Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gekkouga escribió:
toni_v escribió:Imagen

Bulbasaur nv 18 con Take Down. Lo aprende desde la IV generación en el nivel 15.


Imagen

Pikachu nv 18 con solo 3 movimientos cuando debería tener 4. No tiene Thunder Wave que debería tenerlo.

Luego según las generaciones debería de tener:

Yellow:
Tail Whip (Level 6)
Double Team (Level 15)

Black/White:
Electroball (Level 18)

X/Y and Onwards:
Play Nice (Level 7)


Lo he sacado de resetera. No quiere decir absolutamente nada, pero es curioso. Bulbasaur aprende Take Down a partir de la IV, pero es un movimiento de I gen.


Ten en cuenta que esto puede no ser así de cara al final del juego. Como ese tráiler de XY donde se vio a Gardevoir haciendo Viento Feérico para que luego sea incapaz de aprender ese movimiento.

Dicho esto, es curioso que sólo se vean movimientos de primera generación... ¿será así?


Los Pokémon serán solo de la primera más formas Alola más uno de la octava. Eso es lo confirmado.

Respecto a las imágenes lo curioso era ver porque no esta Thunder Wave [+risas] Es cierto que tampoco están los movimientos de siguientes generaciones a la I en ese moveset, pero dicen que en el 2:34 del video Cloyster usa Shell Smash. Yo no entiendo tanto de animaciones para saber si es ese ataque o puede ser otro en concreto.

dante12345 escribió:@toni_v No te fies ni del starter Pikachu ni del Evee, ni siquiera podrán evolucionar, serán diferentes a el clásico Pikachu o Eevee.

Saludos


Aún con eso espero que llegue al nivel 18 con 4 movimientos [+risas]

Aunque yo si tengo que elegir elegiré Let's Go Eevee.
danked escribió:
Normanito escribió:Pues a mi me parece muy barato, los juegos de ps4 valen 80 euros de salida, 60 euros por este juego de una region a la que ya ha jugado todo el mundo es muy barato


:-? Hay varias cosas que no entiendo de este mensaje [+risas] . Pero solo diré que los juegos de ps4 de lanzamiento van desde los 50€ hasta los 70€ (bajando los remasters a 40€). Y que menos Zelda, todos los juegos de Switch no pasan de los 50-55€ si buscas bien.


Esque he visto antes un comentario similar y me ha hecho gracia
Normanito escribió:
draco701 escribió:Yo la verdad que tengo sentimientos encontrados con este pokemon.

En parte me gusta por ser en switch, gráficos y el estilo del pokemon go; pero eso de capturar pokemon como en Go en lugar de como los juegos clásicos.... no me mola mucho.


Pero si es solo mover el joycon tampoco es para tanto, lo que no entiendo es la gente que se va a gastar 50 euros en una pokeball de mierda, alimentar a la gran N, luego pasa lo que pasa


Cada uno se puede gastar el dinero en lo que le salga de las narices. Los fumadores se gastan una pasta mensual en tabaco y nadie les dice nada porque está bien socialmente visto. [360º]
Normanito escribió:Pues a mi me parece muy barato, los juegos de ps4 valen 80 euros de salida, 60 euros por este juego de una region a la que ya ha jugado todo el mundo es muy barato

No sé donde compras tú los juegos de PS4 (yo no tengo PS4 de momento ...) pero he buscado Shadow of the Tomb Raider y Red Dead Redemption 2 por buscar algo, y estan a 65€-70€ ... que no son los 60€ de Switch, pero tampoco los 80 que dices...
Normanito escribió:
draco701 escribió:Yo la verdad que tengo sentimientos encontrados con este pokemon.

En parte me gusta por ser en switch, gráficos y el estilo del pokemon go; pero eso de capturar pokemon como en Go en lugar de como los juegos clásicos.... no me mola mucho.


Pero si es solo mover el joycon tampoco es para tanto, lo que no entiendo es la gente que se va a gastar 50 euros en una pokeball de mierda, alimentar a la gran N, luego pasa lo que pasa



Lo que me refiero es que me puse a rejugar Pokemon UltraSol mientras esperaba este anuncio y ahora estoy un poco... :-? :-? :-? con el modo de capturar pokemon

Supongo que habra que esperar mas detalles del juego.

