Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Pues ami me ha gustado lo que se ha visto y no soy jugador de GO. Necesitaba algo nuevo y fresco y sin duda esto algo nuevo es. Pasar kanto de una manera diferente y ese estilo visual que a mi personalmente me encanta.... Que ganazas. Eso si que tenga sus lideres de gym y su alto mando si no no entendere que vamos a hacer a parte de capturar.
Supongo que se habrá comentado ya, pero me parece importante remarcarlo, porque aun me daba miedo que no lo hiciesen:

Now that these games are on Nintendo Switch, it's possible for multiple accounts to use the same device. Can multiple people play the same game? Or will it be similar to the handheld games where you can have only one player per game?

Mr. Ohmori: You can have multiple accounts on the Nintendo Switch, so each account can have its own save file. For example, if you have siblings they can play on their own accounts.


Básicamente, que cada usuario de Switch puede tener su partida, menos mal [tomaaa]
Quender escribió:Por lo que estoy leyendo por ahí, finalmente sí habrá combates e intercambios online como los de toda la vida, lo que me tranquiliza mucho, ya que hará la espera de un juego de la saga principal más amena, pero yo sigo teniendo una duda...

Si no hay combates aleatorios, ¿Cómo suben de nivel los bichos para que aprendan nuevos movimientos con los que combatir?

Quiero creer que habrá muchos entrenadores con los que combatir, o que podrás repetir contra los mismos adversarios con distinto equipo.

A mí me importa un pepino cómo se capturen los bichos, y la historia me la paso por el arco del Triunfo porque siempre dio vergüenza ajena. Yo quiero combatir. Mientras me permitan eso, quedo satisfecho.



En la conferencia lo dijeron, subes de nivel con los combates con los entrenadores y cuando capturas a los salvajes.
Prácticamente es lo mismo de siempre, solo que veo que se va a perder menos tiempo al no pelear con salvajes y que los ves en el mapa
Es que dais toda la razón a game freak, si cada vez pokemon es más infantil y la gente se decepciona, pues es normal que hayan decidido realizar de ahora en adelante dos juegos muy diferentes entre si.

Desea que el juego del año que viene sea muy sorprendente [amor] Mientras tanto, este año a disfrutar con Lets GO [amor]
@Gekkouga si, lo entiendo, pero a lo que me estoy refiriendo es que antes no era necesaria dicha separación porque el juego no necesitaba ser tan infantiloide para atraer a los niños y de paso dejar disfrutar a los adultos.

Yo también quería volver a Kanto, y gráficamente como juego de transición hecho en un año, pues ni tan mal... pero era necesario hacerlo tan... infantil? Quiero decir, no hay un punto neutro disfrutable para todos sin que el juego te ponga facilidades tales como poder hacerle a un rival un 2 vs 1 y encima sacandole 10 niveles a su Pokemon?

Creo que los juegos como amarillo o rojo, azul, plata, oro, etc. sin ser juegos adultos, mantenian un buen equilibrio para que fuese disfrutable por todos. Por no hablar de los spin off que siempre han sido bastante dificiles en general o pulidos hasta el extremo.
Deus92 escribió:
Mother_Brain escribió:
toni_v escribió:
+288

Este mensaje pasará desapercibido o será ignorada o criticado.

Aquí si no alabas al juego o vienes a decir "chavales si no hay combates como puedo subir de nivel a los pokemon" Se te trata de rarito.

Suerte.

Suscribo lo dicho por los compañeros.


Me sumo


Me kárate
Enlace al live de Oha Suta este para ver si enseñan algo
https://ok.ru/live/808550735429
Enserio alguien tiene hype por esto? ENSERIO? xD Yo lo jugaré como buen fan de Pokemon, pero viendo a la gente fliiparla por este juego hecho a prisas para entretener un añito... No entiendo nada de nada, y eso que mi primer juego fue el Amarillo xD Pero bueno, es bueno ver ilusión en la gente, sin duda.
Dejaros de ver quien la tiene más grande que se viene Direct nipón:

https://aqstream.com/jp/tvt/TV-Tokyo

Hay uno que lleva una camiseta con un mensaje en español.
Podría estar bien hacer una encuesta para saber quien seguro que se lo va a comprar, quien no y quien quizás.
60 pavos un pokemon go y tienen la cara de decir que no es spinoff, solo con ver que se juega con un botón ya deja ver lo simple y cutre del juego, espero que el de 2019 sea un pokemon de verdad. No lo compraba ni con tu dinero.
Ya están hablando de Let's Go!!! Me parto con los japos estos.
Dangaioh escribió:
Quender escribió:Por lo que estoy leyendo por ahí, finalmente sí habrá combates e intercambios online como los de toda la vida, lo que me tranquiliza mucho, ya que hará la espera de un juego de la saga principal más amena, pero yo sigo teniendo una duda...

