Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
https://www.youtube.com/watch?v=o4tt-UN ... e=youtu.be
a ver si el pokemon sorpresa es alguno de estos Xd descartes de pokemon oro
sicluna escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o4tt-UNc1g4&feature=youtu.be
a ver si el pokemon sorpresa es alguno de estos Xd descartes de pokemon oro


Lo dudo, si los descartaron por algo.
GrimFregando escribió:
Grumpykachu escribió:
GrimFregando escribió:
Masuda comentó que el tradicional tendrá mucho enfoque competitivo, vamos que mientras la rama letsgo esta libre de stats habituales y de crianza para atraer al público casual de lets go, el tradicional se complicará mas y enfocara mas al competitivo y eso es porque ya no van a tener que poner cosas sencillas para el jugador casual que ya tiene su rama.


Ojalá tengas razón. MUCHA razón. Y ojalá, porque estoy cansada de ver los mismos pokes en competitivo con los mismos movesets. El último torneo eran como mucho diez pokes que llevaba todo dios. Diez de ochocientos.
Mi sueño siempre ha sido un Torneo donde pudieras entrenar al pokemon que tú quisieras para competitivo, desde un klinklang hasta un magikarp.

Aunque creo que me voy a quedar con las ganas y seguiremos la rotación de los diez pokes/movesets x generación.


Hombre tanto como un Magikarp sería exagerado [qmparto]


Eso es imposible por que tendrían que tener un perfecto equilibrio de 800 bichos (y aumentando) lo cual es una locura. De todas formas al final seguiríamos haciendo lo mismo, la gente tiraría de guías "optimas" por que es el pan de cada dia (y no solo en pokemon)... en cualquier juego que salga que tenga cierto componente competitivo siempre vas a ver preguntando a gente "voy a empezar a jugar, que personaje es el mas cheto" " que build de objetos es la mejor" etc...

Saludos!
sicluna escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o4tt-UNc1g4&feature=youtu.be
a ver si el pokemon sorpresa es alguno de estos Xd descartes de pokemon oro


Perdón por "ensuciar" el hilo, pero hay hilo oficial de esa rom?
Grumpykachu escribió:
sicluna escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o4tt-UNc1g4&feature=youtu.be
a ver si el pokemon sorpresa es alguno de estos Xd descartes de pokemon oro


Perdón por "ensuciar" el hilo, pero hay hilo oficial de esa rom?

si este hilo_filtrada-demo-pokemon-oro-spaceworld-1997_2287854
goku593 escribió:
Burakki-Destruction escribió:
GrimFregando escribió:
En Pokémon GO se mueven, te esquivan, devuelven la ball, etc además puedes usar objetos para calmarlos, amansarlos, que pillen afecto, etc


Es que lo que yo no entiendo es la idiotez de porqué un sistema de captura tiene que eliminar completamente al otro y no se pueda tener una síntesis de ambos. Podría ser que te enfrentes al pokemon salvaje en un combate normal, y hasta que entre parálisis/sueño, golpes etc.. no vaya subiendo el ratio de captura al minimo 40-100 no te dejen usar la opción de tirar la pokeball donde capturarlo y que ahí ya si que la movida funcione como GO y te puedan esquivar, o que coño directamente que cuanto más bajo sea el ratio el pokemon en la función de captura sea más ágil, que esquive más fácilmente, se cargue las balls más fácilmente etc.. joder si es que por poder se pueden hacer mil cosas para que convivan ambos sistemas y que incluso hagan más inmersivo ese aspecto del juego.



This. Tal cual, no entiendo por qué no han fusionado ambos sistemas, cuando son perfectamente compatibles.


Si os digo la verdad, el tener que hacer la parafernalia de captura clásica y luego entrar al modo de captura de GO y metele pokeballs mientras te esquiva y te devuelve, tener que hacer eso con CADA pkmn que quieras capturar... para mi seria un coñazo tremebundo y si ya hay gente que no captura todos imaginate... ellos pretenden que entre gente a la franquicia, no complicarlo todo para que no entren.
Le tengo muchas ganas, bastante diria y más tras lo que le di a Pokémon Rojo y Amarillo. Me fastidia el tema de los combates contra salvajes, pero el cambio lo agradezco por darle un poco de cambio al sistema de siempre. Se que el año que viene sale la entrega oficial, la enfocada en un sistema RPG convencional, pero hasta que llegue pienso saborear esta delicia y reexplorar kanto.

