› Foros › Nintendo Switch › Juegos
rheed escribió:Lince1988 escribió:toni_v escribió:
GYM confirmed.
¿Eso no es un centro pokemon y una tienda?
Se refiere al cartel
Skaz escribió:HeisenbergSCV escribió:Tienen la posibilidad de sacar distintas versiones de la pokeball tal y como hacen con los JoyCon. No me extrañaría nada ver una superball, una ultraball y una masterball dentro de no mucho tiempo. Incluso puede que alguna Bonguri para pokemon Lets Go Pikachu 2 y Lets Go Togepi.
Sobre la crianza y los IVs, ya se ha comentado en este hilo las facilidades que existen en Sol y Luna para criar pokemon perfectos. Sacar un pokemon con 6 IVs es tremendamente sencillo y el tiempo invertido en ello depende más del conocimiento de los distintos métodos y de la experiencia que se obtiene criando, que del sistema en si.
Yo mismo he pasado en intercambio prodigioso cientos de pokemon casi perfectos, con la naturaleza adecuada y HO, y he recibido decenas de pokemon casi perfectos, con naturaleza adecuada y HO, con lo que en 5 o 6 huevos tienes el pokemon perfecto. En Sol y Luna se abren 5 huevos por minuto. Dos minutos si es de los que requieren mayor cantidad de pasos.
Ni siquiera conseguir un poder oculto concreto, que puede ser la tarea más ardua de la crianza, es difícil si tienes claro el procedimiento a seguir.
Es un sistema que se ha ido depurando con los años y que se retroalimenta a si mismo conforme crías pokemon. Eliminar los IVs, los EVs y las naturalezas haría de Pokemon una experiencia yerma y vacía para todos los que busquen un mínimo de profundidad en la jugabilidad.
Tienes razón que si desaparecen la profundidad de la jugabilidad se resiente. Pero yo creo que su obtención o mejora estaría mejor en un sistema de recompensas, como ganar batallas o torneos en determinado edificio del juego como ya ha comentado alguien antes. Este sistema también se retroalimentaría porque según fueses ganando podrías mejorar más pokemon. El tema de los huevos es que es muy insulso, aparte de que no me parece bien que dependas del online.
pablomoros escribió:kyurem123 escribió:
Que p*** troll eres, cansas muchísimo
kyurem123 escribió:Por favor de dejend e creer en putos rumores nada esta confirmado hasta que lo hagan oficial. entiendan de una vez
los leaker no siempre aciertan
recuerdo los cientos de rumores de pokemon stars de diferentes leakers(hasta emily hablo de pokemon stars) y para que al final todo resulto toda una vil mentira cuando confirmaron ultra sol y ultra luna.
kyurem123 escribió:Ya se empieza a derrumbar la torre de humo de pokemon lests go
kyurem123 escribió:ignorando todos los rumores de pokemon letsgo(que para mi queda descartado pero eso no significa que sepamos algo nuevo de pokemon en 2018)Aunque no crea en emily parece que descarto pokemon letsgo y parece que se refieran que en enseñan algun pokemon adelantado para el anime o la pelicula.
Que tan probable es que sepamos algo de pokemon para el E3? En mi opinion gamefreka todavia no presentaran de manera oficial los juegos hasta 2019 aunque no quita la posiblidad que enseñan algun gameplay del motor juego pero sin darles nombre oficial a los juegos todavia.
Yo pienso que lo que queda del 2018 van enseñar uno o 2 pokemon adelantados. ya sean nuevos pokemon evoluciones de pokemon antiguo o formas alternas de pokemon viejos
kyurem123 escribió:
kyurem123 escribió:@Akihiro Bueno me trago mis palabras
Pero es bastante decepcionante el apartado grafico del juego para ser una switch igual terminare comprando el juego en especial por el cooperativo par jugar con mi sobrino
lilmanaphy escribió:Chicxs, alguien ya sabe donde sale más barato?? Quiero reservarlo pero no se donde... Me niego a pagar 60 euros por este juego. Alguien lo ha visto entre 45 y 50 euros en alguna tienda online/física?
