Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
toni_v escribió:Los Pokémon de Alola los tendrán solo turistas. Para poder capturarlos habrá que ir a alguna isla extraña. Si no se cargan todo lo visto en SM y USUM de golpe XD


Tal cual, en GF son muy tiquismiquis con esto, igual que por ejemplo en USUM no aparecieron nuevas Formas Alola porque sería raro decir que de repente tal Pokémon se había adaptado a la región. Como mucho veo que estén en la Zona Safari como excusa de que son Pokémon de importación.
Lord Duke escribió:
fluiscs escribió:
Lord Duke escribió:@MASF_6 Coño el profesor Oak puede seguir estando xD, tampoco hace falta que pasen 50 años pa que el pobre ya haya estirado la pata. Pueden haber pasado por ejemplo 10 años o menos y que siga estando alli, igual que el Team Rocket que pueden quedar grupos sueltos que se "resisten" xD.

Saludos!


En 10 años una especie no evoluciona/se adapta a nada xD


A ver... tampoco vamos a ponernos exigentes que es un juego de criaturas fantásticas xD... por que entonces si te pones a repasar todo puedes sacar cientos de incoherencias xD.

Saludos!


Por muy fantasticas que sean, tienen su lore, y dentro de ese lore intentan mantener la coherencia (al menos en los juegos, el anime no es canon y se inventan lo que quieran xD)
Lord Duke escribió:@MASF_6 Coño el profesor Oak puede seguir estando xD, tampoco hace falta que pasen 50 años pa que el pobre ya haya estirado la pata. Pueden haber pasado por ejemplo 10 años o menos y que siga estando alli, igual que el Team Rocket que pueden quedar grupos sueltos que se "resisten" xD.

Saludos!


No se yo, Sol y Luna suceden 10 años despues de Esmeralda y sabemos que Esmeralda sucede a la vez que Rojo Fuego y Verde Hoja, y en Sol y Luna sabemos que el Team Rocket de Kanto ya no existe.

Asi que yo diria que los Let's Go seran en la epoca de Rojo Fuego y Verde Hoja, dudo que vayan a cambiar la cronologia en un spin-off que seguramente no sea canon ni nada.

Y cuidado con pedir las Islas Sete, porque yo dudo muchisimo que vayan a ponerlas, principalmente porque este juego se basa en Pokémon Amarillo, no en los remakes, y las Islas Sete eran principalmente para meter Pokémon de Johto con muchisimas referencias a esta region y a Hoenn.

Aunque si que espero que se inventen nuevas zonas para esta version, no para capturar Pokémon, pero si para meter mas historia aunque sea.
@Feroz El Mejor islas naranja.... si queren, seguro que encuentran algo para extender el mapa.
Este hilo puñetero y todo el hipe de estas semanas es el culpable de que acabe de recibir de amazon una switch...
Feroz El Mejor escribió:
Lord Duke escribió:@MASF_6 Coño el profesor Oak puede seguir estando xD, tampoco hace falta que pasen 50 años pa que el pobre ya haya estirado la pata. Pueden haber pasado por ejemplo 10 años o menos y que siga estando alli, igual que el Team Rocket que pueden quedar grupos sueltos que se "resisten" xD.

Saludos!


No se yo, Sol y Luna suceden 10 años despues de Esmeralda y sabemos que Esmeralda sucede a la vez que Rojo Fuego y Verde Hoja, y en Sol y Luna sabemos que el Team Rocket de Kanto ya no existe.

Asi que yo diria que los Let's Go seran en la epoca de Rojo Fuego y Verde Hoja, dudo que vayan a cambiar la cronologia en un spin-off que seguramente no sea canon ni nada.

Y cuidado con pedir las Islas Sete, porque yo dudo muchisimo que vayan a ponerlas, principalmente porque este juego se basa en Pokémon Amarillo, no en los remakes, y las Islas Sete eran principalmente para meter Pokémon de Johto con muchisimas referencias a esta region y a Hoenn.

Aunque si que espero que se inventen nuevas zonas para esta version, no para capturar Pokémon, pero si para meter mas historia aunque sea.