Lo del precio de la pokeball me parece excesivo [+furioso] [+furioso]
Pregunta del millón: Este nuevo juego tendrá más contenido que Pokémon Rojo Fuego, el mismo o directamente es un remake de Pokémon Amarillo con diferente historia?

Yo espero almenos un contenido similar a de Pokémon Rojo Fuego, aunque estos contenidos sean distintos.
Grimmjow_23 escribió:
Normanito escribió:
draco701 escribió:Yo la verdad que tengo sentimientos encontrados con este pokemon.

En parte me gusta por ser en switch, gráficos y el estilo del pokemon go; pero eso de capturar pokemon como en Go en lugar de como los juegos clásicos.... no me mola mucho.


Pero si es solo mover el joycon tampoco es para tanto, lo que no entiendo es la gente que se va a gastar 50 euros en una pokeball de mierda, alimentar a la gran N, luego pasa lo que pasa


Cada uno se puede gastar el dinero en lo que le salga de las narices. Los fumadores se gastan una pasta mensual en tabaco y nadie les dice nada porque está bien socialmente visto. [360º]


Perdón por el offtopic, pero no. No creo que esté socialmente bien visto, no al menos por gente con un mínimo de educación. Yo personalmente siempre critico drogarse en público y rechazo de facto relacionarme con gente fumadora.
ilopezsmx escribió:Pregunta del millón: Este nuevo juego tendrá más contenido que Pokémon Rojo Fuego, el mismo o directamente es un remake de Pokémon Amarillo con diferente historia?

Yo espero almenos un contenido similar a de Pokémon Rojo Fuego, aunque estos contenidos sean distintos.


En principio es una evolución de Pokémon GO, poco tiene que ver con los Pokémon clásicos, si lo que buscas es un Pokémon de toda la vida, esparate al año que viene.

@TheLittleMelo Esto es España, aquí la norma es drogarse, sólo hace falta que veas un instituto.

Saludos
Imagen

En la ruta 2 aparece un Weedle como en Pokémon Rojo. En Azul salía un Caterprie y en Amarillo Nidoran.

Imagen

En el Mt. Moon sale un Paras, como en Rojo y en Azul. En Amarillo salía un Sandshrew.

Imagen

En la ruta 17 sale un Ponyta, como en Amarillo. En Rojo y Azul salia Raticate, Spearow, y Fearow.
En la misma ruta 17 ahora sale un Pidgeotto y un Psyduck. Pokémons que no salían en los juegos previos en esa ruta.
TheLittleMelo escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Normanito escribió:
Pero si es solo mover el joycon tampoco es para tanto, lo que no entiendo es la gente que se va a gastar 50 euros en una pokeball de mierda, alimentar a la gran N, luego pasa lo que pasa


Cada uno se puede gastar el dinero en lo que le salga de las narices. Los fumadores se gastan una pasta mensual en tabaco y nadie les dice nada porque está bien socialmente visto. [360º]


Perdón por el offtopic, pero no. No creo que esté socialmente bien visto, no al menos por gente con un mínimo de educación. Yo personalmente siempre critico drogarse en público y rechazo de facto relacionarme con gente fumadora.


Yo respeto a la gente que fuma, pero no comparto su vicio o que me echen el humo en la cara. He usado esto de ejemplo para ilustrar que cada uno es libre de gastar su dinero en lo que le dé la gana.

Si Nintendo ha puesto ese precio es porque habrá gente que lo compre sin quejarse. Al fin y al cabo es una empresa que busca beneficios, con lo cual...
un cosa que no tngo muy clara, el pokemon este es como los clasicos no?
@fanatico_mgs4 Respecto a mecánicas y tal, no es como los clásicos. Ese llega en 2019.

Ahora, respecto a historia y región y tal sí, porque está basado en Pokémon Amarillo.
fanatico_mgs4 escribió:un cosa que no tngo muy clara, el pokemon este es como los clasicos no?


No, el Pokemon clásico es el de 2019, este sigue siendo un juego principal pero de otro estilo.

La saga principal ahora está dividida en las entregas tradicionales (todas hasta la fecha + Pokemon 2019) y en entregas más casuals, estrenando este estilo los Pokemon Let's Go que salen en noviembre.