Si no hay combates aleatorios, ¿Cómo suben de nivel los bichos para que aprendan nuevos movimientos con los que combatir?

Quiero creer que habrá muchos entrenadores con los que combatir, o que podrás repetir contra los mismos adversarios con distinto equipo.

A mí me importa un pepino cómo se capturen los bichos, y la historia me la paso por el arco del Triunfo porque siempre dio vergüenza ajena. Yo quiero combatir. Mientras me permitan eso, quedo satisfecho.



En la conferencia lo dijeron, subes de nivel con los combates con los entrenadores y cuando capturas a los salvajes.
Prácticamente es lo mismo de siempre, solo que veo que se va a perder menos tiempo al no pelear con salvajes y que los ves en el mapa


No señor, prácticamente no es lo mismo que en el resto de la saga (en todo caso sí sería lo mismo que pokemon go). Aquí se pierden los IVs, los EVs, la crianza, el modo competitivo, etc. Como consuelo dejan las batallas online amistosas que no sirven de nada, esta saga no tiene nada que ver con la principal.
Pues... mierdazo tremendo lo de Oha Suta. Basicamente no han enseñado nada nuevo
Deus92 escribió:
Dangaioh escribió:
Quender escribió:Por lo que estoy leyendo por ahí, finalmente sí habrá combates e intercambios online como los de toda la vida, lo que me tranquiliza mucho, ya que hará la espera de un juego de la saga principal más amena, pero yo sigo teniendo una duda...

Si no hay combates aleatorios, ¿Cómo suben de nivel los bichos para que aprendan nuevos movimientos con los que combatir?

Quiero creer que habrá muchos entrenadores con los que combatir, o que podrás repetir contra los mismos adversarios con distinto equipo.

A mí me importa un pepino cómo se capturen los bichos, y la historia me la paso por el arco del Triunfo porque siempre dio vergüenza ajena. Yo quiero combatir. Mientras me permitan eso, quedo satisfecho.



En la conferencia lo dijeron, subes de nivel con los combates con los entrenadores y cuando capturas a los salvajes.
Prácticamente es lo mismo de siempre, solo que veo que se va a perder menos tiempo al no pelear con salvajes y que los ves en el mapa


No señor, prácticamente no es lo mismo que en el resto de la saga (en todo caso sí sería lo mismo que pokemon go). Aquí se pierden los IVs, los EVs, la crianza, el modo competitivo, etc. Como consuelo dejan las batallas online amistosas que no sirven de nada, esta saga no tiene nada que ver con la principal.


Es un juego con el meta de Go! Y con los gráficos de ROZA muy vitaminados. Se ve muy resultón y simple, justo como el público al que va dirigido. Un super ventas vamos, como churros los venderan.
@toni_v Pues a saber, una cosa es que muchos millones de personas se descarguen el Pokemon Go que es gratis y otra muy distinta que esa gente se vaya a comprar una Switch para jugar a esto, con el pastón que supone.
Aquí pasa como en todos los juegos últimamente. Te puede gustar o te puede no gustar. Puedes pensar que es demasiado infantil o demasiado simple. Puedes preferir los juegos antiguos. Puedes no comprarlo.
Pero venir aquí a decir que Nintendo nos mea en la boca y nos bajamos los pantalones y nos la meten y nos estafan porque somos conformistas no es de recibo.
Esas frases las he leído aquí. No me las invento.

Así que un poquito de educación y respeto.
antoniogp escribió:60 pavos un pokemon go y tienen la cara de decir que no es spinoff, solo con ver que se juega con un botón ya deja ver lo simple y cutre del juego, espero que el de 2019 sea un pokemon de verdad. No lo compraba ni con tu dinero.


Claramente seleccionar ataques etc en los otros pokemons no es jugar con un botón... lo de algunos es de traca. Que está simplificado el juego obviamente, dicho por ellos mismos y salta a la vista de por si pero de ahí a soltar tonterías...

Me recuerda a los típicos con lo de "el FFXIII te lo pasas apretando la X con el "auto-battle"
clero escribió:@Gekkouga si, lo entiendo, pero a lo que me estoy refiriendo es que antes no era necesaria dicha separación porque el juego no necesitaba ser tan infantiloide para atraer a los niños y de paso dejar disfrutar a los adultos.

