› Foros › Nintendo Switch › Juegos
PIV1986 escribió:Ahh y aclaro que soy un macho hecho y derecho, con su pasado de putas, alcohol y drogas
PIV1986 escribió:Lo mejor: que con 32 años nunca tuve una consola portátil así que este va a ser mi primer Pokémon, nunca los emule en PC o en otras consolas por que me sentía sucio jaja
Lo peor: que me voy a perder los guiños que haya de juegos anteriores también me molestaría que se le dé mucho protagonismo al GO
Ahh y aclaro que soy un macho hecho y derecho, con su pasado de putas, alcohol y drogas, hoy un padre feliz que no se siente menos hombre o infantil por jugar a un Pokémon (me hubiera gustado hacerlo antes), que parece que si no hay sangre o desnudos no son juegos para algunos
whitedragon escribió:PIV1986 escribió:Ahh y aclaro que soy un macho hecho y derecho, con su pasado de putas, alcohol y drogas
Pues menudo concepto que teneis algunos de la masculinidad, no me extraña que las feminazis anden locas con "machos" así sueltos por ahí. Tú lo que eras es un yonki putero, nada de macho muchacho.
danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???
Yo en las últimas ediciones ni leveava con Pokemon salvajes, ni capturaba más allá de conseguir un Pokémon y del tirón a la guardería. Quizás por eso veo con buenos ojos este juego desde el 1er minuto.
PIV1986 escribió:Lo mejor: que con 32 años nunca tuve una consola portátil así que este va a ser mi primer Pokémon, nunca los emule en PC o en otras consolas por que me sentía sucio jaja
Lo peor: que me voy a perder los guiños que haya de juegos anteriores también me molestaría que se le dé mucho protagonismo al GO
Ahh y aclaro que soy un macho hecho y derecho, con su pasado de putas, alcohol y drogas, hoy un padre feliz que no se siente menos hombre o infantil por jugar a un Pokémon (me hubiera gustado hacerlo antes), que parece que si no hay sangre o desnudos no son juegos para algunos
Locks Quest escribió:Una cosa que no he visto...
Que haya 2 versiones es solo tema comercial ? o Hay de verdad unos cuantos pokemon exclusivos en cada una ?
Un saludo.
ricardilloo14 escribió:@Aranashi Lo pensé, pero vi un poco dicifil tener a Lugia sobre tus hombros en todo el juego
Locks Quest escribió:Una cosa que no he visto...
Que haya 2 versiones es solo tema comercial ? o Hay de verdad unos cuantos pokemon exclusivos en cada una ?
Un saludo.
kurosaki91 escribió:¿Estoes un Pokemon Go pero en casa? Es la sensación que me ha dado... Me ha dejado bastante frío este juego.
pablomoros escribió:
No es oficial.
ilopezsmx escribió:Lo peor: Como muchos otros opino lo mismo, el nuevo sistema de captura a lo Pokémon Go me ha dejado algo destrozado en mi interior (por suerte a mediados de 2019 tendremos otro juego como los de siempre), también recalcar que la hierba ahora és solo decoración por lo visto hasta el momento.
Filver escribió:Ahora que lo pienso, y si los próximos lets go fueran expansiones de estos dos? es que pensandolo bien, la gracia de los lets go está en parte en que, depende de la versión que elijas tendrás un pokemon sobre ti u otro y no se me ocurren mas dualidades en futuras generaciones, quizás expandan lets go como Pokemon Go añadiendo nuevas regiones y todo lo que habria en secuelas a traves de la expansiones.
toni_v escribió:kurosaki91 escribió:¿Estoes un Pokemon Go pero en casa? Es la sensación que me ha dado... Me ha dejado bastante frío este juego.
Si, hablando en Plata es un Pokémon Go pero en vez de en el mundo real es en Kanto, siguiendo la trama de los juegos originales con algunos cambios.
La principal diferencia con Pokémon Go es que aquí si que habrá peleas contra entrenadores, Gimnasios y supongo que Liga Pokémon.
El resto de mecánicas como la evolución y todo eso aún no esta desvelada si sera como en Pokémon Go o de manera tradicional.
Niyoni escribió:toni_v escribió:kurosaki91 escribió:¿Estoes un Pokemon Go pero en casa? Es la sensación que me ha dado... Me ha dejado bastante frío este juego.
Si, hablando en Plata es un Pokémon Go pero en vez de en el mundo real es en Kanto, siguiendo la trama de los juegos originales con algunos cambios.
La principal diferencia con Pokémon Go es que aquí si que habrá peleas contra entrenadores, Gimnasios y supongo que Liga Pokémon.