El otro día con la sorpresa del anuncio, me dio por escribir en el blog y salió esto https://eljugonsolitario.wordpress.com/ ... do-switch/

No me lo tengáis muy en cuenta si veis demasiado hype en mis palabras jajaja.

Un saludo!
Imagino que si éste tiene éxito, en el futuro sacarán un Let's go Donphan/Let's go Miltank con Johto como región a explorar (mi favorita, así que cruzo los dedos).
Uneo escribió:Imagino que si éste tiene éxito, en el futuro sacarán un Let's go Donphan/Let's go Miltank con Johto como región a explorar (mi favorita, así que cruzo los dedos).

Y por qué Donphan y Miltank? Jajaja
sicluna escribió:https://www.youtube.com/watch?v=o4tt-UNc1g4&feature=youtu.be
a ver si el pokemon sorpresa es alguno de estos Xd descartes de pokemon oro


Los iniciales de agua acabarón entrando en la septima generación. [+risas]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Trentito escribió:@whitedragon
Una respuesta al nivel de lo que le dijistes al otro sobre machito. En la tienda de Go no hay ningun objeto que te haga subir de nivel rapidamente. Por otro lado los Gimnasios dan bastantes monedas para no tener que usar dinero nunca. Llevo jugando desde que salio y jamas he comprado nada, soy nivel 30.
Supongo que cualquier mierda es buena para incendiar el hilo.


Es cierto que pokemon go no ofrece pagos para subir de nivel a los pokemon, pero eso no lo hace mejor, solo lo hace igual de tedioso que los demas juegos de recoleccion f2p pero encima ni siquiera te dan la opcion de pagar para ahorrar tiempo de forma directa (son mas sutiles). Al final es un sistema sin sentido alguno. Y mas viniendo de una saga como pokemon donde combates por turnos son el mínimo que puedes meter y no esa mierda que son los combates en el pogo. Sin duda es el peor camino que podian seguir en un pokemon para switch, pero es lo que hay, la pela es la pela.
De haber un Lets go Jotho yo creo que se atreverian con Marill y Snubull, que fueron los dos primeros asi mas “achuchables/pequeños” que enseñaron de esa generación.
Entro a EOL y veo que este hilo ya no es el más activo después de semanas en el top.

Por lo visto ahora Pedro Sánchez es más famoso que Pokémon :-|
Abrams escribió:Entro a EOL y veo que este hilo ya no es el más activo después de semanas en el top.

Por lo visto ahora Pedro Sánchez es más famoso que Pokémon :-|


Es que ahora hay 2 hilos. El del RPG 2019 y este de Let's Go.
Memnoch92 escribió:
Uneo escribió:Imagino que si éste tiene éxito, en el futuro sacarán un Let's go Donphan/Let's go Miltank con Johto como región a explorar (mi favorita, así que cruzo los dedos).

Y por qué Donphan y Miltank? Jajaja

¿Te los imaginas subidos a la chepa como Pikachu e Eeve?
Uneo escribió:
Memnoch92 escribió:
Uneo escribió:Imagino que si éste tiene éxito, en el futuro sacarán un Let's go Donphan/Let's go Miltank con Johto como región a explorar (mi favorita, así que cruzo los dedos).

Y por qué Donphan y Miltank? Jajaja

¿Te los imaginas subidos a la chepa como Pikachu e Eeve?

En ese caso podré fardar de que he llevado una vaca y un elefante en brazos XD XD
El fin de una era... #EstoConPenetreNoPasaba

Imagen

@akihiro @pablomoros
krenk0 escribió:El fin de una era... #EstoConPenetreNoPasaba

Imagen

@akihiro @pablomoros


Ya no hay nadie que anime el cotarro y nos triggeree :(

Oye cuando comento esto nadie contesta y no se si es por que no hay interés o porque pillo el foro en mal momento... ¿os vais a pillar la Pokebola? yo y un amigo sí.
Baika escribió:
krenk0 escribió:El fin de una era... #EstoConPenetreNoPasaba

Imagen

@akihiro @pablomoros


Ya no hay nadie que anime el cotarro y nos triggeree :(

Oye cuando comento esto nadie contesta y no se si es por que no hay interés o porque pillo el foro en mal momento... ¿os vais a pillar la Pokebola? yo y un amigo sí.


Se estuvo comentando bastante cuando la anunciaron, creo que en líneas generales la gente estaba pendiente de dos cosas:

- Bajada de precio (50€ en general parecía caro).
- Conocer con detalles su funcionalidad.
- Ver si harían pack.

