Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
northen0 escribió:Creo que pulsera y apple watch no permiten capturar sin mirar el movil y en la pokeball eso seria nuevo

No es así con la pulsera, ni idea con el Apple Watch. El GO plus te vibra cuando hay un Pokémon cerca o una parada entonces pulsas la bolita y te coge los ítems o intenta capturar el Pokémon, si se pone rojo se escapó si parpadea de colores es que lo has atrapado.

No vayamos a confundir a la gente, la bola hace lo mismo pero “paseando” el Pokémon. Vamos que hace el ruido del bicho y ya.
Como no metan a Mew en la camioneta donde esta el SS anne es para matarles xD
Os dais cuenta que el primer y único direct hasta el momento ha sido hoy y lo único que nos han dicho es que para tener a Mew tendremos que pagar 50€?

Con la de hype que teníamos hace unas semanas por el direct y nos hacen esto [+risas] [+risas] [+risas]
@toni_v antes nos decían llorones. Ahora nos dan la razón.
Vaya chasco, yo quería a Mew debajo del camión de ciudad Carmín.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Mr_Link escribió:Desde mi ignorancia en cuanto a juegos de la saga se refiere, ya que no he jugado nunca ninguno, que sentido tiene un juego como este si le quitas los combates para atrapar a los bichos?. No se sube de nivel con los combates y tal?. O es que no tengo ni idea, que podria seguramente ser, y los combates no son lo importante en esta saga...

Sigues teniendo los combates contra otros entrenadores que también te dan experiencia (y seguro que mas) que capturando pokemon salvajes.

Simplemente ahora han quitado la parte de enfrentarte a pokemon salvajes con los tuyos, eso tiene sus cosas buenas y malas xD. Pierde un poco la gracia y ese toque de ir con cuidado para cazar el pokemon pero por otro lado te quita un poco de lios y de tener que llevar igual un pokemon de nivel bajo en el equipo para capturar algun bicho de nivel bajo que quieras. Al final eso mola al principio del juego luego según avanzas se vuelve algo trivial salvo en algunos casos como los legendarios etc...

Saludos!
Aquí tenéis el vídeo del treehouse completo solo de Pokémon por si queréis echarle un vistazo. https://youtu.be/Fzh99yoNOXI
Llamadme extraño, pero creo que prefiero este sistema de captura al clásico. No se, lo veo más ágil y rápido. Quizás para capturar legendarios si dejaría el clásico.

El contra que le veo al sistema clásico es que llegado a cierto punto compras ultraball y prácticamente no tienes ni que enfrentarte al pokemon, es simplemente pulsar un botón. Exceptuando legendarios y algún caso particular. También consume más tiempo y alarga la duración del juego innecesariamente. Además, esquivando pokemon te ahorras el repelente y ves la ruta más viva.

Y vosotros, ¿Que pros y contras le veis al sistema clásico y al de Lets Go?
EsPeorCorrer escribió:Llamadme extraño, pero creo que prefiero este sistema de captura al clásico. No se, lo veo más ágil y rápido. Quizás para capturar legendarios si dejaría el clásico.

El contra que le veo al sistema clásico es que llegado a cierto punto compras ultraball y prácticamente no tienes ni que enfrentarte al pokemon, es simplemente pulsar un botón. Exceptuando legendarios y algún caso particular. También consume más tiempo y alarga la duración del juego innecesariamente. Además, esquivando pokemon te ahorras el repelente y ves la ruta más viva.

Y vosotros, ¿Que pros y contras le veis al sistema clásico y al de Lets Go?

No veo la agilidad por ningún lado, si al final es lo mismo sólo que aquí haces un gesto en lugar de pulsar un botón XD. El sistema clásico es mucho mejor, tiene más lógica enfrentarse a un Pokemon que simplemente tirarle balls.

Lo de mostrar a los Pokemon sí es un avance (que todos pedíamos) y que se mantendrá en el Pokemon de verdad (espero que muy mejorado respecto a lo que se ve aquí).
Entrenar, reventar bichos salvajes me parece más rápido que esto. Y me parece una cagada que se obligue a mover el mando para hacer la captura
@ZAck211 Tranqui amigo, te va a venir en forma de DLC, y solo tendrás que pagar la módica cifra de 40 pavos por el. ¿Alguien no se olía el pestazo de lejos? Porque yo sí, preparaos para el año que viene entrenadores.

