Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
xTAZORx escribió:
Muri90 escribió:
Riky_Xerez escribió:No es Zeraora, es “uno nunca visto antes”. Seguramente una nueva evo de Eevee que aparecerá en la película

Pikachu y Eevee no evolucionan en estas ediciones.
Una evo nueva de Eevee mandaría la edición Pikachu al cementeriom y tampoco tendría sentido llevar el inicial eevee que no evoluciona si te dan su evo nueva... Yo la descartaría al 99% si no al 100%...
Voto por pokémon adelantado de la 8º



Está confirmado que no evolucionan? Porque poco sentido le veo que te obliguen a llevar un Pikachu/Eevee todo el juego, al final seria un estorbo.


No evolucionan los que te dan al principio. Como el Pikachu de amarillo que no evolucionaba.

Si capturas un Pikachu salvaje, ese sí evoluciona.
Akihiro escribió:
toni_v escribió:
Akihiro escribió:
Realmente no evoluciona ni Pikachu ni el Eevee que te dan al principio, pero si capturas otro Pikachu o Eevee por Kanto sí evolucionan.

Hay muchos datos interesantes aquí:

https://www.cpokemon.com/2018/05/30/pok ... e-pokemon/

Por ejemplo que el juego lleva 2 años de desarrollo o que podemos acceder a las cajas del PC desde cualquier sitio con un objeto de la mochila.


Los jugadores de Go! podéis confirmar si lo de las cajas del PC es así en el juego?


Hay una única caja donde se almacenan todos los Pokemon. Aumenta de espacio si pagas creo. Pero vamos, de primeras puedes tener cientos.


Pues aquí tenemos la solución a todo.

Han puesto esa caja movil para poder capturar y capturar estilo Go!. Si no sería un coñazo tener que ir al PC para hacer operaciones o ver lo que hemos capturado. (Hablo de decenas de capturas como la gente hace en Go! por lo que tengo entendido).
troywii escribió:Creeis que el Pokemon especial al que se refieren pueda ser Zeraora? En principio este iria para UltraSol y UltraLuna no?

no debería, dice que es un pokémon nunca antes visto, es decir que ni siquiera se ha anunciado antes, Zeraora ya se anunció, así y todo yo creo que no hay que esperar una nueva especie de pokémon, si no tal vez uno que ya conozcamos pero con un accesorio o algo así, como el pikachu con gorra, o el coqueta, que no creo que sea ninguna version mas de pikachu porque sería dar mas a una version que otra, pero yo creo que andará por ese camino
krenk0 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Me encanta la gente que adora una marca hasta tal punto que les sacan un mierda con una etiqueta de Pokemon pegada y dicen:Esta genial,hasta puedes sentir el olor de la mierda de los Pokemon como si fueran real,Grande Nintendo! [qmparto]


Me encanta la gente que se adora a si misma hasta tal punto que dice una mierda de comentario y dice: Está genial.

Es tu caso, supongo que en tu vida ya se han hartado de ti y por eso pierdes el tiempo de esta manera. No creo que nadie se ofenda con tu comentario, más bien es para compadecerse.


De lo que debe comparecerse la gente es de que un adulto lleve a lo personal un comentario sobre Pokemon.Para mi no es perder el tiempo, es expresar mi opinión sobre un conformismo de la gente que afecta a la calidad de mi ocio.Madura crió.
En GO no hay cajas. Llevas todos contigo y puedes ir ampliando espacio con monedas del juego.

Cosa positiva de GO? Puedes conseguir 50 monedas al día por la cara y no hay nada que sea EXCLUSIVO con dinero real.
toni_v escribió:
Akihiro escribió:
toni_v escribió:
Los jugadores de Go! podéis confirmar si lo de las cajas del PC es así en el juego?


Hay una única caja donde se almacenan todos los Pokemon. Aumenta de espacio si pagas creo. Pero vamos, de primeras puedes tener cientos.


