Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
El pokemon nuevo, no os habéis fijado que será para recoger en Pokemon Go y no en Lets Go de Switch?
Pues no lo había pensado, pero podría ser que fuera exclusivo del juego de móvil, sí.

Ahora que sea MissingNo, que lo oficialicen por fin. xD
Bueno, el regalo que se abre en el tráiler del Pokémon especial se transfiere de Let's GO, al menos eso parece (usan la misma escena en el 2:11 y en el 3:01).
Es que en ningún momento dicen que el nuevo poke sea para el juego de Switch... lo hemos dado por hecho todo el mundo por el simple hecho de ser del nuevo juego.

Tal es para Pokemon Go, un poke de la 8G y lo podamos pasar en 2019 a los nuevos juegos; pq LetsGo únicamente es de la primera generación con sus 150 (151) pokémon diferentes y sus variantes de alola.
ent18 escribió:Es que en ningún momento dicen que el nuevo poke sea para el juego de Switch... lo hemos dado por hecho todo el mundo por el simple hecho de ser del nuevo juego.

Tal es para Pokemon Go, un poke de la 8G y lo podamos pasar en 2019 a los nuevos juegos; pq LetsGo únicamente es de la primera generación con sus 150 (151) pokémon diferentes y sus variantes de alola.


Sea como fuere el nuevo pokemon podrá estar en Let's Go. Igual se consigue a través de Go, o a través de Pokemon Snap. Pero el pokemon podrá estar en Let's Go.
He vuelto a jugar Pokémon GO gracias al trailer del Let's Go, ¿qué opináis? [carcajad]. Aunque admito que de vez en cuándo me da muchísima pereza salir a la calle para estar como un tonto atrapando Pokémon y dando vueltas por todas partes...
Burakku escribió:He vuelto a jugar Pokémon GO gracias al trailer del Let's Go, ¿qué opináis? [carcajad]. Aunque admito que de vez en cuándo me da muchísima pereza salir a la calle para estar como un tonto atrapando Pokémon y dando vueltas por todas partes...

Opino que me paso lo mismo y ya me he cansado. La gente está chetada ya, lo dejé rápido en su día xD
goku593 escribió:
Burakku escribió:He vuelto a jugar Pokémon GO gracias al trailer del Let's Go, ¿qué opináis? [carcajad]. Aunque admito que de vez en cuándo me da muchísima pereza salir a la calle para estar como un tonto atrapando Pokémon y dando vueltas por todas partes...

Opino que me paso lo mismo y ya me he cansado. La gente está chetada ya, lo dejé rápido en su día xD


No sé, a mí no me gusta mucho salir a la calle por el Pokémon GO porque además soy de pueblo y aquí nos conocemos todos, pero vaya, sé que por ejemplo se puede conseguir a Mew en este juego aunque haciendo misiones difíciles, e imagino que igual en el Let's Go no habría forma de conseguirlo y sería una idea muy buena el poder pasarlo de GO, ¿qué opinas? Por cosas así es que me animo un poco a salir a la calle...
goku593 escribió:
Burakku escribió:He vuelto a jugar Pokémon GO gracias al trailer del Let's Go, ¿qué opináis? [carcajad]. Aunque admito que de vez en cuándo me da muchísima pereza salir a la calle para estar como un tonto atrapando Pokémon y dando vueltas por todas partes...

Opino que me paso lo mismo y ya me he cansado. La gente está chetada ya, lo dejé rápido en su día xD


Si pero no. Ahora con las incursiones legendarias y los eventos se sube muy rapido y se consiguen buenos pokemons
.
Esta noche empieza evento de agua hasta el dia 21 con triple de polvos estelares(para subir de poder los pokemons) y respawn de pokemon tipo agua.
Pokinski escribió:
goku593 escribió:
Burakku escribió:He vuelto a jugar Pokémon GO gracias al trailer del Let's Go, ¿qué opináis? [carcajad]. Aunque admito que de vez en cuándo me da muchísima pereza salir a la calle para estar como un tonto atrapando Pokémon y dando vueltas por todas partes...

Opino que me paso lo mismo y ya me he cansado. La gente está chetada ya, lo dejé rápido en su día xD


Si pero no. Ahora con las incursiones legendarias y los eventos se sube muy rapido y se consiguen buenos pokemons
.
Esta noche empieza evento de agua hasta el dia 21 con triple de polvos estelares(para subir de poder los pokemons) y respawn de pokemon tipo agua.


