Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???

Yo en las últimas ediciones ni leveava con Pokemon salvajes, ni capturaba más allá de conseguir un Pokémon y del tirón a la guardería. Quizás por eso veo con buenos ojos este juego desde el 1er minuto.

Pues para mi es una santisima mierda...
A mi me gusta pararme en cada ruta, buscar y rebuscar hasta encontrar y capturar todo lo posible y este sistema me parece aburrido y repetitivo a más no poder.

Como la batalla contra Mewtwo vaya a consistir en tirar y tirar Pokeballs sin parar... [bye]
Podrían haber implementado ambos y que cada uno utilizase el que mejor le pareciera.
Khratos escribió:
_Ashitaka_ escribió:Por poner un ejemplo. Magikarp necesita 400 caramelos para evolucionar a Gyarado, mientras que para hacer toda la línea evolutiva de Caterpie creo que eran sobre 60-70, no llegaba a 100.


Necesitas 400 y sólo te dan 3 por captura, que inhumano :O :O :O :O :O


Al principio era bastante inhumano la verdad, pero luego metieron una baya que aumenta el número de caramelos que te da cada Pokemon además de poder llevar a un Pokemon acompañante, que a medida que vas andando, dependiendo del Poke te pide un determinado número de Kms, te va dando caramelos.

Sigue siendo jodido, pero mucho menos que al principio de todo.
Feroz El Mejor escribió:
santousen escribió:No entiendo como podéis tener hype por la mierda casual que enseñaron, sí se les premia esto seguirán este camino y dejarán de lado la otra saga, a ver cuanto la casualizan más.... esto no es para tocarlo ni con un palo, pero cualquier mierda que salga en NS se convierte en lo mejor del mundo.


En gran parte me temo lo mismo que tu, pero por el otro lado quiero pensar que si empiezan a sacar versiones chibi/de bajo presupuesto/casuals/let's go de por medio, quizas con el dinero que saquen de ellas contraten a mas gente y de paso tarden mas en sacar juegos de la saga principal, haciendo que estos tengan aun mas calidad y contenido.

Teniendo esta saga facilona, pueden potenciar la dificultad de la saga principal, al menos es como pienso que deberian hacerlo.

A mi no me importaria que hicieran:
2019: Octava generacion
2020: Refrito Let's Go Johto
2021: Refrito-remakes de Diamante y Perla
2022: Refrito Let's Go Hoenn
2023: Novena generacion

Asi los tiempos de desarrollo entre juego y juego serian mayores, pero claro, todo dependera del tiempo que le dediquen a los juegos de la saga principal, ya que hay que destacar una cosa.

Si Ultrasol y Ultraluna salieron en noviembre de 2017, Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee llevan dos años de desarrollo (es decir al menos desde 2016) y la octava generacion se supone que lleva desde antes de que anunciaran la Switch (minimo antes de septiembre de 2016), quiere decir que han estado haciendo 3 juegos a la vez.

Sabemos que USUL los hicieron los novatos de GameFreak, usando a una persona que jamas habia sido director antes.
Sabemos que Let's Go los hace Masuda, el cual no desarrollo ni RO/ZA (2014), ni Sol y Luna (2016), siendo XY los ultimos que hizo (2013)
Por lo que la octava generacion seguramente la haga Ohmori, que es quien hizo Sol y Luna, y teniendo en cuenta de que la octava generacion saldra en 2019, habran pasado minimo 3 años como suele ser entre generaciones.

Resumiendo: Toca esperar y ver el juego del año que viene para saber si este juego es un simple spin-off y el otro no se ve afectado negativamente en ello.


Yo creo que es y debería de ser así, pero entre generación y generación la gente perdería los nervios creyendo que es que ya la saga solo se alimenta de refritos o bien que ya solo salen lets go y no existen las generaciones normales, por eso siempre tienen que aclarar que hay un juego mas del que va a salir xD es una pena el consumidor a veces
toni_v escribió:
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora que has dicho lo de Pokémon Go, juraria haber leido uno de estos dias, que tenian pensado hacer estos juegos a la par de Pokémon Go antes de que llegara a salir incluso, aunque no se hasta que punto fiarme de eso.


Yo recuerdo lo que querían darle conectividad con la saga principal (cuando anunciaron el GO), que supongo que se habrá traducido en los Let's Go.


Yo recuerdo que se rumoreo que USUM podría tener conectividad con Go no?


No no, no se rumoreo, al contrario, cuando salio Pokémon Go, dijeron que iban a tener compatibilidad con la saga principal de alguna forma, de hecho en los datos internos de Sol y Luna uno de los iconos tipo "GameBoy" para los que provienen de las versiones de GB y GBC de la consola virtual, es el icono de Pokémon Go, y este se mantiene en Ultrasol y Ultraluna, aunque por desgracia al final nunca llegaron a meterles compatibilidad :(
clero escribió:
danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???

Yo en las últimas ediciones ni leveava con Pokemon salvajes, ni capturaba más allá de conseguir un Pokémon y del tirón a la guardería. Quizás por eso veo con buenos ojos este juego desde el 1er minuto.

Pues para mi es una santisima mierda...
A mi me gusta pararme en cada ruta, buscar y rebuscar hasta encontrar y capturar todo lo posible y este sistema me parece aburrido y repetitivo a más no poder.

