toni_v escribió:Goncatin escribió:
Ese esfuerzo se puede dirigir a aprender movimientos u a otra medida de personalización, no a la puñetera suerte de tirar cientos y cientos de huevos hasta que te salga uno con las características que "debe tener".
Se suponía que Pokemon era un juego de capturar y luchar, no de caminar. Que gracioso me resulta lo de : ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. Y así cienes y cienes de veces.
Lo de falonflame te lo compro
Nada, solo decir que si fuera algo super fácil y sencillo todos tendríamos exactamente los mismos pokémons, todos con la mejor configuración posible. No se, yo creo que le restaría gracia al hecho de tener que currartelos.
Obviamente la gente que compite y demás querrá solo competir, y por eso se saltara este proceso.
Akihiro escribió:
Hombre, lo ideal sería que los IV's se pudieran subir o "entrenar" de alguna manera. Así como los EV's se reparten luchando, los IV's que se subieran de alguna forma o realizando otras cosas.
De esta manera podrías aprovechar un Pokemon capturado por ahí o solo te tendrías que preocupar de que te saliera con la naturaleza que quieras y el resto subirlo y entrenarlo tú.
Te digo prácticamente lo mismo, entonces todos tendríamos más o menos los mismos pokémons. Restandole merito a crearte un equipo a medida.