Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Deus92 escribió:
_Kintaro_ escribió:Lo peor de todo esto es que quitan la posibilidad de que en un corto plazo exista un remake clásico de kanto.


Es lo que más pena me da, cada nueva generación de Pokemon me gusta menos y pese a que probablemente me compre el juego con la 8va generación el 2019 seguramente lo disfrutaré menos. Me hubiera encantado que fuera cierto el rumor del remake del amarillo con Johto incluido, pero con este Pokemon Go para vagos me rompieron el corazón }:/


Eso tambien ya pasó, se llamó Pokémon heart gold y soul Silver.
whitedragon escribió:
Kaoran escribió:Pues yo, cuando he visto esta mañana de que iba el asunto, he pensado que es la mayor basura que he visto en años, y no gráficamente hablando, sino pensando hasta qué punto me podría entretener jugando a ello.

Aún así hay que esperar un tiempo a ver algo más de info. De momento es un juego muy casual para niños donde se han ventilado gran parte de la jugabilidad, pero todavía no conocemos en profundidad cómo será la historia, cómo será el sistema de progreso a la exactitud y cuántos detalles jugables más encontraremos, que quizás puedan equilibrar la balanza.

Si el juego fuera lo que hemos visto, entonces decepción total, personalmente. Puedo entender que a personas que jueguen al GO les enganche(sobretodo a Japón) o a los pequeños que busquen algo fácil y divertido. También entiendo que no es de la saga principal, pero vaya, el sabor de boca que me deja es ese.


Pero a ver, lo digo por ti y por todos los que critican estos dos juegos que han anunciado. Que estos dos ñordos, porque no tienen otro nombre, no son el pokemon de switch de la saga principal que todos estabamos esperando. Que son dos juegos menores para niños y casuals que vienen del pokemon go, y algun nintendero pokemaniaco de esos que se traga todo lo que le echan.

El anuncio del juego que todos esperaban se retrasa hasta 2019. Y no es algo malo, simplemente estarán puliendo un juego de pokemon para switch con cara y ojos y de mientras sacarán estos jueguecillos para ir haciendo caja con la gallina de los huevos de oro.

Tranquilidad.


Pues ya que tenemos que esperar otro año, ojalá que se lo curren un poquito más :-| Igualmente molesta un poco la idea de que por culpa de Let's Go Ñordos, probablemente será más difícil que hagan otro remake de las primeras generaciones para la Switch que la verdad no hubiera estado nada mal. Pero en fin...
Se sabe algo sobre la BSO? creéis que será la original remasterizada? [mad]
Akihiro escribió:Los 10 más vendidos en amazon en videojuegos.

Pikachu seguido de la Pokeball e Eevee.

Mención especial a cómo se ha colado la 2DS XL Pikachu ahí [carcajad]

Imagen


Sólo hay medio tráiler y ya se venden como churros.

Al usuario de Pokemon le importa una mierda el juego en sí, lo compraría incluso sin ver un trailer.

Es algo impresionante lo que han conseguido. Poca broma que esto es muy dificil, se me ocurren pocas sagas que podrían hacer lo mismo.
largeroliker escribió:
Deus92 escribió:Aquí se pierden los IVs, los EVs, la crianza, el modo competitivo, etc. Como consuelo dejan las batallas online amistosas que no sirven de nada, esta saga no tiene nada que ver con la principal.

Ciertamente con eso tienen toda mi atención e interés. Quitando la ausencia de combates contra salvajes, lo veo idóneo para los que disfrutamos en su día de la 1ª y 2ª generación.

Los ivs no se los van a cargar. En Pokémon Go hay ivs, así que dudo que se los carguen.
Otra cosa es el tema naturalezas, que ya lo veo más chungo.
Akihiro escribió:Los 10 más vendidos en amazon en videojuegos.

Pikachu seguido de la Pokeball e Eevee.

Mención especial a cómo se ha colado la 2DS XL Pikachu ahí [carcajad]

Imagen

La 2DS de Pikachu se ha colado ahí por que ha estado rebajada hoy a 109 € hasta que se ha agotado, las que tienen ahora son de tiendas secundarias.
toni_v escribió:
Akihiro escribió:Los 10 más vendidos en amazon en videojuegos.