Sólo tienen que cambiar los Pokes de Johto (que generalmente era sólo 1 ó 2 por ruta) por las formas Alola, por lo que yo no veo problema. Y tampoco había más referencias a Hoenn que buscar el rubí y el zafiro que pueden cambiarlo.
darkokus escribió:Este hilo puñetero y todo el hipe de estas semanas es el culpable de que acabe de recibir de amazon una switch...


Bienvenido al club!!

Si no sabes que pillarte hasta que salga el pokemon te recomiendo el Zelda, maravilla de juego [amor]
@darkokus si te gustan los JRPG, te recomiendo el Xenoblade 2. Juegazo.
toni_v escribió:Los Pokémon de Alola los tendrán solo turistas. Para poder capturarlos habrá que ir a alguna isla extraña. Si no se cargan todo lo visto en SM y USUM de golpe XD


También podrian decir que la gente de kanto ahora puede viajar mas que antaño por la mejora de los transportes e introducir esas especies viajando a alola y trayendoselos... si quieren darle explicación lo tienen facil... solo espero que no sea obligatorio pasarlas desde el pokemon go...
Pues nada, confirmado: solamente se podrá intercambiar y combatir online con las personas de tu lista de amigos. No habrá GTS.

Me huelo juego de 10 horas de duración sin post game...xD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pokemon-lets-go-solo-permitira-jugar-linea-miembros-tu-lista-amigos-259643
Ssjgod88 escribió:
toni_v escribió:Los Pokémon de Alola los tendrán solo turistas. Para poder capturarlos habrá que ir a alguna isla extraña. Si no se cargan todo lo visto en SM y USUM de golpe XD


También podrian decir que la gente de kanto ahora puede viajar mas que antaño por la mejora de los transportes e introducir esas especies viajando a alola y trayendoselos... si quieren darle explicación lo tienen facil... solo espero que no sea obligatorio pasarlas desde el pokemon go...


Te dicen eso en el juego y no te dejan viajar a ti y tendríamos montada la monumental. XD

Por cierto, dejo esta triste historia por aquí: https://twitter.com/lazyraincrafts/stat ... 98560?s=09
goku593 escribió:Pues nada, confirmado: solamente se podrá intercambiar y combatir online con las personas de tu lista de amigos. No habrá GTS.

Me huelo juego de 10 horas de duración sin post game...xD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pokemon-lets-go-solo-permitira-jugar-linea-miembros-tu-lista-amigos-259643


Pues menudo bajón, esto me parece una muy mala jugada por su parte. Sinceramente, no lo entiendo.
Lo del GTS me puede llegar a parecer normal, si se supone que son solo los 151 Pokemon originales es mas que probable que vengan todos en el cartucho y puedas conseguirlo tu mismo a diferencia de otras entregas donde había Pokemons que no salían en el propio juego y dependías de otros juegos para conseguirlo.

Saludos!
Khratos escribió:
goku593 escribió:Pues nada, confirmado: solamente se podrá intercambiar y combatir online con las personas de tu lista de amigos. No habrá GTS.

Me huelo juego de 10 horas de duración sin post game...xD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pokemon-lets-go-solo-permitira-jugar-linea-miembros-tu-lista-amigos-259643


Pues menudo bajón, esto me parece una muy mala jugada por su parte. Sinceramente, no lo entiendo.


Tiene todo el sentido del mundo.
El GTS lo reservan para Pokémon 2019, con Pokémon que tendrán IVS,etc. e impidiendo que la gente se pase todo desde el Pokémon Go del móvil, porque si no, el Pokébanco no tendría sentido.
No esperéis conexión entre este juego y el de 2019.
Pues yo no veo muy mal quitar la GTS, con una pokedex de 800 pkmn es imprescindible, pero a este nivel le quitaría mucha gracia a completarla, volvemos al origen de buscar a un colega, aunque sea en el foro, que te evolucione a Kadabra y te pase a Vulpix/Growlithe y habra que ver si hay crianza (o que todos los pokes salgan salvajes como en go) o hay que decidir entre Hitmolee o Hitmonchan y Omanite o Kabuto

Para el combate si que me huele mal, o puede que le hayan metido un buen tijeretazo al sistema o que no quieren que alguno de nosotros se pase por allí con su Dragonite con compensación y Danza Dragón fulmine a la chavalada

De todas formas el juego va a tener alguna red social seguro, tendras que agregar a al gente antes de interactuar previamente con ellos

jmoreno7 escribió:No esperéis conexión entre este juego y el de 2019.


