Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Lo mejor: que con 32 años nunca tuve una consola portátil así que este va a ser mi primer Pokémon, nunca los emule en PC o en otras consolas por que me sentía sucio jaja

Lo peor: que me voy a perder los guiños que haya de juegos anteriores :( también me molestaría que se le dé mucho protagonismo al GO

Ahh y aclaro que soy un macho hecho y derecho, con su pasado de putas, alcohol y drogas, hoy un padre feliz que no se siente menos hombre o infantil por jugar a un Pokémon (me hubiera gustado hacerlo antes), que parece que si no hay sangre o desnudos no son juegos para algunos
@PIV1986 No te preocupes compañero de Eol. Yo voy Hacer 30tacos en un mes y me lo voy a pillar.

yo he jugado a todas las generaciónes pero por ejemplo mi novia no y también se lo va pillar y tampoco nunca emulo. Nunca es tarde mientras vivas
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
PIV1986 escribió:Ahh y aclaro que soy un macho hecho y derecho, con su pasado de putas, alcohol y drogas


Pues menudo concepto que teneis algunos de la masculinidad, no me extraña que las feminazis anden locas con "machos" así sueltos por ahí. Tú lo que eras es un yonki putero, nada de macho muchacho.

Y de los Pokemon Let's Go el problema no es que sean infantiles, casi todos los juegos de nintendo lo son. El problema es que tienen toda la pinta de ser un juego casualizado al maximo para atraer a jugadores del Pokemon Go. No es casualidad el parecido onomástico.
PIV1986 escribió:Lo mejor: que con 32 años nunca tuve una consola portátil así que este va a ser mi primer Pokémon, nunca los emule en PC o en otras consolas por que me sentía sucio jaja

Lo peor: que me voy a perder los guiños que haya de juegos anteriores :( también me molestaría que se le dé mucho protagonismo al GO

Ahh y aclaro que soy un macho hecho y derecho, con su pasado de putas, alcohol y drogas, hoy un padre feliz que no se siente menos hombre o infantil por jugar a un Pokémon (me hubiera gustado hacerlo antes), que parece que si no hay sangre o desnudos no son juegos para algunos

Pues empieza con otra, vas a empezar con una que se ve de lejos infantilizada, y dicho por ellos mismos casualisada.
@whitedragon jaja se ve que no se entendió el sarcasmo, para nada pienso que un macho se defina así, ni siquiera estoy de acuerdo con categorizar a alguien de macho, esto va más que nada a quienes tratan de infantil a quien juegue Pokémon, que los hay, y piensan que los verdaderos juegos son los que incluyen algunas de las "actividades" que nombre, si te ofendí te pido disculpas
@PIV1986 que disculpas ni disculpas, hay mucho ofendido por aqui que salta a la minima. Yo te he entendido a la primera y me he reido con tu comentario, digamos que en parte comparto eso contigo [carcajad]

Hablando de que el juego dicen que esta simplificado y echo para casuals pues bueno hay mucho que ver todavia pero lo veo incluso bien, aver con que nos sorprenden. Total para el año que viene tenemos juego core asi todos contentos.
whitedragon escribió:
PIV1986 escribió:Ahh y aclaro que soy un macho hecho y derecho, con su pasado de putas, alcohol y drogas


Pues menudo concepto que teneis algunos de la masculinidad, no me extraña que las feminazis anden locas con "machos" así sueltos por ahí. Tú lo que eras es un yonki putero, nada de macho muchacho.


Madre mía colega, se te ha ido un poco la cabeza [carcajad]

En cuanto al juego, para mí lo mejor es un compendio de cosas tales como gráficos bonitos + pokemon libres + Sobremesa y portátil a la vez.

Lo malo es que el tema de la inspiración en Go no sé como le sentará al juego, especialmente las capturas. Aun así cae de salida.
Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???

Yo en las últimas ediciones ni leveava con Pokemon salvajes, ni capturaba más allá de conseguir un Pokémon y del tirón a la guardería. Quizás por eso veo con buenos ojos este juego desde el 1er minuto.
danked escribió:Soy el único que en principio, no le duele el cambio de sistema de captura e incluso lo agradece???

Yo en las últimas ediciones ni leveava con Pokemon salvajes, ni capturaba más allá de conseguir un Pokémon y del tirón a la guardería. Quizás por eso veo con buenos ojos este juego desde el 1er minuto.

Viendo la dificultad de los últimos juegos casi que es mejor. Igual si pasas de capturar mucho el juego vuelve a ser un reto al solo luchar contra entrenadores. [+risas]
Una cosa que no he visto...

Que haya 2 versiones es solo tema comercial ? o Hay de verdad unos cuantos pokemon exclusivos en cada una ?