Yo también quería volver a Kanto, y gráficamente como juego de transición hecho en un año, pues ni tan mal... pero era necesario hacerlo tan... infantil? Quiero decir, no hay un punto neutro disfrutable para todos sin que el juego te ponga facilidades tales como poder hacerle a un rival un 2 vs 1 y encima sacandole 10 niveles a su Pokemon?

Creo que los juegos como amarillo o rojo, azul, plata, oro, etc. sin ser juegos adultos, mantenian un buen equilibrio para que fuese disfrutable por todos. Por no hablar de los spin off que siempre han sido bastante dificiles en general o pulidos hasta el extremo.


Bueno, el juego es que pretende hacerlo más sencillo, hablamos de un juego que sólo ha añadido contenido (Pokes, megas, ataques, habilidades...) y al final la cantidad es descomunal, pero tampoco pueden quitarlo. Lo que han hecho lo he visto bien y es enfocarlo al público casual y a los niños ya sea para que se enganchen en la saga sin tanta complicación. Es un juego sencillo y está hecho para que sea fácil de pasar por eso dan esas facilidades del 2vs1 y tal, aunque también han dicho que tendrá su reto para veteranos, falta ver qué más ofrece el juego.

Porque es eso, de momento el 2vs1 está hecho si juegas con alguien más y lo de los 10 niveles puede ser cosa del tráiler, así que también veo un poco pronto para jugar. Puede ser como un Mario Odyssey que tenía lunas que era dar una patada a una piedra y otras que requerían un reto mayor y así, más o menos se acontentaba a todos.

El caso es que a día de hoy la mayoría quiere cosas más rápidas, está claro que aquí la mayoría del foro no, queremos cosas más profundas, pero sí es verdad que hay muchos que acaban jugando por jugar y luego relegando los juegos a la estantería y poco más y si les das un producto tedioso o difícil pues lo acaban dejando de lado. Esto ya no es Pokémon, es la comunidad en general y por supuesto GF tiene que reaccionar a ello, aunque no niego que en algunas se han pasado 3 pueblos que nos llaman inútiles, pero también es verdad que siempre han intentado que sean juegos para todos.
TheLittleMelo escribió:@toni_v Pues a saber, una cosa es que muchos millones de personas se descarguen el Pokemon Go que es gratis y otra muy distinta que esa gente se vaya a comprar una Switch para jugar a esto, con el pastón que supone.


Yo creo que en su conjunto si que convencera. Es un juego tan tan simple que venderá mucho. Simplemente por darte la posibilidad de recorrer y pasarte un juego entero de Pokemon sin tener que preocuparte por casi nada, simplificando al máximo las mecanicas, sin tener que enfrentarte a pokemons salvajes si no quieres...

Mucha gente que le aburrían los juegos normales este le gustara. En definitiva, es el rpg menos RPG de Pokemon.
@sahaquielz siendo esto cierto, también hay que remarcar que han habido también varios diciendo que "si no os gusta o no convence el juego, no vengas aquí a criticar ni a molestar a los que si nos gusta" echándonos casi a patadas a los que somos críticos.

Desde el respeto se pueden debatir muchas cosas. Pero desde el respeto de ambas partes.
toni_v escribió:
Deus92 escribió:
Dangaioh escribió:

En la conferencia lo dijeron, subes de nivel con los combates con los entrenadores y cuando capturas a los salvajes.
Prácticamente es lo mismo de siempre, solo que veo que se va a perder menos tiempo al no pelear con salvajes y que los ves en el mapa


No señor, prácticamente no es lo mismo que en el resto de la saga (en todo caso sí sería lo mismo que pokemon go). Aquí se pierden los IVs, los EVs, la crianza, el modo competitivo, etc. Como consuelo dejan las batallas online amistosas que no sirven de nada, esta saga no tiene nada que ver con la principal.


Es un juego con el meta de Go! Y con los gráficos de ROZA muy vitaminados. Se ve muy resultón y simple, justo como el público al que va dirigido. Un super ventas vamos, como churros los venderan.


Triste pero cierto, al margen de ello, no me sorprendería que GF venda truños con el sello de Pokèmon. Se han aprovechado de la fama de la franquicia para estafar a los "jugadores casuales" con un juego que ya es gratis en la appstore o googleplay y que encima te hace hacer algo de ejercicio. Vaya tela con este Pokèmon Go para vagos XD
clero escribió:Yo voy a hacer una reflexión y crítica, el que no esté de acuerdo me parecerá correcto mientras no venga a decir tonterías como "si no te gusta vete a otra parte a comentar".

Creo sinceramente que desde 2013, con la salida de XY y el salto al 3D, Pokemon poco a poco se está infantilizando de una manera que no me gusta nada. Y no me refiero a la saga principal solamente, si no todo en general.