Gerudo escribió:Ojalá mantengan lo de los Pokémon que te siguen/puedes montar, etc y lo de poder verlos correteando por el mundo en los futuros juegos.
Veo 0 motivos para que siga habiendo encuentros random invisibles.
toni_v escribió:No os echéis al cuello de nadie por poner una foto. Ya avisé que iban a salir muchísimas. Es mejor tomárselo con humor, no deja de ser gracioso que se vea parecido a CITRA.
Pero vamos, que esto no cambia que el juego es el mejor visualmente de la saga principal hasta la fecha, y no cambia que lo vayamos a disfrutar recorriendo Kanto en 3 dimensiones, con un motor gráfico completamente nuevo para los combates pokemon.
Tomaroslo con humor hombre!
kyurem123 escribió:Gerudo escribió:Ojalá mantengan lo de los Pokémon que te siguen/puedes montar, etc y lo de poder verlos correteando por el mundo en los futuros juegos.
Pues a mi me gustaria que metieran las 2.
Que haya pokemon salvajes por la hierva a la vez que hayan pokemon pasando por el mundo.
Solo espero el ratio de aparicion por la cuevas sea reducido
Gekkouga escribió:toni_v escribió:No os echéis al cuello de nadie por poner una foto. Ya avisé que iban a salir muchísimas. Es mejor tomárselo con humor, no deja de ser gracioso que se vea parecido a CITRA.
Pero vamos, que esto no cambia que el juego es el mejor visualmente de la saga principal hasta la fecha, y no cambia que lo vayamos a disfrutar recorriendo Kanto en 3 dimensiones, con un motor gráfico completamente nuevo para los combates pokemon.
Ya, pero el problema es que cansa un poco. Quiero decir, ¿qué se gana con eso? Aquí todos hemos visto el tráiler y sabemos como luce gráficamente y a qué se parece y está claro que es inferior a otros juegos, pero vamos eso se ve. Para mí es como si ahora viniera alguien y dijera "mirad, en este juego salen Pokémon", vamos un comentario obvio y que no aporta nada.
Pero sí, quizá me falta un poco de humor, pero es que después de lo del Labo, ya sientes que algunos necesitan el burlarse y el molestar como de respirar.
luffyelx escribió:@Gekkouga Aquí lo que la gente quiere es un god of war graficamente. La gente siempre se quejara por cualquier cosa por muy perfecto que sea...
lilmanaphy escribió:@luffyelx @Akihiro muchas gracias por vuestras respuestas chicos! Pues lo de ser socio de FNAC me lo estoy pensando... Pero creo que me esperaré un poco a ver si rebajan el precio con el Amazon Prime, la facilidad y comidad que me brinda esta web me vale la pena esperar un poco a ver. Un saludo!
luffyelx escribió:@lilmanaphy Si nos esperáramos un poco, lo digo por ti y por todos los que preguntan veríamos precios mas baratos incluso en amazon. Estoy casi seguro que lo bajara a 50e/52e mínimo, en otras paginas igual también lo bajaran... ahora mismo acaban de ponerlo a la venta sin apenas información y con solo un vídeo y faltando 5 meses y medio, que se dice pronto .
Un poco de tranquilidad por favor.
@Gekkouga Aquí lo que la gente quiere es un god of war graficamente. La gente siempre se quejara por cualquier cosa por muy perfecto que sea...
Luego se quejan porque no les enseñan nada del juego del 2019... ¿para que? luego veis una cosa y ya os estáis quejando...
Skaz escribió:luffyelx escribió:@Gekkouga Aquí lo que la gente quiere es un god of war graficamente. La gente siempre se quejara por cualquier cosa por muy perfecto que sea...
Nada de God of War. No soy un jugador que le dé mucha importancia a los gráficos. Pero el salto de plataforma ha sido mayor que el salto gráfico que se aprecia. Sólo esperaba algo más, que me sorprendiese un mínimo. El estilo es bonito, pero en mi opinión no hay apenas evolución respecto a 3DS. También te digo que le doy un voto de confianza a Game Freak con el juego de 2019.
