Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Lo de no combatir contra pokemon salvajes esta 100% confirmado?
Imagen
Fijaos en esta imagen. Hierba alta a la derecha vacía, hierba alta arriba vacía y hierba alta a la izquierda vacía, mientras los pokemon "salvajes" se encuentran en los caminos.
Cabe la posibilidad de que en la hierba alta te sigan saliendo pokemon salvajes para pelear contra ellos? Y que aparte estén los pokemon libres para atraparlos?
Sería una buena forma de "desbloquear" el pokemon para que te salga libre por el mundo, que primero te tenga que salir en hierba alta como toda la vida para poder verlo por fuera.

Por otro lado mirad esta imagen.
Imagen

Si los pokemon solamente salieran libres por el mundo, en todo ese trozo no se ve ninguno? Cabe decir que esa secuencia esta en el video y son 3 segundos donde no se ve ningun pokemon en el mar.

¿Que pensáis?
Ka0x escribió:Lo de no combatir contra pokemon salvajes esta 100% confirmado?
Imagen
Fijaos en esta imagen. Hierba alta a la derecha vacía, hierba alta arriba vacía y hierba alta a la izquierda vacía, mientras los pokemon "salvajes" se encuentran en los caminos.
Cabe la posibilidad de que en la hierba alta te sigan saliendo pokemon salvajes para pelear contra ellos? Y que aparte estén los pokemon libres para atraparlos?
Sería una buena forma de "desbloquear" el pokemon para que te salga libre por el mundo, que primero te tenga que salir en hierba alta como toda la vida para poder verlo por fuera.

Por otro lado mirad esta imagen.
Imagen

Si los pokemon solamente salieran libres por el mundo, en todo ese trozo no se ve ninguno? Cabe decir que esa secuencia esta en el video y son 3 segundos donde no se ve ningun pokemon en el mar.

¿Que pensáis?


No, lo siento. Está confirmado.

Mucha gente se pregunta, entonces para que sirve la hierba alta?

La respuesta es que es donde salen los pokemon, están escondidos, y de vez en cuando sale un poco de polvo y sale uno. Se ve en el vídeo.
@toni_v En el video solo se ve el Zubat haciendo el spawn en cueva, no en hierba alta. De todas formas que aparezcan en hierba alta para verse libre no quita lo otro.
Yo creo que se estan guardando algunas cosas, veremos los proximos anuncios a ver ^^
Ka0x escribió:@toni_v En el video solo se ve el Zubat haciendo el spawn en cueva, no en hierba alta. De todas formas que aparezcan en hierba alta para verse libre no quita lo otro.
Yo creo que se estan guardando algunas cosas, veremos los proximos anuncios a ver ^^


También se ve un Pidgey apareciendo de la hierba.

No se si en el tráiler o en los imágenes mostradas en la rueda de prensa. Hice los gifs de todo, están por el hilo.

Pero a parte, que lo dijeron textualmente, que la mecánica con Pokemon salvajes iba a ser como en Go, sin peleas tradicionales. En youtube tienes toda la rueda de prensa.
toni_v escribió:
Ka0x escribió:@toni_v En el video solo se ve el Zubat haciendo el spawn en cueva, no en hierba alta. De todas formas que aparezcan en hierba alta para verse libre no quita lo otro.
Yo creo que se estan guardando algunas cosas, veremos los proximos anuncios a ver ^^


También se ve un Pidgey apareciendo de la hierba.

No se si en el tráiler o en los imágenes mostradas en la rueda de prensa. Hice los gifs de todo, están por el hilo.


Claro, pero te estoy diciendo que una cosa puede no quitar a la otra xD.
Es el primer trailer y faltan muchos detalles, yo no perdería la esperanza del todo porque nos queda mucha información por saber aún, unos cuantos trailers y algunas sorpresas... y quien sabe :P
Ka0x escribió:
toni_v escribió:
Ka0x escribió:@toni_v En el video solo se ve el Zubat haciendo el spawn en cueva, no en hierba alta. De todas formas que aparezcan en hierba alta para verse libre no quita lo otro.
Yo creo que se estan guardando algunas cosas, veremos los proximos anuncios a ver ^^


También se ve un Pidgey apareciendo de la hierba.

