Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Danimonto escribió:
goku593 escribió:Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.
Trabajar, salir de casa, ver tele, estar con la esposa, hablar con gente, vivir un poco...


Tenías que poner la gilipollez del día y no sabías como, ¿eh? joder, macho, pues si tanto tienes que hacer no sé que haces en un foro con 4000 mensajes ajjja
goku593 escribió:
Danimonto escribió:
goku593 escribió:Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.
Trabajar, salir de casa, ver tele, estar con la esposa, hablar con gente, vivir un poco...


Tenías que poner la gilipollez del día y no sabías como, ¿eh? joder, macho, pues si tanto tienes que hacer no sé que haces en un foro con 4000 mensajes ajjja


por lo menos te saca unos cuantos años mas en el foro... no si la gilipollez se pega también....
A mi en este juego lo que me motiva es volver a conseguir los 150 Pokemon.

En juegos anteriores era casi imposible sin pegarte horas y horas de intercambio, crianza y demás.

Ahora se podrá conseguir la Pokedex completa como antaño solo teniendo un amigo con la edición contraria, lo cual es bastante motivante (al menos para mi) a la vez que no será tan agobiante como conseguir 800.
eguren escribió:
goku593 escribió:
Danimonto escribió:Trabajar, salir de casa, ver tele, estar con la esposa, hablar con gente, vivir un poco...


Tenías que poner la gilipollez del día y no sabías como, ¿eh? joder, macho, pues si tanto tienes que hacer no sé que haces en un foro con 4000 mensajes ajjja


por lo menos te saca unos cuantos años mas en el foro... no si la gilipollez se pega también....

Sí sí, le has pillado el relevo pero bien.

@pablomoros además, con Pokemon Go será relativamente fácil esa tarea.
goku593 escribió:Sí sí, le has pillado el relevo pero bien.

de que me hablas? yo solo he visto una falta de educación y la he acentuado, me importa mil los rollos amorosos que tengáis ambos.
pablomoros escribió:A mi en este juego lo que me motiva es volver a conseguir los 150 Pokemon.

En juegos anteriores era casi imposible sin pegarte horas y horas de intercambio, crianza y demás.

Ahora se podrá conseguir la Pokedex completa como antaño solo teniendo un amigo con la edición contraria, lo cual es bastante motivante (al menos para mi) a la vez que no será tan agobiante como conseguir 800.


Exacto. Que voy a conseguir los 151 ni cotiza xD

Y además quiero una "Pokedex viviente", es decir, un pokemon de cada especie en la caja y no solo registrado.

Lo hice en ROZA y me llevó muchas horas porque queria todos los Pokes con mi ID salvo los que no podia como legendarios singulares.
pablomoros escribió:A mi en este juego lo que me motiva es volver a conseguir los 150 Pokemon.

En juegos anteriores era casi imposible sin pegarte horas y horas de intercambio, crianza y demás.

Ahora se podrá conseguir la Pokedex completa como antaño solo teniendo un amigo con la edición contraria, lo cual es bastante motivante (al menos para mi) a la vez que no será tan agobiante como conseguir 800.

Yo igual, quiero conseguir los 151+1+Formas Alola y si hay espacio de sobra, mínimo uno de cada.
pablomoros escribió:A mi en este juego lo que me motiva es volver a conseguir los 150 Pokemon.

En juegos anteriores era casi imposible sin pegarte horas y horas de intercambio, crianza y demás.

Ahora se podrá conseguir la Pokedex completa como antaño solo teniendo un amigo con la edición contraria, lo cual es bastante motivante (al menos para mi) a la vez que no será tan agobiante como conseguir 800.


Pero Pablo, como he preguntado antes, ¿se ha podido completar la pokedex alguna vez de forma oficial? O sea, ha ¿habido alguna generación donde hayan permitido conseguir todos los pokemon?
Skaz escribió:
pablomoros escribió:A mi en este juego lo que me motiva es volver a conseguir los 150 Pokemon.

En juegos anteriores era casi imposible sin pegarte horas y horas de intercambio, crianza y demás.