Yo la verdad es que no estoy por la labor de gastarme 110€ en un juego (casi lo mitad de lo que cuesta una Switch de segunda mano si buscas un poco). Pero si me sacan un pack interesante por algo menos (80€ por ejemplo) o lo puedo sacar todo por ese precio, supongo que caerá.
En Johto serán Togepi y Pichu, Marill o como mucho Snubbull.
Baika escribió:
krenk0 escribió:El fin de una era... #EstoConPenetreNoPasaba

Imagen

@akihiro @pablomoros


Ya no hay nadie que anime el cotarro y nos triggeree :(

Oye cuando comento esto nadie contesta y no se si es por que no hay interés o porque pillo el foro en mal momento... ¿os vais a pillar la Pokebola? yo y un amigo sí.


No. Nunca he sido de comprar ese tipo de accesorios.

Encima que ya veo bien comprarse la Switch más el juego.
krenk0 escribió:
Baika escribió:
krenk0 escribió:El fin de una era... #EstoConPenetreNoPasaba

Imagen

@akihiro @pablomoros


Ya no hay nadie que anime el cotarro y nos triggeree :(

Oye cuando comento esto nadie contesta y no se si es por que no hay interés o porque pillo el foro en mal momento... ¿os vais a pillar la Pokebola? yo y un amigo sí.


Se estuvo comentando bastante cuando la anunciaron, creo que en líneas generales la gente estaba pendiente de dos cosas:

- Bajada de precio (50€ en general parecía caro).
- Conocer con detalles su funcionalidad.
- Ver si harían pack.

Yo la verdad es que no estoy por la labor de gastarme 110€ en un juego (casi lo mitad de lo que cuesta una Switch de segunda mano si buscas un poco). Pero si me sacan un pack interesante por algo menos (80€ por ejemplo) o lo puedo sacar todo por ese precio, supongo que caerá.


Estamos cuadrandolo para que encadenando vales en fnac salga todo junto a 80 precisamente. :P pero si, a ver como sale la cosa. Las horas de autonomia del aparato también querria que las concretasen bien.
Baika escribió:
krenk0 escribió:
Baika escribió:
Ya no hay nadie que anime el cotarro y nos triggeree :(

Oye cuando comento esto nadie contesta y no se si es por que no hay interés o porque pillo el foro en mal momento... ¿os vais a pillar la Pokebola? yo y un amigo sí.


Se estuvo comentando bastante cuando la anunciaron, creo que en líneas generales la gente estaba pendiente de dos cosas:

- Bajada de precio (50€ en general parecía caro).
- Conocer con detalles su funcionalidad.
- Ver si harían pack.

Yo la verdad es que no estoy por la labor de gastarme 110€ en un juego (casi lo mitad de lo que cuesta una Switch de segunda mano si buscas un poco). Pero si me sacan un pack interesante por algo menos (80€ por ejemplo) o lo puedo sacar todo por ese precio, supongo que caerá.


Estamos cuadrandolo para que encadenando vales en fnac salga todo junto a 80 precisamente. :P pero si, a ver como sale la cosa. Las horas de autonomia del aparato también querria que las concretasen bien.


Más info de esto please
Ahora que lo pienso, creeis que en este juego no encontraremos a Mew debajo de una furgoneta? XD
CrusardGameamos escribió:Ahora que lo pienso, creeis que en este juego no encontraremos a Mew debajo de una furgoneta? XD


Mucho me temo que no... de hecho, en la versión que sacaron para 3DS de la consola virtual si hacías ese truco, al intentar transferirlo a USUM vía Poké Traslador, daba un error "hay algo mal con tu Pokémon" o algo así me decía. Sí, lo intenté [carcajad]

Espero que, si son listos, lo incorporen en un evento bien diseñado, con su isla origen y demás.
CrusardGameamos escribió:Ahora que lo pienso, creeis que en este juego no encontraremos a Mew debajo de una furgoneta? XD


Sería muy wtf pero espero que le pongan alguna historia interesante :D
krenk0 escribió:
Baika escribió:
krenk0 escribió:
Se estuvo comentando bastante cuando la anunciaron, creo que en líneas generales la gente estaba pendiente de dos cosas:

- Bajada de precio (50€ en general parecía caro).
- Conocer con detalles su funcionalidad.
- Ver si harían pack.

Yo la verdad es que no estoy por la labor de gastarme 110€ en un juego (casi lo mitad de lo que cuesta una Switch de segunda mano si buscas un poco). Pero si me sacan un pack interesante por algo menos (80€ por ejemplo) o lo puedo sacar todo por ese precio, supongo que caerá.


