Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Jota_T escribió:La pokeball que función tendra? tipo mando de wii? porque 49,99€ no me parece muy barata que digamos [carcajad]


Hace funcion de joicon en vez de lanzar el mando lanzas la pokeball
He leído en Vandal que no tienen planeado seguir con esta subsaga principal a no ser que venda bien. Que no lo dudo pero es curioso el que no lo tengan planeado quizás volvemos a ver remakes en la entrega principal. También afirman que no se trata de un remake sino que está inspirado en amarillo.
Aranashi escribió:He leído en Vandal que no tienen planeado seguir con esta subsaga principal a no ser que venda bien. Que no lo dudo pero es curioso el que no lo tengan planeado quizás volvemos a ver remakes en la entrega principal. También afirman que no se trata de un remake sino que está inspirado en amarillo.


Es una mezcla de Amarillo y Go. No hay batallas aleatorias por el mundo. No has de luchar para capturar, etc… Pero con el mapa y los pokemon del amarillo.
Da la sensación de que querían sacar un pokemon lo más rápidamente posible así que han hecho un popurrí de recursos para sacar algo de relleno mientras esperamos el juego “real”.

No me interesa nada, pero lo de la pokeball a mi hija la va a volver loca. Sobre todo eso de podértela llevar por ahí y oír al pokemon dentro.
@Aranashi Como todo, si funciona pues seguirán haciendolo y sino puerta pero vamos, que va a vender bien seguro. Me extrañaría mucho que fuese un fracaso.
Pues en la conferencia que dieron se les vio muy convencidos de que seguirán con esta ramificación de la franquicia para las otras regiones. Aparte, aunque verdaderamente fuera así, lo de que sólo sigan si ven que vende bien... como decís, estamos hablando de Pokémon, decir que va a vender bien es como jugarse un triple a la quiniela. [+risas]
Ojalá veamos algo de este juego pero no lo tengo muy claro, quizá prefieran dejarlo para un "Pokémon Direct" algo más adelante, el anuncio se produjo hace apenas unos días. Creo que se van a centrar en otros juegos como "Smash Bros" (obvio, lo pone bien claro en el tuit), "Bayonetta 3", "Metroid Prime 4", el de Yoshi (aún sin nombre, ya va tocando que lo bauticen) y los que no conozcamos aún.
Jolti135 escribió:Ojalá veamos algo de este juego pero no lo tengo muy claro, quizá prefieran dejarlo para un "Pokémon Direct" algo más adelante, el anuncio se produjo hace apenas unos días. Creo que se van a centrar en otros juegos como "Smash Bros" (obvio, lo pone bien claro en el tuit), "Bayonetta 3", "Metroid Prime 4", el de Yoshi (aún sin nombre, ya va tocando que lo bauticen) y los que no conozcamos aún.


Serán jugables en el E3... Imagino que veremos videos a cascoporro.

Imagen
En tal caso me la envaino con muchísimo gusto. xD Siendo así me imagino que casi todas las dudas que podamos tener sobre el juego quedarán aclaradas: duración aproximada, retos post-game, online, etc. [oki]
Jolti135 escribió:En tal caso me la envaino con muchísimo gusto. xD Siendo así me imagino que casi todas las dudas que podamos tener sobre el juego quedarán aclaradas: duración aproximada, retos post-game, online, etc. [oki]

No creo, será una demo

Sí darán bastantes detalles en el Treehouse dóne seguramente veamos a Masuda, pero estoy seguro que no querrán revelar todo aún, quedan demasiados meses
Viendo que será jugable, fijo que algo sale en la conferencia y si no en el evento de después darán más detalles a la prensa.
Yo espero que den bastantes más detalles en el E3.

Quizás no en la coferencia del martes a las 18:00 pero sí en el treehouse o que vayan saliendo vídeos durante la feria.
Hernape escribió:
Jota_T escribió:La pokeball que función tendra? tipo mando de wii? porque 49,99€ no me parece muy barata que digamos [carcajad]


Hace funcion de joicon en vez de lanzar el mando lanzas la pokeball


Vale, es lo que tenia en mente, gracias por contestarme compañero.
Akihiro escribió:Yo espero que den bastantes más detalles en el E3.

Quizás no en la coferencia del martes a las 18:00 pero sí en el treehouse o que vayan saliendo vídeos durante la feria.

