Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@troywii a mi lo que más me tira para atrás son las 3h de autonomía del mando este nuevo... así que me esperaré a ver como responde realmente.
danked escribió:@troywii a mi lo que más me tira para atrás son las 3h de autonomía del mando este nuevo... así que me esperaré a ver como responde realmente.


¿Pero realmente crees que se necesita más?
Gekkouga escribió:
danked escribió:@troywii a mi lo que más me tira para atrás son las 3h de autonomía del mando este nuevo... así que me esperaré a ver como responde realmente.


¿Pero realmente crees que se necesita más?


ya te digo... 3h un mando??? una de las cosas que más me gusta del mando pro de Switch son las +20h de autonomía que tiene

edit: lo he buscado y supuestamente el mando pro dura 40h y los joy-con 20h... lo dicho, son muy pocas horas.
Seguramente Nintendo mostrará su juego real de Pokémon en el E3, ahora han mostrado este (el Pokémon Pikachu/Evee) para quitarselo de encima y no causar confusión. En ese caso me parece correcto, pero a mi parecer el juego tendría que incluir la Pokéball (no comprarla por separado y encima a 40/50€).

En el pasado en Pokémon HG/SS, Nintendo incluyó como una especie de Pokeball/Tamagotchi de forma gratuita (venía en un pack con el juego), no entiendo por qué ahora no.

Saludos
danked escribió:
Gekkouga escribió:
danked escribió:@troywii a mi lo que más me tira para atrás son las 3h de autonomía del mando este nuevo... así que me esperaré a ver como responde realmente.


¿Pero realmente crees que se necesita más?


ya te digo... 3h un mando??? una de las cosas que más me gusta del mando pro de Switch son las +20h de autonomía que tiene

edit: lo he buscado y supuestamente el mando pro dura 40h y los joy-con 20h... lo dicho, son muy pocas horas.


Es cierto que es muy poco en comparación, pero tampoco lo veo "tan poco". No sé, a lo mejor soy yo que no me veo jugando 3 horas seguidas...
Link77 escribió:
darksolidus escribió:
toni_v escribió:
Nintendo ha pensado que los juegos normales eran muy complicados para una persona que no conozca la saga.

A esta conclusión ha llegado viendo la cantidad de personas que han jugado a Pokemon Go!. Si las comparas con el número de personas que viene jugando a los juegos de 3DS, te das cuenta de que hay una enorme diferencia.

Entonces Nintendo pensó, tenemos que simplificar el juego, hacerlo más parecido a Pokemon Go!. Menos pokemons (sólo los básicos, nada de meter cosas que a la gente ni le suenen), una región que les suene con su Pueblo Paleta. En la portada Pikachu para que vean que no hay un Digimon raro. Los combates fuera, mecánicas de Go que la gente ya conoce.

Con estos cambios han decidido crear un híbrido entre lo que veníamos jugando en 3ds con Pokemon Go, con el fin de contentar a toda la gente que juega a pokemon Go.

Nintendo cree que puede vender Switch a esos clientes del juego de móvil si les da a cambio un Pokemon Go con una historia detrá, que es lo que ha hecho con Let's Go.


Lo de que Go sea gratuito y para móviles ya tal...

Lo digo con el juego reservado, mas nos vale que se den una hostia muy fuerte en ventas, o nos espera un futuro muy negro.


Pero si Nintendo ya lo a explicado muy bien, la saga principal tiene dos vertientes, la de toda la vida y está más accesible, pues por mi perfecto, sin ser gran entendido, lo que parece que an cambiado en este, son los combates contra pokemos, por lo demás es un rpg, no tiene que ser ni mejor ni peor que el otro vertiente de la saga, simplemente es diferente


Lee mi comentario, si no esto parece el día de la marmota. De momento lo único que sabemos es que estamos ante el RPG más sencillo de la casa.

dante12345 escribió:Seguramente Nintendo mostrará su juego real de Pokémon en el E3, ahora han mostrado este (el Pokémon Pikachu/Evee) para quitarselo de encima y no causar confusión. En ese caso me parece correcto, pero a mi parecer el juego tendría que incluir la Pokéball (no comprarla por separado y encima a 40/50€).

En el pasado en Pokémon HG/SS Nintendo incluyó como una especie de Pokeball/Tamagotchi de forma gratuita (venía en un pack con el juego), no entiendo por qué ahora no.