Pues aquí tenemos la solución a todo.

Han puesto esa caja movil para poder capturar y capturar estilo Go!. Si no sería un coñazo tener que ir al PC para hacer operaciones o ver lo que hemos capturado. (Hablo de decenas de capturas como la gente hace en Go! por lo que tengo entendido).


Y centenas. El objetivo de GO es capturar, que es lo que más Exp te da. Luego os subo unas capturas de mi cuenta, no es aún 40 pero no voy mal. Soy redactor de la cuenta de habla hispana más importante de GO.
krenk0 escribió:
toni_v escribió:
Akihiro escribió:
Hay una única caja donde se almacenan todos los Pokemon. Aumenta de espacio si pagas creo. Pero vamos, de primeras puedes tener cientos.


Pues aquí tenemos la solución a todo.

Han puesto esa caja movil para poder capturar y capturar estilo Go!. Si no sería un coñazo tener que ir al PC para hacer operaciones o ver lo que hemos capturado. (Hablo de decenas de capturas como la gente hace en Go! por lo que tengo entendido).


Y centenas. El objetivo de GO es capturar, que es lo que más Exp te da. Luego os subo unas capturas de mi cuenta, no es aún 40 pero no voy mal. Soy redactor de la cuenta de habla hispana más importante de GO.


Pues me da a mi que vais a tener trabajo con este Let's Go!
toni_v escribió:
krenk0 escribió:
toni_v escribió:
Pues aquí tenemos la solución a todo.

Han puesto esa caja movil para poder capturar y capturar estilo Go!. Si no sería un coñazo tener que ir al PC para hacer operaciones o ver lo que hemos capturado. (Hablo de decenas de capturas como la gente hace en Go! por lo que tengo entendido).


Y centenas. El objetivo de GO es capturar, que es lo que más Exp te da. Luego os subo unas capturas de mi cuenta, no es aún 40 pero no voy mal. Soy redactor de la cuenta de habla hispana más importante de GO.


Pues me da a mi que vais a tener trabajo con este Let's Go!


Espero que no demasiado, pero bueno, todo lo que sea para la comunidad, bienvenido [+risas]
Cada vez que veo mas imágenes del juego más me está gustando la verdad.
Solo espero que la historia merezca la pena
Lince1988 escribió:
Uff que poquito me gusta eso.. :(

a ver a ver, no nos pongamos nervosios, el juego tendrá sus gimnasios su liga pokémon y sus cosas como los anteriores, por eso es una mezcla de go y amarillo, que de todas formas aun queda hasta noviembre para que lo confirmen todo pero yo creo que sera asi
Yo no me preocuparía mucho lo de no poder pegar a pokemon salvajes, se ve que está plagado de entrenadores
amigodeku1 escribió:
Lince1988 escribió:
Uff que poquito me gusta eso.. :(

a ver a ver, no nos pongamos nervosios, el juego tendrá sus gimnasios su liga pokémon y sus cosas como los anteriores, por eso es una mezcla de go y amarillo, que de todas formas aun queda hasta noviembre para que lo confirmen todo pero yo creo que sera asi
aioma escribió:Por mas vueltas que le doy no entiendo que sentido tiene el juego, voy paseando y atrapando y ya esta?? No daño al pokemon, no lo duermo? Estrategia 0?? Es que ahora mismo no entiendo el juego.


Porque la saga principal la van a partir en 2, esta nueva rama comienza desde la primera generación y esta enfocada a niños y público de Pokémon GO por eso el estilo de juego es el de Pokémon GO, la rama clásica que es la que da evolución a la serie y para el jugador hardcore seguirá su rumbo tal como iba, palabras ayer de Masuda donde uso la propia palabra "Hardcore" para referirse al usuario de la rama clásica.

Hicieron una conferencia de mas o menos una hora para explicar este futuro de la franquicia en dos ramas.


