Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@Goncatin "Talonflame", no "Falo on flame", eso es... otra cosa que a esta hora no podemos decir, estamos en horario infantil. xD
Jolti135 escribió:@Goncatin "Talonflame", no "Falo on flame", eso es... otra cosa que a esta hora no podemos decir, estamos en horario infantil. xD


¡¡¡¡UPS!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Evidentemente ha sido una cagada monumental. Lo dejo sin editar porque tiene su gracia
A mi que esté o no Mew me da igual, pero necesito a Mewtwo para poder pasarlo a Pokemon Go
@Jolti135 es que el Frente Batalla es el mejor postgame que han sacado hasta ahora. A mí me encantaba el edificio en el que te daban equipos aleatorios, la fábrica creo que era. Pero tendría más sentido un postgame así en el de 2019 ¿no?
Yo pondria un sistema en plan al llegar al nivel 40 te diesen la posibilidad de subir una caracteristica a 31 ivs al 50 otra, asi hasta el nivel 100.

Quien quiera podria seguir con la crianza y quien prefiera levelear pues tiene esa opcion, asi podrias hacer competitivos a equipos de la aventura.

(Siempre que se pudiesen resetear los evs y tuviesen la naturaleza que se quiere) XD
Goncatin escribió:
Jolti135 escribió:@Goncatin "Talonflame", no "Falo on flame", eso es... otra cosa que a esta hora no podemos decir, estamos en horario infantil. xD


¡¡¡¡UPS!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Evidentemente ha sido una cagada monumental. Lo dejo sin editar porque tiene su gracia


Se pronuncia "tailonfleim", y tail es cola, no ibas muy desencaminado lul
kurama12 escribió:A mi que esté o no Mew me da igual, pero necesito a Mewtwo para poder pasarlo a Pokemon Go


No se puede. Sólo del Go al Let's Go, mas no al revés.
Luk escribió:Yo pondria un sistema en plan al llegar al nivel 40 te diesen la posibilidad de subir una caracteristica a 31 ivs al 50 otra, asi hasta el nivel 100.

Quien quiera podria seguir con la crianza y quien prefiera levelear pues tiene esa opcion, asi podrias hacer competitivos a equipos de la aventura.

(Siempre que se pudiesen resetear los evs y tuviesen la naturaleza que se quiere) XD


Eso sí sería buena opción si quieren mantener ese horrible sistema. Porque sacar un pokemon 6 IVs sin hacks ni trampas ni clonados por internet es un trabajo de chiiiinos.
Goncatin escribió:
toni_v escribió:Me divierte esforzarme para conseguir un pokémon con las características que yo quiero, hecho a mi medida.


Ese esfuerzo se puede dirigir a aprender movimientos u a otra medida de personalización, no a la puñetera suerte de tirar cientos y cientos de huevos hasta que te salga uno con las características que "debe tener".

Se suponía que Pokemon era un juego de capturar y luchar, no de caminar. Que gracioso me resulta lo de : ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. Y así cienes y cienes de veces.


Hombre, lo ideal sería que los IV's se pudieran subir o "entrenar" de alguna manera. Así como los EV's se reparten luchando, los IV's que se subieran de alguna forma o realizando otras cosas.

De esta manera podrías aprovechar un Pokemon capturado por ahí o solo te tendrías que preocupar de que te saliera con la naturaleza que quieras y el resto subirlo y entrenarlo tú.
Goncatin escribió:
toni_v escribió:Me divierte esforzarme para conseguir un pokémon con las características que yo quiero, hecho a mi medida.


Ese esfuerzo se puede dirigir a aprender movimientos u a otra medida de personalización, no a la puñetera suerte de tirar cientos y cientos de huevos hasta que te salga uno con las características que "debe tener".

Se suponía que Pokemon era un juego de capturar y luchar, no de caminar. Que gracioso me resulta lo de : ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. Y así cienes y cienes de veces.


Lo de falonflame te lo compro [+risas]

Nada, solo decir que si fuera algo super fácil y sencillo todos tendríamos exactamente los mismos pokémons, todos con la mejor configuración posible. No se, yo creo que le restaría gracia al hecho de tener que currartelos.

Obviamente la gente que compite y demás querrá solo competir, y por eso se saltara este proceso.


Akihiro escribió:
Goncatin escribió:
toni_v escribió:Me divierte esforzarme para conseguir un pokémon con las características que yo quiero, hecho a mi medida.


