Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@Burakku @Metal Knight

Gracias a ambos!

Vamos, capturar y todos suben a lo repartir experiencia, ¿no?

Un poco soso la forma de levelear contra salvajes si es así en vez de peleando, pero habrá que probarlo.
Dejo todas las novedades del TreeHouse:

-Los Pokémon tienen 4 movimientos, stats, naturaleza, ID, experiencia...
Se confirma que PC funcionan de la misma manera que en Pokémon GO como un indicador general de las estadísticas combinadas del Pokémon

Imagen

-El tamaño del Pokémon que capturas altera la cantidad de experiencia que obtienes en Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee. Pokémon más grandes obtienen más experiencia Se diferencian con auras rojas y azules.

-Tu compañero Pokémon mueve su cola cuando hay un objeto cerca

-En el modo de dos jugadores, si ambos jugadores están sincronizados mientras lanzan la Ball, obtienen un bono

-El personaje rival en Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee se llama Trace

Imagen

-Aspecto del Centro Pokemon:

Imagen

-Aspecto del Gimnasio de Tipo Roca

Imagen

-Aspecto de Brock

Imagen

-Interfaz de usuario de conectividad multijugador. Necesitas un código de enlace para unirte a un amigo:

Imagen

-Mandas Pokémon al profesor, te devuelve diferente caramelos que sirven para mejorar las estadísticas. Esto mejora el CP.

- El nivel sube con experiencia como siempre (capturando, luchando..)

-GO Park reemplaza la Zona Safari en Fuchsia City. Múltiples GO Parks se pueden guardar. Los Pokémon en GO Park pueden ser capturados. Cuanto mayor sea el CP de un Pokémon en Pokémon GO, mayor será el nivel en Pokémon Let’s Go a través de Pokémon GO Park. Obtienes Caramelos en Pokémon GO cuando capturas Pokémon en Let’s Go. Los Caramelos aumentan las estadísticas de los Pokémon

Imagen
Imagen
Akihiro escribió:@Burakku @Metal Knight

Gracias a ambos!

Un poco soso la forma de levelear contra salvajes si es así en vez de peleando, pero habrá que probarlo.

Es lo que menos me gusta, se parece demasiado al GO en ese aspecto. Por otro lado, tiene gimnasios, luchas contra otros entrenadores, ir cabalgando un onyx es muy épico!
Akihiro escribió:@Burakku @Metal Knight

Gracias a ambos!

Si pero contra los entrenadores no desactivando el repartir experiencia solo sube el que lucha
MASF_6 escribió:
ayran escribió:
MASF_6 escribió:¿Sabéis si allí tienen versiones jugables del juego? Eso hará que veamos mas gameplays y con mas detalle las características del juego.

Si, las tienen.

Perfecto, pues esperemos que alguien consiga subir algo, ya que dudo que Nintendo de permisos para subir videos. Todo lo que veamos será eliminado rapidamente, habrá que estar atentos.

Nintendo mismo ha subido vídeos de gente jugando en el TreeHouse.
Me he quedado sin palabras.

Dejo una imagen, lo que más me ha gustado del juego:

Imagen
ivan_vega89 escribió:Dejo todas las novedades del TreeHouse:

-Los Pokémon tienen 4 movimientos, stats, naturaleza, ID, experiencia...
Se confirma que PC funcionan de la misma manera que en Pokémon GO como un indicador general de las estadísticas combinadas del Pokémon

Imagen

-El tamaño del Pokémon que capturas altera la cantidad de experiencia que obtienes en Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee. Pokémon más grandes obtienen más experiencia Se diferencian con auras rojas y azules.

