Cazando al Hitmonlee del Go Park tambien falla la primera pokeball.. (estará bizca, porque vamos, el pokemon esta a la derecha y ella la lanza a la izquierda
)
A ver, para la patata que esperaba, despues de ver el gameplay de ThreeHouse completo.. No me ha parecido tan mal, de hecho me ha vuelto a ilusionar, me explico:
Lo que cambian:
Se cargan la GTS
El sistema de y aparición de caza lo sacan del Pokemon Go (Aunque sigue dando experiencia cazarlos)
Graficos muchos mas mejorados, dejan de ser animaciones (esto ya venia del Go)
Incluyen el CP e influye en las estadisticas (aunque realmente, tambien lo han traido del Go)
Del banco Pokemon ni hablamos
Permite importar los Pokemons del Go previo paso de volver a cazarlos en el Park Go
Jugar a dobles de manera simultanea
Lo que mantienen:
El sistema de combate contra personajes por turnos (Y sus cancioncillas molonas)
Los entrenadores callejeros y Gimnasios
Los iconos de los pokemons en el "Equipo"
Los atributos de nivel, PS, Stats (uno fuerte y otro debil), naturaleza.. tambien lo respetan
Los 4 ataques con sus respectivos PPs
Intercambio y combates (simples y dobles)
Lo moñas que son como en el Sun/Moon (Tu enemigo te incita a que seas mas fuerte, ¿En serio? ¿Donde esta el vacilón de Gary de la primera generación?)
Y mas detalles de menor importancia... dicese, a groso modo, no me ha parecido nada mal, una especie de remake de la primera generación cambiando principalmente el sistema de caza (ahora para esquivar pokemons que no quieras será mas facil, ¡¿aleluya!) y actualizando los graficos de todos los personajes y entorno.
Juer, yo no lo veo tan mal como alguno lo poneis, y es cierto que perdí las esperanzas al ver "Let's Go" pero despues de este E3...
Mi Let's Go Evee va a caer si o si, me ha gustado, la verdad. (Y tal vez hasta la canica rojiblanca por mando
)
Saludos compañer@s!