Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Akihiro escribió:
Lince1988 escribió:¿Se ha confirmado algún pokemon legendario a parte de Mew y Mewtwo?

¿Cómo creeis que se cazarán a los legendarios? ¿Ahí si habrá combate o serán igual de tranquilos que el resto de los pokemon salvajes?

En el trailer creo que se veía la captura de zapdos o moltres y era con la Pokeball igual que con otro pokemon salvaje.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Lo de Moltres es de Pokémon Go!
alberto1abelabs escribió:¿No lo había pensado pero veremos a Mew? Se volverá complicado tenerlo supongo.

En todas las entrevistas, recogieron que Masuda dijo que habría los 150 Pokemon originales+Formas Alola+Un Pokemon completamente nuevo.

Tiene pinta de que Mew no estará de base disponible en ninguna de ambas versiones y si se reparte, sería mediante un evento.
_Ashitaka_ escribió:
alberto1abelabs escribió:¿No lo había pensado pero veremos a Mew? Se volverá complicado tenerlo supongo.

En todas las entrevistas, recogieron que Masuda dijo que habría los 150 Pokemon originales+Formas Alola+Un Pokemon completamente nuevo.

Tiene pinta de que Mew no estará de base disponible en ninguna de ambas versiones y si se reparte, sería mediante un evento.

Si no le han creado el evento tipo Esmeralda, espero que hayan dejado el bug original [fumando]

Pero realmente algún día tendrán que crearle un evento a la altura.
toni_v escribió:
pr0styl3 escribió:
toni_v escribió:¿Qué os gusta más en cuanto a modelados?

Imagen

Imagen

No hablo de cual se ve más bonito ya que es obvio que uno es en 1080p y con texturas buenas. Intentar crear una versión en vuestra cabeza de como sería el estilo más Cartoon y menos 3D de arriba en Switch.

Yo tengo dudas. Los nuevos modelos 3D se ven muy bien, pero los de arriba eran como un estilo comic que tenían su punto.

La segunda imagen no se ve.

Un saludo y gracias! [beer]

Es esta:

https://nintendoeverything.com/wp-conte ... pgcopy.jpg

También habría un punto intermedio con Citra:
Imagen

Me da error el enlace... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si más tarde va, gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
toni_v escribió:
pr0styl3 escribió:
La segunda imagen no se ve.

Un saludo y gracias! [beer]

Es esta:

https://nintendoeverything.com/wp-conte ... pgcopy.jpg

También habría un punto intermedio con Citra:
Imagen

Me da error el enlace... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si más tarde va, gracias. [beer]

toma esta mismo, es una simple imagen del combate donde se aprecian los modelados:

Imagen
Ufff... la pintaza que tiene... pero me ha matado lo de capturar los Pokémon simplemente lanzándoles la Pokeball...
La gracia de este juego siempre ha sido el tener que combatir contra ellos y debilitarlos para poder capturarlos! [buuuaaaa]
Eso creo que le va a restar muchísimo a la diversión...
toni_v escribió:
_Ashitaka_ escribió:

Si no le han creado el evento tipo Esmeralda, espero que hayan dejado el bug original [fumando]

Os podeis pasar al mew dl go. Yo lo tengo alli, espero que lo dejen pasar igual q kualkier otro...
_Ashitaka_ escribió:

¿En que entrevista ha dicho que haya un pokemon nuevo? Lo he intentado buscar y no lo encuentro
Yo sigo pensando que los Pokemon de Go no se van a poder usar en el juego, simplemente se quedarán en el Go Park, registrados en la Pokedex y ya está.
Sería una ventaja enorme para todos los que juegan al Go, no se. :-|

@chiliipepper sale en el propio trailer al final.
xavi_125 escribió:
toni_v escribió:
_Ashitaka_ escribió:

Os podeis pasar al mew dl go. Yo lo tengo alli, espero que lo dejen pasar igual q kualkier otro...

Pero iría al Parque Go.