Y lo del treehouse cuándo es?
Hola por cierto, que hace días que no me pasó por aquí! XD
Yo no digo nada, pero en el Treehouse de hace dos años, tiempo después de que se anunciaran Sol y Luna, estuvieron 40 minutejos comentando y enseñando gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=srEbYh8Ew5k

[fiu]
Abrams escribió:Yo no digo nada, pero en el Treehouse de hace dos años, tiempo después de que se anunciaran Sol y Luna, estuvieron 40 minutejos comentando y enseñando gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=srEbYh8Ew5k

[fiu]


Yo lo veo, estoy seguro de que habrá gameplay.
Wina escribió:
Akihiro escribió:Yo espero que den bastantes más detalles en el E3.

Quizás no en la coferencia del martes a las 18:00 pero sí en el treehouse o que vayan saliendo vídeos durante la feria.

Y lo del treehouse cuándo es?
Hola por cierto, que hace días que no me pasó por aquí! XD


En el E3, no se a que hora exacta.
Buenas tardes de nuevo, chicos!

Me paso por aquí para contestar rápidamente a los 2 foreros que, amablemente, me contestaron hace unos días, jeje. [ayay]

De los peluches ni idea y sobre los remakes apostaría a que si van a remakear todas las regiones con Let’s Go lo que pasa es que algún día no tendrán nada sobre lo que hacer remake y no se que puede pasar pero espero llegar a verlo, la saga está volucionando por fin y sinceramente quiero ver el camino que sigue.


@Aranashi : Gracias por tu respuesta, compañero. La verdad es que aún no se sabe nada de cómo serán los futuros "remakes" ¿Los harán de manera "tradicional" u optarán por la vía "Let's Go!"? Quién sabe...ya se verá en el futuro!

Sobre los peluches...Me pasé por GAME el otro día, y me dijeron que, en tienda, no tenían ninguno debido a que el camión de reparto no había llegado o no sé qué. Hoy ya están disponibles en la página web de GAME. Así que perfecto, por fin podré tener algo de "merchandising" de mi starter favorito [amor] [amor]

BBLJoestar escribió:@xesca3 El remake de Diamante/Perla va a ser como los anteriores, según tengo entendido con Let's Go van a seguir el mismo esquema de Pokémon GO, ir metiendo las generaciones o sacando nuevos juegos poco a poco.


@BBLJoestar : Gracias por tu respuesta, compañero. Esperemos que sea así, pues creo que es una duda que nos ha surgido a varios, y me parece la más importante de todas en caso de que esta rama "Let's Go!" dé frutos y quieran seguir sacando más versiones.

¿Tal vez el ciclo sería "Let's GO!" - Nueva Gen - Remake "tradicional" - Let's Go...? De esta manera, tal vez tendrían más tiempo para preparar los juegos "tradicionales" de Pokemon...Aunque también es cierto que consumirían más personal y recursos [mad]

En fin, ya veremos a ver en qué termina todo.

Yo, por ahora, me retiro a leeros desde las sombras, una vez que ya ha pasado toda la "euforia" y "hype" tras ver este Pokemon Let's GO para Switch. Ahora solo queda ver un poco más de Gameplay sobre dicho juego =D.

Un saludo!
[bye] [beer]
Goncatin escribió:
krenk0 escribió:Como se puedan pasar y no se limite sólo al "GO Park" que se ve en el vídeo, voy a ir pasándome muchos de estos:

Pokémon perfectos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pokémon shiny:
Imagen
Imagen
Imagen


El Ho-Oh shiny se me resistió [buuuaaaa] legendarios tengo todos [carcajad]


Si buscas en el juego por porcentaje te salen los que están así, o usas programas externos?


Los 100% se pueden valorar fácilmente in-game. Le das a valorar y en función del equipo te dice unas frases. Yo soy amarillo, así que sé que un Pokémon es 100% cuando me dice: "Enfrentarse a los mejores, HP, Atk, Def. Lo mejor que he visto nunca".