Como la batalla contra Mewtwo vaya a consistir en tirar y tirar Pokeballs sin parar... [bye]
Podrían haber implementado ambos y que cada uno utilizase el que mejor le pareciera.


De hecho en la saga principal nadie te impide que tires PokeBalls sin atacar al rival.
Eso es lo que temo, que las "batallas" contra pokemon legendarios, consistan en tirar y tirar pokeballs, sin más.
A parte, no tiene ningún sentido, ninguno, que para que un pokemon que tenemos suba de nivel y evolucione, tengamos que cazar a 300 de sus respectivos primos.
Lince1988 escribió:Eso es lo que temo, que las "batallas" contra pokemon legendarios, consistan en tirar y tirar pokeballs, sin más.
A parte, no tiene ningún sentido, ninguno, que para que un pokemon que tenemos suba de nivel y evolucione, tengamos que cazar a 300 de sus respectivos primos.



lo dudo mucho, sera tipo incursión de pokemon go,. Es decir hay que debilitarlo a tope para capturarlo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
luffyelx escribió:
Lince1988 escribió:Eso es lo que temo, que las "batallas" contra pokemon legendarios, consistan en tirar y tirar pokeballs, sin más.
A parte, no tiene ningún sentido, ninguno, que para que un pokemon que tenemos suba de nivel y evolucione, tengamos que cazar a 300 de sus respectivos primos.



lo dudo mucho, sera tipo incursión de pokemon go,. Es decir hay que debilitarlo a tope para capturarlo.

Por eso mismo es absurdo.
Cuantos Mewtwo necesitamos para subir de nivel al nuestro propio?
50 incursiones para subir un nivel? Venga ya!
Es un sin sentido todo
ElGuaperas escribió:
luffyelx escribió:
Lince1988 escribió:Eso es lo que temo, que las "batallas" contra pokemon legendarios, consistan en tirar y tirar pokeballs, sin más.
A parte, no tiene ningún sentido, ninguno, que para que un pokemon que tenemos suba de nivel y evolucione, tengamos que cazar a 300 de sus respectivos primos.



lo dudo mucho, sera tipo incursión de pokemon go,. Es decir hay que debilitarlo a tope para capturarlo.

Por eso mismo es absurdo.
Cuantos Mewtwo necesitamos para subir de nivel al nuestro propio?
50 incursiones para subir un nivel? Venga ya!
Es un sin sentido todo


Es absolutamente demencial el sistema de Pokemon Go. Si meten ese sistema en Lets Go huyo...
clero escribió:
danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???

Yo en las últimas ediciones ni leveava con Pokemon salvajes, ni capturaba más allá de conseguir un Pokémon y del tirón a la guardería. Quizás por eso veo con buenos ojos este juego desde el 1er minuto.

Pues para mi es una santisima mierda...
A mi me gusta pararme en cada ruta, buscar y rebuscar hasta encontrar y capturar todo lo posible y este sistema me parece aburrido y repetitivo a más no poder.

Como la batalla contra Mewtwo vaya a consistir en tirar y tirar Pokeballs sin parar... [bye]
Podrían haber implementado ambos y que cada uno utilizase el que mejor le pareciera.

Imagino que los Pokémon legendarios tendrán batallas como tal, como si fuera un entrenador, o mejor dicho, el sistema tradicional de captura. Como sea tirar pokeball hasta el aburrimiento el JoyCon acaba estampado en la tele pero fijo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Aranashi escribió:
clero escribió:
danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???

Yo en las últimas ediciones ni leveava con Pokemon salvajes, ni capturaba más allá de conseguir un Pokémon y del tirón a la guardería. Quizás por eso veo con buenos ojos este juego desde el 1er minuto.

Pues para mi es una santisima mierda...
A mi me gusta pararme en cada ruta, buscar y rebuscar hasta encontrar y capturar todo lo posible y este sistema me parece aburrido y repetitivo a más no poder.

Como la batalla contra Mewtwo vaya a consistir en tirar y tirar Pokeballs sin parar... [bye]
Podrían haber implementado ambos y que cada uno utilizase el que mejor le pareciera.

Imagino que los Pokémon legendarios tendrán batallas como tal, como si fuera un entrenador, o mejor dicho, el sistema tradicional de captura. Como sea tirar pokeball hasta el aburrimiento el JoyCon acaba estampado en la tele pero fijo.

O que sea como en el Go que te dan un número limitado de honor ball y a correr
@whitedragon
Una respuesta al nivel de lo que le dijistes al otro sobre machito. En la tienda de Go no hay ningun objeto que te haga subir de nivel rapidamente. Por otro lado los Gimnasios dan bastantes monedas para no tener que usar dinero nunca. Llevo jugando desde que salio y jamas he comprado nada, soy nivel 30.
Supongo que cualquier mierda es buena para incendiar el hilo.
Aranashi escribió:
clero escribió:
danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???

Yo en las últimas ediciones ni leveava con Pokemon salvajes, ni capturaba más allá de conseguir un Pokémon y del tirón a la guardería. Quizás por eso veo con buenos ojos este juego desde el 1er minuto.