No se si en el tráiler o en los imágenes mostradas en la rueda de prensa. Hice los gifs de todo, están por el hilo.


Claro, pero te estoy diciendo que una cosa puede no quitar a la otra xD.
Es el primer trailer y faltan muchos detalles, yo no perdería la esperanza del todo porque nos queda mucha información por saber aún, unos cuantos trailers y algunas sorpresas... y quien sabe :P


Mira tio, ojala. Es más, ojalá recularan en ese aspecto. Porque es una tontería pero te prometo que a mi me harían comprarmela sin dudar.
Con lo facil que hubiese sido simplemente peleas contra pokemon salvajes normales y al querer capturarlos, seleccionas la ball y pasas al modo captura de Go.
Filver escribió:Con lo facil que hubiese sido simplemente peleas contra pokemon salvajes normales y al querer capturarlos, seleccionas la ball y pasas al modo captura de Go.


Veo complicado que reculen, solo espero que al menos por cada captura den los puntos de experiencia equivalentes a debilitar al Pokémon de turno.
Me empiezo a sentir mal consumidor por plantearme comprar aunque sea solo el juego. Lo del periferico como que no
dalvarez310 escribió:Me empiezo a sentir mal consumidor por plantearme comprar aunque sea solo el juego. Lo del periferico como que no

Las pokebolas esas las veo como el juguete mas vendido de estas navidades...
Creeis que abra mucha especulazion con el tema del pokeball plus? Tiene pinta de que sera un producto muy limitado y puede llegar a convertirse en una nes mini2 como nintendo no saque las unidades suficientes..
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi_125 escribió:Creeis que abra mucha especulazion con el tema del pokeball plus? Tiene pinta de que sera un producto muy limitado y puede llegar a convertirse en una nes mini2 como nintendo no saque las unidades suficientes..

No creo, aunque en su momento pasó con el Pokewalker
cchicom escribió:
dalvarez310 escribió:Me empiezo a sentir mal consumidor por plantearme comprar aunque sea solo el juego. Lo del periferico como que no

Las pokebolas esas las veo como el juguete mas vendido de estas navidades...


Es que hago mis cavilaciones mentales y me digo que no es tan malo. Es un experimento. Prueba...
Y que segun mis calculos juegos fuertes a parte del metroid y del smash no va a ver...
y de la 3ds solo veria bien el yokai watch 3...

Pero es que 60 lereles y si quieres la pokebolita son otro tanto... Alguien dijo que todo son 110 euros?
Me duele, pero empiezo a ver que soy debil ante el nombre pokemon...
xavi_125 escribió:Creeis que abra mucha especulazion con el tema del pokeball plus? Tiene pinta de que sera un producto muy limitado y puede llegar a convertirse en una nes mini2 como nintendo no saque las unidades suficientes..


No creo, ahora mismo puedes reservar 1000 en amazon si quieres.
MASF_6 escribió:
Filver escribió:Con lo facil que hubiese sido simplemente peleas contra pokemon salvajes normales y al querer capturarlos, seleccionas la ball y pasas al modo captura de Go.


Veo complicado que reculen, solo espero que al menos por cada captura den los puntos de experiencia equivalentes a debilitar al Pokémon de turno.


Dijeron que capturar seguía dando experiencia, así que supongo será como dices.
Reservado el pikachucu en fnac( tienda fisica) para que me den mi cupon de 10 euretes
silver79 escribió:Reservado el pikachucu en fnac( tienda fisica) para que me den mi cupon de 10 euretes

Cuidado, estoy mirando en la página web y no pone que den el cupón esta vez, a diferencia de las demás reservas.
Por cierto, al reservar en Fnac tienes que pagar el juego al momento de reserva?
ilopezsmx escribió:
silver79 escribió:Reservado el pikachucu en fnac( tienda fisica) para que me den mi cupon de 10 euretes

Cuidado, estoy mirando en la página web y no pone que den el cupón esta vez, a diferencia de las demás reservas.
Por cierto, al reservar en Fnac tienes que pagar el juego al momento de reserva?


