Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
toni_v escribió:Creo que han quitado esto no?

Imagen

Imagen


Bueno, no creo realmente que eso lo confirme, puede ser que no salga por varios motivos. Personalmente creo que no lo quitarán, más teniendo en cuenta que este título va dirigido a un publico más reciente que viene de Pokemon Go. Pero a saber

danked escribió:@toni_v ojalá!!! eso ya era ofender a la inteligencia del usuario. No creo que sea muy difícil aprenderse la compatibilidad de tipos [+risas]


A mi es verdad que ni me molesta ni me gusta, pero estaría bien que fuera opcional para que la gente que quiera pueda quitarlo
Yo espero que no lo hayan quitado. A mí me gusta el competitivo por ejemplo, y eso ayuda mucho a la hora de combatir. Agiliza mucho los combates. Quizás en un juego más dirigido a la experiencia de juego de campaña, no me parece mal que se quite pero creo que en el online debería estar permitido.

Al final lo ideal sería que fuese opcional y el usuario pudiese activarlo o desactivarlo en función de la dificultad que desee.
Soe-Solife escribió:Yo espero que no lo hayan quitado. A mí me gusta el competitivo por ejemplo, y eso ayuda mucho a la hora de combatir. Agiliza mucho los combates. Quizás en un juego más dirigido a la experiencia de juego de campaña, no me parece mal que se quite pero creo que en el online debería estar permitido.

Al final lo ideal sería que fuese opcional y el usuario pudiese activarlo o desactivarlo en función de la dificultad que desee.

+1 a todo. En Historia, al ser una experiencia más "light", está bien que se oculte, que sea le exiga al jugador como parte del desafío.... pero en competitivo, la disponibilidad de la tabla de tipos "ingame" es una chuleta muy útil, y para nada facilita a nadie las cosas, ya que la tabla de tipos es, para empezar, un requisito básico al empezar a construir el equipo.

El tip de superefectivo en competitivo es como la calculadora en un exámen de cálculo en la universidad. Agiliza mucho la prueba, pero si consideras que realmente te está ayudando a realizar cosas que no podrías saber sin su ayuda, date por jodido con el resto de cosas que te van a exigir.
Al final ya ha sido o esta anunciado el Pokemon Direct del E3? que se me había olvidado que había mas juegos
toni_v escribió:37 minutos italianos [fumando]

Que nervios. A ver si hoy es el día ya ajjja
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Lamentablemente esa imagen ni confirma ni desmiente nada, ni Impactrueno ni por supuesto Ataque Rápido es muy/poco efectivo contra un Venonat. [+risas]

Bueno... En el anime Pikachu derrota a Onix con impactrueno [fiu]
He mostrado el juego a mi hermano y a un par de colegas casuals, los tres ex-jugadores que lo dejaron en la época de Rubí y Zafiro, y tienen el hype por las nubes, les ha encantado. Yo creo que el problema es que estamos juzgando al juego por lo que no es y los que seguimos la saga de siempre lo vemos con ojos diferentes, es normal, pero para eso ya han anunciado que en 2019 sale el juego de siempre.
ElGuaperas escribió:
Jolti135 escribió:Lamentablemente esa imagen ni confirma ni desmiente nada, ni Impactrueno ni por supuesto Ataque Rápido es muy/poco efectivo contra un Venonat. [+risas]

Bueno... En el anime Pikachu derrota a Onix con impactrueno [fiu]


Gracias a unos convenientes aspersores apagaincendios en un gimnasio pokemon [tadoramo]
no me entero que pasa a las 16:30 hora española? xD
luffyelx escribió:no me entero que pasa a las 16:30 hora española? xD

+1 llego de trabajar y no se si es alguna coña o es que hay algo importante xd.
luffyelx escribió:no me entero que pasa a las 16:30 hora española? xD


Direct
Darkw00d escribió:El tip de superefectivo en competitivo es como la calculadora en un exámen de cálculo en la universidad. Agiliza mucho la prueba, pero si consideras que realmente te está ayudando a realizar cosas que no podrías saber sin su ayuda, date por jodido con el resto de cosas que te van a exigir.


