Buenas tardes de nuevo, chicos!
Me paso por aquí para contestar rápidamente a los 2 foreros que, amablemente, me contestaron hace unos días, jeje.
De los peluches ni idea y sobre los remakes apostaría a que si van a remakear todas las regiones con Let’s Go lo que pasa es que algún día no tendrán nada sobre lo que hacer remake y no se que puede pasar pero espero llegar a verlo, la saga está volucionando por fin y sinceramente quiero ver el camino que sigue.
@Aranashi : Gracias por tu respuesta, compañero. La verdad es que aún no se sabe nada de cómo serán los futuros "remakes" ¿Los harán de manera "tradicional" u optarán por la vía "Let's Go!"? Quién sabe...ya se verá en el futuro!
Sobre los peluches...Me pasé por GAME el otro día, y me dijeron que, en tienda, no tenían ninguno debido a que el camión de reparto no había llegado o no sé qué. Hoy ya están disponibles en la página web de GAME. Así que perfecto, por fin podré tener algo de "merchandising" de mi starter favorito
BBLJoestar escribió:@xesca3 El remake de Diamante/Perla va a ser como los anteriores, según tengo entendido con Let's Go van a seguir el mismo esquema de Pokémon GO, ir metiendo las generaciones o sacando nuevos juegos poco a poco.
@BBLJoestar : Gracias por tu respuesta, compañero. Esperemos que sea así, pues creo que es una duda que nos ha surgido a varios, y me parece la más importante de todas en caso de que esta rama "Let's Go!" dé frutos y quieran seguir sacando más versiones.
¿Tal vez el ciclo sería "Let's GO!" - Nueva Gen - Remake "tradicional" - Let's Go...? De esta manera, tal vez tendrían más tiempo para preparar los juegos "tradicionales" de Pokemon...Aunque también es cierto que consumirían más personal y recursos
En fin, ya veremos a ver en qué termina todo.
Yo, por ahora, me retiro a leeros desde las sombras, una vez que ya ha pasado toda la "euforia" y "hype" tras ver este Pokemon Let's GO para Switch. Ahora solo queda ver un poco más de Gameplay sobre dicho juego =D.
Un saludo!