Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
ricardilloo14 escribió:@Jolti135 Marill no me parece tan reconocible por la gente casual, pichu podría, pero sería un poco similar a pikachu, no se jajajaja
Yo que creo que tarden mucho en sacar otro lets go, de aqui a dos años lo tenemos, osea que volvería a ser para switch... a ver que nos depara el futuro [beer]


Togepi por ejemplo sí es reconocible, pero si te lo dan en un huevo normalmente...

Quizás para un Let's Go en Johto debería ser "Let's Go Umbreon / Espeon".

Son los dos únicos que me parecen una "dualidad" sin contar Ho-oH y Lugia. Molaría empezar con uno de ellos al nivel 5, y en Colloseum ya tuvieron protagonismo.

Para Hoenn está claro: Let's Go Plusle / Let's Go Minun [carcajad]
Quien sabe si a partir de ahora los Remakes son los Let's Go y solo tienen conectividad entre ellos y los RPG de toda la vida van a parte.

Sería un año uno y otro año otro, cada uno con 2 años de producción, sería la leche
Ma92 escribió:
Wiyu escribió:No movesets = No es Pokemon

Ya les vale a los de Gamefreak


No hay movesets? Dónde se ha dicho eso? :-?


¿Qué significa ésto?
Skaz escribió:Por cierto @Akihiro en la tercera sí se podía conseguir a Espeon y Umbreon en los juegos de GBA evolucionando por amistad de noche o día, ya que los juegos tenían reloj interno. Vamos yo los conseguí así sin tener Colosseum.


Sobre lo primero de tu mensaje pues es lo que te he comentado sobre los bloques de juegos por generación, así que ahí poca duda XD

En cuanto a lo que te cito, ¿estás seguro? Porque no recuerdo que Eevee evolucionara a Umbreon y Espeon en ninguna de las entregas de GBA, ni siquiera en R/Z/E que sí tenían reloj interno (RF/VH creo que no lo tenían).

De hecho en la wikidex indican que solo mediante intercambio con los de Game Cube. Y recuerdo que en su día intenté evolucionarlos en GBA y no había manera, no sé si lo hice mal.

Ya me creas la duda [carcajad]

edit: he investigado y parece que sí, que en R/Z/E sí evolucionan dependiendo de la hora, aunque no haya ciclo día/noche. Lo cual saberlo es un alivio pero he vivido engañado mucho tiempo, yo recuerdo intentarlo y no había manera, quizás lo hice en su día en los remakes fruto del desconocimiento, pero recuerdo que mucha gente me comentaba que solo mediante intercambio por Colloseum [qmparto]
Akihiro escribió:
Skaz escribió:Por cierto @Akihiro en la tercera sí se podía conseguir a Espeon y Umbreon en los juegos de GBA evolucionando por amistad de noche o día, ya que los juegos tenían reloj interno. Vamos yo los conseguí así sin tener Colosseum.


Sobre lo primero de tu mensaje pues es lo que te he comentado sobre los bloques de juegos por generación, así que ahí poca duda XD

En cuanto a lo que te cito, ¿estás seguro? Porque no recuerdo que Eevee evolucionara a Umbreon y Espeon en ninguna de las entregas de GBA, ni siquiera en R/Z/E que sí tenían reloj interno (RF/VH creo que no lo tenían).

De hecho en la wikidex indican que solo mediante intercambio con los de Game Cube. Y recuerdo que en su día intenté evolucionarlos en GBA y no había manera, no sé si lo hice mal.