Si, ahora me vendrá el típico de "pokemon siempre ha sido para niños, no esperes que salga sangre ni asesinatos ni cosas así, flipado". Primero, un juego no necesita tener sangre o violencia para ser adulto, que como digo, no estoy pidiendo tampoco que el juego sea adulto. La saga, durante gran parte de su vida ha estado encarada a todos los públicos, se podía llegar a disfrutar en general del juego sin parecer que el juego te trataba como un retrasado.

Y aquí es donde me gustaría reflexionar sobre lo visto hoy, sobre la tremenda infantilización de la saga. Hemos pasado de tener spin off e historias alternativas del nivel, complejidad o jugabilidad pulida de los Stadium, Coloseum, X D, MM, Rangers... ha lo que hemos visto hoy.
Que si, que a este le ha gustado, que al otro tal y al otro más cual. Pero nadie aquí puede negar que se ve a una legua una simplificación de todo y una infantilización tremenda. Donde quedaron los MM, exigentes a su manera y con un postgame largo y dificil? Los juegos pulidos con cariño y detalle como los Stadium? Joder, alguien ha visto al Blastoise de Stadium disparando agua por los cañones y luego ha visto al Blastoise de hoy?

Como digo, me parece bien al que le guste, al que le haya encantado... pero creo que es un buen debate y un buen momento para hacer una reflexión sobre si no se estarán pasando ya con lo casual y con atraer al público infantil, ya que muchos de aquí completamos y disfrutamos las primeras generaciones sin tanta ayuda, ni internet, ni juegos que nos llevasen de la manita.

En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo simplemente abro esta reflexión.


A mi cabrea que la puñetera historia sea un paseo y luego para entrar en el competitivo con la crianza y entrenamiento, o cosas como el frente batalla sean un infierno. Está muy descompensado.

Yo lo haría así:

-Si eres pequeño y/o manco en esto, te jodes y no pasas del segundo gimnasio.
-Si eres malo pero no manco pues llegas a los últimos gimnasios.
-Si eres normal te pasas la historia (y que te introduzcan/ayuden en el competitivo).
-Si eres bueno entras en el postgame (mazmorras extra, legendarios y entrenadores guapos).
-Si eres muy bueno que te metan retos guapos o algún legendario jodido como el típico boss extra de un jrpg que te hace sudar (Armas de FFVII) y en competitivo pues ya partes el bacalao, como rango S de Splatoon.
-Si eres un fenómenos pues al VGC jajaja.
toni_v escribió:
TheLittleMelo escribió:@toni_v Pues a saber, una cosa es que muchos millones de personas se descarguen el Pokemon Go que es gratis y otra muy distinta que esa gente se vaya a comprar una Switch para jugar a esto, con el pastón que supone.


Yo creo que en su conjunto si que convencera. Es un juego tan tan simple que venderá mucho. Simplemente por darte la posibilidad de recorrer y pasarte un juego entero de Pokemon sin tener que preocuparte por casi nada, simplificando al máximo las mecanicas, sin tener que enfrentarte a pokemons salvajes si no quieres...

Mucha gente que le aburrían los juegos normales este le gustara. En definitiva, es el rpg menos RPG de Pokemon.


Jobe, pues no sé qué interés puede tener eso, pero bueno, allá cada loco con su tema.
sahaquielz escribió:Aquí pasa como en todos los juegos últimamente. Te puede gustar o te puede no gustar. Puedes pensar que es demasiado infantil o demasiado simple. Puedes preferir los juegos antiguos. Puedes no comprarlo.
Pero venir aquí a decir que Nintendo nos mea en la boca y nos bajamos los pantalones y nos la meten y nos estafan porque somos conformistas no es de recibo.
Esas frases las he leído aquí. No me las invento.

Así que un poquito de educación y respeto.


Pues con mucho respeto te digo que si alguien quiere ser víctima de estafa con advertencia previa no me importa. Pero da pena y rabia ver como el estafador se sale con la suya y es alimentado por todos esos estafados.
No se que foro os habeis creido que es este. Para faltar al respeto os vais a donde os aguanten, aqui desdeluego reporte y fuera. Desde ayer la gente se está pasando cuatro pueblos, y creo que deberia haber una oleada de baneos, yo pongo mi granito de arena. Las opiniones con educación son bien recibidas.
Deus92 escribió:
Dangaioh escribió:
Quender escribió:Por lo que estoy leyendo por ahí, finalmente sí habrá combates e intercambios online como los de toda la vida, lo que me tranquiliza mucho, ya que hará la espera de un juego de la saga principal más amena, pero yo sigo teniendo una duda...