Un saludo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
PIV1986 escribió:Lo mejor: que con 32 años nunca tuve una consola portátil así que este va a ser mi primer Pokémon, nunca los emule en PC o en otras consolas por que me sentía sucio jaja

Lo peor: que me voy a perder los guiños que haya de juegos anteriores :( también me molestaría que se le dé mucho protagonismo al GO

Ahh y aclaro que soy un macho hecho y derecho, con su pasado de putas, alcohol y drogas, hoy un padre feliz que no se siente menos hombre o infantil por jugar a un Pokémon (me hubiera gustado hacerlo antes), que parece que si no hay sangre o desnudos no son juegos para algunos

Hombre siempre puedes comprar una consola de segundamano y jugar ahí, las 3DS y GBA estan tiradas de precio ahora mismo
Locks Quest escribió:Una cosa que no he visto...

Que haya 2 versiones es solo tema comercial ? o Hay de verdad unos cuantos pokemon exclusivos en cada una ?

Un saludo.


Ahora mismo más allá de que cambia el Pokemon inicial que te acompaña, no han detallado las diferencias. Pero imagino que habrá Pokemon exclusivos.
ricardilloo14 escribió:@Aranashi Lo pensé, pero vi un poco dicifil tener a Lugia sobre tus hombros en todo el juego XD

Jajajaja si cierto no había caído que había que la seña de identidad era el Pokémon al hombro, entonces serán simplemente Let’s Go Pikachu y Eevee 1,2,3...

Respecto a lo mejor o peor de momento me faltan datos del juego pero en general me gusta lo visto y lo peor sería no luchar contra Pokémon salvajes.
Aún así lo que me preocupa sinceramente es la duración y yo soy una persona lenta, muy lenta en los videojuegos pero me estoy pasando ahora mismo rojo fuego de nuevo para ver cuánto tardo, quizás tendría que hacer la comparación con Amarillo. Me está poniendo nervioso no ver ningún gym :-?
Locks Quest escribió:Una cosa que no he visto...

Que haya 2 versiones es solo tema comercial ? o Hay de verdad unos cuantos pokemon exclusivos en cada una ?

Un saludo.


Siempre ha habido diferentes Pokémons exclusivos. Se da por hecho, si no no tendría sentido sacar dos versiones [+risas]

PD:

Imagen

Imagen
¿Estoes un Pokemon Go pero en casa? Es la sensación que me ha dado... Me ha dejado bastante frío este juego.
kurosaki91 escribió:¿Estoes un Pokemon Go pero en casa? Es la sensación que me ha dado... Me ha dejado bastante frío este juego.


Si, hablando en Plata es un Pokémon Go pero en vez de en el mundo real es en Kanto, siguiendo la trama de los juegos originales con algunos cambios.

La principal diferencia con Pokémon Go es que aquí si que habrá peleas contra entrenadores, Gimnasios y supongo que Liga Pokémon.

El resto de mecánicas como la evolución y todo eso aún no esta desvelada si sera como en Pokémon Go o de manera tradicional.
Por si os interesa, en amazon está a 55 euros (5 euros menos) ambas ediciones. Yo ya me he reservado la de Pikachu, por el tema de que todo lo que va bajando en amazón te lo mantienen luego al momento de la venta. Y eso que no tengo ni la switch aun....
pablomoros escribió:Imagen

No es oficial.


Suponiendo que esto sea un leak

Osea, se han basado en poner los 151 con todas sus evoluciones "extras" de siguientes generaciones con sus respectivas megas, más los ultra entes más el nuevo Pokémon.

Y digo yo, si buscan simplicidad y atraer al público de Pokémon Go que sentido tendría meter ahora las megas y los ultra entes? Es que incluso no veo las evoluciones de futuras generaciones.

Veo mucho mejor enseñar el hábitat natural de los 151, enseñar las evoluciones clásicas, sin tener que evolucionar de noche ni haciendo cosas raras más que unas piedras o niveles. (Suponiendo que mantengan esto).

En otras palabras, no me creo ese leak suponiendo que sea un leak y no una fan Pokedex.
Tengo un Hype de la ostia, a tope con el Go y Conquest para hacer mas ameno esto [360º]
Antes de nada decir que ya tengo el juego reservado, pagado y con muchas ganas de jugarlo.

Lo mejor: Los modelados de los Pokémon, rutas y ciudades han mejorado mucho, el juego en si es muy bonito de ver. Las expresiones tanto como del entrenador y de tu Pokémon acompañante le van a dar un toque extra a los puntos a favor y ojo ahora podemos tener incluso a un Pokémon extra acompañante detrás de nosotros sin olvidarno que si estamos jugando con algún amigo serán 3 Pokémon siguiendonos.

Otro punto que me ha gustado es ver por fin a los Pokémon libres por la naturaleza.