Ya me creas la duda [carcajad]

edit: he investigado y parece que sí, que en R/Z/E sí evolucionan dependiendo de la hora, aunque no haya ciclo día/noche. Lo cual saberlo es un alivio pero he vivido engañado mucho tiempo, yo recuerdo intentarlo y no había manera, quizás lo hice en su día en los remakes fruto del desconocimiento, pero recuerdo que mucha gente me comentaba que solo mediante intercambio por Colloseum [qmparto]


Efectivamente.
Conservo los cartuchos Rubí, Zafiro y Esmeralda y llevan una pila para guardar la hora (tienes que configurar el reloj de tu casa al empezar la partida). Obviamente está gastada y cada vez que pongo el cartucho me pregunta la hora, pero gracias a que el save se guarda aparte, conservo la partida. Seguramente habrás caído en ese error porque no tiene ciclo día/noche (cagada desde mi punto de vista) como sí tenían las entregas de Game boy color, pero reloj interno sí que lleva.
@Carlury en realidad he caído en el error porque no evolucionaban en RF/VH y además Eevee no salía en Rubí/Zafiro si mal no recuerdo, tenías que pasar un Eevee de RF/VH a R/Z/E y evolucionarlo y no recuerdo a gente que hiciera eso. Los que conocí en su día lo tenían por Colloseum y al menos en mi entorno la creencia siempre fue que no evolucionaban en GBA y que solo se podían obtener en Colloseum, así como otros Pokemon de Johto que no eran obtenibles hasta la salida de esmeralda.

Las típicas creencias que había antes. Y hace tanto tiempo que jugué esos juegos que todavía seguía creyendo que Umbreon y Espeon eran solo obtenibles vía Colloseum [carcajad]
Espero estar en lo cierto pero yo confío en que tendremos mas de 151 Pokémon en Let’s Go, ya sea con actualizaciones posteriores por generaciones ( como en Pokémon Go) o DLC.

En fín, todo eso lo sabremos cuando se tenga acceso al código del juego. Ahí aparecerán los slots que hay para cada Pokémon.
MASF_6 escribió:Espero estar en lo cierto pero yo confío en que tendremos mas de 151 Pokémon en Let’s Go, ya sea con actualizaciones posteriores por generaciones ( como en Pokémon Go) o DLC.

En fín, todo eso lo sabremos cuando se tenga acceso al código del juego. Ahí aparecerán los slots que hay para cada Pokémon.


Pero eso iría en contra de la segunda versión de Let's Go. Y de la tercera, cuarta...
MASF_6 escribió:Espero estar en lo cierto pero yo confío en que tendremos mas de 151 Pokémon en Let’s Go, ya sea con actualizaciones posteriores por generaciones ( como en Pokémon Go) o DLC.

En fín, todo eso lo sabremos cuando se tenga acceso al código del juego. Ahí aparecerán los slots que hay para cada Pokémon.


No creo que hagan un DLC pudiendo vender otra edicion a precio completo
Hay algo que van a desaprovechar con este juego, y es que el público más mainstream entienda el tema competitivo. Menos de 200 pokémon, una región que muchos tenemos mascadísima, apenas innovación gráfica... oportunidad perfecta. En vez de simplificarlo, deberían haber facilitado el entendimiento, para que en el resto de entregas sea mucho más fácil acceder para todo el mundo.
toni_v escribió:
MASF_6 escribió:Espero estar en lo cierto pero yo confío en que tendremos mas de 151 Pokémon en Let’s Go, ya sea con actualizaciones posteriores por generaciones ( como en Pokémon Go) o DLC.

En fín, todo eso lo sabremos cuando se tenga acceso al código del juego. Ahí aparecerán los slots que hay para cada Pokémon.


Pero eso iría en contra de la segunda versión de Let's Go. Y de la tercera, cuarta...


Es que no tengo tan claro que vayan a ir sacando muchas versiones de este tipo de juego, ya que esta formula (a diferencia de la tradicional) puede llegar a ser muy repetitiva. Y no veo a GameFreak sacando un juego de este tipo por generación, alomejor te cuelan la segunda, pero la tercera, cuarta... no se la cuelan a nadie.

Además que dejar este juego en 151 Pokémon sin más hace que el juego pueda durar (completar Pokédex incluido) una semana. Estoy convencido que irán sacando eventos en el juego para aumentar la experiencia y duración.
MASF_6 escribió:
toni_v escribió:
MASF_6 escribió:Espero estar en lo cierto pero yo confío en que tendremos mas de 151 Pokémon en Let’s Go, ya sea con actualizaciones posteriores por generaciones ( como en Pokémon Go) o DLC.

