Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Cada vez lo voy viendo más tragable. Sin embargo, me dan miedo un par de cosas.
1. Que en cada pantalla haya una sobremasificación de Pokémon. Por ejemplo, hay un momento en el trailer, cuando van a por el Cleffairy, que se pueden contar cerca de 6 pokémon en pantalla. Es muy agobiante. Yo cuando pensaba en pokémon por el mundo siempre pensé que el mundo sería abierto/semiabierto/zonas muy amplias. Pero en pasillos, como siempre...
2. El contenido. Si tiene contenido interesante, no es lo mismo, hay, por así decirlo, más “cosas que hacer”, puede quedar un buen juego, divertido, que amenice la espera. Pero me da la sensación que como va a ser una “entrada para los nuevos”, va a quedarse escasísimo. Que piensen en los más veteranos también, que podríamos pasarnos este juego prácticamente con los ojos cerrados.
kyurem123 escribió:Imagen

Que p*** troll eres, cansas muchísimo
rheed escribió:
Lince1988 escribió:
toni_v escribió:Imagen

Imagen

GYM confirmed.


¿Eso no es un centro pokemon y una tienda?


Se refiere al cartel

Ah vale jajaja lo siento.
Gran "noticia" entonces :D
Skaz escribió:
HeisenbergSCV escribió:Tienen la posibilidad de sacar distintas versiones de la pokeball tal y como hacen con los JoyCon. No me extrañaría nada ver una superball, una ultraball y una masterball dentro de no mucho tiempo. Incluso puede que alguna Bonguri para pokemon Lets Go Pikachu 2 y Lets Go Togepi.

Sobre la crianza y los IVs, ya se ha comentado en este hilo las facilidades que existen en Sol y Luna para criar pokemon perfectos. Sacar un pokemon con 6 IVs es tremendamente sencillo y el tiempo invertido en ello depende más del conocimiento de los distintos métodos y de la experiencia que se obtiene criando, que del sistema en si.

Yo mismo he pasado en intercambio prodigioso cientos de pokemon casi perfectos, con la naturaleza adecuada y HO, y he recibido decenas de pokemon casi perfectos, con naturaleza adecuada y HO, con lo que en 5 o 6 huevos tienes el pokemon perfecto. En Sol y Luna se abren 5 huevos por minuto. Dos minutos si es de los que requieren mayor cantidad de pasos.

Ni siquiera conseguir un poder oculto concreto, que puede ser la tarea más ardua de la crianza, es difícil si tienes claro el procedimiento a seguir.

Es un sistema que se ha ido depurando con los años y que se retroalimenta a si mismo conforme crías pokemon. Eliminar los IVs, los EVs y las naturalezas haría de Pokemon una experiencia yerma y vacía para todos los que busquen un mínimo de profundidad en la jugabilidad.


Tienes razón que si desaparecen la profundidad de la jugabilidad se resiente. Pero yo creo que su obtención o mejora estaría mejor en un sistema de recompensas, como ganar batallas o torneos en determinado edificio del juego como ya ha comentado alguien antes. Este sistema también se retroalimentaría porque según fueses ganando podrías mejorar más pokemon. El tema de los huevos es que es muy insulso, aparte de que no me parece bien que dependas del online.


Siempre y cuando lo del edificio sea una opción más, y no la única, me parece bien. En Sol y Luna ya existe algo parecido donde te pueden salir chapas doradas y plateadas en un sorteo diario, pero es muy dificil que toque. También se consiguen chapas plateadas pescando.

Para criar con el sistema actual no hace falta el online, pero es una buena forma de ahorrar tiempo y conseguir pokemon con HO. Sin online, los pokemon que hayas criado sirven para criar nuevos pokemon gracias a los grupos huevo. El macho transmite los IVs y el hembra pasa la especie y la naturaleza. En pocos huevos lo tienes, sin Dittos perfectos ni nada.

Las reformas que yo implantaría en crianza serían:

- Reducir un 30% los pasos necesarios para abrir huevos.
- Una segunda encargada de entregarte los huevos, o que los pueda acumular la que ya hay.
- Un Encantador de pokemon que reeduque la naturaleza del pokemon.
- Facilitar la obtención de chapas doradas y plateadas.
- Un sitio donde poder subir rápido de nivel a los pokemon. (Con la liga de SL es muy pesado entrenar a pokemon hasta niveles altos, y la chapa dorada requiere nivel 100)
- Mejorar la forma alternativa de poner EVs que existe en los últimos juegos, como el Poke Resort, para que requiera menos tiempo.
- Una forma de ver los EVs clara y que no deje lugar a dudas.
- Mantener un equilibrio entre la manera rápida de criar pokemon (chapas) y la manera lenta (huevos) para que ambas cosas tengan sentido dentro del juego.