Lo peor: Como muchos otros opino lo mismo, el nuevo sistema de captura a lo Pokémon Go me ha dejado algo destrozado en mi interior (por suerte a mediados de 2019 tendremos otro juego como los de siempre), también recalcar que la hierba ahora és solo decoración por lo visto hasta el momento.

Por otro lado todos las partes que hemos visto en el trailer són zonas calcadas a las versión originales del juego, que quiero decir con esto? Las rutas, ciudades se me van a hacer algo pequeñas y excepto a que metan más contenido creo que tenemos el juego de Pokémon más corto entre todos. Espero que al menos mejores las zonas tan cuadriculadas y les den algo más de forma, como en Pokémon Sol y Luna.

No me olvido de comentar que ahora volverán a estar los entrenadores NPC que no se immutan de tu existencia excepto que pases por delante de su frente.

Lo que me gustaria: Como he comentado el juego de momento se me hace algo corto, espero que tengamos nuevos sitios que visitar después del Postgame, algo como lo que hicieron con los remañe de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.

En caso de no tener añadidos extra esperaría tener la posibilidad de viajar a Johto como DLC. Si a la hora de la salida del juego los Dataminers encuentran al menos la segunda temporada de Pokémon dentro del juego eso hara que me den muchas esperanzas con este último aspecto.

PD: se que solo se tenia que remarcar una cosa, yo voy a mi bola XD

@toni_v Abajo de la imagen se remarca que no es oficial, @pablomoros podrías poner la letra más grande o encima de la imagen para evitar equivocaciones?

@darkokus En Fnac tambien esta al mismo precio, teniendo en cuenta que te dan 10€ para la siguiente compra es una mejor opción.
ilopezsmx escribió:Lo peor: Como muchos otros opino lo mismo, el nuevo sistema de captura a lo Pokémon Go me ha dejado algo destrozado en mi interior (por suerte a mediados de 2019 tendremos otro juego como los de siempre), también recalcar que la hierba ahora és solo decoración por lo visto hasta el momento.


Imagen

En este gif que saque hace unos días se observa como la hierba no es solo decoración. Será la zona dónde los Pokémons puedan aparecer y volverse a esconder.

Es decir, si aparece uno raro tendrás que acercarte antes de que se vuelva a esconder en la hierba, imagino que por ejemplo Tauros será muy difícil, tenderá a esconderse rápido. (Esto es suposición mía obviamente).


Por cierto, con lo de imagen no oficial había entendido que no estaba confirmado oficialmente por Nintendo, pero en ningún momento pone que sea falso. No se si lo ha puesto como leak o como fan. Pero bueno, solo he dado mi opinión suponiendo que fuera leak.
Yo creo que en el postgame visitaremos de nuevo el Archi7 y será allí donde encontremos las Formas Alola.
Ahora que lo pienso, y si los próximos lets go fueran expansiones de estos dos? es que pensandolo bien, la gracia de los lets go está en parte en que, depende de la versión que elijas tendrás un pokemon sobre ti u otro y no se me ocurren mas dualidades en futuras generaciones, quizás expandan lets go como Pokemon Go añadiendo nuevas regiones y todo lo que habria en secuelas a traves de la expansiones.
Filver escribió:Ahora que lo pienso, y si los próximos lets go fueran expansiones de estos dos? es que pensandolo bien, la gracia de los lets go está en parte en que, depende de la versión que elijas tendrás un pokemon sobre ti u otro y no se me ocurren mas dualidades en futuras generaciones, quizás expandan lets go como Pokemon Go añadiendo nuevas regiones y todo lo que habria en secuelas a traves de la expansiones.


Igual luego pasan a ser los pokémons iniciales como en Cristal, Esmeralda, Platino, etc. O vuelven a ser Pikachu y Eevee.

Pero el juego tendrá que avanzar gráficamente [+risas]
toni_v escribió:
kurosaki91 escribió:¿Estoes un Pokemon Go pero en casa? Es la sensación que me ha dado... Me ha dejado bastante frío este juego.


Si, hablando en Plata es un Pokémon Go pero en vez de en el mundo real es en Kanto, siguiendo la trama de los juegos originales con algunos cambios.

La principal diferencia con Pokémon Go es que aquí si que habrá peleas contra entrenadores, Gimnasios y supongo que Liga Pokémon.

El resto de mecánicas como la evolución y todo eso aún no esta desvelada si sera como en Pokémon Go o de manera tradicional.


Te das cuenta de que de lo que has dicho, al final lo que tiene en común con Go es la forma de atrapar los pokemon, que no habrá peleas contra salvajes y lo del CP? De lo que sabemos hasta ahora claro. Lo demás no tiene nada que ver no?? Por lo tanto decir que es un pokemon go pero en kanto por tener algunas mecánicas en común me parece bastante desacertado, más cuando hay muchas más cosas que no tiene el Go y este sí.
Niyoni escribió:
toni_v escribió:
kurosaki91 escribió:¿Estoes un Pokemon Go pero en casa? Es la sensación que me ha dado... Me ha dejado bastante frío este juego.