En fín, todo eso lo sabremos cuando se tenga acceso al código del juego. Ahí aparecerán los slots que hay para cada Pokémon.


Pero eso iría en contra de la segunda versión de Let's Go. Y de la tercera, cuarta...


Es que no tengo tan claro que vayan a ir sacando muchas versiones de este tipo de juego, ya que esta formula (a diferencia de la tradicional) puede llegar a ser muy repetitiva. Y no veo a GameFreak sacando un juego de este tipo por generación, alomejor te cuelan la segunda, pero la tercera, cuarta... no se la cuelan a nadie.

Además que dejar este juego en 151 Pokémon sin más hace que el juego pueda durar (completar Pokédex incluido) una semana. Estoy convencido que irán sacando eventos en el juego para aumentar la experiencia y duración.


Los originales en Game Boy no nos duraban 1 semana. En mi primera partida de Azul le metí más de 500 horas, y solo tenía 150 XD

Que los juegos sean más cortos ahora no creo que este relacionado con el número de pokémons, si no con la dificultad de los mismos y lo que puedas hacer una vez acabado el juego. En el azul mi post game se dedico a buscar glithes en la zona safari y a entrenar bien a varios equipos para los combates con los amigos [+risas]
toni_v escribió:
MASF_6 escribió:
toni_v escribió:
Pero eso iría en contra de la segunda versión de Let's Go. Y de la tercera, cuarta...


Es que no tengo tan claro que vayan a ir sacando muchas versiones de este tipo de juego, ya que esta formula (a diferencia de la tradicional) puede llegar a ser muy repetitiva. Y no veo a GameFreak sacando un juego de este tipo por generación, alomejor te cuelan la segunda, pero la tercera, cuarta... no se la cuelan a nadie.

Además que dejar este juego en 151 Pokémon sin más hace que el juego pueda durar (completar Pokédex incluido) una semana. Estoy convencido que irán sacando eventos en el juego para aumentar la experiencia y duración.


Los originales en Game Boy no nos duraban 1 semana. En mi primera partida de Azul le metí más de 500 horas, y solo tenía 150 XD


Pero en aquellos tiempos no era como ahora, la forma de subir el nivel de los Pokémon era más costosa ya que practiamente todos los Pokémon eran tuyos (ahora la historia se pasa con muchos de intercambio) y completar la Pokédex en aquella época era difícil, tenías que tener a mano gente con la otra edición para que te pasara los Pokémon exclusivos.

Si es cierto que antes los juegos los alargabamos por querer subir al 100 muchos Pokémon o intentar cosas como lo de Mew y Missigno, pero ahora todo los caminos para completar un juego de Pokémon son mucho más rápidos, eso es innegable.
rapmetal91 escribió:Hay algo que van a desaprovechar con este juego, y es que el público más mainstream entienda el tema competitivo. Menos de 200 pokémon, una región que muchos tenemos mascadísima, apenas innovación gráfica... oportunidad perfecta. En vez de simplificarlo, deberían haber facilitado el entendimiento, para que en el resto de entregas sea mucho más fácil acceder para todo el mundo.


Es que hay mucha gente que suda del competitivo y prefiere centrarse en la aventura que es de lo que va este juego. Precisamente por eso lo facilitan, para que sea mucho más entendible sin tanto detalle ni mecánica e por medio.
Yo creo que una vez nos pasemos la liga, saldrán los demás pokemons.
Yo creo que cuanto antes aceptéis que están solo los 151 originales más las formas alola y el Pokémon secreto, mejor xD.
Todopc-WII escribió:Yo creo que una vez nos pasemos la liga, saldrán los demás pokemons.


Masuda te oiga!!!
MASF_6 escribió:
toni_v escribió:
MASF_6 escribió:
Es que no tengo tan claro que vayan a ir sacando muchas versiones de este tipo de juego, ya que esta formula (a diferencia de la tradicional) puede llegar a ser muy repetitiva. Y no veo a GameFreak sacando un juego de este tipo por generación, alomejor te cuelan la segunda, pero la tercera, cuarta... no se la cuelan a nadie.

