Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Por cierto, como al final no he perdido la apuesta: los juegos se presentaban en mayo. No tengo porque llevar el avatar Masudizado...

Pero lo haré en honor a la comunidad que se ha montado en este hilo hasta que termine el E3 [beer]

Y hablando sobre el E3... imagino que nos darán más información en él no?? ya sea en el direct o el treehouse. Aunque con confirmar que tenemos gimnasios y ojalá algún tipo de post-game. Me valdría.
danked escribió:Por cierto, como al final no he perdido la apuesta: los juegos se presentaban en mayo. No tengo porque llevar el avatar Masudizado...

Pero lo haré en honor a la comunidad que se ha montado en este hilo hasta que termine el E3 [beer]

Y hablando sobre el E3... imagino que nos darán más información en él no?? ya sea en el direct o el treehouse. Aunque con confirmar que tenemos gimnasios y ojalá algún tipo de post-game. Me valdría.

Seguro que dan mucha más info, y además en el treehouse veremos 1 hora de gameplay y tal. Pero seguro que aun asi los cabrones se guardan un huevo de cosas. Como con el zelda que parecía que se habia visto todo y en realidad no se había visto nada de nada.
Llevo un día entero out y no sé si hay novedades. Se dijo algo nuevo en el programa de anoche en Japón?
Sopa de Pollo escribió:
danked escribió:Por cierto, como al final no he perdido la apuesta: los juegos se presentaban en mayo. No tengo porque llevar el avatar Masudizado...

Pero lo haré en honor a la comunidad que se ha montado en este hilo hasta que termine el E3 [beer]

Y hablando sobre el E3... imagino que nos darán más información en él no?? ya sea en el direct o el treehouse. Aunque con confirmar que tenemos gimnasios y ojalá algún tipo de post-game. Me valdría.

Seguro que dan mucha más info, y además en el treehouse veremos 1 hora de gameplay y tal. Pero seguro que aun asi los cabrones se guardan un huevo de cosas. Como con el zelda que parecía que se habia visto todo y en realidad no se había visto nada de nada.



El treehouse es perfecto para eso, ya lo han demostrado otros E3 que esa formula funciona genial para enseñar juegos a fondo.
No sé eso de que este Johto.. en la presentación hicieron incapie en que podías transferir los Pokémon de Kanto desde Pokémon Go.

No sé, lo veo poco viable, pero tampoco soy seguidor de los anuncios de Pokémon y no sé si se suelen guardar cosas así.

Lo que si quedó confirmado ya fueron las formas Alola, al menos para el Go Park, sea lo que sea el Go Park.
Pinwi92 escribió:No sé eso de que este Johto.. en la presentación hicieron incapie en que podías transferir los Pokémon de Kanto desde Pokémon Go.

No sé, lo veo poco viable, pero tampoco soy seguidor de los anuncios de Pokémon y no sé si se suelen guardar cosas así.

Lo que si quedó confirmado ya fueron las formas Alola, al menos para el Go Park, sea lo que sea el Go Park.

El Go Park es dónde van a parar los Pokémon que transfieras desde Pokémon GO para que una vez ahí, puedas atraparlos desde Pokémon Let’s GO
52 euros en Fnac siendo socio el juego con cupón de 10 euros de regalo y si usas uno se queda en 42. De lujo.
Justo ayer volví al Go por el ansia de LEt's Go y me apareció un Kabuto shiny, que evidentemente se irá pitando a mi Switch en cuanto lo pueda transferir <3
Riky_Xerez escribió:
Pinwi92 escribió:No sé eso de que este Johto.. en la presentación hicieron incapie en que podías transferir los Pokémon de Kanto desde Pokémon Go.

No sé, lo veo poco viable, pero tampoco soy seguidor de los anuncios de Pokémon y no sé si se suelen guardar cosas así.

Lo que si quedó confirmado ya fueron las formas Alola, al menos para el Go Park, sea lo que sea el Go Park.

El Go Park es dónde van a parar los Pokémon que transfieras desde Pokémon GO para que una vez ahí, puedas atraparlos desde Pokémon Let’s GO



Eso es y seguramente se reseteara el nivel y los ataques seran otros. ya que pokemon go no es igual.
troywii escribió:Justo ayer volví al Go por el ansia de LEt's Go y me apareció un Kabuto shiny, que evidentemente se irá pitando a mi Switch en cuanto lo pueda transferir <3

que suerte yo estoy detras de este shiny desde el evento tipo roco , y aun no hay suerte
42 euritos en Fnac, excelente XD
como es eso de 42 euros en fnac? me interesa
Ostia los Shiny, yo tengo un Charizard negro en Go. Pues a fardar xD
Shiny-estro escribió:como es eso de en fnac? me interesa


Será usando un vale de 10€ + precio de socio.
darksolidus escribió:
Shiny-estro escribió:como es eso de en fnac? me interesa


Será usando un vale de 10€ + precio de socio.