Mi opinión es que no podrán pasar a tu equipo normal, solo al Parque Go. Si no, que sentido tendría hacer un Parque Go?
ivan_vega89 escribió:Yo sigo pensando que los Pokemon de Go no se van a poder usar en el juego, simplemente se quedarán en el Go Park, registrados en la Pokedex y ya está.

Yo he leído que se pasan de Go al juego y que en el juego hay que capturarlos de nuevo.

Lo que no sé es si el Go Park es el sitio al que vas a capturarlos para poder usarlos en el juego o, que aún capturándolos, se quedan allí.

Pero en Switch hay que volver a capturarlos, tal como pasaba en los de 4ª generación cuando llevabas Pokemon de GBA a Diamante/Perla
chiliipepper escribió:
_Ashitaka_ escribió:

¿En que entrevista ha dicho que haya un pokemon nuevo? Lo he intentado buscar y no lo encuentro

viewtopic.php?p=1745909489

De todas formas es lo último que se dice en el trailer. Min 3:00.
ivan_vega89 escribió:Yo sigo pensando que los Pokemon de Go no se van a poder usar en el juego, simplemente se quedarán en el Go Park, registrados en la Pokedex y ya está.

Yo creo lo mismo. Además, en GO cada Pokémon tiene dos ataques, y no cambian de ataques al hacerse más fuerte, solamente al evolucionar o mediante objetos (que cuesta mil cojones y medio conseguir).

Si se pudieran pasar a Switch para jugar 100% libremente, significaría también que los de Let's Go tendrían camino abierto a GO y eso sería campo abierto para la entrada de Pokémon modificados en GO en cuanto se pudiera meter mano a Let's Go... no creo que Niantic esté dispuesta a eso. Quién se va a esforzar (y pagar!) para intentar conseguir a Articuno 100% perfecto shiny (por ejemplo) que aparezca solamente durante 5 días en GO, si lo puedes tener en medio segundo trampeando mediante la Switch?
toni_v escribió:Mi opinión es que no podrán pasar a tu equipo normal, solo al Parque Go. Si no, que sentido tendría hacer un Parque Go?

Puede ser como el ¿parque Compi? (Creo que se llamaba así) de 4ª generación al pasar los pokes de GBA.

El Parque Go podría ser el sitio donde tenemos que volverlos a capturar.
Cierto, en el Go solo tienes 2 ataques también...

Pues eso yo creo que se quedarán en el Go Park en plan safari y los podrás ver y registrarlos en la Pokedex pero no usarlos en batallas.

Este es el juego perfecto para que lo de ¡Hazte con todos! vuelva a tener sentido, porque a mi me daba pereza hacerlo en cada juego nuevo habiendo 700 y pico Pokemon..
Akihiro escribió:
toni_v escribió:Mi opinión es que no podrán pasar a tu equipo normal, solo al Parque Go. Si no, que sentido tendría hacer un Parque Go?

Puede ser como el ¿parque Compi? (Creo que se llamaba así) de 4ª generación al pasar los pokes de GBA.

Pero solo habiendo 150, que sentido tiene pasarlos del Go?
unkblog escribió:

Yo creo lo mismo. Además, en GO cada Pokémon tiene dos ataques, y no cambian de ataques al hacerse más fuerte, solamente al evolucionar o mediante objetos (que cuesta mil cojones y medio conseguir).

Si se pudieran pasar a Switch para jugar 100% libremente, significaría también que los de Let's Go tendrían camino abierto a GO y eso sería campo abierto para la entrada de Pokémon modificados en GO en cuanto se pudiera meter mano a Let's Go... no creo que Niantic esté dispuesta a eso. Quién se va a esforzar (y pagar!) para intentar conseguir a Articuno 100% perfecto shiny (por ejemplo) que aparezca solamente durante 5 días en GO, si lo puedes tener en medio segundo trampeando mediante la Switch?

