Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Feroz El Mejor escribió:Yo cada vez estoy mas tentado a esperarme a que salga el juego, jugarlo prestado de algun amigo (ya me han dicho que me lo dejan sin problema), pasarmelo y luego decidir si comprarlo o no.

Ademas con Switch no hay problema en ello, si total, los saves se guardan en la consola, no en el cartucho.

Es que me huelo juego de 10-15 horas y con poco contenido la verdad...

Espero que haya análisis y reviews al menos un par de días antes que aclaren ese asunto.

Que tenga un post game más allá de ir a la Mazmorra Rara
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo cada vez estoy mas tentado a esperarme a que salga el juego, jugarlo prestado de algun amigo (ya me han dicho que me lo dejan sin problema), pasarmelo y luego decidir si comprarlo o no.

Ademas con Switch no hay problema en ello, si total, los saves se guardan en la consola, no en el cartucho.

Espero que haya análisis y reviews al menos un par de días antes que aclaren ese asunto.

Que tenga un post game más allá de ir a la Mazmorra Rara

Tranquilo que Nintendo subirá a youtube los mini vídeo anuncios típicos de los últimos juegos presentando las novedades. Esta claro que mostrarán el post game, saben que habrá muchos indecisos.
Yo es que creo que la gracia va a ser completar la pokedex a la vieja usanza, que hayan quitado la GTS me parece muy clave y me hace pensar que igual no hay crianza

Ya esta confirmado que va a haber Eevees salvajes, me pregunto si habrá también Kabutos y hitmonchans

O sea tienes pensado comprarlo después de pasarlo....eh. perdón, pero eso es MUY estúpido, sea un Pokémon o no.

Decide por ti mismo si comprarlo o no si crees que va a satisfacer tus gustos o necesidades, no dependas de si lo juegas s través de un colega o no.
Drifter_666 escribió:

O sea tienes pensado comprarlo después de pasarlo....eh. perdón, pero eso es MUY estúpido, sea un Pokémon o no.

Decide por ti mismo si comprarlo o no si crees que va a satisfacer tus gustos o necesidades, no dependas de si lo juegas s través de un colega o no.

Pokémon Luna y Ultraluna los he jugado semanas antes de comprarlos, y los he acabado comprando con su edicion steelbook de salida (sumale tambien Sol y Ultrasol), entre otros juegos de 3DS por motivos similares.

Si puedo jugar a un juego antes de que salga lo hare y lo comprare en cuando salga, pero como esta vez no va a ser asi, simplemente lo jugare prestado (que es muchisimo mas legitimo que lo que acabo de mencionar) y si me gusta lo comprare y es otra copia que GameFreak se apunta en sus ventas.

Lo estupido seria pasar del juego sin mas, si puedo probarlo y me mola, pues lo comprare, si por el contrario no me gusta, ese dinero ira destinado a otro juego que sepa bien que me vaya a gustar, es muy raro que tenga este tipo de dudas con un juego de Pokémon...
Aún recuerdo cuando tenía 7 u 8 años y jugaba a Pokémon Plata, mi preferido. La de horas que le eché. Luego, después de Cristal, salieron Rubí y Zafiro, y me acuerdo que fantaseaba con mis amigos lo increíble que sería un MMORPG de Pokémon, en un momento en el que cada vez más gente iba poniendo el ADSL en su casa. Hoy día, si no han hecho esto ya, si no han unificado todas las regiones o unas cuantas en un juego, la cuestión es obvia: la rentabilidad de sacar juegos por fascículos año tras año. A uno le quitamos tal cosa, que luego introducimos en el siguiente. Pero en este siguiente quitamos este detalle que incluimos en el próximo. La gallina de los huevos de oro.

Nada quita que siga teniendo la ilusión de aquel crío de 7 años con su Pokémon Plata. Pero mis expectativas con este juego son bastante bajas, si bien jugar a este remake del primer juego sería una experiencia muy buena. Pero me fastidia, desde la madurez de mis años y las expectativas cumplidas/insatisfechas de otros juegos, que con la tecnología y los recursos que existen, no se dé un paso adelante en esta saga.
Este tema de como ira la captura en los distintos modos de Switch lo veremos en el E3. Es una lstima que impongan que se deba usar los sensores de movimiento. Es curioso que no te den la opcion de capturar como en el GO, que es con la pantalla tactil.

