Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
danked escribió:
deffkt escribió:Vamos a ver lo de que le enseñes pokemon de tipo planta/ agua solo es en el gimnasio de brock en los demás es como toda la vida supongo que sera un "tutorial" en el primero para los novatos.

y que solo es en el primero lo sacas de???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@toni_v si te soy sincero eso no me aclara mucho. Espero que llevéis razón y sea parte del tutorial.

edit: es decir, nada te asegura que en otros no pase igual.
Necesito saber si puedo galopar sobre un Rapidash y un arcanine... necesito ver y hacer eso... lo deseo desde que salió el pokemon amarillo original, mi primer juego de pokemon...
danked escribió:@toni_v si te soy sincero eso no me aclara mucho. Espero que llevéis razón y sea parte del tutorial.

Tio, no se como ponertelo más claro:

Imagen

Y creeme que soy de los más críticos de por aquí, que no hater. Pero esto creo sinceramente que no da cuestión a dudas.

Mi opinión respecto al tema es que pienso que se puede perder un poco la esencia del primer gym. Y digo creo porque yo siempre empece con Bulbasaur, así que nunca experimente esa dureza que me decían mis amigos respecto a ese gym [+risas]
Una pregunta, ¿se sabe si los Pokémon en este juego tienen naturalezas?
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe si los Pokémon en este juego tienen naturalezas?

Tienen naturalezas 100% confirmado, porque en las estadisticas se puede aprecial el potenciado y el debilitado por los colores
Ssjgod88 escribió:Necesito saber si puedo galopar sobre un Rapidash y un arcanine... necesito ver y hacer eso... lo deseo desde que salió el pokemon amarillo original, mi primer juego de pokemon...

Dios, ir en tu Rapidash debe de molar tela jaja ojalá se pueda, se dijo como que se podría ir montado en los Pokemon mas grandes asi que a ver...
Yo quiero ver a Snorlax [qmparto]
toni_v escribió:
danked escribió:@toni_v si te soy sincero eso no me aclara mucho. Espero que llevéis razón y sea parte del tutorial.

Imagen

Y creeme que soy de los más críticos de por aquí, que no hater. Pero esto creo sinceramente que no da cuestión a dudas.

Mi opinión respecto al tema es que pienso que se puede perder un poco la esencia del primer gym. Y digo creo porque yo siempre empece con Bulbasaur, así que nunca experimente esa dureza que me decían mis amigos respecto a ese gym [+risas]

Tiene gracia lo de la imagen, porque por facilitarlo le han puesto hasta Doble Patada a Pikachu xD.
Gekkouga escribió:
toni_v escribió:

Imagen

Tiene gracia lo de la imagen, porque por facilitarlo le han puesto hasta Doble Patada a Pikachu xD.

Ataque que en su vida había aprendido Pikachu, por razones obvias... Y me imagino que a Eevee también le pondrán algún ataque de lucha
@toni_v ese cártel me genera varias dudas. Por eso digo que hasta que no vea en otros gimnasios, no lo doy por descartado 100%. Pero que si vosotros lo tenéis claro ok, en ningún momento digo que no tengáis razón.

Lo gracioso es que cuando estaba teorizando, pedía que los gimnasios fueran temáticos y con reglas adicionales. Pero en mi cabeza precisamente pensaba en lo contrario, por ejemplo prohibir pokemon eléctricos en la segunda medalla xD.

Edit: lo que me genera dudas es que no termino de ver que ganas poniendo eso solo en el primer gimnasio. Porque te puedes quedar pillado en cualquier otro. En su momento recuerdo que LT Surge me costó lo suyo, mi inicial fue squirtle.
ivan_vega89 escribió:Dios, ir en tu Rapidash debe de molar tela jaja ojalá se pueda, se dijo como que se podría ir montado en los Pokemon mas grandes asi que a ver...
Yo quiero ver a Snorlax [qmparto]

Jajajaja snorlax con lo vago que es no lo veo yo muy dispuesto a cargar pesos y hacer de montura, pero veremos si nos sorprenden jaja
Rapidash debe estár si o si, y lo de arcanine incluso mas que es enorme también y da para ello [amor]
danked escribió:@toni_v ese cártel me genera varias dudas. Por eso digo que hasta que no vea en otros gimnasios, no lo doy por descartado 100%. Pero que si vosotros lo tenéis claro ok, en ningún momento digo que no tengáis razón.