Ya han dicho que un Pokemon que vaya de Go a Let´s Go no puede volver a Go, así que no va a ser un problema.
Lo que dijeron es que los Pokemon de GO a Switch entrarán en el Parque y ahí los capturarás para tu equipo, pero esta función sólo estará disponible a partir de la mitad de la aventura.
Akihiro escribió:

Esto lo veo, y si no volverlos a capturar que haya que hacer algo especial para poder sacarlos de ahí´.
AgumonDX escribió:
unkblog escribió:

Ya han dicho que un Pokemon que vaya de Go a Let´s Go no puede volver a Go, así que no va a ser un problema.

Dónde se ha dicho eso?
toni_v escribió:
Akihiro escribió:

Pero solo habiendo 150, que sentido tiene pasarlos del Go?

Los que no salgan en tu edición, por ejemplo. O el starter que no tengas.

Lo de que hay que volverlos a capturar en let's Go lo leí en la lista de detalles que sacaron del evento, podéis comprobarlo.

Una vez que se pasen a switch, ya no pueden volver a Go (también viene en la lista de detalles).

Yo creo que se podrán usar en switch por eso mismo, porque hay que volverlos a capturar y porque el intercambio a Switch es de "no retorno".

No tendría sentido no poder usarlo si no lo puedes devolver a Go, porque entonces pierdes el Pokemon para siempre en Go y en Switch no lo puedes usar, sería algo inutil más allá de registrarlo en la Pokedex
@AgumonDX no había visto eso. Desde luego es una forma un tanto radical de evitar tramposos en GO, pero eficaz de narices [plas] [qmparto]

Si ya recibes caramelos en GO por enviarlos a la Switch, igual que cuando te "deshaces" de ellos de forma normal en el juego, sería un triunfazo, pero vamos, no lo creo.
Efectivamente, yo daba por echo eso. Lo lei en los detalles que cuando pasas el pokemon a switch no puede volver a go i alli n l parque los capturas para poder usarlos en el equipo. Lo que me refiero es que aun asi, puede que con mew hagan algo especial por ser el 151 y no dejen pasarlo a switch, almenos durante los 1os meses de juego
El "nuevo" Pokémon... Gorochu? Gordochu? Eeveechu?
@toni_v Te dejo algunos detalles:

-Los Pokémon de eventos de Go (Pikachu con Gorra de Ash, etc.), no se puedes transferir a Let’s Go
-La posibilidad de transferir desde Go a Let’s Go se gana a la mitad del juego
-Los Pokémon transferidos de GO a Let’s Go no se pueden enviar de vuelta. Una vez transferidos se van a un lugar en el juego llamado Pokémon GO Park donde tienes que capturarlos de nuevo.
-Los caramelos de Pokémon GO no servirán en Let’s Go.
-Habrá un minijuego que puedes hacer cuando estés transfiriendo una cantidad de Pokémon de GO.
-Todavía no se han revelado todos los beneficios que tendrá enlazar Pokémon GO con Let’s Go

https://www.cpokemon.com/2018/05/30/pok ... e-pokemon/
Akihiro escribió:@toni_v Te dejo algunos detalles:

-Los Pokémon de eventos de Go (Pikachu con Gorra de Ash, etc.), no se puedes transferir a Let’s Go
-Los Pokémon transferidos de GO a Let’s Go no se pueden enviar de vuelta. Una vez transferidos se van a un lugar en el juego llamado Pokémon GO Park donde tienes que capturarlos de nuevo.
-Habrá un minijuego que puedes hacer cuando estés transfiriendo una cantidad de Pokémon de GO.
-Todavía no se han revelado todos los beneficios que tendrá enlazar Pokémon GO con Let’s Go

Se ha comentado algo sobre pasar los shinies?
Me encanta q los pokemon conserven su tamaño real, y si miden 2 metros salgan con esa proporcion de tamaño, me encanta y era necesario
Yo insisto en que relajéis las tetas... aún no se sabe que tal irá el juego de contenido para lanzarte de cabeza a pagar 60 pavos por él.

