Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Alcalo escribió:@Usuario nuevo Estos lloros no tienen sentido, o sea es un juego enfocado a Go y otro publico, no es la saga de toda la vida xD

Es como rayarse por Detective Pikachu, vamos a ver, no tiene nada ue ver el judgo este con el de 2019, lo unico que entiendo en las personas es que se mosquen de que lo.manden a 2019 y a este le den prioridad, pero de cara a GF es mejor aprovechar el tiron que aun tienen.


De hecho el propio Masuda ha dicho que pertenece a la saga principal. Aunque se aleje un poco de lo tradicional. Así que, en parte, los lloros tienen sentido.
Una recomendación: probad a ver el trailer desde la propia Switch en modo portatil. Cambia bastante la impresión ;)
danked escribió:Por cierto, me estoy viendo la conferencia en castellano y lo dice bien clarito [360º]:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA

edit: seguramente ya se habrá dicho pero como avanza tan rápido el hilo [+risas]



La serie principal será dividida en dos, en los let's go y en lo de toda la vida por asi decirlo.
krenk0 escribió:Una recomendación: probad a ver el trailer desde la propia Switch en modo portatil. Cambia bastante la impresión ;)


Ya está el juego en la eShop?
Hay una cosa muy graciosa en este hilo, aquí casi TODOS dan por echo que el Pokémon de 2019 sera para los hard core y sera mas clasico y se han olvidado que la Pokeball plus sea ha confirmado que sera compatible con el Pokémon RPG de 2019 xD así que iros mentalizando que el de 2019 va tener la misma mecanica para cazar pokemons 98% seguro.

Yo por mi parte espero como agua de mayo el Let's Go Eevee
Madre mía, no me meto desde ayer por la noche al hilo porque he estado liado y casi 300 páginas nuevas [+risas] . Como es obvio el tren del hype ha descarrilado... Ya he comentado en la sección de noticias que este juego parece un título intermedio entre entregas más grandes.. Lo que ha pasado es que al ser RPG pues ha liado al personal. Básicamente es para aprovechar el tirón más casual de Pokemon GO. Además lo de los 151 pokemon parece que tira en esa dirección. Habrá que ver si se podrá conectar con las futuras entregas.

Me parece bien, pero yo me mantengo en la espera de la entrega en 2019. Espero que Game Freak aproveche el tiempo y nos suba el hype de nuevo con algo acorde a Switch y no lo usen sólo para crear el resto de animaciones de las pokemonturas [qmparto] . Mientras tanto, quien tenga mono y quiera ir catando algo, pues a por el Let's GO.

Del Quest la verdad que poco que decir...
goku593 escribió:
Alcalo escribió:@Usuario nuevo Estos lloros no tienen sentido, o sea es un juego enfocado a Go y otro publico, no es la saga de toda la vida xD

Es como rayarse por Detective Pikachu, vamos a ver, no tiene nada ue ver el judgo este con el de 2019, lo unico que entiendo en las personas es que se mosquen de que lo.manden a 2019 y a este le den prioridad, pero de cara a GF es mejor aprovechar el tiron que aun tienen.


De hecho el propio Masuda ha dicho que pertenece a la saga principal. Aunque se aleje un poco de lo tradicional. Así que, en parte, los lloros tienen sentido.


Es una ramificación y esto va por lo más casual y sencillo y el del año que viene será más tradicional.
@dXX98 El juego sale en Noviembre. [carcajad]
DLoro5 escribió:@dXX98 El juego sale en Noviembre. [carcajad]


Digo la ficha para poder reservarlo y todo eso jajaja
troywii escribió:Podrian poner en una ciudad una especie de Torneo Pokemon, al que poder ir siempre que quieras para farmear luchando contra entrenadores. Rollo el mundo de Hercules en Kingdom Hearts


Habría que ver los retos que ofrece el juego (según la web también tiene contenido para los más veteranos) porque si no, tampoco es que sirva de mucho subir de nivel a tus Pokes si luego el mejor poke que te van a sacar está al 65.
Gekkouga escribió:
goku593 escribió:
Alcalo escribió:@Usuario nuevo Estos lloros no tienen sentido, o sea es un juego enfocado a Go y otro publico, no es la saga de toda la vida xD

Es como rayarse por Detective Pikachu, vamos a ver, no tiene nada ue ver el judgo este con el de 2019, lo unico que entiendo en las personas es que se mosquen de que lo.manden a 2019 y a este le den prioridad, pero de cara a GF es mejor aprovechar el tiron que aun tienen.


De hecho el propio Masuda ha dicho que pertenece a la saga principal. Aunque se aleje un poco de lo tradicional. Así que, en parte, los lloros tienen sentido.


Es una ramificación y esto va por lo más casual y sencillo y el del año que viene será más tradicional.

Sip. Pero aún así, forma parte de la saga principal de Pokemon, aunque existan cambios más que evidentes.
goku593 escribió:
Gekkouga escribió:
goku593 escribió:
De hecho el propio Masuda ha dicho que pertenece a la saga principal. Aunque se aleje un poco de lo tradicional. Así que, en parte, los lloros tienen sentido.