Pikachu seguido de la Pokeball e Eevee.

Mención especial a cómo se ha colado la 2DS XL Pikachu ahí [carcajad]

Imagen


Sólo hay medio tráiler y ya se venden como churros.

Al usuario de Pokemon le importa una mierda el juego en sí, lo compraría incluso sin ver un trailer.

Es algo impresionante lo que han conseguido. Poca broma que esto es muy dificil, se me ocurren pocas sagas que podrían hacer lo mismo.


El chiste es que unas toallas de microfibra o para limpiarte el culo con el logo pokemon e imagen random pokemon seria lo mas vendido
Yo creo que habrá IVs y Evs, pero al igual que los antiguos juegos, no te pondrán nada en el juego que te los indique, así nadie se podrá fijar en eso.

Si le sumamos que parece ser que las funciones online van a ser bastante secundarias... y que han confirmado que no hay ni crianza con huevos ni nada. Pues eso [360º]
dalvarez310 escribió:
toni_v escribió:
Akihiro escribió:Los 10 más vendidos en amazon en videojuegos.

Pikachu seguido de la Pokeball e Eevee.

Mención especial a cómo se ha colado la 2DS XL Pikachu ahí [carcajad]

Imagen


Sólo hay medio tráiler y ya se venden como churros.

Al usuario de Pokemon le importa una mierda el juego en sí, lo compraría incluso sin ver un trailer.

Es algo impresionante lo que han conseguido. Poca broma que esto es muy dificil, se me ocurren pocas sagas que podrían hacer lo mismo.


El chiste es que unas toallas de microfibra o para limpiarte el culo con el logo pokemon e imagen random pokemon seria lo mas vendido


Imagen
Lo de las ventas también lo veo como un problema general de la industria, en los últimos años los juegos se reservan en masa y luego vienen las decepciones...
Yo seguiré a lo mio, hasta que no tenga mucha info, no reservo.
clero escribió:Lo de las ventas también lo veo como un problema general de la industria, en los últimos años los juegos se reservan en masa y luego vienen las decepciones...
Yo seguiré a lo mio, hasta que no tenga mucha info, no reservo.


Lo de reservarlos tan pronto influye en algo? No creo que sea porque crean que se van a quedar sin ellos. Será por otra cosa.
toni_v escribió:
clero escribió:Lo de las ventas también lo veo como un problema general de la industria, en los últimos años los juegos se reservan en masa y luego vienen las decepciones...
Yo seguiré a lo mio, hasta que no tenga mucha info, no reservo.


Lo de reservarlos tan pronto influye en algo? No creo que sea porque crean que se van a quedar sin ellos. Será por otra cosa.


A quien le sirve es a las empresas para realizar previsiones de que tan bien o mal van a vender ese juego.
Luego para el usuario... Depende, hay ciertos juegos que son dificiles de conseguir por ser tirada limitada, por que se vaya a agotar la primera semana... Pero normalmente no suele pasar nada. Pero con Nintendo suele pasar que se agota un tiempo a veces
dalvarez310 escribió:
toni_v escribió:
clero escribió:Lo de las ventas también lo veo como un problema general de la industria, en los últimos años los juegos se reservan en masa y luego vienen las decepciones...
Yo seguiré a lo mio, hasta que no tenga mucha info, no reservo.


Lo de reservarlos tan pronto influye en algo? No creo que sea porque crean que se van a quedar sin ellos. Será por otra cosa.