Con cada entrega mejoran cosas, como el juez de IVs por ejemplo. así que creo que no tardaremos en llegar a algo aproximado a lo que propongo.
pablomoros escribió:
kyurem123 escribió:Imagen

Que p*** troll eres, cansas muchísimo


Este era el que hace 3 días estaba en plan:

"ay callense y no crean mas estúpidos rumores de lets go no se dan cuenta son mentiras de emilia"

Retratado.

kyurem123 escribió:Por favor de dejend e creer en putos rumores nada esta confirmado hasta que lo hagan oficial. entiendan de una vez

los leaker no siempre aciertan
recuerdo los cientos de rumores de pokemon stars de diferentes leakers(hasta emily hablo de pokemon stars) y para que al final todo resulto toda una vil mentira cuando confirmaron ultra sol y ultra luna.


kyurem123 escribió:Ya se empieza a derrumbar la torre de humo de pokemon lests go


kyurem123 escribió:ignorando todos los rumores de pokemon letsgo(que para mi queda descartado pero eso no significa que sepamos algo nuevo de pokemon en 2018)Aunque no crea en emily parece que descarto pokemon letsgo y parece que se refieran que en enseñan algun pokemon adelantado para el anime o la pelicula.

Que tan probable es que sepamos algo de pokemon para el E3? En mi opinion gamefreka todavia no presentaran de manera oficial los juegos hasta 2019 aunque no quita la posiblidad que enseñan algun gameplay del motor juego pero sin darles nombre oficial a los juegos todavia.


Yo pienso que lo que queda del 2018 van enseñar uno o 2 pokemon adelantados. ya sean nuevos pokemon evoluciones de pokemon antiguo o formas alternas de pokemon viejos



No Sandro Rey
@Akihiro Bueno me trago mis palabras y negaba mucho porque los juegos parecian una broma de mal gusto y era muy similar a pokemon stars tanto rumores para nada..

Pero es bastante decepcionante el apartado grafico del juego para ser un juego de switch son muy similares a omega ruby pero con texturas hd y con sistema de iluminacion y sombras.

igual por mucha quejas que tenga sobre el juego lo terminare comprando por el cooperativo para jugar con mi sobrino que le encanta pokemon.
kyurem123 escribió:Imagen


A ver chicos, independientemente de lo opine el compañero Kyurem, si es cierto que esta variedad de comparaciones muestra las vergüenzas de GF.

Ahora, exponer la foto sin contexto, ni una sola palabra, y así a las bravas, pues... es obvio que te iban a decir los que no piensen igual [carcajad]

Se nota que está resentido, y desde mi punto de vista, es normal, no os paséis con él, que es el que peor lo está pasando, con un ignore y a otra cosa le ayudáis muchísimo si molesta [beer]
kyurem123 escribió:@Akihiro Bueno me trago mis palabras
Pero es bastante decepcionante el apartado grafico del juego para ser una switch igual terminare comprando el juego en especial por el cooperativo par jugar con mi sobrino


A ver, todos hemos dicho cosas que luego no han tenido nada que ver y hemos fallado en predicciones y tal.

La cosa es que tú muchas veces afirmabas cosas y arremetías contra las creencias de los demás cuando nadie sabía nada realmente.

En cuanto al apartado gráfico pues, teniendo en cuenta que no es el Pokemon tocho que se anunció el año pasado y será 8ª gen, yo no lo veo mal. Malo sería si este fuera el plato fuerte, pero es que nadie se esperaba el plan de Nintendo de dividir la saga principal en dos ramas. Ergo la percepción de las cosas ha cambiado para muchos.
Ojalá mantengan lo de los Pokémon que te siguen/puedes montar, etc y lo de poder verlos correteando por el mundo en los futuros juegos.

Veo 0 motivos para que siga habiendo encuentros random invisibles.
No os echéis al cuello de nadie por poner una foto. Ya avisé que iban a salir muchísimas. Es mejor tomárselo con humor, no deja de ser gracioso que se vea parecido a CITRA.

Pero vamos, que esto no cambia que el juego es el mejor visualmente de la saga principal hasta la fecha, y no cambia que lo vayamos a disfrutar recorriendo Kanto en 3 dimensiones, con un motor gráfico completamente nuevo para los combates pokemon.

Tomaroslo con humor hombre!
Chicxs, alguien ya sabe donde sale más barato?? Quiero reservarlo pero no se donde... Me niego a pagar 60 euros por este juego. Alguien lo ha visto entre 45 y 50 euros en alguna tienda online/física?
Abrir ya el hilo de YA VENDEN POKÉMON GO EN...

Entro buscando información y sólo veo nombres de tiendas y precios. No se pero ya empiezo a estar un poco cansado.

Cuesta mucho encontrar la información nueva entre tanto spam de tiendas.


No penetre.
lilmanaphy escribió:Chicxs, alguien ya sabe donde sale más barato?? Quiero reservarlo pero no se donde... Me niego a pagar 60 euros por este juego. Alguien lo ha visto entre 45 y 50 euros en alguna tienda online/física?


52 en Fnac si eres socio, 42 si además tienes un vale. 54 si no eres socio.

Si no tienes vake de 10€ y te interesa Sonic Mania, en Fnac esta a 25 euros y si lo compras te dan un vale de 10 euros que puedes usar en noviembre para el juego.