Estamos cuadrandolo para que encadenando vales en fnac salga todo junto a 80 precisamente. :P pero si, a ver como sale la cosa. Las horas de autonomia del aparato también querria que las concretasen bien.


Más info de esto please


El juego vale 55 y la pokeball 50. Con el descuento de 5% de socio se quedan en 52 y 47. si reservas un juego que salga entre ahora y el 16 de noviembre, eso generara (cuando lo compres) un vale de 10 euros que podras gastar en el pokemon, dejandolo a 42. Reservando el pokemon tb, en el momento de su compra eso genera otro vale de 10 euros que puedes gastar en la pokeball, dejandola en 37. 42+37=79. Se podria ir a 80 con centimillos pero vamos, es eso.
Baika escribió:
krenk0 escribió:
Baika escribió:
Estamos cuadrandolo para que encadenando vales en fnac salga todo junto a 80 precisamente. :P pero si, a ver como sale la cosa. Las horas de autonomia del aparato también querria que las concretasen bien.


Más info de esto please


El juego vale 55 y la pokeball 50. Con el descuento de 5% de socio se quedan en 52 y 47. si reservas un juego que salga entre ahora y el 16 de noviembre, eso generara (cuando lo compres) un vale de 10 euros que podras gastar en el pokemon, dejandolo a 42. Reservando el pokemon tb, en el momento de su compra eso genera otro vale de 10 euros que puedes gastar en la pokeball, dejandola en 37. 42+37=79. Se podria ir a 80 con centimillos pero vamos, es eso.


Pues me tenía que pillar el Crash, así que igual me lo planteo seriamente.
Gekkouga escribió:En Johto serán Togepi y Pichu, Marill o como mucho Snubbull.

Yo opino como tu, creo que Marill fijo y el otro estaría entre Pichu, Togepi,incluso puede que Chikorita.
Habrá que gente se queje de este pero yo tengo un hype, me muero por llevar a mi Pikachu o mi Eevee en mi cabeza XD el problema es que aún no sé cual me comprare :-? andamos mi hermano y yo entre dudas, lo más seguro es que compremos los 2 los metamos en una bolsa y con los ojos cerrados sacar uno y el que toque.
krenk0 escribió:El fin de una era... #EstoConPenetreNoPasaba

Imagen

@akihiro @pablomoros


DEP.

Ya hacía unas semanas que al salir por ahí no miraba el móvil para ver el hilo. Me ha pasado estas semanas atrás que estaba por ahí tomándome algo a las tantas y enganchado al móvil cada 2x3, pensándo mis colegas que estaría tonteando con alguna vía whatsapp cuando en realidad estaba confirmando el direct de las 16:00.

Como debe ser.
Baika escribió:
krenk0 escribió:El fin de una era... #EstoConPenetreNoPasaba

Imagen

@akihiro @pablomoros


Ya no hay nadie que anime el cotarro y nos triggeree :(

Oye cuando comento esto nadie contesta y no se si es por que no hay interés o porque pillo el foro en mal momento... ¿os vais a pillar la Pokebola? yo y un amigo sí.


Yo y un amigo también la pillaremos y mi hermanl puede que también. El periférico venderá bien seguro. Lo que espero es que se pueda usar en los Pokemon RPG. Supón que el nuevo pokémon es cámara libre. Pues en una mando l joy-con y en otra la Pokéball. Un joystick para mover al personaje y otro para la cámara. La preguta sería. La Switch lee la.pokeball como joy con derecho, izquierdo o como otra cosa?
-Marth- escribió:
Baika escribió:
krenk0 escribió:El fin de una era... #EstoConPenetreNoPasaba

Imagen

@akihiro @pablomoros


Ya no hay nadie que anime el cotarro y nos triggeree :(

Oye cuando comento esto nadie contesta y no se si es por que no hay interés o porque pillo el foro en mal momento... ¿os vais a pillar la Pokebola? yo y un amigo sí.


Yo y un amigo también la pillaremos y mi hermanl puede que también. El periférico venderá bien seguro. Lo que espero es que se pueda usar en los Pokemon RPG. Supón que el nuevo pokémon es cámara libre. Pues en una mando l joy-con y en otra la Pokéball. Un joystick para mover al personaje y otro para la cámara. La preguta sería. La Switch lee la.pokeball como joy con derecho, izquierdo o como otra cosa?