Es mi principal preocupación, tengo comprados todos los juegos menos USUL (por razones obvias [360º] ) pero este juego no me acaba de oler del todo bien... todo simplificado y tal, me lleva a preguntarme, si no hay crianza, no hay ningún tipo de concursos ni nada ya que esta todo simplificado, una vez pilles las medallas y completes la liga, más allá de Mewtwo, que más hay? hazte con todos y ya?
Si ya de por si Kanto es una región que hoy en día se completa en dos tardes, sumando que hemos jugado allí mil veces y nos sabemos el mapa casi de memoria... no se, tengo demasiadas dudas con este juego.

Si me demuestran en los próximos meses que el juego no ha sido un sacacuartos hecho en 1 año (que si ha sido hecho en 1 año [+risas] ) sin apenas contenido, me plantearé comprarlo en alguna tienda donde lo encuentre a buen precio.
Si no es más que un sacacuartos hecho a toda prisa, pagar 60 pavos cuando los juegos tochos hasta ahora veníamos pagando 35-40...
clero escribió:Yo insisto en que relajéis las tetas... aún no se sabe que tal irá el juego de contenido para lanzarte de cabeza a pagar 60 pavos por él.

Es mi principal preocupación, tengo comprados todos los juegos menos USUL (por razones obvias [360º] ) pero este juego no me acaba de oler del todo bien... todo simplificado y tal, me lleva a preguntarme, si no hay crianza, no hay ningún tipo de concursos ni nada ya que esta todo simplificado, una vez pilles las medallas y completes la liga, más allá de Mewtwo, que más hay? hazte con todos y ya?
Si ya de por si Kanto es una región que hoy en día se completa en dos tardes, sumando que hemos jugado allí mil veces y nos sabemos el mapa casi de memoria... no se, tengo demasiadas dudas con este juego.

Si me demuestran en los próximos meses que el juego no ha sido un sacacuartos hecho en 1 año (que si ha sido hecho en 1 año [+risas] ) sin apenas contenido, me plantearé comprarlo en alguna tienda donde lo encuentre a buen precio.
Si no es más que un sacacuartos hecho a toda prisa, pagar 60 pavos cuando los juegos tochos hasta ahora veníamos pagando 35-40...

Pues, han dicho que lo han hecho en 2 años.
Me planteaba comprarlo, si podia acceder a mi cuenta de Pokemon Go, pero no me deja. Así que, a la mierda. Esperando a 2019.
@clero Quien pague 60€ es que no sabe comprar (sin ánimo de ofender).
draco701 escribió:Yo la verdad que tengo sentimientos encontrados con este pokemon.

En parte me gusta por ser en switch, gráficos y el estilo del pokemon go; pero eso de capturar pokemon como en Go en lugar de como los juegos clásicos.... no me mola mucho.

Pues a mí me pasa al revés. Tengo curiosidad por ver el nuevo sistema de captura, exploración y mecánicas de combate sólo con la primera generación. Pero los gráficos... obviamente no esperaba un BOTW pero me han dejado muy frío. Esperaba algo más para Switch. Espero que el de 2019 no se limite a incluir el combate competitivo al que estamos acostumbrados e incluya una evolución gráfica, aunque ahora en frío soy bastante pesimista con Game Freak en este aspecto...
clero escribió:Yo insisto en que relajéis las tetas... aún no se sabe que tal irá el juego de contenido para lanzarte de cabeza a pagar 60 pavos por él.

Yo he leído que lleva 2 años de desarrollo.

En cuanto al contenido post game a mí es lo que más me preocupa. Tampoco sabemos como van a ser los gimnasios, si tradicionales o van a ser también de algún otro rollo (espero que no).

Es obvio que aun es pronto para decidir. Todavía pueden decir datos que nos echen para atrás definitivamente o todavía pueden dar detalles que nos hagan ir de cabeza a comprarlo.

Solo sabemos el concepto del juego y varios detalles, pero la cosa puede ir para mal o puede ir para mejor a medida que revelen más información. De momento con lo visto a mí me lo están vendiendo, ya veremos como avanza la información.