ElGuaperas escribió:
Akihiro escribió:
Realmente no evoluciona ni Pikachu ni el Eevee que te dan al principio, pero si capturas otro Pikachu o Eevee por Kanto sí evolucionan.

Hay muchos datos interesantes aquí:

https://www.cpokemon.com/2018/05/30/pok ... e-pokemon/

Por ejemplo que el juego lleva 2 años de desarrollo o que podemos acceder a las cajas del PC desde cualquier sitio con un objeto de la mochila.

Pues los consideran juegos principales no spinoff


Si, porque son principales, pero dos ramas principales.
Por favor, que cambien estos pequeños detalles. Me valdría incluso que envolvieran al pokémon en un aura de agua y no se viera antes que esto.

Imagen
toni_v escribió:Por favor, que cambien estos pequeños detalles. Me valdría incluso que envolvieran al pokémon en un aura de agua y no se viera antes que esto.

Imagen


También me parece una cagada eso
goku593 escribió:
amigodeku1 escribió:
Lince1988 escribió:
Uff que poquito me gusta eso.. :(

a ver a ver, no nos pongamos nervosios, el juego tendrá sus gimnasios su liga pokémon y sus cosas como los anteriores, por eso es una mezcla de go y amarillo, que de todas formas aun queda hasta noviembre para que lo confirmen todo pero yo creo que sera asi

lo mismo que decir que no lo tendrá, no? aun no se sabe, así que mejor no aventurarse, pero me he ido por la vía más lógica.

voy a recopilar la info de cpokemon que han puesto antes el enlace alguien muy amable ^^

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! son juegos principales de Pokémon, no son spin-offs.

Sin embargo, Game Freak los considera como un nuevo tipo de juegos dentro de la saga principal enfocado a jugadores casuales. La saga de juegos principales clásicos seguirá existiendo por aparte.
Pokémon Let’s Go no es el juego anunciado durante el E3 2017, ese es en realidad el que saldrá en 2019.
La razón por la que Game Freak decidió hacer juegos para Switch en lugar de portátiles dedicadas es que ven Switch como un combo de sobremesa / portátil por lo que pueden tomar las partes buena de Pokémon en portátiles y expandirlas en Switch.
El director de Let’s Go es Junichi Masuda. Es el primer juego principal de Pokémon que dirige desde X/Y.
Pokémon Let’s Go no es un remake de Pokémon Amarillo, es un nuevo juego inspirado en este título con nueva historia y personajes principales.
Pokémon Let’s Go ha estado en desarrollo por aproximadamente dos años.
En la aventura de Let’s Go solo podremos encontrar a los 151 Pokémon originales de Kanto y algunas formas Alola incluyendo Exeggutor.
Por primera vez podremos tener múltiples partidas guardadas gracias a la funcionalidad de perfiles de Nintendo Switch.
Podremos intercambiar y combatir tanto localmente (misma consola) como mediante conexión inalámbrica local igual que en juegos anteriores.
Además de los tres iniciales de Kanto, obtendrás un Pikachu o Eevee acompañante dependiendo de la versión.
Tus Pokémon te seguirán como en HeartGold y SoulSilver incluyendo Pikachu e Eevee que incluso aunque no estén a la cabeza del equipo te seguirán (por lo que podrás tener dos Pokémon siguiéndote al mismo tiempo).
Podrás montarte en cualquier Pokémon de tu equipo que sea suficientemente grande y explorar la región.
El Pikachu / Eevee acompañante ocupará un espacio en tu equipo como cualquier otro Pokémon y lo podrás meter a una caja del PC.
No podrás evolucionar a tu Pikachu / Eevee acompañante pero podrás capturar otros en Kanto.
Las cajas del PC funcionarán diferente, ahora tendrás acceso a las cajas en tu bolsa en cualquier momento.
No hay HMs / MOs.