No creo que la cámara vaya a ser libre e.
A mí lo presentado me gusta y lo compraré de salida. Sin embargo, me parece un poco chocante que tenga los gráficos que tiene habiendo visto juegos como Pokkén Tournament, Pokémon Battle Revolution o Pokémon X.D en consolas con bastante menos potencia que Switch. Sinceramente no comprendo por qué estos gráficos, pudiendo haber dado un salto impactante como los anteriores juegos citados lo hicieron en su día... Solo espero que el de 2019 sí tenga unos gráficos a la altura de la potencia de Switch.
Kendo14 escribió:
-Marth- escribió:
Baika escribió:
Ya no hay nadie que anime el cotarro y nos triggeree :(

Oye cuando comento esto nadie contesta y no se si es por que no hay interés o porque pillo el foro en mal momento... ¿os vais a pillar la Pokebola? yo y un amigo sí.


Yo y un amigo también la pillaremos y mi hermanl puede que también. El periférico venderá bien seguro. Lo que espero es que se pueda usar en los Pokemon RPG. Supón que el nuevo pokémon es cámara libre. Pues en una mando l joy-con y en otra la Pokéball. Un joystick para mover al personaje y otro para la cámara. La preguta sería. La Switch lee la.pokeball como joy con derecho, izquierdo o como otra cosa?

No creo que la cámara vaya a ser libre e.


Si después de saber que el juego se va a 2019 nos traen otro juego con cámara fija, para mí no tienen perdón.

Debe haber un salto tanto técnico (mejores gráficos) como en la forma de visualizarlo. No creo que pongan cámara fija si acaba teniendo un apartado gráfico acorde a la máquina.
Entrevista a Masuda en Eurogamer

Confirma que hay gimnasios (por si no estaba confirmado ya), que los Pokemon del GO se transfieren a un parque donde puedes interactuar con ellos, capturarlos y jugar a unos minijuegos, y luego la pregunta/respuesta que más intriga me ha dejado es la siguiente, da a entender que hay cosas nuevas en la historia
How does this fit into the series, when it seems like such a clean break? Are there any references at all in Let's Go to other games that have come out? Do any old characters return?

Unfortunately all I can say is that they're based on the Pokémon Yellow version, and more details besides that are... something that I hope people will look forward to.

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... -gos-story
Y más declaraciones de nuestro guía Masuda:

https://pokemaster.es/explican-por-que- ... no-112609/

Masuda explica que "Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! están inspirados y basados en la versión de Pokémon Amarillo. Esta entrega agregaba elementos de la serie animada, como el Team Rocket y los personajes que aparecieron en ella.


No creo que suceda, y tampoco es que sea realmente importante, pero ojalá eso signifique que veamos a Jessie y a James, sería un buen guiño. ;)
Akihiro escribió:
Kendo14 escribió:
-Marth- escribió:
Yo y un amigo también la pillaremos y mi hermanl puede que también. El periférico venderá bien seguro. Lo que espero es que se pueda usar en los Pokemon RPG. Supón que el nuevo pokémon es cámara libre. Pues en una mando l joy-con y en otra la Pokéball. Un joystick para mover al personaje y otro para la cámara. La preguta sería. La Switch lee la.pokeball como joy con derecho, izquierdo o como otra cosa?

No creo que la cámara vaya a ser libre e.


Si después de saber que el juego se va a 2019 nos traen otro juego con cámara fija, para mí no tienen perdón.

Debe haber un salto tanto técnico (mejores gráficos) como en la forma de visualizarlo. No creo que pongan cámara fija si acaba teniendo un apartado gráfico acorde a la máquina.


Yo no termino de entender cual es el "retraso técnico" en no quitar la cámara fija concretamente en la saga pokémon. Creo que justamente en esta saga tiene mucho sentido y le queda bien. Para mi es como quitar la cámara fija a los juegos de coches y hacer que la puedas mover a saco, no se qué aportaria eso exactamente.
Jolti135 escribió:Y más declaraciones de nuestro guía Masuda:

https://pokemaster.es/explican-por-que- ... no-112609/

Masuda explica que "Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! están inspirados y basados en la versión de Pokémon Amarillo. Esta entrega agregaba elementos de la serie animada, como el Team Rocket y los personajes que aparecieron en ella.


No creo que suceda, y tampoco es que sea realmente importante, pero ojalá eso signifique que veamos a Jessie y a James, sería un buen guiño. ;)


Yo creo que si que les veremos, pero casi seguro, no se hasta que punto se basaran en el anime esta vez, pero habran bastantes referencias seguramente.