Pues para mi es una santisima mierda...
A mi me gusta pararme en cada ruta, buscar y rebuscar hasta encontrar y capturar todo lo posible y este sistema me parece aburrido y repetitivo a más no poder.

Como la batalla contra Mewtwo vaya a consistir en tirar y tirar Pokeballs sin parar... [bye]
Podrían haber implementado ambos y que cada uno utilizase el que mejor le pareciera.

Imagino que los Pokémon legendarios tendrán batallas como tal, como si fuera un entrenador, o mejor dicho, el sistema tradicional de captura. Como sea tirar pokeball hasta el aburrimiento el JoyCon acaba estampado en la tele pero fijo.


No acabo de ver lo de separar las batallas de 4 pokemon, que os recuerdo que es el número de legendarios del juego.

Me explico, no se que sentido dentro diferenciar esas 4 capturas teniendo que sacar a tu pokemon. Que lógica tendria?

Hay por el juego pokemons a niveles superiores que los 3 pájaros y los atraparias sólo lanzando pokeballs.

Sería un poco sin sentido. Yo creo que serán todas las capturas similares. Pero sólo es mi opinión.
Es pronto para saberlo, pero teniendo en cuenta que hay niveles "per se" yo creo que habrá forma de levear normalmente.
AgumonDX escribió:Es pronto para saberlo, pero teniendo en cuenta que hay niveles "per se" yo creo que habrá forma de levear normalmente.


Si, esa es la esperanza, que los niveles y los moveset parecen normales salvo en el caso de Pikachu. Que tiene menos ataques para el nivel que tiene. Así que lo que si que parece es que llegarán al nivel 100 y tendrán los ataques correspondientes a la gama principal.
kurosaki91 escribió:¿Estoes un Pokemon Go pero en casa? Es la sensación que me ha dado... Me ha dejado bastante frío este juego.

Es un Pokémon de siempre con el método de captura del Go. Más allá de eso y su simplificación en otros aspectos, tiene su mundo, historia, entrenadores, Liga Pokémon (se supone) y demás.
Varias "casas batalla" (como la que habia en Ciudad Verde de Oro/Plata) que den experiencia repartidas por Kanto según nivel y que se pueda luchar de manera ilimitada en ellas para levelear y listo.

Entrenas en dichos edificios cuando te interese y los pokemon salvajes para ser capturados y listo.
Akihiro escribió:Varias "casas batalla" (como la que habia en Ciudad Verde de Oro/Plata) que den experiencia repartidas por Kanto según nivel y que se pueda luchar de manera ilimitada en ellas para levelear y listo.

Entrenas en dichos edificios cuando te interese y los pokemon salvajes para ser capturados y listo.


Yo creo que simplemente se limitaran a bajar los niveles de los entrenadores, para ponerlos acorde con la duración estándar del juego.

Espero equivocarme.
Algunos no entendéis este "juego de mierda" porque es muy "casual"

Yo no os entiendo a vosotros porque lo único que cambia es el método de captura (que influyen en la historia) y los temas de IVs , EVs y tal (que nadie o casi nadie usa en la historia y son para competitivo)
Además decís que es "casual" como si los juegos de Pokemon anteriores fueran difíciles, cosa que todos sabemos que la historia es un paseo por el parque.

De los cambios cojonudos que tiene no decís nada:
-Pokemon que se ven el mundo en vez de en la hierba de manera aleatoria.
-Cooperativo.
-Pokemon que te siguen con sus propias animaciones.
-Tamaño de los Pokemon que te siguen al fin acorde algo más a la realidad y en los que te puedes subir.
-Al fin se ve el escenario en el que te encuentras en los combates.

Espero que todo eso se mantenga en la nueva gen.

Y si no os gusta, sencillo : no lo compréis. Tendréis el de 2019 igualmente.

Yo,por suerte, disfrutaré a tope de los 2 ;)
@herkris con lo fácil que sería no utilizar palabras como juego de mierda y similares....

Algunos no entienden que aunque tienen todo el derecho a dar su opinión. Si yo llamo a un juego estafa o juego de mierda, indirectamente estoy atacando a los que si les gusta el juego.

Otro tema es que les de igual lo piensen los demás, como es mi caso xD.

Ahora bien, dejando eso de lado, me parece bien que se debatan cosas como la caza de legendarios... Yo también creo que tendrían que poner un combate tipo "jefe final" y que después tengas x Pokeball para capturarlo. Si no eres capaz, cargas partida como de toda la vida y a volver a intentarlo.
toni_v escribió:Yo creo que simplemente se limitaran a bajar los niveles de los entrenadores, para ponerlos acorde con la duración estándar del juego.

Espero equivocarme.

Pues podría ser, porque en el tráiler, en el Puente Pepita, ya en Ciudad Celeste, hay un Cazabichos que sólo tiene un Venonat de nivel 9, cuando en la versión original ya en el gimnasio de Misty ella tenía un Staryu de nivel 18 y un Starmie de nivel 21.

https://www.youtube.com/watch?v=okAW2c687hs
1:20

Ya veremos si en la Liga los Pokémon de Lorelei, Bruno, Agatha, Lance y ¿Gary? no pasa ninguno del nivel 50. [+risas]
toni_v escribió:
Aranashi escribió:
clero escribió:Pues para mi es una santisima mierda...
A mi me gusta pararme en cada ruta, buscar y rebuscar hasta encontrar y capturar todo lo posible y este sistema me parece aburrido y repetitivo a más no poder.