Es una ramificación y esto va por lo más casual y sencillo y el del año que viene será más tradicional.

Sip. Pero aún así, forma parte de la saga principal de Pokemon, aunque existan cambios más que evidentes.


Pero por eso yo creo que los lloros no tienen sentido. Ahora sabemos que si quieren mantener la saga anual como hasta ahora, al menos tendremos cada dos años un "Let's Go" un juego sencillote para amenizar la espera, lo que significa que al haber más tiempo entre los juegos más tradicionales es probable que vengan mucho más currados.
Una cosa que no sé si se ha confirmado y que parece obvia pero que aun así me tiene intranquilo... [+risas] ¿Podrá jugarse en modo portátil sin hacer gestitos raros? xD Es decir, con los joycons acoplados a la consola y usando sólo los botones para jugar, vaya.
Jolti135 escribió:Una cosa que no sé si se ha confirmado y que parece obvia pero que aun así me tiene intranquilo... [+risas] ¿Podrá jugarse en modo portátil sin hacer gestitos raros? xD Es decir, con los joycons acoplados a la consola y usando sólo los botones para jugar, vaya.


Sí, se puede lanzar la pokeball para capturar usando botones si no he leído mal.

Lo que no sé es si permitirá también la tactil como en Pokemon Go
Jolti135 escribió:Una cosa que no sé si se ha confirmado y que parece obvia pero que aun así me tiene intranquilo... [+risas] ¿Podrá jugarse en modo portátil sin hacer gestitos raros? xD Es decir, con los joycons acoplados a la consola y usando sólo los botones para jugar, vaya.


A ver, no hay nada confirmado. Sí que es verdad que han dicho que este juego se quiere enfocar más en la faceta de sobremesa, por lo que quizá los gestos sean obligatorios. O eso o con un poco de suerte también se pueden hacer con la táctil.
Jolti135 escribió:Una cosa que no sé si se ha confirmado y que parece obvia pero que aun así me tiene intranquilo... [+risas] ¿Podrá jugarse en modo portátil sin hacer gestitos raros? xD Es decir, con los joycons acoplados a la consola y usando sólo los botones para jugar, vaya.


Lo he estado pensando y podrían aprovechar la pantalla táctil en modo portatil, como se hace en Pokemon GO no??
Hombre, si es usando la pantalla táctil no me quejaría. ;)
mazato escribió:
HeisenbergSCV escribió:
mazato escribió:¿Por qué menospreciado? Decepcionar y menospreciar a la gente hubiera sido sacar una Gen 8 a medias este año con cero novedades. Están diciendo que el juego saldrá en 2019 (lo normal, que pasen tres años entre generaciones, nadie esperaba una nueva generación este año) y de mientras tienes esta especie de spin-off para pasar el rato si quieres hasta que salga el Pokémon competitivo en 2019


Decepcionado y menospreciado porque no han enseñado nada después de un año esperando. Como digo, un frame de la cola de pikachu me hubiera bastado, aunque luego me dijeran que tengo que esperar a 2020 para jugarlo, pero al menos tendría algo.

Es que ni el frame me hacía falta. Con que me hubieran dicho un mes del año que viene en el que mostraran el trailer del juego me hubiese valido. Pero volvemos a la incertidumbre que hemos tenido durante un año entero.

Me parece genial que saquen Lets Go, y los juegos que quieran para atraer más público, pero muchos de los que ya compramos sus juegos desde hace mucho tiempo, esperabamos algo totalmente distinto, y pensar que no veremos un pixel de ello hasta 2019 es bastante decepcionante.

@GrimFregando Se que las posibilidades son paupérrimas, pero diferencio entre lo que quiero que pase y lo que se que va a pasar. No me hago ilusiones, pero quiero mantenerme optimista.

Pero es que si empiezan ya a promocionar el siguiente cuando éste no ha salido podría afectar a sus ventas, está claro que hasta que salgan los Let's GO no dirán mucho del otro, supongo que en enero/febrero los anunciarán. No veo dónde hay el menosprecio en no enseñar nada: todos tenemos mono de Pokemon, pero están siguiendo los mismos patrones que las otras generaciones y tenemos la suerte de que con 2019 serán cuatro años seguidos que veamos un juego de Pokemon.

Si hubieran mostrado solo la cola de un Pikachu entonces todo serían quejas de que solo muestran la cola del Pikachu. Dar el salto a una consola de sobremesa no es fácil y supongo que tendrán preparadas grandes novedades que aún no quieren desvelar. La gente tiene mucha prisa y no recuerda que no hace ni dos años que salió la última generación.


Yo solo he expresado como me siento después de como ha actuado GameFreak, porque necesitaba hacerlo.

Ellos eligieron jugar la carta del Pokemon RPG el año pasado, y ellos han confirmado que ese Pokemon no es Lets Go. De verdad que me da igual si lo quieren sacar mañana o en 2050, pero mantener la desinformación es jugar sucio y una maniobra con la que para nada estoy de acuerdo.