Además que dejar este juego en 151 Pokémon sin más hace que el juego pueda durar (completar Pokédex incluido) una semana. Estoy convencido que irán sacando eventos en el juego para aumentar la experiencia y duración.


Los originales en Game Boy no nos duraban 1 semana. En mi primera partida de Azul le metí más de 500 horas, y solo tenía 150 XD


Pero en aquellos tiempos no era como ahora, la forma de subir el nivel de los Pokémon era más costosa ya que practiamente todos los Pokémon eran tuyos (ahora la historia se pasa con muchos de intercambio) y completar la Pokédex en aquella época era difícil, tenías que tener a mano gente con la otra edición para que te pasara los Pokémon exclusivos.

Si es cierto que antes los juegos los alargabamos por querer subir al 100 muchos Pokémon o intentar cosas como lo de Mew y Missigno, pero ahora todo los caminos para completar un juego de Pokémon son mucho más rápidos, eso es innegable.


Todo eso ya depende de cada jugador. En mi vida he jugado con un Pokémon que no tuviera mi ID XD
El hilo de Pedro Sánchez nos está ganando terreno. No se puede permitir esto @pablomoros @Akihiro @toni_v

Imagen
toni_v escribió:
MASF_6 escribió:
toni_v escribió:
Los originales en Game Boy no nos duraban 1 semana. En mi primera partida de Azul le metí más de 500 horas, y solo tenía 150 XD


Pero en aquellos tiempos no era como ahora, la forma de subir el nivel de los Pokémon era más costosa ya que practiamente todos los Pokémon eran tuyos (ahora la historia se pasa con muchos de intercambio) y completar la Pokédex en aquella época era difícil, tenías que tener a mano gente con la otra edición para que te pasara los Pokémon exclusivos.

Si es cierto que antes los juegos los alargabamos por querer subir al 100 muchos Pokémon o intentar cosas como lo de Mew y Missigno, pero ahora todo los caminos para completar un juego de Pokémon son mucho más rápidos, eso es innegable.


Todo eso ya depende de cada jugador. En mi vida he jugado con un Pokémon que no tuviera mi ID XD


Y este juego no tiene ni GTS ni Intercambio Prodigioso, así que seguramente dependas sí o sí de amigos (o del Go).
Gekkouga escribió:
toni_v escribió:
MASF_6 escribió:
Pero en aquellos tiempos no era como ahora, la forma de subir el nivel de los Pokémon era más costosa ya que practiamente todos los Pokémon eran tuyos (ahora la historia se pasa con muchos de intercambio) y completar la Pokédex en aquella época era difícil, tenías que tener a mano gente con la otra edición para que te pasara los Pokémon exclusivos.

Si es cierto que antes los juegos los alargabamos por querer subir al 100 muchos Pokémon o intentar cosas como lo de Mew y Missigno, pero ahora todo los caminos para completar un juego de Pokémon son mucho más rápidos, eso es innegable.


Todo eso ya depende de cada jugador. En mi vida he jugado con un Pokémon que no tuviera mi ID XD


Y este juego no tiene ni GTS ni Intercambio Prodigioso, así que seguramente dependas sí o sí de amigos (o del Go).

¿Ni siquiera entre amigos no físicamente? Porque poderiamos ponernos de acuerdos los foreros e intercambiar o combatir dándonos la ID.
rapmetal91 escribió:
Gekkouga escribió:
toni_v escribió:
Todo eso ya depende de cada jugador. En mi vida he jugado con un Pokémon que no tuviera mi ID XD


Y este juego no tiene ni GTS ni Intercambio Prodigioso, así que seguramente dependas sí o sí de amigos (o del Go).

¿Ni siquiera entre amigos no físicamente? Porque poderiamos ponernos de acuerdos los foreros e intercambiar o combatir dándonos la ID.


No se sabe ^.^U pero yo creo que sí. Lo veo tipo Animal Crossing de que necesitarás sí o sí el código de amigo (o cómo se llame en Switch que ahora no caigo) de la otra persona.
Gekkouga escribió:
rapmetal91 escribió:
Gekkouga escribió:
No se sabe ^.^U pero yo creo que sí. Lo veo tipo Animal Crossing de que necesitarás sí o sí el código de amigo (o cómo se llame en Switch que ahora no caigo) de la otra persona.