Como la batalla contra Mewtwo vaya a consistir en tirar y tirar Pokeballs sin parar... [bye]
Podrían haber implementado ambos y que cada uno utilizase el que mejor le pareciera.

Imagino que los Pokémon legendarios tendrán batallas como tal, como si fuera un entrenador, o mejor dicho, el sistema tradicional de captura. Como sea tirar pokeball hasta el aburrimiento el JoyCon acaba estampado en la tele pero fijo.


No acabo de ver lo de separar las batallas de 4 pokemon, que os recuerdo que es el número de legendarios del juego.

Me explico, no se que sentido dentro diferenciar esas 4 capturas teniendo que sacar a tu pokemon. Que lógica tendria?

Hay por el juego pokemons a niveles superiores que los 3 pájaros y los atraparias sólo lanzando pokeballs.

Sería un poco sin sentido. Yo creo que serán todas las capturas similares. Pero sólo es mi opinión.

Al menos los legendarios volverían a tener un elemento diferenciador que les diera más valor, primero vencerlos y después poder capturarlos.
clero escribió:
danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???

Yo en las últimas ediciones ni leveava con Pokemon salvajes, ni capturaba más allá de conseguir un Pokémon y del tirón a la guardería. Quizás por eso veo con buenos ojos este juego desde el 1er minuto.

Pues para mi es una santisima mierda...
A mi me gusta pararme en cada ruta, buscar y rebuscar hasta encontrar y capturar todo lo posible y este sistema me parece aburrido y repetitivo a más no poder.

Como la batalla contra Mewtwo vaya a consistir en tirar y tirar Pokeballs sin parar... [bye]
Podrían haber implementado ambos y que cada uno utilizase el que mejor le pareciera.


Pokemon Colosseum no tiene Pokémon Salvajes y para los pocos Pokémon que atrapaba por ruta y lo amargante que es que te paren Pokémon aleatorios que no te interesan, no me puede parecer mejor. Además de ser para jugadores de GO, para el resto el año que viene estará la entrega tradicional.
Off-topic:

@herkris He usado el buscador para buscar la palabra "mierda" para ver si realmente tanta gente hay en el hilo llamando "mierda" al juego como para que en cada página salga uno o dos a escribir un texto diciendo que si tan "mierda" parece el juego que no lo compren.

Realmente se habla más de fans metiendose con foreros abstractamente como tu mensaje, sin citar un mensaje en concreto. Das a entender que el hilo esta lleno de gente llamando al juego "mierda", cuando eso no es así. Lo único que consigues es ensuciar el hilo con algo que no tiene nada que ver con el juego.

Como dice @danked, lo mejor es que nadie insulte a nadie. Cada uno es libre de dar su opinión. Y aquí es igual de "mierda" el que llama a los juegos "mierda" que los que no paran de llorar porque hay "foreros" que llaman "mierda" al juego.

Y por supuesto este mensaje es una "mierda" para el hilo, pero quería dejar claro que con mensajes como el que has puesto como mucho vas a incentivar a que se pasen más foreros a decir que el juego les parece una "mierda". Porque se ve que os hace rabiar, y hay foreros bastante picaros y trolles que disfrutan con vuestro cabreo.

Sin más, no desvariemos el hilo.

Jolti135 escribió:
toni_v escribió:Yo creo que simplemente se limitaran a bajar los niveles de los entrenadores, para ponerlos acorde con la duración estándar del juego.

Espero equivocarme.

Pues podría ser, porque en el tráiler, en el Puente Pepita, ya en Ciudad Celeste, hay un Cazabichos que sólo tiene un Venonat de nivel 9, cuando en la versión original ya en el gimnasio de Misty ella tenía un Staryu de nivel 18 y un Starmie de nivel 21.

https://www.youtube.com/watch?v=okAW2c687hs
1:20

Ya veremos si en la Liga los Pokémon de Lorelei, Bruno, Agatha, Lance y ¿Gary? no pasa ninguno del nivel 50. [+risas]


En Verde Hoja y Rojo Fuego un cazabichos que llevaba 4 bichos los tenía los 4 al 10. Los dos gusanos y los dos capullos. Pero los que tenian menos Pokémon mínimo al 14.

Aranashi escribió:
toni_v escribió:
Aranashi escribió:Imagino que los Pokémon legendarios tendrán batallas como tal, como si fuera un entrenador, o mejor dicho, el sistema tradicional de captura. Como sea tirar pokeball hasta el aburrimiento el JoyCon acaba estampado en la tele pero fijo.


No acabo de ver lo de separar las batallas de 4 pokemon, que os recuerdo que es el número de legendarios del juego.

Me explico, no se que sentido dentro diferenciar esas 4 capturas teniendo que sacar a tu pokemon. Que lógica tendria?

Hay por el juego pokemons a niveles superiores que los 3 pájaros y los atraparias sólo lanzando pokeballs.

Sería un poco sin sentido. Yo creo que serán todas las capturas similares. Pero sólo es mi opinión.

Al menos los legendarios volverían a tener un elemento diferenciador que les diera más valor, primero vencerlos y después poder capturarlos.