Qué ventas va a quitar el Lets Go si salen con un año de diferencia y están enfocados a públicos distintos? La gente normal se lo comprará cuando lo vea en la tienda o en la publicidad, y los que seguimos las noticias de videojuegos, o esperaremos al del año que viene, o compraremos los dos, o ninguno o el Lets Go.

No pido ni que lo promocionen, ni que muestren nada. Tan solo pido no volver a la incertidumbre durante un año entero. Con saber algo, cualquier cosa, me conformo.

Lo de que tenemos suerte de tener juego de pokemon durante cuatro años seguidos... Para nada lo veo como tal. Prefiero calidad a cantidad, y la calidad de los últimos juegos en cuanto a contenido, historia, profundidad deja mucho que desear.
Jolti135 escribió:Hombre, si es usando la pantalla táctil no me quejaría. ;)


Pues... acabo de ver que NO, no se usa la pantalla táctil, eso está confirmado...
Acabo de ver el trailer tranquilamente y la verdad es que no entiendo para nada los comentarios de este hilo, gráficamente el salto es importante para lo que nos tienen acostumbrados, que seguro que podia ser mejor y lso pkmn tener pelo, pero vamos yo incluso temo que haya downgrade, y el trailer es una pasada, purisimo fan service, pero una pasada.

Por supuesto que me genera dudas, va a ser la historia de RGB, una nueva, ninguna? habrá online? como se sube de nivel?...

Pero es que ademas se filtro todo por lo que había dos opciones, que creyeras en las filtraciones por lo que ya sabias lo que habia, o que no te las creyeras (que reconozco que es mi caso), por lo que esperabas un juego nuevo y tradicional que casi seguro saldría a finales de 2019, que mira por donde también lo han confirmado

Hace falta ser muy retorcido para creerse los leaks a la mitad para dar por hecho que va a salir un juego a tu medida y luego llorar
Gekkouga escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, si es usando la pantalla táctil no me quejaría. ;)


Pues... acabo de ver que NO, no se usa la pantalla táctil, eso está confirmado...


En el mismo tráiler se ve como juegan en modo portátil. Se dijo en la conferencia que se puede atrapar usando la pantalla táctil.

Sinceramente empiezo a sospechar de vuestras fuentes de desinformación.
Pues oye... a mi no me ha parecido tan mal...

Los pokemon ahora se capturan tipo GO... okey, no lo veo mal. Me imagino que los pokemon tochos (Mew, Mewtwo, etc...) si que tendrás que zurrarte con ellos. En cuanto a subir de nivel... yo siempre los he subido pasándome la liga una y otra vez xD así que para mí no hay diferencia.

Me apetece entrenar a los pokemon y hacer combates, torneos, etc en el online... que sera lo que decida si me lo compro o no (me imagino que si que tendrá online)...

En cuanto a la edición... bueno, a ver que ofrece una respecto a la otra para elegir una de las dos ;) [ginyo]
toni_v escribió:
Gekkouga escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, si es usando la pantalla táctil no me quejaría. ;)


Pues... acabo de ver que NO, no se usa la pantalla táctil, eso está confirmado...


En el mismo tráiler se ve como juegan en modo portátil. Se dijo en la conferencia que se puede atrapar usando la pantalla táctil.

Sinceramente empiezo a sospechar de vuestras fuentes de desinformación.


Pues en la info que han pasado aquí donde CP reúne varias características del juego se afirma que no se podrá usar la pantalla táctil.
Gekkouga escribió:
toni_v escribió:
Gekkouga escribió:
Pues... acabo de ver que NO, no se usa la pantalla táctil, eso está confirmado...


En el mismo tráiler se ve como juegan en modo portátil. Se dijo en la conferencia que se puede atrapar usando la pantalla táctil.

Sinceramente empiezo a sospechar de vuestras fuentes de desinformación.


Pues en la info que han pasado aquí donde CP reúne varias características del juego se afirma que no se podrá usar la pantalla táctil.


Bien.
me encanta y la pokeball buf....

si lo hubiese tenido yo hace 20 años joder....

pues comora asegurada pokemon pikachu y la pokeball, y a disfrutar de el hasta que llegue el otro rpg en 2019.
HeisenbergSCV escribió:
mazato escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Decepcionado y menospreciado porque no han enseñado nada después de un año esperando. Como digo, un frame de la cola de pikachu me hubiera bastado, aunque luego me dijeran que tengo que esperar a 2020 para jugarlo, pero al menos tendría algo.

Es que ni el frame me hacía falta. Con que me hubieran dicho un mes del año que viene en el que mostraran el trailer del juego me hubiese valido. Pero volvemos a la incertidumbre que hemos tenido durante un año entero.

Me parece genial que saquen Lets Go, y los juegos que quieran para atraer más público, pero muchos de los que ya compramos sus juegos desde hace mucho tiempo, esperabamos algo totalmente distinto, y pensar que no veremos un pixel de ello hasta 2019 es bastante decepcionante.