Yo estoy seguro que este juego se va a poder trasladar al 2019 pero no al contrario
Khratos escribió:
goku593 escribió:Pues nada, confirmado: solamente se podrá intercambiar y combatir online con las personas de tu lista de amigos. No habrá GTS.

Me huelo juego de 10 horas de duración sin post game...xD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pokemon-lets-go-solo-permitira-jugar-linea-miembros-tu-lista-amigos-259643


Pues menudo bajón, esto me parece una muy mala jugada por su parte. Sinceramente, no lo entiendo.


Era lo esperado yo creo, este juego esta destinado a jugar con los hijos, amigos, nada competitivo. Con suerte podrían poner algunas misiones/episodios online cooperativos.
jmoreno7 escribió:
Khratos escribió:
goku593 escribió:Pues nada, confirmado: solamente se podrá intercambiar y combatir online con las personas de tu lista de amigos. No habrá GTS.

Me huelo juego de 10 horas de duración sin post game...xD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/pokemon-lets-go-solo-permitira-jugar-linea-miembros-tu-lista-amigos-259643


Pues menudo bajón, esto me parece una muy mala jugada por su parte. Sinceramente, no lo entiendo.


Tiene todo el sentido del mundo.
El GTS lo reservan para Pokémon 2019, con Pokémon que tendrán IVS,etc. e impidiendo que la gente se pase todo desde el Pokémon Go del móvil, porque si no, el Pokébanco no tendría sentido.
No esperéis conexión entre este juego y el de 2019.


No me hace falta el GTS para este juego y ya sabía de sobra que no iba a tener conexión con el del año que viene. Pero quitar las batallas online con jugadores que no estén en tu lista de amigos me parece un gran fallo.
@toni_v Yo creo que estáis precipitando un poco las cosas, esta ocurriendo igual que con MH cuando salieron los primeros detalles de "simplificación" que la gente se llevo las manos a la cabeza y catalogaron al juego como un Spin-off para casuals... Al final el juego a salido y no a sido para tanto, si que se a simplificado (evidentemente para aumentar el publico objetivo) pero también han sabido conseguir un cierto equilibrio que contente a los nuevos y a los mas veteranos.

Aquí pues igual ocurre lo mismo, han simplificado un poco el juego (empezando por reducir la plantilla xD) pero seguro que consiguen mantener la esencia por lo que el juego mola.

Saludos!
Yo creo que este es un juego para volver al "Hazte con todos" de los primeros años, que la gente lo disfrute evolucionando y capturandolos a todos.

Con los últimos juegos completar la Pokedex era bastante complicado porque la cifra aumentaba bastante cada vez que salía un juego nuevo. Con este juego lo que parecen buscar es recuperar el coleccionismo que había con los primeros, ya sea cambiando con los amigos o ayudandote a través de Pokemon Go.

De todas formas, el sistema que metieron para cambiar en Sol y Luna a mi no me gustó nada.. la Festiplaza fue una cagada en mi opinión, estaba mucho mejor implementado el sistema de cambio y pelea en Rubi y Zafiro.
@Lord Duke Bueno, yo personalmente me baso en toda la información que tenemos del juego, así como de la información que va llegando del siguiente.

En resumen: cambio en combates vs salvajes utilizando mecánicas de Go, botón de ayuda, reducción/simplificación de algunas características de los pokémon (uso de CP).

Y luego sumas declaraciones sobre el RPG 2019 que dieron durante la rueda de prensa o en otros medios posteriormente como:

- Gustará a los que han jugado siempre a Pokemon
- Gráficos mejorados, nunca vistos antes en la saga
- Es un juego totalmente nuevo, nada que ver con los Let's Go

http://www.japanesenintendo.com/post/174619482784


No creo que nos estemos precipitando, solo estamos asimilando los datos que tenemos. De hecho Nintendo no trata de ocultarlo, ya dijo que era una versión adaptada para los nuevos jugadores de Pokemon Go, pero que los juegos también podrán disfrutarlos los jugadores tradicionales.