A quien le sirve es a las empresas para realizar previsiones de que tan bien o mal van a vender ese juego.
Luego para el usuario... Depende, hay ciertos juegos que son dificiles de conseguir por ser tirada limitada, por que se vaya a agotar la primera semana... Pero normalmente no suele pasar nada. Pero con Nintendo suele pasar que se agota un tiempo a veces

Exactamente con xenoblade 2 estas Navidades y con Kirby hace un par de meses en switch, o con detective Pikachu en 3ds que hasta hace poco no había reposición en ninguna tienda online ni física. Igual con otros juegos más, o en su día con la switch de colores neón, que era muy difícil de conseguirla de primeras o en navidades en algunos establecimientos. Nintendo tiene una distribución un poco extraña, pero no creo que falten Pokémons para Navidades o incluso otra vez la propia switch... O según que fiebre le dé a la gente por comprarla. ( Me llamaron loco en otro hilo por decir que en marzo de 2019 Nintendo no tendría cerca de 50 millones de unidades de switch vendidas... al tiempo...)
Y mira que llevo desde bien pequeño en esto de los videojuegos, y he tenido consolas de todas las marcas, aunque me considero seguero-nintendero-retro.... pero es que nunca me han llamado la atención los pokemon...
Probé el primero que salió en gameboy y me quedé: einn? esto es por lo que la peña pierde la cabeza?
Y han pasado los años.. y mientras los años pasaban, veía pasar los:
-Pokémon rojo.
-Pokémon azul.
-Pokemon plata.
-Pokemon bronce.
-Pokemon platino.
-Pokemon rubi.
-Pokemon diamante.
-Pokemon EX plus alpha.
-Pokemon revelations.
-Pokemon: the last pokemon.
-Pokemon.... no se me ocurre nada más.

Y así, no se cuantas ediciones... y yo pienso: Pero es que en todas tienes que volver a capturar todo lo que has capturado en las ediciones anteriores?

Mí no entender...
La verdad es que estos dos juegos que van a salir para switch no sé qué son... si son remasters, juegos nuevos... no entiendo... No sé si están todos los pokemon de los juegos anteriores, si falta alguno...
Tampoco sé si para disfrutar de este necesitas pasarte todos los chorrocientos juegos que han salido de pokémon...

Oye, que igual me pongo con esto y me engancho... pero es que ando tan perdido entre tantos juegos de pokemon, tantos bichos.... que si sol, que si luna, que si rubí, que si diamante...
Pero... ¿por qué comprar el pokemon rojo y no el azul? jajajjaja ¿Qué tiene uno que el otro no? ¿Qué tiene el lets go pikachu que no tenga el lets go eevee?
Mí no comprende tu sabe?
Los que tacháis al juego de mierda directamente de verdad pensáis que el cambio es tan bestia??

Porque de lo que es la historia cambia la captura y poco más. Dudo que miráseis IVs EVs o naturalezas para pasaros la historia porque no era necesario.

El cambio más importante es el tema de los pokemon salvajes y tampoco lo veo algo mega importante.
herkris escribió:Los que tacháis al juego de mierda directamente de verdad pensáis que el cambio es tan bestia??

Porque de lo que es la historia cambia la captura y poco más. Dudo que miráseis IVs EVs o naturalezas para pasaros la historia porque no era necesario.

El cambio más importante es el tema de los pokemon salvajes y tampoco lo veo algo mega importante.


Que tú no mirases las naturalezas y habilidades no quiere decir que el resto no; anda que no hice SRs hasta que me salía el inicial como lo quería (naturaleza) [carcajad]
@krenk0 Yo lo he mirado para luego poder jugar en competitivo, pero para pasarte la historia es algo totalmente prescindible.

Todos los Pokemon son fáciles, los más complicados eran los primeros.
XY SL ROZA.. son juegos que te pasas sin complicación ninguna.
blackorwhite escribió:Y mira que llevo desde bien pequeño en esto de los videojuegos, y he tenido consolas de todas las marcas, aunque me considero seguero-nintendero-retro.... pero es que nunca me han llamado la atención los pokemon...
Probé el primero que salió en gameboy y me quedé: einn? esto es por lo que la peña pierde la cabeza?
Y han pasado los años.. y mientras los años pasaban, veía pasar los:
-Pokémon rojo.
-Pokémon azul.
-Pokemon plata.
-Pokemon bronce.
-Pokemon platino.
-Pokemon rubi.
-Pokemon diamante.
-Pokemon EX plus alpha.
-Pokemon revelations.
-Pokemon: the last pokemon.
-Pokemon.... no se me ocurre nada más.

Y así, no se cuantas ediciones... y yo pienso: Pero es que en todas tienes que volver a capturar todo lo que has capturado en las ediciones anteriores?