La cosa es que espero que solo haya que capturarlos una vez. No se pueden cargar esa esencia de legendario.
toni_v escribió:En Verde Hoja y Rojo Fuego un cazabichos que llevaba 4 bichos los tenía los 4 al 10. Los dos gusanos y los dos capullos. Pero los que tenian menos Pokémon mínimo al 14.

Claro, ahí está la cosa, desde siempre si un rival ha tenido menos Pokémon, éstos tienen más nivel que los de un entrenador que tenga muchos, que los tendrá a muy bajo nivel. Pero un sólo Venonat y sólo al nivel 9 cuando ya tienes la Medalla Roca y has superado el Mt. Moon... [facepalm]

De todas formas, lo que ahora mismo parece una estupidez, a lo mejor luego tiene sentido, puede que no haga falta ganar experiencia contra Pokémon salvajes y que sólo necesitemos ganar combates contra los entrenadores rivales. Pero lo dicho, en la Liga veremos Pokémon de niveles 40-45, me da a mí. n-nU
@toni_v No estoy de acuerdo.

Mi mensaje es básicamente un pros y contras desde mi punto de vista. No hace falta decir una palabra exacta para dar a entender eso mismo.

Simplemente he puesto cosas que a mi me parecen muy positivas y que parece que mucha gente no las ve.

Y me da igual lo que digan xD Ni me rabia ni nada de eso. He puesto lo que pienso como ponéis todos y ya está.

Hablando del juego y de la captura de legendarios @danked . Espero que con ellos sí que haya combate, si no a mi tambien me molestaría bastante. Sería de hecho lo peor del juego en mi opinión y el único aspecto que verdaderamente me molestara. De todas maneras no creo que sea así, creo que mantendrán la epicidad de esos encuentros y viendo el trailer el encuentro con Mewtwo parece que irá por ahí la cosa.
herkris escribió:Hablando del juego y de la captura de legendarios @danked . Espero que con ellos sí que haya combate, si no a mi tambien me molestaría bastante. Sería de hecho lo peor del juego en mi opinión y el único aspecto que verdaderamente me molestara. De todas maneras no creo que sea así, creo que mantendrán la epicidad de esos encuentros y viendo el trailer el encuentro con Mewtwo parece que irá por ahí la cosa.

Si os fijáis, en la pantalla de captura de Pokémon salvaje está la opción de usar objetos, con lo que es probable que tengamos que tirarle un buen carro de bayas a Mewtwo y a las tres aves legendarias para aumentar las probabilidades de captura. Vamos, como en "Pokémon Go", nuevamente, pero al menos espero que profundicen un poco en eso, que no sean sólo bayas, sino que haya algún objeto para dormir o paralizar a los Pokémon rivales, que sea algo más complicado que en el móvil, vaya.
GrimFregando escribió:
clero escribió:
danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???

Yo en las últimas ediciones ni leveava con Pokemon salvajes, ni capturaba más allá de conseguir un Pokémon y del tirón a la guardería. Quizás por eso veo con buenos ojos este juego desde el 1er minuto.

Pues para mi es una santisima mierda...
A mi me gusta pararme en cada ruta, buscar y rebuscar hasta encontrar y capturar todo lo posible y este sistema me parece aburrido y repetitivo a más no poder.

Como la batalla contra Mewtwo vaya a consistir en tirar y tirar Pokeballs sin parar... [bye]
Podrían haber implementado ambos y que cada uno utilizase el que mejor le pareciera.


Pokemon Colosseum no tiene Pokémon Salvajes y para los pocos Pokémon que atrapaba por ruta y lo amargante que es que te paren Pokémon aleatorios que no te interesan, no me puede parecer mejor. Además de ser para jugadores de GO, para el resto el año que viene estará la entrega tradicional.


Pues la batalla contra Mewtwo (y contra cualquiera) ha consistido toda la vida en hacer Falsotortazo y tirar pokéballs sin parar. Solo que antes Mewtwo no podia moverse, esquivarte, rebotar tus pokeballs, mostrarte algo de personalidad con lenguaje no verbal... añadiendo que podrás usar más objetos.

Y ahora vas a poder pararte en cada ruta y rebuscar (a mi también me gusta hacerlo) solo que ahora será mas dificil encontrarlos en vez de simplemente aleatorio. Los pkmn pueden evitarte fisicamente, esconderse en la hierba, estar mas ocultos de lo normal... son mecánicas que dan lugar a algo mas interesante y no son solo una probabilidad que sale cuando pierdes mucho tiempo de tu vida recorriendo dos cuadritos.

Y si, aparte de todo esto, te ahorras los zubats infinitos a cada paso :)
Baika escribió:Solo que antes Mewtwo no podia moverse, esquivarte, rebotar tus pokeballs, mostrarte algo de personalidad con lenguaje no verbal... añadiendo que podrás usar más objetos.

No lo había pensado pero eso me parecería BRUTAL. [+risas] Y de hecho seguramente por ahí irán los tiros, Mewtwo no se va a dejar capturar en absoluto, se irá moviendo todo el rato, tiraremos la Pokéball y se teletransportará al otro lado de la pantalla, nos las destruirá con sus poderes... por soñar que no quede. n-nU
@herkris Podías haber puesto simplemente que lo que más te gustaba del juego era esto esto y esto. En vez de hablar de terceras personas como si su opinión fuera menos importante que la tuya. No se, todo es cuestión de palabras. Pero creo que te sobran algunos "no entendéis" y algunos "decís que...".