No está habilitado en la ficha pero sí lo dan, en el banner lo pone:

https://www.fnac.es/juegos#bl=MMVideojuegos


Reservada la Pokebola a 37€ junto al juego a 42€.

Un poco lejos de los 110€ xD
Akihiro escribió:
ilopezsmx escribió:
silver79 escribió:Reservado el pikachucu en fnac( tienda fisica) para que me den mi cupon de 10 euretes

Cuidado, estoy mirando en la página web y no pone que den el cupón esta vez, a diferencia de las demás reservas.
Por cierto, al reservar en Fnac tienes que pagar el juego al momento de reserva?


No está habilitado en la ficha pero sí lo dan, en el banner lo pone:

https://www.fnac.es/juegos#bl=MMVideojuegos


Reservada la Pokebola a 37€ junto al juego a 42€.

Un poco lejos de los 110€ xD


¿La poke bola donde la reservaste?
¿En tienda u online?
@pUtrilla online, todo lo reservo online en Fnac porque la tienda no me queda cerca
ilopezsmx escribió:
silver79 escribió:Reservado el pikachucu en fnac( tienda fisica) para que me den mi cupon de 10 euretes

Cuidado, estoy mirando en la página web y no pone que den el cupón esta vez, a diferencia de las demás reservas.
Por cierto, al reservar en Fnac tienes que pagar el juego al momento de reserva?

En tienda fisica me han confirmado que si lo dan el propio vendedor.

Y no solo pagas 10 euros
https://www.youtube.com/watch?v=eD1Q9ZKlWeM

Que siga la gente criticando lo que quiera. Aunque no sea un portento, ni mucho menos, se ve precioso, y es mas o menos lo que soñaba de pequeño cuando jugaba en Game Boy.

Me encantaría que fuera como BOTW de grande, de gráficos y de cámara libre, pero bueno, todo llegará algún día seguro.

Supongo que también han querido mantener la esencia de los primeros juegos y por eso usan este motor en vez del de Sol/Luna.
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eD1Q9ZKlWeM

Que siga la gente criticando lo que quiera. Aunque no sea un portento, ni mucho menos, se ve precioso, y es mas o menos lo que soñaba de pequeño cuando jugaba en Game Boy.

Me encantaría que fuera como BOTW de grande, de gráficos y de cámara libre, pero bueno, todo llegará algún día seguro.

Supongo que también han querido mantener la esencia de los primeros juegos y por eso usan este motor en vez del de Sol/Luna.


Yo es que este juego lo veo como el ALBW que pretende ser lo más fiel al juego original, aunque también con sus novedades. Vale que no es un portento gráfico, pero me gusta la estética que tiene.
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eD1Q9ZKlWeM

Que siga la gente criticando lo que quiera. Aunque no sea un portento, ni mucho menos, se ve precioso, y es mas o menos lo que soñaba de pequeño cuando jugaba en Game Boy.

Me encantaría que fuera como BOTW de grande, de gráficos y de cámara libre, pero bueno, todo llegará algún día seguro.

Supongo que también han querido mantener la esencia de los primeros juegos y por eso usan este motor en vez del de Sol/Luna.


Cada vez tengo más ganas de jugarlo. Si tuviera las mecánicas normales sería el juego Pokémon, como lo conocemos hasta ahora, definitivo. Llevando los gráficos cuadrados, los diseños de las rutas, las ciudades, y todo a su máxima potencia. La evolución definitiva de lo que era Pokémon Rojo y Azul. Respetando el juego 2D tradicional como se ha hecho durante tantas generaciones.

Lastima que no las tenga, pero aún así tengo ganas de verlo más.

Gekkouga escribió:
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eD1Q9ZKlWeM

Que siga la gente criticando lo que quiera. Aunque no sea un portento, ni mucho menos, se ve precioso, y es mas o menos lo que soñaba de pequeño cuando jugaba en Game Boy.