Seguramente incluyan un post game entretenido, con una zona nueva, dónde atrapar al nuevo pokémon, o las formas Alola. Igual una isla paradisiaca a mitad de camino entre Alola y Kanto. Quien sabe. Pero algo más tendrá el juego seguro.
Se confirma que las funciones online requieren suscripción a Nintendo Switch Online (Así que esperadlo para el de 2019 también, era de esperar)
Ssjgod88 escribió:
darkokus escribió:Este hilo puñetero y todo el hipe de estas semanas es el culpable de que acabe de recibir de amazon una switch...


Bienvenido al club!!

Si no sabes que pillarte hasta que salga el pokemon te recomiendo el Zelda, maravilla de juego [amor]


Con ese he empezado, basicamente porque todas las consolas de nintendo que tengo las empiezo con el Zelda, es mi saga favorita de nintendo. La wiiu por ejemplo la empecé con el Wind Walker hd y vaya verano me pegué....este es para mi el digno sucesor del wind walker, a si que a quemar el verano con el Zelda y el Mario tenis
Acho vale que no haya rankeds, pero joder cola aleatoria aunque sea para pachanguear debería haber coño. Ya me dirás qué puta gracia tiene acumular Pokémon, que lo del hazte con todos ya es un poco viejo eh

Incluso para los nuevos jugadores vaya. Es muy limitante no meter un pvp a pachangueo aunque sea.
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lord Duke escribió:@MASF_6 Coño el profesor Oak puede seguir estando xD, tampoco hace falta que pasen 50 años pa que el pobre ya haya estirado la pata. Pueden haber pasado por ejemplo 10 años o menos y que siga estando alli, igual que el Team Rocket que pueden quedar grupos sueltos que se "resisten" xD.

Saludos!


No se yo, Sol y Luna suceden 10 años despues de Esmeralda y sabemos que Esmeralda sucede a la vez que Rojo Fuego y Verde Hoja, y en Sol y Luna sabemos que el Team Rocket de Kanto ya no existe.

Asi que yo diria que los Let's Go seran en la epoca de Rojo Fuego y Verde Hoja, dudo que vayan a cambiar la cronologia en un spin-off que seguramente no sea canon ni nada.

Y cuidado con pedir las Islas Sete, porque yo dudo muchisimo que vayan a ponerlas, principalmente porque este juego se basa en Pokémon Amarillo, no en los remakes, y las Islas Sete eran principalmente para meter Pokémon de Johto con muchisimas referencias a esta region y a Hoenn.

Aunque si que espero que se inventen nuevas zonas para esta version, no para capturar Pokémon, pero si para meter mas historia aunque sea.


Sólo tienen que cambiar los Pokes de Johto (que generalmente era sólo 1 ó 2 por ruta) por las formas Alola, por lo que yo no veo problema. Y tampoco había más referencias a Hoenn que buscar el rubí y el zafiro que pueden cambiarlo.


Pues no se, aunque dudo que metan las formas Alola si meten las Islas Sete, se supone que las Islas Sete estan cerca de Kanto (Japon) y que Alola esta bastante lejos (Hawaii), por lo que no creo que metan esas formas capturables en el juego. Creo que la unica forma de obtener la formas Alola sera mediante Pokémon Go, siendo esto lo mas importante a la hora de conectar ambos juegos.

Aunque no descartaria lo que muchos comentan por aqui de que vengan extranjeros con Pokémon de Alola y quieran intercambiarlos o darte alguno de ellos.
Drifter_666 escribió:Acho vale que no haya rankeds, pero joder cola aleatoria aunque sea para pachanguear debería haber coño. Ya me dirás qué puta gracia tiene acumular Pokémon, que lo del hazte con todos ya es un poco viejo eh

Incluso para los nuevos jugadores vaya. Es muy limitante no meter un pvp a pachangueo aunque sea.


