Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Brock en Pokemon Let´s Go.

Imagen

Se ve bastante guay el diseño.
Tampoco entiendo el echar pestes por cosas opcionales que puedes hacer o no :-?
CloudStrife7 escribió:No sé vosotros pero este juego lo veo muy insulso, como sin alma :-? Espero que el Pokémon RPG tenga mucho más carima y se vea mejor estéticamente...

Saludos [bye]


A mi gráficamente me gusta, pero cargarse el combate para capturarlos es demasiado, es algo tan arraigado, que se ve insulso simplemente agitar el joy para tirar pokeballs. Almenos hay luchas contra entrenadores y en gimnasios, pero meh.
A mi me gusta bastante lo que veo. Tened en mente que es otra saga.. que no es el RPG que algunos parece que ya abandonáis Pokemon en general.
A ver, hay que recordar que el propósito de este juego es distinto al que tenemos los jugadores casuales de Pokémon, nuestras demandas se supone que serán en el juego de 2019.

El juego para abrir boca, no está mal del todo, y para los que empezamos desde Rojo-Azul da su toque nostálgico, que es algo que nunca viene mal. Ahora solo falta que añadan mas cosas al Amarillo original y que la cosa no se quede en 151 Pokémon, yo con eso me doy por satisfecho a falta de la llegada de "nuestro" Pokémon el año que viene.
Prefiero mil veces combatir contra pokemon salvajes para subir de experiencia, que estar capturando todos los pokemons e incluso repetidos solo para subir de nivel, y tendras 20 kakunas que luego es un coñazo estar todo el rato liberando.

No se que se han fumado esta gente, por poner ese sistema.
Se confirman los combates online, para los llorones xD
ivan_vega89 escribió:Brock en Pokemon Let´s Go.

Imagen

Se ve bastante guay el diseño.

¿Ese Brock de plástico te parece bien?
unkblog escribió:Tampoco entiendo el echar pestes por cosas opcionales que puedes hacer o no :-?

la critica no es que lo puedas usar para hace trampas, es que NO LO PUEDES USAR SIN HACER TRAMPAS

Rompe el juego de una manera tan absurda que el que quiera jugar en multi con sus hijos o lo que sea se va a encontrar con una ventaja tan grande que no hay por donde pillarla
santousen escribió:
ivan_vega89 escribió:Brock en Pokemon Let´s Go.

Imagen

Se ve bastante guay el diseño.

¿Ese Brock de plástico te parece bien?


Lo de algunos ya cansa, parece que os jode que a otros les guste el juego o que hayan entendido desde el principio que este juego no es como el Pokemon de siempre. Fin.

¿A ti no te gusta? pues perfecto, no verás que te diga nada.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Grumpykachu escribió:Se confirman los combates online, para los llorones xD

Eso ya estaba confirmado. Y es con gente de tu lista de amigos.
Los berrinches que os estáis pillando por un juego que no os vais a comprar xD
Dejad a la gente disfrutar de las cosas, coñe.
@ivan_vega89 Es que parece hecho de plasticucho malo, si parece el juego un fanmade cojones, que da igual lo que hagan, le compraríais cualquier cosa que sacasen.
Es horrible ese efecto plástico que tiene.
En algún momento sale el combo hombre-eevee o mujer-pikachu?
Normanito escribió:.


Reportado, a ver si ahora porque te guste este juego hay que tolerar que algunos vayáis mas de listos que los demás y os permitáis insultar.
Que sois muy cansinos, si no os gusta me parece de puta madre, pero RESPETAD a la gente que va a comprarlo, y ya está. No creo que sea tan difícil.

@santousen ¿Pero acaso te estoy obligando yo a que te guste? estás en tu perfecto derecho de que no te guste, y mas de no comprarlo, la diferencia es que yo no voy citando a nadie diciendo si le gusta o no. Se llama diferencia de gustos.
Editado por egarrote. Razón: Cita
No entiendo mucho la mecánica del pokemon Go park, puedo capturar ahi lo que tenga en Go?
Se han alejado demasiado de los pokemon originales para mi gusto. Lo de los salvajes ya es quitarle la mitad de la salsa al juego. Por aquí otro que no lo va a comprar, y mira que me da lastima...
Esto si que no me gusta, que los Pokémon del GO los puedas pasar y capturar para tenerlos registrados en el juego. Si quisiera terminar rápido, tengo la Pokédex completada antes de salir de Pueblo Paleta...
Lo de pedir que enseñes un pokemon de tipo planta o agua para que te dejen luchar contra brock 10/10

que despropósito
No acabo de entender lo de los caramelos que acaba de salir, alguno lo ha pillado? Podremos ajustar las características a nuestro gusto??
ivan_vega89 escribió:
Normanito escribió:.