Eso sí, 60€ ni de coña. Ningún juego en Switch me ha costado eso. Eso le cuesta al que compra en el primer sitio que pilla sin tener ni idea cuando fácilmente se sacan por 50 y poco o incluso 44 (que es lo que yo he pagado por todos los juegos de Switch de salida salvo Zelda que pillé la coleccionista)

DLoro5 escribió:@clero Quien pague 60€ es que no sabe comprar (sin ánimo de ofender).

Totalmente
DLoro5 escribió:@clero Quien pague 60€ es que no sabe comprar (sin ánimo de ofender).

Sobretodo porque en carrefour esta a 50 euros los jeugos de Switch, y si te pones, te los puedes sacar de 45 el día de lanzamiento como cualquier otro juego [sonrisa]
Riky_Xerez escribió:

Se podrán pasar y seguirán siendo shinys en Let's Go.

"Masuda confirmed that if a Pokemon is Shiny in Pokemon GO, it will still be Shiny in Pokemon Let’s Go"
Recordemos que el 59,99€ es PVP puesto por Nintendo (y seguido por Game... jajajaja), así que muy probablemente tendrá el típico 49,90€ de la mayoría de cadenas.
Yo no tengo seguro si lo pillaré, pero por ahora reservaditas a 60€ ambas versiones por:
- garantizar cupón de 10€ (no sea que lo quiten luego o se me acabe la suscripción de socio en julio y no me la den aunque siga la promo).
- garantizan precio mínimo, así que a ver cómo va yendo la cosa.

Que luego no me gusta lo que veo o simplemente se me hace caro y prefiero esperar? se cancela y tan tranquilo [360º]

edito para ansiosos: hablo de Fnac Francia [+risas]
¿Nadie ha pensado en cómo será el encuentro con Pokémon que se encuentran solo pescando (como Dratini)? ¿Será aleatorio en este caso?
unkblog escribió:Yo no tengo seguro si lo pillaré, pero por ahora reservaditas a 60€ ambas versiones por:
- garantizar cupón de 10€ (no sea que lo quiten luego o se me acabe la suscripción de socio en julio y no me la den aunque siga la promo).
- garantizan precio mínimo, así que a ver cómo va yendo la cosa.

Que luego no me gusta lo que veo o simplemente se me hace caro y prefiero esperar? se cancela y tan tranquilo [360º]

Ya han salido a reservar en Fnac?
@Akihiro Fnac Francia, siento no haber especificado [+risas]
Nunca he reservado un juego de pokemon y siempre lo he comprado el día de salida, así desde que empece hace 20 años, la reserva nunca la he visto necesaria salvo que las ultimas semanas te entre la paranoya y lo reserves.
Srag escribió:¿Nadie ha pensado en cómo será el encuentro con Pokémon que se encuentran solo pescando (como Dratini)? ¿Será aleatorio en este caso?

O puede que ya no haya pesca en el juego, y aparezca como el resto de Pokemon salvajes aunque en menor probabilidad.
Yo imagino, que si es un juego que han estado desarrollando 2 años -que no es poco- y quieren atraer a todos los públicos (ahí entran veteranos y potenciales nuevos jugadores) el juego debería tener, casi con total seguridad, una vertiente competitiva o de Post Game. Me explico: en el trailer se han centrado en explicar las funciones que tiene, y una de ellas, es la posibilidad de jugar con un amigo, e incluso, combatir a su lado. Es por esto que me viene a la mente que quizás tengamos algún tipo de zona de Batalla, al final, en la que haya líderes o entrenadores fuertes que, quizás, solamente puedas derrotar con la ayuda de alguien. Algún tipo de Árbol de Batalla, quién sabe.

También creo que meterán una zona nueva, totalmente inédita. Es imposible que, viendo el potencial de Switch, se hayan centrado únicamente en rehacer Kanto a escala del original.