Lo que pasa es que este Let's Go es un remake/reboot de la 1ª generación (quizás por eso te genere la duda de si es clásico), pero entra dentro del nuevo estilo.
@Grimmjow_23 Entiendo el símil. Aunque se puede hacer la reflexión contraria también. A veces que la gente se pueda gastar el dinero en lo que le de la gana es contraproducente, así como la gente que fuma libremente luego pilla un cáncer y genera un gasto de sanidad que le tengo que pagar YO (y todos los demás contribuyentes; o sea me está perjudicando a mi indirectamente sin yo merecerlo); lo mismo la gente que se compra esta aproximación de Pokemon me está perjudicando a mi porque igual no vuelvo a tener una entrega de Pokemon RPG en la vida que es lo que yo quiero XDDD
Dejo lo más destacado de la entrevista traducido con google. La fuente original la dejo abajo en perfecto ingles para evitar mal interpretaciones.

Con Pokémon apareciendo en el campo y la jugabilidad de captura es más similar a la de Pokémon GO, ¿eso significa que no hay ninguna salvaje batalla de Pokémon?

Sr. Masuda: Con estos juegos, estamos realmente enfocados en hacer clic en el Joy-Con para lanzar las Poké Balls y atrapar Pokémon. Decidimos deshacernos de las salvajes batallas de Pokémon para atraparlos, pero aún tenemos batallas de Entrenador con una variedad de dificultades en las que usas tus Pokémon en batalla.


Cuando elegiste el Pokémon para los dos títulos, ¿por qué elegiste a Eevee como el otro Pokémon junto con Pikachu?

Sr. Masuda: Una de las razones es que en Pokémon Amarillo: edición especial de Pikachu , comienzas con Pikachu, y tu rival comienza con Eevee. Entonces está ese elemento. Pero realmente, a lo largo de los años, me he sentido abrumado por la pasión que los fanáticos sienten por el personaje, incluidas toneladas de fan art. Siempre me ha encantado la ternura de Eevee.

Y una cosa que no sabía hasta hace poco es que los fanáticos han dedicado extraoficialmente el 21 de noviembre como el día especial de Eevee. Hay una forma de pronunciar esa fecha en japonés que suena como "Eevee". Parece que a lo largo de los años, la reacción de los fans y su pasión por Eevee realmente me hicieron pensar que era un Pokémon lo suficientemente popular como para servir como contraparte de Pikachu.


Al final del video que presenta Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! , hubo un texto que dice que conocerás a un Pokémon especial, y me pregunto si eso significa algo diferente al Alolan Exeggutor del que acabas de hablar.

Sr. Ishihara: ¡Realmente estaba prestando atención a los detalles! Puedo decir que el video se refiere a un Pokémon completamente nuevo que aparecerá en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee!


Ahora que estos juegos están en Nintendo Switch, es posible que varias cuentas usen el mismo dispositivo. ¿Pueden varias personas jugar el mismo juego? ¿O será similar a los juegos de mano donde puedes tener solo un jugador por juego?

Sr. Ohmori: puede tener varias cuentas en el Nintendo Switch, por lo que cada cuenta puede tener su propio archivo de guardado. Por ejemplo, si tienes hermanos, pueden jugar en sus propias cuentas.


Con el juego 2019 que también mencionaste, será una versión mejorada de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! - similar a Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon - o algo diferente?

Sr. Ishihara: En realidad, serán diferentes juegos como nuevas entradas de la serie Pokémon, algo así como Pokémon X y Pokémon Y , y luego Pokémon Sun y Pokémon Moon , nuevos juegos dentro de la serie principal.


Acabas de mencionar los juegos que saldrán en 2019, y obviamente estamos muy emocionados. ¿Hay algo más que puedas decirnos sobre estos nuevos juegos?

Sr. Ishihara: No puedo decir mucho más de lo que ya hemos hablado hoy. Pero lo que puedo decir es que Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! enfóquese en la experiencia de juego en la consola doméstica, pero los juegos el próximo año se enfocarán más en las características de mano y la experiencia de juego.


Este tipo de seguimiento se basa en la pregunta anterior sobre cómo Nintendo Switch se superpone entre un dispositivo portátil y un dispositivo de la consola doméstica. ¿Qué es lo que le pareció atractivo para desarrollar para la plataforma? ¿Y los juegos que saldrán en 2019 aprovecharán la funcionalidad disponible en Nintendo Switch?

