Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
luffyelx escribió:Una pregunta para quienes compran en Fnac. Que es lo que tarda en llegarles el código de descuento. Ya que me voy a comprar el sonic mania y me gustaría aprovechar el descuento para otro juego que dos semanas después.

En tienda te lo dan en el momento, online la primera o tercera semana del mes cuando hayan pasado dos semanas de la entrega
pablomoros escribió:Creéis que los shiny se verán antes de entrar en combate?

Me refiero, ver al Pokemon andando y ver directamente que es shiny, sin entrar en combate.

Molaría mucho ver un shiny andando por ahí como si nada, como debería ser, vaya. Y que si pasan varios segundos y no vas a por el desaparezca como con los demás Pokemon, le daría cierta tensión.


O te cagas en los muertos de los creadores cuando veas a u Variocolor y no puedas llegar porque los otros Pokes te bloquean el paso y luego desaparece xD.
¿Opiniones sobre la última información dada por Famitsu?

"Famitsu reconfirms Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee have online features. Requires Nintendo Switch Online Service subscription. Lacks Battle Spot, GTS & Wonder Trade"
_Ashitaka_ escribió:¿Opiniones sobre la última información dada por Famitsu?

"Famitsu reconfirms Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee have online features. Requires Nintendo Switch Online Service subscription. Lacks Battle Spot, GTS & Wonder Trade"


Pues que tenía la esperanza de que dejarían intercambiar (online) al menos sin pagar, pero parece que no...
Pues ya decía yo que era raro que dijeran que el juego no entraba en la suscripción online...

Lo vi antes y en fin, me parece normal. Lo que no me parecía normal es que metan el online de pago y dejaran esto fuera.

Ojalá hubiera sido así, que conste, porque yo cuando vi que no habia que suscribirse para Pokemon descarté totalmente hacerlo porque solo por las roms de NES no lo iba a hacer xD

Ahora que sale esto pues me suscribiré porque quiero poder jugar online a Pokemon.
_Ashitaka_ escribió:¿Opiniones sobre la última información dada por Famitsu?

"Famitsu reconfirms Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee have online features. Requires Nintendo Switch Online Service subscription. Lacks Battle Spot, GTS & Wonder Trade"


Personalmente no uso el online desde Platino. Ósea desde que fue novedad.

Lo veo putada por los combates y tal.
Akihiro escribió:Pues ya decía yo que era raro que dijeran que el juego no entraba en la suscripción online...

Lo vi antes y en fin, me parece normal. Lo que no me parecía normal es que metan el online de pago y dejaran esto fuera.

Ojalá hubiera sido así, que conste, porque yo cuando vi que no habia que suscribirse para Pokemon descarté totalmente hacerlo porque solo por las roms de NES no lo iba a hacer xD

Ahora que sale esto pues me suscribiré porque quiero poder jugar online a Pokemon.


son unos magos del marketing.

Es como si en ps4 te dejaran jugar al cod sin suscribirte a su online, perderían millones, con pokemon pasa lo mismo
¿Se ha dicho algo de si se podrán pasar pokemons de juegos anteriores? Y si se pueden pasar, ¿conservarán IVs /EVs/Naturalezas?
Akihiro escribió:Pues ya decía yo que era raro que dijeran que el juego no entraba en la suscripción online...

Lo vi antes y en fin, me parece normal. Lo que no me parecía normal es que metan el online de pago y dejaran esto fuera.

Ojalá hubiera sido así, que conste, porque yo cuando vi que no habia que suscribirse para Pokemon descarté totalmente hacerlo porque solo por las roms de NES no lo iba a hacer xD

Ahora que sale esto pues me suscribiré porque quiero poder jugar online a Pokemon.


Yo lo que leí, entrevista de IGN, decían que no harían uso de Nintendo Switch Online. Claro, el problema radica que la APP de móvil de Nintendo tambien se llama "Nintendo Switch Online", por lo que puede que desde un principio se estuviesen refiriendo a la APP maldita en lugar de al servicio de pago
Goncatin escribió:¿Se ha dicho algo de si se podrán pasar pokemons de juegos anteriores? Y si se pueden pasar, ¿conservarán IVs /EVs/Naturalezas?