Entiendo que os quejéis de los que siempre critican a muerte cualquier juego de Nintendo pero no me parece nada descabellado pedirle algo más a Game Freak.
toni_v escribió:Gekkouga escribió:toni_v escribió:No os echéis al cuello de nadie por poner una foto. Ya avisé que iban a salir muchísimas. Es mejor tomárselo con humor, no deja de ser gracioso que se vea parecido a CITRA.
Ya, pero el problema es que cansa un poco. Quiero decir, ¿qué se gana con eso? Aquí todos hemos visto el tráiler y sabemos como luce gráficamente y a qué se parece y está claro que es inferior a otros juegos, pero vamos eso se ve. Para mí es como si ahora viniera alguien y dijera "mirad, en este juego salen Pokémon", vamos un comentario obvio y que no aporta nada.
Pero sí, quizá me falta un poco de humor, pero es que después de lo del Labo, ya sientes que algunos necesitan el burlarse y el molestar como de respirar.
Pero somos jugadores de Pokémon, ya deberíamos estar acostumbrados a no tener los mejores gráficos, a tener un estilo propio clásico. Nos gusta una saga muy contiunista, pero una saga unica. No hay otra que se le parezca, No hay otra que consiga tener a tanto mundo detrás.
Y jamás ha destacado por los gráficos, así que no es necesario preocuparse ahora o cabrearse porque alguien haga un chiste con ellos.
No se si me explico.
toni_v escribió:Este mismo debate se está dando en muchos otros foros. Como dijeron en resetera, iba a ser un juego polemico que gustaría a unos y otros no tanto.
Yo realmente espero que este juego sea duramente criticado en el apartado gráfico, porque hay mucho margen de mejora. Pero sólo por el hecho de no haber dado un salto generacional. A mi los gráficos me gustan, pero no para la vídeo consola que va a salir a la venta.
Es una crítica constructiva para el futuro de la saga. Si nadie se quejará igual entenderían que es lo que queremos, lo que nos gusta, y nos lo volverían a vender en la siguiente entrega.
PD: dicho esto el nuevo va a vender como churros.
toni_v escribió:Este mismo debate se está dando en muchos otros foros. Como dijeron en resetera, iba a ser un juego polemico que gustaría a unos y otros no tanto.
Yo realmente espero que este juego sea duramente criticado en el apartado gráfico, porque hay mucho margen de mejora. Pero sólo por el hecho de no haber dado un salto generacional. A mi los gráficos me gustan, pero no para la vídeo consola que va a salir a la venta.
Es una crítica constructiva para el futuro de la saga. Si nadie se quejará igual entenderían que es lo que queremos, lo que nos gusta, y nos lo volverían a vender en la siguiente entrega.
Gekkouga escribió:toni_v escribió:Este mismo debate se está dando en muchos otros foros. Como dijeron en resetera, iba a ser un juego polemico que gustaría a unos y otros no tanto.
Es que el apartado está hecho adrede. Es como el ALBW, después de los zeldas de DS y viendo que la 3DS podía con los de N64 es obvio que para un Zelda original de 3DS se podía esperar mucho más y al final salió uno con unos gráficos claramente inferiores. ¿Han sido vagod a la hora de hacerlo? No.
El juego está hecho para evocar la nostalgia, para volver a recorrer la misma region que hiciste en su día, sólo que ahora cambian las cosas para que no te sea lo mismo. Esa es la gracia de esto y es lo que hace que me guste esta decisión.
Dicho esto, puedo entender que a algunos les guste o no.
Akihiro escribió:A mí me han hecho volver a entrar al Pokemon Go.
Ahora con la perspectiva de que lo que capture se viene a switch, así que voy a intentar conseguir cosillas interesantes.
Como no hay crianza, quiero tener un starter de cada, Kabuto/Omanyte dependiendo de cual coja, Hitmonlee e Hitmonchan, varios eevee, etc
Ahora con la perspectiva de que lo que capture se viene a switch, así que voy a intentar conseguir cosillas interesantes.