Si no hay combates aleatorios, ¿Cómo suben de nivel los bichos para que aprendan nuevos movimientos con los que combatir?

Quiero creer que habrá muchos entrenadores con los que combatir, o que podrás repetir contra los mismos adversarios con distinto equipo.

A mí me importa un pepino cómo se capturen los bichos, y la historia me la paso por el arco del Triunfo porque siempre dio vergüenza ajena. Yo quiero combatir. Mientras me permitan eso, quedo satisfecho.



En la conferencia lo dijeron, subes de nivel con los combates con los entrenadores y cuando capturas a los salvajes.
Prácticamente es lo mismo de siempre, solo que veo que se va a perder menos tiempo al no pelear con salvajes y que los ves en el mapa


No señor, prácticamente no es lo mismo que en el resto de la saga (en todo caso sí sería lo mismo que pokemon go). Aquí se pierden los IVs, los EVs, la crianza, el modo competitivo, etc. Como consuelo dejan las batallas online amistosas que no sirven de nada, esta saga no tiene nada que ver con la principal.


Ale majo leete otra vez lo que he puesto que va referente al tema de subir de nivel que es lo que preguntaba el.

Ni he hablado de ivs, evs, online, crianza etc... Ni he dicho que el juego sea lo mismo ni saga principal ni nada.
Os ponéis muy nerviosos
TheLittleMelo escribió:
toni_v escribió:
TheLittleMelo escribió:@toni_v Pues a saber, una cosa es que muchos millones de personas se descarguen el Pokemon Go que es gratis y otra muy distinta que esa gente se vaya a comprar una Switch para jugar a esto, con el pastón que supone.


Yo creo que en su conjunto si que convencera. Es un juego tan tan simple que venderá mucho. Simplemente por darte la posibilidad de recorrer y pasarte un juego entero de Pokemon sin tener que preocuparte por casi nada, simplificando al máximo las mecanicas, sin tener que enfrentarte a pokemons salvajes si no quieres...

Mucha gente que le aburrían los juegos normales este le gustara. En definitiva, es el rpg menos RPG de Pokemon.


Jobe, pues no sé qué interés puede tener eso, pero bueno, allá cada loco con su tema.


Tiene los pokemon clasicos. No tiene muchos por lo que el usuario no tendrá que aprenderse un gran número de pokemons dinstintos. Diseños simples, los primeros. Mecánicas más simples que el funcionamiento de un botijo. En pokemon go han triunfado.
Mientras que se expongan las opiniones con respeto, todo punto de vista es bienvenido.

Yo mismamente comparto con @Clero algunas de sus posturas y sin embargo este juego ha acabado enamorándome. Soy consciente de las cosas que no me gusta, y las he analizado. Visualmente es precioso pero la máquina puede dar más de sí, el tema de la "infantilización" tampoco me hace chiste, por ejemplo.

Luego hago una valoración global y realmente tengo ganas de jugarlo y creo que me voy a divertir bastante, ergo el nivel técnico o cualquier otra cosa que no me guste no desequilibra la balanza hacia ese lado, al menos en mi caso.

Por lo tanto, que alguien venga y diga que el que se pille este juego es un incauto por pagar tal dinero y tal no me parece de recibo. Cada cual se gasta el dinero en lo que quiera y no tiene por qué ser un incauto si lo va a disfrutar.

Obviamente al que no le guste lo que vea no se lo recomiendo ni loco, puede tirar el dinero en un juego para nada. Respeto que a alguien no le guste y sobre todo que sea crítico porque cada uno analiza y valora los pros y contras y luego decide. Hay gente a la que no le compensa lo que el juego pueda ofrecer porque ve pobre el planteamiento, y me parece bien.

Lo que no hay que hacer es intentar convencer a nadie de nada, y menos en algo tan subjetivo. Y menos criticar por que se gaste un dinero o porque manifieste su descontento.
Podría haber dos hilos al estilo de las versiones Pokémon, Pokémon let's go heaters y Pokémon let's go Lovers, así cada quien a lo suyo y se acabó [qmparto] .
Aquí hay algo que creo que nadie ha comentado y para mí es de lo más importante... La banda sonora estará compuesta por las mismas canciones originales/remasterizadas, o serán nuevas? Si son nuevas canciones ahí sí que dudaría en comprarlo porque la música es un factor que alimenta mucho mi nostalgia XD
Deus92 escribió:Aquí se pierden los IVs, los EVs, la crianza, el modo competitivo, etc. Como consuelo dejan las batallas online amistosas que no sirven de nada, esta saga no tiene nada que ver con la principal.