De todas formas, veo que no soy el target de este juego, asi que esperare noticias del juego de 2019.
@Feroz El Mejor sabes que vas a acabar cayendo XD Yo de momento tengo pensado pillarme ambas ediciones [oki]
davidvela escribió:@Feroz El Mejor sabes que vas a acabar cayendo XD Yo de momento tengo pensado pillarme ambas ediciones [oki]

Buff, mira que tengo literalmente todas las entregas principales que han llegado a España, pero con Switch tenia mas que decidido pillar solo una de ambas ediciones, de la octava generacion ya pueden parecer malas las ediciones que pienso comprar una de salida fijo, pero con el Let's Go no veo ningun incentivo real, si es que puedo coger mi Rojo Fuego o Verde Hoja, ponerlo en el GameBoyPlayer y disfrutarlo mas de lo que seguramente disfrute de este juego.

Muchas cosas tienen que haber por presentar para que compre el Let's Go Eevee, porque mas alla del Pokémon de octava gen para el Pokémon Go (que asumo que ira despues para los juegos del año que viene) no le veo la importancia a este juego.

Como ya he dicho, pedire prestado el juego, si total no pierdo nada, el dia que lo tenga podre seguir con mi partida guardada y tan feliz [sonrisa]
Pasa el tiempo y sigo sin tener hype por esto... Joder, que mal... Nunca me ha pasado esto con un juego de Pokémon y me sabe muy mal pero es que esta cosa entre spinn off y juego principal que no tiene nada de tentador ni alicientes que animen a comprarlo, me produce indiferencia... Yo voy a pasar de reservarlo y ver trailers y reviews (creíbles y no compradas) a ver si me animan, o al menos intentaré creerme que el juego vale la pena por ser de Pokémon.
Yo al final me reservado la edicion pikachu por 42€ en fnac como otros eolianos,
Es cierto que no me gusta lo que hayan quitado los combates contra los salvajes, y no tengo mucha esperanza en que alargen la historia del juego mas alla de la historia original de amarillo.

Pero bueno para quiar el mono hasta que salga la generacion nueva y lo de poder jugar dos personas a la vez la historia lo veo un gran acierto.

Lo unico que creo que tendrian que hacer es que el juego detectara cuando hay dos personas jugando a la vez y doblar el n° de pokemon de los entrenadores y el nivel de los mismos fuera superior. Aparte que el npc sacara dos pokes a la vez tambien asi no sera el paseo que sera jugando con dos.

Por cierto ya se sabe que habra solo los 151 originales +1, pero y de los ataques habra solo los de la primera generación tambien o estaran todos loa actuales, se sabe algo de esto?
Llevo unos dias un poco out del mundillo, pero ayer mismo quise ver si habían soltado prenda sobre este titulo... y mejor haberme quedado en la incógnita porque menuda idea mas mala se han marcado...
Bueno, quizás me este precipitando porque no conozco muchos detalles del juego, quizás hasta sea "el mejor pokemon hasta la fecha" pero mis espectativas eran tan tan grandes... como de imaginarme un Zelda pero en el mundo pokemon o algo mas haya... pero nada que ver.

Quizás fue culpa mia y del hype generado, pero ahora mismo este ya no es uno de mis juegos mas esperados, es posible que ni siquiera llegue a jugarlo

PD/ me voy a comprar una Switch hoy.
Tengo una duda:
- Si tienen IV los pokemon
- Tiene combates el juego(local o internet)
- Los pokémon tienen ataques y se pueden elegir

¿Por qué no es competitivo?
Ernestotaku escribió:Tengo una duda:

En principio es un juego enfocado para jugadores casuales que no quieren preocuparse de ese tipo de cosas y para niños pequeños (De hecho lo del multijugador yo tengo bastante claro que es en plan para que puedan jugar la gente que jugó el Pokémon original, ya adultos, con sus hijos, por ejemplo.)
FunkyBass escribió:Llevo unos dias un poco out del mundillo, pero ayer mismo quise ver si habían soltado prenda sobre este titulo... y mejor haberme quedado en la incógnita porque menuda idea mas mala se han marcado...
Bueno, quizás me este precipitando porque no conozco muchos detalles del juego, quizás hasta sea "el mejor pokemon hasta la fecha" pero mis espectativas eran tan tan grandes... como de imaginarme un Zelda pero en el mundo pokemon o algo mas haya... pero nada que ver.