Si, hablando en Plata es un Pokémon Go pero en vez de en el mundo real es en Kanto, siguiendo la trama de los juegos originales con algunos cambios.

La principal diferencia con Pokémon Go es que aquí si que habrá peleas contra entrenadores, Gimnasios y supongo que Liga Pokémon.

El resto de mecánicas como la evolución y todo eso aún no esta desvelada si sera como en Pokémon Go o de manera tradicional.


Te das cuenta de que de lo que has dicho, al final lo que tiene en común con Go es la forma de atrapar los pokemon, que no habrá peleas contra salvajes y lo del CP? De lo que sabemos hasta ahora claro. Lo demás no tiene nada que ver no?? Por lo tanto decir que es un pokemon go pero en kanto por tener algunas mecánicas en común me parece bastante desacertado, más cuando hay muchas más cosas que no tiene el Go y este sí.


No se, no intentaba ir por ahí. No he jugado a Go en mi vida, pero lo que sabemos de este juego es que no tiene las mecánicas básicas de los Pokémons que yo conozco desde Game Boy (no pueden criar, no se pueden defender a la hora de atraparlos ni puedes debilitarlos para poder facilitar la captura). Por lo que la base del juego para mi no es la de un RPG clásico de la saga.

Solo es mi opinión, pero vamos, que intentaba que el shur entendiera las diferencias, sin más.
Lo que se supone que pasará es que los Pokemon subirán de nivel y evolucionaran a medida de enfrentarse con otros entrenadores en duelos por Kanto ¿no? De otra forma no tendría gracia, lo bueno es atrapar,subir de nivel y evolucionar para poder pasar los retos de los jefes de gimnasios y demás.
canary8 escribió:Lo que se supone que pasará es que los Pokemon subirán de nivel y evolucionaran a medida de enfrentarse con otros entrenadores en duelos por Kanto ¿no? De otra forma no tendría gracia, lo bueno es atrapar,subir de nivel y evolucionar para poder pasar los retos de los jefes de gimnasios y demás.


Aún no esta confirmado que así sea. También podría ser como en Go!, nadie ha dicho nada de momento.

Lo único que se sabe al respecto es que tendremos acceso al PC o caja de guardar los Pokémons desde la mochila, lo que podría ser un indicio de por dónde van los tiros, ya que eso jamas se ha visto en la saga principal.
toni_v escribió:
Filver escribió:Ahora que lo pienso, y si los próximos lets go fueran expansiones de estos dos? es que pensandolo bien, la gracia de los lets go está en parte en que, depende de la versión que elijas tendrás un pokemon sobre ti u otro y no se me ocurren mas dualidades en futuras generaciones, quizás expandan lets go como Pokemon Go añadiendo nuevas regiones y todo lo que habria en secuelas a traves de la expansiones.


Igual luego pasan a ser los pokémons iniciales como en Cristal, Esmeralda, Platino, etc. O vuelven a ser Pikachu y Eevee.

Pero el juego tendrá que avanzar gráficamente [+risas]


A mi no me importa que mantenga estos graficos, o que con actualizaciones los retoquen y cosas así, pero la verdad es que no me desagrada un pelo que fuesen actualizando los Let's go añadiendoles cosas y tal en vez de sacar secuelas, pero dudo que lo hagan [+risas]
toni_v escribió:
canary8 escribió:Lo que se supone que pasará es que los Pokemon subirán de nivel y evolucionaran a medida de enfrentarse con otros entrenadores en duelos por Kanto ¿no? De otra forma no tendría gracia, lo bueno es atrapar,subir de nivel y evolucionar para poder pasar los retos de los jefes de gimnasios y demás.


Aún no esta confirmado que así sea. También podría ser como en Go!, nadie ha dicho nada de momento.

Lo único que se sabe al respecto es que tendremos acceso al PC o caja de guardar los Pokémons desde la mochila, lo que podría ser un indicio de por dónde van los tiros, ya que eso jamas se ha visto en la saga principal.


Perdona mi ignorancia,¿Que significa, "que sea como el Go!?

Es que no lo he jugado nunca.
No entiendo como podéis tener hype por la mierda casual que enseñaron, sí se les premia esto seguirán este camino y dejarán de lado la otra saga, a ver cuanto la casualizan más.... esto no es para tocarlo ni con un palo, pero cualquier mierda que salga en NS se convierte en lo mejor del mundo.
canary8 escribió:
toni_v escribió:
canary8 escribió:Lo que se supone que pasará es que los Pokemon subirán de nivel y evolucionaran a medida de enfrentarse con otros entrenadores en duelos por Kanto ¿no? De otra forma no tendría gracia, lo bueno es atrapar,subir de nivel y evolucionar para poder pasar los retos de los jefes de gimnasios y demás.