Ciertamente con eso tienen toda mi atención e interés. Quitando la ausencia de combates contra salvajes, lo veo idóneo para los que disfrutamos en su día de la 1ª y 2ª generación.
@Sapikelio Eso también lo he pensado yo. Siempre que sale info de un Pokémon, y se va acercando la fecha de salida me gusta buscar por youtube la OST que se ha ido filtrando [carcajad]
No creo que se carguen los ivs evs... siempre estaran ahí. Otra cosa es el metodo para mejorarlos. De donde sacais q se lps cargan?
Espero que respeten la banda sonora de los juegos originales.

Evidentemente actualizada, pero que no sean otras diferentes y nuevas. Y si para colmo meten algo como el GB Player o como se llamara el objeto aquel que podías poner las melodías originales, se coronan!

Temas como el de SS Anne, Pueblo Lavanda y el del Campeón de Kanto tienen que sonar como dios manda, así que espero una buena adaptación de la OST.
-Marth- escribió:@Sapikelio Eso también lo he pensado yo. Siempre que sale info de un Pokémon, y se va acercando la fecha de salida me gusta buscar por youtube la OST que se ha ido filtrando [carcajad]

Es que como empiece el juego y no suene la melodía de pueblo paleta le prendo fuego al juego. Creo que esa es una cosa que no lo perdonaría. Me da igual que hagan un remaster de las canciones originales o unas versiones nuevas adaptadas, lo único qie espero es que no hagan canciones diferentes a las originales XD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
menuda mierda de juegos han anunciado, toca esperar a 2019 entonces para tener la esperanza de un Pokémon en condiciones, una pena, ojala sea porque realmente se están currando un rpg moderno.
Akihiro escribió:Mientras que se expongan las opiniones con respeto, todo punto de vista es bienvenido.

Yo mismamente comparto con @Clero algunas de sus posturas y sin embargo este juego ha acabado enamorándome. Soy consciente de las cosas que no me gusta, y las he analizado. Visualmente es precioso pero la máquina puede dar más de sí, el tema de la "infantilización" tampoco me hace chiste, por ejemplo.

Luego hago una valoración global y realmente tengo ganas de jugarlo y creo que me voy a divertir bastante, ergo el nivel técnico o cualquier otra cosa que no me guste no desequilibra la balanza hacia ese lado, al menos en mi caso.

Por lo tanto, que alguien venga y diga que el que se pille este juego es un incauto por pagar tal dinero y tal no me parece de recibo. Cada cual se gasta el dinero en lo que quiera y no tiene por qué ser un incauto si lo va a disfrutar.

Obviamente al que no le guste lo que vea no se lo recomiendo ni loco, puede tirar el dinero en un juego para nada. Respeto que a alguien no le guste y sobre todo que sea crítico porque cada uno analiza y valora los pros y contras y luego decide. Hay gente a la que no le compensa lo que el juego pueda ofrecer porque ve pobre el planteamiento, y me parece bien.

Lo que no hay que hacer es intentar convencer a nadie de nada, y menos en algo tan subjetivo. Y menos criticar por que se gaste un dinero o porque manifieste su descontento.


+1 en todo.

Otro problema que veo es que la gente tacha de hater tanto al que viene a analizar imagenes graficas, analizar Mecánicas, con sus respectivas críticas positivas o negativas..., como al que viene a decir que los que compren el juego son unos mierdas huelebragas.

Y no es lo mismo. Criticar el juego no es ser un hater. Y si cada vez que entramos como hacíamos antes de tener información sólo vamos a leer a foreros llamando hater y reportando a quien no piense como ellos, pues se acabarán quedando solos y formando la chupipandi feliz.
largeroliker escribió:
Deus92 escribió:Aquí se pierden los IVs, los EVs, la crianza, el modo competitivo, etc. Como consuelo dejan las batallas online amistosas que no sirven de nada, esta saga no tiene nada que ver con la principal.

Ciertamente con eso tienen toda mi atención e interés. Quitando la ausencia de combates contra salvajes, lo veo idóneo para los que disfrutamos en su día de la 1ª y 2ª generación.


Pues justamente esos combates contra salvajes era en gran parte la esencia del juego ya que de esta manera podía ser considerado como rpg o un juego de estrategia, en donde había que pensar cada jugada, cada movimiento, en donde había una dificultad al capturar bichos. ¿Qué tiene de entretenido comprar 10000 pokeballs e ir tirándolas hasta atinarle a algo? Pues tan divertido como jugar a los dardos, a la petanca o al Pokèmon Go, vaya...
Deus92 escribió:
largeroliker escribió:
Deus92 escribió:Aquí se pierden los IVs, los EVs, la crianza, el modo competitivo, etc. Como consuelo dejan las batallas online amistosas que no sirven de nada, esta saga no tiene nada que ver con la principal.