Exacto! La ayuda de saber qué es tan efectivo o no es realmente útil en el combate online porque si lo quitan, pasaremos a jugar combates largos donde el contrincante está viendo la tabla de efectividades y debilidades y decidiéndose por que ataque es más efectivo. En cambio, con esta ayuda dinamiza el combate. Pero como tú dices, no te garantiza la victoria.

Pokémon es mucho más que saberse una tabla de efectividades y debilidades. Es como la calculadora en un examen de matemáticas. Ten fe si crees que con tal de usarla, aprobarás sin estudiar. Ahora bien, en el modo historia o campaña sí veo correcto que no se use para que el jugador adquiera cierta base de conocimiento y también porque no es excesivamente complejo. Esto sería equivalente a los niños que van al colegio y aprenden a sumar, restar, dividir y multiplicar sin calculadora...
Baika escribió:
luffyelx escribió:no me entero que pasa a las 16:30 hora española? xD


Direct


Hay direct hoy? No lo veo en ningún sitio y tampoco encuentro el anuncio.
silver79 escribió:
ElGuaperas escribió:
Jolti135 escribió:Lamentablemente esa imagen ni confirma ni desmiente nada, ni Impactrueno ni por supuesto Ataque Rápido es muy/poco efectivo contra un Venonat. [+risas]

Bueno... En el anime Pikachu derrota a Onix con impactrueno [fiu]


Gracias a unos convenientes aspersores apagaincendios en un gimnasio pokemon [tadoramo]

Y en el inicio de la película de Mewtwo y Mew elimina a un Golem, y sin aspersores ni nada. xD
LordLocust escribió:
Baika escribió:
luffyelx escribió:no me entero que pasa a las 16:30 hora española? xD


Direct


Hay direct hoy? No lo veo en ningún sitio y tampoco encuentro el anuncio.


Blanco y en botella...
Jolti135 escribió:
silver79 escribió:
ElGuaperas escribió:Bueno... En el anime Pikachu derrota a Onix con impactrueno [fiu]


Gracias a unos convenientes aspersores apagaincendios en un gimnasio pokemon [tadoramo]

Y en el inicio de la película de Mewtwo y Mew elimina a un Golem, y sin aspersores ni nada. xD


Y luego en la liga pokémon es incapaz de ganar a un miserable Bellsprout... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GABITIN escribió:Blanco y en botella...


Ya, pero como dicen aquí que hay...
danked escribió:
toni_v escribió:
Filver escribió:Que "muerto" se ha quedado el hilo derrepente viendo como estaba hasta hace poco, molaba venir aqui en los ratos muertos y leerse 10-15 páginas [+risas]
Yo esperaré a ver si sacan pack de pokeball mas juego a 80€, total, el juego no hay prisa por reservalo, no se va a agotar.

El hype se fue a la puta [+risas]


El problema es que la "caja" siempre es mejor que el "contenido de la caja". No hay más [fumando] .

edit: matizo por si alguien no lo entiende:

Mientras no sabíamos nada, "la caja", permitía a la vez coexistir infinitas posibilidades. De forma que todos podíamos tener ese juego anhelado. Que pasa?? que ahora ya conocemos el "contenido de dicha caja" y tenemos finitas posibilidades... lo tomas o lo dejas.


Claro ejemplo del gato de Schrödinger, mientras no se sabía nada cualquier teoría era cierta, sin embargo ahora se ha abierto la caja (aclarado su contenido) y para muchos el gato está muerto.

Sinceramente, no me gusta nada el Pokémon go, por omisión tampoco debería de gustarme este. Ya veremos, 4 meses es bastante tiempo aunque pasen realmente rápido.

Saludos
Me acordaré toda mi vida de los minutos italianos [carcajad] [carcajad] .
Ahora en serio, pregunta sería, cuánto tiempo creéis que han tardado en hacer este juego? Menos de dos años seguro yo digo que en un año esto está terminado.
Aranashi escribió:Me acordaré toda mi vida de los minutos italianos [carcajad] [carcajad] .
Ahora en serio, pregunta sería, cuánto tiempo creéis que han tardado en hacer este juego? Menos de dos años seguro yo digo que en un año esto está terminado.