No hay crianza en Let’s Go, por lo que tampoco existen los huevos Pokémon.
Todavía ganas experiencia al capturar Pokémon y luchar contra entrenadores.
Los combates siguen siendo por turnos pero se desconoce cómo funcionarán los stats / IVs / EVs (si es que todavía existen).
La manera en la que subes de nivel y entrenas a tus Pokémon tendrá cambios, será más simple.
En Let’s Go no habrá combates contra los Pokémon salvajes sino que será como en Pokémon GO y nada más lanzarás la Poké Ball.
Para ello utilizarás el control de movimiento de los mandos de Switch. En modo portátil también se usará el sensor de movimiento y no puedes usar la pantalla táctil.
Podrás ver los Pokémon salvajes en el mundo exterior en lugar de encuentros aleatorios.
Al igual que en Pokémon GO, en Let’s Go los Pokémon salvajes de la misma especie podrán tener altura / peso diferente. La Pokédex mostrará tus récords de altura y peso para cada especie.
El mapa de Kanto será similar al de los juegos originales aunque habrá diferencias.
No podremos viajar a Johto.
Como es usual, los Pokémon que encontrarás en una versión serán diferentes a los de la otra pero esta vez la historia será la misma entre las dos versiones.
El juego se puede jugar con un solo Joy-Con.

Let’s Go tiene un modo cooperativo; en cualquier momento otro jugador puede unirse a la aventura para atrapar Pokémon y luchar contra entrenadores juntos.
La posibilidad de transferir Pokémon de GO a Let’s Go se desbloquea a la mitad del juego.

Los Pokémon transferidos de GO a Let’s Go no se pueden enviar de vuelta. Una vez transferidos se van a un lugar en el juego llamado Pokémon GO Park donde tienes que capturarlos de nuevo.
Habrá un minijuego que puedes hacer cuando estés transfiriendo una cantidad de Pokémon de GO.
Los Pokémon con gorras especiales en Pokémon GO no podrán ser transferidos.
Los caramelos de Pokémon GO no servirán en Let’s Go.

Todavía no se han revelado todos los beneficios que tendrá enlazar Pokémon GO con Let’s Go.
Por el momento no hay detalles de personalización del entrenador, megaevoluciones o movimientos Z.
No hay detalles respecto a si serán compatibles con el Banco Pokémon.
Por el momento no hay planes para que el juego aproveche las características de Nintendo Switch Online (salas y chat de voz entre otros).
Pokémon Let’s Go tendrá un Pokémon completamente nuevo.

Cada versión de Pokémon Let’s Go costará $US 59 / 59€ / $MXN 1,399.00.
El accesorio Poké Ball Plus costará $US 49 / 49€.

y sobre pokemon 2019 que quienquiera puede hacer copipaste en su hilo correspondiente:

Los juegos de octava generación están planeados para lanzarse en la segunda mitad de 2019.
Serán exclusivos de Nintendo Switch.
Al contrario de, Let’s Go los juegos de 2019 seguirán el estilo clásico de los juegos principales y estarán enfocados en el competitivo.
Los juegos de 2019 se parecerán más a X/Y/Sol/Luna que a Let’s Go.
Game Freak afirma que Let’s Go está más enfocado en el modo televisor de Switch mientras que la octava generación estará enfocada en utilizar el modo portátil.
Los juegos de octava generación han estado en desarrollo desde antes que se lanzara Switch.
En Xtralife esta la pokeball a 39,95 y los juegos a 54,95.
Poco se habla de que esta noche Oha Suta:

Imagen
toni_v escribió:Poco se habla de que esta noche Oha Suta:

Imagen



¿Crees que dirán algo más?
goku593 escribió:
toni_v escribió:Poco se habla de que esta noche Oha Suta:

Imagen



¿Crees que dirán algo más?


No se, pero veremos japos chillando como locos.

PD:

Ahora el que sonríe es el puto Pikachu.