¿Y como se consigue el vale?
Shiny-estro escribió:
darksolidus escribió:
Shiny-estro escribió:como es eso de en fnac? me interesa


Será usando un vale de 10€ + precio de socio.


¿Y como se consigue el vale?


Encadenando reserva de juegos, por cada juego que reserves te dan 10€
Shiny-estro escribió:
darksolidus escribió:
Shiny-estro escribió:como es eso de en fnac? me interesa


Será usando un vale de 10€ + precio de socio.


¿Y como se consigue el vale?

Al reservar un juego y después comprar, te dan un vale de 10€ de descuento para gastar en otro juego, así los puedes ir encadenando con las reservas [oki]
Yo no tengo shinys en Go pero he visto que tengo muchos interesantes para pasar a la Switch, así que perfecto!

Tengo 2993 eevees asi que todos esos a Switch y a evolucionarlos xD


Shiny-estro escribió:
darksolidus escribió:
Shiny-estro escribió:como es eso de en fnac? me interesa


Será usando un vale de 10€ + precio de socio.


¿Y como se consigue el vale?


Comprando un juego de salida. Si compras habiendo salido el juego, ya no te lo dan.

Yo conseguí 3 vales comprando Oro, Plata y Cristal de 3DS. Si, costaban 9.49 y me dieron un vale de 10€ por cada uno xD

Y si eres socio, el combo socio + vale hace que consigas todos los juegos de salida por menos de 45 euros. Y Pokemon por ejemplo a 42
Que putada, tendría que gastarme la pasta en algo para conseguir los 10 euros, pero gracias a todos por las respuestas
Shiny-estro escribió:Que putada, tendría que gastarme la pasta en algo para conseguir los 10 euros, pero gracias a todos por las respuestas


De aquí a noviembre tienes tiempo xD.
Gekkouga escribió:
Shiny-estro escribió:Que putada, tendría que gastarme la pasta en algo para conseguir los 10 euros, pero gracias a todos por las respuestas


De aquí a noviembre tienes tiempo xD.


Tambien es verdad, si me compro algun juego lo haré en fnac para que luego me salga mas barato este.

Aunque si no entendi mal a los compañeros, solo sirve para juegos que aun no han salido y lo pillas en reserva no?
Shiny-estro escribió:
Gekkouga escribió:
Shiny-estro escribió:Que putada, tendría que gastarme la pasta en algo para conseguir los 10 euros, pero gracias a todos por las respuestas


De aquí a noviembre tienes tiempo xD.


Tambien es verdad, si me compro algun juego lo haré en fnac para que luego me salga mas barato este.

Aunque si no entendi mal a los compañeros, solo sirve para juegos que aun no han salido y lo pillas en reserva no?


Un sonic mania o algo así de 25 euros y te dan el vale de 10€
a mi lo que también me extraña esq el pokemon que pases se mantemga de base como he dicho anteriormente todo se reiniciara para evitar posibles trampas.

el pokemon que te pases lo cazaras en un nivel determinado y con otros ataques, también dejaran de ser shiny. Este modo se ara por que seguramente no sagan todos los pokemons en el juego y se necesitara pokemon go para completar la pokedex.

Como mucho se matemdria los ivs y si es shiny o no. lo demas 100% se reinicia
Akihiro escribió:
Shiny-estro escribió:Tambien es verdad, si me compro algun juego lo haré en fnac para que luego me salga mas barato este.
Aunque si no entendi mal a los compañeros, solo sirve para juegos que aun no han salido y lo pillas en reserva no?

Un sonic mania o algo así de 25 euros y te dan el vale de 10€

Exacto, algo así es una muy buena opción. Si ya además tienes saldo de socio de FNAC que puedas usar en pillar una reserva más barata, matas dos pájaros de un tiro, ya que en los juegos de menos de 30 euros no se puede aplicar cupón de reservas previas.

Por mi parte, me parece genial que hagan una ramificación en los juegos, orientando una rama al público más afín al Pokemon GO, y la otra rama para el público más tradicional. En ambos casos van a vender mucho, y habrá gente como yo que se pillará ambas opciones [jaja] .
Supongo que en el E3 irán adelantando cosas ¿no?