Saludos


Esta PokeBall incluye dentro un batería pequeña, luces, altavoces, (puede que vibración), una memoria dónde guardar los datos del Pokémon que metamos en ella, un sensor de movimiento completo, un joystick con botón... En definitiva es un semi-joycon con más funciones.

No seré yo el que defienda a Nintendo, pero creo que no te pueden vender juego + pokeball por 60$. Por muy sencillo que sea el juego.
dante12345 escribió:Seguramente Nintendo mostrará su juego real de Pokémon en el E3, ahora han mostrado este (el Pokémon Pikachu/Evee) para quitarselo de encima y no causar confusión. En ese caso me parece correcto, pero a mi parecer el juego tendría que incluir la Pokéball (no comprarla por separado y encima a 40/50€).


No esperéis que muestren nada del Pokémon de 2019 hasta el propio 2019... Que luego vienen las decepciones.
Lo de las 3horas de autonomia de la bola esta confirmado?

La verdad es que sabe a poco. A mí el mando pro me dura una barbaridad. La primera carga se la di con el Zelda con 40 horas o más. Ultimamente lo cargo casi de mes en mes porque juego menos, una delicia.

Los joy-con no se porque siempre juego con ellos acoplados y no me han dejado tirado pero se que duram bastante.

Lo de las 3 horas me parece bastnte regulero, y mas si te lo llevas por ahi para que haga sus funciones con el Pokemon Go...
Gekkouga escribió:
danked escribió:
Gekkouga escribió:
¿Pero realmente crees que se necesita más?


ya te digo... 3h un mando??? una de las cosas que más me gusta del mando pro de Switch son las +20h de autonomía que tiene

edit: lo he buscado y supuestamente el mando pro dura 40h y los joy-con 20h... lo dicho, son muy pocas horas.


Es cierto que es muy poco en comparación, pero tampoco lo veo "tan poco". No sé, a lo mejor soy yo que no me veo jugando 3 horas seguidas...


No es solo jugar 3h seguidas. Tener que poner el mando a cargar después de cada partida es bastante molesto y fácilmente se te puede olvidar ponerlo entre partidas.

Ejemplo típico que juegas 1-2h...te pegas toda la semana sin tiempo y cuando vas a jugar de nuevo, no tienes batería. Es decir si me pasa con el mando de ps4 y Switch, con este me pasa 100%.

Pero son impresiones mías, por eso digo que esperaré para ver que tal funciona.

@Akihiro lo leí en las características técnicas en alguna tienda/web y mucha gente lo da por oficial en vídeos y Twitter.
A mí 3h me parece poco, y más cuando funciona también como la pulsera plus para el Go. 3h y dejas de jugar y/o vuelves a casa a cargarla? Venga ya...

Sobre lo de que tendrían que regalarla:
- pulsera para Go 30€
- joycon 30€ (más o menos)
Y nos van a regalar un aparato que sirve como ambos con alguna chorradilla extra? [+risas]
Mucha gente tiene dudas sobre como se puede jugar a este juego, y como no se si habéis visto el trailer os dejo por aquí todas las variantes que nos han enseñado. Las mecánicas/controles de cada una de ellas ya nos las irán revelando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
danked escribió:
Gekkouga escribió:
danked escribió:
ya te digo... 3h un mando??? una de las cosas que más me gusta del mando pro de Switch son las +20h de autonomía que tiene

edit: lo he buscado y supuestamente el mando pro dura 40h y los joy-con 20h... lo dicho, son muy pocas horas.


Es cierto que es muy poco en comparación, pero tampoco lo veo "tan poco". No sé, a lo mejor soy yo que no me veo jugando 3 horas seguidas...


No es solo jugar 3h seguidas. Tener que poner el mando a cargar después de cada partida es bastante molesto y fácilmente se te puede olvidar ponerlo entre partidas.

Ejemplo típico que juegas 1-2h...te pegas toda la semana sin tiempo y cuando vas a jugar de nuevo, no tienes batería. Es decir si me pasa con el mando de ps4 y Switch, con este me pasa 100%.

Pero son impresiones mías, por eso digo que esperaré para ver que tal funciona.

@Akihiro lo leí en las características técnicas en alguna tienda/web y mucha gente lo da por oficial en vídeos y Twitter.


Eso me pasa a mí con ps4. La bateria del mando dura una tarde como le des intensamente.

Hay que contar que la pokeball te la puedes llevar por ahi. Si juegas un par de horas en tu casa y sales a la calle solo te quedaria una hora de autonomía.

