que pensaba, más para sacarlo por ahí pero no parece incómodo para jugar
-vibra al capturar un pokémon, se espera que la vibración sea hd como la de los joycons
-se ofrecerán más detalles en el futuro, así que se esperan sorpresas
-aparece nomura de niantic para hablar de la conexion del juego con pokemon go
-se guardan la sorpresa que se dará cuando conectes pokemon go con pokemon lets go
-hablan de la palmera de alola, que se podrá transferir a pokemon letsgo
-gamefreak esta trabajando en otro titulo de pokemon a la par que lets go, con fecha de segunda mitad de 2019, el equipo creativo de gamefreak se esta esforzando al maximo con este juego.
-el lanzamiento de lets go sera mundial
-el juego de 2019 es la siguiente entrega principal "detras de xy y soluna"
eso es todo por ahora, creo que se sabia casi todo, si no todo, pero a mi me tranquiliza oirlo de la propia boca de los creadores en un video la verdad xD