Masuda dijo que llevaban dos años con el juego.
BUAH BUAH. PEDAZO DE DIRECT.

Han sido 8 minutos de gameplay pero el juego promete eh.
goku593 escribió:BUAH BUAH. PEDAZO DE DIRECT.

Han sido 8 minutos de gameplay pero el juego promete eh.


Podeis poner enlace?
Moretorvic escribió:
goku593 escribió:BUAH BUAH. PEDAZO DE DIRECT.

Han sido 8 minutos de gameplay pero el juego promete eh.


Podeis poner enlace?


Que no te tomen el pelo, no ha habido nada.
LordLocust escribió:
GABITIN escribió:Blanco y en botella...


Ya, pero como dicen aquí que hay...


Porque son tontos y no saben cuando una broma ha perdido su gracia... Que llevan así engordando el hilo con puro spam y paja desde ya ni se sabe cuanto. Si de este hilo se borrara toda esa basura se perdian unas cientos de paginas... Pero como a los demás les parece bien pues así van a seguir hasta que se aburran... [360º]

Descuida que el unico direct programado a corto plazo es previsto en el E3, el día 12 a las 18:00h.

Un saludo
Gekkouga escribió:
Aranashi escribió:Me acordaré toda mi vida de los minutos italianos [carcajad] [carcajad] .
Ahora en serio, pregunta sería, cuánto tiempo creéis que han tardado en hacer este juego? Menos de dos años seguro yo digo que en un año esto está terminado.


Masuda dijo que llevaban dos años con el juego.


En el E3 2017 no estaban aún decididos a lanzar este juego, por lo tanto imagino que era un proyecto B por si había algún cambio de planes. Pero vamos, que hace 1 año este juego no estaba en los planes de Nintendo o de GameFreak.


goku593 escribió:BUAH BUAH. PEDAZO DE DIRECT.

Han sido 8 minutos de gameplay pero el juego promete eh.


Mira que antes de verlo era reacio por las mecánicas y los gráficos, pero después de verlo he reservado el Let's Go Eevee en Amazon aprovechando que esta a buen precio. Solo ver la silueta de la nueva evolución de Eevee al final del video me ha hecho decidirme.

Y eso que no me he comprado aún la Switch!
toni_v escribió:
Gekkouga escribió:
Aranashi escribió:Me acordaré toda mi vida de los minutos italianos [carcajad] [carcajad] .
Ahora en serio, pregunta sería, cuánto tiempo creéis que han tardado en hacer este juego? Menos de dos años seguro yo digo que en un año esto está terminado.


Masuda dijo que llevaban dos años con el juego.


En el E3 2017 no estaban aún decididos a lanzar este juego, por lo tanto imagino que era un proyecto B por si había algún cambio de planes. Pero vamos, que hace 1 año este juego no estaba en los planes de Nintendo o de GameFreak.


goku593 escribió:BUAH BUAH. PEDAZO DE DIRECT.

Han sido 8 minutos de gameplay pero el juego promete eh.


Mira que antes de verlo era reacio por las mecánicas y los gráficos, pero después de verlo he reservado el Let's Go Eevee en Amazon aprovechando que esta a buen precio. Solo ver la silueta de la nueva evolución de Eevee al final del video me ha hecho decidirme.

Y eso que no me he comprado aún la Switch!



No no, totalmente, lo he reservado en Amazon y todo, ¿has visto Giovanni como luce? Tiene cara de cabron como en el anime, pero el puro le sobra.
goku593 escribió:
toni_v escribió:
Gekkouga escribió:
Masuda dijo que llevaban dos años con el juego.


En el E3 2017 no estaban aún decididos a lanzar este juego, por lo tanto imagino que era un proyecto B por si había algún cambio de planes. Pero vamos, que hace 1 año este juego no estaba en los planes de Nintendo o de GameFreak.


goku593 escribió:BUAH BUAH. PEDAZO DE DIRECT.

Han sido 8 minutos de gameplay pero el juego promete eh.


Mira que antes de verlo era reacio por las mecánicas y los gráficos, pero después de verlo he reservado el Let's Go Eevee en Amazon aprovechando que esta a buen precio. Solo ver la silueta de la nueva evolución de Eevee al final del video me ha hecho decidirme.