Sr. Ishihara: Es un secreto a voces de las conversaciones con los medios de los juegos, y tengo que disculparme con Nintendo, pero en ese momento definitivamente dudaba si Nintendo Switch sería exitoso. Pero realmente gracias a juegos increíbles como The Legend of Zelda: Breath of Wild que impulsó las ventas de hardware, realmente sentí que Nintendo Switch era una buena plataforma.

Pero, por supuesto, desde Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! están saliendo este año, eso significa que hemos estado trabajando en ellos por un tiempo. Así que definitivamente teníamos la sensación de que podríamos ayudar a impulsar esta plataforma y aumentar sus ventas. Entonces está ese aspecto que nos hizo trabajar más duro para tener éxito.

También vimos esto como una oportunidad para hacer un RPG Pokémon para todos, y proporcionar otro juego Pokémon para aquellos que comenzaron con Pokémon GO buscando un lugar donde continuar su aventura. Consideramos que este es un desafío realmente interesante para poner a Pokémon en una consola doméstica y ver qué podemos hacer con la experiencia.

Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! representa nuestra opinión sobre la experiencia de la consola doméstica. Creo que lo verás con los juegos que saldrán en 2019, hemos visto cómo las personas usan Nintendo Switch como dispositivo de mano y queremos ver cuál será nuestra visión de la experiencia de Pokémon en Nintendo Switch.



Fuente: https://nintendoeverything.com/pokemon- ... ranscript/
Me encantan los comentarios de todos diciendo que este juego es diferente y el clásico sera el del año que viene. Acaso creeis que el año que viene saldrá uno en el que atrapar pokemons sea como en 3DS? Ni de coña van a dar un paso atrás en ese cambio. Yo lo que entiendo de este juego es que es un Pokemon Amarillo con las nuevas mecanicas y que el juego del 2019 será el que traiga la nueva gen con nuevo continente. Eso no quita que este juego sea un amarillo evolucionado. Fijaos en el trailer que se ve perfectamente el cartel de un gimnasio pokemon cuando está en la ciudad y se ven combates incluso dobles en plan clasico por turnos y 4 movimientos, decir que es un Pokemon Go mejorado es incorrecto. Es Pokemon Amarillo con nuevo motor grafico y nuevas mecanicas de juego heredadas de Go.
TheLittleMelo escribió:@Grimmjow_23 Entiendo el símil. Aunque se puede hacer la reflexión contraria también. A veces que la gente se pueda gastar el dinero en lo que le de la gana es contraproducente, así como la gente que fuma libremente luego pilla un cáncer y genera un gasto de sanidad que le tengo que pagar YO (y todos los demás contribuyentes; o sea me está perjudicando a mi indirectamente sin yo merecerlo); lo mismo la gente que se compra esta aproximación de Pokemon me está perjudicando a mi porque igual no vuelvo a tener una entrega de Pokemon RPG en la vida que es lo que yo quiero XDDD


Estamos sometidos a un montón de contaminantes sólo por el simple hecho de respirar el aire de las ciudades, por lo que todo el mundo puede desarrollar enfermedades que al final costearemos todos. Es lo que conlleva vivir en sociedad. Teniendo en cuenta que la compañía ha dicho ya oficialmente que habrá dos ramas en la saga principal me parece absurdo decir que te puede perjudicar que la gente compre este juego. :-?
alberto1abelabs escribió:Me encantan los comentarios de todos diciendo que este juego es diferente y el clásico sera el del año que viene. Acaso creeis que el año que viene saldrá uno en el que atrapar pokemons sea como en 3DS? Ni de coña van a dar un paso atrás en ese cambio. Yo lo que entiendo de este juego es que es un Pokemon Amarillo con las nuevas mecanicas y que el juego del 2019 será el que traiga la nueva gen con nuevo continente. Eso no quita que este juego sea un amarillo evolucionado. Fijaos en el trailer que se ve perfectamente el cartel de un gimnasio pokemon cuando está en la ciudad y se ven combates incluso dobles en plan clasico por turnos y 4 movimientos, decir que es un Pokemon Go mejorado es incorrecto. Es Pokemon Amarillo con nuevo motor grafico y nuevas mecanicas de juego heredadas de Go.