Del tipo: ¿Como harán los Pokemon para subir de nivel si no puedes luchar contras los Pokemon salvaje? ¿Por donde ira la historia del juego o si sera la historia igual que la de Pokemon amarillo? ¿Cuantos jefes de gimnasio habrán?
canary8 escribió:Supongo que en el E3 irán adelantando cosas ¿no?

Del tipo: ¿Como harán los Pokemon para subir de nivel si no puedes luchar contras los Pokemon salvaje? ¿Por donde ira la historia del juego o si sera la historia igual que la de Pokemon amarillo? ¿Cuantos jefes de gimnasio habrán?


Quizá en el treehouse veamos un gameplay.
canary8 escribió:Supongo que en el E3 irán adelantando cosas ¿no?

Del tipo: ¿Como harán los Pokemon para subir de nivel si no puedes luchar contras los Pokemon salvaje? ¿Por donde ira la historia del juego o si sera la historia igual que la de Pokemon amarillo? ¿Cuantos jefes de gimnasio habrán?

Pues contra entrenadores como siempre :-?
Yo NUNCA peleo contra los salvajes, huir o capturar jajaj
Muri90 escribió:
canary8 escribió:Supongo que en el E3 irán adelantando cosas ¿no?

Del tipo: ¿Como harán los Pokemon para subir de nivel si no puedes luchar contras los Pokemon salvaje? ¿Por donde ira la historia del juego o si sera la historia igual que la de Pokemon amarillo? ¿Cuantos jefes de gimnasio habrán?

Pues contra entrenadores como siempre :-?
Yo NUNCA peleo contra los salvajes, huir o capturar jajaj


Sería tan fácil como que volviera el teléfono móvil para repetir combates contra entrenadores y/o habilitar una zona de batalla como en Pokemon X/Y.

Yo también hace muchos juegos que no leveo con Pokemon salvajes.
herkris escribió:52 euros en Fnac siendo socio el juego con cupón de 10 euros de regalo y si usas uno se queda en 42. De lujo.


No veo que en FNAC den el cupón de los 10€ por reservar el juego.
Muri90 escribió:
canary8 escribió:Supongo que en el E3 irán adelantando cosas ¿no?

Del tipo: ¿Como harán los Pokemon para subir de nivel si no puedes luchar contras los Pokemon salvaje? ¿Por donde ira la historia del juego o si sera la historia igual que la de Pokemon amarillo? ¿Cuantos jefes de gimnasio habrán?

Pues contra entrenadores como siempre :-?
Yo NUNCA peleo contra los salvajes, huir o capturar jajaj


Puede ser interesante que no tenga peleas contra pokemon salvajes y no acabar harto a la pelea numero 6538, siempre y cuando no tenga pocos entrenadores, porque recordemos que solo se puede pelear una vez con ellos y no había muchos. Para la existencia de unos hipotéticos gimnasios, ligas o algo similar, no debería haber pocos entrenadores por Kanto para poder subir bien a los pokemon. Aunque algo me dice que serán batallas demasiado simples, sin reto alguno.
a lo mejor el pokemon nuevo es alguno de estos antiguos diseños
Imagen
JaguarSpen escribió:
herkris escribió:52 euros en Fnac siendo socio el juego con cupón de 10 euros de regalo y si usas uno se queda en 42. De lujo.


No veo que en FNAC den el cupón de los 10€ por reservar el juego.

A veces al poner los juegos para reservar, al principio no activan todas las ofertas, pero siempre lo ponen más tarde o más temprano. Lo malo puede ser que como tienen una mierda de sistema en la web, si lo pides antes de que activen lo del cupón podrían no dártelo. Mejor esperar...
@Muri90 Eso es porque los juegos de ahora son más fáciles en cuanto a subir nivel se refiere. No solo en lo que respecta al repartir experiencia nuevo que está super chetado, sino que ahora además, cuando capturas pokemon también ganas experiencia. En los juegos antiguos si no peleas contra pokemon salvajes para levelear te destrozan. Hay un momento en el pokemon rojo que te puede sacar fácil 10 niveles un líder de gimnasio si no subes nivel contra los salvajes. Esa dificultad se ha ido diluyendo poco a poco a lo largo de las generaciones, hasta que ha llegado pokemon sol y luna que directamente es de risa la dificultad que tiene, si es que la tiene.
@Yahiko Yagami esta puesto ya. pero el descuento no te lo dan hasta 15dias máximo de la salida del juego. nose te aplica en ese juego que compras. en pokemon aun no esta puesto, sorry.
Llevo días por el curro que no leo las novedades salvo el trailer. En qué ha quedado la cosa entonces ¿El método de captura cambió a solo lanzar la pokebola? ¿No combates con pokes salvajes? ¿Solo primera Gen? ¿Qué tanta es la integración con pokémon Go?
sicluna escribió:a lo mejor el pokemon nuevo es alguno de estos antiguos diseños
Imagen