Me parece insuficiente, y es una putada porque la bola me interesa mucho y la comoraré pero me dejará tirado más de una vez seguro si es así lo de las 3 horas.
Mirad, en GAME pone lo siguiente:

Características:
Tamaño: 48mm de diámetro
Peso: Aprox. 65g
Batería: 220 mAh (no reemplazable)
Sensores: acelerómetro, giroscopio
Otras funciones: vibración, sonido

Quizás lo de las 3h está sacado de alguna formula a partir de esto y no sea exacto, de forma que al final sea más.
danked escribió:Mirad, en GAME pone lo siguiente:

Características:
Tamaño: 48mm de diámetro
Peso: Aprox. 65g
Batería: 220 mAh (no reemplazable)
Sensores: acelerómetro, giroscopio
Otras funciones: vibración, sonido

Quizás lo de las 3h está sacado de alguna formula a partir de esto y no sea exacto, de forma que al final sea más.



Se debe a un error de comprensión lectora:

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 83723.html

Tamaño: 48 mm de diámetro (excluidas las protuberancias)
Peso: 68 g (aproximadamente)
Batería interna: batería Li-Ion 220mAh No sustituyas la batería tú mismo. La batería debe ser extraída y sustituida por un profesional cualificado. Ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente para más información.
Tiempo de carga: 3 horas (aproximadamente)
Sensores: acelerómetro, giroscopio
Otras características: vibración, audio
Tamaño: 48mm de diámetro ????????? Eso no es muy pequeño? Joder son 5cm xD
@toni_v pues mejor, ya que lo de las 3h me parecía surrealista [+risas] . Pero en ningún momento había leído que con las 3h se refiera a la carga y no duración.

Alguien sabe de cuanto es el mando de ps4 y/o mando pro de Switch??
3 horas en cargarse? Joder tarda lo mismo que en descargarse xD
Akihiro escribió:3 horas en cargarse? Joder tarda lo mismo que en descargarse xD


Seguramente las 3h que me leí ayer era algún error, fruto de las prisas por dar las noticias de este nuevo Pokemon. Sería mucha casualidad que sea 3h de carga y 3h de descarga.
danked escribió:@toni_v pues mejor, ya que lo de las 3h me parecía surrealista [+risas] . Pero en ningún momento había leído que con las 3h se refiera a la carga y no duración.

Alguien sabe de cuanto es el mando de ps4 y/o mando pro de Switch??


Esto representa el punto en el que estamos. Gente diciendo cosas que no son verdad y que están desmentidas en la misma web oficial.

La gente preguntando una y otra vez las mismas [+risas]
@toni_v a ver, se presentó ayer. Es normal que tengamos dudas y ya te digo que eso lo eh leído en muchas paginas y videos.

Pero volviendo al la autonomía, alguien sabe de cuantos podemos estar hablando con esos 220 mAh?? Para mi en clave para pillarlo o no.
danked escribió:
Akihiro escribió:3 horas en cargarse? Joder tarda lo mismo que en descargarse xD


Seguramente las 3h que me leí ayer era algún error, fruto de las prisas por dar las noticias de este nuevo Pokemon. Sería mucha casualidad que sea 3h de carga y 3h de descarga.


Es que eso no puede ser, ¿no? xD

En fin, si lo de las 3 horas de autonomía no es oficial sino una interpretación tuya, entonces me quedo tranquilo. Pero como lo he visto ya varias veces comentado en el hilo no sé si había confirmación o no.

La pokeball tiene muchas funciones que chuparán batería como el bluetooth, la vibración, sonido y tal, pero no teniendo pantalla y eso debería durar bastante más de 3 horas.

Lo ideal sería coger un joy-con y ver la capacidad de la batería y hacernos una idea. He leído por ahí que tiene 500 y algo mAh (en una noticia de 2017) y con eso dura 20 horas. La bola que tiene más o menos la mitad (220) debería durar 8-10h
Bueno, si la PokeBall Plus tiene una batería superior a 3 horas, no digo igual que el Joycon, pero por lo menos la mitad. La cosa cambia y se vuelve algo más tentador
@danked ni idea del rendimiento que le habrán sacado, pero según leo un joycon tiene 525 y la Go plus pulsera 225, por lo que esto debería bastante más que 3h (vamos, digo yo).
@Akihiro no es que sea interpretación mía, es que todas las fuentes que había leído/visto hablaban de 3h de autonomía.

Si en la pagina oficial pone que las 3h son de carga, seguramente sea un fallo de estás fuentes.