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, siempre que lo haga sin faltar. Y a los que falten se les reporta y punto, no se les da más bola de la que merecen. Pero aquí ninguna opinión es mejor que otra.

@Jolti135 Aún así espero que lo de ese cazabichos sea una versión previa, que no pongan eso en el juego, que al menos tenga un par de Metapods rocosos. De todas formas esto confirmaría que no se estan basando en el R/B/Y, ni en sus remakes, porque ese combate no tendría lugar.

Si hacen lo de bajar niveles ya veras como te acabas pasando la liga pokémon con Dratini, ya ni con Dragonair.

@Baika Como ya comente espero que los pokémon evasivos sean realmente difíciles de encontrar, que vayan rápido por el mapa y cueste llegar a empezar el modo captura con ellos. Tipo Tauros o Abra.
Jolti135 escribió:
Baika escribió:Solo que antes Mewtwo no podia moverse, esquivarte, rebotar tus pokeballs, mostrarte algo de personalidad con lenguaje no verbal... añadiendo que podrás usar más objetos.

No lo había pensado pero eso me parecería BRUTAL. [+risas] Y de hecho seguramente por ahí irán los tiros, Mewtwo no se va a dejar capturar en absoluto, se irá moviendo todo el rato, tiraremos la Pokéball y se teletransportará al otro lado de la pantalla, nos las destruirá con sus poderes... por soñar que no quede. n-nU


En Pokémon GO se mueven, te esquivan, devuelven la ball, etc además puedes usar objetos para calmarlos, amansarlos, que pillen afecto, etc
@toni_v Vamos a ver, el "no entendéis" es porque ellos mismos dicen que no lo entienden. Ellos no entienden que el juego sea muy casual y no entienden a los que lo compramos, y yo no les entiendo a ellos con el argumento de casual cuando Pokemon NUNCA ha sido difícil. De ahí a no respetarles hay un mundo.
En ningún momento he dicho que mi opinión valga más que la de nadie, pero obviamente vale más cualquier opinion argumentada que un "El juego es una mierda/El juego es la polla con cebolla"
No sé en qué momento he dado a entender lo que dices.



Lo de que Mewtwo te devuelva las Pokeballs, se mueva por el escenario y tal sería la leche. Yo pienso que algo harán para que las luchas con legendarios sean algo épico.
GrimFregando escribió:
Jolti135 escribió:
Baika escribió:Solo que antes Mewtwo no podia moverse, esquivarte, rebotar tus pokeballs, mostrarte algo de personalidad con lenguaje no verbal... añadiendo que podrás usar más objetos.

No lo había pensado pero eso me parecería BRUTAL. [+risas] Y de hecho seguramente por ahí irán los tiros, Mewtwo no se va a dejar capturar en absoluto, se irá moviendo todo el rato, tiraremos la Pokéball y se teletransportará al otro lado de la pantalla, nos las destruirá con sus poderes... por soñar que no quede. n-nU


En Pokémon GO se mueven, te esquivan, devuelven la ball, etc además puedes usar objetos para calmarlos, amansarlos, que pillen afecto, etc


Es que lo que yo no entiendo es la idiotez de porqué un sistema de captura tiene que eliminar completamente al otro y no se pueda tener una síntesis de ambos. Podría ser que te enfrentes al pokemon salvaje en un combate normal, y hasta que entre parálisis/sueño, golpes etc.. no vaya subiendo el ratio de captura al minimo 40-100 no te dejen usar la opción de tirar la pokeball donde capturarlo y que ahí ya si que la movida funcione como GO y te puedan esquivar, o que coño directamente que cuanto más bajo sea el ratio el pokemon en la función de captura sea más ágil, que esquive más fácilmente, se cargue las balls más fácilmente etc.. joder si es que por poder se pueden hacer mil cosas para que convivan ambos sistemas y que incluso hagan más inmersivo ese aspecto del juego.
@Burakki-Destruction eso ya se lo tendrás que preguntar a GF directamente. Si alguno trabaja en la prensa de videojuegos y tiene la oportunidad.... que aproveche xD.
herkris escribió:
@toni_v Vamos a ver, el "no entendéis" es porque ellos mismos dicen que no lo entienden. Ellos no entienden que el juego sea muy casual y no entienden a los que lo compramos, y yo no les entiendo a ellos con el argumento de casual cuando Pokemon NUNCA ha sido difícil. De ahí a no respetarles hay un mundo.
En ningún momento he dicho que mi opinión valga más que la de nadie, pero obviamente vale más cualquier opinion argumentada que un "El juego es una mierda/El juego es la polla con cebolla"
No sé en qué momento he dado a entender lo que dices.



Lo de que Mewtwo te devuelva las Pokeballs, se mueva por el escenario y tal sería la leche. Yo pienso que algo harán para que las luchas con legendarios sean algo épico.