Imagen

Nadie sabe de dónde vendrá esta imagen.
He intentado comprar el juego en Amazon.es pero el descuento del Amazon Assistant de 5€ no se me ha querido aplicar y solo han querido los 2€ del premium, por lo que de momento voy a pasar de reservarlo, quizas lo haga en un Media Markt mas adelante, pero ya si eso de camino cuando tenga que reservar otros juegos despues del E3, porque 57,95€ que me querian clavar por un juego de Switch no los pago ni loco, ya me duele gastarme mas de 45€ en un juego de Switch, imaginad uno que normalmente seria de portatil (es decir de 30-35 euros) a precio de coleccionista de sobremesa.

Aunque tambien supongo que esta caro porque lo acaban de poner y cuando falte poco para salir ya bajara a los 45€...
No entiendo porque la gente los sigue tildando de spinoffs cuando en la conferencia dijeron varías veces que eran main. (Que eso no quita que luego aparte está el de 2019 que es el de estilo de toda la vida)
Lirathyra escribió:No entiendo porque la gente los sigue tildando de spinoffs cuando en la conferencia dijeron varías veces que eran main. (Que eso no quita que luego aparte está el de 2019 que es el de estilo de toda la vida)


Mucha gente no considera las nuevas películas de Star Wars como canon.

Las personas tenemos opiniones propias, independientemente de lo que nos vendan. Dicho esto, veo una tontería llamarlo SpinOff o no, pero vamos, que hasta Smogon le ha llamado SpinOff.

Esta va a ser la línea Let's Go, como hay una linea Mistery Dungeon, una Ranger, una Colosseum, una Pimball...
Lirathyra escribió:No entiendo porque la gente los sigue tildando de spinoffs cuando en la conferencia dijeron varías veces que eran main. (Que eso no quita que luego aparte está el de 2019 que es el de estilo de toda la vida)


No dijeron que eran main tal cual, dijeron que iban a constituir su propia linea principal ¿no? A lo mejor lo entendí mal, pero creo que lo que querían dar a entender es que, a partir de ahora, ibamos a tener dos lineas: Let's go y la tradicional [beer]
Pikachu tiene más expresividad que "Rojo", que a su vez tiene más expresividad que cualquier otro entrenador.

Por cierto, los entrenadores de este juego son "Rojo" y "Roja" o qué? La entrenadora no se parece a Hoja, pero ambos se dan un aire a Rojo. Ojalá veamos a Azul.
@Feroz El Mejor ese descuento no es valido para reservas. Eso es luego lo bajaran , aveces hacen la putada de bajarlo el día de envío, para solo los que lo reservaron y lo vuelven a subir después.
Lirathyra escribió:No entiendo porque la gente los sigue tildando de spinoffs cuando en la conferencia dijeron varías veces que eran main. (Que eso no quita que luego aparte está el de 2019 que es el de estilo de toda la vida)

Dijeron que un juego Core RPG esta en desarrollo y puede tardar mas de un año.
en la conferencia han mencionado 3 juegos, PKM Quest, PKM Let's Go y Que siguen desarrollando un juego de pokemon para 2019, segun sus declaraciones es muy ambicioso, y el let's go dudo que sea el juego tan ambicioso que presumian.
Lirathyra escribió:No entiendo porque la gente los sigue tildando de spinoffs cuando en la conferencia dijeron varías veces que eran main. (Que eso no quita que luego aparte está el de 2019 que es el de estilo de toda la vida)


Yo tampoco pienso que sea spin off y quien le quiera llamar spin off no me parece mal.

Pero no es un spin off porque ellos mismos dijeron en la conferencia que es principal y que la saga principal la van a partir en 2, esta nueva rama que comienza desde la primera generación y esta enfocada a niños y público de Pokémon GO por eso el estilo de juego es el de Pokémon GO, y la rama clásica que es la que da evolución a la serie y para el jugador hardcore y que seguirá su rumbo tal como iba, palabras ayer de Masuda donde uso la propia palabra "Hardcore" para referirse al usuario de la rama clásica.