Lo gracioso es que cuando estaba teorizando, pedía que los gimnasios fueran temáticos y con reglas adicionales. Pero en mi cabeza precisamente pensaba en lo contrario, por ejemplo prohibir pokemon eléctricos en la segunda medalla xD.

Edit: lo que me genera dudas es que no termino de ver que ganas poniendo eso solo en el primer gimnasio. Porque te puedes quedar pillado en cualquier otro. En su momento recuerdo que LT Surge me costó lo suyo, mi inicial fue squirtle.

He pensado lo mismo que tu, si el casual de go es un manco nivel dios, en cuanto llegue al segundo gimnasio se atasca igual, dirá porque mi charmeleon con lo molón que es me gana esa estrella patética xd. Voy asumiendo que en cada gimnasio ira guiado y sabe dios si la liga también. Veis a algún casual ganar a alguien como lance o a un gary?? Ni en 1000 años.
toni_v escribió:En los juegos originales no se ponían estas facilidades extremas y no vi a nadie suicidarse por no saber como matar a otro pokémon. Prueba y error. De hecho, que te gane algún entrenador o líder de gym es lo que más te puede enganchar a la saga, para aprender que te tienes que adaptar al rival.

Bueno, digo todo esto pensando en los juegos de pre-ds.

Cierto, pero lo que digo es que, en los juegos originales llegábamos al gimnasio tras mil combates contra pokemon salvajes que nos hacian aprender la tabla de tipos de pe a pa. Aquí solo combatimos contra pokemon de entrenadores.

Además, este juego no tiene el mismo público objetivo que los originales. Ambos pretenden ser puntos de partida, pero que recorren caminos diferentes, el primero más enfocado en un jugador cualquiera de videojuegos, y este en un jugador más alejado de la saga, que su único punto de contacto ha sido GO
Una cosa, no me vi ayer todo el gameplay del treehouse, pero de lo que vi me fije en que todos los lanzamientos de pokeball acertaban, va a ser así? O cabe la posibilidad de no acertar en el pokémon?
vcf77hh escribió:Una cosa, no me vi ayer todo el gameplay del treehouse, pero de lo que vi me fije en que todos los lanzamientos de pokeball acertaban, va a ser así? O cabe la posibilidad de no acertar en el pokémon?

A más nivel del Pokémon más se moverán en la pantalla, no será tan fácil.
vcf77hh escribió:Una cosa, no me vi ayer todo el gameplay del treehouse, pero de lo que vi me fije en que todos los lanzamientos de pokeball acertaban, va a ser así? O cabe la posibilidad de no acertar en el pokémon?

Alguno falló, y en Go de hecho es normal que pase.
AgumonDX escribió:

Alguno falló, y en Go de hecho es normal que pase.

Ya, eso lo se. Solo que creía que todos los lanzamientos acertaban sobre el pokémon en los Let's Go. Gracias por aclararme la duda.
fluiscs escribió:@Miguiman Hola, perdona, una duda sobre lo de las reservas del carrefour (que no encuentro info clara).

¿El tema de las reservas en carrefour va minimamente como las de amazon? O sea, que no me cobran hasta el envio y puedo cancelar cuando quiera mientras no hayan iniciado el envio.

Gracias de antemano.

Pues yo es la primera vez que reservo algo en Carrefour, pero en este caso es como Amazon, no te cobran nada por reservar

En el tráiler de la presentación ya se vio como cuando le tiran dos pokeballs una falla.