Si lees mi mensaje de arriba veras que pone:

Acabas de mencionar los juegos que saldrán en 2019, y obviamente estamos muy emocionados. ¿Hay algo más que puedas decirnos sobre estos nuevos juegos?

Sr. Ishihara: No puedo decir mucho más de lo que ya hemos hablado hoy. Pero lo que puedo decir es que Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! enfóquese en la experiencia de juego en la consola doméstica, pero los juegos el próximo año se enfocarán más en las características de mano y la experiencia de juego.


De aquí sacamos que los RPG 2019 serán más portátil y de mano (lo que hemos tenido siempre). De aquí entendemos que más que el eslogan de Let's Go! que es "JUEGA COMO QUIERAS", será un eslogan "JUEGA COMO SIEMPRE", con las dos manos en el formato clásico o con un mando en la Tv.

Con el juego 2019 que también mencionaste, será una versión mejorada de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! - similar a Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon - o algo diferente?

Sr. Ishihara: En realidad, serán diferentes juegos como nuevas entradas de la serie Pokémon, algo así como Pokémon X y Pokémon Y , y luego Pokémon Sun y Pokémon Moon , nuevos juegos dentro de la serie principal.


De aquí se confirma que será una continuación de X/Y, ROZA, SM, USUM.
Pues que queréis que os.diga pero a mí el hecho de entrar en una cueva y que te saliera un Pokémon salvaje cada 3 pasos me parecía un coñazo, a mi me encanta esta nueva mecanica, más libertad en la exploración
Normanito escribió:Pero si es solo mover el joycon tampoco es para tanto, lo que no entiendo es la gente que se va a gastar 50 euros en una pokeball de mierda, alimentar a la gran N, luego pasa lo que pasa


Normanito escribió:Pues a mi me parece muy barato, los juegos de ps4 valen 80 euros de salida, 60 euros por este juego de una region a la que ya ha jugado todo el mundo es muy barato


Normanito escribió:Imagen


Normanito tío, ¿pero tú estás bien? ¿te duele algo? Me tienes preocupado
@toni_v Fijate que dice que serán nuevas entregas, es decir nuevos pokes, mundo, etc. No nos engañemos será el mismo motor gráfico que lets go y yo insisto en que si gusta mucho el nuevo sistema de captura lo mantendrán. Me parece un paso para atrás en la saga si lo quitan. Es como si el próximo Zelda de Switch es un 2D lineal, no tendría sentido después de lo que hemos vivido.
Acaban de anunciar de que el juego tendra las tres primeras regiones para compensar los 60 euros que vale el juego, ahora si que me lo compro
Que pesados algunos viniendo a obligar a otros a que porque a ellos no les guste xd a mi me encanta y no voy imponiendo a quien no le guste que se lo compre, y encima estos con insultos... (Casualmente muchos no tienen foto de perfil xd)

Respecto al tema de los Ivs, Evs y demás... yo creo que este juego necesita que para criar un equipo no necesites estar varios dias (4-6) o jugar unas 30h y si cambian eso a algo más simple el competitivo a futuro será más accesible.
Gks1 escribió:Que pesados algunos viniendo a obligar a otros a que porque a ellos no les guste xd a mi me encanta y no voy imponiendo a quien no le guste que se lo compre, y encima estos con insultos... (Casualmente muchos no tienen foto de perfil xd)

Respecto al tema de los Ivs, Evs y demás... yo creo que este juego necesita que para criar un equipo no necesites estar varios dias (4-6) o jugar unas 30h y si cambian eso a algo más simple el competitivo a futuro será más accesible.


Es que directamente no hay crianza xD.
alberto1abelabs escribió:@toni_v Fijate que dice que serán nuevas entregas, es decir nuevos pokes, mundo, etc. No nos engañemos será el mismo motor gráfico que lets go y yo insisto en que si gusta mucho el nuevo sistema de captura lo mantendrán. Me parece un paso para atrás en la saga si lo quitan. Es como si el próximo Zelda de Switch es un 2D lineal, no tendría sentido después de lo que hemos vivido.


Yo sinceramente creo que no. Mi opinión es en base a que llevan desde antes de Switch trabajando en un juego completamente diferente del cual aún no hemos visto nada.

Let's Go lo veo más como la última evolución de la saga de 3DS, hibridizandola con Go!.

De todas formas es mi simple opinión.