En switch tienen varias formas de registrar usuarios
goku593 escribió:El hilo de Pedro Sánchez nos está ganando terreno. No se puede permitir esto @pablomoros @Akihiro @toni_v

Imagen


Necesitamos leaks o crearlos nosotros mismos.
goku593 escribió:El hilo de Pedro Sánchez nos está ganando terreno. No se puede permitir esto @pablomoros @Akihiro @toni_v

Imagen


Sorpasso en toda regla
Gekkouga escribió:
Y este juego no tiene ni GTS ni Intercambio Prodigioso, así que seguramente dependas sí o sí de amigos (o del Go).


Pues Famitsu dice que sí tiene GTS, Intercambio Prodigioso y demás (no sé si lo han desmentido o algo, no me suena haberlo leído xD): https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 9425921025
DLoro5 escribió:
Gekkouga escribió:
Y este juego no tiene ni GTS ni Intercambio Prodigioso, así que seguramente dependas sí o sí de amigos (o del Go).


Pues Famitsu dice que sí tiene GTS, Intercambio Prodigioso y demás (no sé si lo han desmentido o algo, no me suena haberlo leído xD): https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 9425921025

Creo que se refiere a que justo eso falta por confirmar.
DLoro5 escribió:
Gekkouga escribió:
Y este juego no tiene ni GTS ni Intercambio Prodigioso, así que seguramente dependas sí o sí de amigos (o del Go).


Pues Famitsu dice que sí tiene GTS, Intercambio Prodigioso y demás (no sé si lo han desmentido o algo, no me suena haberlo leído xD): https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 9425921025


Justo en el tuit que acabas de pasar pone que falta Área de Combate, Intercambio Prodigioso y GTS.
Akihiro escribió:
goku593 escribió:El hilo de Pedro Sánchez nos está ganando terreno. No se puede permitir esto @pablomoros @Akihiro @toni_v

Imagen


Sorpasso en toda regla


Me ha llegado el rumor de que mañana a las 16:00 direct, sabéis algo?

EDITO: 100% confirmado en una cuenta de Twitter de Nintendo, creo que se llamaba Project Eevee o algo así.
Que pena no tener hype por esto... Esperaré más novedades a ver que tal.

Se sabe la próxima ronda de noticias cuando será?
lilmanaphy escribió:Que pena no tener hype por esto... Esperaré más novedades a ver que tal.

Se sabe la próxima ronda de noticias cuando será?


Para el E3 imagino, el 12 de Junio a las 18:00 es la conferencia de Nintendo.
toni_v escribió:
Akihiro escribió:
goku593 escribió:El hilo de Pedro Sánchez nos está ganando terreno. No se puede permitir esto @pablomoros @Akihiro @toni_v

Imagen


Sorpasso en toda regla


Me ha llegado el rumor de que mañana a las 16:00 direct, sabéis algo?

EDITO: 100% confirmado en una cuenta de Twitter de Nintendo, creo que se llamaba Project Eevee o algo así.


No encuentro info sobre esto, podrías poner la fuente?
toni_v escribió:
Akihiro escribió:
goku593 escribió:El hilo de Pedro Sánchez nos está ganando terreno. No se puede permitir esto @pablomoros @Akihiro @toni_v

Imagen


Sorpasso en toda regla


Me ha llegado el rumor de que mañana a las 16:00 direct, sabéis algo?

EDITO: 100% confirmado en una cuenta de Twitter de Nintendo, creo que se llamaba Project Eevee o algo así.


Confirmado 100%, deseando ver la octava generación.

Se me van a hacer eternas estas horas
Akihiro escribió:
Me ha llegado el rumor de que mañana a las 16:00 direct, sabéis algo?

EDITO: 100% confirmado en una cuenta de Twitter de Nintendo, creo que se llamaba Project Eevee o algo así.

Confirmado 100%, deseando ver la octava generación.