Y eso que no me he comprado aún la Switch!



No no, totalmente, lo he reservado en Amazon y todo, ¿has visto Giovanni como luce? Tiene cara de cabron como en el anime, pero el puro le sobra.


Buff, impresionante el momento en que se quita la americana del Team Rocket y se le ve en la camisa el logo del Team Rainbow Rocket.
toni_v escribió:
goku593 escribió:
toni_v escribió:
En el E3 2017 no estaban aún decididos a lanzar este juego, por lo tanto imagino que era un proyecto B por si había algún cambio de planes. Pero vamos, que hace 1 año este juego no estaba en los planes de Nintendo o de GameFreak.




Mira que antes de verlo era reacio por las mecánicas y los gráficos, pero después de verlo he reservado el Let's Go Eevee en Amazon aprovechando que esta a buen precio. Solo ver la silueta de la nueva evolución de Eevee al final del video me ha hecho decidirme.

Y eso que no me he comprado aún la Switch!



No no, totalmente, lo he reservado en Amazon y todo, ¿has visto Giovanni como luce? Tiene cara de cabron como en el anime, pero el puro le sobra.


Buff, impresionante el momento en que se quita la americana del Team Rocket y se le ve en la camisa el logo del Team Rainbow Rocket.



Y el diseño nuevo de Jessie y James está muy chulo también!
toni_v escribió:
goku593 escribió:
toni_v escribió:
En el E3 2017 no estaban aún decididos a lanzar este juego, por lo tanto imagino que era un proyecto B por si había algún cambio de planes. Pero vamos, que hace 1 año este juego no estaba en los planes de Nintendo o de GameFreak.




Mira que antes de verlo era reacio por las mecánicas y los gráficos, pero después de verlo he reservado el Let's Go Eevee en Amazon aprovechando que esta a buen precio. Solo ver la silueta de la nueva evolución de Eevee al final del video me ha hecho decidirme.

Y eso que no me he comprado aún la Switch!



No no, totalmente, lo he reservado en Amazon y todo, ¿has visto Giovanni como luce? Tiene cara de cabron como en el anime, pero el puro le sobra.


Buff, impresionante el momento en que se quita la americana del Team Rocket y se le ve en la camisa el logo del Team Rainbow Rocket.


Pues a mi no me ha molado lo de los Ultraentes, está bien que salgan en el juego pero de ahí a que los starters sean Ultraentes... nose, me parece raro que no se hable más de esto. Y Charmander sale en el juego, porque en el primer trailer se vió a Charizard. (a mi si que me mola el puro de Giovanni)
Baika escribió:
toni_v escribió:
goku593 escribió:

No no, totalmente, lo he reservado en Amazon y todo, ¿has visto Giovanni como luce? Tiene cara de cabron como en el anime, pero el puro le sobra.


Buff, impresionante el momento en que se quita la americana del Team Rocket y se le ve en la camisa el logo del Team Rainbow Rocket.


Pues a mi no me ha molado lo de los Ultraentes, está bien que salgan en el juego pero de ahí a que los starters sean Ultraentes... nose, me parece raro que no se hable más de esto. Y Charmander sale en el juego, porque en el primer trailer se vió a Charizard. (a mi si que me mola el puro de Giovanni)


Cierto, es muy raro ver a la pre evolución de Xurkitree haciendo el moonwalk.
A mí la sorpresa del final del vídeo me ha dejado rotisimo, hype por las nubes.
haciendo el mongolo en un hilo oficial?
Escafurcio escribió:haciendo el mongolo en un hilo oficial?


No tienen respeto por nada. Con penetre, esto no pasaba.
Escafurcio escribió:haciendo el mongolo en un hilo oficial?


.
Yo también creo creo que ya tenemos que tomarnos el hilo más enserio y sin tantos troleos.
fluiscs escribió:
LordLocust escribió:
GABITIN escribió:Blanco y en botella...


Ya, pero como dicen aquí que hay...