Aún no esta confirmado que así sea. También podría ser como en Go!, nadie ha dicho nada de momento.

Lo único que se sabe al respecto es que tendremos acceso al PC o caja de guardar los Pokémons desde la mochila, lo que podría ser un indicio de por dónde van los tiros, ya que eso jamas se ha visto en la saga principal.


Perdona mi ignorancia,¿Que significa, "que sea como el Go!?

Es que no lo he jugado nunca.


En Pokemon Go para "subir de nivel" (no hay niveles, solo un número llamado CP) o evolucionar a un pokémon, tienes que "sacrificar" pokemon de la misma especie para darle su fuerza, grosso modo, ya que en Pokemon Go no se combate.

Si quieres evolucionar a un Pikachu, tienes que atrapar muchos Pikachus y cambiarlos por unos caramelos que luego le das al Pikachu que quieras evolucionar.
canary8 escribió:
toni_v escribió:
canary8 escribió:Lo que se supone que pasará es que los Pokemon subirán de nivel y evolucionaran a medida de enfrentarse con otros entrenadores en duelos por Kanto ¿no? De otra forma no tendría gracia, lo bueno es atrapar,subir de nivel y evolucionar para poder pasar los retos de los jefes de gimnasios y demás.


Aún no esta confirmado que así sea. También podría ser como en Go!, nadie ha dicho nada de momento.

Lo único que se sabe al respecto es que tendremos acceso al PC o caja de guardar los Pokémons desde la mochila, lo que podría ser un indicio de por dónde van los tiros, ya que eso jamas se ha visto en la saga principal.


Perdona mi ignorancia,¿Que significa, "que sea como el Go!?

Es que no lo he jugado nunca.


Yo tampoco lo he jugado, pero por lo poco que se para evolucionar en ese juego necesitas tener muchos pokémon (imagino que de la misma raza). Por lo visto los cambias por caramelos, y necesitas un número x para evolucionarlos.

Por eso intuyo que si tenemos acceso a la caja puede que sea para saber cuantos tenemos de cada especie en cualquier momento. Aunque imagino que un jugador de Go! nos podría aclarar mejor este asunto.

@Agon Entonces es lógico pensar lo que comento de la caja en la mochila?
También decir que cada vez que capturas un Pokémon ganas Polvoestelar que te permite subirle el CP (junto con caramelos del propio Pokémon), eso es lo que equivaldría a "subirle de nivel".
Gracias chicos por aclararme las dudas. Ese modelo me gusta menos que el de combatir contra entrenadores que encuentres por Kanto y así subir de nivel, creo que la verdadera gracia se encuentra en los combates, pero esperemos acontecimientos.
santousen escribió:No entiendo como podéis tener hype por la mierda casual que enseñaron, sí se les premia esto seguirán este camino y dejarán de lado la otra saga, a ver cuanto la casualizan más.... esto no es para tocarlo ni con un palo, pero cualquier mierda que salga en NS se convierte en lo mejor del mundo.


En gran parte me temo lo mismo que tu, pero por el otro lado quiero pensar que si empiezan a sacar versiones chibi/de bajo presupuesto/casuals/let's go de por medio, quizas con el dinero que saquen de ellas contraten a mas gente y de paso tarden mas en sacar juegos de la saga principal, haciendo que estos tengan aun mas calidad y contenido.

Teniendo esta saga facilona, pueden potenciar la dificultad de la saga principal, al menos es como pienso que deberian hacerlo.

A mi no me importaria que hicieran:
2019: Octava generacion
2020: Refrito Let's Go Johto
2021: Refrito-remakes de Diamante y Perla
2022: Refrito Let's Go Hoenn
2023: Novena generacion

Asi los tiempos de desarrollo entre juego y juego serian mayores, pero claro, todo dependera del tiempo que le dediquen a los juegos de la saga principal, ya que hay que destacar una cosa.

Si Ultrasol y Ultraluna salieron en noviembre de 2017, Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee llevan dos años de desarrollo (es decir al menos desde 2016) y la octava generacion se supone que lleva desde antes de que anunciaran la Switch (minimo antes de septiembre de 2016), quiere decir que han estado haciendo 3 juegos a la vez.

Sabemos que USUL los hicieron los novatos de GameFreak, usando a una persona que jamas habia sido director antes.
Sabemos que Let's Go los hace Masuda, el cual no desarrollo ni RO/ZA (2014), ni Sol y Luna (2016), siendo XY los ultimos que hizo (2013)
Por lo que la octava generacion seguramente la haga Ohmori, que es quien hizo Sol y Luna, y teniendo en cuenta de que la octava generacion saldra en 2019, habran pasado minimo 3 años como suele ser entre generaciones.