Sólo faltaría ya...
Que se vaya preparando el Profesor Oak porque va a necesitar adquirir medio pueblo Paleta de los pokémon que le enviaré.
@Miguiman Gracias. Ya he reservado tambien a la espera de decidirme finalmente, que es bastante buen precio :)
Cazando al Hitmonlee del Go Park tambien falla la primera pokeball.. (estará bizca, porque vamos, el pokemon esta a la derecha y ella la lanza a la izquierda XD)

A ver, para la patata que esperaba, despues de ver el gameplay de ThreeHouse completo.. No me ha parecido tan mal, de hecho me ha vuelto a ilusionar, me explico:

Lo que cambian:
Se cargan la GTS
El sistema de y aparición de caza lo sacan del Pokemon Go (Aunque sigue dando experiencia cazarlos)
Graficos muchos mas mejorados, dejan de ser animaciones (esto ya venia del Go)
Incluyen el CP e influye en las estadisticas (aunque realmente, tambien lo han traido del Go)
Del banco Pokemon ni hablamos
Permite importar los Pokemons del Go previo paso de volver a cazarlos en el Park Go
Jugar a dobles de manera simultanea

Lo que mantienen:
El sistema de combate contra personajes por turnos (Y sus cancioncillas molonas)
Los entrenadores callejeros y Gimnasios
Los iconos de los pokemons en el "Equipo"
Los atributos de nivel, PS, Stats (uno fuerte y otro debil), naturaleza.. tambien lo respetan
Los 4 ataques con sus respectivos PPs
Intercambio y combates (simples y dobles)
Lo moñas que son como en el Sun/Moon (Tu enemigo te incita a que seas mas fuerte, ¿En serio? ¿Donde esta el vacilón de Gary de la primera generación?)

Y mas detalles de menor importancia... dicese, a groso modo, no me ha parecido nada mal, una especie de remake de la primera generación cambiando principalmente el sistema de caza (ahora para esquivar pokemons que no quieras será mas facil, ¡¿aleluya!) y actualizando los graficos de todos los personajes y entorno.

Juer, yo no lo veo tan mal como alguno lo poneis, y es cierto que perdí las esperanzas al ver "Let's Go" pero despues de este E3...
Mi Let's Go Evee va a caer si o si, me ha gustado, la verdad. (Y tal vez hasta la canica rojiblanca por mando XD)

Saludos compañer@s!
Bolchevike escribió:Cazando al Hitmonlee del Go Park tambien falla la primera pokeball.. (estará bizca, porque vamos, el pokemon esta a la derecha y ella la lanza a la izquierda XD)

A ver, para la patata que esperaba, despues de ver el gameplay de ThreeHouse completo.. No me ha parecido tan mal, de hecho me ha vuelto a ilusionar, me explico:

Lo que cambian:
Se cargan la GTS
El sistema de y aparición de caza lo sacan del Pokemon Go (Aunque sigue dando experiencia cazarlos)
Graficos muchos mas mejorados, dejan de ser animaciones (esto ya venia del Go)
Incluyen el CP e influye en las estadisticas (aunque realmente, tambien lo han traido del Go)
Del banco Pokemon ni hablamos
Permite importar los Pokemons del Go previo paso de volver a cazarlos en el Park Go
Jugar a dobles de manera simultanea

Lo que mantienen:
El sistema de combate contra personajes por turnos (Y sus cancioncillas molonas)
Los entrenadores callejeros y Gimnasios
Los iconos de los pokemons en el "Equipo"
Los atributos de nivel, PS, Stats (uno fuerte y otro debil), naturaleza.. tambien lo respetan
Los 4 ataques con sus respectivos PPs
Intercambio y combates (simples y dobles)
Lo moñas que son como en el Sun/Moon (Tu enemigo te incita a que seas mas fuerte, ¿En serio? ¿Donde esta el vacilón de Gary de la primera generación?)

Y mas detalles de menor importancia... dicese, a groso modo, no me ha parecido nada mal, una especie de remake de la primera generación cambiando principalmente el sistema de caza (ahora para esquivar pokemons que no quieras será mas facil, ¡¿aleluya!) y actualizando los graficos de todos los personajes y entorno.