El resto de mecánicas como la evolución y todo eso aún no esta desvelada si sera como en Pokémon Go o de manera tradicional.
Te das cuenta de que de lo que has dicho, al final lo que tiene en común con Go es la forma de atrapar los pokemon, que no habrá peleas contra salvajes y lo del CP? De lo que sabemos hasta ahora claro. Lo demás no tiene nada que ver no?? Por lo tanto decir que es un pokemon go pero en kanto por tener algunas mecánicas en común me parece bastante desacertado, más cuando hay muchas más cosas que no tiene el Go y este sí.
canary8 escribió:Lo que se supone que pasará es que los Pokemon subirán de nivel y evolucionaran a medida de enfrentarse con otros entrenadores en duelos por Kanto ¿no? De otra forma no tendría gracia, lo bueno es atrapar,subir de nivel y evolucionar para poder pasar los retos de los jefes de gimnasios y demás.
toni_v escribió:Filver escribió:Ahora que lo pienso, y si los próximos lets go fueran expansiones de estos dos? es que pensandolo bien, la gracia de los lets go está en parte en que, depende de la versión que elijas tendrás un pokemon sobre ti u otro y no se me ocurren mas dualidades en futuras generaciones, quizás expandan lets go como Pokemon Go añadiendo nuevas regiones y todo lo que habria en secuelas a traves de la expansiones.
Igual luego pasan a ser los pokémons iniciales como en Cristal, Esmeralda, Platino, etc. O vuelven a ser Pikachu y Eevee.
Pero el juego tendrá que avanzar gráficamente
toni_v escribió:canary8 escribió:Lo que se supone que pasará es que los Pokemon subirán de nivel y evolucionaran a medida de enfrentarse con otros entrenadores en duelos por Kanto ¿no? De otra forma no tendría gracia, lo bueno es atrapar,subir de nivel y evolucionar para poder pasar los retos de los jefes de gimnasios y demás.
Aún no esta confirmado que así sea. También podría ser como en Go!, nadie ha dicho nada de momento.
Lo único que se sabe al respecto es que tendremos acceso al PC o caja de guardar los Pokémons desde la mochila, lo que podría ser un indicio de por dónde van los tiros, ya que eso jamas se ha visto en la saga principal.
canary8 escribió:toni_v escribió:canary8 escribió:Lo que se supone que pasará es que los Pokemon subirán de nivel y evolucionaran a medida de enfrentarse con otros entrenadores en duelos por Kanto ¿no? De otra forma no tendría gracia, lo bueno es atrapar,subir de nivel y evolucionar para poder pasar los retos de los jefes de gimnasios y demás.
Aún no esta confirmado que así sea. También podría ser como en Go!, nadie ha dicho nada de momento.
Lo único que se sabe al respecto es que tendremos acceso al PC o caja de guardar los Pokémons desde la mochila, lo que podría ser un indicio de por dónde van los tiros, ya que eso jamas se ha visto en la saga principal.
Perdona mi ignorancia,¿Que significa, "que sea como el Go!?
Es que no lo he jugado nunca.
canary8 escribió:toni_v escribió:canary8 escribió:Lo que se supone que pasará es que los Pokemon subirán de nivel y evolucionaran a medida de enfrentarse con otros entrenadores en duelos por Kanto ¿no? De otra forma no tendría gracia, lo bueno es atrapar,subir de nivel y evolucionar para poder pasar los retos de los jefes de gimnasios y demás.
santousen escribió:No entiendo como podéis tener hype por la mierda casual que enseñaron, sí se les premia esto seguirán este camino y dejarán de lado la otra saga, a ver cuanto la casualizan más.... esto no es para tocarlo ni con un palo, pero cualquier mierda que salga en NS se convierte en lo mejor del mundo.
toni_v escribió:canary8 escribió:toni_v escribió:
Yo tampoco lo he jugado, pero por lo poco que se para evolucionar en ese juego necesitas tener muchos pokémon (imagino que de la misma raza). Por lo visto los cambias por caramelos, y necesitas un número x para evolucionarlos.
Por eso intuyo que si tenemos acceso a la caja puede que sea para saber cuantos tenemos de cada especie en cualquier momento. Aunque imagino que un jugador de Go! nos podría aclarar mejor este asunto.
@Agon Entonces es lógico pensar lo que comento de la caja en la mochila?
toni_v escribió:@Feroz El Mejor Solo un apunte, ya que opino prácticamente lo mismo que tu.
No se cuanto llevaran en desarrollo estos juegos de Let's Go, pero no creo que en el E3 2017 tuvieran pensado sacarlos este año, por lo que anunciaron vamos. Si lo hubieran tenido claro que iban a dividir la saga en dos, yo creo que ya lo hubieran dicho, evitando así esta especulación y luego los mal entendidos.