Por lo tanto: 42 para socios y 44 para no socios
Gerudo escribió:Ojalá mantengan lo de los Pokémon que te siguen/puedes montar, etc y lo de poder verlos correteando por el mundo en los futuros juegos.

Veo 0 motivos para que siga habiendo encuentros random invisibles.

Pues a mi me gustaria que metieran las 2.

Que haya pokemon salvaje aleatorios a la vez que hayan pokemon pasendo por el mundo.

Solo espero el ratio de aparicion por la cuevas y agua sea reducido mientra la aparicion por hierva se mantenga igual.
toni_v escribió:No os echéis al cuello de nadie por poner una foto. Ya avisé que iban a salir muchísimas. Es mejor tomárselo con humor, no deja de ser gracioso que se vea parecido a CITRA.

Pero vamos, que esto no cambia que el juego es el mejor visualmente de la saga principal hasta la fecha, y no cambia que lo vayamos a disfrutar recorriendo Kanto en 3 dimensiones, con un motor gráfico completamente nuevo para los combates pokemon.

Tomaroslo con humor hombre!


Ya, pero el problema es que cansa un poco. Quiero decir, ¿qué se gana con eso? Aquí todos hemos visto el tráiler y sabemos como luce gráficamente y a qué se parece y está claro que es inferior a otros juegos, pero vamos eso se ve. Para mí es como si ahora viniera alguien y dijera "mirad, en este juego salen Pokémon", vamos un comentario obvio y que no aporta nada.

Pero sí, quizá me falta un poco de humor, pero es que después de lo del Labo, ya sientes que algunos necesitan el burlarse y el molestar como de respirar.
kyurem123 escribió:
Gerudo escribió:Ojalá mantengan lo de los Pokémon que te siguen/puedes montar, etc y lo de poder verlos correteando por el mundo en los futuros juegos.

Veo 0 motivos para que siga habiendo encuentros random invisibles.

Pues a mi me gustaria que metieran las 2.

Que haya pokemon salvajes por la hierva a la vez que hayan pokemon pasando por el mundo.

Solo espero el ratio de aparicion por la cuevas sea reducido


Otro alérgico a los Zubat por aquí? XD
@lilmanaphy Si nos esperáramos un poco, lo digo por ti y por todos los que preguntan veríamos precios mas baratos incluso en amazon. Estoy casi seguro que lo bajara a 50e/52e mínimo, en otras paginas igual también lo bajaran... ahora mismo acaban de ponerlo a la venta sin apenas información y con solo un vídeo y faltando 5 meses y medio, que se dice pronto XD.

Un poco de tranquilidad por favor.

@Gekkouga Aquí lo que la gente quiere es un god of war graficamente. La gente siempre se quejara por cualquier cosa por muy perfecto que sea...

Luego se quejan porque no les enseñan nada del juego del 2019... ¿para que? luego veis una cosa y ya os estáis quejando...
Gekkouga escribió:
toni_v escribió:No os echéis al cuello de nadie por poner una foto. Ya avisé que iban a salir muchísimas. Es mejor tomárselo con humor, no deja de ser gracioso que se vea parecido a CITRA.

Pero vamos, que esto no cambia que el juego es el mejor visualmente de la saga principal hasta la fecha, y no cambia que lo vayamos a disfrutar recorriendo Kanto en 3 dimensiones, con un motor gráfico completamente nuevo para los combates pokemon.

Tomaroslo con humor hombre!


Ya, pero el problema es que cansa un poco. Quiero decir, ¿qué se gana con eso? Aquí todos hemos visto el tráiler y sabemos como luce gráficamente y a qué se parece y está claro que es inferior a otros juegos, pero vamos eso se ve. Para mí es como si ahora viniera alguien y dijera "mirad, en este juego salen Pokémon", vamos un comentario obvio y que no aporta nada.

Pero sí, quizá me falta un poco de humor, pero es que después de lo del Labo, ya sientes que algunos necesitan el burlarse y el molestar como de respirar.


Pero somos jugadores de Pokémon, ya deberíamos estar acostumbrados a no tener los mejores gráficos, a tener un estilo propio clásico. Nos gusta una saga muy contiunista, pero una saga unica. No hay otra que se le parezca, No hay otra que consiga tener a tanto mundo detrás.

Y jamás ha destacado por los gráficos, así que no es necesario preocuparse ahora o cabrearse porque alguien haga un chiste con ellos.

No se si me explico.
@luffyelx @Akihiro muchas gracias por vuestras respuestas chicos! Pues lo de ser socio de FNAC me lo estoy pensando... Pero creo que me esperaré un poco a ver si rebajan el precio con el Amazon Prime, la facilidad y comidad que me brinda esta web me vale la pena esperar un poco a ver. Un saludo!
luffyelx escribió:@Gekkouga Aquí lo que la gente quiere es un god of war graficamente. La gente siempre se quejara por cualquier cosa por muy perfecto que sea...