Juer, yo no lo veo tan mal como alguno lo poneis, y es cierto que perdí las esperanzas al ver "Let's Go" pero despues de este E3...
Mi Let's Go Evee va a caer si o si, me ha gustado, la verdad. (Y tal vez hasta la canica rojiblanca por mando XD)

Saludos compañer@s!

Me he reído con lo de estar bizca XD y gracias por analizar el trailer, yo jamás podría haberlo explicado mejor y me encanta bastante todo esto que compartes con nosotros. Si al final más de la mayoría van a terminar cayendo en la compra de este juego, que tampoco está tan mal [carcajad]. Eso sí, creo que te obligan a usar Pokémon con ventajas de tipos contra líderes, ¿cierto?
toni_v escribió:
danked escribió:
deffkt escribió:Vamos a ver lo de que le enseñes pokemon de tipo planta/ agua solo es en el gimnasio de brock en los demás es como toda la vida supongo que sera un "tutorial" en el primero para los novatos.

y que solo es en el primero lo sacas de???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Burakku Se cree que es solo en el primer gimnasio, que hace de tutorial. En la imagen que te pongo arriba se ve que dice algo asi como 'para los entrenadores que nunca han luchado en un gimnasio antes'.

Aún asi hay se duda un poco, asi que ya sabremos XD
No se si se puede preguntar esto en el foro, ¿pero alguien puede pasarme la apk? No la encuentro por ningun lado :(

Bromas aparte, creo que con lo absurdamente facilon y simplon que es el juego, deberian de haber metido minimo Kanto y Johto, que estan reutilizando un montonazo de modelos 3D y los graficos son de sexta generacion. Este juego es un "cashgrab" mas grande que Ultrasol y Ultraluna a mi parecer.

OJO, voy a resaltar ahora que lo de la APK es una broma porque parece un juego de movil, que nadie se ofenda, que es solo una opinion.

Por el otro lado sigue sorprendiendome como la gente dice que el juego esta enfocado a niños, cuando yo con 4-5 años ya jugaba al Amarillo y me pase el Zafiro, y ambos juegos le dan mil vueltas a este por muy visual que sea, que eran otros tiempos y otra consola, teniendo en cuenta de que es un spin-off y que se han saltado las reglas de las mecanicas de encontrar Pokémon y de luchar contra ellos, lo podrian haber hecho un poco mas "el Zelda" no se... Y mira que se me hace raro pedir "el Zelda" a mi [tomaaa]

Pero vamos, tampoco es que el juego sea lo peor de lo peor, si obviamos la existencia de cualquier otro juego de la saga principal y hacemos como que el unico que existe es Pokémon Go, este juego esta genial para pasar el rato unas 15 horillas mas o menos que durara, por lo que quien lo juegue en multijugador seguro que lo disfruta bastante.

A ver si cuando salga mi amigo se lo pasa rapido y le puedo dar caña para poder valorarlo bien, porque hablo demasiado de lo que deberia ser y hay que valorarlo por lo que es.
@Feroz El Mejor pienso como tu en todo lo que has dicho.

Una cosa que se ha comentado pero se le da poca importancia es el tema del rival. Estáis seguros que será un nuevo Tilo? (No he podido mirar sus comentarios y no se que dice ni que hace).

El caso es que si me confimais que no es un como en Azul/Rojo/Verde/Amarillo ya me matais.

Precisamente es de las cosas que más recuerdo mi Pokemom Azul, los combates contra el rival. Me parecían el mayor reto del juego, lo que me hacía esforzarme por mejorar mi equipo, y mejorar a mis pokemon favoritos cuando era pequeño.

Por favor no me digáis que ahora me va a regalar cosas...
toni_v escribió:@Feroz El Mejor pienso como tu en todo lo que has dicho.