Como no hay crianza, quiero tener un starter de cada, Kabuto/Omanyte dependiendo de cual coja, Hitmonlee e Hitmonchan, varios eevee, etc
toni_v escribió:kyurem123 escribió:Gerudo escribió:Ojalá mantengan lo de los Pokémon que te siguen/puedes montar, etc y lo de poder verlos correteando por el mundo en los futuros juegos.
Pues a mi me gustaria que metieran las 2.
Que haya pokemon salvajes por la hierva a la vez que hayan pokemon pasando por el mundo.
Solo espero el ratio de aparicion por la cuevas sea reducido
Otro alérgico a los Zubat por aquí?
luffyelx escribió:Una pregunta para quienes compran en Fnac. Que es lo que tarda en llegarles el código de descuento. Ya que me voy a comprar el sonic mania y me gustaría aprovechar el descuento para otro juego que dos semanas después.
toni_v escribió:Krawzer escribió:blackorwhite escribió:Y mira que llevo desde bien pequeño en esto de los videojuegos, y he tenido consolas de todas las marcas, aunque me considero seguero-nintendero-retro.... pero es que nunca me han llamado la atención los pokemon...
Probé el primero que salió en gameboy y me quedé: einn? esto es por lo que la peña pierde la cabeza?
Y han pasado los años.. y mientras los años pasaban, veía pasar los:
-Pokémon rojo.
-Pokémon azul.
-Pokemon plata.
-Pokemon bronce.
-Pokemon platino.
-Pokemon rubi.
-Pokemon diamante.
-Pokemon EX plus alpha.
-Pokemon revelations.
-Pokemon: the last pokemon.
-Pokemon.... no se me ocurre nada más.
Y así, no se cuantas ediciones... y yo pienso: Pero es que en todas tienes que volver a capturar todo lo que has capturado en las ediciones anteriores?
Mí no entender...
La verdad es que estos dos juegos que van a salir para switch no sé qué son... si son remasters, juegos nuevos... no entiendo... No sé si están todos los pokemon de los juegos anteriores, si falta alguno...
Tampoco sé si para disfrutar de este necesitas pasarte todos los chorrocientos juegos que han salido de pokémon...
Oye, que igual me pongo con esto y me engancho... pero es que ando tan perdido entre tantos juegos de pokemon, tantos bichos.... que si sol, que si luna, que si rubí, que si diamante...
Pero... ¿por qué comprar el pokemon rojo y no el azul? jajajjaja ¿Qué tiene uno que el otro no? ¿Qué tiene el lets go pikachu que no tenga el lets go eevee?
Mí no comprende tu sabe?
Te lo resumo, algunosa los que le gustan los juegos que salen en consolas portátiles desde 1998 están cabreados porque el próximo juego de Pokémon que va a salir tiene mecánicas de Pokémon go, el juego de móviles y dado que es demasiado mainstream para ellos se han cabreado y amenazan con no comprar el juego a pesar que el juego ya es un súper ventas en preventas. En conclusión si no te enganchó el primer juego deberías probar jugar al Pokémon go, y si no te engancha tampoco este juego definitivamente no es para ti.fans
Entonces o te gustan los juegos de GB y GBC, o te gusta Let's Go?
Brillante tu comentario, me ha hecho entender muchas cosas, gracias por compartir tu sabiduría con nosotros, se necesitan siempre foreros así.
ricardilloo14 escribió:Me he puesto a pensar que si hacen otro remake de la 2 generación de esta forma, cogiendo a dos pokemon muy famosos, cuales creéis que serian? Yo creo que podrían ser Togepi y Chikorita
toni_v escribió:
GYM confirmed.
Raugo escribió:Akihiro escribió:A mí me han hecho volver a entrar al Pokemon Go.
¿Los pokemons de GO no se supone que solo se podrían usar en una especie de parque pokemon? Eso me pareció leer que estaban limitados y no se podían usar en combate.
Saludos