Nada se ha dicho al respecto, de momento.
Los shiny yo creo que harán como en GO, a simple vista se ven normales y es cuando entras en combate con ellos que se ve que son shiny.

Los Pokémon de raid (en GO, cuando atacas un gimnasio en el que hay un Pokémon, que es el único caso en el que peleas de verdad) solamente se ve si son shiny una vez les has derrotado y vas a intentar cogerlo; antes de eso (durante la lucha) parecen normales.

Si siguen el mecanismo de GO para atrapar, será así.
Buenos dias compañeros.
Que es eso de Battle Spot? Leyendoos sobrelo del parque Go se me ha cenido a la mente, y si esos pokes los capturas en el Lets para utilizarlos en un modo exclusivo de batallas?

Lo suyo seria que sejaran tenerlo en la historia, pero no me pareceri tan mal
Encolan está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si ha mencionado ya:

¿Creeis que habra gimnasios? ¿Seran identicos a amarillo (Lideres y tipos) o habra alguna variacion?
@Encolan Si, se confirma que habra, si miras el trailer en una de los momenros esta en Ciudad Plateada y se ve el gimnasio de Brock, lo que no se es si el sera el lider o que, supongo que si ya que si salen peesonajes como Oak pues.


Por cierto, Masuda esta tuiteando 1000 y dando rt a la cuenta de Eevee
Encolan está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcalo escribió:@Encolan Si, se confirma que habra, si miras el trailer en una de los momenros esta en Ciudad Plateada y se ve el gimnasio de Brock, lo que no se es si el sera el lider o que, supongo que si ya que si salen peesonajes como Oak pues.

Ok, ya veo. Veremos si se mantienen los Lideres de Amarillo o de Oro (Ciudad Fucsia).
Espero que al menos, antes de noviembre solucionen el tema del guardado de partidas en la nube... pq como se te joda la consola, pierdes todo, no hay backup.
ent18 escribió:Espero que al menos, antes de noviembre solucionen el tema del guardado de partidas en la nube... pq como se te joda la consola, pierdes todo, no hay backup.

En teoría se pondrá en marcha en septiembre con el servicio online de pago, el cual parece que será necesario para la parte online de estos juegos.
Yo creo que va a mantener la estela de Rojo/Azul/Amarillo en cuanto a personajes del gimnasio y tal, no los cambios que hubo en Oro/Plata.

De hecho, han tomado como modelo los originales y no el Kanto de Oro/Plata, al menos esa sensación me da al comparar las imágenes con los originales.

Las imágenes se asemejan más a Rojo/Azul/Amarillo que a Oro/Plata.

En Ciudad Fucsia se nota esto que digo. Si comparas Ciudad Fucsia de LG con Fucsia de O/P, notas bastante la diferencia (en O/P es algo más amplia), sin embargo la de LG es más fiel a la de R/A/Am

ent18 escribió:Espero que al menos, antes de noviembre solucionen el tema del guardado de partidas en la nube... pq como se te joda la consola, pierdes todo, no hay backup.


El guardado en la nube se implementa con el online de pago. Si te suscribes, puedes guardar en la nube.

Entiendo que esta opción sea de pago por hacer uso de sus servidores. Lo que no entiendo es que no permitan hacer copia de tus partidas en la SD o un pendrive, eso no se puede defender. Solo te dan la opción de hacerlo pagando.
Yo creo que mantendrán a los líderes de gimnasio originales si el juego está inspirado en Amarillo. Aunque no estaría mal que hiciesen algún cambio... como cuando quitaron a Koga por Sachiko. Que jubilen a Blaine [carcajad]

A ver como han dejado a las waifus [looco]
pakillo_ds escribió:El guardado en la nube se implementa con el online de pago. Si te suscribes, puedes guardar en la nube.