Una cosa que se ha comentado pero se le da poca importancia es el tema del rival. Estáis seguros que será un nuevo Tilo? (No he podido mirar sus comentarios y no se que dice ni que hace).

El caso es que si me confimais que no es un como en Azul/Rojo/Verde/Amarillo ya me matais.

Precisamente es de las cosas que más recuerdo mi Pokemom Azul, los combates contra el rival. Me parecían el mayor reto del juego, lo que me hacía esforzarme por mejorar mi equipo, y mejorar a mis pokemon favoritos cuando era pequeño.

Lo de que te va regalando cosas cual Tilo se vio en la demo que le daba al protagonista creo que eran 3 pociones tras su encuentro en ciudad plateada.
Gekkouga escribió:

Lo de que te va regalando cosas cual Tilo se vio en la demo que le daba al protagonista creo que eran 3 pociones tras su encuentro en ciudad plateada.

Te regala cinco potis nada más y nada menos y por lo poco que ha hablado yo preveo parguelas de rival...
Gekkouga escribió:

Imagen
y con lo que me gustaba la zona safari porque la eliminan?
podrian poner el go park en otra parte
ahora que surf nos lo regalaran?
sicluna escribió:y con lo que me gustaba la zona safari porque la eliminan?

Porque la Zona Safari es muy "complicada" para la audiencia de este juego. De todas formas a mi la zona safari del original no me gustaba un pelo, era una limitación a la libertad del jugador tremenda, "toma X pasos y X Balls para encontrar al Pokemon que quieres, que sólo sale aquí y que probablemente por su ratio de aparición no te salga en al menos 5 intentos o más", pues mira qué quieres que te diga, prefiero quedarme sin ese Pokemon por mucho que me joda antes que perder el tiempo de esa forma.
TheLittleMelo escribió:

Porque la Zona Safari es muy "complicada" para la audiencia de este juego. De todas formas a mi la zona safari del original no me gustaba un pelo, era una limitación a la libertad del jugador tremenda, "toma X pasos y X Balls para encontrar al Pokemon que quieres, que sólo sale aquí y que probablemente por su ratio de aparición no te salga en al menos 5 intentos o más", pues mira qué quieres que te diga, prefiero quedarme sin ese Pokemon por mucho que me joda antes que perder el tiempo de esa forma.

Pero con el sistema de ahora sería mas facil encontrar al Pokemon que quieres puesto que se ve en el campo y no son encuentros randoms..

A mi tampoco me ha gustado que quiten lo de la Zona Safari, estaba guay..
@ivan_vega89 Directamente ahora apareciendo los Pokemon se cargan un poco lo del ratio de aparición jajaja. A saber cómo solventan este asunto para el juego del año que viene.

Como si fuera a haber MO's en este juego, eso es muy complicado.

TheLittleMelo escribió:@ivan_vega89 Directamente ahora apareciendo los Pokemon se cargan un poco lo del ratio de aparición jajaja. A saber cómo solventan este asunto para el juego del año que viene.

Suponiendo que los pokémon del RPG 2019 se vean antes de entrar en combate, lo cual es mucho suponer. Yo sinceramente apuesto por que volverán a la mecánica clásica.
Teniendo en cuenta que solo aparecen los Pokemon y localizaciones de Kanto (rip Islas Sete), el escaso postgame de los últimos juegos y que el Frente de Batalla ha pasado a la historia, este juego tiene toda la pinta de que después de la liga no vas a poder hacer ABSOLUTAMENTE NADA
Luis_GR escribió:Teniendo en cuenta que solo aparecen los Pokemon y localizaciones de Kanto (rip Islas Sete), el escaso postgame de los últimos juegos y que el Frente de Batalla ha pasado a la historia, este juego tiene toda la pinta de que después de la liga no vas a poder hacer ABSOLUTAMENTE NADA

Capturar a Mewtwo.
Gekkouga escribió:
Luis_GR escribió:Teniendo en cuenta que solo aparecen los Pokemon y localizaciones de Kanto (rip Islas Sete), el escaso postgame de los últimos juegos y que el Frente de Batalla ha pasado a la historia, este juego tiene toda la pinta de que después de la liga no vas a poder hacer ABSOLUTAMENTE NADA

Capturar a Mewtwo.