Ahora se podrá conseguir la Pokedex completa como antaño solo teniendo un amigo con la edición contraria, lo cual es bastante motivante (al menos para mi) a la vez que no será tan agobiante como conseguir 800.


Pero Pablo, como he preguntado antes, ¿se ha podido completar la pokedex alguna vez de forma oficial? O sea, ha ¿habido alguna generación donde hayan permitido conseguir todos los pokemon?


Todos como tal nunca han aparecido en un cartucho. Lo mas parecido a ello fue Rojo/Azul, porque podías conseguir prácticamente todos, salvo los de edición contraria.

Pero todos todos los Pokemon existentes nunca se han podido conseguir solamente con tu juego, sin depender de internet o de amigos. Ni se podrá, no se pudo con 150, pues sería una locura que aparecieran 800 en un mismo juego.
En la 2a generación yo conseguí acabar la pokedex (obviamente con mew y celebi "clonados" de por ahí, ni idea de como los consiguieron), pero el resto me los curré personalmente [fumando]

En Rubí me quedé bastante cerca pero no me suena conseguirlo. A partir de ahí ya no jugué igual y se fue haciendo más complicado...
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Me ha surgido una duda respecto al futuro de la saga Pokemon tras ver este juego, y es la siguiente:

¿Significa esto que, a partir de ahora, los "remakes" se harán en esta nueva "rama" principal? ¿Veremos el "remake" de Sinnoh con esta nueva (y capada) jugabilidad de Pokemon "Let's Go"?

Y, ya de paso, dejo por aquí una duda un tanto "off-topic", pero es que tampoco creo que sea tan necesario abrir un hilo para esta simple pregunta [carcajad]:

Y mi pregunta, es la siguiente:

¿Sabéis si volverán a reponer los Peluches Pokemon que sacaron ayer en GAME? Me hubiera gustado pillarme 1 (el de Chikorita [amor] [ayay]) y ya aparecen todos como agotados en la pág web...no han durado ni un día [flipa]. ¿Se trataba de una "Ed.especial" de peluches que no van a volver a sacar, ó qué?

Pues ésa era mi duda, básicamente. Para una vez que sacan "Merchandising" de Pokemon que me interesa, va y me aparece como "Agotado" a la primera de cambio [qmparto]

Muchas gracias de antemano, chicos.

Lamento las molestias

Un saludo!
[bye] [beer]

P.D: La misma duda respecto a los Peluches Pokemon de GAME la postearé también en el Hilo Oficial de UltraSol y UltraLuna, para que así lo vea el mayor nº posible de gente. [ayay]

P.D 2: No, no tengo "Twitter" para comunicarme con el Twitter de GAME [+risas]
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, chicos.

Me ha surgido una duda respecto al futuro de la saga Pokemon tras ver este juego, y es la siguiente:

¿Significa esto que, a partir de ahora, los "remakes" se harán en esta nueva "rama" principal? ¿Veremos el "remake" de Sinnoh con esta nueva (y capada) jugabilidad de Pokemon "Let's Go"?

Y, ya de paso, dejo por aquí una duda un tanto "off-topic", pero es que tampoco creo que sea tan necesario abrir un hilo para esta simple pregunta [carcajad]:

Y mi pregunta, es la siguiente:

¿Sabéis si volverán a reponer los Peluches Pokemon que sacaron ayer en GAME? Me hubiera gustado pillarme 1 (el de Chikorita [amor] [ayay]) y ya aparecen todos como agotados en la pág web...no han durado ni un día [flipa]. ¿Se trataba de una "Ed.especial" de peluches que no van a volver a sacar, ó qué?

Pues ésa era mi duda, básicamente. Para una vez que sacan "Merchandising" de Pokemon que me interesa, va y me aparece como "Agotado" a la primera de cambio [qmparto]

Muchas gracias de antemano, chicos.