Me encantaría que fuera como BOTW de grande, de gráficos y de cámara libre, pero bueno, todo llegará algún día seguro.

Supongo que también han querido mantener la esencia de los primeros juegos y por eso usan este motor en vez del de Sol/Luna.


Yo es que este juego lo veo como el ALBW que pretende ser lo más fiel al juego original, aunque también con sus novedades. Vale que no es un portento gráfico, pero me gusta la estética que tiene.


Si, solo que ALBW es más parecido a XY o ROZA por ejemplo. Un gran salto gráfico, muy agradable visualmente, pero respetando todos los detalles de un ZELDA original de cualquiera de las Game Boy.

Este iría un paso más allá gráficamente hablando, pero dejandose por el camino la jugabilidad tradicional. Veremos si la jugabilidad nueva puede hacernos sustituir temporalmente la clásica y poder así disfrutar de estos juegos.
toni_v escribió:
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eD1Q9ZKlWeM

Que siga la gente criticando lo que quiera. Aunque no sea un portento, ni mucho menos, se ve precioso, y es mas o menos lo que soñaba de pequeño cuando jugaba en Game Boy.

Me encantaría que fuera como BOTW de grande, de gráficos y de cámara libre, pero bueno, todo llegará algún día seguro.

Supongo que también han querido mantener la esencia de los primeros juegos y por eso usan este motor en vez del de Sol/Luna.


Cada vez tengo más ganas de jugarlo. Si tuviera las mecánicas normales sería el juego Pokémon, como lo conocemos hasta ahora, definitivo. Llevando los gráficos cuadrados, los diseños de las rutas, las ciudades, y todo a su máxima potencia. La evolución definitiva de lo que era Pokémon Rojo y Azul. Respetando el juego 2D tradicional como se ha hecho durante tantas generaciones.

Lastima que no las tenga, pero aún así tengo ganas de verlo más.

Gekkouga escribió:
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eD1Q9ZKlWeM

Que siga la gente criticando lo que quiera. Aunque no sea un portento, ni mucho menos, se ve precioso, y es mas o menos lo que soñaba de pequeño cuando jugaba en Game Boy.

Me encantaría que fuera como BOTW de grande, de gráficos y de cámara libre, pero bueno, todo llegará algún día seguro.

Supongo que también han querido mantener la esencia de los primeros juegos y por eso usan este motor en vez del de Sol/Luna.


Yo es que este juego lo veo como el ALBW que pretende ser lo más fiel al juego original, aunque también con sus novedades. Vale que no es un portento gráfico, pero me gusta la estética que tiene.


Si, solo que ALBW es más parecido a XY o ROZA por ejemplo. Un gran salto gráfico, muy agradable visualmente, pero respetando todos los detalles de un ZELDA original de cualquiera de las Game Boy.

Este iría un paso más allá gráficamente hablando, pero dejandose por el camino la jugabilidad tradicional. Veremos si la jugabilidad nueva puede hacernos sustituir temporalmente la clásica y poder así disfrutar de estos juegos.


Obviamente me refería en cuanto a estética y un poco el tema de hacer los juegos más simples. De momento aun queda por ver lo que ofrece el juego, es verdad que da un poco de miedo cuánto pueden recortar y cuán fácil y soso puede acabar siendo, pero de momento les doy el beneficio de la duda.
Gekkouga escribió:
toni_v escribió:
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eD1Q9ZKlWeM

Que siga la gente criticando lo que quiera. Aunque no sea un portento, ni mucho menos, se ve precioso, y es mas o menos lo que soñaba de pequeño cuando jugaba en Game Boy.

Me encantaría que fuera como BOTW de grande, de gráficos y de cámara libre, pero bueno, todo llegará algún día seguro.

Supongo que también han querido mantener la esencia de los primeros juegos y por eso usan este motor en vez del de Sol/Luna.


Cada vez tengo más ganas de jugarlo. Si tuviera las mecánicas normales sería el juego Pokémon, como lo conocemos hasta ahora, definitivo. Llevando los gráficos cuadrados, los diseños de las rutas, las ciudades, y todo a su máxima potencia. La evolución definitiva de lo que era Pokémon Rojo y Azul. Respetando el juego 2D tradicional como se ha hecho durante tantas generaciones.