Ese esfuerzo se puede dirigir a aprender movimientos u a otra medida de personalización, no a la puñetera suerte de tirar cientos y cientos de huevos hasta que te salga uno con las características que "debe tener".

Se suponía que Pokemon era un juego de capturar y luchar, no de caminar. Que gracioso me resulta lo de : ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. Y así cienes y cienes de veces.


Hombre, lo ideal sería que los IV's se pudieran subir o "entrenar" de alguna manera. Así como los EV's se reparten luchando, los IV's que se subieran de alguna forma o realizando otras cosas.

De esta manera podrías aprovechar un Pokemon capturado por ahí o solo te tendrías que preocupar de que te saliera con la naturaleza que quieras y el resto subirlo y entrenarlo tú.


Te digo prácticamente lo mismo, entonces todos tendríamos más o menos los mismos pokémons. Restandole merito a crearte un equipo a medida.
Akihiro escribió:
Goncatin escribió:
toni_v escribió:Me divierte esforzarme para conseguir un pokémon con las características que yo quiero, hecho a mi medida.


Ese esfuerzo se puede dirigir a aprender movimientos u a otra medida de personalización, no a la puñetera suerte de tirar cientos y cientos de huevos hasta que te salga uno con las características que "debe tener".

Se suponía que Pokemon era un juego de capturar y luchar, no de caminar. Que gracioso me resulta lo de : ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. Y así cienes y cienes de veces.


Hombre, lo ideal sería que los IV's se pudieran subir o "entrenar" de alguna manera. Así como los EV's se reparten luchando, los IV's que se subieran de alguna forma o realizando otras cosas.

De esta manera podrías aprovechar un Pokemon capturado por ahí o solo te tendrías que preocupar de que te saliera con la naturaleza que quieras y el resto subirlo y entrenarlo tú.


Yo antes de permitir subirlos, los quitaría ya que para eso están los EV.

El problema que yo veo con el IV es que intentan hacer unico a cada Pokemon pero al final lo que hace es que solo valgan los Pokemon "perfectos" y favorece los hacks.
toni_v escribió:
Goncatin escribió:
toni_v escribió:Me divierte esforzarme para conseguir un pokémon con las características que yo quiero, hecho a mi medida.


Ese esfuerzo se puede dirigir a aprender movimientos u a otra medida de personalización, no a la puñetera suerte de tirar cientos y cientos de huevos hasta que te salga uno con las características que "debe tener".

Se suponía que Pokemon era un juego de capturar y luchar, no de caminar. Que gracioso me resulta lo de : ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. Y así cienes y cienes de veces.


Lo de falonflame te lo compro [+risas]

Nada, solo decir que si fuera algo super fácil y sencillo todos tendríamos exactamente los mismos pokémons, todos con la mejor configuración posible. No se, yo creo que le restaría gracia al hecho de tener que currartelos.

Obviamente la gente que compite y demás querrá solo competir, y por eso se saltara este proceso.


Akihiro escribió:
Goncatin escribió:
Ese esfuerzo se puede dirigir a aprender movimientos u a otra medida de personalización, no a la puñetera suerte de tirar cientos y cientos de huevos hasta que te salga uno con las características que "debe tener".

Se suponía que Pokemon era un juego de capturar y luchar, no de caminar. Que gracioso me resulta lo de : ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. Y así cienes y cienes de veces.


Hombre, lo ideal sería que los IV's se pudieran subir o "entrenar" de alguna manera. Así como los EV's se reparten luchando, los IV's que se subieran de alguna forma o realizando otras cosas.

De esta manera podrías aprovechar un Pokemon capturado por ahí o solo te tendrías que preocupar de que te saliera con la naturaleza que quieras y el resto subirlo y entrenarlo tú.


Te digo prácticamente lo mismo, entonces todos tendríamos más o menos los mismos pokémons. Restandole merito a crearte un equipo a medida.


Pero una cosa es tener que currartelos y otra cosa muy distinta es la pu*a potra que hay que tener para sacar un 6 IVs

Veo bien que se busquen movimientos, que se entrenen los EVs e incluso la suerte para sacar naturalezas. Pero lo de los IVs es una puñetera locura
Goncatin escribió:
toni_v escribió:
Goncatin escribió:
Ese esfuerzo se puede dirigir a aprender movimientos u a otra medida de personalización, no a la puñetera suerte de tirar cientos y cientos de huevos hasta que te salga uno con las características que "debe tener".