@GrimFregando Se que las posibilidades son paupérrimas, pero diferencio entre lo que quiero que pase y lo que se que va a pasar. No me hago ilusiones, pero quiero mantenerme optimista.

Pero es que si empiezan ya a promocionar el siguiente cuando éste no ha salido podría afectar a sus ventas, está claro que hasta que salgan los Let's GO no dirán mucho del otro, supongo que en enero/febrero los anunciarán. No veo dónde hay el menosprecio en no enseñar nada: todos tenemos mono de Pokemon, pero están siguiendo los mismos patrones que las otras generaciones y tenemos la suerte de que con 2019 serán cuatro años seguidos que veamos un juego de Pokemon.

Si hubieran mostrado solo la cola de un Pikachu entonces todo serían quejas de que solo muestran la cola del Pikachu. Dar el salto a una consola de sobremesa no es fácil y supongo que tendrán preparadas grandes novedades que aún no quieren desvelar. La gente tiene mucha prisa y no recuerda que no hace ni dos años que salió la última generación.


Yo solo he expresado como me siento después de como ha actuado GameFreak, porque necesitaba hacerlo.

Ellos eligieron jugar la carta del Pokemon RPG el año pasado, y ellos han confirmado que ese Pokemon no es Lets Go. De verdad que me da igual si lo quieren sacar mañana o en 2050, pero mantener la desinformación es jugar sucio y una maniobra con la que para nada estoy de acuerdo.

Qué ventas va a quitar el Lets Go si salen con un año de diferencia y están enfocados a públicos distintos? La gente normal se lo comprará cuando lo vea en la tienda o en la publicidad, y los que seguimos las noticias de videojuegos, o esperaremos al del año que viene, o compraremos los dos, o ninguno o el Lets Go.

No pido ni que lo promocionen, ni que muestren nada. Tan solo pido no volver a la incertidumbre durante un año entero. Con saber algo, cualquier cosa, me conformo.

Lo de que tenemos suerte de tener juego de pokemon durante cuatro años seguidos... Para nada lo veo como tal. Prefiero calidad a cantidad, y la calidad de los últimos juegos en cuanto a contenido, historia, profundidad deja mucho que desear.

La comunicación, como siempre, ha sido pésima no les hubiera costado nada decir esto hace meses, que el juego gordo se iba pa 2019 y anunciar luego los Let's GO.

Aún así, no veo en ningún lado el menosprecio que dediquen más tiempo a desarrollar el juego, están cumpliendo los patrones de siempre, era imposible que en dos años saliera ya una nueva generación.
Me temo que no tendremos joy-cons marrón y amarillo, ¿no?

Supongo que hoy mismo los habrían anunciado y se habrían visto en el trailer junto con la consola, la Pokebolita, etc.

Aunque si con la Pokeball se puede jugar al juego perfectamente, probablemente juegue con ella. Si faltan botones o se hace incomodo, espero que permitan el mando pro
Señor M escribió:Acabo de ver el trailer tranquilamente y la verdad es que no entiendo para nada los comentarios de este hilo, gráficamente el salto es importante para lo que nos tienen acostumbrados, que seguro que podia ser mejor y lso pkmn tener pelo, pero vamos yo incluso temo que haya downgrade, y el trailer es una pasada, purisimo fan service, pero una pasada.

Por supuesto que me genera dudas, va a ser la historia de RGB, una nueva, ninguna? habrá online? como se sube de nivel?...

Pero es que ademas se filtro todo por lo que había dos opciones, que creyeras en las filtraciones por lo que ya sabias lo que habia, o que no te las creyeras (que reconozco que es mi caso), por lo que esperabas un juego nuevo y tradicional que casi seguro saldría a finales de 2019, que mira por donde también lo han confirmado

Hace falta ser muy retorcido para creerse los leaks a la mitad para dar por hecho que va a salir un juego a tu medida y luego llorar

no, la historia será nueva, sí, habrá online como siempre, excepto que no será ranked, cosa que tampoco importa mucho porque el ranked de pokemon era un poco raro, y se sube de nivel como siempre, luchando contra entrenadores
Imagen

Pobre hombre, 45 minutos negando que son spin offd para cagarla en la ultima frase
Señor M escribió:Acabo de ver el trailer tranquilamente y la verdad es que no entiendo para nada los comentarios de este hilo, gráficamente el salto es importante para lo que nos tienen acostumbrados, que seguro que podia ser mejor y lso pkmn tener pelo, pero vamos yo incluso temo que haya downgrade, y el trailer es una pasada, purisimo fan service, pero una pasada.

Por supuesto que me genera dudas, va a ser la historia de RGB, una nueva, ninguna? habrá online? como se sube de nivel?...