Mí no entender...
La verdad es que estos dos juegos que van a salir para switch no sé qué son... si son remasters, juegos nuevos... no entiendo... No sé si están todos los pokemon de los juegos anteriores, si falta alguno...
Tampoco sé si para disfrutar de este necesitas pasarte todos los chorrocientos juegos que han salido de pokémon...

Oye, que igual me pongo con esto y me engancho... pero es que ando tan perdido entre tantos juegos de pokemon, tantos bichos.... que si sol, que si luna, que si rubí, que si diamante...
Pero... ¿por qué comprar el pokemon rojo y no el azul? jajajjaja ¿Qué tiene uno que el otro no? ¿Qué tiene el lets go pikachu que no tenga el lets go eevee?
Mí no comprende tu sabe?


Tienes mucha tarea por delante antes de comprender, si quiera, que son estos dos últimos. Juega a Pokemon Azul, tranquilamente, y ves saltando por las sagas, disfrutando de cada rincón. Y después vienes al hilo a tratar de entender Lets Go, pero no trates de empezar la casa por el tejado. Muchos te dirán que si quieres adentrarte en Pokemon, estos son la clave, yo te digo que la clave es jugar al Amarillo clásico, al rojo o al azul.
blackorwhite escribió:Y mira que llevo desde bien pequeño en esto de los videojuegos, y he tenido consolas de todas las marcas, aunque me considero seguero-nintendero-retro.... pero es que nunca me han llamado la atención los pokemon...
Probé el primero que salió en gameboy y me quedé: einn? esto es por lo que la peña pierde la cabeza?
Y han pasado los años.. y mientras los años pasaban, veía pasar los:
-Pokémon rojo.
-Pokémon azul.
-Pokemon plata.
-Pokemon bronce.
-Pokemon platino.
-Pokemon rubi.
-Pokemon diamante.
-Pokemon EX plus alpha.
-Pokemon revelations.
-Pokemon: the last pokemon.
-Pokemon.... no se me ocurre nada más.

Y así, no se cuantas ediciones... y yo pienso: Pero es que en todas tienes que volver a capturar todo lo que has capturado en las ediciones anteriores?

Mí no entender...
La verdad es que estos dos juegos que van a salir para switch no sé qué son... si son remasters, juegos nuevos... no entiendo... No sé si están todos los pokemon de los juegos anteriores, si falta alguno...
Tampoco sé si para disfrutar de este necesitas pasarte todos los chorrocientos juegos que han salido de pokémon...

Oye, que igual me pongo con esto y me engancho... pero es que ando tan perdido entre tantos juegos de pokemon, tantos bichos.... que si sol, que si luna, que si rubí, que si diamante...
Pero... ¿por qué comprar el pokemon rojo y no el azul? jajajjaja ¿Qué tiene uno que el otro no? ¿Qué tiene el lets go pikachu que no tenga el lets go eevee?
Mí no comprende tu sabe?


Te lo resumo, algunos
fans
a los que le gustan los juegos que salen en consolas portátiles desde 1998 están cabreados porque el próximo juego de Pokémon que va a salir tiene mecánicas de Pokémon go, el juego de móviles y dado que es demasiado mainstream para ellos se han cabreado y amenazan con no comprar el juego a pesar que el juego ya es un súper ventas en preventas. En conclusión si no te enganchó el primer juego deberías probar jugar al Pokémon go, y si no te engancha tampoco este juego definitivamente no es para ti.
goku593 escribió:
blackorwhite escribió:Y mira que llevo desde bien pequeño en esto de los videojuegos, y he tenido consolas de todas las marcas, aunque me considero seguero-nintendero-retro.... pero es que nunca me han llamado la atención los pokemon...
Probé el primero que salió en gameboy y me quedé: einn? esto es por lo que la peña pierde la cabeza?
Y han pasado los años.. y mientras los años pasaban, veía pasar los:
-Pokémon rojo.
-Pokémon azul.
-Pokemon plata.
-Pokemon bronce.
-Pokemon platino.
-Pokemon rubi.
-Pokemon diamante.
-Pokemon EX plus alpha.
-Pokemon revelations.
-Pokemon: the last pokemon.
-Pokemon.... no se me ocurre nada más.