Gks1 escribió:Que pesados algunos viniendo a obligar a otros a que porque a ellos no les guste xd a mi me encanta y no voy imponiendo a quien no le guste que se lo compre, y encima estos con insultos... (Casualmente muchos no tienen foto de perfil xd)

Respecto al tema de los Ivs, Evs y demás... yo creo que este juego necesita que para criar un equipo no necesites estar varios dias (4-6) o jugar unas 30h y si cambian eso a algo más simple el competitivo a futuro será más accesible.


Nadie esta insultando a otros por comprar el juego. Y si veis algún mensaje parecido, o criticas sin fundamento ninguno simplemente ignorarlas. No os pongáis al nivel de alguien que viene a criticar o a alabar algo sin fundamente ninguno.

Y como te dice el compañero, no hay crianza ni competitivo.
Normanito escribió:Acaban de anunciar de que el juego tendra las tres primeras regiones para compensar los 60 euros que vale el juego, ahora si que me lo compro


??
kylian64 escribió:Pues que queréis que os.diga pero a mí el hecho de entrar en una cueva y que te saliera un Pokémon salvaje cada 3 pasos me parecía un coñazo, a mi me encanta esta nueva mecanica, más libertad en la exploración


Perfectamente te entiendo, lo que no entiendo es eliminar las batallas de los salvajes, se podría dejar las batallas de los salvajes y luego poner lo de GO, a mi me ha matado lo de quitar las batallas de los salvajes, te quita toda esa tension
_Ashitaka_ escribió:
Normanito escribió:Acaban de anunciar de que el juego tendra las tres primeras regiones para compensar los 60 euros que vale el juego, ahora si que me lo compro


??


No han anunciado nada.
Estoy ansioso de nuevo material, ojalá en el E3 haya un video nuevo en el Direct de Nintendo.
Con tal de que no se me acaben las pokeball me conformo.
_Ashitaka_ escribió:
Normanito escribió:Acaban de anunciar de que el juego tendra las tres primeras regiones para compensar los 60 euros que vale el juego, ahora si que me lo compro


??


Está trolleando y metiendo mierda, solo tienes que leer sus otras intervenciones que no dice nada minimamente argumentado
TESTIGOS DE LAS BATERIAS DE LA POKEBALL, LEER ESTO. Puede que antes nos hayamos equivocado:

Akihiro escribió:
toni_v escribió:
Akihiro escribió:Viendo las funciones y la capacidad de la batería, comparándola con un joy-con que tiene 20 horas de autonomía, creo que la bola debería durar la mitad o algo menos, que nos sitúa en la horquilla de 8-10h más/menos.

Dependiendo también del uso, si no estamos jugando y la tenemos en el bolsillo conectada al Go para abrir huevos, etc imagino que el consumo se reducirá a cuando estás jugando y capturas con lucecitas, sonidos, vibración etc

edit:

@toni_v los joy-con también tienen vibración.


Gracias! Editado!

Yo creo que al menos un minimo de 6-7h puede hacer la PokeBall esta (hablo de minimo, no de máximo), por lo tanto se carga en casa tranquilamente. No hay que preocuparse por ello.


Sí, yo creo que si te pones a saco todo el rato jugando, vibración, sonido etc se puede ir a las 6 horas.

Al igual que si la tienes en el bolsillo encendida sin hacer poco más que conectada al móvil por bluetooth mientras estás por ahí te puede durar 12 horas o más.

Eso ya son números más lógicos y útiles xD


Ojo porque ahora ya dudo: https://pokeballplus.nintendo.com/

Battery life: Approx. 3 hours. (can be charged using the Nintendo Switch AC adapter HAC-002)


En verdad 3h para cargar una batería de 220 mAh es una locura. Se cargara bastante más rápido.
A mi personalmente que quiten las batallas contra pokemones me da un poco igual. Normalmente siempre les echaba la pokeball sin debilitarlos. Sólo luchaba contra ellos en las primeras rutas de las aventuras para ir cogiendo experiencia pero luego ya con los entrenadores... pues no valia la pena ya que luchar contra salvajes apenas te proporcionaba experiencia.
toni_v escribió:TESTIGOS DE LAS BATERIAS DE LA POKEBALL, LEER ESTO. Puede que antes nos hayamos equivocado:

Akihiro escribió:
toni_v escribió:
Gracias! Editado!