Resumiendo: Toca esperar y ver el juego del año que viene para saber si este juego es un simple spin-off y el otro no se ve afectado negativamente en ello.
@ElGuaperas si si es mi idea! Pero como me volví a enamorar de las consolas hace 2 años (tiraba de PC y tenía una play 2 nada más, pero tampoco jugaba tanto) cuando jugué al New Super Mario de la Wii de casualidad, desde ahí hasta ahora me compré la Wii, Wii u y switch y muchos juegos para todas, y le cambié a mi cuñado mi play 2 y una tele por su play 3 ( esto fue unos meses antes de comprar la Wii), así que si le aparezco ahora con otra consola portátil a mi mujer me mata, más ahora que fuimos padres haces 4 meses jaja
toni_v escribió:
canary8 escribió:
toni_v escribió:
Aún no esta confirmado que así sea. También podría ser como en Go!, nadie ha dicho nada de momento.

Lo único que se sabe al respecto es que tendremos acceso al PC o caja de guardar los Pokémons desde la mochila, lo que podría ser un indicio de por dónde van los tiros, ya que eso jamas se ha visto en la saga principal.


Perdona mi ignorancia,¿Que significa, "que sea como el Go!?

Es que no lo he jugado nunca.


Yo tampoco lo he jugado, pero por lo poco que se para evolucionar en ese juego necesitas tener muchos pokémon (imagino que de la misma raza). Por lo visto los cambias por caramelos, y necesitas un número x para evolucionarlos.

Por eso intuyo que si tenemos acceso a la caja puede que sea para saber cuantos tenemos de cada especie en cualquier momento. Aunque imagino que un jugador de Go! nos podría aclarar mejor este asunto.

@Agon Entonces es lógico pensar lo que comento de la caja en la mochila?


El sistema de evolución y subida de nivel en GO funciona de la siguiente manera.

Cuando atrapas a un Pokemon, te dan Caramelos de ese Pokemon + Polvo estelares. Los pokemon que tienen línea evolutiva, si atrapas a un Pokemon de ese línea evolutiva, da igual que sea la primera evo o la tercera, consigues el mismo caramelo.

Por ejemplo, si capturas un Charmander consigues "Caramelo Charmander", y si capturas a un Charizad también consigues "Caramelo Charmander". Por cada captura consigues 3 caramelos, a no ser que uses un objeto que potencie el número de caramelos que te dan. Además, liberar a un Pokemon te da un caramelo de su línea evolutiva.

Para evolucionar Pokemon necesitas acumular varios de esos caramelos. Si es un Pokemon que tiene varias evoluciones, como los iniciales, la última evo necesita más caramelos que la primera. Si solo tiene una evolución, dependiendo de que Pokemon sea, necesitará más o menos caramelos. La cantidad de Caramelos necesarios depende de la especie del Pokemon.

Por poner un ejemplo. Magikarp necesita 400 caramelos para evolucionar a Gyarado, mientras que para hacer toda la línea evolutiva de Caterpie creo que eran sobre 60-70, no llegaba a 100.


Los caramelos además de para evolucionar también son necesarios para subir de nivel.

Para subir de nivel necesitas Polvoestelar y caramelos. A medida que vas aumentando de niveles, la cantidad necesaria de esas dos cosas va aumentando.
@Feroz El Mejor Solo un apunte, ya que opino prácticamente lo mismo que tu.

No se cuanto llevaran en desarrollo estos juegos de Let's Go, pero no creo que en el E3 2017 tuvieran pensado sacarlos este año, por lo que anunciaron vamos. Si lo hubieran tenido claro que iban a dividir la saga en dos, yo creo que ya lo hubieran dicho, evitando así esta especulación y luego los mal entendidos.

Aunque puede que me equivoque, yo creo que Let's Go se puso en marcha como Proyecto B el día que se dieron cuenta del gran éxito de Pokémon Go. Pensaron que tenian que preparar algo si veían que no venían nuevos jugadores a la saga principal, es decir a USUM por ejemplo.

Al ver que no se dio este incremento de ventas en la saga principal, tomaron la decisión de acercarles la saga principal a todo este gran grupo de potenciales clientes de la saga.

Y como bien dices, yo también deseo que esta nueva saga ayude económicamente a la saga principal. Más que nada porque los Let's Go tienen pinta de que reutilizaran siempre las regiones y pokémons que ya conocemos para así introducirlos poco a poco en los nuevos jugadores.


@_Ashitaka_ Muchisimas gracias por la explicación! Una pregunta, el nivel máximo es 100? Y otra pregunta, no es necesario un nivel para evolucionar no?, es decir, puedes tener un Charizard a nivel muy bajo?
toni_v escribió:@Feroz El Mejor Solo un apunte, ya que opino prácticamente lo mismo que tu.