Opino exactamente igual que tú, vale que no haya ranked, pero no dignarse a meter combates online y demás es una guarrada. Y cada vez más pienso que este juego se lo han sacado de la manga rápidamente porque no llegaban al otro en 2018.
goku593 escribió:
Drifter_666 escribió:Acho vale que no haya rankeds, pero joder cola aleatoria aunque sea para pachanguear debería haber coño. Ya me dirás qué puta gracia tiene acumular Pokémon, que lo del hazte con todos ya es un poco viejo eh

Incluso para los nuevos jugadores vaya. Es muy limitante no meter un pvp a pachangueo aunque sea.


Opino exactamente igual que tú, vale que no haya ranked, pero no dignarse a meter combates online y demás es una guarrada. Y cada vez más pienso que este juego se lo han sacado de la manga rápidamente porque no llegaban al otro en 2018.


¿Como que no hay combates online?
Shiny-estro escribió:¿Como que no hay combates online?


Puedes jugar online con tus amigos, gente que tengas agregados en la consola pero no hay batallas online aleatorias, matchmaking vamos. No puedes entrar y jugar por jugar online con desconocidos.
Algunos de por aquí no parecen darle importancia y no lo entiendo, esto es un fail.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gos-259643
Khratos escribió:
Shiny-estro escribió:¿Como que no hay combates online?


Puedes jugar online con tus amigos, gente que tengas agregados en la consola pero no hay batallas online aleatorias, matchmaking vamos. No puedes entrar y jugar por jugar online con desconocidos.
Algunos de por aquí no parecen darle importancia y no lo entiendo, esto es un fail.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gos-259643


Pues si, ¿pero solo se ha hecho eco hobbyconsolas?, no es que me fie mucho de esa página.

O quizás es un error de traducción o algo que ya ha pasado mucho xD.

Pero me cuesta creer que no haya combates online aleatorios.
@Shiny-estro será verdad y tendran los huevazos de cobrar por eso. Me refiero al servicio online de Switch.

Tiene que haber algún tipo de GTS y matchmaking.
@danked En mi caso pagaré por Smash y rocket league, pero vamos, una cosa es que no haya ranked, que lo comprendo, y otra cosa es que tengas que estar dando los codigo amigos para echar una partida como antiguamente en la cuarta gen que no había combates aleatorios.

Me parece un mal paso, lo que veamos estos meses será decisivo para mi compra, y mira que yo defiendo estos juegos, pero tiene que haber un post game interesante si recortan tanto el online.
Shiny-estro escribió:
Pues si, ¿pero solo se ha hecho eco hobbyconsolas?, no es que me fie mucho de esa página.

O quizás es un error de traducción o algo que ya ha pasado mucho xD.

Pero me cuesta creer que no haya combates online aleatorios.


Lo he leído antes en inglés en GameInformer.
@danked Lo de cobrar por ello está confirmado ya, y con esto se confirma casi casi que el de 2019 también entra en los planes del online de pago...

En cuanto a lo de combates aleatorios a mi también me extraña la verdad, ya veremos (No me afecta en lo personal porque tengo pensado jugarlo a la antigua, intercambiando con amigos/novia y poco más, pero entiendo que está mal)
Imagen

Seguramente no mencionaran mucho a Johto, pero fijo que hacen alguna referencia a las Islas Sete.
Feroz El Mejor escribió:Imagen

Seguramente no mencionaran mucho a Johto, pero fijo que hacen alguna referencia a las Islas Sete.


Imagen


ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@toni_v Mi Pokémon favorito es el único que le he visto mal escrito el nombre :(
ilopezsmx escribió:@toni_v Mi Pokémon favorito es el único que le he visto mal escrito el nombre :(

Cuál está mal escrito?
toni_v escribió:
ilopezsmx escribió:@toni_v Mi Pokémon favorito es el único que le he visto mal escrito el nombre :(

Cuál está mal escrito?

Cyndaquil [tomaaa]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
toni_v escribió:
ilopezsmx escribió:@toni_v Mi Pokémon favorito es el único que le he visto mal escrito el nombre :(

Cuál está mal escrito?