Entiendo que esta opción sea de pago por hacer uso de sus servidores. Lo que no entiendo es que no permitan hacer copia de tus partidas en la SD o un pendrive, eso no se puede defender. Solo te dan la opción de hacerlo pagando.

No lo hacen por una simple razón: intentar frenar la piratería. Desde la Wii han tenido agujeros de seguridad en las consolas a través de partidas modificadas en diversos juegos, así que su motivación está clara. Lo que por supuesto creo que el servicio de partidas en la nube debería ser gratis como en Xbox, pero han optado por el modelo de PS.
troywii escribió:Buenos dias compañeros.
Que es eso de Battle Spot? Leyendoos sobrelo del parque Go se me ha cenido a la mente, y si esos pokes los capturas en el Lets para utilizarlos en un modo exclusivo de batallas?

Lo suyo seria que sejaran tenerlo en la historia, pero no me pareceri tan mal


El Battle Spot es el Área de Combate donde podías competir online con gente de todo el mundo en distintas modalidades.
Yahiko Yagami escribió:
pakillo_ds escribió:El guardado en la nube se implementa con el online de pago. Si te suscribes, puedes guardar en la nube.

Entiendo que esta opción sea de pago por hacer uso de sus servidores. Lo que no entiendo es que no permitan hacer copia de tus partidas en la SD o un pendrive, eso no se puede defender. Solo te dan la opción de hacerlo pagando.

No lo hacen por una simple razón: intentar frenar la piratería. Desde la Wii han tenido agujeros de seguridad en las consolas a través de partidas modificadas en diversos juegos, así que su motivación está clara. Lo que por supuesto creo que el servicio de partidas en la nube debería ser gratis como en Xbox, pero han optado por el modelo de PS.


Y aun así han fracasado porque la consola ya está reventada por la scene.

Con esa decisión solo perjudican a usuarios que quieren hacer un uso legítimo de sus archivos de guardado
@Alcalo cual es su twitter? me vuelvo loco buscandolo xD
Total, desde el minuto 1 ya estará la gente editando sus saves con el PKSM.. es lo que más odio de Pokémon, que gente se lo curre para tener un Pokémon especial y otro tarde 20 segundos con un programa
Pillo sitio en Pagina = Año 2018.
¿Realmente es tan fácil modificar saves de Switch como de 3ds? :/
El Pokemon Quest ese ta guapo eh...xdddd
dalvarez310 escribió:
cchicom escribió:
dalvarez310 escribió:Me empiezo a sentir mal consumidor por plantearme comprar aunque sea solo el juego. Lo del periferico como que no

Las pokebolas esas las veo como el juguete mas vendido de estas navidades...


Es que hago mis cavilaciones mentales y me digo que no es tan malo. Es un experimento. Prueba...
Y que segun mis calculos juegos fuertes a parte del metroid y del smash no va a ver...
y de la 3ds solo veria bien el yokai watch 3...

Pero es que 60 lereles y si quieres la pokebolita son otro tanto... Alguien dijo que todo son 110 euros?
Me duele, pero empiezo a ver que soy debil ante el nombre pokemon...


Las ventas de los Fire Emblem de 3DS se agotaban incluso en España, así que es otro juego grande para Switch de aquí a navidades, el Yoshi venderá como el Kirby sobre el millón y medio/2 millones, además de este Pokemon LetsGo y Smash y algo mas que quede por meter en esas fechas que se presente en el E3. Osea una línea de lanzamientos con ventas e impulsos importantes tienen entre septiembre y navidades. Otra cosa es que algunos no nos interesen a ti o a mi.
Y para el año 2019 ya sabemos Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y Pokémon Octava Generación... Osea que.
Yahiko Yagami escribió:
ent18 escribió:Espero que al menos, antes de noviembre solucionen el tema del guardado de partidas en la nube... pq como se te joda la consola, pierdes todo, no hay backup.

En teoría se pondrá en marcha en septiembre con el servicio online de pago, el cual parece que será necesario para la parte online de estos juegos.


pakillo_ds escribió:El guardado en la nube se implementa con el online de pago. Si te suscribes, puedes guardar en la nube.