@toni_v yo no se como se puede cagar tanto, casi como microsoft en 2013
Lo que no tiene ninguna lógica es que los Pokémon obtengan experiencia al capturar a otros sin combatir.

Imagen
Es que es lo que comenté ayer, se nos va a llenar la mochila de kakunas y caterpies solo para subir a los pokemon que queremos.

Joder yo me tiraba una tarde solo matando bichos salvajes sin capturarlos, ahora estás obligado a capturarlos y no puedes deshacerte de ellos de forma sencilla, o al menos no se ha visto.
En sol y luna las capturas también sumaban expericencia, ¿no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Thango escribió:Es que es lo que comenté ayer, se nos va a llenar la mochila de kakunas y caterpies solo para subir a los pokemon que queremos.

Joder yo me tiraba una tarde solo matando bichos salvajes sin capturarlos, ahora estás obligado a capturarlos y no puedes deshacerte de ellos de forma sencilla, o al menos no se ha visto.

Son las mecánicas de Go! Por eso el PC es accesible desde la mochila. Capturar cientos de pokémon iguales es lo que se tendrá que hacer para obtener una especie buena. Se rompe un poco la etica tradicional de conseguir un pokémon débil al principio de la aventura y crecer juntos hasta la liga.

Aquí será más como capturar muchos para que sacrificando a cien puedas crear uno bueno.

cgv_89 escribió:En sol y luna las capturas también sumaban expericencia, ¿no?

Pero hasta ahora los Pokémon salían al combate. Se enfrentaban al Pokémon salvaje, aguantando golpes y dándolos. Es completamente normal que ganaran experiencia, pues estaban en un combate.

Ahora no salen de las PokéBalls y ganan experiencia igualmente. Encima con el Rep. Experiencia, que parece que nos lo darán de inicio por lo visto ayer.
@toni_v Sí, si he jugado a Go con mi mujer, de hecho ella sigue aun jugando y aprovecharé su Pokedex cuando salga el juego.

Si es como dices que tendremos acceso a la mochila para deshacernos de los Pokemon repetidos pues mejor, y si encima dan caramelos ya ni te cuento.

Está claro que hay que esperar a tenerlo o a verlo para saber como funciona, pero de momento es lo único malo que le veo al juego, el tener que capturar si o si para entrenar.

PD: Mi mujer se va a comprar la Pokeball plus jajaja
Imagen

Bulbasaur salvaje? Lo que faltaba ya [+risas]
toni_v escribió:Imagen

Lo intento que conste pero, donde está Bulbasaur en la foto? XD
Khorgrim escribió:
toni_v escribió:Imagen

Lo intento que conste pero, donde está Bulbasaur en la foto? XD

Solo hay 9 Pokémon en la foto. Bulbasaur es este:

Imagen

Y esta arriba a la izquierda, no muy oculto [+risas]
Thango escribió:Es que es lo que comenté ayer, se nos va a llenar la mochila de kakunas y caterpies solo para subir a los pokemon que queremos.

Creo que se dijo que en X momento de la aventura vas a poder mandarle los Pokemon esos al Profesor y el te los cambia por caramelos que irán subiendo las diferentes stats del Pokemon que quieras mejorar.

Imagen
Imagen
Imagen
@toni_v joder ya se quien es Bulbasaur desde el Pokémon azul más o menos XD. Pero es que no lo veo por ninguna parte debo estar cieguísimo.

Pues nada lo veré en el vídeo en la foto lo que más parecido veo es un Oddish XD
@Khorgrim Arriba, en el video lo puedes ver aparecer XD

Lo peor es que yo no había visto a Odish [+risas]
@ivan_vega89 Bueno, pues mira, un peso que me quito de encima. Esperemos haya un botón para mandar varios a la vez jajaja, pero es un alivio saber que se puede hacer.

Ya puede tener espacio el profesor Oak jajajaja porque va a flipar como juguemos como en los clásicos de estar un ratazo bien gordo farmeando Pokemons

@Khorgrim está, se ve, arriba a la izquierda.
Yo entiendo que entonces el Inicial que te dan es Pikachu o Eevee, y Bulbasaur, Squirtle y Charmander se podrán conseguir salvajes durante la aventura.
Bueno en Amarillo también se conseguían a los 3 iniciales, asi que tampoco me sorprende tanto.

