Joder, que intenso todo, no he tenido tiempo ni de postear mis impresiones ni nada
. me desperté ayer a las 6 de mañana, miro el móvil y veo varias notificaciones de youtube de varios comentando la conferencia y no me lo creía.
Primeras impresiones: Un frio-calor total. En especial tras el "mazazo" inicial de que no había online (dichosas traducciones
)
Durante el curro y a lo largo del día intente seguir el hilo para ver mas noticias y tal pero a cada página que podía leer... había 10-15 nuevas. que puta locura.
Y ahora hablando ya del juego. Me parece una idea bastante acertada esta ramificación para que vuelva la gente a Pokémon, recordemos que las ventas (aunque son muy muy buenas en nivel general) están estancadas y no van a mas, y si esto sirve para que vuelvan a subir cuando saquen la nueva 8ª gen, cojonudo.
El apartado artístico me parece bastante chulo, aunque me chirría un poquito el estilo chibi, pero.. precisamente ese estilo es el que va a llamar la atención de mas gente que quiere entrar a Pokémon de nuevo.
Lo de eliminar los combates contra los Pokémon salvajes no me termina de gustar, a ver como resuelven el tema de subir niveles en este juego.
En todo caso, viendo este pequeño trailer se ve a la legua que no es mas que una pequeña introducción, igual que cuando anunciaron la switch, que te dejaban ver "de que iba" la nueva consola, pero no fué hasta su presentación oficial que no se vio el potencial y lo bien que funcionaba todo. Y con este juego me parece lo mismo. Hasta que no se vea un gameplay y se empiece a hablar de la historia, duración, posible post-game etc... no vamos a saber nada realmente.
En cualquier caso... yo me lo pillo de salida! y estoy bastante hypeado con el juego