Lastima que no las tenga, pero aún así tengo ganas de verlo más.

Gekkouga escribió:
Yo es que este juego lo veo como el ALBW que pretende ser lo más fiel al juego original, aunque también con sus novedades. Vale que no es un portento gráfico, pero me gusta la estética que tiene.


Si, solo que ALBW es más parecido a XY o ROZA por ejemplo. Un gran salto gráfico, muy agradable visualmente, pero respetando todos los detalles de un ZELDA original de cualquiera de las Game Boy.

Este iría un paso más allá gráficamente hablando, pero dejandose por el camino la jugabilidad tradicional. Veremos si la jugabilidad nueva puede hacernos sustituir temporalmente la clásica y poder así disfrutar de estos juegos.


Obviamente me refería en cuanto a estética y un poco el tema de hacer los juegos más simples. De momento aun queda por ver lo que ofrece el juego, es verdad que da un poco de miedo cuánto pueden recortar y cuán fácil y soso puede acabar siendo, pero de momento les doy el beneficio de la duda.


Siendo realistas... el juego no puede ser un Go! para vagos, es decir, no puede ser un juego en el que solo haya que avanzar, atrapar pokémons y pelear contra los "n" entrenadores del mapa. No puede ser tan lineal para no tener nada más.

No me creo que saquen algo así.
Akihiro escribió:@pUtrilla online, todo lo reservo online en Fnac porque la tienda no me queda cerca


Estaba mirando la web, y como no encontré la poke ball. Puedes poner el link? Please.
Es que si estos Let's Go tuvieran cámara libre, serían la hostia.

El apartado artístico del juego a mí me encanta, es lo que hace que lo vea precioso porque gráficamente es un ROZA ultra-mega-hiper vitaminados (vamos, que salto notorio hay, pero en parte porque 3DS está dos generaciones por debajo).

Eso sí, me gustaban más unos personajes más estilizados como en Sol/Luna en contraposición al estilo "chibi" de estos, pero el resto del estilo visual de Let's Go me gusta.

Donde espero la "revolución visual" es en Pokemon 2019, aunque si estos hubieran tenido cámara libre para mí la revolución habría estado aquí

@pUtrilla

https://www.fnac.es/Nintendo-Poke-ball- ... s/a2859137
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eD1Q9ZKlWeM

Que siga la gente criticando lo que quiera. Aunque no sea un portento, ni mucho menos, se ve precioso, y es mas o menos lo que soñaba de pequeño cuando jugaba en Game Boy.

Me encantaría que fuera como BOTW de grande, de gráficos y de cámara libre, pero bueno, todo llegará algún día seguro.

Supongo que también han querido mantener la esencia de los primeros juegos y por eso usan este motor en vez del de Sol/Luna.


Joe Pablichu sabes que te queremos, pero es que al ver el vídeo, me gusta mucho mas la Versión Amarilla, que el Remake [carcajad]

Quizas para algunos cumpla el sueño, pero para otros, como yo, no es lo que tenía en mente, o suficiente, por así decirlo. Me sigue atrayendl mucho más el estilo del original [+risas]

Será que me hago mayor?? [flipa]
Akihiro escribió:Es que si estos Let's Go tuvieran cámara libre, serían la hostia.

El apartado artístico del juego a mí me encanta, es lo que hace que lo vea precioso porque gráficamente es un ROZA ultra-mega-hiper vitaminados (vamos, que salto notorio hay, pero en parte porque 3DS está dos generaciones por debajo).

Eso sí, me gustaban más unos personajes más estilizados como en Sol/Luna en contraposición al estilo "chibi" de estos, pero el resto del estilo visual de Let's Go me gusta.

Donde espero la "revolución visual" es en Pokemon 2019, aunque si estos hubieran tenido cámara libre para mí la revolución habría estado aquí

@pUtrilla

https://www.fnac.es/Nintendo-Poke-ball- ... s/a2859137


Precisamente tal y como están hechos no veo la cámara libre aqui. Si los de 2019 tienen un aspecto más 3D situando la cámara por detrás del personaje entonces ahi sí lo vería más necesario.
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:Es que si estos Let's Go tuvieran cámara libre, serían la hostia.