Pero es que ademas se filtro todo por lo que había dos opciones, que creyeras en las filtraciones por lo que ya sabias lo que habia, o que no te las creyeras (que reconozco que es mi caso), por lo que esperabas un juego nuevo y tradicional que casi seguro saldría a finales de 2019, que mira por donde también lo han confirmado

Hace falta ser muy retorcido para creerse los leaks a la mitad para dar por hecho que va a salir un juego a tu medida y luego llorar


Pero si Sol y Luna en HD casi se ven mejor. Han cogido más bien el motor de ORAS para trabajar sobre él, pero ese motor se suponía que ya lo habían dejado atrás. Lo peor de los gráficos es ver la tierra cuadrada y los caminos perfectos y cosas así que dan muy poco realismo...
Gekkouga escribió:
goku593 escribió:
Gekkouga escribió:
Es una ramificación y esto va por lo más casual y sencillo y el del año que viene será más tradicional.

Sip. Pero aún así, forma parte de la saga principal de Pokemon, aunque existan cambios más que evidentes.


Pero por eso yo creo que los lloros no tienen sentido. Ahora sabemos que si quieren mantener la saga anual como hasta ahora, al menos tendremos cada dos años un "Let's Go" un juego sencillote para amenizar la espera, lo que significa que al haber más tiempo entre los juegos más tradicionales es probable que vengan mucho más currados.


Hombre, de los de 2019 espero muchísimo. Espero 2 regiones, Frente de Batalla, un sistema online y competitivo completamente renovado. Van a tener muchos años para hacer algo increíble.
Señor M escribió:Imagen

Pobre hombre, 45 minutos negando que son spin offd para cagarla en la ultima frase

Borra eso o aquí te reportan la cuneta los testigos de la saga principal.
mazato escribió:
HeisenbergSCV escribió:
mazato escribió:Pero es que si empiezan ya a promocionar el siguiente cuando éste no ha salido podría afectar a sus ventas, está claro que hasta que salgan los Let's GO no dirán mucho del otro, supongo que en enero/febrero los anunciarán. No veo dónde hay el menosprecio en no enseñar nada: todos tenemos mono de Pokemon, pero están siguiendo los mismos patrones que las otras generaciones y tenemos la suerte de que con 2019 serán cuatro años seguidos que veamos un juego de Pokemon.

Si hubieran mostrado solo la cola de un Pikachu entonces todo serían quejas de que solo muestran la cola del Pikachu. Dar el salto a una consola de sobremesa no es fácil y supongo que tendrán preparadas grandes novedades que aún no quieren desvelar. La gente tiene mucha prisa y no recuerda que no hace ni dos años que salió la última generación.


Yo solo he expresado como me siento después de como ha actuado GameFreak, porque necesitaba hacerlo.

Ellos eligieron jugar la carta del Pokemon RPG el año pasado, y ellos han confirmado que ese Pokemon no es Lets Go. De verdad que me da igual si lo quieren sacar mañana o en 2050, pero mantener la desinformación es jugar sucio y una maniobra con la que para nada estoy de acuerdo.

Qué ventas va a quitar el Lets Go si salen con un año de diferencia y están enfocados a públicos distintos? La gente normal se lo comprará cuando lo vea en la tienda o en la publicidad, y los que seguimos las noticias de videojuegos, o esperaremos al del año que viene, o compraremos los dos, o ninguno o el Lets Go.

No pido ni que lo promocionen, ni que muestren nada. Tan solo pido no volver a la incertidumbre durante un año entero. Con saber algo, cualquier cosa, me conformo.

Lo de que tenemos suerte de tener juego de pokemon durante cuatro años seguidos... Para nada lo veo como tal. Prefiero calidad a cantidad, y la calidad de los últimos juegos en cuanto a contenido, historia, profundidad deja mucho que desear.

La comunicación, como siempre, ha sido pésima no les hubiera costado nada decir esto hace meses, que el juego gordo se iba pa 2019 y anunciar luego los Let's GO.

Aún así, no veo en ningún lado el menosprecio que dediquen más tiempo a desarrollar el juego, están cumpliendo los patrones de siempre, era imposible que en dos años saliera ya una nueva generación.


La decepción y el menosprecio (quiero recordar que como consumidor, no como jugador) es la sensación que se me ha quedado a mi, de forma personal, por como han gestionado ellos el anuncio de los juegos.

Es normal que no lo veas, o que para ti no exista, pues como digo, es personal. Cada uno lo recibirá de una manera.

De verdad que me alegro por los que os gusta Lets Go, y espero que lo disfrutéis muchísimo. Yo de momento, tengo cero interés, a la espera de que concreten la historia del juego y que, como condición fundamental, poseerlo sirva para algo en Pokemon 2019.
Increíble lo de este hilo... Qué cantidad de páginas desde esta mañana!!
Sabiendo ya todo el tema de que hay 3 juegos de Pokémon y que éste "Let's Go!" no cuenta como principal:
Me podéis hacer un resumen rápido sobre lo que está pasando en el hilo?.
Gracias de antebrazo!
@HeisenbergSCV pero eso sería malo no?? Es decir, si no me gusta... Lo que menos querría es que me obliguen a comprarlo por x motivo para futuros juegos.
No sé si se ha posteado ya, igual es gol, pero me parece interesante eso de "hecho desde cero". Copio y pego de una noticia de 3DJuegos:

Sea como fuere, de esta nueva entrega troncal de 2019 se sabe más bien poco. La ronda de preguntas y respuestas nos ha dejado con pequeñas pistas, como que Pokémon 2019 será un juego de la saga Pokémon con mayor interés por la competición, y que no será una "mejora" de Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! sino un juego hecho totalmente de cero. Además, si los juegos de este año están enfocados en explorar el juego desde casa, los del año que viene sacarán más partido a la portabilidad de Nintendo Switch.
dXX98 escribió:No sé si se ha posteado ya, igual es gol, pero me parece interesante eso de "hecho desde cero". Copio y pego de una noticia de 3DJuegos:

Sea como fuere, de esta nueva entrega troncal de 2019 se sabe más bien poco. La ronda de preguntas y respuestas nos ha dejado con pequeñas pistas, como que Pokémon 2019 será un juego de la saga Pokémon con mayor interés por la competición, y que no será una "mejora" de Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! sino un juego hecho totalmente de cero. Además, si los juegos de este año están enfocados en explorar el juego desde casa, los del año que viene sacarán más partido a la portabilidad de Nintendo Switch.


Si, es lo lógico!
Señor M escribió:Imagen

Pobre hombre, 45 minutos negando que son spin offd para cagarla en la ultima frase

emmm, a ver por donde empiezo, en primer lugar a lo que se refiere justo en esa frase es al juego que van a sacar en 2019, no a lets go, y en segundo lugar no negaron ni una vez que lets go fuera de la saga principal, al contrario, lo repitieron varias veces, entonces, o tu comprensión del video ha sido muy rara, o vienes a liar a la gente?
danked escribió:@HeisenbergSCV pero eso sería malo no?? Es decir, si no me gusta... Lo que menos querría es que me obliguen a comprarlo por x motivo para futuros juegos.


Yo es que tampoco tengo una opinión tan extremista de Lets Go. Si la historia es lo suficientemente interesante, el precio queda en un juego estandar de Switch o inferior y además puedo pasar el pokemon nuevo ese al nuevo juego y que tenga un ataque exclusivo o algo, podría obviar la parte de capturar pokemon a lo GO.

Lo que peor me ha sentado de todo ha sido tener que esperar otro año para saber algo del Pokemon clásico, sin duda.
HeisenbergSCV escribió:
mazato escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Yo solo he expresado como me siento después de como ha actuado GameFreak, porque necesitaba hacerlo.

Ellos eligieron jugar la carta del Pokemon RPG el año pasado, y ellos han confirmado que ese Pokemon no es Lets Go. De verdad que me da igual si lo quieren sacar mañana o en 2050, pero mantener la desinformación es jugar sucio y una maniobra con la que para nada estoy de acuerdo.

Qué ventas va a quitar el Lets Go si salen con un año de diferencia y están enfocados a públicos distintos? La gente normal se lo comprará cuando lo vea en la tienda o en la publicidad, y los que seguimos las noticias de videojuegos, o esperaremos al del año que viene, o compraremos los dos, o ninguno o el Lets Go.

No pido ni que lo promocionen, ni que muestren nada. Tan solo pido no volver a la incertidumbre durante un año entero. Con saber algo, cualquier cosa, me conformo.

Lo de que tenemos suerte de tener juego de pokemon durante cuatro años seguidos... Para nada lo veo como tal. Prefiero calidad a cantidad, y la calidad de los últimos juegos en cuanto a contenido, historia, profundidad deja mucho que desear.

La comunicación, como siempre, ha sido pésima no les hubiera costado nada decir esto hace meses, que el juego gordo se iba pa 2019 y anunciar luego los Let's GO.

Aún así, no veo en ningún lado el menosprecio que dediquen más tiempo a desarrollar el juego, están cumpliendo los patrones de siempre, era imposible que en dos años saliera ya una nueva generación.


La decepción y el menosprecio (quiero recordar que como consumidor, no como jugador) es la sensación que se me ha quedado a mi, de forma personal, por como han gestionado ellos el anuncio de los juegos.

Es normal que no lo veas, o que para ti no exista, pues como digo, es personal. Cada uno lo recibirá de una manera.

De verdad que me alegro por los que os gusta Lets Go, y espero que lo disfrutéis muchísimo. Yo de momento, tengo cero interés, a la espera de que concreten la historia del juego y que, como condición fundamental, poseerlo sirva para algo en Pokemon 2019.

Pero si es algo relacionado con cómo han gestionado los anuncios, timing y demás, ¿a qué viene lo de si me gustan o no los Let's GO? A mí tampoco me gusta cómo lo han gestionado desde el anuncio del E3, pero me gustan los juegos.
Leyendoos en general, solo hay una cosa que me escuece, y es que no entiendo el auto engaño :-?

El juego puede gustar a un público, y no al otro, puede resultarte bonito o resultón, precioso, nostalgico... Se puede ver de puta madre.