Ciertamente con eso tienen toda mi atención e interés. Quitando la ausencia de combates contra salvajes, lo veo idóneo para los que disfrutamos en su día de la 1ª y 2ª generación.


Pues justamente esos combates contra salvajes era en gran parte la esencia del juego ya que de esta manera podía ser considerado como rpg o un juego de estrategia, en donde había que pensar cada jugada, cada movimiento, en donde había una dificultad al capturar bichos. ¿Qué tiene de entretenido comprar 10000 pokeballs e ir tirándolas hasta atinarle a algo? Pues tan divertido como jugar a los dardos, a la petanca o al Pokèmon Go, vaya...

Precisamente el combate contra salvajes son los que menos estrategia tenían.

Si la mayoría de veces al ir a capturar a alguno te lo acababas fulminando sin querer [qmparto]
Lo peor de todo esto es que quitan la posibilidad de que en un corto plazo exista un remake clásico de kanto.
Sapikelio escribió:
-Marth- escribió:@Sapikelio Eso también lo he pensado yo. Siempre que sale info de un Pokémon, y se va acercando la fecha de salida me gusta buscar por youtube la OST que se ha ido filtrando [carcajad]

Es que como empiece el juego y no suene la melodía de pueblo paleta le prendo fuego al juego. Creo que esa es una cosa que no lo perdonaría. Me da igual que hagan un remaster de las canciones originales o unas versiones nuevas adaptadas, lo único qie espero es que no hagan canciones diferentes a las originales XD


Si tiran de nostalgia con Kanto, toque Pokémon Amarillo (por eso de que te acompañe hasta para cagar tu Pikachu/Eevee), metiendo a los 151 originales y como se ha visto a Mewtwo en plan imponente (pokémon final)... no se pueden olvidar de la OST. Y meten un objeto clave para que suene como en GameBoy y ya vamossss (pero no va a pasar jajaja).

Por cierto, a Pikachu le dieron un sonido nuevo ya en X/Y. ¿Creéis que aquí Eevee también tendrá un sonido nuevo?, lo digo por ser tan importante y el royo de la Pokeball Go y eso.
largeroliker escribió:
Deus92 escribió:
largeroliker escribió:Ciertamente con eso tienen toda mi atención e interés. Quitando la ausencia de combates contra salvajes, lo veo idóneo para los que disfrutamos en su día de la 1ª y 2ª generación.


Pues justamente esos combates contra salvajes era en gran parte la esencia del juego ya que de esta manera podía ser considerado como rpg o un juego de estrategia, en donde había que pensar cada jugada, cada movimiento, en donde había una dificultad al capturar bichos. ¿Qué tiene de entretenido comprar 10000 pokeballs e ir tirándolas hasta atinarle a algo? Pues tan divertido como jugar a los dardos, a la petanca o al Pokèmon Go, vaya...

Precisamente el combate contra salvajes son los que menos estrategia tenían.

Si la mayoría de veces al ir a capturar a alguno te lo acababas fulminando sin querer [qmparto]


No todos vamos con un equipo de pokemons que doblan en nivel a los salvajes eh. Algunos vamos siempre entrenando nuevos pokemons, para probarlos, para ver que le podemos sacar, etc.

Aunque se que muchos se cogen al inicial, rep. Experiencia y a tirar millas.

Aunque si, son los que menos estrategia tienen.
largeroliker escribió:
Deus92 escribió:
largeroliker escribió:Ciertamente con eso tienen toda mi atención e interés. Quitando la ausencia de combates contra salvajes, lo veo idóneo para los que disfrutamos en su día de la 1ª y 2ª generación.


Pues justamente esos combates contra salvajes era en gran parte la esencia del juego ya que de esta manera podía ser considerado como rpg o un juego de estrategia, en donde había que pensar cada jugada, cada movimiento, en donde había una dificultad al capturar bichos. ¿Qué tiene de entretenido comprar 10000 pokeballs e ir tirándolas hasta atinarle a algo? Pues tan divertido como jugar a los dardos, a la petanca o al Pokèmon Go, vaya...

Precisamente el combate contra salvajes son los que menos estrategia tenían.

Si la mayoría de veces al ir a capturar a alguno te lo acababas fulminando sin querer [qmparto]


Pues mira, ir con un bicho gordo a capturar pokes pequeños ya es una mala estrategia compadre... [carcajad]
_Kintaro_ escribió:Lo peor de todo esto es que quitan la posibilidad de que en un corto plazo exista un remake clásico de kanto.