Y se podrá tener un Shellder shiny, que es bastante tentador...
Para capturar Pokemon habrá que usar el sensor de movimiento en todos los modos de la Switch, https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... -and-eevee

Con el mando perrito, pro y la Switch portatil supongo que tendras que moverlos como se hacía en los santuarios de BOTW
Pokinski escribió:
goku593 escribió:
Burakku escribió:He vuelto a jugar Pokémon GO gracias al trailer del Let's Go, ¿qué opináis? [carcajad]. Aunque admito que de vez en cuándo me da muchísima pereza salir a la calle para estar como un tonto atrapando Pokémon y dando vueltas por todas partes...

Opino que me paso lo mismo y ya me he cansado. La gente está chetada ya, lo dejé rápido en su día xD


Si pero no. Ahora con las incursiones legendarias y los eventos se sube muy rapido y se consiguen buenos pokemons
.
Esta noche empieza evento de agua hasta el dia 21 con triple de polvos estelares(para subir de poder los pokemons) y respawn de pokemon tipo agua.


Bueno, si el user es de pueblo, como yo, las incursiones están muertas. Pokemon Go mola si vives a partir de una ciudad grande, pero para los pueblos es chusta.
Goncatin escribió:
Pokinski escribió:
goku593 escribió:Opino que me paso lo mismo y ya me he cansado. La gente está chetada ya, lo dejé rápido en su día xD


Si pero no. Ahora con las incursiones legendarias y los eventos se sube muy rapido y se consiguen buenos pokemons
.
Esta noche empieza evento de agua hasta el dia 21 con triple de polvos estelares(para subir de poder los pokemons) y respawn de pokemon tipo agua.


Bueno, si el user es de pueblo, como yo, las incursiones están muertas. Pokemon Go mola si vives a partir de una ciudad grande, pero para los pueblos es chusta.


Sí, de las incursiones paso porque me es imposible al no ser que sea un Pokémon débil porque vamos, aquí no tienes a nadie para jugar... Es un pueblo que tiene tiendas, Poképaradas y cositas así, pero de 5000 habitantes, y de esos habitantes la mayoría son viejos y los chavales que hay son más de fumar porros y esas cosas...
Me habeis dado bajon con la posibilidad de que el Pokemon especial sea para el Go en vez de para el Let’s. Despues de la guarrada del matchmaking qe menos qe compensarlo de alguna forma...
ent18 escribió:Es que en ningún momento dicen que el nuevo poke sea para el juego de Switch... lo hemos dado por hecho todo el mundo por el simple hecho de ser del nuevo juego.

Tal es para Pokemon Go, un poke de la 8G y lo podamos pasar en 2019 a los nuevos juegos; pq LetsGo únicamente es de la primera generación con sus 150 (151) pokémon diferentes y sus variantes de alola.


Es lo que yo daba por sentado. Que el Pokémon nuevo sera de octava generacion y que se conseguira como a Manaphy.

Pokémon Ranger (spin off de tercera gen) ---> Pokémon Diamante y Perla (cuarta gen)
Let's Go Eevee/Pikachu (spin off de septima gen) ---> Pokémon Go (¿Spin-off de sexta-actual?) ---> Pokémon Switch (Octava gen)
Confirmado que es obligatorio usar control por movimiento para capturar, nada de usar botones.

Cada vez me desanima mas este juego y tengo mas ganas del de 2019.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 4021502977
pablomoros escribió:Confirmado que es obligatorio usar control por movimiento para capturar, nada de usar botones.

Cada vez me desanima mas este juego y tengo mas ganas del de 2019.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 4021502977


Pues si... desmotivador a más no poder. Podían haber habilitado otra opción o incluso la pantalla táctil.
pablomoros escribió:Confirmado que es obligatorio usar control por movimiento para capturar, nada de usar botones.

Cada vez me desanima mas este juego y tengo mas ganas del de 2019.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 4021502977

Sí hay que usar botones, en modo dock con el mando o en portátil únicamente tendrás que inclinar la consola/mando y luego pulsar el botón. Es algo que BOTW también tenía, había santuarios que solo se podían pasar usando el control por movimiento y no desanimó a nadie, al contrario, es una funciín muy interesante de la Switch.
pablomoros escribió:Confirmado que es obligatorio usar control por movimiento para capturar, nada de usar botones.