¿Pero decir que es un salto gráfico importante, y como muchos que he visto aquí, menospreciar a otros que difieren en su opinión? ¿Pero tenéis (esta gente) un mínimo de idea en cuanto a programación, o al menos, de diseño de videojuegos?


Les han subido un poco el poligonaje, la iluminacion, texturas, resolución, y animaciones.
O en resumen, han sobrecargado todo lo que daba el motor de ROZA en 3ds.

Y eso es, de todo lo bonito que queráis, menos un salto gráfico importante.

Hagamos un ejercicio minimo de empatía, y de amor propio, y no soltemos esas burradas, que algunos mas que otros esperan algo más de sus consolas, y GF, y con una base sólida [jaja]
mazato escribió:
HeisenbergSCV escribió:
mazato escribió:La comunicación, como siempre, ha sido pésima no les hubiera costado nada decir esto hace meses, que el juego gordo se iba pa 2019 y anunciar luego los Let's GO.

Aún así, no veo en ningún lado el menosprecio que dediquen más tiempo a desarrollar el juego, están cumpliendo los patrones de siempre, era imposible que en dos años saliera ya una nueva generación.


La decepción y el menosprecio (quiero recordar que como consumidor, no como jugador) es la sensación que se me ha quedado a mi, de forma personal, por como han gestionado ellos el anuncio de los juegos.

Es normal que no lo veas, o que para ti no exista, pues como digo, es personal. Cada uno lo recibirá de una manera.

De verdad que me alegro por los que os gusta Lets Go, y espero que lo disfrutéis muchísimo. Yo de momento, tengo cero interés, a la espera de que concreten la historia del juego y que, como condición fundamental, poseerlo sirva para algo en Pokemon 2019.

Pero si es algo relacionado con cómo han gestionado los anuncios, timing y demás, ¿a qué viene lo de si me gustan o no los Let's GO? A mí tampoco me gusta cómo lo han gestionado desde el anuncio del E3, pero me gustan los juegos.


Te pongo otra vez el párrafo de mi primer mensaje en el que expresaba mi opinión sobre eso:

Me siento decepcionado y menospreciado como consumidor, no porque no me gusten los gráficos (me parecen bien), ni las mecánicas (ojalá las monturas como Onix se mantengan en el próximo juego), ni el sistema de combate (que no se pueda combatir con pokemon salvajes es lo peor que podrían haber hecho), ni porque yo no sea el público al que va dirigido (no me importa esperar a 2019).

Me siento decepcionado por la sensación de que voy a tener que esperar otro año sin tener absolutamente nada de información oficial del juego por el que ya llevo un año esperando.


No me siento decepcionado ni menospreciado porque hayan anunciado Lets Go, creo que ha sido un malentendido.

De Lets Go no me gustan la simplicidad de los combates ni la mecánica de capturar pokemon. Y como me parecen ambas más importantes que los gráficos o lo de las monturas, la balanza hace que me decante por no comprarlo y esperarme a uno que profundice más en estos aspectos.
A mi me pilló mayor ya el primer Pokémon, pero recuerdo que me parecía una idea genial el rollo de mezclar mascotas virtuales (en esa época el tamagotchi lo petaba), juego de rol y el intercambio de bichos. Me hubiera molado haber sido menor en esos años para disfrutarlo con los amigos.

Ahora veo este juego, y sinceramente, a alguien q vivió la fiebre Pokémon en su momento este juego le debe parece la hostia: gráficos bonitos, integración del Pokémon go, jugar a dobles, montar en los bichos, homenaje de la primera historia, el rollo ese de llevarte el pokeball, online, ..en serio, yo si hubiese sido un fan estaría entusiasmado con este juego.
amigodeku1 escribió:
Señor M escribió:Imagen

Pobre hombre, 45 minutos negando que son spin offd para cagarla en la ultima frase

emmm, a ver por donde empiezo, en primer lugar a lo que se refiere justo en esa frase es al juego que van a sacar en 2019, no a lets go, y en segundo lugar no negaron ni una vez que lets go fuera de la saga principal, al contrario, lo repitieron varias veces, entonces, o tu comprensión del video ha sido muy rara, o vienes a liar a la gente?


Precisamente lo que estoy diciendo es que se tiraron todo el video diciendo que Let's Go eran juegos de la saga principal (cosa que es cuanto menos discutible) y la ultima frase que dice es literalmente "Y en la segunda mitad de 2019 como ha dicho Masuda-san saldrá el próximo juego de la saga principal tras X e Y y Sol y Luna"
Lo que sí me parece es que, para los que hacemos nuzlockes, estas entregas no son las más adecuadas a priori.

Y es una lástima, pero aun así lo intentaré
@Akihiro Hombre, la regla de primer Pokemon por ruta se va al garete porque al verles por ahí puedes elegir cuál quieres..

Por lo demás creo que será igual que cualquier otro al haber combates con entrenadores, gyms y liga.
Akihiro escribió:Lo que sí me parece es que, para los que hacemos nuzlockes, estas entregas no son las más adecuadas a priori.