Se suponía que Pokemon era un juego de capturar y luchar, no de caminar. Que gracioso me resulta lo de : ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. ¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas.¡Mira un falonflame! Tíralo, es porquería, todas las estadísticas malas. Y así cienes y cienes de veces.


Lo de falonflame te lo compro [+risas]

Nada, solo decir que si fuera algo super fácil y sencillo todos tendríamos exactamente los mismos pokémons, todos con la mejor configuración posible. No se, yo creo que le restaría gracia al hecho de tener que currartelos.

Obviamente la gente que compite y demás querrá solo competir, y por eso se saltara este proceso.


Akihiro escribió:
Hombre, lo ideal sería que los IV's se pudieran subir o "entrenar" de alguna manera. Así como los EV's se reparten luchando, los IV's que se subieran de alguna forma o realizando otras cosas.

De esta manera podrías aprovechar un Pokemon capturado por ahí o solo te tendrías que preocupar de que te saliera con la naturaleza que quieras y el resto subirlo y entrenarlo tú.


Te digo prácticamente lo mismo, entonces todos tendríamos más o menos los mismos pokémons. Restandole merito a crearte un equipo a medida.


Pero una cosa es tener que currartelos y otra cosa muy distinta es la pu*a potra que hay que tener para sacar un 6 IVs

Veo bien que se busquen movimientos, que se entrenen los EVs e incluso la suerte para sacar naturalezas. Pero lo de los IVs es una puñetera locura


Y para que quieres uno con 6IVs, si con uno con las 5 bien puestas vas sobrado! [+risas]
toni_v escribió:Te digo prácticamente lo mismo, entonces todos tendríamos más o menos los mismos pokémons. Restandole merito a crearte un equipo a medida.


Sí, te entiendo, pero el hecho que yo diga que se pueda subir no significa que me refiera a que sea un proceso fácil.

Simplemente en vez de abrir cientos de huevos y tener el factor suerte, que haya que realizar otro tipo de cosas.

El tiempo dedicado a solo abrir y abrir hasta que te salga dedicarlo a alguna prueba y cosas que sean más dinámicas. Pero ojo, no por ello fáciles.

Imagina que se pudieran subir los IV's a base de unas medicinas pero para conseguirlas debas superar minijuegos como el Pokeathlon pero aumentando la dificultad, o realizando un tipo de concursos o que sean recompensar por superar ciertas pruebas, etc. No sé si me explico, que dependa también de un esfuerzo.

Yo considero que abrir huevos sin parar es un esfuerzo grande, pero si se puede hacer otro esfuerzo que sea más "dinámico" o menos monótono no estaría mal. Realmente algo como las chapas pero menos locura xD
Yo también veo que quiten los IVs o al menos que faciliten (y mucho) la obtención de chapas.
Akihiro escribió:
toni_v escribió:Te digo prácticamente lo mismo, entonces todos tendríamos más o menos los mismos pokémons. Restandole merito a crearte un equipo a medida.


Sí, te entiendo, pero el hecho que yo diga que se pueda subir no significa que me refiera a que sea un proceso fácil.

Simplemente en vez de abrir cientos de huevos y tener el factor suerte, que haya que realizar otro tipo de cosas.

El tiempo dedicado a solo abrir y abrir hasta que te salga dedicarlo a alguna prueba y cosas que sean más dinámicas. Pero ojo, no por ello fáciles.

Imagina que se pudieran subir los IV's a base de unas medicinas pero para conseguirlas debas superar minijuegos como el Pokeathlon pero aumentando la dificultad, o realizando un tipo de concursos o que sean recompensar por superar ciertas pruebas, etc. No sé si me explico, que dependa también de un esfuerzo.

Yo considero que abrir huevos sin parar es un esfuerzo grande, pero si se puede hacer otro esfuerzo que sea más "dinámico" o menos monótono no estaría mal. Realmente algo como las chapas pero menos locura xD


Si por ejemplo cada vez que ganes la torre batalla de turno te dieran una chapa dorada como premio lo vería bien. Porque ya hay que esforzarse para lograrla. Y si pierdes en la ronda final te dan una chapa plateada.

Eso si que me gustaría.
Gekkouga escribió:Yo también veo que quiten los IVs o al menos que faciliten (y mucho) la obtención de chapas.