Cada vez me desanima mas este juego y tengo mas ganas del de 2019.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 4021502977


A mí no me extraña en absoluto que este juego sea una estrategia para sacar una pasta increíble.

Primero meten estos gráficos, crean un hype enorme, pero te dan un juego limitado en cuanto a Pokémon que capturar, sin competitivo, sin matchmaking...

Para que, cuando el año que viene salga el siguiente juego de Pokemon, parezca increíblemente mejor que el anterior y, de nuevo, millones de personas compren el nuevo juego.

A mí este juego me decepciona. El tráiler me encantó y nos fascinó a todos, pero los datos nuevos que se están conociendo... Juego tragaperras.
Veo que cada vez más foreros se suben al tren del contra-Hype. Nos llamaban locos :o
mazato escribió:
pablomoros escribió:Confirmado que es obligatorio usar control por movimiento para capturar, nada de usar botones.

Cada vez me desanima mas este juego y tengo mas ganas del de 2019.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 4021502977

Sí hay que usar botones, en modo dock con el mando o en portátil únicamente tendrás que inclinar la consola/mando y luego pulsar el botón. Es algo que BOTW también tenía, había santuarios que solo se podían pasar usando el control por movimiento y no desanimó a nadie, al contrario, es una funciín muy interesante de la Switch.

Si fuera así, bueno, tira que te va... Pero para mí, que juego casi exclusivamente en modo portátil, es un jarrazo de agua fría como no se pueda hacer de ninguna forma. :/
Jolti135 escribió:
mazato escribió:
pablomoros escribió:Confirmado que es obligatorio usar control por movimiento para capturar, nada de usar botones.

Cada vez me desanima mas este juego y tengo mas ganas del de 2019.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 4021502977

Sí hay que usar botones, en modo dock con el mando o en portátil únicamente tendrás que inclinar la consola/mando y luego pulsar el botón. Es algo que BOTW también tenía, había santuarios que solo se podían pasar usando el control por movimiento y no desanimó a nadie, al contrario, es una funciín muy interesante de la Switch.

Si fuera así, bueno, tira que te va... Pero para mí, que juego casi exclusivamente en modo portátil, es un jarrazo de agua fría como no se pueda hacer de ninguna forma. :/

Supongo que tan solo tendrás que inclinar un poco la consola y luego pulsar el botón
mazato escribió:
pablomoros escribió:Confirmado que es obligatorio usar control por movimiento para capturar, nada de usar botones.

Cada vez me desanima mas este juego y tengo mas ganas del de 2019.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 4021502977

Sí hay que usar botones, en modo dock con el mando o en portátil únicamente tendrás que inclinar la consola/mando y luego pulsar el botón. Es algo que BOTW también tenía, había santuarios que solo se podían pasar usando el control por movimiento y no desanimó a nadie, al contrario, es una funciín muy interesante de la Switch.

Me da igual, una cosa es implementar los controles por movimiento en algún tramo de una misión, BOTW lo hacía interesante. En Pokemon te están obligando a usarlo todo el rato en una de sus principales misiones, capturar.

Cambian la manera de capturar obligandote a sensores, y se cargan las batallas con Pokemon salvajes. Vamos, se han cargado todos los pilares de Pokemon, lo unico que quedan son los combates con entrenadores.
pablomoros escribió:
mazato escribió:
pablomoros escribió:Confirmado que es obligatorio usar control por movimiento para capturar, nada de usar botones.

Cada vez me desanima mas este juego y tengo mas ganas del de 2019.

https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 4021502977

Sí hay que usar botones, en modo dock con el mando o en portátil únicamente tendrás que inclinar la consola/mando y luego pulsar el botón. Es algo que BOTW también tenía, había santuarios que solo se podían pasar usando el control por movimiento y no desanimó a nadie, al contrario, es una funciín muy interesante de la Switch.

Me da igual, una cosa es implementar los controles por movimiento en algún tramo de una misión, BOTW lo hacía interesante. En Pokemon te están obligando a usarlo todo el rato en una de sus principales misiones, capturar.

Cambian la manera de capturar obligandote a sensores, y se cargan las batallas con Pokemon salvajes. Vamos, se han cargado todos los pilares de Pokemon, lo unico que quedan son los combates con entrenadores.