Pero si lo han dicho ellos mismos que es un juego casuallizado.... la gente que compra este juego le hace un flaco favor a la saga principal, pero si el Kirbie ha vendido bien con el nivel que tiene, a un Pokemon como este le irá bien.
La gente en el hilo defendiendo esos gráficos....
@danked Ya, pero dudo que la peña que trabaja en prensa de videojuegos sea tan friki como para saber como funciona el rng de la captura y tal.
@santousen Y lo es, pero los otros también lo eran. Este lo es más? Sí Los otros también lo eran? Sí
Cuando Masuda habló de que en 2019 se daría el juego para los hardcore me descojoné cosa mala.

En este la única diferencia que veo de momento es la captura, por lo demás si mantienen Liga y Gimnasios será igual. Al menos de lo que sabemos.
herkris escribió:@santousen Y lo es, pero los otros también lo eran. Este lo es más? Sí Los otros también lo eran? Sí
Cuando Masuda habló de que en 2019 se daría el juego para los hardcore me descojoné cosa mala.

En este la única diferencia que veo de momento es la captura, por lo demás si mantienen Liga y Gimnasios será igual. Al menos de lo que sabemos.


Sí, sí, clavadito: sin crianza, sin habilidades, sin combates contra Pokémon salvajes (no es sólo la captura ;) ).... Los Pokémon seguramente sin EVs (porque no tendrían naturaleza si fuesen como GO y porque no se podrían entrenar al no haber combates contra pokémon salvajes), los IVs seguramente simplificados (a raíz de que los Pokémon tengan PC)... el PC en el inventario...
@krenk0 Lo de sin habilidades cuándo lo han dicho?

Estoy hablando de la historia, la crianza en historia no es ni un poquito necesaria. Cualquier Pokemon sirve para la historia.
El combate con salvajes es lo único que cambia de verdad, pero no es algo que haga más o menos difícil el juego.
Burakki-Destruction escribió:
GrimFregando escribió:
Jolti135 escribió:No lo había pensado pero eso me parecería BRUTAL. [+risas] Y de hecho seguramente por ahí irán los tiros, Mewtwo no se va a dejar capturar en absoluto, se irá moviendo todo el rato, tiraremos la Pokéball y se teletransportará al otro lado de la pantalla, nos las destruirá con sus poderes... por soñar que no quede. n-nU


En Pokémon GO se mueven, te esquivan, devuelven la ball, etc además puedes usar objetos para calmarlos, amansarlos, que pillen afecto, etc


Es que lo que yo no entiendo es la idiotez de porqué un sistema de captura tiene que eliminar completamente al otro y no se pueda tener una síntesis de ambos. Podría ser que te enfrentes al pokemon salvaje en un combate normal, y hasta que entre parálisis/sueño, golpes etc.. no vaya subiendo el ratio de captura al minimo 40-100 no te dejen usar la opción de tirar la pokeball donde capturarlo y que ahí ya si que la movida funcione como GO y te puedan esquivar, o que coño directamente que cuanto más bajo sea el ratio el pokemon en la función de captura sea más ágil, que esquive más fácilmente, se cargue las balls más fácilmente etc.. joder si es que por poder se pueden hacer mil cosas para que convivan ambos sistemas y que incluso hagan más inmersivo ese aspecto del juego.



This. Tal cual, no entiendo por qué no han fusionado ambos sistemas, cuando son perfectamente compatibles.
herkris escribió:@santousen Y lo es, pero los otros también lo eran. Este lo es más? Sí Los otros también lo eran? Sí
Cuando Masuda habló de que en 2019 se daría el juego para los hardcore me descojoné cosa mala.

En este la única diferencia que veo de momento es la captura, por lo demás si mantienen Liga y Gimnasios será igual. Al menos de lo que sabemos.


Ya sabemos como va a ser el juego de 2019, polvo brillante y doble equipo everywhere xD
ElGuaperas escribió:
luffyelx escribió:
Lince1988 escribió:Eso es lo que temo, que las "batallas" contra pokemon legendarios, consistan en tirar y tirar pokeballs, sin más.
A parte, no tiene ningún sentido, ninguno, que para que un pokemon que tenemos suba de nivel y evolucione, tengamos que cazar a 300 de sus respectivos primos.



lo dudo mucho, sera tipo incursión de pokemon go,. Es decir hay que debilitarlo a tope para capturarlo.

Por eso mismo es absurdo.
Cuantos Mewtwo necesitamos para subir de nivel al nuestro propio?
50 incursiones para subir un nivel? Venga ya!
Es un sin sentido todo


Wft, de que hablas. Solo dije el sistema de captura , ya dijeron que por caramelos no se sube Y que nose pueden pasar caramelos raros porque no serán los mismos en el juego.
@Burakki-Destruction Lo que molaría es que ya que tienen las 2 sagas principales, POR FIN hagan un juego difícil con historia más seria e incluso algo de misterio y oscuridad...
Que los líderes de gimnasio y los de la Liga usen equipos competitivos, hagan cambios, predicts..