Nada de God of War. No soy un jugador que le dé mucha importancia a los gráficos. Pero el salto de plataforma ha sido mayor que el salto gráfico que se aprecia. Sólo esperaba algo más, que me sorprendiese un mínimo. El estilo es bonito, pero en mi opinión no hay apenas evolución respecto a 3DS. También te digo que le doy un voto de confianza a Game Freak con el juego de 2019.

Entiendo que os quejéis de los que siempre critican a muerte cualquier juego de Nintendo pero no me parece nada descabellado pedirle algo más a Game Freak.
lilmanaphy escribió:@luffyelx @Akihiro muchas gracias por vuestras respuestas chicos! Pues lo de ser socio de FNAC me lo estoy pensando... Pero creo que me esperaré un poco a ver si rebajan el precio con el Amazon Prime, la facilidad y comidad que me brinda esta web me vale la pena esperar un poco a ver. Un saludo!


Te comento que hay días especiales rollo black friday y cosas así en los que Fnac baja el precio para hacerse socio.

Bueno, no es que lo baje, es que directamente lo "regala". Un par de veces al año hacen promociones y lo ponen al precio simbólico de 1 céntimo. Otras veces en vez de 15€ lo bajan a 7€ (la suscripción dura 2 años).

Lo bueno de ser socio es que todos los envíos son gratis y los juegos y tal tienen un 5% de descuento. Yo desde que lo soy no he comprado más juegos en amazon, y encadenando vales de 10€ menos.
luffyelx escribió:@lilmanaphy Si nos esperáramos un poco, lo digo por ti y por todos los que preguntan veríamos precios mas baratos incluso en amazon. Estoy casi seguro que lo bajara a 50e/52e mínimo, en otras paginas igual también lo bajaran... ahora mismo acaban de ponerlo a la venta sin apenas información y con solo un vídeo y faltando 5 meses y medio, que se dice pronto XD.

Un poco de tranquilidad por favor.

@Gekkouga Aquí lo que la gente quiere es un god of war graficamente. La gente siempre se quejara por cualquier cosa por muy perfecto que sea...

Luego se quejan porque no les enseñan nada del juego del 2019... ¿para que? luego veis una cosa y ya os estáis quejando...

En este caso las quejas por los gráficos están más que justificadas. Las texturas son algo planas y los modelados de los personajes cabezones... bueno, cuestión de gustos.
Pero por mucho que sea un "spinoff", por mucho que sea "remake" de Kanto... hay algunas cosas que no se pueden perdonar, como las esquinas cuadradas o que las ciudades sean un calco 1:1 de las originales con 3 o 4 casas.
A mi es lo que me molesta principalmente, en 2 años que dicen que llevan con el juego, teniendo ya el mapa de Kanto diseñado... les daba para mucho más, que encima solo han metido 151 pokemon.
Skaz escribió:
luffyelx escribió:@Gekkouga Aquí lo que la gente quiere es un god of war graficamente. La gente siempre se quejara por cualquier cosa por muy perfecto que sea...


Nada de God of War. No soy un jugador que le dé mucha importancia a los gráficos. Pero el salto de plataforma ha sido mayor que el salto gráfico que se aprecia. Sólo esperaba algo más, que me sorprendiese un mínimo. El estilo es bonito, pero en mi opinión no hay apenas evolución respecto a 3DS. También te digo que le doy un voto de confianza a Game Freak con el juego de 2019.

Entiendo que os quejéis de los que siempre critican a muerte cualquier juego de Nintendo pero no me parece nada descabellado pedirle algo más a Game Freak.


Y yo esto lo acepto y lo entiendo, es verdad que todos nos hemos quedado un poco WTF que al final es cosa de acostumbrarse. Como este es el "casual" pues tampoco me parece tan mal que quiera mantener más ese aire retro, pero claro al de 2019 sí que le exigiría más.

Lo que digo es que el nivel de gráficos ya lo sabemos todos, no es ningún portento y esto prácticamente podría moverlo una 3DS, pero repito, ya lo sabemos y lo que me molesta es que se venga a criticar de algo que podemos ver, pero que quienes lo vamos a comprar es porque lo aceptamos.

De nada sirve que alguien venga a decir que hasta Soluna tiene un mapeado más currado y tal porque al final no aporta nada mas que parece que le guste molestar a los demás y criticarles.

PD: en el año que marca esta página, vieron la luz XY.
Este mismo debate se está dando en muchos otros foros. Como dijeron en resetera, iba a ser un juego polemico que gustaría a unos y otros no tanto.

Yo realmente espero que este juego sea duramente criticado en el apartado gráfico, porque hay mucho margen de mejora. Pero sólo por el hecho de no haber dado un salto generacional. A mi los gráficos me gustan, pero no para la vídeo consola que va a salir a la venta.

Es una crítica constructiva para el futuro de la saga. Si nadie se quejará igual entenderían que es lo que queremos, lo que nos gusta, y nos lo volverían a vender en la siguiente entrega.