Entiendo que esta opción sea de pago por hacer uso de sus servidores. Lo que no entiendo es que no permitan hacer copia de tus partidas en la SD o un pendrive, eso no se puede defender. Solo te dan la opción de hacerlo pagando.



Ya ya, a rezar hasta entonces para cualquier partida que tengamos guardada en la consola... pq si no que risas
Una cuestión y perdonad si está repetida.

Si como creo que he leído, es un juego como Pokemon go donde prima el capturar pokemons, ¿cómo los vas a mejorar luego para los combates online?

No sé, vas por el mapa, cazas cualquier cosa, te sale a nivel 5, ¿qué ocurre luego si quieres subir ese Pokemon? ¿Cómo está pensado que se haga'

gracias.
Tasio_ escribió:Una cuestión y perdonad si está repetida.

Si como creo que he leído, es un juego como Pokemon go donde prima el capturar pokemons, ¿cómo los vas a mejorar luego para los combates online?

No sé, vas por el mapa, cazas cualquier cosa, te sale a nivel 5, ¿qué ocurre luego si quieres subir ese Pokemon? ¿Cómo está pensado que se haga'

gracias.


Aun no se sabe, solo que se ganará experiencia con los combates contra entrenadores y por captura de pokemon.
goku593 escribió:El Pokemon Quest ese ta guapo eh...xdddd


Poca broma con el chorrijuego este, que me lo descargué por las risas y al final resulta que está hasta guapo [qmparto]

He jugado poco pero auguro buenos vicios. Diversión directa y jugable a pequeños ratos.
@Akihiro está bastante entretenido, el problema es el formato movil y la dichosa estamina.

Yo ya voy por los mundos 4-5-6 (se desbloquea a la vez).
@Akihiro Yo igual tío! Digo, voy a darle una partida después de Splatoon 2...Y joder hora y media y porque me avisó de la carga de la batería la Switch. Está muy entretenido el cabron, me recuerda a mundo misterioso xDDD
goku593 escribió:@Akihiro Yo igual tío! Digo, voy a darle una partida después de Splatoon 2...Y joder hora y media y porque me avisó de la carga de la batería la Switch. Está muy entretenido el cabron, me recuerda a mundo misterioso xDDD

¿Cual es la gracia del juego?

Porque jugué el otro día media hora y lo vi machacabotones.

Los Pokemon se movían automáticamente, y cuando hay peleas pues simplemente coger el ataque mas fuerte, y luego equiparle las mejoras

¿Que mas tiene que lo haga interesante?
@pablomoros No te se responder a esa pregunta, ni a por qué me parece entretenido, la verdad. Porque es simplisimo a más no poder xD
pablomoros escribió:
goku593 escribió:@Akihiro Yo igual tío! Digo, voy a darle una partida después de Splatoon 2...Y joder hora y media y porque me avisó de la carga de la batería la Switch. Está muy entretenido el cabron, me recuerda a mundo misterioso xDDD

¿Cual es la gracia del juego?

Porque jugué el otro día media hora y lo vi machacabotones.

Los Pokemon se movían automáticamente, y cuando hay peleas pues simplemente coger el ataque mas fuerte, y luego equiparle las mejoras

¿Que mas tiene que lo haga interesante?


Yo creo que conforme avances y se ponga más difícil, terminás de ver la profundidad.

Yo ya tengo que montar equipos según la pantalla (hay bonus para diferentes tipos de Pokémon). Además de que los Pokémon tiene nv, objetos que equipas y movimientos (dos) que puedes potenciar y cambiar si no te convence alguno.

Yo lo he visto bastante bueno en el concepto y me recuerda mucho a MM. Lastima el formato free to play y las limitaciones que aporta.
Sitio para la pagina de la 8ª GEN [borracho]
danked escribió:
Yo creo que conforme avances y se ponga más difícil, terminás de ver la profundidad.

