› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Deus92 escribió:_Kintaro_ escribió:Lo peor de todo esto es que quitan la posibilidad de que en un corto plazo exista un remake clásico de kanto.
Es lo que más pena me da, cada nueva generación de Pokemon me gusta menos y pese a que probablemente me compre el juego con la 8va generación el 2019 seguramente lo disfrutaré menos. Me hubiera encantado que fuera cierto el rumor del remake del amarillo con Johto incluido, pero con este Pokemon Go para vagos me rompieron el corazón
whitedragon escribió:Kaoran escribió:Pues yo, cuando he visto esta mañana de que iba el asunto, he pensado que es la mayor basura que he visto en años, y no gráficamente hablando, sino pensando hasta qué punto me podría entretener jugando a ello.
Aún así hay que esperar un tiempo a ver algo más de info. De momento es un juego muy casual para niños donde se han ventilado gran parte de la jugabilidad, pero todavía no conocemos en profundidad cómo será la historia, cómo será el sistema de progreso a la exactitud y cuántos detalles jugables más encontraremos, que quizás puedan equilibrar la balanza.
Si el juego fuera lo que hemos visto, entonces decepción total, personalmente. Puedo entender que a personas que jueguen al GO les enganche(sobretodo a Japón) o a los pequeños que busquen algo fácil y divertido. También entiendo que no es de la saga principal, pero vaya, el sabor de boca que me deja es ese.
Pero a ver, lo digo por ti y por todos los que critican estos dos juegos que han anunciado. Que estos dos ñordos, porque no tienen otro nombre, no son el pokemon de switch de la saga principal que todos estabamos esperando. Que son dos juegos menores para niños y casuals que vienen del pokemon go, y algun nintendero pokemaniaco de esos que se traga todo lo que le echan.
El anuncio del juego que todos esperaban se retrasa hasta 2019. Y no es algo malo, simplemente estarán puliendo un juego de pokemon para switch con cara y ojos y de mientras sacarán estos jueguecillos para ir haciendo caja con la gallina de los huevos de oro.
Tranquilidad.
Akihiro escribió:Los 10 más vendidos en amazon en videojuegos.
Pikachu seguido de la Pokeball e Eevee.
Mención especial a cómo se ha colado la 2DS XL Pikachu ahí
largeroliker escribió:Deus92 escribió:Aquí se pierden los IVs, los EVs, la crianza, el modo competitivo, etc. Como consuelo dejan las batallas online amistosas que no sirven de nada, esta saga no tiene nada que ver con la principal.
Ciertamente con eso tienen toda mi atención e interés. Quitando la ausencia de combates contra salvajes, lo veo idóneo para los que disfrutamos en su día de la 1ª y 2ª generación.
Akihiro escribió:Los 10 más vendidos en amazon en videojuegos.
toni_v escribió:Akihiro escribió:Los 10 más vendidos en amazon en videojuegos.
Sólo hay medio tráiler y ya se venden como churros.
Al usuario de Pokemon le importa una mierda el juego en sí, lo compraría incluso sin ver un trailer.
Es algo impresionante lo que han conseguido. Poca broma que esto es muy dificil, se me ocurren pocas sagas que podrían hacer lo mismo.
dalvarez310 escribió:toni_v escribió:Akihiro escribió:Los 10 más vendidos en amazon en videojuegos.
Sólo hay medio tráiler y ya se venden como churros.
Al usuario de Pokemon le importa una mierda el juego en sí, lo compraría incluso sin ver un trailer.
Es algo impresionante lo que han conseguido. Poca broma que esto es muy dificil, se me ocurren pocas sagas que podrían hacer lo mismo.
El chiste es que unas toallas de microfibra o para limpiarte el culo con el logo pokemon e imagen random pokemon seria lo mas vendido
clero escribió:Lo de las ventas también lo veo como un problema general de la industria, en los últimos años los juegos se reservan en masa y luego vienen las decepciones...