Lamento las molestias

Un saludo!
[bye] [beer]

P.D: La misma duda respecto a los Peluches Pokemon de GAME la postearé también en el Hilo Oficial de UltraSol y UltraLuna, para que así lo vea el mayor nº posible de gente. [ayay]

P.D 2: No, no tengo "Twitter" para comunicarme con el Twitter de GAME [+risas]

De los peluches ni idea y sobre los remakes apostaría a que si van a remakear todas las regiones con Let’s Go lo que pasa es que algún día no tendrán nada sobre lo que hacer remake y no se que puede pasar pero espero llegar a verlo, la saga está volucionando por fin y sinceramente quiero ver el camino que sigue.
@Aranashi

Tenemos 7 regiones en una media de let´s go al año o cada dos años ya tienen un minimo de 7-14 años y si cogen el blanco y negro 1 y 2 son como dos regiones distintias, se pueden poner en 8-16 años de lets go y ya entremedias habra salido tres o cuatro regiones mas...Otros 15-20 años de pokemon tranquilamente
goku593 escribió:Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.


Hype lo que se dice hype no tengo, me lo voy a comprar pero hasta no saber más detalle sno tengo hype. Quiero saber si va a tener algo tipo pokémon go para el online. Por ejemplo esos gimnasios del go en el que la gente lucha para dejar su equipo y esas cosas curiosas. Espero que no dejen el online sólo para batallas normales cuando podrían hacer curiosas al ser un nuevo tipo de juego.
Lo suyo seria que los 151 que captures aquí, luego los puedas pasar al de 8 octava gen que saldrá el año que viene. Que los puedas pasar al Go me la trae lo siguiente a floja. Ni con un palo el GO oiga xd.
Luego me mosquea mas que solo se hable de las funciones online y no vayan detallando que tal la historia y post game, que el echo de que los pokemon salvajes no se pueda luchar con ellos.
Skaz escribió:
pablomoros escribió:A mi en este juego lo que me motiva es volver a conseguir los 150 Pokemon.

En juegos anteriores era casi imposible sin pegarte horas y horas de intercambio, crianza y demás.

Ahora se podrá conseguir la Pokedex completa como antaño solo teniendo un amigo con la edición contraria, lo cual es bastante motivante (al menos para mi) a la vez que no será tan agobiante como conseguir 800.


Pero Pablo, como he preguntado antes, ¿se ha podido completar la pokedex alguna vez de forma oficial? O sea, ha ¿habido alguna generación donde hayan permitido conseguir todos los pokemon?


Todos los juegos desde Rubí y Zafiro admiten la totalidad de los Pokemon existentes en su momento, claro.

La excepción está en Sol/Luna que, pese a que admiten todos los Pokemon, no tiene Pokedex Nacional como tal. Ahora bien, si te refieres a que en una pareja de ediciones se puedan conseguir todos, pues no, salvo los primeros Rojo/Azul, eso no se ha vuelto a repetir, pues incluso en Oro/Plata necesitabas de Rojo/Azul/Amarillo para algunos (legendarios principalmente)

Realmente estos "bloques" se dividen por generaciones. Por ejemplo:

4ª generación: Con Diamante y Perla no puedes obtener los 493 pokemon de 4ª generación, pero con los posteriores remakes de Oro y Plata y Pokemon Platino ya si, entre todas las ediciones (cada una aporta lo suyo). Hablo en general, siempre hay Pokemon legendarios singulares que son de evento y tal, pero hablo del otro 99% restante de Pokemon.

También es cierto que en Diamante y Perla se podían traer Pokemon de GBA para conseguir los restantes, pero si no los tenías, para completar la nacional tienes que tirar de Oro/Plata Remakes.

En 3ª generación igual: Rubí/Zafiro no tenían los 386 totales hasta la fecha, sino 201 o así, pero con la salida de Rojo Fuego y Verde Hoja, junto con esmeralda ya sí se podían tener todos, aportando cada edición los suyos.

Bueno miento, en 3ª generación Umbreon y Espeon es necesario obtenerlos mediante Pokemon Colloseum de Game Cube sí o sí (no hay otro método), y legendarios como Ho-oH y Lugia en 3ª generación o se tira de eventos de la época (para RF/VH y Esmeralda) o de los juegos de Game Cube.