PD: dicho esto el nuevo va a vender como churros.
La estrategia que está siguiendo Nintendo es muy sencilla: saben el boom de Pokémon Go y saben que hay una fanbase muy grande. Sacan un juego con la nomenclatura Go y lo hacen "family-friendly" para traerse a ese público del Go a Let's Go y así venden consolas + juegos. Posteriormente, en 2019 sacan el Pokémon tocho de nueva generación. Es un win-win en toda regla y, además, estoy seguro que los amantes de Pokémon disfrutaremos este Let's Go igualmente. [beer]
toni_v escribió:
Gekkouga escribió:
toni_v escribió:No os echéis al cuello de nadie por poner una foto. Ya avisé que iban a salir muchísimas. Es mejor tomárselo con humor, no deja de ser gracioso que se vea parecido a CITRA.

Pero vamos, que esto no cambia que el juego es el mejor visualmente de la saga principal hasta la fecha, y no cambia que lo vayamos a disfrutar recorriendo Kanto en 3 dimensiones, con un motor gráfico completamente nuevo para los combates pokemon.

Tomaroslo con humor hombre!


Ya, pero el problema es que cansa un poco. Quiero decir, ¿qué se gana con eso? Aquí todos hemos visto el tráiler y sabemos como luce gráficamente y a qué se parece y está claro que es inferior a otros juegos, pero vamos eso se ve. Para mí es como si ahora viniera alguien y dijera "mirad, en este juego salen Pokémon", vamos un comentario obvio y que no aporta nada.

Pero sí, quizá me falta un poco de humor, pero es que después de lo del Labo, ya sientes que algunos necesitan el burlarse y el molestar como de respirar.


Pero somos jugadores de Pokémon, ya deberíamos estar acostumbrados a no tener los mejores gráficos, a tener un estilo propio clásico. Nos gusta una saga muy contiunista, pero una saga unica. No hay otra que se le parezca, No hay otra que consiga tener a tanto mundo detrás.

Y jamás ha destacado por los gráficos, así que no es necesario preocuparse ahora o cabrearse porque alguien haga un chiste con ellos.

No se si me explico.


Eso tampoco es así, en 3DS con Sol y Luna, si bien el diseño era meh, explotaba bastante bien la consola, sin ser RE Revelations, pero vamos, que la exprimía. Y en DS igualmente, viendo las limitaciones de las portátiles en las que ha salido, ha sabido utilizar muy bien sus recursos, a mí parecer.

Pero ahora nos encontramos ante la situación de que el Hardware les ofrece mucho más, y no están a la altura [noop]


Eso sí, entiendo que unos no quieran escuchar más cosas malas del juego, pero estos también tienen que entender que otros no quieran que solo se les alabe cuando se les han defraudado.

O es decir, no se deben acabar nunca las quejas (justificadas) ni la gente que diga bondades, siempre. y recalco, siempre, deben decirse, si es que son meritorias, o esto se va a la mierda.

Tomaos las cosas más relajadamente, por que todos están en su pleno derecho, y de los trolls, se encarga moderación, con mayor o menor eficacia [beer]

toni_v escribió:Este mismo debate se está dando en muchos otros foros. Como dijeron en resetera, iba a ser un juego polemico que gustaría a unos y otros no tanto.

Yo realmente espero que este juego sea duramente criticado en el apartado gráfico, porque hay mucho margen de mejora. Pero sólo por el hecho de no haber dado un salto generacional. A mi los gráficos me gustan, pero no para la vídeo consola que va a salir a la venta.

Es una crítica constructiva para el futuro de la saga. Si nadie se quejará igual entenderían que es lo que queremos, lo que nos gusta, y nos lo volverían a vender en la siguiente entrega.

PD: dicho esto el nuevo va a vender como churros.


+1, no se para que digo nada, si te me adelantas [qmparto]
toni_v escribió:Este mismo debate se está dando en muchos otros foros. Como dijeron en resetera, iba a ser un juego polemico que gustaría a unos y otros no tanto.

Yo realmente espero que este juego sea duramente criticado en el apartado gráfico, porque hay mucho margen de mejora. Pero sólo por el hecho de no haber dado un salto generacional. A mi los gráficos me gustan, pero no para la vídeo consola que va a salir a la venta.

Es una crítica constructiva para el futuro de la saga. Si nadie se quejará igual entenderían que es lo que queremos, lo que nos gusta, y nos lo volverían a vender en la siguiente entrega.

PD: dicho esto el nuevo va a vender como churros.


Es que el apartado está hecho adrede. Es como el ALBW, después de los zeldas de DS y viendo que la 3DS podía con los de N64 es obvio que para un Zelda original de 3DS se podía esperar mucho más y al final salió uno con unos gráficos claramente inferiores. ¿Han sido vagod a la hora de hacerlo? No.

El juego está hecho para evocar la nostalgia, para volver a recorrer la misma region que hiciste en su día, sólo que ahora cambian las cosas para que no te sea lo mismo. Esa es la gracia de esto y es lo que hace que me guste esta decisión.

Dicho esto, puedo entender que a algunos les guste o no.
Gekkouga escribió:
toni_v escribió:Este mismo debate se está dando en muchos otros foros. Como dijeron en resetera, iba a ser un juego polemico que gustaría a unos y otros no tanto.