Se me van a hacer eternas estas horas


Claro el año que viene la veras XD

Mañana anuncian los nombres de los juegos de 8a generacion: gris y fucsia
genshiken escribió:
toni_v escribió:
Akihiro escribió:
Sorpasso en toda regla


Me ha llegado el rumor de que mañana a las 16:00 direct, sabéis algo?

EDITO: 100% confirmado en una cuenta de Twitter de Nintendo, creo que se llamaba Project Eevee o algo así.


No encuentro info sobre esto, podrías poner la fuente?


Es una coña que tenemos los testigos de los directs de las 16:00.

Perdona si te he ilusionado pero es mentira. (O quizás es verdad y mañana Direct a las 16:00, quien sabe...)
EL juego me interesa por la posibilidad de intercambiar pokémons con Pokemon GO! ...pero tengo un problema.

Pokemon GO! Lo tengo asociado a la cuenta Google del movil.
Mi Switch la tengo con una cuenta de NIntendo creada con una dirección diferente, de hotmail.

¿Podré conectar ambos juegos?
Odioregistrarme escribió:EL juego me interesa por la posibilidad de intercambiar pokémons con Pokemon GO! ...pero tengo un problema.

Pokemon GO! Lo tengo asociado a la cuenta Google del movil.
Mi Switch la tengo con una cuenta de NIntendo creada con una dirección diferente, de hotmail.

¿Podré conectar ambos juegos?


Ya dirán como se conecta pero seguro que puedes
¡Vamos a animar un poco el hilo!

Si tuvieseis que que decir dos cosas: la mejor y la peor de Pokémon Let's GO ¿cuáles serían?

Para mi:
Lo mejor: Los Pokémon te siguen / puedes montar en ellos.
Lo peor: Ausencia de combates contra Pokémon salvajes.
Creeis que será compatible con PokeBanco de 3DS o harán un corte con Switch y no darán soporte para evitar Pokemon clonados
Lo mejor: Volver a un Kanto actualizado al siglo 21, colorido y vistoso, como siempre habíamos soñado cuando jugábamos en Game Boy y Game Boy Color.

Lo peor: Ausencia de combates contra Pokémon salvajes, mecánicas de Pokemon Go en cuanto a stats y demas. No crianza.

Lo que no se si me gusta o no: Que se haya respetado la estructura de todo Kanto, así como el número de casas, personajes... Por un lado me gusta poder revivir la misma sensación pero con nuevos gráficos, pero por otra igual se queda muy vacio.

PD: me acabo de dar cuenta de que sólo podía elegir una cosa.
Me gusta la propuesta Krenk0, dejo lo que pienso:

Lo mejor: La aparición "aleatoria en tiempo real" de los Pokemon en el escenario. Lo hace más dinámico y ágil que la misma aparición aleatoria pero abriendo la pantalla de combate.
Lo peor: Que no podamos combatir contra Pokemon salvajes


Me ha costado elegir, porque el impacto visual del juego (con los Pokemon a escala real que te siguen y tal) también me gusta. Entre otro aspecto que no me gusta es que no haya crianza, lo de los huevos es un salvavidas para conseguir ciertos Pokemon de nuevo... pero considero peor la ausencia de combates salvajes.
Lo mejor: Los escenarios durante los combates
Imagen
Lo peor: Que se ciñan a Pokemon Amarillo y se quede corto de contenido.
Lo mejor: los Pokémon te siguen y puedes montar a algunos de entre los primeros 151.

Lo peor: ausencia de combates contra Pokémon salvajes, gráficos de ROZA pero en HD, personajes tirando al estilo chibi, la introducción de Pokémon GO en el juego.
Ya solo nos queda esperar que prueben todas las ideas que no se atrevan a probar en una entrega principal y se diferencien todo lo que puedan, temo que se quede solo en una versión light de las entregas normales.
Akihiro escribió:
ricardilloo14 escribió:@Jolti135 Marill no me parece tan reconocible por la gente casual, pichu podría, pero sería un poco similar a pikachu, no se jajajaja
Yo que creo que tarden mucho en sacar otro lets go, de aqui a dos años lo tenemos, osea que volvería a ser para switch... a ver que nos depara el futuro [beer]


Togepi por ejemplo sí es reconocible, pero si te lo dan en un huevo normalmente...