Y así, no se cuantas ediciones... y yo pienso: Pero es que en todas tienes que volver a capturar todo lo que has capturado en las ediciones anteriores?

Mí no entender...
La verdad es que estos dos juegos que van a salir para switch no sé qué son... si son remasters, juegos nuevos... no entiendo... No sé si están todos los pokemon de los juegos anteriores, si falta alguno...
Tampoco sé si para disfrutar de este necesitas pasarte todos los chorrocientos juegos que han salido de pokémon...

Oye, que igual me pongo con esto y me engancho... pero es que ando tan perdido entre tantos juegos de pokemon, tantos bichos.... que si sol, que si luna, que si rubí, que si diamante...
Pero... ¿por qué comprar el pokemon rojo y no el azul? jajajjaja ¿Qué tiene uno que el otro no? ¿Qué tiene el lets go pikachu que no tenga el lets go eevee?
Mí no comprende tu sabe?


Tienes mucha tarea por delante antes de comprender, si quiera, que son estos dos últimos. Juega a Pokemon Azul, tranquilamente, y ves saltando por las sagas, disfrutando de cada rincón. Y después vienes al hilo a tratar de entender Lets Go, pero no trates de empezar la casa por el tejado. Muchos te dirán que si quieres adentrarte en Pokemon, estos son la clave, yo te digo que la clave es jugar al Amarillo clásico, al rojo o al azul.


Totalmente no. Este juego está creado para ser accesible precisamente para evitar la molestia a nuevos jugadores de tener que remontarse a Pokémon azul para ir asimilando conceptos poco a poco. Es un método efectivo, pero con lo fácil que nos lo está poniendo gamefreak no hay necesidad
toni_v escribió:
clero escribió:Lo de las ventas también lo veo como un problema general de la industria, en los últimos años los juegos se reservan en masa y luego vienen las decepciones...
Yo seguiré a lo mio, hasta que no tenga mucha info, no reservo.


Lo de reservarlos tan pronto influye en algo? No creo que sea porque crean que se van a quedar sin ellos. Será por otra cosa.


Basicamente yo reservo los que dudo en amazon por dos cosas:
- Cancelar en amazon es gratis antes de la salida
- Precio minimo garantizado, si baja aunque sea 1 minuto y vuelve a subir a ti te cobran el precio minimo que haya tenido el juego desde que lo reservastes.

Los que si se que quiero suelo reservarlos en fnac por el cupon de 10€ que dan al reservar
danked escribió:Por cierto, me estoy viendo la conferencia en castellano y lo dice bien clarito [360º]:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA

edit: seguramente ya se habrá dicho pero como avanza tan rápido el hilo [+risas]


Claro, si es que son principales, a partir de ahora habrá dos ramas principales destinadas a públicos diferentes cada una, es lo que trataron de explicar en la conferencia y por eso hicieron una conferencia porque no solo era presentar los juegos, sino explicar el rumbo que habían planeado para la franquicia. Una franquicia que mueve sobre los mil millones de dólares anuales y deja en las arcas entre 50 y 100 millones limpios al año cuando necesita tomar nuevos rumbos no se hace a la ligera y por eso una hora solo para Pokémon.

Porque la saga principal la van a partir en 2, esta nueva rama comienza desde la primera generación y esta enfocada a niños y público de Pokémon GO por eso el estilo de juego es el de Pokémon GO, la rama clásica que es la que da evolución a la serie y para el jugador hardcore seguirá su rumbo tal como iba.

Hicieron una conferencia de mas o menos una hora para explicar este futuro de la franquicia en dos ramas.
Al final lo del programa de TV ha quedado en nada?
troywii escribió:Al final lo del programa de TV ha quedado en nada?