-Tu compañero Pokémon mueve su cola cuando hay un objeto cerca

-En el modo de dos jugadores, si ambos jugadores están sincronizados mientras lanzan la Ball, obtienen un bono

-El personaje rival en Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee se llama Trace

Imagen

-Aspecto del Centro Pokemon:

Imagen

-Aspecto del Gimnasio de Tipo Roca

Imagen

-Aspecto de Brock

Imagen

-Interfaz de usuario de conectividad multijugador. Necesitas un código de enlace para unirte a un amigo:

Imagen

-Mandas Pokémon al profesor, te devuelve diferente caramelos que sirven para mejorar las estadísticas. Esto mejora el CP.

- El nivel sube con experiencia como siempre (capturando, luchando..)

-GO Park reemplaza la Zona Safari en Fuchsia City. Múltiples GO Parks se pueden guardar. Los Pokémon en GO Park pueden ser capturados. Cuanto mayor sea el CP de un Pokémon en Pokémon GO, mayor será el nivel en Pokémon Let’s Go a través de Pokémon GO Park. Obtienes Caramelos en Pokémon GO cuando capturas Pokémon en Let’s Go. Los Caramelos aumentan las estadísticas de los Pokémon

Imagen
Imagen

Obtienes Caramelos en Pokémon GO cuando capturas Pokémon en Let’s Go. Como es eso? Tienes q tener el juego móvil conectado todo el rato a lets go?
ivan_vega89 escribió:Imagen

No me gusta el rival, parece super genérico. Vaya meh.
A mi me gustaría saber los Pokémon exclusivos de cada edición.
Es un juego para los que juegan a Pokemon Go, intentar que se pasen a la switch no hay que darle mas vueltas.
La segunda entrega no tendrán que tocar ni un botón, visto lo de los gimnasios que te tratan de tonto que tienes que ir con el tipo o no te dejan, es el siguiente nivel de facilidad.
toni_v escribió:Imagen

Me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo que se ha visto hoy es un Pokemon normal. No se de donde os sacais que es malo...
Tengo sentimientos encontrados con lo visto. Me ha gustado ver Kanto en 3D pero... el diseño de personajes no me ha molado mucho, son feuchos, el rival es ultra genérico y parece un Tilo 2 (que te regale 5 pociones nada más entrar a Ciudad Plateada...), la forma de capturar a los pokémon no me gusta, y la cantidad de experiencia que te dan me parece exagerada... Pero es que es Pokémon [+risas] Me lo pillaré, pero espero con más ganas el juego del año que viene [chulito]
"Cada Poké Ball Plus que se venda individualmente contendrá a Mew, al igual que todos los accesorios de Poké Ball Plus que se venden en packs especiales. El Mew que se haya atrapado jugando a Pokémon GO no puede ser llevado a Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Let’s Go, Eevee!"

Ale, menos mal que la iba a comprar porque me hace gracia jugar con la Poké Ball, pero manda huevos.
@pUtrilla yo lo he capturado en Go solo para pasarmelo al Lets Go, así que me cago en su puta calavera. He gastado muchísimos caramelosraros en subirlo.... Pues nada, yo no me voy a comprar un Joycon sin botones. Entiendo a quien le guste, pero no es mi caso.
que miserables que no dejen pasar al mew de pokemon go, para obligar a pasar por caja si o si
Grumpykachu escribió:Se confirman los combates online, para los llorones xD

Y se confirma que necesitas un código de amigo xD
Hostia hostia espera que ahora levear vs Pokémon salvajes era algo maravilloso. Debía ser el único que usaba repelente una vez pillaba el Pokémon de ruta.

Que vamos, prefiero el sistema clásico de captura, pero si dan experiencia ni tan mal eh. El problema era que sólo fuera captura y al carrer.

Por otro lado me deja más tranquilo que hayan conservado casi todos los conceptos de los juegos clásicos, estadísticas, naturaleza, categoría de movimiento etc
Saldrá el pack de pokeball+ juego en España??
Drifter_666 escribió:Hostia hostia espera que ahora levear vs Pokémon salvajes era algo maravilloso. Debía ser el único que usaba repelente una vez pillaba el Pokémon de ruta

+10000. Yo si leveaba era con entrenadores, nunca con Pokemon salvajes. De hecho siempre iba con repelentes xd
DBZ Kuririn escribió:Saldrá el pack de pokeball+ juego en España??