No se cuanto llevaran en desarrollo estos juegos de Let's Go, pero no creo que en el E3 2017 tuvieran pensado sacarlos este año, por lo que anunciaron vamos. Si lo hubieran tenido claro que iban a dividir la saga en dos, yo creo que ya lo hubieran dicho, evitando así esta especulación y luego los mal entendidos.

Aunque puede que me equivoque, yo creo que Let's Go se puso en marcha como Proyecto B el día que se dieron cuenta del gran éxito de Pokémon Go. Pensaron que tenian que preparar algo si veían que no venían nuevos jugadores a la saga principal, es decir a USUM por ejemplo.

Al ver que no se dio este incremento de ventas en la saga principal, tomaron la decisión de acercarles la saga principal a todo este gran grupo de potenciales clientes de la saga.

Y como bien dices, yo también deseo que esta nueva saga ayude económicamente a la saga principal. Más que nada porque los Let's Go tienen pinta de que reutilizaran siempre las regiones y pokémons que ya conocemos para así introducirlos poco a poco en los nuevos jugadores.

Ahora que has dicho lo de Pokémon Go, juraria haber leido uno de estos dias, que tenian pensado hacer estos juegos a la par de Pokémon Go antes de que llegara a salir incluso, aunque no se hasta que punto fiarme de eso.
Feroz El Mejor escribió:
toni_v escribió:@Feroz El Mejor Solo un apunte, ya que opino prácticamente lo mismo que tu.

No se cuanto llevaran en desarrollo estos juegos de Let's Go, pero no creo que en el E3 2017 tuvieran pensado sacarlos este año, por lo que anunciaron vamos. Si lo hubieran tenido claro que iban a dividir la saga en dos, yo creo que ya lo hubieran dicho, evitando así esta especulación y luego los mal entendidos.

Aunque puede que me equivoque, yo creo que Let's Go se puso en marcha como Proyecto B el día que se dieron cuenta del gran éxito de Pokémon Go. Pensaron que tenian que preparar algo si veían que no venían nuevos jugadores a la saga principal, es decir a USUM por ejemplo.

Al ver que no se dio este incremento de ventas en la saga principal, tomaron la decisión de acercarles la saga principal a todo este gran grupo de potenciales clientes de la saga.

Y como bien dices, yo también deseo que esta nueva saga ayude económicamente a la saga principal. Más que nada porque los Let's Go tienen pinta de que reutilizaran siempre las regiones y pokémons que ya conocemos para así introducirlos poco a poco en los nuevos jugadores.

Ahora que has dicho lo de Pokémon Go, juraria haber leido uno de estos dias, que tenian pensado hacer estos juegos a la par de Pokémon Go antes de que llegara a salir incluso, aunque no se hasta que punto fiarme de eso.


Yo recuerdo lo que querían darle conectividad con la saga principal (cuando anunciaron el GO), que supongo que se habrá traducido en los Let's Go.
toni_v escribió:@Feroz El Mejor Solo un apunte, ya que opino prácticamente lo mismo que tu.

No se cuanto llevaran en desarrollo estos juegos de Let's Go, pero no creo que en el E3 2017 tuvieran pensado sacarlos este año, por lo que anunciaron vamos. Si lo hubieran tenido claro que iban a dividir la saga en dos, yo creo que ya lo hubieran dicho, evitando así esta especulación y luego los mal entendidos.

Aunque puede que me equivoque, yo creo que Let's Go se puso en marcha como Proyecto B el día que se dieron cuenta del gran éxito de Pokémon Go. Pensaron que tenian que preparar algo si veían que no venían nuevos jugadores a la saga principal, es decir a USUM por ejemplo.

Al ver que no se dio este incremento de ventas en la saga principal, tomaron la decisión de acercarles la saga principal a todo este gran grupo de potenciales clientes de la saga.

Y como bien dices, yo también deseo que esta nueva saga ayude económicamente a la saga principal. Más que nada porque los Let's Go tienen pinta de que reutilizaran siempre las regiones y pokémons que ya conocemos para así introducirlos poco a poco en los nuevos jugadores.


@_Ashitaka_ Muchisimas gracias por la explicación! Una pregunta, el nivel máximo es 100? Y otra pregunta, no es necesario un nivel para evolucionar no?, es decir, puedes tener un Charizard a nivel muy bajo?


El nivel máximo es el 40, que es el nivel máximo de entrenador también.

No, no es necesario un nivel para evolucionarlo. Si atrapas a un Charmander nivel 1, si tienes los caramelos necesarios, puedes evolucionarlo a Charmeleon y después a Charizard. Tendrás un Charizard de poco nivel y poco CP, pero un Charizard al fin y al cabo.

Edit: Puse que necesitabas polvoestelares para evolucionarlo y es incorrecto.
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:
toni_v escribió:@Feroz El Mejor Solo un apunte, ya que opino prácticamente lo mismo que tu.