Precisamente por eso no hay que juzgar los Let's Go como un juego de los de siempre. Es como si yo mañana pillo el Animal Crossing Amiibo Festival y digo "vaya mierda, esta saga la han cambiado totalmente, ya no vale nada". Cuando se juzgue los Let's Go como lo que son, unos juegos hechos para atraer jugadores del Go y que la espera hasta el juego de 2019 sea más amena, entonces todo no parecerá tan negativo. A mí tampoco me gustan muchas cosas del juego y me parece que vamos hacia unos juegos que como mucho durarán 15 horas, pero lo hago sabiendo que tampoco espero nada de ello. A algunos parece que les va la vida en ello. Y en esta línea va lo del control por movimiento, no veo en qué afecta que usen tecnología actual para sus juegos. Es más, seguramente será una función que tendremos en los juegos del año que viene.
Yo lo pillaré igualmente, pero sí es cierto que he notado un bajoncillo respecto a las ganas que le tenía.

De hecho ahora con todo el tema de las ofertas de juegos para ps4 he vuelto a darle a esta última y me parece que voy a tener la Switch un poco en stand by hasta Pokemon, aunque a ver si el E3 me hace cambiar de opinión.
Y dale con que se han cargado y dejado de cargar.. que no se han cargado nada!! Que este juego es una serie nueva que empiezan de 0, que se llamara lets go y que sera complementaria a la tradicional que ya han dicho que saldra en 2019!!
Para los que no les interese lets go ya tendran el año que viene para disfrutar de un juego mas tradicional, como los de toda la vida!
xavi_125 escribió:Y dale con que se han cargado y dejado de cargar.. que no se han cargado nada!! Que este juego es una serie nueva que empiezan de 0, que se llamara lets go y que sera complementaria a la tradicional que ya han dicho que saldra en 2019!!
Para los que no les interese lets go ya tendran el año que viene para disfrutar de un juego mas tradicional, como los de toda la vida!


Si lo hubieran vendido desde un primer momento como un Spin-Off no habría tantos mal entendidos. En cualquier foro que veas (de cualquier habla), pasa lo mismo que en este, gente diciendo que la gente que se queja del juego es porque no lo entienden. Los que no lo entienden dicen que entonces es un Spin-Off, pero esto cabrea a los primeros porque no quieren que sea un Spin-Off.

Imagen
Esto huele cada vez a más a “vamos a hacer un juego rapidito para amenizar hasta 2019”

No lo pillo por más de 30 si se queda así. No merece más.
toni_v escribió:
xavi_125 escribió:Y dale con que se han cargado y dejado de cargar.. que no se han cargado nada!! Que este juego es una serie nueva que empiezan de 0, que se llamara lets go y que sera complementaria a la tradicional que ya han dicho que saldra en 2019!!
Para los que no les interese lets go ya tendran el año que viene para disfrutar de un juego mas tradicional, como los de toda la vida!


Si lo hubieran vendido desde un primer momento como un Spin-Off no habría tantos mal entendidos. En cualquier foro que veas (de cualquier habla), pasa lo mismo que en este, gente diciendo que la gente que se queja del juego es porque no lo entienden. Los que no lo entienden dicen que entonces es un Spin-Off, pero esto cabrea a los primeros porque no quieren que sea un Spin-Off.

Imagen

No lo van a llamar spin-off por razones obvias, quieren atraer muchísima gente a la saga y no sería la mejor manera de promocionar el juego. En la conferencia dijeron que es un juego principal pero a la vez dejaron claro que no está en la misma línea que los X/Y, Sol y Luna y demás. Y ellos lo saben perfectamente, de ahí que el mismo día anunciaran el juego de 2019.
mazato escribió:
toni_v escribió:
xavi_125 escribió:Y dale con que se han cargado y dejado de cargar.. que no se han cargado nada!! Que este juego es una serie nueva que empiezan de 0, que se llamara lets go y que sera complementaria a la tradicional que ya han dicho que saldra en 2019!!
Para los que no les interese lets go ya tendran el año que viene para disfrutar de un juego mas tradicional, como los de toda la vida!


Si lo hubieran vendido desde un primer momento como un Spin-Off no habría tantos mal entendidos. En cualquier foro que veas (de cualquier habla), pasa lo mismo que en este, gente diciendo que la gente que se queja del juego es porque no lo entienden. Los que no lo entienden dicen que entonces es un Spin-Off, pero esto cabrea a los primeros porque no quieren que sea un Spin-Off.