Si aguanta unas 10h, ya sería más o menos igual que el mando de ps4 y a mi me valdría.

@unkblog gracias también por responder. Si estamos hablando de unas 8-10h ya es otro tema.
Lirathyra escribió:
antoniogp escribió:60 pavos un pokemon go y tienen la cara de decir que no es spinoff, solo con ver que se juega con un botón ya deja ver lo simple y cutre del juego, espero que el de 2019 sea un pokemon de verdad. No lo compraba ni con tu dinero.


Claramente seleccionar ataques etc en los otros pokemons no es jugar con un botón... lo de algunos es de traca. Que está simplificado el juego obviamente, dicho por ellos mismos y salta a la vista de por si pero de ahí a soltar tonterías...

Me recuerda a los típicos con lo de "el FFXIII te lo pasas apretando la X con el "auto-battle"

Es que el XIII es el mojon de los ff [carcajad] [carcajad]
danked escribió:@toni_v a ver, se presentó ayer. Es normal que tengamos dudas y ya te digo que eso lo eh leído en muchas paginas y videos.

Pero volviendo al la autonomía, alguien sabe de cuantos podemos estar hablando con esos 220 mAh?? Para mi en clave para pillarlo o no.


Ya pero el rumor de las 3h salió ayer porque alguien dijo que lo ponía en la Web. Tonto de mi ni lo comprobé. Me meto ahora y leo eso y me quedo flipando.

Luego CentroPokémon pone un mensaje y le damos veracidad absoluta todos [+risas]

Es gracioso!
danked escribió:@toni_v a ver, se presentó ayer. Es normal que tengamos dudas y ya te digo que eso lo eh leído en muchas paginas y videos.

Pero volviendo al la autonomía, alguien sabe de cuantos podemos estar hablando con esos 220 mAh?? Para mi en clave para pillarlo o no.


Es que no se puede saber, como ha dicho Akihiro habría que ver todo lo que tiene que "chupe" batería y tal, por eso tampoco creo que hay nada oficial de momento.
Joy-Con: 525mha, Acelerómetro, Giroscopio, vibración, Sensor infrarrojo de profundidad (R solamente).

PokeBall Plus: 220mha, Acelerómetro, Giroscopio, vibración, audio.
Viendo las funciones y la capacidad de la batería, comparándola con un joy-con que tiene 20 horas de autonomía, creo que la bola debería durar la mitad o algo menos, que nos sitúa en la horquilla de 8-10h más/menos.

Dependiendo también del uso, si no estamos jugando y la tenemos en el bolsillo conectada al Go para abrir huevos, etc imagino que el consumo se reducirá a cuando estás jugando y capturas con lucecitas, sonidos, vibración etc

edit:

@toni_v los joy-con también tienen vibración.
Imagen

Abajo a la izquierda se ve que se puede cambiar la forma en la Pokedex No se si se refiere a formas Alola, Shinys, megas...
Son 3 horas de carga, por lógica esa Pokeball tiene que durar entre 8 y 11 Horas (basandome en la duración de los Joy-Con, es posible que incluso dure más porque los joy-con tienen más prestaciones), las webs que digan que su duración total es de 3H es que no tienen muchas luces, al parecer la carrera de periodismo la regalan con las bolsas de patatas.

Saludos
Akihiro escribió:Viendo las funciones y la capacidad de la batería, comparándola con un joy-con que tiene 20 horas de autonomía, creo que la bola debería durar la mitad o algo menos, que nos sitúa en la horquilla de 8-10h más/menos.

Dependiendo también del uso, si no estamos jugando y la tenemos en el bolsillo conectada al Go para abrir huevos, etc imagino que el consumo se reducirá a cuando estás jugando y capturas con lucecitas, sonidos, vibración etc

edit:

@toni_v los joy-con también tienen vibración.


Gracias! Editado!

Yo creo que al menos un minimo de 6-7h puede hacer la PokeBall esta (hablo de minimo, no de máximo), por lo tanto se carga en casa tranquilamente. No hay que preocuparse por ello.
toni_v escribió:Imagen

Abajo a la izquierda se ve que se puede cambiar la forma en la Pokedex No se si se refiere a formas Alola, Shinys, megas...


Será Alola, Variocolores y macho y hembra, lo más probable.
fuji escribió:
The_Boot escribió:Pues a mi me ha encantado lo que han enseñado! Servirá para esperar el otro juego que saldrá en 2019. Ya he reservado la 2 ediciones ( Pikachu para mi y Eevee para mi mujer) y el mando Pokeball!
Ahora a esperar que enseñan en el E3!!!!