Ademas comenta que la historia se parecera bastante a la de Amarillo, lo cual no estara mal, pero supongo que haran bastante mas enfasis en los personajes, justo como hicieron con Rubi Omega y Zafiro Alfa, donde les dieron mas personalidad e interacciones.

Teniendo en cuenta eso, supongo que sera otro "universo paralelo" y habra que sumarle que estaran al principio de la linea temporal, por lo que dudo que veamos referencias a sucesos de otros juegos, ya que Hoenn es la unica que sucede al mismo tiempo, el resto es el futuro.

Pero lo mismo meten a algun personaje de otra generacion mas joven, quien sabe, la verdad es que espero un juego simple pero alguna cosa interesante fijo que cae.
Baika escribió:
Akihiro escribió:
Kendo14 escribió:No creo que la cámara vaya a ser libre e.


Si después de saber que el juego se va a 2019 nos traen otro juego con cámara fija, para mí no tienen perdón.

Debe haber un salto tanto técnico (mejores gráficos) como en la forma de visualizarlo. No creo que pongan cámara fija si acaba teniendo un apartado gráfico acorde a la máquina.


Yo no termino de entender cual es el "retraso técnico" en no quitar la cámara fija concretamente en la saga pokémon. Creo que justamente en esta saga tiene mucho sentido y le queda bien. Para mi es como quitar la cámara fija a los juegos de coches y hacer que la puedas mover a saco, no se qué aportaria eso exactamente.


Un juego de coches no es el mejor ejemplo para exponer tu argumento. Por como lo dices tienes el concepto de Pokemon en las 2D, pero los juegos de Pokemon ya son 3D y la cámara fija no sienta tan bien como un juego en 3D porque la amplitud visual es menor. Es algo que ya trató en el hilo @Gerudo

Piensa en un juego con rutas o escenarios a explorar como Xenoblade 2 e imagínatelo con cámara fija.

¿No te parece el hecho de poder observar edificios, rutas y tal desde cualquier punto de punto que aporta bastante a la inmersión y exploración en un juego?

Lo dicho, imagina Xenoblade 2 con cámara fija y piensa si se vería mermada la experiencia respecto a tener cámara libre.

Pd: Hablo sobre la cámara, en ningún momento estoy hablando de los gráficos de Xenoblade ni que Pokemon los tenga.
@Baika de los mismos de que los RE no pueden tener cámara fija y que eso era una limitación técnica de la época. O que FF por turnos está obsoleto.

Yo en ese sentido les doy libertad creativa a los creadores y que hagan lo que crean conveniente. Ya después yo tendré mi opinión y gustos.
Baika escribió:
Akihiro escribió:
Kendo14 escribió:No creo que la cámara vaya a ser libre e.


Si después de saber que el juego se va a 2019 nos traen otro juego con cámara fija, para mí no tienen perdón.

Debe haber un salto tanto técnico (mejores gráficos) como en la forma de visualizarlo. No creo que pongan cámara fija si acaba teniendo un apartado gráfico acorde a la máquina.


Yo no termino de entender cual es el "retraso técnico" en no quitar la cámara fija concretamente en la saga pokémon. Creo que justamente en esta saga tiene mucho sentido y le queda bien. Para mi es como quitar la cámara fija a los juegos de coches y hacer que la puedas mover a saco, no se qué aportaria eso exactamente.


Daría mucha más inmersión. En un juego de carreras no tiene sentido porque en un coche no giras la cabeza a lo exorcista para ver lo de atrás ni nada [carcajad] y no son juego con mapeado libre.

Imagínate Skyirm con cámara fija. Bajonazo.
Básicamente eso, en un juego rpg donde se puede explorar libremente y tal, una cámara libre aporta muchísimo tanto a la forma de ver el juego así como la inmersión en el mismo.

Hay juegos donde este tipo de cámara puede tener menos importancia, pero en juegos de este género gana enteros.
¿En el amarillo salían Jessie y James? No recuerdo.
Lince1988 escribió:¿En el amarillo salían Jessie y James? No recuerdo.


Se basaron en el anime por el éxito que tuvo para hacer la tercera edición de la primera generación.
Ah vale, gracias, no me acordaba, entonces yo creo que si que saldrán, ya que según ellos, es un acercamiento a la nostalgia.
Me parece que este sería un juego genial para jugar en verano, que desfase si saliera para julio...
Yo espero que quiten todas las referencias al anime, cuanto más lejos estén uno de otro, mejor.
¿Creéis que merecerá la pena comprar la Poké Ball o lo consideráis un derroche económico?
31864 respuestas