Quizás fue culpa mia y del hype generado, pero ahora mismo este ya no es uno de mis juegos mas esperados, es posible que ni siquiera llegue a jugarlo

PD/ me voy a comprar una Switch hoy.

El juego que estas esperando es el RPG 2019, el hilo aquí: hilo_ho-pokemon-rpg-8a-generacion-2a-mitad-2019-informacion-oficial-en-el-primer-post_2287715

Este es un "spin-off" pensado para los nuevos jugadores de móviles.
Ganazas de que llegue el martes para ver gameplay de estos juegos y despejar ciertas dudas que tengo sobre ellos...
Ssjgod88 escribió:Ganazas de que llegue el martes para ver gameplay de estos juegos y despejar ciertas dudas que tengo sobre ellos...

Esperemos que nos devuelvan algo de hype... porque si no, mal vamos.
Yo la verdad que he perdido un 90% del hype. No sé, a días me convencen y a días no. Soy incapaz de tener una idea firme.
Otro que ha perdido el hype... Es más, se me ha caído entre las compras de final de año a favor de Code Vein.

Imagino que tendrán alguna sorpresa más de aquí al lanzamiento.
Creo que quien más, quien menos, todos esperábamos que el juego del año que viene fuera el que saldrá este año.

De todas formas, yo me lo voy a comprar, a mí me gusta muchísimo lo que veo. [oki]
Jolti135 escribió:Creo que quien más, quien menos, todos esperábamos que el juego del año que viene fuera el que saldrá este año.

De todas formas, yo me lo voy a comprar, a mí me gusta muchísimo lo que veo. [oki]

Yo en parte me alegro de que se retrase un año y que GF diga que este gustará más a los veteranos, me da muchas más esperanzas de que será un juego a la altura.

Con respecto a este, estoy igual, acabará cayendo, seguro, pero ni fu ni fa de momento.
rey619 escribió:

En principio es un juego enfocado para jugadores casuales que no quieren preocuparse de ese tipo de cosas y para niños pequeños (De hecho lo del multijugador yo tengo bastante claro que es en plan para que puedan jugar la gente que jugó el Pokémon original, ya adultos, con sus hijos, por ejemplo.)

Ya, ya. Si eso es lo que hablamos.
Pero a hype pasado y ahora pensando y viendo con más detenimiento pienso que puede ser competitivo, tiene los ingredientes, ¿no?
Ernestotaku escribió:
rey619 escribió:

Ya, ya. Si eso es lo que hablamos.
Pero a hype pasado y ahora pensando y viendo con más detenimiento pienso que puede ser competitivo, tiene los ingredientes, ¿no?

Lo de los ivs no está claro cómo está implementado. Puede que sea como en Go.

No hay crianza ni combates contra salvajes, por lo que los evs simplemente no creo que existan.

No se que ingredientes más tienen. Pero como nos han enseñado, es un juego más cooperativo que competitivo.
rey619 escribió:

Burakku escribió:Tengo tanto hype que al final he salido hoy nuevamente a la calle para jugar al Pokémon GO y vaya viciadas me pego, señores... En cuanto salgan las ediciones Let's Go me voy a pasar de todo ahí...

jajaja Otro por aquí que le ha pasado lo mismo que a ti XD

El Go ha mejorado, pero todavia le faltan matices, como combates JcJ y tal..

Pregunta: Se sabe algo mas de si a parte de transferir los pokemons del Go al Let's Go y que vayan al GO PARK, ¿Se podrá combatir con ellos?
Es que simplemente transferirlos para tenerlos en un parque... Muy bonito si, pero como que no me voy a dar el vicio padre al GO hasta Noviembre como tenia pensado XD

-lo de los ivs aun no se sabe.
-hay combates tanto ingame como local e Internet, pero solo a los amigos que tengas añadidos en la Switch.
-si, en el tráiler se ve que eso sera como siempre, un maximo de cuatro ataques para elegir en combate.