Aún así es lo de siempre, tendrás que capturar al Pokemon con naturaleza favorable si quieres, y luego mejorarle los stats a base de caramelos que vas consiguiendo con capturas.

Lo que no se es si en la demo esta tenían activado el Rep Experiencia y por eso da experiencia a todo el equipo, si no pues imagino que solamente le dará experiencia al primero del equipo.
Joder ya lo vi, me lo tapaba la marca de agua de imagen a tamaño reducido click aquí XD

No me extraña que estén todos o casi todos si se suben a base de sacrificios como en GO, cosa que no me acaba de llamar pero a ver si sale más info...
ivan_vega89 escribió:Yo entiendo que entonces el Inicial que te dan es Pikachu o Eevee, y Bulbasaur, Squirtle y Charmander se podrán conseguir salvajes durante la aventura.
Bueno en Amarillo también se conseguían a los 3 iniciales, asi que tampoco me sorprende tanto.

Aún así es lo de siempre, tendrás que capturar al Pokemon con naturaleza favorable si quieres, y luego mejorarle los stats a base de caramelos que vas consiguiendo con capturas.

Lo que no se es si en la demo esta tenían activado el Rep Experiencia y por eso da experiencia a todo el equipo, si no pues imagino que solamente le dará experiencia al primero del equipo.

Es la primera vez en toda la saga que se puede capturar a un inicial. eso es lo que me sorprende. Entiendo que te lo de un Profesor, pero solo una unidad. De hecho lo de Amarillo de dar los 3 no se ha vuelto a hacer. Yo prefiero que te dejen elegir uno, y al resto te busques la vida para conseguirlos, como siempre se ha hecho XD

En el video se lee alguna vez lo del Rep. Experiencia, así que si lo tenian activado.
Pero que no os moleste que se puedan capturar a los iniciales. Lo raro era que sólo el profesor de turno tuviese a esos pokémon y no se pudieran capturar xD
Yo ta lo dije en su momento, me gusta este sistema de captura porque para mi los salvajes eran un incordio. Te salen, luchas, los bajas y capturas o directamente tiras ultra ball o cualquier otra ball que te sirva para capturarlo sin tener que luchar.
Además, los repelentes estaban a la orden del día porque muchas veces no querías que te molestasen los salvajes.
Lo dicho, a mi me gusta que no haya que luchar contra los salvajes.
¿Veis factible comprar este juego sin usar Pokémon Go?
Para los que somos primerizos y nuevos en todo este mundillo... ¿Este juego tiene su propia aventura como cualquier juego clásico de pokemon solo que cuando te encuentras un pokemon no luchas sino que el juego "se convierte en un pokemon go" y se trata de lanzar pokeball para capturarlos o no tiene un modo historia y básicamente es un pokemon go sin salir de casa dando vueltas por un mundo ficticio? Es que no me queda claro el concepto del juego. Por lo poco que se ve en el juego se ve muy simplista sin combates pero tampoco quiero juzgarlo sin saber más ya que cuando se trataba en el treehouse el zelda no salíamos de la pradera verde y luego fíjate si era hermoso y grande el juego pero en el treehouse sólo jugaban en una pequeña parcela para no destripar nada.
@vinotinto Tiene historia como el tipico juego de Pokemon, niño que se lanza a la aventura y tiene que ir recorriendo el mapa consiguiendo las medallas de los gimnasios y luchando contra el equipo malvado de turno.

Lo que cambia es la parte jugable, ya que no luchas con los pokemon salvajes sino que es como en Pokemon GO, les tienes que dar de comer y calcular bien el lanzamiento para poder capturarlos. Cuando capturas pokemon salvajes suben de nivel los pokemon que tienes.

Sigue habiendo luchas con entrenadores eso si. En verdad el juego no cambia tanto, lo único que al cambiar el modo de capturar y encima darte experiencia... pues parece demasiado sencillo y facil todo. Habrá que ver si luego jugando es muy entretenido y no se nota tanto... la dificultad, la duración... hay muchas dudas xD
Con que simplemente pusieran un modo dificil ya me dejaria bastate mas tranquilo en cuanto a dificultad, pero no creo que lo hagan.
@Filver Ya, yo creo que el principal problema es este, más que lo de quitar las batallas en capturas y todo eso. Está claro que jugar el juego con cooperativo va a ser un paseo y el que lo haga va a ser más por entretenerse junto a la pareja o un amigo.