El apartado artístico del juego a mí me encanta, es lo que hace que lo vea precioso porque gráficamente es un ROZA ultra-mega-hiper vitaminados (vamos, que salto notorio hay, pero en parte porque 3DS está dos generaciones por debajo).

Eso sí, me gustaban más unos personajes más estilizados como en Sol/Luna en contraposición al estilo "chibi" de estos, pero el resto del estilo visual de Let's Go me gusta.

Donde espero la "revolución visual" es en Pokemon 2019, aunque si estos hubieran tenido cámara libre para mí la revolución habría estado aquí

@pUtrilla

https://www.fnac.es/Nintendo-Poke-ball- ... s/a2859137


Precisamente tal y como están hechos no veo la cámara libre aqui. Si los de 2019 tienen un aspecto más 3D situando la cámara por detrás del personaje entonces ahi sí lo vería más necesario.


No porque pese a que el juego es 3D, tiene la perspectiva que tenían los 2D.

Lo que nos lleva también a una sensación de tener un campo visual menor. En los juegos de Pokemon en 3D me lleva dando esa sensación, que el campo visual es más limitad.

Y en estos juegos en concreto, comparas las capturas con sus correspondientes originales y en Let's Go da la sensación de estar todo como más "agolpado".

Donde más lo he notado es en la captura de Ciudad Fucsia

edit:

viewtopic.php?p=1745903579

Ahí lo comenté en la comparación que puso Toni_v
@Akihiro si que da la sensación la verdad.

La verdad es que si no añaden nada al mapa y/o contenido. Me da la sensación que se va a quedar un juego cortito... porque opcional tenemos los pájaros legendarios, mewtwo y poco más.

Creo que lo he leído por aquí ya pero deberían meter una subtrama con mew un isla canela o algo similar.
Baika escribió:
Saintkueto escribió:Pasado el susto inicial creo que aqui ha habido muchos problemas.

1. El hype: Nos esperabamos mucho mas que esto, pero la culpa es nuestra por pensar que nos lo iban a dar.
2. Niantic: Hay mucha gente que no le gusta el Go, o que aunque les guste no hayan jugado y piensen que se van a perder parte de la experiencia o que como yo odies desde lo mas profundo de tu alma a Niantic.
3. Semi spinoff: Ya se que no es un spinoff y es el core dividido en dos, pero dudo bastante que este juego influya en los juegos reales, por lo que para mi es como un pokemon dash o un pokemon snap. Esta ahi, puedes jugarlo si quieres y sino no pasa nada.


Para ti puede ser lo que quieras (sin acritud, enserio xD) pero si Game Freak dice que una lámpara es core, es core por concepto, porque ellos son quienes deciden lo que es core y lo que no lo es.


Es core dentro de su linea lets go, no dentro de la linea iniciada en rg y culminada en usum
danked escribió:@Akihiro si que da la sensación la verdad.

La verdad es que si no añaden nada al mapa y/o contenido. Me da la sensación que se va a quedar un juego cortito... porque opcional tenemos los pájaros legendarios, mewtwo y poco más.

Creo que lo he leído por aquí ya pero deberían meter una subtrama con mew un isla canela o algo similar.


A lo mejor meten un episodio post-game basado en el "pokémon misterioso" (Como el episodio Delta o El episodio RR)
Lo que me encanta es lo rapido que son las transiciones del mundo al combate, despues de lo lentas que eran en sol y luna, es un acierto
Pesforever está baneado por "troll"
Una pregunta, hace como siglos que no juego pokemon (desde el plata... ¡Original! xD). Más o menos el tiempo que ha pasado desde que no tengo una portátil. He visto el trailer. ¿Este es el mítico pokemon de capturar pokemon, pillar medallas e ir por los gimnasios? Tipo el rubí/zafiro, sol/luna, x/y etc?
@Akihiro @silver79 Muchas gracias, al final he reservado online (el cual si te hace pagar todo directamente).
Al final el juego se me queda en 45,24€ (teniendo 7€ en un cheque).