Imagen

No lo van a llamar spin-off por razones obvias, quieren atraer muchísima gente a la saga y no sería la mejor manera de promocionar el juego. En la conferencia dijeron que es un juego principal pero a la vez dejaron claro que no está en la misma línea que los X/Y, Sol y Luna y demás. Y ellos lo saben perfectamente, de ahí que el mismo día anunciaran el juego de 2019.


Si, lo entiendo perfectamente. Quieren las ventas de un juego principal.
Este juego es como un pokemon antiguo, 151/2 pokemon, incentiva el intercambio/combates locales, sin competitivo etcetc, lo único que cambia es el sistema de captura. Osea que para los que quieran una aventura clásica con gráficos renovados y algunas mecánicas nuevas es perfecto.

Y todo eso no afecta a la saga principal por tanto no veo ni el drama ni el problema xD. Yo en lo personal caerá, me apetece un pokemon sencillo como los de antes, sin las historias de los EV/IV ni nada similar, para eso ya estará el siguiente. Además completar la pokedex como los antiguos será genial con los amigos y la novia [risita]
Confirmo lo que decía el compañero @mazato acerca de que en modo portátil bastará con mover la consola y pulsar un botón:

https://nintendoeverything.com/the-poke ... ng-pokemon

In handheld mode with both Joy-Con attached – you are still required to move around to aim, but you press a button to throw the Pokéball.


Me quedo muchísimo más tranquilo, poder jugar totalmente en modo portátil era una prioridad para mí. [oki]
Próximamente en Youtube: Estornudé y capture a Mewtwo.
ilopezsmx escribió:Próximamente en Youtube: Estornudé y capture a Mewtwo.

En vídeos de algo más de diez minutos con un thumbnail clickbaitero y con el youtuber de turno contándote su vida los cinco primeros minutos.
A mi no me gusta porque si va a ser como el GO en el que capturar va a ser algo muy común, al final es que va a acabar cansando el brazo y se va a hacer un latazo. Espero que dejen lo de que sea un botón.
Está confirmado al 100%, tal y como pone en el enlace que he puesto antes, son los propios creadores los que lo han aclarado. ;)
Alguien sabe de que video sale esa imagen que han puesto como portada de esta noticia?

No es ni del trailer ni de la conferencia de esa noche de presentación...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1906685466049627&id=431482066903315
Ssjgod88 escribió:Alguien sabe de que video sale esa imagen que han puesto como portada de esta noticia?

No es ni del trailer ni de la conferencia de esa noche de presentación...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1906685466049627&id=431482066903315

Solo te puedo decir que algunas webs japonesas la están utilizando en sus páginas.
Enlace de esta imagen en google
Ssjgod88 escribió:Alguien sabe de que video sale esa imagen que han puesto como portada de esta noticia?

No es ni del trailer ni de la conferencia de esa noche de presentación...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1906685466049627&id=431482066903315


Me parece que salió en una entrevista de algún medio. O al menos ahí fue donde la vi por primera vez, si no recuerdo mal.
Muchas gracias por las respuestas chicos @toni_v y @ilopezsmx , al compartir la imagen desde google he podido buscarla y tal y como sugeris es de la revista famitsu y ademas he podido encontrar otra imagen del GO PARK que me encanta...

https://wanzogame.com/wp-content/uploads/2018/05/pokemon_letgo_3.jpg

Me encanta la idea de estar rodeado de pokemon respetando sus tamaños... es algo que siempre he requerido...
Tengo tanto hype que al final he salido hoy nuevamente a la calle para jugar al Pokémon GO y vaya viciadas me pego, señores... En cuanto salgan las ediciones Let's Go me voy a pasar de todo ahí...
Ssjgod88 escribió:Muchas gracias por las respuestas chicos @toni_v y @ilopezsmx , al compartir la imagen desde google he podido buscarla y tal y como sugeris es de la revista famitsu y ademas he podido encontrar otra imagen del GO PARK que me encanta...

https://wanzogame.com/wp-content/uploads/2018/05/pokemon_letgo_3.jpg

Me encanta la idea de estar rodeado de pokemon respetando sus tamaños... es algo que siempre he requerido...


Y el Pokemon de la izquierda azul cual es?

no me alcanza la vista y no me viene a la mente ninguno XD

Imagen
pablomoros escribió:
Ssjgod88 escribió:Muchas gracias por las respuestas chicos @toni_v y @ilopezsmx , al compartir la imagen desde google he podido buscarla y tal y como sugeris es de la revista famitsu y ademas he podido encontrar otra imagen del GO PARK que me encanta...

https://wanzogame.com/wp-content/uploads/2018/05/pokemon_letgo_3.jpg

Me encanta la idea de estar rodeado de pokemon respetando sus tamaños... es algo que siempre he requerido...