Yo seguiré a lo mio, hasta que no tenga mucha info, no reservo.
toni_v escribió:clero escribió:Lo de las ventas también lo veo como un problema general de la industria, en los últimos años los juegos se reservan en masa y luego vienen las decepciones...
Lo de reservarlos tan pronto influye en algo? No creo que sea porque crean que se van a quedar sin ellos. Será por otra cosa.
dalvarez310 escribió:toni_v escribió:clero escribió:Lo de las ventas también lo veo como un problema general de la industria, en los últimos años los juegos se reservan en masa y luego vienen las decepciones...
Lo de reservarlos tan pronto influye en algo? No creo que sea porque crean que se van a quedar sin ellos. Será por otra cosa.
A quien le sirve es a las empresas para realizar previsiones de que tan bien o mal van a vender ese juego.
Luego para el usuario... Depende, hay ciertos juegos que son dificiles de conseguir por ser tirada limitada, por que se vaya a agotar la primera semana... Pero normalmente no suele pasar nada. Pero con Nintendo suele pasar que se agota un tiempo a veces
herkris escribió:Los que tacháis al juego de mierda directamente de verdad pensáis que el cambio es tan bestia??
Porque de lo que es la historia cambia la captura y poco más. Dudo que miráseis IVs EVs o naturalezas para pasaros la historia porque no era necesario.
El cambio más importante es el tema de los pokemon salvajes y tampoco lo veo algo mega importante.
blackorwhite escribió:Y mira que llevo desde bien pequeño en esto de los videojuegos, y he tenido consolas de todas las marcas, aunque me considero seguero-nintendero-retro.... pero es que nunca me han llamado la atención los pokemon...
Probé el primero que salió en gameboy y me quedé: einn? esto es por lo que la peña pierde la cabeza?
Y han pasado los años.. y mientras los años pasaban, veía pasar los:
-Pokémon rojo.
-Pokémon azul.
-Pokemon plata.
-Pokemon bronce.
-Pokemon platino.
-Pokemon rubi.
-Pokemon diamante.
-Pokemon EX plus alpha.
-Pokemon revelations.
-Pokemon: the last pokemon.
-Pokemon.... no se me ocurre nada más.
Y así, no se cuantas ediciones... y yo pienso: Pero es que en todas tienes que volver a capturar todo lo que has capturado en las ediciones anteriores?
Mí no entender...
La verdad es que estos dos juegos que van a salir para switch no sé qué son... si son remasters, juegos nuevos... no entiendo... No sé si están todos los pokemon de los juegos anteriores, si falta alguno...
Tampoco sé si para disfrutar de este necesitas pasarte todos los chorrocientos juegos que han salido de pokémon...
Oye, que igual me pongo con esto y me engancho... pero es que ando tan perdido entre tantos juegos de pokemon, tantos bichos.... que si sol, que si luna, que si rubí, que si diamante...
Pero... ¿por qué comprar el pokemon rojo y no el azul? jajajjaja ¿Qué tiene uno que el otro no? ¿Qué tiene el lets go pikachu que no tenga el lets go eevee?
Mí no comprende tu sabe?
blackorwhite escribió:Y mira que llevo desde bien pequeño en esto de los videojuegos, y he tenido consolas de todas las marcas, aunque me considero seguero-nintendero-retro.... pero es que nunca me han llamado la atención los pokemon...
Probé el primero que salió en gameboy y me quedé: einn? esto es por lo que la peña pierde la cabeza?
-Pokémon rojo.
-Pokémon azul.
-Pokemon plata.
-Pokemon bronce.
-Pokemon platino.
-Pokemon rubi.
-Pokemon diamante.
-Pokemon EX plus alpha.
-Pokemon revelations.
Y así, no se cuantas ediciones... y yo pienso: Pero es que en todas tienes que volver a capturar todo lo que has capturado en las ediciones anteriores?