A eso sumando los 10€ que me darán, no esta mal el precio de 35,24€, parece un juego de 3DS xD
Joder, que intenso todo, no he tenido tiempo ni de postear mis impresiones ni nada [+risas] . me desperté ayer a las 6 de mañana, miro el móvil y veo varias notificaciones de youtube de varios comentando la conferencia y no me lo creía.

Primeras impresiones: Un frio-calor total. En especial tras el "mazazo" inicial de que no había online (dichosas traducciones [buuuaaaa] )

Durante el curro y a lo largo del día intente seguir el hilo para ver mas noticias y tal pero a cada página que podía leer... había 10-15 nuevas. que puta locura.

Y ahora hablando ya del juego. Me parece una idea bastante acertada esta ramificación para que vuelva la gente a Pokémon, recordemos que las ventas (aunque son muy muy buenas en nivel general) están estancadas y no van a mas, y si esto sirve para que vuelvan a subir cuando saquen la nueva 8ª gen, cojonudo.
El apartado artístico me parece bastante chulo, aunque me chirría un poquito el estilo chibi, pero.. precisamente ese estilo es el que va a llamar la atención de mas gente que quiere entrar a Pokémon de nuevo.
Lo de eliminar los combates contra los Pokémon salvajes no me termina de gustar, a ver como resuelven el tema de subir niveles en este juego.
En todo caso, viendo este pequeño trailer se ve a la legua que no es mas que una pequeña introducción, igual que cuando anunciaron la switch, que te dejaban ver "de que iba" la nueva consola, pero no fué hasta su presentación oficial que no se vio el potencial y lo bien que funcionaba todo. Y con este juego me parece lo mismo. Hasta que no se vea un gameplay y se empiece a hablar de la historia, duración, posible post-game etc... no vamos a saber nada realmente.

En cualquier caso... yo me lo pillo de salida! y estoy bastante hypeado con el juego
ilopezsmx escribió:@Akihiro @silver79 Muchas gracias, al final he reservado online (el cual si te hace pagar todo directamente).
Al final el juego se me queda en 45,24€ (teniendo 7€ en un cheque).

A eso sumando los 10€ que me darán, no esta mal el precio de 35,24€, parece un juego de 3DS xD


Has tenido que pagar?

A mí no me cobra hasta el día antes del envío... usas mastercard? Creo que con una tarjeta de esas sí había que pagar al momento. Corregidme si me equivoco.
Es decir que hay alguna otra forma de subir a los Pokemon de nivel? Eso es otra cosa, si hubiese algo así como por ejemplo, contrincantes que te encuentres por el camino y con los que puedas combatir para subir tus Pokemon y lograr que asciendan de nivel y evoluciones, en ese caso,lo de la falta de lucha contra los Pokemon salvajes esta más pasable.

Yo de todas formas tengo el Hype arriba, hace años que juego a uno y encima sabiendo que se inspira (o algo más) en el Pokemon amarillo pues ufff,ese juego ha sido al que más he jugado.
Akihiro escribió:
ilopezsmx escribió:@Akihiro @silver79 Muchas gracias, al final he reservado online (el cual si te hace pagar todo directamente).
Al final el juego se me queda en 45,24€ (teniendo 7€ en un cheque).

A eso sumando los 10€ que me darán, no esta mal el precio de 35,24€, parece un juego de 3DS xD


Has tenido que pagar?

A mí no me cobra hasta el día antes del envío... usas mastercard? Creo que con una tarjeta de esas sí había que pagar al momento. Corregidme si me equivoco.

Paypal + Visa

En la cesta me ponia directamente pagar y con 2 articulos, el juego + las reserva del mismo.
ilopezsmx escribió:
Akihiro escribió:
ilopezsmx escribió:@Akihiro @silver79 Muchas gracias, al final he reservado online (el cual si te hace pagar todo directamente).
Al final el juego se me queda en 45,24€ (teniendo 7€ en un cheque).