Y es una lástima, pero aun así lo intentaré


Obviamente tío. Aunque, previsiblemente, al haber tiendas Pokemon, venderán revivir, pociones y demás objetos que seguro habrán. No sabemos la dificultad que tendrá el juego en sus últimos compases. Realmente, los Pokemon salvajes nunca fueron problema en los nuzlockes, porque se usa repelente.
metaljules escribió:Leyendoos en general, solo hay una cosa que me escuece, y es que no entiendo el auto engaño :-?

El juego puede gustar a un público, y no al otro, puede resultarte bonito o resultón, precioso, nostalgico... Se puede ver de puta madre.

¿Pero decir que es un salto gráfico importante, y como muchos que he visto aquí, menospreciar a otros que difieren en su opinión? ¿Pero tenéis (esta gente) un mínimo de idea en cuanto a programación, o al menos, de diseño de videojuegos?


Les han subido un poco el poligonaje, la iluminacion, texturas, resolución, y animaciones.
O en resumen, han sobrecargado todo lo que daba el motor de ROZA en 3ds.

Y eso es, de todo lo bonito que queráis, menos un salto gráfico importante.

Hagamos un ejercicio minimo de empatía, y de amor propio, y no soltemos esas burradas, que algunos mas que otros esperan algo más de sus consolas, y GF, y con una base sólida [jaja]


Esto ha hecho que muchos pasen de este hilo al otro. Ahora no se está agusto, Hay demasiado extremismo.
toni_v escribió:
metaljules escribió:Leyendoos en general, solo hay una cosa que me escuece, y es que no entiendo el auto engaño :-?

El juego puede gustar a un público, y no al otro, puede resultarte bonito o resultón, precioso, nostalgico... Se puede ver de puta madre.

¿Pero decir que es un salto gráfico importante, y como muchos que he visto aquí, menospreciar a otros que difieren en su opinión? ¿Pero tenéis (esta gente) un mínimo de idea en cuanto a programación, o al menos, de diseño de videojuegos?


Les han subido un poco el poligonaje, la iluminacion, texturas, resolución, y animaciones.
O en resumen, han sobrecargado todo lo que daba el motor de ROZA en 3ds.

Y eso es, de todo lo bonito que queráis, menos un salto gráfico importante.

Hagamos un ejercicio minimo de empatía, y de amor propio, y no soltemos esas burradas, que algunos mas que otros esperan algo más de sus consolas, y GF, y con una base sólida [jaja]


Esto ha hecho que muchos pasen de este hilo al otro. Ahora no se está agusto, Hay demasiado extremismo.


Yo me acabo de enterar que existe el otro, y que el fundador no es pablomoros, y siento que no es lo mismo [snif]

Con lo conveniente, y sobre todo, real, que es tener una opinión formada sobre lo que sea, pero no, o se quema el juego, o se defiende como el mayor hito de Pokémon en la historia [facepalm]

Y yo aún sigo sin saber como sentirme , pero :-?

Joe, espero que enseñen cuanto antes algo del nuevo Pokémon clásico, y en fin, si alimentar o no este hype, porque como sea otro por el nuevo camino de Lets Go, me mata [poraki]
metaljules escribió:
toni_v escribió:
metaljules escribió:Leyendoos en general, solo hay una cosa que me escuece, y es que no entiendo el auto engaño :-?

El juego puede gustar a un público, y no al otro, puede resultarte bonito o resultón, precioso, nostalgico... Se puede ver de puta madre.

¿Pero decir que es un salto gráfico importante, y como muchos que he visto aquí, menospreciar a otros que difieren en su opinión? ¿Pero tenéis (esta gente) un mínimo de idea en cuanto a programación, o al menos, de diseño de videojuegos?


Les han subido un poco el poligonaje, la iluminacion, texturas, resolución, y animaciones.
O en resumen, han sobrecargado todo lo que daba el motor de ROZA en 3ds.

Y eso es, de todo lo bonito que queráis, menos un salto gráfico importante.

Hagamos un ejercicio minimo de empatía, y de amor propio, y no soltemos esas burradas, que algunos mas que otros esperan algo más de sus consolas, y GF, y con una base sólida [jaja]


Esto ha hecho que muchos pasen de este hilo al otro. Ahora no se está agusto, Hay demasiado extremismo.


Yo me acabo de enterar que existe el otro, y que el fundador no es pablomoros, y siento que no es lo mismo [snif]

Con lo conveniente, y sobre todo, real, que es tener una opinión formada sobre lo que sea, pero no, o se quema el juego, o se defiende como el mayor hito de Pokémon en la historia [facepalm]

Y yo aún sigo sin saber como sentirme , pero :-?

Joe, espero que enseñen cuanto antes algo del nuevo Pokémon clásico, y en fin, si alimentar o no este hype, porque como sea otro por el nuevo camino de Lets Go, me mata [poraki]


Ves afianzandote en el hilo 2019, la espera será más corta todos unidos.

Ya huelo el direct del año que viene.
31864 respuestas