Imagen
Nos olvidamos de una cosa importante: sí, nosotros nos pasamos Rojo-Azul-Amarillo y posteriores con poca edad, menos ayudas... y los niños de hoy no son tontos, peeeeeeeeeero tienen menos paciencia. Antes nos bloqueábamos y dábamos mil vueltas hasta encontrar cómo superar el reto, si ahora pasa eso pasan a otro juego porque tienen más dinero y/o tienen la consola pirateada y tienen 800 juegos esperando. Y ojo, que a mí mismo me pasa eh? Reconozco que en muchas ocasiones no tengo la paciencia que tenía antes y hay juegos que abandono dándoles menos oportunidades de las que les hubiera dado hace años.

Si sacaran este Let's Go siendo exactamente el amarillo en cuanto a jugabilidad, me pregunto el éxito que tendría. Igual nos llevábamos una sorpresa (desagradable).
@unkblog Y ahora enserio, crees que eso es una escusa para lanzar un juego tan banal, lineal y hecho a prisas? Yo, al menos, creo que no. La escusa de que los niños de ahora son retardeds e impacientes me mina la moral, de verdad.
Yo tengo bastante claro, aunque igual me equivoco pero creo que es lo más lógico, que en el Pokémon 2019 solo se verán libres parte de los bichos, saliendo los más comunes a punta pala tipo Pidgey revoloteando por ahí y en alguna ocasión alguno raro que tendrás que perseguir o que no te vea pero sin quitar la mecánica de la hierba con sus rates, creo que sustituirán a la mecánica del arbusto que se mueve, etc. con Pokémon visibles y en ciertas ocasiones alguno raro.

Lo de la zona safari me ha tocado la moral, sinceramente.
lilmanaphy escribió:@unkblog Y ahora enserio, crees que eso es una escusa para lanzar un juego tan banal, lineal y hecho a prisas? Yo, al menos, creo que no. La escusa de que los niños de ahora son retardeds e impacientes me mina la moral, de verdad.

Es que no es una excusa. Yo cuando tenía el Pokémon Azul, tenía el Pokémon Azul y uno o dos juegos más. Y esos juegos tendrían no sé ni cuánto tiempo. Y mis amigos igual.

En esa época yo tenía 11 años. Hoy los niños hacen la comunión y a no pocos les cae la PS4 y 3-4 juegos, a los que se les suman otros tantos cada año. Y si la consola está pirateada ni hablemos.

Obviamente el enfoque ante un obstáculo/dificultad no es el mismo en un caso que en otro. Ni por asomo.

Ojo, que a mí me encantaría que el PC siguiera estando solamente en el Centro Pokémon, que en el gimnasio no me digan qué tengo que usar (y menos que me obliguen!!), que no me den 3 pociones por no chocarme con un árbol (vale, esto no está comprobado pero no me extrañaría [qmparto] ), etc... pero es lo que hay. Supongo que nos tocará a nosotros autoimponernos retos (no usar el PC en caminos, tirar pociones que nos den "sin merecer), etc.) para tener una dificultad mayor.
lilmanaphy escribió:@unkblog Y ahora enserio, crees que eso es una escusa para lanzar un juego tan banal, lineal y hecho a prisas? Yo, al menos, creo que no. La escusa de que los niños de ahora son retardeds e impacientes me mina la moral, de verdad.

Una cosa es que el juego sea simple y lineal y otra que esté hecho con prisas. Que muchas veces nos saltamos el trabajo e ilusión de mucha gente por un producto que no se ciñe a nuestros gustos.
Ahira lo pienso y podrían haber sacado los Ultra Sol/Luna en switch también. O haber hecho un "Pokemon Eplipse" muktiplataforma 3DS/Switch.