Pero todos sabemos que seguramente eso no pase por mucho que tengan la saga Lets Go.
@herkris Eso es a lo que me refiero, subirán la dificultad a costa de usar las gimmick rancias que usan en el árbol de combate.
santousen escribió:
herkris escribió:
@toni_v Vamos a ver, el "no entendéis" es porque ellos mismos dicen que no lo entienden. Ellos no entienden que el juego sea muy casual y no entienden a los que lo compramos, y yo no les entiendo a ellos con el argumento de casual cuando Pokemon NUNCA ha sido difícil. De ahí a no respetarles hay un mundo.
En ningún momento he dicho que mi opinión valga más que la de nadie, pero obviamente vale más cualquier opinion argumentada que un "El juego es una mierda/El juego es la polla con cebolla"
No sé en qué momento he dado a entender lo que dices.



Lo de que Mewtwo te devuelva las Pokeballs, se mueva por el escenario y tal sería la leche. Yo pienso que algo harán para que las luchas con legendarios sean algo épico.

Pero si lo han dicho ellos mismos que es un juego casuallizado.... la gente que compra este juego le hace un flaco favor a la saga principal, pero si el Kirbie ha vendido bien con el nivel que tiene, a un Pokemon como este le irá bien.
La gente en el hilo defendiendo esos gráficos....


El Kirby no tiene nada que ver, este Pokémon venderá 15 millones y el Kirby ha vendido uno xD
Que esta rama exista y esté casualizada no hace daño a Pokémon, va a vender muy bien y va a dejar libre de contenido casual a la rama tradicional que seguirá vendiendo 15 millones también.
GrimFregando escribió:El Kirby no tiene nada que ver, este Pokémon venderá 15 millones y el Kirby ha vendido uno xD
Que esta rama exista y esté casualizada no hace daño a Pokémon, va a vender muy bien y va a dejar libre de contenido casual a la rama tradicional que seguirá vendiendo 15 millones también.

Todos sabemos que eso no va a pasar.
Ojala me equivoque.
CrusardGameamos escribió:
GrimFregando escribió:El Kirby no tiene nada que ver, este Pokémon venderá 15 millones y el Kirby ha vendido uno xD
Que esta rama exista y esté casualizada no hace daño a Pokémon, va a vender muy bien y va a dejar libre de contenido casual a la rama tradicional que seguirá vendiendo 15 millones también.

Todos sabemos que eso no va a pasar.
Ojala me equivoque.


Masuda comentó que el tradicional tendrá mucho enfoque competitivo, vamos que mientras la rama letsgo esta libre de stats habituales y de crianza para atraer al público casual de lets go, el tradicional se complicará mas y enfocara mas al competitivo y eso es porque ya no van a tener que poner cosas sencillas para el jugador casual que ya tiene su rama.
GrimFregando escribió:
CrusardGameamos escribió:
GrimFregando escribió:El Kirby no tiene nada que ver, este Pokémon venderá 15 millones y el Kirby ha vendido uno xD
Que esta rama exista y esté casualizada no hace daño a Pokémon, va a vender muy bien y va a dejar libre de contenido casual a la rama tradicional que seguirá vendiendo 15 millones también.

Todos sabemos que eso no va a pasar.
Ojala me equivoque.


Masuda comentó que el tradicional tendrá mucho enfoque competitivo, vamos que mientras la rama letsgo esta libre de stats habituales y de crianza para atraer al público casual de lets go, el tradicional se complicará mas y enfocara mas al competitivo y eso es porque ya no van a tener que poner cosas sencillas para el jugador casual que ya tiene su rama.


Yo veo eso, al fin y al cabo es mejor que lo que han hecho con la generación de 3DS que intentando contentar a todos al final no todo han acabado siendo quejas.
GrimFregando escribió:
Masuda comentó que el tradicional tendrá mucho enfoque competitivo, vamos que mientras la rama letsgo esta libre de stats habituales y de crianza para atraer al público casual de lets go, el tradicional se complicará mas y enfocara mas al competitivo y eso es porque ya no van a tener que poner cosas sencillas para el jugador casual que ya tiene su rama.


Ojalá tengas razón. MUCHA razón. Y ojalá, porque estoy cansada de ver los mismos pokes en competitivo con los mismos movesets. El último torneo eran como mucho diez pokes que llevaba todo dios. Diez de ochocientos.
Mi sueño siempre ha sido un Torneo donde pudieras entrenar al pokemon que tú quisieras para competitivo, desde un klinklang hasta un magikarp.

Aunque creo que me voy a quedar con las ganas y seguiremos la rotación de los diez pokes/movesets x generación.
Grumpykachu escribió:
GrimFregando escribió:
Masuda comentó que el tradicional tendrá mucho enfoque competitivo, vamos que mientras la rama letsgo esta libre de stats habituales y de crianza para atraer al público casual de lets go, el tradicional se complicará mas y enfocara mas al competitivo y eso es porque ya no van a tener que poner cosas sencillas para el jugador casual que ya tiene su rama.


Ojalá tengas razón. MUCHA razón. Y ojalá, porque estoy cansada de ver los mismos pokes en competitivo con los mismos movesets. El último torneo eran como mucho diez pokes que llevaba todo dios. Diez de ochocientos.
Mi sueño siempre ha sido un Torneo donde pudieras entrenar al pokemon que tú quisieras para competitivo, desde un klinklang hasta un magikarp.

Aunque creo que me voy a quedar con las ganas y seguiremos la rotación de los diez pokes/movesets x generación.


Hombre tanto como un Magikarp sería exagerado [qmparto]
31864 respuestas