Reportado, a ver si ahora porque te guste este juego hay que tolerar que algunos vayáis mas de listos que los demás y os permitáis insultar.
Que sois muy cansinos, si no os gusta me parece de puta madre, pero RESPETAD a la gente que va a comprarlo, y ya está. No creo que sea tan difícil.

@santousen ¿Pero acaso te estoy obligando yo a que te guste? estás en tu perfecto derecho de que no te guste, y mas de no comprarlo, la diferencia es que yo no voy citando a nadie diciendo si le gusta o no. Se llama diferencia de gustos.

Coño, te he citado porque me sorprende, ¿No parece de plástico? O es que duele que te hagan ver la realidad.
Pero vamos, ya dejo de comentar por aquí, vaya que os ofendáis porque se diga algo malo del juego.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Parece que podrás enviar los Pokémon que te sobren al profesor Oak y te dará caramelos a cambio que modifican las estadísticas de los Pokémon.
santousen escribió:
ivan_vega89 escribió:
Normanito escribió:.


Reportado, a ver si ahora porque te guste este juego hay que tolerar que algunos vayáis mas de listos que los demás y os permitáis insultar.
Que sois muy cansinos, si no os gusta me parece de puta madre, pero RESPETAD a la gente que va a comprarlo, y ya está. No creo que sea tan difícil.

@santousen ¿Pero acaso te estoy obligando yo a que te guste? estás en tu perfecto derecho de que no te guste, y mas de no comprarlo, la diferencia es que yo no voy citando a nadie diciendo si le gusta o no. Se llama diferencia de gustos.

Coño, te he citado porque me sorprende, ¿No parece de plástico? O es que duele que te hagan ver la realidad.
Pero vamos, ya dejo de comentar por aquí, vaya que os ofendáis porque se diga algo malo del juego.


A mi no me duele nada, te repito que si no te gusta estás en tu derecho de decirlo y de no comprarlo xD es que me parece absurdo que cites a alguien que diga algo bueno del juego preguntándole si le gusta, ¿no ves mi frase diciendo que si? ein?
Y si, ahora hazte el ofendido [qmparto] Vaya tela...
Editado por egarrote. Razón: Cita
Yo creo que lo pillaré para el peque que le gusta pokemon, y será una buena manera de adentrarse en la saga, como primera toma de contacto antes del rpg. Y además creo que es el propósito del juego.
Me ha gustado mucho lo que vi. Lo único que no veo es el tema captura, pero bueno... En 2019 volvemos a lo clásico. Cambiar un poco de vez en cuando no está mal.

PD: Me flipa el diseño de Brock igual que en la serie.
¿Sabéis si allí tienen versiones jugables del juego? Eso hará que veamos mas gameplays y con mas detalle las características del juego.
MASF_6 escribió:¿Sabéis si allí tienen versiones jugables del juego? Eso hará que veamos mas gameplays y con mas detalle las características del juego.

Si, las tienen.
@MASF_6
Si, hay gente jugándolo
Los Caramelos se usan en Let's GO para entrenar stats

Imagen
Imagen
ayran escribió:
MASF_6 escribió:¿Sabéis si allí tienen versiones jugables del juego? Eso hará que veamos mas gameplays y con mas detalle las características del juego.

Si, las tienen.


Perfecto, pues esperemos que alguien consiga subir algo, ya que dudo que Nintendo de permisos para subir videos. Todo lo que veamos será eliminado rapidamente, habrá que estar atentos.
Si no hay versiones jugables es para matarlos, si no hay casi juegos, parece WiiU xD
Supongo que las opiniones y críticas se ivalidan cuando rocen un poco la falta de respeto. Me parece una mierda lo de que te digan el Pokémon que hace falta, pero en fin, personalmente no me afecta asi que a mi me da un poco igual.

Por lo demás el tema de esas críticas a los gráficos están poco fundamentadas, es como que sencillamente no os gustan y lo justificais de cualquier manera. Pero bueno, tampoco creo que pase nada, cada uno tiene su visión, a mí como que me da un poco igual.

Sabiendo un poco cómo está enfocado el juego creo que podrá dejarse disfrutar mucho. Y en una buena TV aún más.
Pero entonces, ¿los Pokémon que me pase del GO puedo tenerlos en mi equipo o son solo para la Pokédex?
ivan_vega89 escribió:Los Caramelos se usan en Let's GO para entrenar stats

Imagen
Imagen


Usan sprites hasta para los objetos...
Stealwilliam escribió:Pero entonces, ¿los Pokémon que me pase del GO puedo tenerlos en mi equipo o son solo para la Pokédex?