Quizás para un Let's Go en Johto debería ser "Let's Go Umbreon / Espeon".

Son los dos únicos que me parecen una "dualidad" sin contar Ho-oH y Lugia. Molaría empezar con uno de ellos al nivel 5, y en Colloseum ya tuvieron protagonismo.

Para Hoenn está claro: Let's Go Plusle / Let's Go Minun [carcajad]

Lo sigo sin ver

Pokemon Company lanzó la cuenta de Project Eeevee y empezó a sacar montón de merchandising de Eeeve para promocionarlo antes de la salida del juego, aún siendo uno de los Pokemon más conocidos. Han necesitado de una campaña de publicidad bestial para que Eevee pudiera estar al lado de Pikachu. O bien hacen algo parecido con otros dos Pokemon o creo que el siguiente Let's Go será Let's go to Johto.
Yo me guardo lo de mejor y peor para cuando haya más detalles. Creo que tiene que haber más cositas curiosas :D
mazato escribió:
Akihiro escribió:
ricardilloo14 escribió:@Jolti135 Marill no me parece tan reconocible por la gente casual, pichu podría, pero sería un poco similar a pikachu, no se jajajaja
Yo que creo que tarden mucho en sacar otro lets go, de aqui a dos años lo tenemos, osea que volvería a ser para switch... a ver que nos depara el futuro [beer]


Togepi por ejemplo sí es reconocible, pero si te lo dan en un huevo normalmente...

Quizás para un Let's Go en Johto debería ser "Let's Go Umbreon / Espeon".

Son los dos únicos que me parecen una "dualidad" sin contar Ho-oH y Lugia. Molaría empezar con uno de ellos al nivel 5, y en Colloseum ya tuvieron protagonismo.

Para Hoenn está claro: Let's Go Plusle / Let's Go Minun [carcajad]

Lo sigo sin ver

Pokemon Company lanzó la cuenta de Project Eeevee y empezó a sacar montón de merchandising de Eeeve para promocionarlo antes de la salida del juego, aún siendo uno de los Pokemon más conocidos. Han necesitado de una campaña de publicidad bestial para que Eevee pudiera estar al lado de Pikachu. O bien hacen algo parecido con otros dos Pokemon o creo que el siguiente Let's Go será Let's go to Johto.

O en vez de ser oro y plata podría ser Let’s Go Lugia y HoOh. Si fuera to Johto no podría haber dos versiones.
@Aranashi Lo pensé, pero vi un poco dicifil tener a Lugia sobre tus hombros en todo el juego XD
alberto1abelabs escribió:Creeis que será compatible con PokeBanco de 3DS o harán un corte con Switch y no darán soporte para evitar Pokemon clonados

Tiene toda la pinta de que los Let’s GO solo tendrán conectividad con Pokemon GO, mientras que la saga normal de juegos (8 gen 2019) si mantendrá la conexión con el PokeBanco.
Me gusta la propuesta:

Lo mejor --> El respeto absoluto hacia Pokemon Amarillo, en literalmente, todo. Desde los diseños del mapa, que son tal cuál, pero con modelados nuevos, hasta la posición de los personajes en el mismo - ese estatismo que comentaba @Akihiro hace unos días- que no se han movido un ápice con respecto al Amarillo original. E incluso los 150 Pokemon, no han querido meter más, han querido que vivas ese Pokemon Amarillo 20 años después, sin cambiar la experiencia ni una décima.

lo peor --> Aquí si coincido con la opinión general. Esa unión con Go y la pérdida del sistema tradicional de captura.

conclusión --> Tras unos días pensando, creo que Game Freak, lo que ha querido con este juego es que se viva hoy día, otra vez, la experiencia y revolución que supuso Pokemon Amarillo en su día, ¿cómo lograr esa revolución? Revitalizando Pokemon Go, haciendo que la gente salga a la calle a capturar en intercambiar, en definitiva, a través de las funciones sociales.
31864 respuestas