Donde?


Lo he reservado en Game desde la web con recogida en tienda. Paso ya de los transportistas, nada más que abren me llega el sms y a los 20 minutos ya estoy en casa con el juego.
toni_v escribió:
Akihiro escribió:Viendo las funciones y la capacidad de la batería, comparándola con un joy-con que tiene 20 horas de autonomía, creo que la bola debería durar la mitad o algo menos, que nos sitúa en la horquilla de 8-10h más/menos.

Dependiendo también del uso, si no estamos jugando y la tenemos en el bolsillo conectada al Go para abrir huevos, etc imagino que el consumo se reducirá a cuando estás jugando y capturas con lucecitas, sonidos, vibración etc

edit:

@toni_v los joy-con también tienen vibración.


Gracias! Editado!

Yo creo que al menos un minimo de 6-7h puede hacer la PokeBall esta (hablo de minimo, no de máximo), por lo tanto se carga en casa tranquilamente. No hay que preocuparse por ello.


En muchas webs decían que el juego no tendría modo online, y luego se confirma que tendrá. Creo que es mejor fiarse de las filtraciones que de según que webs xD.

Saludos
@pablomoros no va a vender, va a reventar y el siguiente año más.
toni_v escribió:
Akihiro escribió:Viendo las funciones y la capacidad de la batería, comparándola con un joy-con que tiene 20 horas de autonomía, creo que la bola debería durar la mitad o algo menos, que nos sitúa en la horquilla de 8-10h más/menos.

Dependiendo también del uso, si no estamos jugando y la tenemos en el bolsillo conectada al Go para abrir huevos, etc imagino que el consumo se reducirá a cuando estás jugando y capturas con lucecitas, sonidos, vibración etc

edit:

@toni_v los joy-con también tienen vibración.


Gracias! Editado!

Yo creo que al menos un minimo de 6-7h puede hacer la PokeBall esta (hablo de minimo, no de máximo), por lo tanto se carga en casa tranquilamente. No hay que preocuparse por ello.


Sí, yo creo que si te pones a saco todo el rato jugando, vibración, sonido etc se puede ir a las 6 horas.

Al igual que si la tienes en el bolsillo encendida sin hacer poco más que conectada al móvil por bluetooth mientras estás por ahí te puede durar 12 horas o más.

Eso ya son números más lógicos y útiles xD
Gracias a todos por la información. La verdad es que se me antoja jugar con la POKÉBALL PLUS a este juego... a ver como queda el calendaría de lanzamientos para finales de año pero como pueda, caerá si o si.

Imagino que usando cupones de fnac se me quedará por unos 80-90€ juego+mando
Imagen

Poco se habla de que podremos hacer esto real!


dante12345 escribió:
toni_v escribió:
Akihiro escribió:Viendo las funciones y la capacidad de la batería, comparándola con un joy-con que tiene 20 horas de autonomía, creo que la bola debería durar la mitad o algo menos, que nos sitúa en la horquilla de 8-10h más/menos.

Dependiendo también del uso, si no estamos jugando y la tenemos en el bolsillo conectada al Go para abrir huevos, etc imagino que el consumo se reducirá a cuando estás jugando y capturas con lucecitas, sonidos, vibración etc

edit:

@toni_v los joy-con también tienen vibración.


Gracias! Editado!

Yo creo que al menos un minimo de 6-7h puede hacer la PokeBall esta (hablo de minimo, no de máximo), por lo tanto se carga en casa tranquilamente. No hay que preocuparse por ello.


En muchas webs decían que el juego no tendría modo online, y luego se confirma que tendrá. Creo que es mejor fiarse de las filtraciones que de según que webs xD.

Saludos


Yo creo que de la web oficial nos podemos fiar ;)
toni_v escribió:Imagen

Poco se habla de que podremos hacer esto real!


dante12345 escribió:
toni_v escribió:
Gracias! Editado!

Yo creo que al menos un minimo de 6-7h puede hacer la PokeBall esta (hablo de minimo, no de máximo), por lo tanto se carga en casa tranquilamente. No hay que preocuparse por ello.


En muchas webs decían que el juego no tendría modo online, y luego se confirma que tendrá. Creo que es mejor fiarse de las filtraciones que de según que webs xD.

