› Foros › Nintendo Switch › Juegos
danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???
Yo en las últimas ediciones ni leveava con Pokemon salvajes, ni capturaba más allá de conseguir un Pokémon y del tirón a la guardería. Quizás por eso veo con buenos ojos este juego desde el 1er minuto.
Khratos escribió:_Ashitaka_ escribió:Por poner un ejemplo. Magikarp necesita 400 caramelos para evolucionar a Gyarado, mientras que para hacer toda la línea evolutiva de Caterpie creo que eran sobre 60-70, no llegaba a 100.
Necesitas 400 y sólo te dan 3 por captura, que inhumano
Feroz El Mejor escribió:santousen escribió:No entiendo como podéis tener hype por la mierda casual que enseñaron, sí se les premia esto seguirán este camino y dejarán de lado la otra saga, a ver cuanto la casualizan más.... esto no es para tocarlo ni con un palo, pero cualquier mierda que salga en NS se convierte en lo mejor del mundo.
En gran parte me temo lo mismo que tu, pero por el otro lado quiero pensar que si empiezan a sacar versiones chibi/de bajo presupuesto/casuals/let's go de por medio, quizas con el dinero que saquen de ellas contraten a mas gente y de paso tarden mas en sacar juegos de la saga principal, haciendo que estos tengan aun mas calidad y contenido.
Teniendo esta saga facilona, pueden potenciar la dificultad de la saga principal, al menos es como pienso que deberian hacerlo.
A mi no me importaria que hicieran:
2019: Octava generacion
2020: Refrito Let's Go Johto
2021: Refrito-remakes de Diamante y Perla
2022: Refrito Let's Go Hoenn
2023: Novena generacion
Asi los tiempos de desarrollo entre juego y juego serian mayores, pero claro, todo dependera del tiempo que le dediquen a los juegos de la saga principal, ya que hay que destacar una cosa.
Si Ultrasol y Ultraluna salieron en noviembre de 2017, Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee llevan dos años de desarrollo (es decir al menos desde 2016) y la octava generacion se supone que lleva desde antes de que anunciaran la Switch (minimo antes de septiembre de 2016), quiere decir que han estado haciendo 3 juegos a la vez.
Sabemos que USUL los hicieron los novatos de GameFreak, usando a una persona que jamas habia sido director antes.
Sabemos que Let's Go los hace Masuda, el cual no desarrollo ni RO/ZA (2014), ni Sol y Luna (2016), siendo XY los ultimos que hizo (2013)
Por lo que la octava generacion seguramente la haga Ohmori, que es quien hizo Sol y Luna, y teniendo en cuenta de que la octava generacion saldra en 2019, habran pasado minimo 3 años como suele ser entre generaciones.
Resumiendo: Toca esperar y ver el juego del año que viene para saber si este juego es un simple spin-off y el otro no se ve afectado negativamente en ello.
toni_v escribió:Gekkouga escribió:Feroz El Mejor escribió:Ahora que has dicho lo de Pokémon Go, juraria haber leido uno de estos dias, que tenian pensado hacer estos juegos a la par de Pokémon Go antes de que llegara a salir incluso, aunque no se hasta que punto fiarme de eso.
Yo recuerdo lo que querían darle conectividad con la saga principal (cuando anunciaron el GO), que supongo que se habrá traducido en los Let's Go.
Yo recuerdo que se rumoreo que USUM podría tener conectividad con Go no?
clero escribió:danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???
Yo en las últimas ediciones ni leveava con Pokemon salvajes, ni capturaba más allá de conseguir un Pokémon y del tirón a la guardería. Quizás por eso veo con buenos ojos este juego desde el 1er minuto.
Pues para mi es una santisima mierda...
A mi me gusta pararme en cada ruta, buscar y rebuscar hasta encontrar y capturar todo lo posible y este sistema me parece aburrido y repetitivo a más no poder.
Como la batalla contra Mewtwo vaya a consistir en tirar y tirar Pokeballs sin parar...
Podrían haber implementado ambos y que cada uno utilizase el que mejor le pareciera.
Lince1988 escribió:Eso es lo que temo, que las "batallas" contra pokemon legendarios, consistan en tirar y tirar pokeballs, sin más.
A parte, no tiene ningún sentido, ninguno, que para que un pokemon que tenemos suba de nivel y evolucione, tengamos que cazar a 300 de sus respectivos primos.
luffyelx escribió:Lince1988 escribió:Eso es lo que temo, que las "batallas" contra pokemon legendarios, consistan en tirar y tirar pokeballs, sin más.
A parte, no tiene ningún sentido, ninguno, que para que un pokemon que tenemos suba de nivel y evolucione, tengamos que cazar a 300 de sus respectivos primos.
lo dudo mucho, sera tipo incursión de pokemon go,. Es decir hay que debilitarlo a tope para capturarlo.