Aunque puede que me equivoque, yo creo que Let's Go se puso en marcha como Proyecto B el día que se dieron cuenta del gran éxito de Pokémon Go. Pensaron que tenian que preparar algo si veían que no venían nuevos jugadores a la saga principal, es decir a USUM por ejemplo.
Al ver que no se dio este incremento de ventas en la saga principal, tomaron la decisión de acercarles la saga principal a todo este gran grupo de potenciales clientes de la saga.
Y como bien dices, yo también deseo que esta nueva saga ayude económicamente a la saga principal. Más que nada porque los Let's Go tienen pinta de que reutilizaran siempre las regiones y pokémons que ya conocemos para así introducirlos poco a poco en los nuevos jugadores.
Feroz El Mejor escribió:toni_v escribió:@Feroz El Mejor Solo un apunte, ya que opino prácticamente lo mismo que tu.
No se cuanto llevaran en desarrollo estos juegos de Let's Go, pero no creo que en el E3 2017 tuvieran pensado sacarlos este año, por lo que anunciaron vamos. Si lo hubieran tenido claro que iban a dividir la saga en dos, yo creo que ya lo hubieran dicho, evitando así esta especulación y luego los mal entendidos.
Aunque puede que me equivoque, yo creo que Let's Go se puso en marcha como Proyecto B el día que se dieron cuenta del gran éxito de Pokémon Go. Pensaron que tenian que preparar algo si veían que no venían nuevos jugadores a la saga principal, es decir a USUM por ejemplo.
Al ver que no se dio este incremento de ventas en la saga principal, tomaron la decisión de acercarles la saga principal a todo este gran grupo de potenciales clientes de la saga.
Y como bien dices, yo también deseo que esta nueva saga ayude económicamente a la saga principal. Más que nada porque los Let's Go tienen pinta de que reutilizaran siempre las regiones y pokémons que ya conocemos para así introducirlos poco a poco en los nuevos jugadores.
Ahora que has dicho lo de Pokémon Go, juraria haber leido uno de estos dias, que tenian pensado hacer estos juegos a la par de Pokémon Go antes de que llegara a salir incluso, aunque no se hasta que punto fiarme de eso.
toni_v escribió:@Feroz El Mejor Solo un apunte, ya que opino prácticamente lo mismo que tu.
@_Ashitaka_ Muchisimas gracias por la explicación! Una pregunta, el nivel máximo es 100? Y otra pregunta, no es necesario un nivel para evolucionar no?, es decir, puedes tener un Charizard a nivel muy bajo?
Gekkouga escribió:Feroz El Mejor escribió:toni_v escribió:@Feroz El Mejor Solo un apunte, ya que opino prácticamente lo mismo que tu.
Ahora que has dicho lo de Pokémon Go, juraria haber leido uno de estos dias, que tenian pensado hacer estos juegos a la par de Pokémon Go antes de que llegara a salir incluso, aunque no se hasta que punto fiarme de eso.
Yo recuerdo lo que querían darle conectividad con la saga principal (cuando anunciaron el GO), que supongo que se habrá traducido en los Let's Go.
toni_v escribió:Gekkouga escribió:Feroz El Mejor escribió:Ahora que has dicho lo de Pokémon Go, juraria haber leido uno de estos dias, que tenian pensado hacer estos juegos a la par de Pokémon Go antes de que llegara a salir incluso, aunque no se hasta que punto fiarme de eso.
Yo recuerdo lo que querían darle conectividad con la saga principal (cuando anunciaron el GO), que supongo que se habrá traducido en los Let's Go.
Yo recuerdo que se rumoreo que USUM podría tener conectividad con Go no?
kurosaki91 escribió:@Niyoni Tienen en común con Go lo que han enseñado, obviamente. El resto de cosas todavía tendremos que esperar a que lo enseñen. El parecido es asombroso, sobre todo cuando puedes mandar pokemon de uno a otro, es decir, del pokemon go para móviles a este.
_Ashitaka_ escribió:Por poner un ejemplo. Magikarp necesita 400 caramelos para evolucionar a Gyarado, mientras que para hacer toda la línea evolutiva de Caterpie creo que eran sobre 60-70, no llegaba a 100.
Khratos escribió:_Ashitaka_ escribió:Por poner un ejemplo. Magikarp necesita 400 caramelos para evolucionar a Gyarado, mientras que para hacer toda la línea evolutiva de Caterpie creo que eran sobre 60-70, no llegaba a 100.
Necesitas 400 y sólo te dan 3 por captura, que inhumano