Jolti135 escribió:Y más declaraciones de nuestro guía Masuda:
https://pokemaster.es/explican-por-que- ... no-112609/Masuda explica que "Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! están inspirados y basados en la versión de Pokémon Amarillo. Esta entrega agregaba elementos de la serie animada, como el Team Rocket y los personajes que aparecieron en ella.
No creo que suceda, y tampoco es que sea realmente importante, pero ojalá eso signifique que veamos a Jessie y a James, sería un buen guiño.
Yo creo que si que les veremos, pero casi seguro, no se hasta que punto se basaran en el anime esta vez, pero habran bastantes referencias seguramente.
Ademas comenta que la historia se parecera bastante a la de Amarillo, lo cual no estara mal, pero supongo que haran bastante mas enfasis en los personajes, justo como hicieron con Rubi Omega y Zafiro Alfa, donde les dieron mas personalidad e interacciones.
Teniendo en cuenta eso, supongo que sera otro "universo paralelo" y habra que sumarle que estaran al principio de la linea temporal, por lo que dudo que veamos referencias a sucesos de otros juegos, ya que Hoenn es la unica que sucede al mismo tiempo, el resto es el futuro.
Pero lo mismo meten a algun personaje de otra generacion mas joven, quien sabe, la verdad es que espero un juego simple pero alguna cosa interesante fijo que cae.