Sí, ya lo ha confirmado el Twitter de Nintendo España.
pUtrilla escribió:

A qué precio? Ya está para reservar?
DBZ Kuririn escribió:
pUtrilla escribió:

Tanto no ha salido, vamos,, yo miré en FNAC y Amazon y no estaba aún.
pUtrilla escribió:
DBZ Kuririn escribió:
pUtrilla escribió:

Tanto no ha salido, vamos,, yo miré en FNAC y Amazon y no estaba aún.

Vale perfecto estaré atento a reservado y cuando lo tenga reservado quitaré la reserva de la pokeball y juego por separado
Ahora entiendo porque nunca tenían Stock de repelentes en mis tiendas pokemon, los comprabais todos vosotros XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_v escribió:Ahora entiendo porque nunca tenían Stock de repelentes en mis tiendas pokemon, los comprabais todos vosotros XD

Los Máx.Repelente que habré gastado en todos los juegos de Pokemon...
Mi prioridad eran los repelentes antes que las Pokeball jajaja

Por cierto, de tema de historia, post game y demás cuando se sabrá algo?
Se sabe si los combates contra entrenadores se pueden repetir? Porque una vez luchas contra ellos y no hay más, la única manera de conseguir experiencia va a ser lanzando Pokeballs?
¿Entonces Mew no se podrá tener de otra manera qué no sea sin la pokeball, verdad? Porque obviamente no te va a transferir su Mew nadie (al menos gratis).

Que putada que no valga el de GO, ahora que por fin estoy a punto de evolucionar a Magikarp.
Para abrir boca al de 2019 lo veo de lujo, pero la duración tiene pinta de ser ridícula [facepalm]
JaguarSpen escribió:¿Entonces Mew no se podrá tener de otra manera qué no sea sin la pokeball, verdad? Porque obviamente no te va a transferir su Mew nadie (al menos gratis).

Que putada que no valga el de GO, ahora que por fin estoy a punto de evolucionar a Magikarp.

Mediante scene se acabara podiendo.

Pero vamos, que para el uso que le puedes dar a Mew en este juego... Y más sabiendo que sólo se puede conseguir pagando.
¿Se podrán pasar pokes de Let's Go a Pokémon Go?
torexo escribió:¿Se podrán pasar pokes de Let's Go a Pokémon Go?

Juraría que de pokemonGO a Let's Go, sí... pero al revés se supone que no. O eso tengo entendido yo :-?
Para los que se hayan vuelto a enganchar a Pokémon Go (servidor por ejemplo), la Poké Ball Plus, resulta que...

"Encuentra Pokémon sin tener que mirar el teléfono

Si hay un Pokémon cerca, la Poké Ball Plus te avisará. Pulsa el botón de la Poké Ball Plus para lanzar una Poké Ball, y el dispositivo se iluminará y vibrará para hacerte saber que la captura ha sido exitosa.

Cuando la Poké Ball Plus esté conectada a tu móvil, también medirá la distancia recorrida, lo cual te permitirá incubar huevos o recibir dulces de tus amigos."

Ya esto es otro aliciente para comprarla, así SÍ!

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Poke-Ball-Plus/Poke-Ball-Plus-1383723.html
pUtrilla escribió:Para los que se hayan vuelto a enganchar a Pokémon Go (servidor por ejemplo), la Poké Ball Plus, resulta que...

"Encuentra Pokémon sin tener que mirar el teléfono

Si hay un Pokémon cerca, la Poké Ball Plus te avisará. Pulsa el botón de la Poké Ball Plus para lanzar una Poké Ball, y el dispositivo se iluminará y vibrará para hacerte saber que la captura ha sido exitosa.