Yo espero que requiera pasarse la historia primero, porque le quitaría toda la gracia al juego.
A mi no me disgusta, entiendo que lo han dirigido a un publico mas infantil, pero sabiendo que el año que viene sale el gordo, a mi no me importa pillarmelo para navidades y darme una vuelta de nuevo por Kanto, que hace 20 años aprox que jugue a pokemon rojo
Según vi una imagen creo que los Pokemon tienen naturalezas, alguien lo puede confirmar?

De ser así es un gran alivio.
En general no me gusta, pero acabará cayendo simplemente por volver a Pueblo Paleta, pero hay una cosa que si me gusta: la rotura de los niveles. Que puedas tener un Pidgeot al 18 es vida. Ahora, está claramente enfocado para Pokémon Go desde la perspectiva de chetar todo en este Pokémon y pasártelo a Go.

Espero que eso no exista en PKMN 2019
Agus-B4n escribió:Mira que tenia mucho hype, pero que puto aburrido parece.


Me imagino capturando pokemon (solo mover un poco el mando) para subir de exp [facepalm]



Y encima suben de nivel todos los pokemon [facepalm]


A ver si aprendemos que estos juegos de Pokémon son para un público novato como introducción a la saga, que se ha dicho mil veces.

Por mi parte va a caer de salida, me ha encantado todo lo mostrado.
HongKi está baneado por "Game over"
Burakku escribió:
Agus-B4n escribió:Mira que tenia mucho hype, pero que puto aburrido parece.


Me imagino capturando pokemon (solo mover un poco el mando) para subir de exp [facepalm]



Y encima suben de nivel todos los pokemon [facepalm]


A ver si aprendemos que estos juegos de Pokémon son para un público novato como introducción a la saga, que se ha dicho mil veces.

Por mi parte va a caer de salida, me ha encantado todo lo mostrado.


Que pasa que la gente novata sufre algún tipo de transtorno y no pueden jugar a cosas con algún tipo de dificultad? Yo jugué al Pokemon amarillo con 7 años, y sin problemas..
ivan_vega89 escribió:Los Caramelos se usan en Let's GO para entrenar stats

Imagen
Imagen


Un pidgeot a nivel 18? WTF
Y tendrán huevos de sacarlo por más de 40€...
pablomoros escribió:
toni_v escribió:24 minutos italianos...

Y sino, a las 18:21, 100 % confirmado, me lo ha dicho @Akihiro


Me confirman que sera a las 21:21
Lo increíble es la pokeball esa, 50€ para acariciarla y que vibre [carcajad]
HongKi escribió:
Burakku escribió:
Agus-B4n escribió:Mira que tenia mucho hype, pero que puto aburrido parece.


Me imagino capturando pokemon (solo mover un poco el mando) para subir de exp [facepalm]



Y encima suben de nivel todos los pokemon [facepalm]


A ver si aprendemos que estos juegos de Pokémon son para un público novato como introducción a la saga, que se ha dicho mil veces.

Por mi parte va a caer de salida, me ha encantado todo lo mostrado.


Que pasa que la gente novata sufre algún tipo de transtorno y no pueden jugar a cosas con algún tipo de dificultad? Yo jugué al Pokemon amarillo con 7 años, y sin problemas..


Pokémon es una saga cada vez más casualizada, eso no es punto de discusión, y si de por sí los juegos normales son fáciles este ya se sale de toda descripción, pero de ahí a criticar la jugabilidad de un juego que no está enfocado ni para mí, ni para ti ni para el otro usuario y que de hecho busca ser una saga aparte para un nuevo público sin tocar los principales me parece ridículo sabiendo que la octava generación está confirmada para 2019. Yo no sé qué manías tenéis algunos con criticarlo todo, parece que vivís amargados. A mí me ha hecho muy feliz ver todo esto y lo compraré encantado por el factor nostalgia, y porque Pokémon es una saga que siempre me ha encantado desde niño.
Ando un poco perdido, solo he visto el direct y poco más.

Si hay algún vídeo o novedades sobre el juego comentadme, por favor.

Os veo hablar de caramelos e historias, ya sabemos como se entrena? xD
Akihiro escribió:Ando un poco perdido, solo he visto el direct y poco más.

Si hay algún vídeo o novedades sobre el juego comentadme, por favor.

Os veo hablar de caramelos e historias, ya sabemos como se entrena? xD


Puedes ganar experiencia con el simple hecho de capturar a Pokémon salvajes aparte de luchar contra entrenadores.
@Akihiro

Puedes tenerlos en tu grupo y capturando pokemons todos suben, o luchando contra entrenadores.
31864 respuestas