Hay programas externos como Poke Genie que te ayudan a calcular IVs más complejos (un 13/11/15 por ejemplo).

unkblog escribió:
krenk0 escribió:Como se puedan pasar y no se limite sólo al "GO Park" que se ve en el vídeo, voy a ir pasándome muchos de estos:

Pokémon perfectos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pokémon shiny:
Imagen
Imagen
Imagen


El Ho-Oh shiny se me resistió [buuuaaaa] legendarios tengo todos [carcajad]

Por curiosidad, cuántos has cogido en total? Porque me da mucha envidia [carcajad]


¿Pokémon? Pues te digo el medallero:

Distancia caminada: 1425,8Km
Pokemon atrapados: 23786
Pokémon evolucionados: 1672
Huevos abiertos: 525
PokéParadas giradas: 20691
Batallas de gimnasio ganadas: 2214
Horas defendidas: 7961

Khratos escribió:@krenk0 Pero si lo pasas al Let's GO no pueden volver al GO o eso creo recordar.


No te preocupes, en el meta de GO sólo necesito dragonites, blisseys, tyranitar, golem y poco más. Algún gyarados por asegurar y tal. El resto, además lo tengo repetido todo. Enteis tengo sobre 20, Ho-Ohs 13, etc. De primera, pájaros tendré 6 o 7 de cada. 0 problema jaja
krenk0 escribió:Enteis tengo sobre 20, Ho-Ohs 13, etc. De primera, pájaros tendré 6 o 7 de cada. 0 problema jaja


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=4WG5TvUEq50
toni_v escribió:
krenk0 escribió:Enteis tengo sobre 20, Ho-Ohs 13, etc. De primera, pájaros tendré 6 o 7 de cada. 0 problema jaja


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=4WG5TvUEq50


Imagen
Imagen
Imagen


Pensaba que tenía más articunos, pero bueno, este mes están de recompensa con las investigaciones de campo. Aún así entiendo que se podrán conseguir in-game.
@krenk0 Bien, entonces no pasa nada xD
@krenk0 mucha envidia me das entonces. Tú has pillado 23786 y yo 8367, la tercera parte (más o menos).

100% tú: 50
100% yo: 1
CÓMO LO HACES???????? [looco] [looco] [looco]
Cuando ves que es 100% por el comentario, lo pasas por algún programa para asegurarte?

y shiny llevas 32 y yo 11, lo cual es más lógico como proporción.

Y una rachita de 5 legendarios seguidos escapados en raids. GO me odia Oooh

Como en Let's Go! tenga la misma suerte, revienta la Switch [tomaaa]
El tema de suprimir los encuentros aleatorios es una característica que se debería mantener de ahora en adelante. Creo que es con diferencia lo que más me gusta en esta entrega.
EsPeorCorrer escribió:El tema de suprimir los encuentros aleatorios es una característica que se debería mantener de ahora en adelante. Creo que es con diferencia lo que más me gusta en esta entrega.


Además, por lo que se ha comentado, cabe la posibilidad que sigamos teniendo el factor aleatorio a la hora de que Pokemon aparecen o no de la hierba. Simplemente podemos elegir si luchar o no.
Abrams escribió:Yo no digo nada, pero en el Treehouse de hace dos años, tiempo después de que se anunciaran Sol y Luna, estuvieron 40 minutejos comentando y enseñando gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=srEbYh8Ew5k

[fiu]


A ver, estuvieron "dando por saco" con el Pokémon y el Zelda porque no habia nada mas que mostrar, 2016 fue un año terrible para Nintendo, y aun suerte que se ganaron al publico con el Zelda, porque fue horrible no, lo siguiente.

Este año no dudo que hagan algun gameplay con Let's Go, sobre todo si ya han confirmado que habra demo jugable y demas (de esta en youtube veremos videos a patadas), asi que no os preocupeis que facilmente tendremos hasta la musica grabada directamente del televisor [carcajad]

Simplemente no espereis que le den tanto tiempo al Pokémon, que lo mismo si, pero esta vez por fortuna no seran 3 dias de Zelda unicamente, si no que tendremos Smash, Fire Emblem, Yoshi, etc...
@EsPeorCorrer ya lo encontré:

toni_v escribió:Imagen

En este gif que saque hace unos días se observa como la hierba no es solo decoración. Será la zona dónde los Pokémons puedan aparecer y volverse a esconder.

Es decir, si aparece uno raro tendrás que acercarte antes de que se vuelva a esconder en la hierba, imagino que por ejemplo Tauros será muy difícil, tenderá a esconderse rápido. (Esto es suposición mía obviamente).