Cuando la Poké Ball Plus esté conectada a tu móvil, también medirá la distancia recorrida, lo cual te permitirá incubar huevos o recibir dulces de tus amigos."

Ya esto es otro aliciente para comprarla, así SÍ!

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Poke-Ball-Plus/Poke-Ball-Plus-1383723.html

Para eso está la pulsera de Pokémon Go y más barata ¿?
Creo que pulsera y apple watch no permiten capturar sin mirar el movil y en la pokeball eso seria nuevo
Se ve tan baratillo y sacacuartos todo... Madre mía... Para eso haber sacado un MM, Pkmn Tánger, etc.
sergio_sant escribió:Se sabe si los combates contra entrenadores se pueden repetir? Porque una vez luchas contra ellos y no hay más, la única manera de conseguir experiencia va a ser lanzando Pokeballs?

En este juego no te tienes que preocupar por la experiencia ya que se consigue bastante por cada captura. De hecho capturando todos los Pokémon de ruta y venciendo a todos los entrenadores iras extra leveleado seguro.
lilmanaphy escribió:Se ve tan baratillo y sacacuartos todo... Madre mía... Para eso haber sacado un MM, Pkmn Tánger, etc.

Habla por ti, yo prefiero esto.
northen0 escribió:Creo que pulsera y apple watch no permiten capturar sin mirar el movil y en la pokeball eso seria nuevo

para eso ya esta la pulsera go-tcha que te pilla si quieres pokeparadas y pokemons automáticamente o pulsando un botón como en la go plus, también te cuenta los pasos con el teléfono con la pantalla apagada
@Gekkouga claro que hablo por mi, es mi opinión y lo que pienso de este juego. Como fan de Pokémon y consumidor de sus productos estoy en mi derecho, creo no? ^^ Esperaba hypearme un poco con el E3 después de la decepción anterior... Pero nada, parece que todo va de mal en peor en cuanto a mi parecer del juego.
sergio_sant escribió:Se sabe si los combates contra entrenadores se pueden repetir? Porque una vez luchas contra ellos y no hay más, la única manera de conseguir experiencia va a ser lanzando Pokeballs?

Pues como en todo los juegos alto mando y con los salvajes solo q ahora se atrapan
¿Alguien me puede aclarar si este pokemon es un pokemon con todas las de la ley o solo es un "sucedaneo" del GO?
Bitter Kas escribió:¿Alguien me puede aclarar si este pokemon es un pokemon con todas las de la ley o solo es un "sucedaneo" del GO?

Aparentemente una mezcla.

No es un juego normal ni pretende serlo, aunque si tiene una historia como tal.

Pero tampoco es un go ni pretende serlo.
@toni_v Vale gracias por la aclaración, me lo apunto en futuribles para echarle un ojo cuando salga [oki]
Desde mi ignorancia en cuanto a juegos de la saga se refiere, ya que no he jugado nunca ninguno, que sentido tiene un juego como este si le quitas los combates para atrapar a los bichos?. No se sube de nivel con los combates y tal?. O es que no tengo ni idea, que podria seguramente ser, y los combates no son lo importante en esta saga...
Lo de que Mew sea únicamente exclusivo por Poké Ball no es que me mole mucho, pero la compraré igual porque me ha parecido bonita la bola.
@ivan_vega89 Añado tu post al primero para tenerlo mas visible, gracias. [oki]

Salu2!
Burakku escribió:Lo de que Mew sea únicamente exclusivo por Poké Ball no es que me mole mucho, pero la compraré igual porque me ha parecido bonita la bola.

Esta confirmado al 100%????
No va estar en el juego????
Egomagic escribió:
Burakku escribió:Lo de que Mew sea únicamente exclusivo por Poké Ball no es que me mole mucho, pero la compraré igual porque me ha parecido bonita la bola.

Esta confirmado al 100%????
No va estar en el juego????

Confirmado, y no se podrá pasar del Pokémon GO.
31864 respuestas