No se cuanto llevaran en desarrollo estos juegos de Let's Go, pero no creo que en el E3 2017 tuvieran pensado sacarlos este año, por lo que anunciaron vamos. Si lo hubieran tenido claro que iban a dividir la saga en dos, yo creo que ya lo hubieran dicho, evitando así esta especulación y luego los mal entendidos.

Aunque puede que me equivoque, yo creo que Let's Go se puso en marcha como Proyecto B el día que se dieron cuenta del gran éxito de Pokémon Go. Pensaron que tenian que preparar algo si veían que no venían nuevos jugadores a la saga principal, es decir a USUM por ejemplo.

Al ver que no se dio este incremento de ventas en la saga principal, tomaron la decisión de acercarles la saga principal a todo este gran grupo de potenciales clientes de la saga.

Y como bien dices, yo también deseo que esta nueva saga ayude económicamente a la saga principal. Más que nada porque los Let's Go tienen pinta de que reutilizaran siempre las regiones y pokémons que ya conocemos para así introducirlos poco a poco en los nuevos jugadores.

Ahora que has dicho lo de Pokémon Go, juraria haber leido uno de estos dias, que tenian pensado hacer estos juegos a la par de Pokémon Go antes de que llegara a salir incluso, aunque no se hasta que punto fiarme de eso.


Yo recuerdo lo que querían darle conectividad con la saga principal (cuando anunciaron el GO), que supongo que se habrá traducido en los Let's Go.


Yo recuerdo que se rumoreo que USUM podría tener conectividad con Go no?
@Niyoni Tienen en común con Go lo que han enseñado, obviamente. El resto de cosas todavía tendremos que esperar a que lo enseñen. El parecido es asombroso, sobre todo cuando puedes mandar pokemon de uno a otro, es decir, del pokemon go para móviles a este.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
El sistema para subir de nivel a los bichos de pokemon go es simplemente el mismo sistema que usan todas las apps free to play de coleccionismo para monetizar el gameplay y convertirlo en pura basura: obligarte a recolectar un numero ingente de coleccionables mediante un mecanismo tedioso y ofrecerte una via rapida mediante pago de hacer lo mismo. Es decir, elige entre un juego de mierda o un juego que consiste en pagar dinero.

Supongo, por el bien de nintendo, que lo unico que copiaran de pokemon go es el sistema de captura mediante lanzamiento de pokeball, ya que subir de nivel a los pokemon mediante el combate es lo mas logico si no vas a monetizar.

Es una pena que por ejemplo en juegos como pokemon go o jurassic world alive, no se les ocurra una forma mejor de subir de nivel a los.bichos que integrarlo en un sistema de monetización. En jurassic world alive el combate es por turnos, muy parecido a los pokemon clasicos y seria un buen juego si no fuera porque usa el sistema apestoso de subir niveles basado en recoleccion infinita de mierdas evitable mediante pago.
toni_v escribió:
Gekkouga escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora que has dicho lo de Pokémon Go, juraria haber leido uno de estos dias, que tenian pensado hacer estos juegos a la par de Pokémon Go antes de que llegara a salir incluso, aunque no se hasta que punto fiarme de eso.


Yo recuerdo lo que querían darle conectividad con la saga principal (cuando anunciaron el GO), que supongo que se habrá traducido en los Let's Go.


Yo recuerdo que se rumoreo que USUM podría tener conectividad con Go no?


No me suena, supongo que los esos rumores vinieron porque era el siguiente juego en salir.
kurosaki91 escribió:@Niyoni Tienen en común con Go lo que han enseñado, obviamente. El resto de cosas todavía tendremos que esperar a que lo enseñen. El parecido es asombroso, sobre todo cuando puedes mandar pokemon de uno a otro, es decir, del pokemon go para móviles a este.


Esto más el hecho de que no hayan dicho nada sobre la integración con el PokeBanco ni con el futuro RPG 2019... O aún no lo tienen claro, o solo habrá integración con Go.
_Ashitaka_ escribió:Por poner un ejemplo. Magikarp necesita 400 caramelos para evolucionar a Gyarado, mientras que para hacer toda la línea evolutiva de Caterpie creo que eran sobre 60-70, no llegaba a 100.


Necesitas 400 y sólo te dan 3 por captura, que inhumano :O :O :O :O :O
Khratos escribió:
_Ashitaka_ escribió:Por poner un ejemplo. Magikarp necesita 400 caramelos para evolucionar a Gyarado, mientras que para hacer toda la línea evolutiva de Caterpie creo que eran sobre 60-70, no llegaba a 100.


Necesitas 400 y sólo te dan 3 por captura, que inhumano :O :O :O :O :O


Es similar a tener que subir a Magikarp al nivel 20 sin rep. experiencia.
31864 respuestas