Hicieron una conferencia de mas o menos una hora para explicar este futuro de la franquicia en dos ramas.
minuto 25:46, ¿ciclos de día? ¿atardecer? Mirad la iluminación de la fachada:

https://www.youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA
goku593 escribió:minuto 25:46, ¿ciclos de día? ¿atardecer? Mirad la iluminación de la fachada:

https://www.youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA


Imagen
toni_v escribió:
goku593 escribió:minuto 25:46, ¿ciclos de día? ¿atardecer? Mirad la iluminación de la fachada:

https://www.youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA


Imagen

Yo veo la fachada con iluminación más anaranjada xD
Lo de "Hardcore" vendrá del número de horas que tienes que estar farmeando... es duro sí, pero por favor, que no hablamos de Vagrant Story.

Ahora hablando del juego, a mi me ha gustado bastante!! Técnicamente está resultón, no le iba a pedir ser Final Fantasy XV. Volver a la primera región que es la que de verdad lo petó a nivel generacional, siempre es un instawin. Nintendo y Game Freak han sido muy inteligentes con este movimiento que, ojo, espérate que no acabe triunfando mucho más que la saga original, vamos no lo descartaría.

Respecto al cambio más sonado: No hay combates con salvajes, francamente hasta lo agradezco en 2018. Todo lo que puede aportar esto es no utilizar combates aleatorios que en realidad alargarían hasta la extenuación y en algunos casos hasta frustración por la ralentización del ritmo la "trama".

Me hace mucha gracia cuando he leído a algunos diciendo "este es para niños", pero es que los originales no lo eran?
Pokemon está orientado a los niños no al 100, al 1000%.
Prepárense porque tiene pinta de salir muchos imágenes de este tipo [+risas]

Imagen

Tomaroslo con humor, que el juego lo vamos a disfrutar igual. Y ya veréis como nunca ponen una imagen del combate, pues ahí hay un cambio sustancial.
luffyelx escribió:@Lince1988 Porque no le ves sentido? Y si se pudiera luchar con los entrenadores las veces que quieras? Seria lo mismo que pelear en la hierva.


No digo que no tenga sentido, digo que a mí, personalmente, no me gusta.
Prefiero subir niveles con combates, antes que cazando tipo Pokemon Go.
luffyelx escribió:@Feroz El Mejor ese descuento no es valido para reservas. Eso es luego lo bajaran , aveces hacen la putada de bajarlo el día de envío, para solo los que lo reservaron y lo vuelven a subir después.


Gracias por comentarmelo, de todas formas conociendo a Amazon y Media Markt, Media Markt saldra mas barato (espero un maximo de 50€ a muy malas), aun queda bastante para noviembre, asi que sin prisas [carcajad]

toni_v escribió:Prepárense porque tiene pinta de salir muchos imágenes de este tipo [+risas]

Imagen

Tomaroslo con humor, que el juego lo vamos a disfrutar igual. Y ya veréis como nunca ponen una imagen del combate, pues ahí hay un cambio sustancial.


Ahora que lo dices, antes he visto una imagen de RO/ZA con emulador en HD y el Let's Go y se veian casi igual. De verdad que no entiendo a GameFreak, mira que el estilo de SL/USUL era perfecto :(
Yo me alegro volver al de ROZA, asi se transmite una mayor nostalgia.
¿Creéis que irá a 60 fps?
Pues a mi el estilo este me gusta más... el estilo cartoon le pega mucho a Pokemon.
Akihiro escribió:Pikachu tiene más expresividad que "Rojo", que a su vez tiene más expresividad que cualquier otro entrenador.

Por cierto, los entrenadores de este juego son "Rojo" y "Roja" o qué? La entrenadora no se parece a Hoja, pero ambos se dan un aire a Rojo. Ojalá veamos a Azul.