A eso sumando los 10€ que me darán, no esta mal el precio de 35,24€, parece un juego de 3DS xD


Has tenido que pagar?

A mí no me cobra hasta el día antes del envío... usas mastercard? Creo que con una tarjeta de esas sí había que pagar al momento. Corregidme si me equivoco.

Paypal + Visa

En la cesta me ponia directamente pagar y con 2 articulos, el juego + las reserva del mismo.



como que se te descuentan los 10€ que te dan. esos 10€ te los descuentan en el proximo juego, no en el mismo.
@Pesforever Sí pero no. Osea, podrás hacer eso pero no será igual que en Sol/Luna, X/Y y demás.

El Pokémon "tradicional" (que parece ser lo que buscas) llega en 2019.
Akihiro escribió:
ilopezsmx escribió:@Akihiro @silver79 Muchas gracias, al final he reservado online (el cual si te hace pagar todo directamente).
Al final el juego se me queda en 45,24€ (teniendo 7€ en un cheque).

A eso sumando los 10€ que me darán, no esta mal el precio de 35,24€, parece un juego de 3DS xD


Has tenido que pagar?

A mí no me cobra hasta el día antes del envío... usas mastercard? Creo que con una tarjeta de esas sí había que pagar al momento. Corregidme si me equivoco.


Cómo os ha salido a ese precio. Que hay acerca de que vayan a meter más de los 150 Pokémon después ?
Gracias
toni_v escribió:Imagen

Imagen

GYM confirmed.


¿Eso no es un centro pokemon y una tienda?
Lince1988 escribió:
toni_v escribió:Imagen

Imagen

GYM confirmed.


¿Eso no es un centro pokemon y una tienda?


Se refiere al cartel
rheed escribió:
Lince1988 escribió:
toni_v escribió:Imagen

Imagen

GYM confirmed.


¿Eso no es un centro pokemon y una tienda?


Se refiere al cartel


Jajaja yo tampoco vi esa flecha azul al principio. Hay que hacer flechas en arcoiris fosforito o no destacan señores!
HeisenbergSCV escribió:Tienen la posibilidad de sacar distintas versiones de la pokeball tal y como hacen con los JoyCon. No me extrañaría nada ver una superball, una ultraball y una masterball dentro de no mucho tiempo. Incluso puede que alguna Bonguri para pokemon Lets Go Pikachu 2 y Lets Go Togepi.

Sobre la crianza y los IVs, ya se ha comentado en este hilo las facilidades que existen en Sol y Luna para criar pokemon perfectos. Sacar un pokemon con 6 IVs es tremendamente sencillo y el tiempo invertido en ello depende más del conocimiento de los distintos métodos y de la experiencia que se obtiene criando, que del sistema en si.

Yo mismo he pasado en intercambio prodigioso cientos de pokemon casi perfectos, con la naturaleza adecuada y HO, y he recibido decenas de pokemon casi perfectos, con naturaleza adecuada y HO, con lo que en 5 o 6 huevos tienes el pokemon perfecto. En Sol y Luna se abren 5 huevos por minuto. Dos minutos si es de los que requieren mayor cantidad de pasos.

Ni siquiera conseguir un poder oculto concreto, que puede ser la tarea más ardua de la crianza, es difícil si tienes claro el procedimiento a seguir.

Es un sistema que se ha ido depurando con los años y que se retroalimenta a si mismo conforme crías pokemon. Eliminar los IVs, los EVs y las naturalezas haría de Pokemon una experiencia yerma y vacía para todos los que busquen un mínimo de profundidad en la jugabilidad.


Tienes razón que si desaparecen la profundidad de la jugabilidad se resiente. Pero yo creo que su obtención o mejora estaría mejor en un sistema de recompensas, como ganar batallas o torneos en determinado edificio del juego como ya ha comentado alguien antes. Este sistema también se retroalimentaría porque según fueses ganando podrías mejorar más pokemon. El tema de los huevos es que es muy insulso, aparte de que no me parece bien que dependas del online.
31864 respuestas