Mí no entender...
La verdad es que estos dos juegos que van a salir para switch no sé qué son... si son remasters, juegos nuevos... no entiendo... No sé si están todos los pokemon de los juegos anteriores, si falta alguno...
Tampoco sé si para disfrutar de este necesitas pasarte todos los chorrocientos juegos que han salido de pokémon...
Oye, que igual me pongo con esto y me engancho... pero es que ando tan perdido entre tantos juegos de pokemon, tantos bichos.... que si sol, que si luna, que si rubí, que si diamante...
Pero... ¿por qué comprar el pokemon rojo y no el azul? jajajjaja ¿Qué tiene uno que el otro no? ¿Qué tiene el lets go pikachu que no tenga el lets go eevee?
Mí no comprende tu sabe?
a los que le gustan los juegos que salen en consolas portátiles desde 1998 están cabreados porque el próximo juego de Pokémon que va a salir tiene mecánicas de Pokémon go, el juego de móviles y dado que es demasiado mainstream para ellos se han cabreado y amenazan con no comprar el juego a pesar que el juego ya es un súper ventas en preventas. En conclusión si no te enganchó el primer juego deberías probar jugar al Pokémon go, y si no te engancha tampoco este juego definitivamente no es para ti.fans
goku593 escribió:blackorwhite escribió:Y mira que llevo desde bien pequeño en esto de los videojuegos, y he tenido consolas de todas las marcas, aunque me considero seguero-nintendero-retro.... pero es que nunca me han llamado la atención los pokemon...
-Pokémon rojo.
-Pokémon azul.
-Pokemon plata.
-Pokemon bronce.
-Pokemon platino.
-Pokemon rubi.
-Pokemon diamante.
-Pokemon EX plus alpha.
-Pokemon revelations.
Mí no entender...
Mí no comprende tu sabe?
Tienes mucha tarea por delante antes de comprender, si quiera, que son estos dos últimos. Juega a Pokemon Azul, tranquilamente, y ves saltando por las sagas, disfrutando de cada rincón. Y después vienes al hilo a tratar de entender Lets Go, pero no trates de empezar la casa por el tejado. Muchos te dirán que si quieres adentrarte en Pokemon, estos son la clave, yo te digo que la clave es jugar al Amarillo clásico, al rojo o al azul.
toni_v escribió:clero escribió:Lo de las ventas también lo veo como un problema general de la industria, en los últimos años los juegos se reservan en masa y luego vienen las decepciones...
danked escribió:Por cierto, me estoy viendo la conferencia en castellano y lo dice bien clarito :
https://www.youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA
edit: seguramente ya se habrá dicho pero como avanza tan rápido el hilo
troywii escribió:Al final lo del programa de TV ha quedado en nada?
northen0 escribió:Buenos días! Despues de reflexionar con la almohada he pasado de estar dubitativo sobre el juego a dudar sobre que tienda reservar. Cómo estan esos ánimos
Krawzer escribió:blackorwhite escribió:Y mira que llevo desde bien pequeño en esto de los videojuegos, y he tenido consolas de todas las marcas, aunque me considero seguero-nintendero-retro.... pero es que nunca me han llamado la atención los pokemon...
-Pokémon rojo.
-Pokémon azul.
-Pokemon plata.
-Pokemon bronce.
-Pokemon platino.
-Pokemon rubi.
-Pokemon diamante.
-Pokemon EX plus alpha.
-Pokemon revelations.
Mí no entender...
Mí no comprende tu sabe?
Te lo resumo, algunosa los que le gustan los juegos que salen en consolas portátiles desde 1998 están cabreados porque el próximo juego de Pokémon que va a salir tiene mecánicas de Pokémon go, el juego de móviles y dado que es demasiado mainstream para ellos se han cabreado y amenazan con no comprar el juego a pesar que el juego ya es un súper ventas en preventas. En conclusión si no te enganchó el primer juego deberías probar jugar al Pokémon go, y si no te engancha tampoco este juego definitivamente no es para ti.fans
jmontero escribió:northen0 escribió:Buenos días! Despues de reflexionar con la almohada he pasado de estar dubitativo sobre el juego a dudar sobre que tienda reservar. Cómo estan esos ánimos
Yo todavia no entiendo el concepto del juego como tal...