ElGuaperas escribió:luffyelx escribió:Lince1988 escribió:Eso es lo que temo, que las "batallas" contra pokemon legendarios, consistan en tirar y tirar pokeballs, sin más.
lo dudo mucho, sera tipo incursión de pokemon go,. Es decir hay que debilitarlo a tope para capturarlo.
Por eso mismo es absurdo.
Cuantos Mewtwo necesitamos para subir de nivel al nuestro propio?
50 incursiones para subir un nivel? Venga ya!
Es un sin sentido todo
clero escribió:danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???
A mi me gusta pararme en cada ruta, buscar y rebuscar hasta encontrar y capturar todo lo posible y este sistema me parece aburrido y repetitivo a más no poder.
Como la batalla contra Mewtwo vaya a consistir en tirar y tirar Pokeballs sin parar...
Podrían haber implementado ambos y que cada uno utilizase el que mejor le pareciera.
Aranashi escribió:clero escribió:danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???
Imagino que los Pokémon legendarios tendrán batallas como tal, como si fuera un entrenador, o mejor dicho, el sistema tradicional de captura. Como sea tirar pokeball hasta el aburrimiento el JoyCon acaba estampado en la tele pero fijo.
Aranashi escribió:clero escribió:danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???
Imagino que los Pokémon legendarios tendrán batallas como tal, como si fuera un entrenador, o mejor dicho, el sistema tradicional de captura. Como sea tirar pokeball hasta el aburrimiento el JoyCon acaba estampado en la tele pero fijo.
AgumonDX escribió:Es pronto para saberlo, pero teniendo en cuenta que hay niveles "per se" yo creo que habrá forma de levear normalmente.
kurosaki91 escribió:¿Estoes un Pokemon Go pero en casa? Es la sensación que me ha dado... Me ha dejado bastante frío este juego.
Akihiro escribió:Varias "casas batalla" (como la que habia en Ciudad Verde de Oro/Plata) que den experiencia repartidas por Kanto según nivel y que se pueda luchar de manera ilimitada en ellas para levelear y listo.
Entrenas en dichos edificios cuando te interese y los pokemon salvajes para ser capturados y listo.
toni_v escribió:Yo creo que simplemente se limitaran a bajar los niveles de los entrenadores, para ponerlos acorde con la duración estándar del juego.
Espero equivocarme.
toni_v escribió:Aranashi escribió:clero escribió:Pues para mi es una santisima mierda...
No acabo de ver lo de separar las batallas de 4 pokemon, que os recuerdo que es el número de legendarios del juego.
Me explico, no se que sentido dentro diferenciar esas 4 capturas teniendo que sacar a tu pokemon. Que lógica tendria?
Hay por el juego pokemons a niveles superiores que los 3 pájaros y los atraparias sólo lanzando pokeballs.
Sería un poco sin sentido. Yo creo que serán todas las capturas similares. Pero sólo es mi opinión.
Jolti135 escribió:toni_v escribió:Yo creo que simplemente se limitaran a bajar los niveles de los entrenadores, para ponerlos acorde con la duración estándar del juego.
Espero equivocarme.
Pues podría ser, porque en el tráiler, en el Puente Pepita, ya en Ciudad Celeste, hay un Cazabichos que sólo tiene un Venonat de nivel 9, cuando en la versión original ya en el gimnasio de Misty ella tenía un Staryu de nivel 18 y un Starmie de nivel 21.
https://www.youtube.com/watch?v=okAW2c687hs
1:20
Ya veremos si en la Liga los Pokémon de Lorelei, Bruno, Agatha, Lance y ¿Gary? no pasa ninguno del nivel 50.
Aranashi escribió:toni_v escribió:Aranashi escribió:Imagino que los Pokémon legendarios tendrán batallas como tal, como si fuera un entrenador, o mejor dicho, el sistema tradicional de captura. Como sea tirar pokeball hasta el aburrimiento el JoyCon acaba estampado en la tele pero fijo.
No acabo de ver lo de separar las batallas de 4 pokemon, que os recuerdo que es el número de legendarios del juego.
Me explico, no se que sentido dentro diferenciar esas 4 capturas teniendo que sacar a tu pokemon. Que lógica tendria?
Hay por el juego pokemons a niveles superiores que los 3 pájaros y los atraparias sólo lanzando pokeballs.
Sería un poco sin sentido. Yo creo que serán todas las capturas similares. Pero sólo es mi opinión.