Creo que se han guardado sorpresas, muchas sorpresas, y no solamente Game Freak. Uno de los máximos responsables de Niantic, un tal John (california) dice en la rueda de prensa: "nos hemos guardado muchas sorpresas, que descubriréis en su día". Con esto, quizás quiera decir que tengamos algún tipo de sorpresa con Pokemon Go, quizás incursiones dentro de Lets Go, y cosas así.

El caso es que han mostrado un vídeo sencillo, accesible a todos los públicos, y que deja clara la esencia de este juego. Pero ni mucho menos creo que sea tan simple como ahora pinta.
goku593 escribió:Yo imagino, que si es un juego que han estado desarrollando 2 años -que no es poco- y quieren atraer a todos los públicos (ahí entran veteranos y potenciales nuevos jugadores) el juego debería tener, casi con total seguridad, una vertiente competitiva o de Post Game. Me explico: en el trailer se han centrado en explicar las funciones que tiene, y una de ellas, es la posibilidad de jugar con un amigo, e incluso, combatir a su lado. Es por esto que me viene a la mente que quizás tengamos algún tipo de zona de Batalla, al final, en la que haya líderes o entrenadores fuertes que, quizás, solamente puedas derrotar con la ayuda de alguien. Algún tipo de Árbol de Batalla, quién sabe.

También creo que meterán una zona nueva, totalmente inédita. Es imposible que, viendo el potencial de Switch, se hayan centrado únicamente en rehacer Kanto a escala del original.

Creo que se han guardado sorpresas, muchas sorpresas, y no solamente Game Freak. Uno de los máximos responsables de Niantic, un tal John (california) dice en la rueda de prensa: "nos hemos guardado muchas sorpresas, que descubriréis en su día". Con esto, quizás quiera decir que tengamos algún tipo de sorpresa con Pokemon Go, quizás incursiones dentro de Lets Go, y cosas así.

El caso es que han mostrado un vídeo sencillo, accesible a todos los públicos, y que deja clara la esencia de este juego. Pero ni mucho menos creo que sea tan simple como ahora pinta.

Me parecen bastante acertadas tus conclusiones, espero que tengas razón.
@goku593 ser simple lo va a ser, además confirmado por ellos.
De ahí mi duda de si realmente se van a currar algo decente o simplemente completas el juego y a la estantería, que si es así, ni 60 ni 45 ni hostias, cuando este a menos de 30 veremos.
no todo el mundo sabe comprar en internet o tiene un carrefour al lado, tampoco todas las tiendas tienen la posibilidad de tirar los precios a 50 euros dejando el margen de beneficio en 3 euros

Shiny-estro escribió:Nunca he reservado un juego de pokemon y siempre lo he comprado el día de salida, así desde que empece hace 20 años, la reserva nunca la he visto necesaria salvo que las ultimas semanas te entre la paranoya y lo reserves.

yo he visto como una tienda pequeña en una ciudad pequeña vendia mas de 100 pokemon (sol y luna) en menos de 48 horas la semana de lanzamiento, y no vendio mas porque no le mandaron mas, si no vende el doble esa semana y se queda tan pancha, no te va a pasar en un game quizas si sale en noviembre, pero ojito porque es que es una locura como se tira la gente a por estos juegos, y este lo van a enfocar a los de pokemon go, que es un publico diferente al habitual, si se juntan puede explotar algo
_Ashitaka_ escribió:
Riky_Xerez escribió:

"Masuda confirmed that if a Pokemon is Shiny in Pokemon GO, it will still be Shiny in Pokemon Let’s Go"

Pues si se pueden pasar desde el minuto 1, empiezo mi aventura con medio equipo shiny XD
Riky_Xerez escribió:
_Ashitaka_ escribió:
Riky_Xerez escribió:Se ha comentado algo sobre pasar los shinies?

Pues si se pueden pasar desde el minuto 1, empiezo mi aventura con medio equipo shiny XD

Hasta que no hayas avanzado en el juego hasta la mitad más o menos, no se desbloquea la posibilidad de conectar con Go.
31864 respuestas