Y que sean permanentes y transferibles
Yo pienso también que el tema de IVs y la crianza se debería simplificar.
Creo haber leído que no hay crianza, así que la obtención de IVs irá ligada a los CP. En cualquier caso, eso no quiere decir que necesariamente tengan que reducir las estadísticas a ataque, defensa y stamina, sencillamente simplificarán el acceso a los IVs y poco más. Y el tema del leveleo supongo que la simplificación irá por un posible farmeo más accesible, rollo que capturando Pokémon pilles buena experiencia y demás. Sea como fuere, olvidaros de dificultad en este juego a menos que te hagas un hardlocke jodido.
toni_v escribió:Si por ejemplo cada vez que ganes la torre batalla de turno te dieran una chapa dorada como premio lo vería bien. Porque ya hay que esforzarse para lograrla. Y si pierdes en la ronda final te dan una chapa plateada.

Eso si que me gustaría.


Algo así estaría bien.

De hecho en el arbol te daban chapas plateadas por llegar a X combate creo.

También pienso que deberían mantener los dos sistemas. Es decir, el entrenamiento de IV's mediante esto de chapas y demás y también el de crianza, que cada uno elija.

Lo que no me gustaba de las chapas era que te subía los IV's pero solo para los combates, a la hora de criar no te tenía en cuenta esos IV's mejorados, sino los que tenía originalmente. Y creo que esa recompensa de obtener la chapa también se debería aprovechar para la crianza.
Yo estoy deseando echarle el guante al juego, o al menos conocer más detalles de forma oficial para terminar con la especulación hasta su lanzamiento.

Recorrer Kanto montada en Charizard debe ser la bomba... es una cosa que me ha fascinado. Los gráficos también me gustan, aunque es cierto que comparado con otros juegos se queda en chiste, aún así, tienen su toque muy personal.

El tema de luchar contra pokémons salvajes, para mí es un punto a favor porque es una cosa que siempre me ha molestado mucho; eso de no dar ni 5 pasos por la hierba y tener que luchar es algo que siempre me ha cortado bastante el rollo, pero esa soy yo, claro está. Respecto al contenido... solo espero que los gimnasios estén intactos, siga la Liga Pokémon y en general, que haya chicha vamos.

Lo que menos gracia me hace es el Pokémon Go hasta en la sopa y la exagerada infantilización de los personajes, así que veremos...

Sea como sea, Let's go Pikachu aterrizará en mi casa el día de salida [looco] Pura nostalgia.
Gekkouga escribió:
kurama12 escribió:A mi que esté o no Mew me da igual, pero necesito a Mewtwo para poder pasarlo a Pokemon Go


No se puede. Sólo del Go al Let's Go, mas no al revés.


¿No era en ambos sentidos la transferencia?
bichitogamer escribió:Yo estoy deseando echarle el guante al juego, o al menos conocer más detalles de forma oficial para terminar con la especulación hasta su lanzamiento.

Recorrer Kanto montada en Charizard debe ser la bomba... es una cosa que me ha fascinado. Los gráficos también me gustan, aunque es cierto que comparado con otros juegos se queda en chiste, aún así, tienen su toque muy personal.

El tema de luchar contra pokémons salvajes, para mí es un punto a favor porque es una cosa que siempre me ha molestado mucho; eso de no dar ni 5 pasos por la hierba y tener que luchar es algo que siempre me ha cortado bastante el rollo, pero esa soy yo, claro está. Respecto al contenido... solo espero que los gimnasios estén intactos, siga la Liga Pokémon y en general, que haya chicha vamos.

Lo que menos gracia me hace es el Pokémon Go hasta en la sopa y la exagerada infantilización de los personajes, así que veremos...

Sea como sea, Let's go Pikachu aterrizará en mi casa el día de salida [looco] Pura nostalgia.


Esperemos que sea un Kanto con historias, con personajes, que no este vacío, que tenga chicha como comentas. Puede quedar una aventura chula si hay contenido. Que no se limite a avanzar por los lugares recordando viejos tiempos y ya!
No se va a romper jamás la maldición isometrica... Qué pena, probablemente y adelantándome mucho será más de lo mismo con tres cambios.
kurama12 escribió:
Gekkouga escribió:
kurama12 escribió:A mi que esté o no Mew me da igual, pero necesito a Mewtwo para poder pasarlo a Pokemon Go


No se puede. Sólo del Go al Let's Go, mas no al revés.


¿No era en ambos sentidos la transferencia?


