Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Estaran jugables en el E3 cierto?
Vegetassj4 escribió:Estaran jugables en el E3 cierto?

Si.
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:
danked escribió:Lo del tweet lo he puesto porque quizás lo veamos en el treehouse o de algún tipo de entrevista a puerta cerrada. Recordemos que es el director de LetsGO.


Eso dalo por hecho, sacaran algun trailer y luego entrevistaran a Masuda.

Lo curioso es que he leido que Ohmori tambien viene al E3, ¿alguna novedadad sobre el juego del año que viene?


¿Se ha confirmado que es él, el director?


Masuda es el director de los Let's Go, Ohmori lo fue de RO/ZA y Sol y Luna, por lo que Ohmori lleva desde 2016 libre para ir desarrollando el Pokémon de octava generacion y Masuda desde 2013 para desarrollar el Let's Go (o el de octava si le da por hacerlo tambien).
Cuando es el E3 de Nintendo?
toni_v escribió:Cuando es el E3 de Nintendo?

El martes a las 18:00
Meluco escribió:
toni_v escribió:Cuando es el E3 de Nintendo?

El martes a las 18:00

Gracias!

Estoy viendo el de xbox, acaban de presentar un pseudo zelda.
Hay algun video de algun gameplay del E3?
Jole12 escribió:Hay algun video de algun gameplay del E3?


A partir de mañana por la noche seguramente empiecen a aparecer los primeros gameplays.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Eso dalo por hecho, sacaran algun trailer y luego entrevistaran a Masuda.

Lo curioso es que he leido que Ohmori tambien viene al E3, ¿alguna novedadad sobre el juego del año que viene?


¿Se ha confirmado que es él, el director?


Masuda es el director de los Let's Go, Ohmori lo fue de RO/ZA y Sol y Luna, por lo que Ohmori lleva desde 2016 libre para ir desarrollando el Pokémon de octava generacion y Masuda desde 2013 para desarrollar el Let's Go (o el de octava si le da por hacerlo tambien).

Pues desde el 2013 para el lets Go... Ya puede ser bueno porque si no, no lo entiendo
ElGuaperas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Gekkouga escribió:
¿Se ha confirmado que es él, el director?


Masuda es el director de los Let's Go, Ohmori lo fue de RO/ZA y Sol y Luna, por lo que Ohmori lleva desde 2016 libre para ir desarrollando el Pokémon de octava generacion y Masuda desde 2013 para desarrollar el Let's Go (o el de octava si le da por hacerlo tambien).

Pues desde el 2013 para el lets Go... Ya puede ser bueno porque si no, no lo entiendo


No no, que lleva libre como director desde 2013, pero eso no hace que el juego empezara ese año, es que ni de broma, yo digo que como muy pronto lo empezaron en 2015 o 2016.
Yo lo acabo de reservar en Carrefour, que lo puso a 46,90€ y siempre dan tickets para rebajar 5€ con muchas compras [+risas]
AgumonDX escribió:Yo lo acabo de reservar en Carrefour, que lo puso a 46,90€ y siempre dan tickets para rebajar 5€ con muchas compras [+risas]

link?
Reservado en carrefour a 47€, vaya preciaco incuestionable [360º]
Reservado, pedazo precio :O :O
Una pregunta de novatilla de los E3 xDDD ¿Dónde se puede ver en directo el Nintendo Direct? ¿Y cuándo creéis que lo subirán con subtitulos al español? Porque yo no me llevo bien con el inglés, pero si no queda más remedio, lo veré en directo igualmente.
@Wina Al ser un Direct ya grabado, el directo ya viene con subtítulos cómo con todos los Directs. Y lo puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=-X9I8U4QJzg (además de en Twitch y demás).
Wina escribió:Una pregunta de novatilla de los E3 xDDD ¿Dónde se puede ver en directo el Nintendo Direct? ¿Y cuándo creéis que lo subirán con subtitulos al español? Porque yo no me llevo bien con el inglés, pero si no queda más remedio, lo veré en directo igualmente.

En este canal de Twitch lo verás en Directo y subtitulado al Español.

https://www.twitch.tv/nintendoes
En serio?? Lo subtitulan al momento?? O.o OMG muchas gracias!
@Wina Cómo digo, no es una conferencia en directo cómo las de Microsoft o Sony. Ese Direct llevará grabado días. [carcajad]
AgumonDX escribió:Yo lo acabo de reservar en Carrefour, que lo puso a 46,90€ y siempre dan tickets para rebajar 5€ con muchas compras [+risas]

Donde dan tickets para rebajar 5€?
Jo, pues qué bien Muchas gracias chicos [sonrisa]
Otro más que lo ha reservado, no esta mal de precio, pero la espera se me va a hacer eterna...
He realizado la reserva en Carrefour también

Me ha llegado un email diciendo

''este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego POKÉMON LET'S GO PIKACHU! para SWITCH



Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego''

Entiendo que la reserva ya está y mantendrán el precio no? nunca he reservado en Carrefour online. Y se paga cuando vaya a buscar el juego?
Al final va a salir a ese precio mas o menos en cualquier tienda que es lo que suelen costar los juegos de switch, pero aunque no fuera así Carrefour mantiene los precios de las reservas

Yo incluso una vez me lleve el The Last Of Us de PS4 por 25€, a los dos días de reservarlo me llego un mail diciendo que había sido un error pero que me mantenían el precio
Jole12 escribió:
AgumonDX escribió:Yo lo acabo de reservar en Carrefour, que lo puso a 46,90€ y siempre dan tickets para rebajar 5€ con muchas compras [+risas]

Donde dan tickets para rebajar 5€?