Yo he visto que los han comparado con los de Pokémon GO diciendo que son de pequeños y pues podría ser, se dan un aire:

Imagen
Imagen
Srag escribió:
Akihiro escribió:Pikachu tiene más expresividad que "Rojo", que a su vez tiene más expresividad que cualquier otro entrenador.

Por cierto, los entrenadores de este juego son "Rojo" y "Roja" o qué? La entrenadora no se parece a Hoja, pero ambos se dan un aire a Rojo. Ojalá veamos a Azul.


Yo he visto que los han comparado con los de Pokémon GO diciendo que son de pequeños y pues podría ser, se dan un aire:

Imagen
Imagen


Suponiendo que les hayan encogido los ojos.
toni_v escribió:
Imagen


DIOOOOOS DENME 20. Las formas normal, lucha, veneno, siniestro y bicho son absolutamente increíbles.
Kazuma24 escribió:Una tienda los tiene en reserva con caratula pegi 12, está confirmado el pegi 12? Si es así por que tipo de contenido puede ser que no sea para tan niños?


No se si te han respondido pero respondo porque podría tardar horas en ponerme al día de mensajes:

Seguramente hayan mantenido el casino, eso aumenta automaticamente el PEGI de los juegos. Por eso las ultimas entregas ya no lo traen, para bajar el PEGI de los juegos.
Pues cada vez que veo el trailer me mola más <3

He visto a un tipo analizando el vídeo y la idea de que los Pokemon que salen así en el mapa son los que se capturan tipo Go y en la hierba salen los Pokemon "Normales" para pelear me gusta, a ver si es verdad.

Yo creo que voy a caer y caerá de salida, ese coop justificaría mucho la compra de una Switch xD

A ver si en el E3 no se anuncia algo que me robe todos mis euros y ahorro hasta noviembre xD
Pinwi92 escribió:Pues cada vez que veo el trailer me mola más <3

He visto a un tipo analizando el vídeo y la idea de que los Pokemon que salen así en el mapa son los que se capturan tipo Go y en la hierba salen los Pokemon "Normales" para pelear me gusta, a ver si es verdad.

Yo creo que voy a caer y caerá de salida, ese coop justificaría mucho la compra de una Switch xD

A ver si en el E3 no se anuncia algo que me robe todos mis euros y ahorro hasta noviembre xD


Ojala, pero me da a mi que no, que en la hierba no aparece nada, solo los que están visibles y sera al estilo go. A mi solo me ha dejado tocado que no se luche con pokemon salvajes a nivel tradicional.
Pues joder, al final acabará cayendo la jodida switch, aunque me quiero resistir a que pase el E3 que creo que con todo lo que se ha liado con el chip tegra, algo mas sacaran
Holap!

Que hype con el juego, yo no se como sabían eso desde junio xD, lo he visto hoy al despertar y vaya sorpresa. Sin embargo no me cuadra que sea en Kanto, ¿Creéis que tenga una historia decente? hmmm [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


@darkokus Siiiii un Animal Crosing tiene que caer si si jejeje
hibaridelanube escribió:
Pinwi92 escribió:Pues cada vez que veo el trailer me mola más <3

He visto a un tipo analizando el vídeo y la idea de que los Pokemon que salen así en el mapa son los que se capturan tipo Go y en la hierba salen los Pokemon "Normales" para pelear me gusta, a ver si es verdad.

Yo creo que voy a caer y caerá de salida, ese coop justificaría mucho la compra de una Switch xD

A ver si en el E3 no se anuncia algo que me robe todos mis euros y ahorro hasta noviembre xD


Ojala, pero me da a mi que no, que en la hierba no aparece nada, solo los que están visibles y sera al estilo go. A mi solo me ha dejado tocado que no se luche con pokemon salvajes a nivel tradicional.



A mi el hype se me a ido de golpe cuando se a dicho que no habían combates con pokemon en la hierba....
31864 respuestas