Por cierto, con lo de imagen no oficial había entendido que no estaba confirmado oficialmente por Nintendo, pero en ningún momento pone que sea falso. No se si lo ha puesto como leak o como fan. Pero bueno, solo he dado mi opinión suponiendo que fuera leak.
danked escribió:@EsPeorCorrer ya lo encontré:

toni_v escribió:Imagen

En este gif que saque hace unos días se observa como la hierba no es solo decoración. Será la zona dónde los Pokémons puedan aparecer y volverse a esconder.

Es decir, si aparece uno raro tendrás que acercarte antes de que se vuelva a esconder en la hierba, imagino que por ejemplo Tauros será muy difícil, tenderá a esconderse rápido. (Esto es suposición mía obviamente).


Por cierto, con lo de imagen no oficial había entendido que no estaba confirmado oficialmente por Nintendo, pero en ningún momento pone que sea falso. No se si lo ha puesto como leak o como fan. Pero bueno, solo he dado mi opinión suponiendo que fuera leak.


A esto me refería si. Creo que le da mucha vida al mundo ver los pokemon moverse al aire libre. Y personalmente, me encanta. El siguiente paso seria dotarles de un poco de IA para que tengan rutinas. Como un beedrill que si te acercas mucho a su territorio, te persiga para atacarte. O una manada de tauros, etc.

Pero bueno, ya con ver los pokes al aire libre ya se me cae la lagrimilla.
danked escribió:@EsPeorCorrer ya lo encontré:

toni_v escribió:Imagen

En este gif que saque hace unos días se observa como la hierba no es solo decoración. Será la zona dónde los Pokémons puedan aparecer y volverse a esconder.

Es decir, si aparece uno raro tendrás que acercarte antes de que se vuelva a esconder en la hierba, imagino que por ejemplo Tauros será muy difícil, tenderá a esconderse rápido. (Esto es suposición mía obviamente).


Por cierto, con lo de imagen no oficial había entendido que no estaba confirmado oficialmente por Nintendo, pero en ningún momento pone que sea falso. No se si lo ha puesto como leak o como fan. Pero bueno, solo he dado mi opinión suponiendo que fuera leak.

La verdad es que le da mucha vida al mundo, lo que parece que no va a cambiar son las ciudades vacías ya que en el trailer se ven 3 npcs contados, incluso en las comparativas hay menos npcs aquí que en el Kanto original.
unkblog escribió:@krenk0 mucha envidia me das entonces. Tú has pillado 23786 y yo 8367, la tercera parte (más o menos).

100% tú: 50
100% yo: 1
CÓMO LO HACES???????? [looco] [looco] [looco]


La clave es jugar mucho.El año pasado, además, había trackers de Pokémon como RocketMap que ayudaban bastante (ahora ya no funcionan). Si formas parte de una comunidad activa es habitual que haya grupos de Telegram en los que la gente se avise de qué Pokémon encuentra.

unkblog escribió:Cuando ves que es 100% por el comentario, lo pasas por algún programa para asegurarte?


Si y no: si me dice la frase que son 100% lo son, es infalible, los 100% son los únicos con esa frase concreta. Aún así, yo siempre los paso por PokéGenie [beer]
krenk0 escribió:
unkblog escribió:@krenk0 mucha envidia me das entonces. Tú has pillado 23786 y yo 8367, la tercera parte (más o menos).

100% tú: 50
100% yo: 1
CÓMO LO HACES???????? [looco] [looco] [looco]


La clave es jugar mucho.El año pasado, además, había trackers de Pokémon como RocketMap que ayudaban bastante (ahora ya no funcionan). Si formas parte de una comunidad activa es habitual que haya grupos de Telegram en los que la gente se avise de qué Pokémon encuentra.

unkblog escribió:Cuando ves que es 100% por el comentario, lo pasas por algún programa para asegurarte?