En resumen, en todas las ediciones es posible conseguir la totalidad pero necesitarás siempre de juegos anteriores o bien juegos posteriores.

Pd: Creo que hay una pequeña excepción con la 5ª generación, pues entre los 4 juegos que la forman (Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2) hay algunos que es obligatorio traer de generaciones anteriores, como Groudon y Kyogre, que había que traerlos de Oro/Plata Remakes (que son capturables en estos juegos) o desde Rubí/Zafiro e irlos pasando a generaciones posteriores
Jolti135 escribió:
ricardilloo14 escribió:Me he puesto a pensar que si hacen otro remake de la 2 generación de esta forma, cogiendo a dos pokemon muy famosos, cuales creéis que serian? Yo creo que podrían ser Togepi y Chikorita [sonrisa]

Mira, yo también lo pensé. xD Togepi es seguro, pero Chikorita lo dudo muchísimo, siendo un inicial de "Pokémon Oro/Plata/Cristal" parece muy complicado. Apostaría por Pichu o Marill, por ejemplo.

Habrá que ver si el "Pokémon Let's Go!" de Johto lo veremos en Switch, por cierto. o-o Es algo que se sabe que saldrá, se ha confirmado ya que irán saliendo los respectivos "Pokémon Let's Go!" de cada generación, pero claro, para qué consola, Switch o la siguiente... [+risas]

toni_v escribió:Imagen
Imagen
GYM confirmed.

Ciudad Plateada, claramente. ;) Fijaos en la disposición del gimnasio de Brock, el Centro Pokémon, la Tienda y el Museo Arqueológico al norte. [oki]

Hablando del gimnasio, no sabéis la alegría que me da ver que habrá gimnasios en esta ramificación de la franquicia. [+risas] Lo digo por aquellos que decían que será una especie de "Pokémon Go ampliado"... [facepalm]


En Pokémon GO hay gimnasios. No son los clásicos, pero los hay. No vendamos la piel del oso antes de cazarla, que a saber estos qué hacen [carcajad]
goku593 escribió:
Danimonto escribió:
goku593 escribió:Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.
Trabajar, salir de casa, ver tele, estar con la esposa, hablar con gente, vivir un poco...


Tenías que poner la gilipollez del día y no sabías como, ¿eh? joder, macho, pues si tanto tienes que hacer no sé que haces en un foro con 4000 mensajes ajjja


Tranquilo amix, que era una simple broma. Que a mí también se me pasa el tiempo lento cuanto el hype invade mi escultural cuerpo
@xesca3 El remake de Diamante/Perla va a ser como los anteriores, según tengo entendido con Let's Go van a seguir el mismo esquema de Pokémon GO, ir metiendo las generaciones o sacando nuevos juegos poco a poco.
Khratos escribió:
goku593 escribió:Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.


Hype lo que se dice hype no tengo, me lo voy a comprar pero hasta no saber más detalle sno tengo hype. Quiero saber si va a tener algo tipo pokémon go para el online. Por ejemplo esos gimnasios del go en el que la gente lucha para dejar su equipo y esas cosas curiosas. Espero que no dejen el online sólo para batallas normales cuando podrían hacer curiosas al ser un nuevo tipo de juego.


El CEO de Niantic dijo en la rueda de prensa que se estaban guardando cosas que ya veríamos cuando saliese el juego, imagino que en relación a Pokemon Go, así que no es de extrañar, ni mucho menos, que haya algún tipo de Zona online relacionada con Pokemon Go, o incluso que metan combates entre Pokemon Go y Lets Go. De ahí que los Pokemon de Lets Go, además de nivel, tienen CP. Que es la medida de poder de Go.
krenk0 escribió:En Pokémon GO hay gimnasios. No son los clásicos, pero los hay. No vendamos la piel del oso antes de cazarla, que a saber estos qué hacen [carcajad]

Hombre, evidentemente pueden hacernos esa putada xD, pero sabiendo que hay combates normales no debería haber duda de que tendremos que luchar contra Brock, Misty, etc. de nuevo. [oki]
Jolti135 escribió:
krenk0 escribió:En Pokémon GO hay gimnasios. No son los clásicos, pero los hay. No vendamos la piel del oso antes de cazarla, que a saber estos qué hacen [carcajad]