Al menos los legendarios volverían a tener un elemento diferenciador que les diera más valor, primero vencerlos y después poder capturarlos.
toni_v escribió:En Verde Hoja y Rojo Fuego un cazabichos que llevaba 4 bichos los tenía los 4 al 10. Los dos gusanos y los dos capullos. Pero los que tenian menos Pokémon mínimo al 14.
herkris escribió:Hablando del juego y de la captura de legendarios @danked . Espero que con ellos sí que haya combate, si no a mi tambien me molestaría bastante. Sería de hecho lo peor del juego en mi opinión y el único aspecto que verdaderamente me molestara. De todas maneras no creo que sea así, creo que mantendrán la epicidad de esos encuentros y viendo el trailer el encuentro con Mewtwo parece que irá por ahí la cosa.
GrimFregando escribió:clero escribió:danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???
Pokemon Colosseum no tiene Pokémon Salvajes y para los pocos Pokémon que atrapaba por ruta y lo amargante que es que te paren Pokémon aleatorios que no te interesan, no me puede parecer mejor. Además de ser para jugadores de GO, para el resto el año que viene estará la entrega tradicional.
Baika escribió:Solo que antes Mewtwo no podia moverse, esquivarte, rebotar tus pokeballs, mostrarte algo de personalidad con lenguaje no verbal... añadiendo que podrás usar más objetos.
Jolti135 escribió:Baika escribió:Solo que antes Mewtwo no podia moverse, esquivarte, rebotar tus pokeballs, mostrarte algo de personalidad con lenguaje no verbal... añadiendo que podrás usar más objetos.
No lo había pensado pero eso me parecería BRUTAL. Y de hecho seguramente por ahí irán los tiros, Mewtwo no se va a dejar capturar en absoluto, se irá moviendo todo el rato, tiraremos la Pokéball y se teletransportará al otro lado de la pantalla, nos las destruirá con sus poderes... por soñar que no quede. n-nU
@toni_v Vamos a ver, el "no entendéis" es porque ellos mismos dicen que no lo entienden. Ellos no entienden que el juego sea muy casual y no entienden a los que lo compramos, y yo no les entiendo a ellos con el argumento de casual cuando Pokemon NUNCA ha sido difícil. De ahí a no respetarles hay un mundo.
En ningún momento he dicho que mi opinión valga más que la de nadie, pero obviamente vale más cualquier opinion argumentada que un "El juego es una mierda/El juego es la polla con cebolla"
No sé en qué momento he dado a entender lo que dices.
GrimFregando escribió:Jolti135 escribió:Baika escribió:Solo que antes Mewtwo no podia moverse, esquivarte, rebotar tus pokeballs, mostrarte algo de personalidad con lenguaje no verbal... añadiendo que podrás usar más objetos.
No lo había pensado pero eso me parecería BRUTAL. Y de hecho seguramente por ahí irán los tiros, Mewtwo no se va a dejar capturar en absoluto, se irá moviendo todo el rato, tiraremos la Pokéball y se teletransportará al otro lado de la pantalla, nos las destruirá con sus poderes... por soñar que no quede. n-nU
En Pokémon GO se mueven, te esquivan, devuelven la ball, etc además puedes usar objetos para calmarlos, amansarlos, que pillen afecto, etc
herkris escribió:@toni_v Vamos a ver, el "no entendéis" es porque ellos mismos dicen que no lo entienden. Ellos no entienden que el juego sea muy casual y no entienden a los que lo compramos, y yo no les entiendo a ellos con el argumento de casual cuando Pokemon NUNCA ha sido difícil. De ahí a no respetarles hay un mundo.
En ningún momento he dicho que mi opinión valga más que la de nadie, pero obviamente vale más cualquier opinion argumentada que un "El juego es una mierda/El juego es la polla con cebolla"
Lo de que Mewtwo te devuelva las Pokeballs, se mueva por el escenario y tal sería la leche. Yo pienso que algo harán para que las luchas con legendarios sean algo épico.
herkris escribió:@santousen Y lo es, pero los otros también lo eran. Este lo es más? Sí Los otros también lo eran? Sí
Cuando Masuda habló de que en 2019 se daría el juego para los hardcore me descojoné cosa mala.
En este la única diferencia que veo de momento es la captura, por lo demás si mantienen Liga y Gimnasios será igual. Al menos de lo que sabemos.