Si y no: si me dice la frase que son 100% lo son, es infalible, los 100% son los únicos con esa frase concreta. Aún así, yo siempre los paso por PokéGenie [beer]


Volví a Pokemon GO, pero solo juego si hago algun trayecto andando a algun lado o alguna vez que doy una vuelta con un amigo para jugar (muy pocas). Al leer comentarios así me doy cuenta de que soy un mindundi y que estoy muy lejos de representar algo en el juego xD lo malo que tienen los multiplayer... (no tengo ningún poke legendario y a saber cuando ocurrirá)
Baika escribió:
krenk0 escribió:
unkblog escribió:@krenk0 mucha envidia me das entonces. Tú has pillado 23786 y yo 8367, la tercera parte (más o menos).

100% tú: 50
100% yo: 1
CÓMO LO HACES???????? [looco] [looco] [looco]


La clave es jugar mucho.El año pasado, además, había trackers de Pokémon como RocketMap que ayudaban bastante (ahora ya no funcionan). Si formas parte de una comunidad activa es habitual que haya grupos de Telegram en los que la gente se avise de qué Pokémon encuentra.

unkblog escribió:Cuando ves que es 100% por el comentario, lo pasas por algún programa para asegurarte?


Si y no: si me dice la frase que son 100% lo son, es infalible, los 100% son los únicos con esa frase concreta. Aún así, yo siempre los paso por PokéGenie [beer]


Volví a Pokemon GO, pero solo juego si hago algun trayecto andando a algun lado o alguna vez que doy una vuelta con un amigo para jugar (muy pocas). Al leer comentarios así me doy cuenta de que soy un mindundi y que estoy muy lejos de representar algo en el juego xD lo malo que tienen los multiplayer... (no tengo ningún poke legendario y a saber cuando ocurrirá)


La gente es muy pro en este juego. Yo no estoy ni al lvl 40 aún [carcajad]
EsPeorCorrer escribió:
danked escribió:@EsPeorCorrer ya lo encontré:

toni_v escribió:Imagen

En este gif que saque hace unos días se observa como la hierba no es solo decoración. Será la zona dónde los Pokémons puedan aparecer y volverse a esconder.

Es decir, si aparece uno raro tendrás que acercarte antes de que se vuelva a esconder en la hierba, imagino que por ejemplo Tauros será muy difícil, tenderá a esconderse rápido. (Esto es suposición mía obviamente).


Por cierto, con lo de imagen no oficial había entendido que no estaba confirmado oficialmente por Nintendo, pero en ningún momento pone que sea falso. No se si lo ha puesto como leak o como fan. Pero bueno, solo he dado mi opinión suponiendo que fuera leak.


A esto me refería si. Creo que le da mucha vida al mundo ver los pokemon moverse al aire libre. Y personalmente, me encanta. El siguiente paso seria dotarles de un poco de IA para que tengan rutinas. Como un beedrill que si te acercas mucho a su territorio, te persiga para atacarte. O una manada de tauros, etc.

Pero bueno, ya con ver los pokes al aire libre ya se me cae la lagrimilla.


Yo no descartaría que en este, de vez en cuando algún Pokémon saliese de la hierba y fuese corriendo a atacarte
Baika escribió:
krenk0 escribió:
unkblog escribió:@krenk0 mucha envidia me das entonces. Tú has pillado 23786 y yo 8367, la tercera parte (más o menos).

100% tú: 50
100% yo: 1
CÓMO LO HACES???????? [looco] [looco] [looco]


La clave es jugar mucho.El año pasado, además, había trackers de Pokémon como RocketMap que ayudaban bastante (ahora ya no funcionan). Si formas parte de una comunidad activa es habitual que haya grupos de Telegram en los que la gente se avise de qué Pokémon encuentra.

unkblog escribió:Cuando ves que es 100% por el comentario, lo pasas por algún programa para asegurarte?


Si y no: si me dice la frase que son 100% lo son, es infalible, los 100% son los únicos con esa frase concreta. Aún así, yo siempre los paso por PokéGenie [beer]


Volví a Pokemon GO, pero solo juego si hago algun trayecto andando a algun lado o alguna vez que doy una vuelta con un amigo para jugar (muy pocas). Al leer comentarios así me doy cuenta de que soy un mindundi y que estoy muy lejos de representar algo en el juego xD lo malo que tienen los multiplayer... (no tengo ningún poke legendario y a saber cuando ocurrirá)


Yo lo descargué de nuevo hace unos días, y al final me he vuelto a viciar. Lo de las incursiones es todo un mundo, ya he hecho 2. Hay grupos de Telegram para quedar y hacerlas. A ver si me hago con un Lengendario. jajaja
@pUtrilla Yo he vuelto también con el anuncio de Lets GO jaja

Estaba en el 25 y medio, ahora en el 26.