Hombre, evidentemente pueden hacernos esa putada xD, pero sabiendo que hay combates normales no debería haber duda de que tendremos que luchar contra Brock, Misty, etc. de nuevo. [oki]


ya me han vendido el juego, quitar los gimnasios como los conocemos o la liga Pokemon sería hacerme replantear la compra.... no los veo tan torpes.
@danked Es que la supresión de gimnasios y Liga no tendría sentido, ya que, es un juego basado en Amarillo, y este último los tenía. Además sería un insulto directo a los fans de toda la vida.
Gente en fnac valencia tienda fisica no me dejan reservar la pokeball, alguien lo ha conseguido en tienda? podriais poner foto para enseñarsela al encargado? :)

Podria poner preventa web con recogida en tienda pero como me lo cobren ese dia y no llegue el producto a tienda el dia de salida... pues sera un problema. De momento reservada en Amazon por si me quedo sin.
goku593 escribió:@danked Es que la supresión de gimnasios y Liga no tendría sentido, ya que, es un juego basado en Amarillo, y este último los tenía. Además sería un insulto directo a los fans de toda la vida.


Pues ya bastante insulto a los fans es el juego en sí mismo, no es que eso sea un motivo para no hacer ciertos cambios. De todos modos, no creo que eliminen los Gym, parecen compatibles con la nueva mecánica.
A mi me queda muy poco ya para tener la living pokedex en el pokebank todos con mi id (excepto algún legendario), me quedan solo 50 :)

Por eso a mi este juego nuevo ni me va ni me viene, esos 151 los tengo todos.
@TheLittleMelo entiendo tu frustración, yo mismo la comparto en parte. Pero, salvo los combates contra Pokemon salvajes, mantiene la esencia de Amarillo intacta, de hecho hasta el mapa es a escala con el original, y apuesto a que las rutas se tardan lo mismo en recorrer. Pero ojo, pienso que el tema de los combates y capturas le ha hecho un daño terrible, ¿qué hubiese costado poner el sistema de captura de Go pero con combates Pokemon al uso?
TheLittleMelo escribió:
goku593 escribió:@danked Es que la supresión de gimnasios y Liga no tendría sentido, ya que, es un juego basado en Amarillo, y este último los tenía. Además sería un insulto directo a los fans de toda la vida.


Pues ya bastante insulto a los fans es el juego en sí mismo, no es que eso sea un motivo para no hacer ciertos cambios. De todos modos, no creo que eliminen los Gym, parecen compatibles con la nueva mecánica.


Yo no lo veo como un insulto, quieren introducir a gente nueva en la saga. Bien es sabido que el juego “de verdad” saldrá en 2019. Si no fuera así, quizá sí que sería un “insulto”, pero al menos para mi, que lo disfrutare como nunca, me parece una buena jugada para atraer a gente nueva.
The_Boot escribió:
TheLittleMelo escribió:
goku593 escribió:@danked Es que la supresión de gimnasios y Liga no tendría sentido, ya que, es un juego basado en Amarillo, y este último los tenía. Además sería un insulto directo a los fans de toda la vida.


Pues ya bastante insulto a los fans es el juego en sí mismo, no es que eso sea un motivo para no hacer ciertos cambios. De todos modos, no creo que eliminen los Gym, parecen compatibles con la nueva mecánica.


Yo no lo veo como un insulto, quieren introducir a gente nueva en la saga. Bien es sabido que el juego “de verdad” saldrá en 2019. Si no fuera así, quizá sí que sería un “insulto”, pero al menos para mi, que lo disfrutare como nunca, me parece una buena jugada para atraer a gente nueva.


Tu crees que lo conseguirán gracias a cambiar eliminar el sistema de combate contra pokémons salvajes?

Yo personalmente no se que relación guarda eso con el objetivo en si.