Cyndaquil [tomaaa]

Se le ha escapado a Nintendo eso... Hay que hablar con Masuda-Sama ya
GrimFregando escribió:https://www.blogiswar.net/2018/06/07/la-pelicula-pokemon-minna-no-monogatari-presenta-su-tema-principal-en-un-trailer/

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FD9R8iKFzI


No sé si soy el único que lo ve pero la calidad del dibujado y demás es soberbia. Esta a niveles estratosféricos.
@goku593 las películas siempree han parecido bastante buenas tanto en animación, como la historia. Menos al de 7th generación en lo que es la historia.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
goku593 escribió:
GrimFregando escribió:https://www.blogiswar.net/2018/06/07/la-pelicula-pokemon-minna-no-monogatari-presenta-su-tema-principal-en-un-trailer/

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FD9R8iKFzI


No sé si soy el único que lo ve pero la calidad del dibujado y demás es soberbia. Esta a niveles estratosféricos.

Me encanta el toque español que le han dado a Ash con la bandera.
Creeis que está puede llegar a cines como hizo la anterior?
ElGuaperas escribió:
goku593 escribió:
GrimFregando escribió:https://www.blogiswar.net/2018/06/07/la-pelicula-pokemon-minna-no-monogatari-presenta-su-tema-principal-en-un-trailer/

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FD9R8iKFzI


No sé si soy el único que lo ve pero la calidad del dibujado y demás es soberbia. Esta a niveles estratosféricos.

Me encanta el toque español que le han dado a Ash con la bandera.
Creeis que está puede llegar a cines como hizo la anterior?


Fíjate si es marcado el toque español qe en una escena se pone a asesinar Tauros.
Toque español, lo que hay que leer jajajaja
Como no haya matchmaking... menuda cagada.
Viendo que no pretende ser competitivo, no me extrañaría que sólo pudieras combatir online con amigos, aun así espero que también permitan con cualquiera.
goku593 escribió:
GrimFregando escribió:https://www.blogiswar.net/2018/06/07/la-pelicula-pokemon-minna-no-monogatari-presenta-su-tema-principal-en-un-trailer/

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FD9R8iKFzI


No sé si soy el único que lo ve pero la calidad del dibujado y demás es soberbia. Esta a niveles estratosféricos.


Salvo los ojos huevo de Ash, todo lo demas se ve genial (el resto de personajes tienen bien los ojos).

Ojala en esta pelicula salga un Pokémon nuevo, ya sea en la propia pelicula, en el teaser de la siguiente o en un trailer de Let's Go donde enseñen al Pokémon "Especial" que mencionan en el trailer.
luillypunk escribió:Como no haya matchmaking... menuda cagada.


Está confirmado ya que no tiene matchmaking.
Khratos escribió:
luillypunk escribió:Como no haya matchmaking... menuda cagada.


Está confirmado ya que no tiene matchmaking.


Esta confirmado por HobbyConsolas y GameInformer xD. Paciencia.
goku593 escribió:
GrimFregando escribió:https://www.blogiswar.net/2018/06/07/la-pelicula-pokemon-minna-no-monogatari-presenta-su-tema-principal-en-un-trailer/

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FD9R8iKFzI


No sé si soy el único que lo ve pero la calidad del dibujado y demás es soberbia. Esta a niveles estratosféricos.


El estudio es el mismo que el del anime de Shingeki no Kyojin
Feroz El Mejor escribió:
goku593 escribió:
GrimFregando escribió:https://www.blogiswar.net/2018/06/07/la-pelicula-pokemon-minna-no-monogatari-presenta-su-tema-principal-en-un-trailer/

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... FD9R8iKFzI


No sé si soy el único que lo ve pero la calidad del dibujado y demás es soberbia. Esta a niveles estratosféricos.


Salvo los ojos huevo de Ash, todo lo demas se ve genial (el resto de personajes tienen bien los ojos).

Ojala en esta pelicula salga un Pokémon nuevo, ya sea en la propia pelicula, en el teaser de la siguiente o en un trailer de Let's Go donde enseñen al Pokémon "Especial" que mencionan en el trailer.


¿Me parece a mí o Ash se está convirtiendo en Oliver Atom?
31864 respuestas