Yo ya tengo que montar equipos según la pantalla (hay bonus para diferentes tipos de Pokémon). Además de que los Pokémon tiene nv, objetos que equipas y movimientos (dos) que puedes potenciar y cambiar si no te convence alguno.

Yo lo he visto bastante bueno en el concepto y me recuerda mucho a MM. Lastima el formato free to play y las limitaciones que aporta.


Totalmente de acuerdo, habría preferido comprar el juego y poder jugar lo que quisiera, farmear los sitios por mats y demás para pillar más pokémon pero de esta forma estoy limitado por la stamina y no quiero gastar cupones porque quiero comprarme adornos xD

Parece un juego muy tonto pero es muy entretenido. Este juego por 20-30€ con eventos para conseguir pokémon u objetos raros y con algún componente online sería la leche :D
@Khratos no lo dudes!!! Los cupones es para los adornos y aumentar los slots de Pokémon y piedras.

Gastar los cupones para ahorrar tiempo, es caer en su juego.

Mejor dejo el offtopic que hay un hilo para el juego xD.
Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.
goku593 escribió:Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.


Pues buscarte otro juego y pensar el menos tiempo posible en este xD.

En mi caso estaba rejugandome la saga DMC (de cara a ese rumoreado V) y ahora seguramente me ponga con algunos indies en Switch (wonderboy y shantae)
danked escribió:
goku593 escribió:Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.


Pues buscarte otro juego y pensar el menos tiempo posible en este xD.

En mi caso estaba rejugandome la saga DMC (de cara a ese rumoreado V) y ahora seguramente me ponga con algunos indies en Switch (wonderboy y shantae)


Yo hasta me bajé el Pokemon Go, pero en mi zona hay solo 3 pokeparadas y un gimnasio, y encima me quedé a nivel 17, y la gente ya ha adelantado muchísimo así qué esa idea la he descartado xD
Parece que en estos juegos se podrá completar la pokedex, ¿no? A falta de saber si habrá algún evento o episodio con Mew. Aprovecho para lanzar la pregunta: ¿ha habido alguna generación fuera de Japón en la que oficialmente se pudiese completar la pokedex? Es uno de los aspectos que me gustan más de los juegos y es un poco frustrante que siempre faltase el legendario de turno. Recuerdo Celebi en la tercera generación... cawento
goku593 escribió:Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.
Trabajar, salir de casa, ver tele, estar con la esposa, hablar con gente, vivir un poco...
Danimonto escribió:
goku593 escribió:Gente, ¿vosotros que estáis haciendo para calmar el hype de Pokemon? Porque yo habré visto el trailer unas 50 veces, y eso no ayuda.
Trabajar, salir de casa, ver tele, estar con la esposa, hablar con gente, vivir un poco...


pero para eso tienes que tener vida social....NEXT!! [360º]
Pues yo me he venido una semana a Tenerife XD

Y cuando tengo un rato intento pasarme el soporífero US. Soporífero por que me vicie bastante al Sol y quería llegar al post game y se me está haciendo eterno, aunque tiene detalles guapos.
Se ha dicho qué pokemons tendrá cada versión? o las diferencias, porque imagino que será como siempre de los pokemons exclusivos
Bueno tras verme el trailer unas cuantas veces tengo que decir que me como mis palabras, el modo en coperativo local va a estar genial con la parienta y la nostalgia de recordar esos maravillosos años a logrado ganarme, no soy mucho de Pokemon Go pero bueno es un plus para el que aún lo juegue.
En cuanto pueda me reservo uno junto a dos pokeball [carcajad] en mi caso creo que me pillare la edición de Evee ya que Pikachu lo tengo muy visto :) .
zirtana escribió:Se ha dicho qué pokemons tendrá cada versión? o las diferencias, porque imagino que será como siempre de los pokemons exclusivos


De momento nada. Yo por eso todavía no lo he reservado.

A ver si para el E3 nos dicen al menos eso y vemos algo más sobre las novedades respecto a la historia ya que dicen no ser un Pokemon amarillo 100%.
31864 respuestas