De hecho el no poder practicar salvo contra entrenadores puede que haga que el aprendizaje sea más lento para alguien que no sabe "pelear".
Hombre a mi particularmente con la edad que tengo ahora (que en realidad tampoco tiene que ver mucho la edad,pero si el ritmo de vida) me tocaba mucho la moral andar por la hierba y no poder avanzar de tanto pokemon aleatorio que solo me hacia perder tiempo en escapar. De mas joven me encantaba pero ahora me sobra, algunas zonas se me hacian super tediosas. Recalcar que he jugado a todo lo que ha salido de pokemon y aun asi muy contento con lo visto.
kamelillo escribió:Hombre a mi particularmente con la edad que tengo ahora (que en realidad tampoco tiene que ver mucho la edad,pero si el ritmo de vida) me tocaba mucho la moral andar por la hierba y no poder avanzar de tanto pokemon aleatorio que solo me hacia perder tiempo en escapar. De mas joven me encantaba pero ahora me sobra, algunas zonas se me hacian super tediosas. Recalcar que he jugado a todo lo que ha salido de pokemon y aun asi muy contento con lo visto.

Desde Pokemon Rojo y Azul tienes repelentes en las tiendas...

De todos modos, no sé critica el hecho de que haya Pokemon pululando ni encuentros aleatorios, a mí, personalmente, eso me hubiese dado igual. Lo que se critica aquí es que la captura se haya simplificado a "lanzar Pokeballs" hasta aburrirte tú o el Pokemon. Llegará un momento que hasta el puto ratata que queramos capturar se meterá en la Pokeball número 30 del aburrimiento.
Parecía que no, pero se ha confirmado que también pueden ser pasados Pokémon del Let’s GO al GO y no sólo al revés
Riky_Xerez escribió:Parecía que no, pero se ha confirmado que también pueden ser pasados Pokémon del Let’s GO al GO y no sólo al revés


Pero si dijeron que si pasabas un pokémon del go al let's go ya no lo podías devolver al go :O
Khratos escribió:
Riky_Xerez escribió:Parecía que no, pero se ha confirmado que también pueden ser pasados Pokémon del Let’s GO al GO y no sólo al revés


Pero si dijeron que si pasabas un pokémon del go al let's go ya no lo podías devolver al go :O

En una entrevista Masuda ha dicho lo que he puesto arriba
Riky_Xerez escribió:
Khratos escribió:
Riky_Xerez escribió:Parecía que no, pero se ha confirmado que también pueden ser pasados Pokémon del Let’s GO al GO y no sólo al revés


Pero si dijeron que si pasabas un pokémon del go al let's go ya no lo podías devolver al go :O

En una entrevista Masuda ha dicho lo que he puesto arriba


¿Puedes poner enlace?
Riky_Xerez escribió:
Khratos escribió:
Riky_Xerez escribió:Parecía que no, pero se ha confirmado que también pueden ser pasados Pokémon del Let’s GO al GO y no sólo al revés


Pero si dijeron que si pasabas un pokémon del go al let's go ya no lo podías devolver al go :O

En una entrevista Masuda ha dicho lo que he puesto arriba


Pon la fuente por favor
toni_v escribió:
TheLittleMelo escribió:
goku593 escribió:@danked Es que la supresión de gimnasios y Liga no tendría sentido, ya que, es un juego basado en Amarillo, y este último los tenía. Además sería un insulto directo a los fans de toda la vida.


Pues ya bastante insulto a los fans es el juego en sí mismo, no es que eso sea un motivo para no hacer ciertos cambios. De todos modos, no creo que eliminen los Gym, parecen compatibles con la nueva mecánica.


Tu crees que lo conseguirán gracias a cambiar eliminar el sistema de combate contra pokémons salvajes?

Yo personalmente no se que relación guarda eso con el objetivo en si.

De hecho el no poder practicar salvo contra entrenadores puede que haga que el aprendizaje sea más lento para alguien que no sabe "pelear".