Pero si juega uno solo y desactiva el repartir experiencia quizás sea más difícil...
Filver escribió:Con que simplemente pusieran un modo dificil ya me dejaria bastate mas tranquilo en cuanto a dificultad, pero no creo que lo hagan.

Crucemos dedos para que nos den un frente batalla o algún tipo de reto post-game con algo de dificultad. Aún no se sabe nada de eso.
Yo lo que espero es que se puedan pasar los pokemon de la Switch al pokemon Go.

Para los que vivimos en sitios con poca variedad esto nos daría la vida
Naufri escribió:¿Veis factible comprar este juego sin usar Pokémon Go?

Claro, yo ya te digo que ni lo uso ni lo voy a usar y el juego lo tengo reservado.
Es que la cosa está en que, si jugando solo va a ser un puto paseo, jugandolo con alguien va a ser absurdamente ridiculo, ya en el primer trailer de Mayo se veia como dos entrenadores manejados por personas sacaban 10 niveles cada uno a un solo entrenador cpu, y encima siendo 2 vs 1 ¬_¬
Me parecen demasiado exageradas las facilidades que están poniendo en el juego. Que en el gimnasio te obliguen a usar pokémon que son efectivos contra el líder... Joder, me está costando que se me hagan apetecibles. Creo que ahora mismo lo único que me llama es volver a visitar Kanto en 3D. Es que ni los personajes me llaman la atención... Y me da que las referencias a otros juegos o al mundo pokémon en sí que se ha ido construyendo a lo largo de todos los juegos de la saga, que es una de las cosas que más me gustan, va a desaparecer... [snif]
La verdad que son unos genios vendiendo un juego de Game boy simplificado y a 60 eurazos.
Lo mejor?
Que la gente lo va a comprar
jonnyysp escribió:La verdad que son unos genios vendiendo un juego de Game boy simplificado y a 60 eurazos.
Lo mejor?

Por lo pronto en Carrefour lo tienes por 46€, que aquí gusta mucho soltar eso de los "60 eurazos"
jonnyysp escribió:La verdad que son unos genios vendiendo un juego de Game boy simplificado y a 60 eurazos.
Lo mejor?

Que la gente haga lo que le salga de los cojones. Quién serás tú para decir nada sobre cosas como esa.

Además que aquí ya hay unos cuantos q lo tiene reservado por 45/50 pavos.
Miguiman escribió:
Lo mejor?

Por lo pronto en Carrefour lo tienes por 46€, que aquí gusta mucho soltar eso de los "60 eurazos"

Podrías poner link pls, no lo encuentro en la web :(
Lo encuentras por eso pero sale a otro precio, si saliera a 45 lo encontrarias por 35 .
Pero vamos con la horda incondicional de fanboys detrás no se puede hacer nada.
Es un juego de Game boy simplificado esa es la realidad.
Que engañen a otro , yo comprare cosas curradas como el nuevo smash
el pvp son 59,90, asi que el chaval habla con razon
que luego las tiendas recapaciten y no tengan huevos a cobrar eso por esta cosa(pokemon go de pago basicamente) no quita que nintendo tenga X precio en mente.

Vamos,yo a 30-40(pvp) le daria un tiento si cuando salga las criticas dicen algun punto bueno(postgame o algo asi) pero a mas paso completamente(pinta a juego que llenara cestas del mediamarkt o de segundamano del game)
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=5062

En este listado es donde está para reservar en Carrefour.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí en Canarias estará a 40€ seguramente
Yo veo el hilo demasiado parado. Fue ayer el E3 con sus videos de gameplay y pensaba que esto resucitaría un poco.

Empiezo a pensar que me aventure con las cifras que dije que vendería.
AgumonDX escribió:https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=5062

En este listado es donde está para reservar en Carrefour.

pacman_fan escribió:el pvp son 59,90, asi que el chaval habla con razon
que luego las tiendas recapaciten y no tengan huevos a cobrar eso por esta cosa(pokemon go de pago basicamente) no quita que nintendo tenga X precio en mente.

Vamos,yo a 30-40(pvp) le daria un tiento si cuando salga las criticas dicen algun punto bueno(postgame o algo asi) pero a mas paso completamente(pinta a juego que llenara cestas del mediamarkt o de segundamano del game)

El chaval pierde la razón cuando juzga a los demás por comprarlo.

Que parece que esto será como follar con contrato, tenemos que justificar cualquier acción que hagamos.
31864 respuestas