Yo realmente espero que este juego sea duramente criticado en el apartado gráfico, porque hay mucho margen de mejora. Pero sólo por el hecho de no haber dado un salto generacional. A mi los gráficos me gustan, pero no para la vídeo consola que va a salir a la venta.

Es una crítica constructiva para el futuro de la saga. Si nadie se quejará igual entenderían que es lo que queremos, lo que nos gusta, y nos lo volverían a vender en la siguiente entrega.

PD: dicho esto el nuevo va a vender como churros.


Es que el apartado está hecho adrede. Es como el ALBW, después de los zeldas de DS y viendo que la 3DS podía con los de N64 es obvio que para un Zelda original de 3DS se podía esperar mucho más y al final salió uno con unos gráficos claramente inferiores. ¿Han sido vagod a la hora de hacerlo? No.

El juego está hecho para evocar la nostalgia, para volver a recorrer la misma region que hiciste en su día, sólo que ahora cambian las cosas para que no te sea lo mismo. Esa es la gracia de esto y es lo que hace que me guste esta decisión.

Dicho esto, puedo entender que a algunos les guste o no.


Entiendo la postura, pero yo creo que deberían haberse basado entonces en algo más retro. Ya que han cogido lo menos retro que tenía la saga, es decir, su última evolución.

ALBW (que por cierto me encantó y me pareció precioso), es mucho más tradicional. Es como jugar a un juego de GB-GBA pero con todas las texturas actualizadas. Manteniendo la cámara igual, los movimientos iguales... Sólo con los detalles gráficos actualizados.


En otras palabras, veo más Let's Go como algo intermedio.

Pero entiendo que guste. De hecho me gusta, pero como he dicho hay que pedir más. (De hecho creo que muchas texturas cambiarán de aquí a noviembre, en especial los combates).
A mí me han hecho volver a entrar al Pokemon Go.

Ahora con la perspectiva de que lo que capture se viene a switch, así que voy a intentar conseguir cosillas interesantes.

Como no hay crianza, quiero tener un starter de cada, Kabuto/Omanyte dependiendo de cual coja, Hitmonlee e Hitmonchan, varios eevee, etc
Alomejor un juego de pokemon mas agradable que esta en una esencia intermedia no es en el fondo mala idea.
Es agradable a la vista, mucho fanservice de por medio...

Y esto lo digo de forma "alegre" por que se que el tocho sale el año que viene. Por que si el futuro fuera el lets go y solo lets go echaria en cada foro gasolina y fuego sobre cada dato del juego.
Un aperitivo agradable family friend que no necesita un pensamiento elaborado. Tengo ganas de como seguiran esta "nueva linea de los juegos principales"
Akihiro escribió:A mí me han hecho volver a entrar al Pokemon Go.

Ahora con la perspectiva de que lo que capture se viene a switch, así que voy a intentar conseguir cosillas interesantes.

Como no hay crianza, quiero tener un starter de cada, Kabuto/Omanyte dependiendo de cual coja, Hitmonlee e Hitmonchan, varios eevee, etc


Los starters te has perdido los eventos de Bulbasaur y Charmander shiny [+risas] Kabuto y Omanyte hay evento ahora mismo, salen a patadas. Hitmonlee y Hitmonchan un poco escasos -al menos en mi zona- hace meses que no veo uno. Eevees son comunes [beer]
Akihiro escribió:A mí me han hecho volver a entrar al Pokemon Go.

Ahora con la perspectiva de que lo que capture se viene a switch, así que voy a intentar conseguir cosillas interesantes.

Como no hay crianza, quiero tener un starter de cada, Kabuto/Omanyte dependiendo de cual coja, Hitmonlee e Hitmonchan, varios eevee, etc


Yo y un amigo tambien hemos vuelto a GO, alguna vez salimos a darle de excursion jaja. A mi me parece un puntazo la idea de lets go y creo que va a irle bien.
toni_v escribió:
kyurem123 escribió:
Gerudo escribió:Ojalá mantengan lo de los Pokémon que te siguen/puedes montar, etc y lo de poder verlos correteando por el mundo en los futuros juegos.

Veo 0 motivos para que siga habiendo encuentros random invisibles.

Pues a mi me gustaria que metieran las 2.

Que haya pokemon salvajes por la hierva a la vez que hayan pokemon pasando por el mundo.

Solo espero el ratio de aparicion por la cuevas sea reducido


Otro alérgico a los Zubat por aquí? XD


Que los pokemon aparezcan full random como hasta ahora solo hace que quiera ir usando repelente a todas horas, porque al final todo está infestado de zubats, rattatas, geodudes y demás morralla. Con este sistema pueden seguir habiendo apariciones random (incluso que se generen espontaneamente y vayan corriendo a atacarte), no se pierde el factor sorpresa, y además puedes elegir qué pokemon capturar o cual esquivar.