Pero es que os estáis poniendo nerviosos con un trailer, es un juego, un juego que no es para veteranos. Esta bien que discutáis las mecánicas de lo que “aprecias” de un trailer, pero con calma. No os va la vida. A mi lo que vi en trailer me gusto y tengo 34 años y juego a Pokemon desde el día en que salió. Dejad que Nintendo muestre algo más en el E3 y valorad. Acordaos del Zelda, lo que se enseñó no era ni la mitad de la mitad de lo que luego fue y nos encanto.
Puede que quizá este vez no sea así, pero no será así, porque este juego no es para ti, pareces un veterano en la saga y el tuyo sale el año que viene.
The_Boot escribió:
toni_v escribió:
TheLittleMelo escribió:
Pues ya bastante insulto a los fans es el juego en sí mismo, no es que eso sea un motivo para no hacer ciertos cambios. De todos modos, no creo que eliminen los Gym, parecen compatibles con la nueva mecánica.


Tu crees que lo conseguirán gracias a cambiar eliminar el sistema de combate contra pokémons salvajes?

Yo personalmente no se que relación guarda eso con el objetivo en si.

De hecho el no poder practicar salvo contra entrenadores puede que haga que el aprendizaje sea más lento para alguien que no sabe "pelear".


Pero es que os estáis poniendo nerviosos con un trailer, es un juego, un juego que no es para veteranos. Esta bien que discutáis las mecánicas de lo que “aprecias” de un trailer, pero con calma. No os va la vida. A mi lo que vi en trailer me gusto y tengo 34 años y juego a Pokemon desde el día en que salió. Dejad que Nintendo muestre algo más en el E3 y valorad. Acordaos del Zelda, lo que se enseñó no era ni la mitad de la mitad de lo que luego fue y nos encanto.
Puede que quizá este vez no sea así, pero no será así, porque este juego no es para ti, pareces un veterano en la saga y el tuyo sale el año que viene.


Pero si solo te preguntaba si con ese cambio crees que facilitarían la entrada de jugadores nuevos [+risas]

No he dicho nada más.
pablomoros escribió:
goku593 escribió:@Akihiro Yo igual tío! Digo, voy a darle una partida después de Splatoon 2...Y joder hora y media y porque me avisó de la carga de la batería la Switch. Está muy entretenido el cabron, me recuerda a mundo misterioso xDDD

¿Cual es la gracia del juego?

Porque jugué el otro día media hora y lo vi machacabotones.

Los Pokemon se movían automáticamente, y cuando hay peleas pues simplemente coger el ataque mas fuerte, y luego equiparle las mejoras

¿Que mas tiene que lo haga interesante?

+1, y ni machacabotones, los dejo atacando automáticamente. Me tiré un buen rato moviendo los joy sticks y tocando la pantalla intentando moverlos... Hasta que me di cuenta de que iba a su puta bola.

Me gusta que sea gratis, y el concepto de los pokémon con forma de bloque estilo minecraft. Vi que van a sacar peluchitos y merchandising del juego... Cualquier chorrada así en el mercado me parece bienvenida. Pero la jugabilidad me pareció aburridísima/nula. Está bien como app donde coleccionar los pokémon en plan pokédex... Nada más.
@WaJ7 cuanto has jugado??? yo si lo dejo en automático, no me paso las fases actuales ni de bromas. Mínimo hasta que no te pases la primera zona, no vas a notar dificultad y tener que plantear una estrategia.
danked escribió:@WaJ7 cuanto has jugado??? yo si lo dejo en automático, no me paso las fases actuales ni de bromas. Mínimo hasta que no te pases la primera zona, no vas a notar dificultad y tener que plantear una estrategia.

Los primeros mundos. El tutorial y poco más. Me imaginaba que al principio si que sería más fácil para explicarte como va.
WaJ7 escribió:
danked escribió:@WaJ7 cuanto has jugado??? yo si lo dejo en automático, no me paso las fases actuales ni de bromas. Mínimo hasta que no te pases la primera zona, no vas a notar dificultad y tener que plantear una estrategia.

Los primeros mundos. El tutorial y poco más. Me imaginaba que al principio si que sería más fácil para explicarte como va.


Pásate por el hilo del juego si tienes curiosidad pero está bastante entretenido el cabroncete, dentro de lo que es un juego de este tipo.