No tengo ningún shiny y ningún legendario. La única vez que hice una incursión de legendario fue en un viaje a Florencia (super épico y bonita la experiencia) pero se escapó el muy puto.

Ahora con las investigaciones he visto que es más fácil sacarlos. En 4 días tendré a Articuno a base de los sellos que han metido :)
Baika escribió:
krenk0 escribió:
unkblog escribió:@krenk0 mucha envidia me das entonces. Tú has pillado 23786 y yo 8367, la tercera parte (más o menos).

100% tú: 50
100% yo: 1
CÓMO LO HACES???????? [looco] [looco] [looco]


La clave es jugar mucho.El año pasado, además, había trackers de Pokémon como RocketMap que ayudaban bastante (ahora ya no funcionan). Si formas parte de una comunidad activa es habitual que haya grupos de Telegram en los que la gente se avise de qué Pokémon encuentra.

unkblog escribió:Cuando ves que es 100% por el comentario, lo pasas por algún programa para asegurarte?


Si y no: si me dice la frase que son 100% lo son, es infalible, los 100% son los únicos con esa frase concreta. Aún así, yo siempre los paso por PokéGenie [beer]


Volví a Pokemon GO, pero solo juego si hago algun trayecto andando a algun lado o alguna vez que doy una vuelta con un amigo para jugar (muy pocas). Al leer comentarios así me doy cuenta de que soy un mindundi y que estoy muy lejos de representar algo en el juego xD lo malo que tienen los multiplayer... (no tengo ningún poke legendario y a saber cuando ocurrirá)

haciendo una mision al dia, que las hay muy facil, cada semana puedes tener un legendario, sin ningun esfuerzo
@herkris el dia 16 hay evento larvitar de 11 a 14 horas ves a cualquier parque famoso de la ciudad y ahi pillaras el shiny seguro, ademas de que veras a muchos entrenadores
Aún que guarda relación yo no metería tanto en el hilo pokemon GO, para eso hay un hilo aparte. Simplemente se pueden intercambiar pokemon lets go a Go, pero a muchos por ejemplo no nos interesa pokemon Go, para saber eventos y todo eso, mejor preguntarlo en el hilo de pokemon Go que aquí creo yo.
toni_v escribió:
Wina escribió:
Akihiro escribió:Yo espero que den bastantes más detalles en el E3.

Quizás no en la coferencia del martes a las 18:00 pero sí en el treehouse o que vayan saliendo vídeos durante la feria.

Y lo del treehouse cuándo es?
Hola por cierto, que hace días que no me pasó por aquí! XD


En el E3, no se a que hora exacta.

Si es como otros años, en cuanto termine el Direct empezarán con el Treehouse, que se emitirá en directo durante todos los días del E3, desde el inicio cada mañana hasta el cierre por la tarde.

Suelen mezclar demostraciones de los juegos ya anunciados, torneos, y anuncios sorpresa. Se lo montan muy bien [jaja] .
unkblog escribió:@krenk0 mucha envidia me das entonces. Tú has pillado 23786 y yo 8367, la tercera parte (más o menos).

100% tú: 50
100% yo: 1
CÓMO LO HACES???????? [looco] [looco] [looco]
Cuando ves que es 100% por el comentario, lo pasas por algún programa para asegurarte?

y shiny llevas 32 y yo 11, lo cual es más lógico como proporción.

Y una rachita de 5 legendarios seguidos escapados en raids. GO me odia Oooh

Como en Let's Go! tenga la misma suerte, revienta la Switch [tomaaa]

Con los radares era muy facil pillar pokemon 100%...mas que nada xk te decian la ubicacion exacta, supongo que el compañero jugava con algun radar.

Saludos
Esta basado en amarillo, no es un remake, por lo tanto creeis que estaran los tipo acero, siniestro y hada?
troywii escribió:Esta basado en amarillo, no es un remake, por lo tanto creeis que estaran los tipo acero, siniestro y hada?