Solo de imaginarme esto con unas zonas menos pasilleras y con cámara libre [babas]
A mi precisamente una de las únicas cosas que me gustan del juego es que hayan decidido que los Pokemon se vean en el mapa.
Al principio no me convencia, pero jugué a Dragon Quest IX y me empezó a gustar el sistema, y luego en el remake de DQ VIII me convenció del todo. Además este sistema tiene una cosa muy chula, que los Pokemon aparecen espontaneamente, por lo que si espera en una zona, vas viendo como aparecen y desaparecen.

En DQVIII por ejemplo, explorabas el mapa enorme y de repente veías un enemigo que daba mucha XP y salias pitando detras para pillarlo, y además en algunas zonas escondidas por el mapa había enemigos únicos. Creo que tiene mucho potencial en la saga si lo hacen bien.

Otra cosa que me gustaba mucho es que me daba libertad. Si quería explorar, exploraba esquivando enemigos (eso si, esquivarlos todos es imposible) y buscando cofres y lugares sin tener que parar a combatir cada 5 segundos que me quitaba las ganas de hacerlo.
De verdad, si tenéis la oportunidad, jugad 3-4 horitas al DQVIII de 3DS y luego intentad jugar al DQVIII de PS2 original y veréis la abrumante diferencia para bien.
Akihiro escribió:A mí me han hecho volver a entrar al Pokemon Go.

Ahora con la perspectiva de que lo que capture se viene a switch, así que voy a intentar conseguir cosillas interesantes.

Como no hay crianza, quiero tener un starter de cada, Kabuto/Omanyte dependiendo de cual coja, Hitmonlee e Hitmonchan, varios eevee, etc


¿Los pokemons de GO no se supone que solo se podrían usar en una especie de parque pokemon? Eso me pareció leer que estaban limitados y no se podían usar en combate.

Saludos
@Raugo según entendí yo los pokemon de go van al parque ese, pero allí vas y los puedes capturar. Es parecido al safari amistad de juegos pokemon pasados.
Me he puesto a pensar que si hacen otro remake de la 2 generación de esta forma, cogiendo a dos pokemon muy famosos, cuales creéis que serian? Yo creo que podrían ser Togepi y Chikorita [sonrisa]
Una pregunta para quienes compran en Fnac. Que es lo que tarda en llegarles el código de descuento. Ya que me voy a comprar el sonic mania y me gustaría aprovechar el descuento para otro juego que dos semanas después.
luffyelx escribió:Una pregunta para quienes compran en Fnac. Que es lo que tarda en llegarles el código de descuento. Ya que me voy a comprar el sonic mania y me gustaría aprovechar el descuento para otro juego que dos semanas después.


Tardan bastante en llegar, entre la primera y la tercera semana de cada mes superados los 15 dias desde la compra. Si los reservas en tienda te salen al momento
@zirtana Si lo reservo en tienda o cuando voy a por los juegos? o si lo pido en web recoger en tienda?. XD

Es que tengo un fnac en alicante...
@luffyelx si reservas directamente en tienda, el vale te sale cuando vas a recoger el juego.

Si lo reservas por web con recogida en tienda, entonces el vale se emite como si lo compraras por la web y te lo mandaran a casa, entre la primera y la tercera semana. Si quieres que el vale te salga directamente tiene que ser reserva directa en tienda [oki]
toni_v escribió:
Krawzer escribió:
blackorwhite escribió:Y mira que llevo desde bien pequeño en esto de los videojuegos, y he tenido consolas de todas las marcas, aunque me considero seguero-nintendero-retro.... pero es que nunca me han llamado la atención los pokemon...
Probé el primero que salió en gameboy y me quedé: einn? esto es por lo que la peña pierde la cabeza?
Y han pasado los años.. y mientras los años pasaban, veía pasar los:
-Pokémon rojo.
-Pokémon azul.
-Pokemon plata.
-Pokemon bronce.
-Pokemon platino.
-Pokemon rubi.
-Pokemon diamante.
-Pokemon EX plus alpha.
-Pokemon revelations.
-Pokemon: the last pokemon.
-Pokemon.... no se me ocurre nada más.

Y así, no se cuantas ediciones... y yo pienso: Pero es que en todas tienes que volver a capturar todo lo que has capturado en las ediciones anteriores?

Mí no entender...
La verdad es que estos dos juegos que van a salir para switch no sé qué son... si son remasters, juegos nuevos... no entiendo... No sé si están todos los pokemon de los juegos anteriores, si falta alguno...
Tampoco sé si para disfrutar de este necesitas pasarte todos los chorrocientos juegos que han salido de pokémon...

Oye, que igual me pongo con esto y me engancho... pero es que ando tan perdido entre tantos juegos de pokemon, tantos bichos.... que si sol, que si luna, que si rubí, que si diamante...
Pero... ¿por qué comprar el pokemon rojo y no el azul? jajajjaja ¿Qué tiene uno que el otro no? ¿Qué tiene el lets go pikachu que no tenga el lets go eevee?
Mí no comprende tu sabe?