Ya hay uno, salió en la tercera generación después de rubí y safiro
Pues yo, cuando he visto esta mañana de que iba el asunto, he pensado que es la mayor basura que he visto en años, y no gráficamente hablando, sino pensando hasta qué punto me podría entretener jugando a ello.

Aún así hay que esperar un tiempo a ver algo más de info. De momento es un juego muy casual para niños donde se han ventilado gran parte de la jugabilidad, pero todavía no conocemos en profundidad cómo será la historia, cómo será el sistema de progreso a la exactitud y cuántos detalles jugables más encontraremos, que quizás puedan equilibrar la balanza.

Si el juego fuera lo que hemos visto, entonces decepción total, personalmente. Puedo entender que a personas que jueguen al GO les enganche(sobretodo a Japón) o a los pequeños que busquen algo fácil y divertido. También entiendo que no es de la saga principal, pero vaya, el sabor de boca que me deja es ese.
Kaoran escribió:Pues yo, cuando he visto esta mañana de que iba el asunto, he pensado que es la mayor basura que he visto en años, y no gráficamente hablando, sino pensando hasta qué punto me podría entretener jugando a ello.

Aún así hay que esperar un tiempo a ver algo más de info. De momento es un juego muy casual para niños donde se han ventilado gran parte de la jugabilidad, pero todavía no conocemos en profundidad cómo será la historia, cómo será el sistema de progreso a la exactitud y cuántos detalles jugables más encontraremos, que quizás puedan equilibrar la balanza.

Si el juego fuera lo que hemos visto, entonces decepción total, personalmente. Puedo entender que a personas que jueguen al GO les enganche(sobretodo a Japón) o a los pequeños que busquen algo fácil y divertido. También entiendo que no es de la saga principal, pero vaya, el sabor de boca que me deja es ese.


A mi lo que más me llama es recorrer Kanto como hice con Hoenn en Zafiro Alfa. Simplemente ir a visitar los recorridos, a ver si están tal y como los recuerdo de Azul y de Verde Hoja.

Pero espero lo que dices, ver si compensa lo que aún no sabemos, porque si no me pongo un vídeo de youtube donde muestren las localizaciones y al carrer.
_Kintaro_ escribió:Lo peor de todo esto es que quitan la posibilidad de que en un corto plazo exista un remake clásico de kanto.


Es lo que más pena me da, cada nueva generación de Pokemon me gusta menos y pese a que probablemente me compre el juego con la 8va generación el 2019 seguramente lo disfrutaré menos. Me hubiera encantado que fuera cierto el rumor del remake del amarillo con Johto incluido, pero con este Pokemon Go para vagos me rompieron el corazón }:/
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Kaoran escribió:Pues yo, cuando he visto esta mañana de que iba el asunto, he pensado que es la mayor basura que he visto en años, y no gráficamente hablando, sino pensando hasta qué punto me podría entretener jugando a ello.

Aún así hay que esperar un tiempo a ver algo más de info. De momento es un juego muy casual para niños donde se han ventilado gran parte de la jugabilidad, pero todavía no conocemos en profundidad cómo será la historia, cómo será el sistema de progreso a la exactitud y cuántos detalles jugables más encontraremos, que quizás puedan equilibrar la balanza.

Si el juego fuera lo que hemos visto, entonces decepción total, personalmente. Puedo entender que a personas que jueguen al GO les enganche(sobretodo a Japón) o a los pequeños que busquen algo fácil y divertido. También entiendo que no es de la saga principal, pero vaya, el sabor de boca que me deja es ese.


Pero a ver, lo digo por ti y por todos los que critican estos dos juegos que han anunciado. Que estos dos ñordos, porque no tienen otro nombre, no son el pokemon de switch de la saga principal que todos estabamos esperando. Que son dos juegos menores para niños y casuals que vienen del pokemon go, y algun nintendero pokemaniaco de esos que se traga todo lo que le echan.

El anuncio del juego que todos esperaban se retrasa hasta 2019. Y no es algo malo, simplemente estarán puliendo un juego de pokemon para switch con cara y ojos y de mientras sacarán estos jueguecillos para ir haciendo caja con la gallina de los huevos de oro.

Tranquilidad.
Los 10 más vendidos en amazon en videojuegos.

Pikachu seguido de la Pokeball e Eevee.

Mención especial a cómo se ha colado la 2DS XL Pikachu ahí [carcajad]

Imagen
31864 respuestas