Y el Pokemon de la izquierda azul cual es?

no me alcanza la vista y no me viene a la mente ninguno XD

Imagen


Pues yo apostaría por un Zubat, aunque siendo tan pequeño no se puede distinguir bien [+risas]


Salu2
Er_Garry escribió:
pablomoros escribió:
Ssjgod88 escribió:Muchas gracias por las respuestas chicos @toni_v y @ilopezsmx , al compartir la imagen desde google he podido buscarla y tal y como sugeris es de la revista famitsu y ademas he podido encontrar otra imagen del GO PARK que me encanta...

https://wanzogame.com/wp-content/uploads/2018/05/pokemon_letgo_3.jpg

Me encanta la idea de estar rodeado de pokemon respetando sus tamaños... es algo que siempre he requerido...


Y el Pokemon de la izquierda azul cual es?

no me alcanza la vista y no me viene a la mente ninguno XD

Imagen


Pues yo apostaría por un Zubat, aunque siendo tan pequeño no se puede distinguir bien [+risas]


Salu2


Puede ser, si. Es que abajo se veía algo rojo que parecía una cola y me había dejado loquisimo, pero creo que es una Pokeball pegada al Zubat. Me había ilusionado pensando que era un Pokemon nuevo. XD
pablomoros escribió:
Er_Garry escribió:
pablomoros escribió:
Y el Pokemon de la izquierda azul cual es?

no me alcanza la vista y no me viene a la mente ninguno XD

Imagen


Pues yo apostaría por un Zubat, aunque siendo tan pequeño no se puede distinguir bien [+risas]


Salu2


Puede ser, si. Es que abajo se veía algo rojo que parecía una cola y me había dejado loquisimo, pero creo que es una Pokeball pegada al Zubat. Me había ilusionado pensando que era un Pokemon nuevo. XD

Yo creo que más bien es un Golbat, esta algo gordete.

Edito: Ampliando imagen ya no distingo nada de ese ser
pablomoros escribió:
Ssjgod88 escribió:Muchas gracias por las respuestas chicos @toni_v y @ilopezsmx , al compartir la imagen desde google he podido buscarla y tal y como sugeris es de la revista famitsu y ademas he podido encontrar otra imagen del GO PARK que me encanta...

https://wanzogame.com/wp-content/uploads/2018/05/pokemon_letgo_3.jpg

Me encanta la idea de estar rodeado de pokemon respetando sus tamaños... es algo que siempre he requerido...


Y el Pokemon de la izquierda azul cual es?

no me alcanza la vista y no me viene a la mente ninguno XD

Imagen


Es el Pokémon nuevo, es la evolución gorda de golbat.
Yo cada vez estoy mas tentado a esperarme a que salga el juego, jugarlo prestado de algun amigo (ya me han dicho que me lo dejan sin problema), pasarmelo y luego decidir si comprarlo o no.

Ademas con Switch no hay problema en ello, si total, los saves se guardan en la consola, no en el cartucho.

Es que me huelo juego de 10-15 horas y con poco contenido la verdad...
@Er_Garry Es justo lo que han dicho es un zubat 100% con una pokeball debajo. vistos por mis ojos bionicos.
Pero no me aclaro, porque pone que para capturar es necesario mover la Switch aún en modo portátil, aunque la pokeball se lance pulsando un solo botón. ¿Eso que quiere decir? Porque si hay que andar moviendo la Switch... [facepalm]
@MaRtA_infinity Será como cuando usas el giroscopio en Splatoon, que tienes que mover la consola, pero para lanzar la tinta pulsas un botón.

No lo veo tan dramático, e incluso mejor que lanzar la pokeball con el dedo como dicen ellos, ya que tendria que soltar la switch y sería más incomodo. Asi simplemente es mover un poquillo la consola y ya está.

Supongo que habrán implementado el movimiento de tal manera que para capturar los pokemon es necesario utilizarlo si o si, porque si no los que jueguen en portatil tendrian ventaja o desventaja :-?

Y no lo pondran opcional por la misma razón, quieren crear nuevas experiencias con este pokemon y no lo veo mal, a ver que sale de todo esto XD
31864 respuestas