Te lo resumo, algunos
fans
a los que le gustan los juegos que salen en consolas portátiles desde 1998 están cabreados porque el próximo juego de Pokémon que va a salir tiene mecánicas de Pokémon go, el juego de móviles y dado que es demasiado mainstream para ellos se han cabreado y amenazan con no comprar el juego a pesar que el juego ya es un súper ventas en preventas. En conclusión si no te enganchó el primer juego deberías probar jugar al Pokémon go, y si no te engancha tampoco este juego definitivamente no es para ti.



Entonces o te gustan los juegos de GB y GBC, o te gusta Let's Go?

Brillante tu comentario, me ha hecho entender muchas cosas, gracias por compartir tu sabiduría con nosotros, se necesitan siempre foreros así.


No me lo tomes a mal pero ¿Sabes leer? Ni idea de dónde sacas que yo he escrito eso.
@zirtana Muchisima gracias, mientras me cueste lo mismo, voy a tienda. XD
@luffyelx el precio es el mismo en tienda [oki]
Yo lo que veo es lo de siempre, a la gente le cuesta aceptar los cambios grandes y ante esto sienten esa sensación de que ya no es el juego que a ellos siempre les a gustado. Por ejemplo en Monster Hunter World a pasado lo mismo, el juego a cambiado muchas de sus mecánicas y a recibido un lavado de cara nuevo y durante meses los usuarios estaban bastante disconformes alegando de que seria una mierda y que lo habían casualizado... al final una vez salido el juego hemos podido comprobar que aunque hayan cambiado muchas cosas sigue siendo un Monster Hunter y sigue molando mucho.

Con este pasara lo mismo, darle tiempo para que salga y luego una vez probado ya veremos que tal esta... crucificarlo antes de salir no tiene sentido.

Por cierto me hace mucha gracia como siempre se esta pidiendo innovar y que evolucionen y cuando lo hacen son todo pegas xD.

Saludos!
ricardilloo14 escribió:Me he puesto a pensar que si hacen otro remake de la 2 generación de esta forma, cogiendo a dos pokemon muy famosos, cuales creéis que serian? Yo creo que podrían ser Togepi y Chikorita [sonrisa]

Mira, yo también lo pensé. xD Togepi es seguro, pero Chikorita lo dudo muchísimo, siendo un inicial de "Pokémon Oro/Plata/Cristal" parece muy complicado. Apostaría por Pichu o Marill, por ejemplo.

Habrá que ver si el "Pokémon Let's Go!" de Johto lo veremos en Switch, por cierto. o-o Es algo que se sabe que saldrá, se ha confirmado ya que irán saliendo los respectivos "Pokémon Let's Go!" de cada generación, pero claro, para qué consola, Switch o la siguiente... [+risas]

toni_v escribió:Imagen
Imagen
GYM confirmed.

Ciudad Plateada, claramente. ;) Fijaos en la disposición del gimnasio de Brock, el Centro Pokémon, la Tienda y el Museo Arqueológico al norte. [oki]

Hablando del gimnasio, no sabéis la alegría que me da ver que habrá gimnasios en esta ramificación de la franquicia. [+risas] Lo digo por aquellos que decían que será una especie de "Pokémon Go ampliado"... [facepalm]
Esto no se ha puesto, verdad?

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 21025?s=19


Raugo escribió:
Akihiro escribió:A mí me han hecho volver a entrar al Pokemon Go.

Ahora con la perspectiva de que lo que capture se viene a switch, así que voy a intentar conseguir cosillas interesantes.

Como no hay crianza, quiero tener un starter de cada, Kabuto/Omanyte dependiendo de cual coja, Hitmonlee e Hitmonchan, varios eevee, etc


¿Los pokemons de GO no se supone que solo se podrían usar en una especie de parque pokemon? Eso me pareció leer que estaban limitados y no se podían usar en combate.

Saludos


Se pasan de Go a Lets Go y van a un sitio llamado Parque Go.

Tienes que ir a ese Parque y volverlos a capturar en Switch. El traspaso a Lets Go es de no retorno, una vez se pasa al juego de Switch ya no hay marcha atrás. Es como cuando pasabas Pokemon de GBA a DS y tenias que ir al Parque Compi a capturarlos para tenerlos en el juego.

Esto es lo que se sabe de verdad.

Luego hay gente que cree que no se pueden usar y se quedan en el parque.

Yo no creo eso, si no pueden volver a Go sería absurdo intercambiarlo pues lo pierdes para siempre en Go y en Switch no lo podrías usar al quedarse en el parque, inutilizando al Pokemon.

Por eso yo creo que una vez capturado en el parque Go se une al resto.

Así que ya veremos como es esto y quien lleva razón, no se sabe realmente más allá de lo primero que está confirmado.
Creéis que los shiny se verán antes de entrar en combate?

Me refiero, ver al Pokemon andando y ver directamente que es shiny, sin entrar en combate.

Molaría mucho ver un shiny andando por ahí como si nada, como debería ser, vaya. Y que si pasan varios segundos y no vas a por el desaparezca como con los demás Pokemon, le daría cierta tensión.
31864 respuestas