Porque son tontos y no saben cuando una broma ha perdido su gracia... Que llevan así engordando el hilo con puro spam y paja desde ya ni se sabe cuanto. Si de este hilo se borrara toda esa basura se perdian unas cientos de paginas... Pero como a los demás les parece bien pues así van a seguir hasta que se aburran... [360º]

Descuida que el unico direct programado a corto plazo es previsto en el E3, el día 12 a las 18:00h.

Un saludo


Unos cientos no, se perderían como una dos mil XD
Por mucho que en el E3 quieran darle visibilidad a Smash, Yoshi, Metroid, etc. Creeis que veremos cameplay del Lets Go! En el treehouse ahora que ya se ha desvelado el juego?
troywii escribió:Por mucho que en el E3 quieran darle visibilidad a Smash, Yoshi, Metroid, etc. Creeis que veremos cameplay del Lets Go! En el treehouse ahora que ya se ha desvelado el juego?


Yo digo que si, que algo enseñarán. Además dicen que se han guardado sorpresas, tendrán que ir soltando algo de info en estos meses y puede que digan alguna cosilla en el E3. Ya veremos.
troywii escribió:Por mucho que en el E3 quieran darle visibilidad a Smash, Yoshi, Metroid, etc. Creeis que veremos cameplay del Lets Go! En el treehouse ahora que ya se ha desvelado el juego?


Yo lo veo, es la oportunidad perfecta para ver en vivo cómo es el juego e ir despejando al menos las dudas más básicas, con respecto a los combates, niveles y demás.
fluiscs escribió:
LordLocust escribió:
GABITIN escribió:Blanco y en botella...


Ya, pero como dicen aquí que hay...


Porque son tontos y no saben cuando una broma ha perdido su gracia... Que llevan así engordando el hilo con puro spam y paja desde ya ni se sabe cuanto. Si de este hilo se borrara toda esa basura se perdian unas cientos de paginas... Pero como a los demás les parece bien pues así van a seguir hasta que se aburran... [360º]

Descuida que el unico direct programado a corto plazo es previsto en el E3, el día 12 a las 18:00h.

Un saludo


Ya, el problema radica en que, como se ha visto, no han sido pocos los compañeros que han buscado con ahínco dicho evento por toda la red sin saber que realmente en el hilo estaban de cachondeo.

Entiendo que para los más veteranos la gracia es conocida, pero para todos los demás pues resulta en una perdida de su valioso tiempo.

Un saludo.
Vale que no hay mucha info aún, pero la verdad, antes se justificaba por el hype, ahora alguno que ha estado hechando pestes desde que se vio que era el pokemon let's go, solo viene al hilo a poner sus tonterías de rigor y desvirtuar el tema, como si no existiera el tema de la octava generación para seguir con sus gracietas de siempre.
De verdad que no entiendo a qué viene volver a trolear el hilo cuando ya se ha convertido en uno oficial.

Espero no tener que volver a dar un aviso al respecto.

@toni_v @Baika @Akihiro @goku593
Por cierto, lo del final del trailer, esta confirmado por alguien de Nintendo, Game Freak o The Pokemon Company que es una criatura nueva?
troywii escribió:Por cierto, lo del final del trailer, esta confirmado por alguien de Nintendo, Game Freak o The Pokemon Company que es una criatura nueva?


Dicen que es un Pokémon "nunca antes visto" por lo que se da a entender. No suelen decir eso para luego presentar alguna forma alternativa (y Zeraora ya ha sido presentado), además de que en el Pokémon Quest hay 808 huecos (la dex nacional ahora sólo tiene 807 Pokémon).
En teoría es un Pokemon nuevo, será de Octava generación, y de esa forma pues darán un pequeño incentivo a aquellas personas que están esperando los del 2019.
Gekkouga escribió:
troywii escribió:Por cierto, lo del final del trailer, esta confirmado por alguien de Nintendo, Game Freak o The Pokemon Company que es una criatura nueva?


Dicen que es un Pokémon "nunca antes visto" por lo que se da a entender. No suelen decir eso para luego presentar alguna forma alternativa (y Zeraora ya ha sido presentado), además de que en el Pokémon Quest hay 808 huecos (la dex nacional ahora sólo tiene 807 Pokémon).

Es que en el trailer español dice un Pokemon especial solo
31864 respuestas