Con la Tarjeta Pass de Carrefour, comprando allí básicamente. Me salen cuando hago la compra del mes [+risas]

Por si os pusieran pegas luego en Carrefour os dejo captura de la reserva con el precio.

Imagen
Que buen precio de Pokemon en Carrefour,gracias por el soplo gente.Cuando se acerque la fecha a juntar un buen cheque ahorro y lo saco por menos de la mitad jajajaja.
Vamos compis que se viene la conferencia de Nintendo y tienen cosicas de este juego que aclarar!! Como mínimo tendremos los gameplays que suban los asistentes a la feria!!
24 minutos italianos...
toni_v escribió:24 minutos italianos...

Y sino, a las 18:21, 100 % confirmado, me lo ha dicho @Akihiro
AgumonDX escribió:
Jole12 escribió:
AgumonDX escribió:Yo lo acabo de reservar en Carrefour, que lo puso a 46,90€ y siempre dan tickets para rebajar 5€ con muchas compras [+risas]

Donde dan tickets para rebajar 5€?


Con la Tarjeta Pass de Carrefour, comprando allí básicamente. Me salen cuando hago la compra del mes [+risas]

Por si os pusieran pegas luego en Carrefour os dejo captura de la reserva con el precio.

Imagen


Tampoco es que sea demasiado barato, suelo pillar los juegos de salida por 45€, que 47€ no esta mal, pero si fueran 40€ entonces creo que si que me atreveria mas a poner mi dinero en el juego.
pablomoros escribió:
toni_v escribió:24 minutos italianos...

Y sino, a las 18:21, 100 % confirmado, me lo ha dicho @Akihiro

Aunque sea que nos pongan otra vez el trailer :o
Yo creo que nos van a enseñar algo de la historia. A ver si enseñan a Rojo y Azul que se rumoreaba en las filtraciones [sonrisa]
davidvela escribió:Yo creo que nos van a enseñar algo de la historia. A ver si enseñan a Rojo y Azul que se rumoreaba en las filtraciones [sonrisa]


Frente Batalla confirmed 100%?
Espero haya sido una broma y muestren algo más que lo que han mostrado, que son partes del vídeo ya presentado...
A mi lo de que pongan precio a un Pokémon me parece... :-|

Y encima uno como Mew, si me dices que es una edición especial de Pikachu con 288 gorras, pues aún. Pero a Mew? ¬_¬
A las 19:15 gameplay del juego!
goku593 escribió:@toni_v Mew por 50 euros. Prefería el camión.


Es que es eso. De pequeño todo eran leyendas.

Ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aKmuMI
Overdrack escribió:A las 19:15 gameplay del juego!


Donde se podra ver??
Un Pokémon/DLC de 50€, menudos cojonazos [qmparto]

Con razón Mew es el único Pokémon que solamente se puede conseguir una vez en Pokémon GO, qué bien pensado lo tenían [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque si no he entendido mal, han dicho que es exclusivo de la Pokéball, no?
Si el incentivo para comprar la PokeBall plus es Mew apaga y vamonos...
Menos mal que ya lo tengo capturado en el Pokemon Go! Me lo transfiero y listo...
No han enseñado nada más de este juego, y eso que sale antes que el Smash. Por lo tanto mis expectativas se siguen reduciendo.

Esperemos a ver el gameplay por si acaso. Rezemos.
Yo que me esperaba algo sobre el sistema de leveleo, historia... algo sobre lo que hablar... pues toma Mew por 50€. A veces pienso que no quieren que compre el juego simplemente.
Si ponen gameplay avisar que no tengo ganas de ver el treehouse.
toni_v escribió:No han enseñado nada más de este juego, y eso que sale antes que el Smash. Por lo tanto mis expectativas se siguen reduciendo.

Esperemos a ver el gameplay por si acaso. Rezemos.


Yo estoy convencido de que si hubiesen detallado el Pokemon Let's Go como han hecho con el Smash el hype sería mucho mayor. Pero parece que han optado por enseñar lo justo, y eso me inquieta...
MASF_6 escribió:
toni_v escribió:No han enseñado nada más de este juego, y eso que sale antes que el Smash. Por lo tanto mis expectativas se siguen reduciendo.

Esperemos a ver el gameplay por si acaso. Rezemos.


Yo estoy convencido de que si hubiesen detallado el Pokemon Let's Go como han hecho con el Smash el hype sería mucho mayor. Pero parece que han optado por enseñar lo justo, y eso me inquieta...


Tampoco había que llegar a ese nivel ridículo de detallado. Hasta yo ahora soy experto en Smash, voy a apuntarme a torneos sin haber jugado desde la N64. Me se todas las técnicas tras ver el video de hoy.

Pero al menos podrían haber mostrado un trailer de 1-2 min, para ver algo más del Let's Go.
Joder, he flipado literalmente con lo del Mew por 50€.

Esta gente era la que no defendían los DLC, pero bien que te meten cachos de plástico a precio de oro con algo desbloqueable ingame, esto no sería DLC sería DLT. Downloadable Timo.

En fin que alguien me corrija, pero aparentemente todo lo mostrado es del trailer, ¿no?
Lo bueno del Mew a 50€ es que seguirán las leyendas de como desbloquearlo. [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que raro que no hayan enseñado nada de Pokemon.....
Edición especial de Pokémon Let's Go con Poké Ball Plus incluido

Imagen
31864 respuestas