Yo no me fiaría de las traducciones, de todas formas a saber... yo sinceramente espero que NO se pueda pasar de Let's GO a GO ¿Razón? Pokémon GO es un juego en el que las trampas están bastante limitadas: como mucho puedes falsear la ubicación de tu GPS. Si se permite que pases Pokémon de la Switch al móvil: hola PkHex.
danked escribió:
WaJ7 escribió:
danked escribió:@WaJ7 cuanto has jugado??? yo si lo dejo en automático, no me paso las fases actuales ni de bromas. Mínimo hasta que no te pases la primera zona, no vas a notar dificultad y tener que plantear una estrategia.

Los primeros mundos. El tutorial y poco más. Me imaginaba que al principio si que sería más fácil para explicarte como va.


Pásate por el hilo del juego si tienes curiosidad pero está bastante entretenido el cabroncete, dentro de lo que es un juego de este tipo.

La leche, con HO y todo xD, le daré una oportunidad pues.
No movesets = No es Pokemon

Ya les vale a los de Gamefreak
@Jolti135 Marill no me parece tan reconocible por la gente casual, pichu podría, pero sería un poco similar a pikachu, no se jajajaja
Yo que creo que tarden mucho en sacar otro lets go, de aqui a dos años lo tenemos, osea que volvería a ser para switch... a ver que nos depara el futuro [beer]
Wiyu escribió:No movesets = No es Pokemon

Ya les vale a los de Gamefreak


No hay movesets? Dónde se ha dicho eso? :-?
@pablomoros @Akihiro perdonad que siga con el tema, pero con completar la pokedex me refería a que si tienes todos los juegos de la generación y asistes a todos los eventos en tu región, tienes posibilidad de completar la pokedex. Por ejemplo en la tercera generación si tenías (o intercambiabas con alguien) Rubí, Zafiro, Rojo Fuego, Verde Hoja, Esmeralda, Colosseum, XD y Channel y además fuiste al Moviplaya 2005 en el que daban a Deoxys (el caso de un amigo mío que me permitió registrarlo oficialmente) podías completar la pokedex legalmente menos Mew y Celebi. Vaya, que no podías ir a hablar con el NPC que hace de director del juego y que te diera lo que sea por completar la pokedex. Tengo la espinita clavada [enfado1]

En la cuarta no sé si si teniendo Diamante, Perla y Platino y todos los de la tercera (que se pueden transferir) te faltaba alguno tipo Arceus o Shaymin para el que no hubiera evento oficial. Digo esto un poco como crítica, porque por así decirlo completar la pokedex es un "logro" de los juegos de pokemon que realmente luego no se puede conseguir y precisamente es el que a mí me gusta más [+risas] Con las bondades del WiFi esto ya no debería ser un problema como en la época de GBA.

Por cierto @Akihiro en la tercera sí se podía conseguir a Espeon y Umbreon en los juegos de GBA evolucionando por amistad de noche o día, ya que los juegos tenían reloj interno. Vamos yo los conseguí así sin tener Colosseum.
A mi lo que me choca es el sistema de captura que dentro de la logica del juego es lo menos realista que pudiera haber, que tengas pokemons con que defenderte pero en lugar de eso vas a pecho descubierto contra lo salvaje a tirarle pokeballs cuando de un ataque te pueden fulminar pues no me convence del todo.

Dejando a un lado la tonteria de arriba yo le pondria que fuera doble opcion los capturas como en el go o puedes debilitarlo con el pokemon para que sea mas facil hacerlo vamos como toda la vida. Ahora lo que si que me preocupa es la obtencion de los pokemons y la que puedan liar para que en una tarde no los tengas todos ya que si solo los capturas y los ves de antemano se reduce su tiempo de obtencion drasticamente... me imagino que en lugar de hacer como el drop de objetos de los juegos (normal,epico,legendario,etc) donde los pokemons tendrian diferente categoria y fuera mas facil/dificil que salieran, que fuera por circunstancias si es de noche, dia, que necesites X cosa o cumplir Y objetivo asi no se vuelve tedioso para el jugador pero puedes alargar su tiempo de juego.
31864 respuestas