Stealwilliam escribió:Vuelvo a preguntarlo 200 páginas despues
¿Creéis que irá a 60 fps y aprovechará el hardware de Switch?
jmontero escribió:northen0 escribió:Buenos días! Despues de reflexionar con la almohada he pasado de estar dubitativo sobre el juego a dudar sobre que tienda reservar. Cómo estan esos ánimos
Stealwilliam escribió:Vuelvo a preguntarlo 200 páginas despues
¿Creéis que irá a 60 fps y aprovechará el hardware de Switch?
kurama12 escribió:He reservado las 2 versiones y la pokeball. De aquí a noviembre ya veremos si el precio se ha "normalizado" porque me parece un robo a mano armada 60€ por versión xD
toni_v escribió:jmontero escribió:northen0 escribió:Buenos días! Despues de reflexionar con la almohada he pasado de estar dubitativo sobre el juego a dudar sobre que tienda reservar. Cómo estan esos ánimos
Nintendo ha pensado que los juegos normales eran muy complicados para una persona que no conozca la saga.
A esta conclusión ha llegado viendo la cantidad de personas que han jugado a Pokemon Go!. Si las comparas con el número de personas que viene jugando a los juegos de 3DS, te das cuenta de que hay una enorme diferencia.
Entonces Nintendo pensó, tenemos que simplificar el juego, hacerlo más parecido a Pokemon Go!. Menos pokemons (sólo los básicos, nada de meter cosas que a la gente ni le suenen), una región que les suene con su Pueblo Paleta. En la portada Pikachu para que vean que no hay un Digimon raro. Los combates fuera, mecánicas de Go que la gente ya conoce.
Con estos cambios han decidido crear un híbrido entre lo que veníamos jugando en 3ds con Pokemon Go, con el fin de contentar a toda la gente que juega a pokemon Go.
Nintendo cree que puede vender Switch a esos clientes del juego de móvil si les da a cambio un Pokemon Go con una historia detrá, que es lo que ha hecho con Let's Go.
joseanime16 escribió:¿Buenas, se sabe si el Cooperativo también tendrá Online?
selezma escribió:Será obligatoria la pokeball plus? Para jugar
selezma escribió:Será obligatoria la pokeball plus? Para jugar
darksolidus escribió:toni_v escribió:jmontero escribió:
Nintendo ha pensado que los juegos normales eran muy complicados para una persona que no conozca la saga.
A esta conclusión ha llegado viendo la cantidad de personas que han jugado a Pokemon Go!. Si las comparas con el número de personas que viene jugando a los juegos de 3DS, te das cuenta de que hay una enorme diferencia.
Entonces Nintendo pensó, tenemos que simplificar el juego, hacerlo más parecido a Pokemon Go!. Menos pokemons (sólo los básicos, nada de meter cosas que a la gente ni le suenen), una región que les suene con su Pueblo Paleta. En la portada Pikachu para que vean que no hay un Digimon raro. Los combates fuera, mecánicas de Go que la gente ya conoce.
Con estos cambios han decidido crear un híbrido entre lo que veníamos jugando en 3ds con Pokemon Go, con el fin de contentar a toda la gente que juega a pokemon Go.
Nintendo cree que puede vender Switch a esos clientes del juego de móvil si les da a cambio un Pokemon Go con una historia detrá, que es lo que ha hecho con Let's Go.
Lo de que Go sea gratuito y para móviles ya tal...
Lo digo con el juego reservado, mas nos vale que se den una hostia muy fuerte en ventas, o nos espera un futuro muy negro.