Respondido @Ernestotaku

Bolchevike escribió:Pregunta: Se sabe algo mas de si a parte de transferir los pokemons del Go al Let's Go y que vayan al GO PARK, ¿Se podrá combatir con ellos?
Es que simplemente transferirlos para tenerlos en un parque... Muy bonito si, pero como que no me voy a dar el vicio padre al GO hasta Noviembre como tenia pensado XD

Se dijo que serán enviados alli y que deberas atraparlos, y también se dijo que en ese parque habra una especie de minujuegos y tal... mi duda es si alli solo podrán ir los pokemon desde el Go del movil o si podrás dejar también a los atrapados en Switch.... ojalá durante este E3 nos solucionen varias de estas dudas...
Bolchevike escribió:
Burakku escribió:Tengo tanto hype que al final he salido hoy nuevamente a la calle para jugar al Pokémon GO y vaya viciadas me pego, señores... En cuanto salgan las ediciones Let's Go me voy a pasar de todo ahí...

Pregunta: Se sabe algo mas de si a parte de transferir los pokemons del Go al Let's Go y que vayan al GO PARK, ¿Se podrá combatir con ellos?

Yo me he cansado de salir a la calle para jugar al Pokémon GO y ahora estoy haciendo trampas, jajaja, uso una app llamada FlyGPS. Dicen que hay riesgo de baneo, pero llevo dos días a tope (por mi pueblo, claro) y nada, sigo limpio.
Creéis que veremos algo de Pokemon en la conferencia de EA??

Es broma, venga señores que empieza el E3... con suerte sepamos algo en unos días. Arriba ese hype!!!

edit: sin desmadrarnos ehh!!! algo controlado :p
Ssjgod88 escribió:Se dijo que serán enviados alli y que deberas atraparlos, y también se dijo que en ese parque habra una especie de minujuegos y tal... mi duda es si alli solo podrán ir los pokemon desde el Go del movil o si podrás dejar también a los atrapados en Switch.... ojalá durante este E3 nos solucionen varias de estas dudas...

Me huele a que al final Nintendo va a hacer que todos los pokemons que cojamos del GO sea para un Pokemon Stadium Go...

Burakku escribió:Yo me he cansado de salir a la calle para jugar al Pokémon GO y ahora estoy haciendo trampas, jajaja, uso una app llamada FlyGPS. Dicen que hay riesgo de baneo, pero llevo dos días a tope (por mi pueblo, claro) y nada, sigo limpio.

Tramposooo! No se como puedes Burakku, yo creia en ti!!! No es digno sentarnos en la misma mesa...
ein? No se de que VPNa Fake GPS me hablas... [fiu] ein?
Bolchevike escribió:
Ssjgod88 escribió:Se dijo que serán enviados alli y que deberas atraparlos, y también se dijo que en ese parque habra una especie de minujuegos y tal... mi duda es si alli solo podrán ir los pokemon desde el Go del movil o si podrás dejar también a los atrapados en Switch.... ojalá durante este E3 nos solucionen varias de estas dudas...

Me huele a que al final Nintendo va a hacer que todos los pokemons que cojamos del GO sea para un Pokemon Stadium Go...

Burakku escribió:Yo me he cansado de salir a la calle para jugar al Pokémon GO y ahora estoy haciendo trampas, jajaja, uso una app llamada FlyGPS. Dicen que hay riesgo de baneo, pero llevo dos días a tope (por mi pueblo, claro) y nada, sigo limpio.

Tramposooo! No se como puedes Burakku, yo creia en ti!!! No es digno sentarnos en la misma mesa...
ein? No se de que VPNa Fake GPS me hablas... [fiu] ein?

Recuerda quién soy... Si aún no he destruido este universo es porque existe Pokémon, una franquicia digna de un dios...

Imagen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si dicen novedades!!
Yo tenía un hype interesante, pero con cada cosa que han dicho me ha ido decepcionando. Como no remonte con postgame será el primer juego de Pokémon que pase de el.
Solo pido que de horas justificadas [tadoramo]
Burakku escribió:
Bolchevike escribió:

Yo me he cansado de salir a la calle para jugar al Pokémon GO y ahora estoy haciendo trampas, jajaja, uso una app llamada FlyGPS. Dicen que hay riesgo de baneo, pero llevo dos días a tope (por mi pueblo, claro) y nada, sigo limpio.