No se, pero ese programa lo que suele hacer es mostrar lo mismo que anuncia Nintendo/GameFreak pero para el público mas infantil que es el medio que tienen para que les llegue estas noticias.
Según Pokexperto el programa de TV Oha Dura solamente ha resumido lo que se dijo en la conferencia, nada más.
Y buenos días por cierto :p
Según una hoja de ruta del E3 de Nintendo que filtró Fallout 76 en el E3 habrá trailer lo que no se si el mismo o nuevo.
Buenos días! Despues de reflexionar con la almohada he pasado de estar dubitativo sobre el juego a dudar sobre que tienda reservar. Cómo estan esos ánimos [bye]
northen0 escribió:Buenos días! Despues de reflexionar con la almohada he pasado de estar dubitativo sobre el juego a dudar sobre que tienda reservar. Cómo estan esos ánimos [bye]


Yo todavia no entiendo el concepto del juego como tal...
Vuelvo a preguntarlo 200 páginas despues XD

¿Creéis que irá a 60 fps y aprovechará el hardware de Switch?
Krawzer escribió:
blackorwhite escribió:Y mira que llevo desde bien pequeño en esto de los videojuegos, y he tenido consolas de todas las marcas, aunque me considero seguero-nintendero-retro.... pero es que nunca me han llamado la atención los pokemon...
Probé el primero que salió en gameboy y me quedé: einn? esto es por lo que la peña pierde la cabeza?
Y han pasado los años.. y mientras los años pasaban, veía pasar los:
-Pokémon rojo.
-Pokémon azul.
-Pokemon plata.
-Pokemon bronce.
-Pokemon platino.
-Pokemon rubi.
-Pokemon diamante.
-Pokemon EX plus alpha.
-Pokemon revelations.
-Pokemon: the last pokemon.
-Pokemon.... no se me ocurre nada más.

Y así, no se cuantas ediciones... y yo pienso: Pero es que en todas tienes que volver a capturar todo lo que has capturado en las ediciones anteriores?

Mí no entender...
La verdad es que estos dos juegos que van a salir para switch no sé qué son... si son remasters, juegos nuevos... no entiendo... No sé si están todos los pokemon de los juegos anteriores, si falta alguno...
Tampoco sé si para disfrutar de este necesitas pasarte todos los chorrocientos juegos que han salido de pokémon...

Oye, que igual me pongo con esto y me engancho... pero es que ando tan perdido entre tantos juegos de pokemon, tantos bichos.... que si sol, que si luna, que si rubí, que si diamante...
Pero... ¿por qué comprar el pokemon rojo y no el azul? jajajjaja ¿Qué tiene uno que el otro no? ¿Qué tiene el lets go pikachu que no tenga el lets go eevee?
Mí no comprende tu sabe?


Te lo resumo, algunos
fans
a los que le gustan los juegos que salen en consolas portátiles desde 1998 están cabreados porque el próximo juego de Pokémon que va a salir tiene mecánicas de Pokémon go, el juego de móviles y dado que es demasiado mainstream para ellos se han cabreado y amenazan con no comprar el juego a pesar que el juego ya es un súper ventas en preventas. En conclusión si no te enganchó el primer juego deberías probar jugar al Pokémon go, y si no te engancha tampoco este juego definitivamente no es para ti.



Entonces o te gustan los juegos de GB y GBC, o te gusta Let's Go?

Brillante tu comentario, me ha hecho entender muchas cosas, gracias por compartir tu sabiduría con nosotros, se necesitan siempre foreros así.
jmontero escribió:
northen0 escribió:Buenos días! Despues de reflexionar con la almohada he pasado de estar dubitativo sobre el juego a dudar sobre que tienda reservar. Cómo estan esos ánimos [bye]


Yo todavia no entiendo el concepto del juego como tal...


Mezcla de go y juegos principales, estos juegos es de la rama principal PERO, divididos en dos, los 'clasicos' y la saga let's go, para que el público ''casual'' y el ''hardcore'' no se sienta discriminado por Pokemon.


Creo que es el mejor resumen que saco despues de 1 día desde que salio a la luz el juego.
He reservado las 2 versiones y la pokeball. De aquí a noviembre ya veremos si el precio se ha "normalizado" porque me parece un robo a mano armada 60€ por versión xD
Stealwilliam escribió:Vuelvo a preguntarlo 200 páginas despues XD

¿Creéis que irá a 60 fps y aprovechará el hardware de Switch?