No quisieron hacerlo porque no querian que el primer pokemon de Switch fuera un port, pero es que para hacer este Lets Go el primer Pokemon podrian haber sacado los Ultras en 2017, Lets Go en 2018 y el tocho en el 19/20.

Los Lets Go ya me dan la impresión de estar hechos a lo fácil y rápido. Motor de ROZA ultravitaminado y a correr. No veo que esto sea mas digno de ser el primer Pokemon de la consola que Ultra sol/luna.

Seguro que los Ultras habrían vendido muy bien con un lanzamiento en Switch.
Hablando en serio con el tema del postgame, todavía no sabemos qué traerá y en la página web ponía que este juego traería también retos para los jugadores veteranos. Yo de momento dejo el beneficio de la duda para que sorprendan para bien.
Akihiro escribió:Ahira lo pienso y podrían haber sacado los Ultra Sol/Luna en switch también. O haber hecho un "Pokemon Eplipse" muktiplataforma 3DS/Switch.

No quisieron hacerlo porque no querian que el primer pokemon de Switch fuera un port, pero es que para hacer este Lets Go el primer Pokemon podrian haber sacado los Ultras en 2017, Lets Go en 2018 y el tocho en el 19/20.

Los Lets Go ya me dan la impresión de estar hechos a lo fácil y rápido. Motor de ROZA ultravitaminado y a correr. No veo que esto sea mas digno de ser el primer Pokemon de la consola que Ultra sol/luna.

Seguro que los Ultras habrían vendido muy bien con un lanzamiento en Switch.

Es que Ultrasol y Ultraluna debieron salir en Switch, la gente hubiera empezado a hacerle la pelota a Alola en lugar de odiarla por sacar un refrito en 3DS (cuando llevavamos desde Platino sin refritos).

Pero han preferido sacar este juego, asi que alla ellos.

</div>podrian poner el go park en otra parte

La Zona Safari dejo de existir en la quinta generacion, desde entonces que no hemos tenido nada parecido a una Zona Safari, de hecho en Rubi Omega y Zafiro Alfa dejaron la zona abierta, donde puedes meterte a tus anchas sin pagar, ni limites, ni nada.

Asi que era de esperar que se cargaran la Zona Safari en este juego, de todas formas para mi Pokémon Go es como jugar a la Zona Safari o peor, vas por ahi dando vueltas con tus Pokéball y "cebos" unicamente, no hay combates y el Pokémon se puede ir si le da la gana.
Si yo hasta con el bajón que llevo con estos juegos (aunque ya entrando en el estado de indiferencia), sigo esperando que no quede en un mero juego cutre y engañoso y que sorprendan con muchas novedades de aqui a a diciembre, pero visto que no enseñaron absolutamente nada interesante que levantara el hype en el E3... dudo que tengan algo magistral guardado, pero bueno, adoro que Pokémon me calle la boca y lo disfrutaría mucho si pasará, pero desde Ultrasol y Luna, estoy cagado de miedo por el futuro de la saga, y con este experimento (Por ahora) fallido, sigo con el miedo en la piel.
Esto es un poco como el Pokémon quest, qué dices 'tiene pinta de ser una mierda' pero luego te lo bajas y te parece hasta entretenido. Lo sé, es gratis.

Pero este sigue teniendo elementos modernos de los juegos y a la vez clásicos. Combates, historia, stats y demás. Creo que de cierta manera puede satisfacer a algunos jugadores aunque sea por la mínima. Es un tránsito, a algo mejor (esperemos) para 2019. Es cuestión de tener un poco de tolerancia. Si al final resulta ser una mierda hasta como adaptación, pues nada, pero esperemos a que esté el juego completo.

Yo era crítico a muerte al principio, pero bueno, paciencia y salud.
toni_v escribió:Como si fuera a haber MO's en este juego, eso es muy complicado.

Complicado no, pero era un sistema malo que te obligaba a llevar a un pobre pokémon mula con las MO xD
¿Quién quiere ese sistema? creo que nadie.
31864 respuestas