La de conclusiones que pueden sacarse de estos diseños. Marril aqui no tiene evolución por lo que parece y en la foto es mucho más parecido a un Pikachu de lo que es, en esta época era lógico pensar en el famoso Pikablu.
luffyelx escribió:a mi lo que también me extraña esq el pokemon que pases se mantemga de base como he dicho anteriormente todo se reiniciara para evitar posibles trampas.

el pokemon que te pases lo cazaras en un nivel determinado y con otros ataques, también dejaran de ser shiny. Este modo se ara por que seguramente no sagan todos los pokemons en el juego y se necesitara pokemon go para completar la pokedex.

Como mucho se matemdria los ivs y si es shiny o no. lo demas 100% se reinicia

Vaya inventada te has pegado [+risas] [+risas]
Lo único que dijo masuda es que seguirían siendo shinys, y de lo demás aún no se sabe nada.
thens escribió:@Muri90 Eso es porque los juegos de ahora son más fáciles en cuanto a subir nivel se refiere. No solo en lo que respecta al repartir experiencia nuevo que está super chetado, sino que ahora además, cuando capturas pokemon también ganas experiencia. En los juegos antiguos si no peleas contra pokemon salvajes para levelear te destrozan. Hay un momento en el pokemon rojo que te puede sacar fácil 10 niveles un líder de gimnasio si no subes nivel contra los salvajes. Esa dificultad se ha ido diluyendo poco a poco a lo largo de las generaciones, hasta que ha llegado pokemon sol y luna que directamente es de risa la dificultad que tiene, si es que la tiene.


Rojo y Azul tampoco es que sean difíciles, de hecho por eso te sacaban una barbaridad de niveles, para compensar la pésima IA y el moveset de risa que tienen los Entrenadores, que eso era lo único que "igualaba" las cosas.
Una pregunta, ¿está confirmado el precio de 60€ o es un placeholder de las tiendas?
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Agon escribió:Una pregunta, ¿está confirmado el precio de 60€ o es un placeholder de las tiendas?


Yo creo que con el precio han patinado muchas tiendas, yo creo que a 60 euros estará en la eShop, el Game y poco más. El precio mas extendido serán seguramente unos 50 euros.
Tearshock escribió:Llevo días por el curro que no leo las novedades salvo el trailer. En qué ha quedado la cosa entonces ¿El método de captura cambió a solo lanzar la pokebola? ¿No combates con pokes salvajes? ¿Solo primera Gen? ¿Qué tanta es la integración con pokémon Go?


De momento todo apunta a que la captura será como el Go. No hay combates contra salvajes. Sí, sólo primera gen más Formas Alola y un Pokémon nunca antes visto. De momento parece que podrás trasladar tus Pokémon del Go a estos juegos, creo que no hay más.


Agon escribió:Una pregunta, ¿está confirmado el precio de 60€ o es un placeholder de las tiendas?


Me da que es el oficial, aunque es verdad que es probable que bajando a los 50€.
El Pokémon especial no va a ser un Pokémon nuevo, va a ser un Pikachu surfista o algo así
Señor M escribió:El Pokémon especial no va a ser un Pokémon nuevo, va a ser un Pikachu surfista o algo así

La sombra del Pichu Picoreja es larga [sonrisa]
@Sopa de Pollo donde lo dijo.

obviamente me lo inventado pero esq es mas que logico. los ataques de pokemon go no son los mismos que los del juego, ya q solo tienen dos ataques y la forma de combatir es totalmente diferente.

después cpn la cantidad de hacks q hay en pokemon y para la gente que no juega a pokemon go, seria muy injusto que te pasaras pokemons dopaos de primeras. un saludo
chente1983 escribió:Os dejo por aqui unas reflexiones sobre lo presentado:

http://portal.33bits.net/pokemon-lets-g ... e-la-saga/


Y dale con que la abuela fuma XD pone que son spin off y no es asi, son main series. Que alguien opine que son spin off pues esta bien, pero si Game Freak dice que una lampara es core, lo es. Son ellos los que otorgan o no esa denominación a los juegos, no pokechiquitocrafteroxx69
@ayran Sol y Luna en HD

es bromis
ayran escribió:Imagen


Para mi este es el gran salto, el motor gráfico en combates. De todas formas aún lo veo muy limpio todo. Espero que lo rematen de aquí a novimebre.
31864 respuestas