Habrá formas de Alola en principio, por lo que deberían estar todos los tipos. Supongo que incluso harán alguna forma nueva para tener más variedad de Pokémon de cada tipo [+risas]
nunez escribió:
troywii escribió:Esta basado en amarillo, no es un remake, por lo tanto creeis que estaran los tipo acero, siniestro y hada?

Habrá formas de Alola en principio, por lo que deberían estar todos los tipos. Supongo que incluso harán alguna forma nueva para tener más variedad de Pokémon de cada tipo [+risas]


Pero tendrán que poner turistas que los lleven. Si los ponen sueltos por ahi se cargan toda la lógica de las formas.
toni_v escribió:
nunez escribió:
troywii escribió:Esta basado en amarillo, no es un remake, por lo tanto creeis que estaran los tipo acero, siniestro y hada?

Habrá formas de Alola en principio, por lo que deberían estar todos los tipos. Supongo que incluso harán alguna forma nueva para tener más variedad de Pokémon de cada tipo [+risas]


Pero tendrán que poner turistas que los lleven. Si los ponen sueltos por ahi se cargan toda la lógica de las formas.


No tiene por qué, con decir que han pasado muchos años y las formas alola se han acostumbrado también a Kanto de forma normal basta. En Pokémon Platino lo decían, que los Pokémon de otras regiones habían llegado y se habían quedado.
toni_v escribió:
nunez escribió:
troywii escribió:Esta basado en amarillo, no es un remake, por lo tanto creeis que estaran los tipo acero, siniestro y hada?

Habrá formas de Alola en principio, por lo que deberían estar todos los tipos. Supongo que incluso harán alguna forma nueva para tener más variedad de Pokémon de cada tipo [+risas]


Pero tendrán que poner turistas que los lleven. Si los ponen sueltos por ahi se cargan toda la lógica de las formas.


Islas Sete.
Yvero escribió:
toni_v escribió:
nunez escribió:Habrá formas de Alola en principio, por lo que deberían estar todos los tipos. Supongo que incluso harán alguna forma nueva para tener más variedad de Pokémon de cada tipo [+risas]


Pero tendrán que poner turistas que los lleven. Si los ponen sueltos por ahi se cargan toda la lógica de las formas.


No tiene por qué, con decir que han pasado muchos años y las formas alola se han acostumbrado también a Kanto de forma normal basta. En Pokémon Platino lo decían, que los Pokémon de otras regiones habían llegado y se habían quedado.


La teoría de que han pasado muchos años la descarto, ya que aparece el Profesor Oak, el Team Rocket etc...
@MASF_6 Coño el profesor Oak puede seguir estando xD, tampoco hace falta que pasen 50 años pa que el pobre ya haya estirado la pata. Pueden haber pasado por ejemplo 10 años o menos y que siga estando alli, igual que el Team Rocket que pueden quedar grupos sueltos que se "resisten" xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@MASF_6 Coño el profesor Oak puede seguir estando xD, tampoco hace falta que pasen 50 años pa que el pobre ya haya estirado la pata. Pueden haber pasado por ejemplo 10 años o menos y que siga estando alli, igual que el Team Rocket que pueden quedar grupos sueltos que se "resisten" xD.

Saludos!


En 10 años una especie no evoluciona/se adapta a nada, ni en 50 xD
fluiscs escribió:
Lord Duke escribió:@MASF_6 Coño el profesor Oak puede seguir estando xD, tampoco hace falta que pasen 50 años pa que el pobre ya haya estirado la pata. Pueden haber pasado por ejemplo 10 años o menos y que siga estando alli, igual que el Team Rocket que pueden quedar grupos sueltos que se "resisten" xD.

Saludos!


En 10 años una especie no evoluciona/se adapta a nada xD


A ver... tampoco vamos a ponernos exigentes que es un juego de criaturas fantásticas xD... por que entonces si te pones a repasar todo puedes sacar cientos de incoherencias xD.

Saludos!
Los Pokémon de Alola los tendrán solo turistas. Para poder capturarlos habrá que ir a alguna isla extraña. Si no se cargan todo lo visto en SM y USUM de golpe XD
Teniendo en cuenta que PGO se basa en que los Pokémon aparecen en función de la localización... sí, debería haber un lugar específico para las formas alola. Ahora, dudo que sean islas sete, será alguna zona nueva apañada y au
31864 respuestas