De momento se cree que el juego corre en full hd (1080p), de los fps no esta claro, pero el video mostraba los combates bastante fluidos [sonrisa]
Yo de momento lo he reservado en Amazon con la esperanza de que baje el precio de aquí a que salga y, según vaya saliendo información del juego, decidiré si mantengo la reserva o no.
Ahora solo queda esperar a más información.
jmontero escribió:
northen0 escribió:Buenos días! Despues de reflexionar con la almohada he pasado de estar dubitativo sobre el juego a dudar sobre que tienda reservar. Cómo estan esos ánimos [bye]


Yo todavia no entiendo el concepto del juego como tal...


Nintendo ha pensado que los juegos normales eran muy complicados para una persona que no conozca la saga.

A esta conclusión ha llegado viendo la cantidad de personas que han jugado a Pokemon Go!. Si las comparas con el número de personas que viene jugando a los juegos de 3DS, te das cuenta de que hay una enorme diferencia.

Entonces Nintendo pensó, tenemos que simplificar el juego, hacerlo más parecido a Pokemon Go!. Menos pokemons (sólo los básicos, nada de meter cosas que a la gente ni le suenen), una región que les suene con su Pueblo Paleta. En la portada Pikachu para que vean que no hay un Digimon raro. Los combates fuera, mecánicas de Go que la gente ya conoce.

Con estos cambios han decidido crear un híbrido entre lo que veníamos jugando en 3ds con Pokemon Go, con el fin de contentar a toda la gente que juega a pokemon Go.

Nintendo cree que puede vender Switch a esos clientes del juego de móvil si les da a cambio un Pokemon Go con una historia detrá, que es lo que ha hecho con Let's Go.
Stealwilliam escribió:Vuelvo a preguntarlo 200 páginas despues XD

¿Creéis que irá a 60 fps y aprovechará el hardware de Switch?


Por ahí dicen que irá a 60 fps en modo televisión. En cuanto a si aprovechará el hardware o no, habrá que comprobarlo más adelante.

Es la primera vez que me pronuncio después de leer páginas y páginas llenas de hype (y ahora decepciones e ilusiones por partes iguales). A mí la decisión de Nintendo de dividir la saga principal en 2 ramas me parece una buena jugada. Lo que más me tira para atrás de Let's Go es el sistema de capturas. Por lo demás lo veo bonito y si ofrece novedades que nunca se han visto (como el cooperativo local) que me convenzan no veo razón para no añadirlo a mi catálogo de juegos de Switch.

En mi opinión, creo que no es sano echar espumarajos tan pronto. Lo que debería importarnos es que la saga sigue tan viva como siempre y hay en camino otro juego que seguro que nos trae cosas jugosas (o eso quiero pensar [+risas] ).
kurama12 escribió:He reservado las 2 versiones y la pokeball. De aquí a noviembre ya veremos si el precio se ha "normalizado" porque me parece un robo a mano armada 60€ por versión xD


Espérate 50€ el juego y la pokeball 45€, precios razonables para juego de lanzamiento y periférico que se parece a joycon visto el precio de éste último.
Precio total 165€ con el descuento de prereserva...vaaaya tela jajajajaja.

A ver si según se acerca el día va bajando de precio un poco
https://www.youtube.com/watch?v=9jRtpMKLsts

4.470.688 visualizaciones

166 MIL Likes
17 MIL Dislikes


Que burrada... en poco mas de 24H.

Creo que nunca lo había petado tanto un trailer de Pokemon, salvo el del GO.

Y aun duda de que va a vender lo que no está escrito [poraki]
Bueno las novedades de PS4 suelen ser 70 melones así que entre 50 o 60 euretes está muy bien
Yo estoy enamorado del juego y de la pokeball, no me esoeraba mucho de ninguno de los dos y los quiero ya.

Perotengo sentimientos encontrados con la bola, vale 50€urazos, pero es chulisima xD,
¿Buenas, se sabe si el Cooperativo también tendrá Online?
toni_v escribió:
jmontero escribió:
northen0 escribió:Buenos días! Despues de reflexionar con la almohada he pasado de estar dubitativo sobre el juego a dudar sobre que tienda reservar. Cómo estan esos ánimos [bye]


Yo todavia no entiendo el concepto del juego como tal...