Según han dicho, nop.
-:The_Thought:- escribió:No se va a romper jamás la maldición isometrica... Qué pena, probablemente y adelantándome mucho será más de lo mismo con tres cambios.


Imagen
A mí lo único que me preocupa del juego es que sin tantas funciones, peleas salvajes y la posibilidad de transferirse Pokemon del Go, lo veo un juego muy corto. Está claro que todo el mundo irá a completar la Pokedex, pero entre que ahora puedes ver los Pokemon salvajes, que será más fácil capturar y demás supongo que no costará mucho completarla, además de ser solo 151. Mi única esperanza es que hayan zonas nuevas y alguna historia alternativa.
mazato escribió:A mí lo único que me preocupa del juego es que sin tantas funciones, peleas salvajes y la posibilidad de transferirse Pokemon del Go, lo veo un juego muy corto. Está claro que todo el mundo irá a completar la Pokedex, pero entre que ahora puedes ver los Pokemon salvajes, que será más fácil capturar y demás supongo que no costará mucho completarla, además de ser solo 151. Mi única esperanza es que hayan zonas nuevas y alguna historia alternativa.


Bueno, hasta donde hemos visto en los vídeos, los Pokémon que transfieres de GO parece que se quedan en un sitio llamado "GO Park" por lo que, de momento, parece que no nos van a ayudar en la aventura [beer]
Yo creo que el Go Park! viene a sustituir a la Zona Safari.

Encaja en Ciudad Fucsia como punto intermedio de la historia, a partir de dónde tendremos acceso.
krenk0 escribió:
mazato escribió:A mí lo único que me preocupa del juego es que sin tantas funciones, peleas salvajes y la posibilidad de transferirse Pokemon del Go, lo veo un juego muy corto. Está claro que todo el mundo irá a completar la Pokedex, pero entre que ahora puedes ver los Pokemon salvajes, que será más fácil capturar y demás supongo que no costará mucho completarla, además de ser solo 151. Mi única esperanza es que hayan zonas nuevas y alguna historia alternativa.


Bueno, hasta donde hemos visto en los vídeos, los Pokémon que transfieres de GO parece que se quedan en un sitio llamado "GO Park" por lo que, de momento, parece que no nos van a ayudar en la aventura [beer]


¿No dijeron que iba a ser como el Parque Compi y en el GO Park los capturaremos de nuevo?
Gekkouga escribió:
krenk0 escribió:
mazato escribió:A mí lo único que me preocupa del juego es que sin tantas funciones, peleas salvajes y la posibilidad de transferirse Pokemon del Go, lo veo un juego muy corto. Está claro que todo el mundo irá a completar la Pokedex, pero entre que ahora puedes ver los Pokemon salvajes, que será más fácil capturar y demás supongo que no costará mucho completarla, además de ser solo 151. Mi única esperanza es que hayan zonas nuevas y alguna historia alternativa.


Bueno, hasta donde hemos visto en los vídeos, los Pokémon que transfieres de GO parece que se quedan en un sitio llamado "GO Park" por lo que, de momento, parece que no nos van a ayudar en la aventura [beer]


¿No dijeron que iba a ser como el Parque Compi y en el GO Park los capturaremos de nuevo?


Yo al menos no he visto nada oficial al respecto, más allá de lo que se ve en el trailer. Puede que sea como dices, pero entiendo que de ser así tendrás que llegar a X momento de la aventura para poder tener acceso a esa función ¿No?
@Gekkouga tiene toda la pinta. Aunque juraría que no hay confirmación oficial.
krenk0 escribió:
Gekkouga escribió:
krenk0 escribió:
Bueno, hasta donde hemos visto en los vídeos, los Pokémon que transfieres de GO parece que se quedan en un sitio llamado "GO Park" por lo que, de momento, parece que no nos van a ayudar en la aventura [beer]


¿No dijeron que iba a ser como el Parque Compi y en el GO Park los capturaremos de nuevo?


Yo al menos no he visto nada oficial al respecto, más allá de lo que se ve en el trailer. Puede que sea como dices, pero entiendo que de ser así tendrás que llegar a X momento de la aventura para poder tener acceso a esa función ¿No?


El parque compi en HG SS está donde la Zona Safari...
Gekkouga escribió:
krenk0 escribió:
Gekkouga escribió:
¿No dijeron que iba a ser como el Parque Compi y en el GO Park los capturaremos de nuevo?