Saludos


Yo creo que de la web oficial nos podemos fiar ;)


Han dicho que sólo te podrás montarte en los pokémon que tengan gran tamañi xD.
Gekkouga escribió:
toni_v escribió:Imagen

Poco se habla de que podremos hacer esto real!


dante12345 escribió:
En muchas webs decían que el juego no tendría modo online, y luego se confirma que tendrá. Creo que es mejor fiarse de las filtraciones que de según que webs xD.

Saludos


Yo creo que de la web oficial nos podemos fiar ;)


Han dicho que sólo te podrás montarte en los pokémon que tengan gran tamañi xD.


Pues ya no me compro la Switch. Lo de los combates puede pasar, pero eso si que no [+risas]
Esto de la Pokeball lo sacan cuando yo era pequeño y ¡buffffff!, va a vender lo que no está escrito a pesar de que como juego no sea la gran cosa (comparado con el RPG de toda la vida).

Saludos
Eso sí, veo en la web que la Pokeball solo tiene dos botones: uno superior y pulsando el stick, aparte del propio stick para mover.

¿Será suficiente para jugar?

Yo le veo la gracia a la Pokeball en la forma "única" de jugar. Ya que el juego va a ser diferente a otras entregas quiero jugarlo de la forma más diferente posible para que la experiencia sea más característica.
Yo la verdad que tengo sentimientos encontrados con este pokemon.

En parte me gusta por ser en switch, gráficos y el estilo del pokemon go; pero eso de capturar pokemon como en Go en lugar de como los juegos clásicos.... no me mola mucho.
Imagen

Bulbasaur nv 18 con Take Down. Lo aprende desde la IV generación en el nivel 15.


Imagen

Pikachu nv 18 con solo 3 movimientos cuando debería tener 4. No tiene Thunder Wave que debería tenerlo.

Luego según las generaciones debería de tener:

Yellow:
Tail Whip (Level 6)
Double Team (Level 15)

Black/White:
Electroball (Level 18)

X/Y and Onwards:
Play Nice (Level 7)


Lo he sacado de resetera. No quiere decir absolutamente nada, pero es curioso. Bulbasaur aprende Take Down a partir de la IV, pero es un movimiento de I gen.
toni_v escribió:Imagen

Bulbasaur nv 18 con Take Down. Lo aprende desde la IV generación en el nivel 15.


Imagen

Pikachu nv 18 con solo 3 movimientos cuando debería tener 4. No tiene Thunder Wave que debería tenerlo.

Luego según las generaciones debería de tener:

Yellow:
Tail Whip (Level 6)
Double Team (Level 15)

Black/White:
Electroball (Level 18)

X/Y and Onwards:
Play Nice (Level 7)


Lo he sacado de resetera. No quiere decir absolutamente nada, pero es curioso. Bulbasaur aprende Take Down a partir de la IV, pero es un movimiento de I gen.


Ten en cuenta que esto puede no ser así de cara al final del juego. Como ese tráiler de XY donde se vio a Gardevoir haciendo Viento Feérico para que luego sea incapaz de aprender ese movimiento.

Dicho esto, es curioso que sólo se vean movimientos de primera generación... ¿será así?
Pues a mi me parece muy barato, los juegos de ps4 valen 80 euros de salida, 60 euros por este juego de una region a la que ya ha jugado todo el mundo es muy barato
@toni_v No te fies ni del starter Pikachu ni del Evee, ni siquiera podrán evolucionar, serán diferentes a el clásico Pikachu o Eevee.

Saludos
Normanito escribió:Pues a mi me parece muy barato, los juegos de ps4 valen 80 euros de salida, 60 euros por este juego de una region a la que ya ha jugado todo el mundo es muy barato


:-? Hay varias cosas que no entiendo de este mensaje [+risas] . Pero solo diré que los juegos de ps4 de lanzamiento van desde los 50€ hasta los 70€ (bajando los remasters a 40€). Y que menos Zelda, todos los juegos de Switch no pasan de los 50-55€ si buscas bien.
draco701 escribió:Yo la verdad que tengo sentimientos encontrados con este pokemon.

En parte me gusta por ser en switch, gráficos y el estilo del pokemon go; pero eso de capturar pokemon como en Go en lugar de como los juegos clásicos.... no me mola mucho.


Pero si es solo mover el joycon tampoco es para tanto, lo que no entiendo es la gente que se va a gastar 50 euros en una pokeball de mierda, alimentar a la gran N, luego pasa lo que pasa
31864 respuestas