Sigue funcionando el flygps? [carcajad]
DBZ Kuririn escribió:
Burakku escribió:
Bolchevike escribió:jajaja Otro por aquí que le ha pasado lo mismo que a ti XD

Perdona, me he confundido, uso otra app llamada "Fake Location GPS with Joystick".
Burakku escribió:
DBZ Kuririn escribió:
Burakku escribió:

Perdona, me he confundido, uso otra app llamada "Fake Location GPS with Joystick".

Si puedes pasar app por priv sería perfect jaja
Y para no desviar tano el hilo.... ganabas de q llegue el martes!
(mensaje borrado)
danked escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1005701990515503105

Se me hace raro que se haya posteado un tweet de masuda hace 25 minutos y todavía no tengamos ni una teoría :(
Darkw00d escribió:

Se me hace raro que se haya posteado un tweet de masuda hace 25 minutos y todavía no tengamos ni una teoría :(

Claro, como ese tuit que había cogido un tren para ir a nosedone que era una clara referencia de que en Let's Go podríamos coger el magnetotrén para ir a Johto...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Gekkouga escribió:
Darkw00d escribió:

Claro, como ese tuit que había cogido un tren para ir a nosedone que era una clara referencia de que en Let's Go podríamos coger el magnetotrén para ir a Johto...

Y que está vez la rival se va a llamar Ana
Lo del tweet lo he puesto porque quizás lo veamos en el treehouse o de algún tipo de entrevista a puerta cerrada. Recordemos que es el director de LetsGO.
danked escribió:Lo del tweet lo he puesto porque quizás lo veamos en el treehouse o de algún tipo de entrevista a puerta cerrada. Recordemos que es el director de LetsGO.

Eso dalo por hecho, sacaran algun trailer y luego entrevistaran a Masuda.

Lo curioso es que he leido que Ohmori tambien viene al E3, ¿alguna novedadad sobre el juego del año que viene?
Feroz El Mejor escribió:
danked escribió:Lo del tweet lo he puesto porque quizás lo veamos en el treehouse o de algún tipo de entrevista a puerta cerrada. Recordemos que es el director de LetsGO.

Lo curioso es que he leido que Ohmori tambien viene al E3, ¿alguna novedadad sobre el juego del año que viene?

Nah, ya estuvieron Masuda y Ohmori en el TreeHouse de Sol/Luna en 2016. No esperéis nada del de 2019, simple marketing.

https://youtu.be/UC-uLg_5RIA
Feroz El Mejor escribió:

¿Se ha confirmado que es él, el director?
@Gekkouga si no me falla la memoria o me equivoco de puesto, si que está confirmado.

Edit: me refiero a LetsGo. Del de 2019 ni idea.
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:

¿Se ha confirmado que es él, el director?

Masuda es el director de Let's Go, confirmado, si.

El director del de 2019 se desconoce por el momento, pero sera Masuda u Ohmori.

Masuda ha sido director de toda la saga principal desde Rubi/Zafiro hasta X/Y, 4 generaciones (las tres primeras lo fue Satoshi Tajiri), mientras que la 7a generación fue para Ohmori.

La duda es si será Masuda el director en dos juegos seguidos... yo lo dudo, osea que quizás se la dejen a Ohmori.
¿Sabéis si se podrá jugar con el mando pro? ¿O solo se podrá con joy-cons por el tema de lanzar la pokeball? Lo digo porque uso una funda con la switch y un alargador del dock, y si solo se pueden usar los joy-cons, tendría que ir pensando en quitar la funda.
Yo supongo que el juego está hecho para jugar con un Joy con. De todas formas, tenemos poca información. Esperemos al martes.
@ivanborry Imagino que pasará cómo con Super Mario Odyssey, el juego estaba pensado para jugarlo con los JoyCon desacoplados (el propio juego lo aconsejaba), pero luego podías jugar cómo quisieras y con lo que quisieras.
ivanborry escribió:¿Sabéis si se podrá jugar con el mando pro? ¿O solo se podrá con joy-cons por el tema de lanzar la pokeball? Lo digo porque uso una funda con la switch y un alargador del dock, y si solo se pueden usar los joy-cons, tendría que ir pensando en quitar la funda.

Si es el pro oficial se podrá jugar con el, porque tambien tiene giroscopio
31864 respuestas