Yo al menos no he visto nada oficial al respecto, más allá de lo que se ve en el trailer. Puede que sea como dices, pero entiendo que de ser así tendrás que llegar a X momento de la aventura para poder tener acceso a esa función ¿No?


El parque compi en HG SS está donde la Zona Safari...


Bueno, en primera generación poca cosa útil se podía atrapar después de ese punto. Quiero decir: tauros, rhydon, lapras... ¿Creo que todo se consigue como muy tarde ahí no? El nidoking y el charizard ya los llevas de antes [carcajad]
Yo tengo Pokémon perfectos pero estoy en contra de los ivs

Si tienes un Ditto perfecto es relativamente fácil sacarlos pero ese Ditto a mí me lo pasaron clonado

Los IVs te dan una ventaja sobre quién no los saca, que ya ves tú qué gracia y te iguala a los que si, o sea que perdéis el tiempo los dos
Me he estado fijando y parece que para hacer esta Kanto se han basado en el diseño de la de HGSS, no? Sobretodo por cosas como el suelo de Ciudad Carmín o el Puente Pepita, que son diferentes a Rojo Fuego y Verde Hoja.
Tienen la posibilidad de sacar distintas versiones de la pokeball tal y como hacen con los JoyCon. No me extrañaría nada ver una superball, una ultraball y una masterball dentro de no mucho tiempo. Incluso puede que alguna Bonguri para pokemon Lets Go Pikachu 2 y Lets Go Togepi.

Sobre la crianza y los IVs, ya se ha comentado en este hilo las facilidades que existen en Sol y Luna para criar pokemon perfectos. Sacar un pokemon con 6 IVs es tremendamente sencillo y el tiempo invertido en ello depende más del conocimiento de los distintos métodos y de la experiencia que se obtiene criando, que del sistema en si.

Yo mismo he pasado en intercambio prodigioso cientos de pokemon casi perfectos, con la naturaleza adecuada y HO, y he recibido decenas de pokemon casi perfectos, con naturaleza adecuada y HO, con lo que en 5 o 6 huevos tienes el pokemon perfecto. En Sol y Luna se abren 5 huevos por minuto. Dos minutos si es de los que requieren mayor cantidad de pasos.

Ni siquiera conseguir un poder oculto concreto, que puede ser la tarea más ardua de la crianza, es difícil si tienes claro el procedimiento a seguir.

Es un sistema que se ha ido depurando con los años y que se retroalimenta a si mismo conforme crías pokemon. Eliminar los IVs, los EVs y las naturalezas haría de Pokemon una experiencia yerma y vacía para todos los que busquen un mínimo de profundidad en la jugabilidad.
davidvela escribió:Me he estado fijando y parece que para hacer esta Kanto se han basado en el diseño de la de HGSS, no? Sobretodo por cosas como el suelo de Ciudad Carmín o el Puente Pepita, que son diferentes a Rojo Fuego y Verde Hoja.


Yo sigo pensando que va a estar Johto y sus Pokemon, y que no lo dicen para soltar la bomba mas adelante, o no decirlo y que se lo encuentre la gente cuando salga a la venta (esto mas difícil porque se filtraría antes)

Dejadme soñar. XD
Si no se puede pelear con pokemon salvajes solo contra entrenadores, como vas a levelear a tus pokemon. Por lo que la dificultad del juego sera muy baja y por la tanto la jugabilidad casi que se reduce a la pokedex.
Que pensais?
2000 páginas, madre mía.

Yo no creo que esté Johto, aunque si estuviera creo que no lo dirían y dejarían que se descubriera. Pero Johto es perfecto para hacerte un Lets Go to Johto en 2 años y venderte otro juego

La pole de la 1000 fue mejor que la de la 2000 xD

viewtopic.php?p=1745844302
pillo sitio en la página 2000
Pillo sitio en hilo mistico

Estoy orgulloso de vosotros Eolianos

Imagen
Toyota supra 2000hp a 320 enderrapando
toni_v escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qYroavTrmMU

Hay más npc en rojo fuego que en Let’s Go.
PD: Pillo 2000
vamos a por la 3000!!! xD

edit: vaya locura, por la página 2000 y el juego recién anunciado.
Pensar que el ritmo iba a 100 páginas por día, una locura xD

Pillo 2k
@danked En principio el hilo iba sobre el juego de 2019, pero como han confirmado antes el Lets Go pues asi se ha quedado
31864 respuestas