Nintendo ha pensado que los juegos normales eran muy complicados para una persona que no conozca la saga.

A esta conclusión ha llegado viendo la cantidad de personas que han jugado a Pokemon Go!. Si las comparas con el número de personas que viene jugando a los juegos de 3DS, te das cuenta de que hay una enorme diferencia.

Entonces Nintendo pensó, tenemos que simplificar el juego, hacerlo más parecido a Pokemon Go!. Menos pokemons (sólo los básicos, nada de meter cosas que a la gente ni le suenen), una región que les suene con su Pueblo Paleta. En la portada Pikachu para que vean que no hay un Digimon raro. Los combates fuera, mecánicas de Go que la gente ya conoce.

Con estos cambios han decidido crear un híbrido entre lo que veníamos jugando en 3ds con Pokemon Go, con el fin de contentar a toda la gente que juega a pokemon Go.

Nintendo cree que puede vender Switch a esos clientes del juego de móvil si les da a cambio un Pokemon Go con una historia detrá, que es lo que ha hecho con Let's Go.


Lo de que Go sea gratuito y para móviles ya tal...

Lo digo con el juego reservado, mas nos vale que se den una hostia muy fuerte en ventas, o nos espera un futuro muy negro.
Será obligatoria la pokeball plus? Para jugar
joseanime16 escribió:¿Buenas, se sabe si el Cooperativo también tendrá Online?


No han dicho nada, pero estaría bien.


selezma escribió:Será obligatoria la pokeball plus? Para jugar


Nop, basta con un Joy-con para jugar.
selezma escribió:Será obligatoria la pokeball plus? Para jugar


No insinuaron en el tráiler que fuese obligatoria. De hecho se ve a gente jugar con los Joy-Con. La Poké Ball añade una experiencia extra, como el Pokémon Go Plus en su día.
Yo tengo curiosidad por escuchar las melodías remasterizadas de Kanto, además de ver la región con mejores gráficos.
@darksolidus no te entiendo xD, colaboras con el "futuro negro" que comentas y dices que mas nos vale que se peguen la ostia en ventas, pues ya ves que no xD

yo como resulta que el juego no ha salido no puedo decir si quiero que pokémon sea así para siempre, pero las sensaciones que me han dado son más que buenas
darksolidus escribió:
toni_v escribió:
jmontero escribió:
Yo todavia no entiendo el concepto del juego como tal...


Nintendo ha pensado que los juegos normales eran muy complicados para una persona que no conozca la saga.

A esta conclusión ha llegado viendo la cantidad de personas que han jugado a Pokemon Go!. Si las comparas con el número de personas que viene jugando a los juegos de 3DS, te das cuenta de que hay una enorme diferencia.

Entonces Nintendo pensó, tenemos que simplificar el juego, hacerlo más parecido a Pokemon Go!. Menos pokemons (sólo los básicos, nada de meter cosas que a la gente ni le suenen), una región que les suene con su Pueblo Paleta. En la portada Pikachu para que vean que no hay un Digimon raro. Los combates fuera, mecánicas de Go que la gente ya conoce.

Con estos cambios han decidido crear un híbrido entre lo que veníamos jugando en 3ds con Pokemon Go, con el fin de contentar a toda la gente que juega a pokemon Go.

Nintendo cree que puede vender Switch a esos clientes del juego de móvil si les da a cambio un Pokemon Go con una historia detrá, que es lo que ha hecho con Let's Go.


Lo de que Go sea gratuito y para móviles ya tal...

Lo digo con el juego reservado, mas nos vale que se den una hostia muy fuerte en ventas, o nos espera un futuro muy negro.


Pero si Nintendo ya lo a explicado muy bien, la saga principal tiene dos vertientes, la de toda la vida y está más accesible, pues por mi perfecto, sin ser gran entendido, lo que parece que an cambiado en este, son los combates contra pokemos, por lo demás es un rpg, no tiene que ser ni mejor ni peor que el otro vertiente de la saga, simplemente es diferente
31864 respuestas