Burakki-Destruction escribió:GrimFregando escribió:Jolti135 escribió:No lo había pensado pero eso me parecería BRUTAL. Y de hecho seguramente por ahí irán los tiros, Mewtwo no se va a dejar capturar en absoluto, se irá moviendo todo el rato, tiraremos la Pokéball y se teletransportará al otro lado de la pantalla, nos las destruirá con sus poderes... por soñar que no quede. n-nU
En Pokémon GO se mueven, te esquivan, devuelven la ball, etc además puedes usar objetos para calmarlos, amansarlos, que pillen afecto, etc
Es que lo que yo no entiendo es la idiotez de porqué un sistema de captura tiene que eliminar completamente al otro y no se pueda tener una síntesis de ambos. Podría ser que te enfrentes al pokemon salvaje en un combate normal, y hasta que entre parálisis/sueño, golpes etc.. no vaya subiendo el ratio de captura al minimo 40-100 no te dejen usar la opción de tirar la pokeball donde capturarlo y que ahí ya si que la movida funcione como GO y te puedan esquivar, o que coño directamente que cuanto más bajo sea el ratio el pokemon en la función de captura sea más ágil, que esquive más fácilmente, se cargue las balls más fácilmente etc.. joder si es que por poder se pueden hacer mil cosas para que convivan ambos sistemas y que incluso hagan más inmersivo ese aspecto del juego.
herkris escribió:@santousen Y lo es, pero los otros también lo eran. Este lo es más? Sí Los otros también lo eran? Sí
Cuando Masuda habló de que en 2019 se daría el juego para los hardcore me descojoné cosa mala.
En este la única diferencia que veo de momento es la captura, por lo demás si mantienen Liga y Gimnasios será igual. Al menos de lo que sabemos.
ElGuaperas escribió:luffyelx escribió:Lince1988 escribió:Eso es lo que temo, que las "batallas" contra pokemon legendarios, consistan en tirar y tirar pokeballs, sin más.
Por eso mismo es absurdo.
Cuantos Mewtwo necesitamos para subir de nivel al nuestro propio?
50 incursiones para subir un nivel? Venga ya!
Es un sin sentido todo
santousen escribió:herkris escribió:@toni_v Vamos a ver, el "no entendéis" es porque ellos mismos dicen que no lo entienden. Ellos no entienden que el juego sea muy casual y no entienden a los que lo compramos, y yo no les entiendo a ellos con el argumento de casual cuando Pokemon NUNCA ha sido difícil. De ahí a no respetarles hay un mundo.
Lo de que Mewtwo te devuelva las Pokeballs, se mueva por el escenario y tal sería la leche. Yo pienso que algo harán para que las luchas con legendarios sean algo épico.
Pero si lo han dicho ellos mismos que es un juego casuallizado.... la gente que compra este juego le hace un flaco favor a la saga principal, pero si el Kirbie ha vendido bien con el nivel que tiene, a un Pokemon como este le irá bien.
La gente en el hilo defendiendo esos gráficos....
GrimFregando escribió:El Kirby no tiene nada que ver, este Pokémon venderá 15 millones y el Kirby ha vendido uno xD
Que esta rama exista y esté casualizada no hace daño a Pokémon, va a vender muy bien y va a dejar libre de contenido casual a la rama tradicional que seguirá vendiendo 15 millones también.
CrusardGameamos escribió:GrimFregando escribió:El Kirby no tiene nada que ver, este Pokémon venderá 15 millones y el Kirby ha vendido uno xD
Que esta rama exista y esté casualizada no hace daño a Pokémon, va a vender muy bien y va a dejar libre de contenido casual a la rama tradicional que seguirá vendiendo 15 millones también.
Todos sabemos que eso no va a pasar.
Ojala me equivoque.
GrimFregando escribió:CrusardGameamos escribió:GrimFregando escribió:El Kirby no tiene nada que ver, este Pokémon venderá 15 millones y el Kirby ha vendido uno xD
Todos sabemos que eso no va a pasar.
Ojala me equivoque.
Masuda comentó que el tradicional tendrá mucho enfoque competitivo, vamos que mientras la rama letsgo esta libre de stats habituales y de crianza para atraer al público casual de lets go, el tradicional se complicará mas y enfocara mas al competitivo y eso es porque ya no van a tener que poner cosas sencillas para el jugador casual que ya tiene su rama.
GrimFregando escribió:
Masuda comentó que el tradicional tendrá mucho enfoque competitivo, vamos que mientras la rama letsgo esta libre de stats habituales y de crianza para atraer al público casual de lets go, el tradicional se complicará mas y enfocara mas al competitivo y eso es porque ya no van a tener que poner cosas sencillas para el jugador casual que ya tiene su rama.
Grumpykachu escribió:GrimFregando escribió:
Ojalá tengas razón. MUCHA razón. Y ojalá, porque estoy cansada de ver los mismos pokes en competitivo con los mismos movesets. El último torneo eran como mucho diez pokes que llevaba todo dios. Diez de ochocientos.
Mi sueño siempre ha sido un Torneo donde pudieras entrenar al pokemon que tú quisieras para competitivo, desde un klinklang hasta un magikarp.
Aunque creo que me voy a quedar con las ganas y seguiremos la rotación de los diez pokes/movesets x generación.