Yo creo que al menos un minimo de 6-7h puede hacer la PokeBall esta (hablo de minimo, no de máximo), por lo tanto se carga en casa tranquilamente. No hay que preocuparse por ello.


Sí, yo creo que si te pones a saco todo el rato jugando, vibración, sonido etc se puede ir a las 6 horas.

Al igual que si la tienes en el bolsillo encendida sin hacer poco más que conectada al móvil por bluetooth mientras estás por ahí te puede durar 12 horas o más.

Eso ya son números más lógicos y útiles xD


Ojo porque ahora ya dudo: https://pokeballplus.nintendo.com/

Battery life: Approx. 3 hours. (can be charged using the Nintendo Switch AC adapter HAC-002)


En verdad 3h para cargar una batería de 220 mAh es una locura. Se cargara bastante más rápido.


Nos quieren marear con la batería de la Ball [360º] [360º]
Habra version para 3DS no?? Ya que a mi el Pokemon Sol me iba muy bien y este que van a sacar es casi igual, seguramente habra version para 3ds
Normanito escribió:Habra version para 3DS no?? Ya que a mi el Pokemon Sol me iba muy bien y este que van a sacar es casi igual, seguramente habra version para 3ds


Miedo me daría que me siguiera dando vueltas un Electrode en mi 2DS por Kanto. Yo creo que explotaría la consola intentando mover esa animación a más de medio FPS.

Si ya se ponía por debajo de los 10FPS aprox en algunos combates de USUM...
Normanito escribió:Habra version para 3DS no?? Ya que a mi el Pokemon Sol me iba muy bien y este que van a sacar es casi igual, seguramente habra version para 3ds


Olvidate, exclusivo de Switch.
dFamicom escribió:
Normanito escribió:Habra version para 3DS no?? Ya que a mi el Pokemon Sol me iba muy bien y este que van a sacar es casi igual, seguramente habra version para 3ds


Olvidate, exclusivo de Switch.


Está entregado el chaval con las "gracias".
Con 3 h de bateria en serio piensa que se lo va a comprar mucha gente? En la calle no te dura ni un paseo
toni_v escribió:TESTIGOS DE LAS BATERIAS DE LA POKEBALL, LEER ESTO. Puede que antes nos hayamos equivocado:

Ojo porque ahora ya dudo: https://pokeballplus.nintendo.com/

Battery life: Approx. 3 hours. (can be charged using the Nintendo Switch AC adapter HAC-002)


En verdad 3h para cargar una batería de 220 mAh es una locura. Se cargara bastante más rápido.


Como dure 3 horas no la pillo, me parece insuficiente y un coñazo tremendo porque, o la tienes cargando cada 2x3 o te deja tirado.

Por el precio que vale preferiría pillarme el otro juego o por 20€ más una pareja de joy-con extras de colores chulos que los míos grises no me gustan xD

Algo que dure 8-10h me parece minimamente aceptable, 3 no.

Normanito escribió:Habra version para 3DS no?? Ya que a mi el Pokemon Sol me iba muy bien y este que van a sacar es casi igual, seguramente habra version para 3ds


te estás marcando una buena tanda de flameo con tanto mensaje burlón colega [carcajad]
¿Qué os gusta más en cuanto a modelados?

Imagen

Imagen

No hablo de cual se ve más bonito ya que es obvio que uno es en 1080p y con texturas buenas. Intentar crear una versión en vuestra cabeza de como sería el estilo más Cartoon y menos 3D de arriba en Switch.

Yo tengo dudas. Los nuevos modelos 3D se ven muy bien, pero los de arriba eran como un estilo comic que tenían su punto.
Yo me estoy preguntando si se podrá hacer un locke en condiciones sin combates contra Pokemon salvajes ya que el simple hecho de intentar tener los Pokemon al nivel de los gimnasios puede ser imposible. Llevo ya jugados unos cuantos juegos en modo hardlocke y quería probar con uno nuevo pero supongo que habrá que esperar al juego de 2019 u.u
¿Se ha confirmado algún pokemon legendario a parte de Mew y Mewtwo?

¿Cómo creeis que se cazarán a los legendarios? ¿Ahí si habrá combate o serán igual de tranquilos que el resto de los pokemon salvajes?
toni_v escribió:¿Qué os gusta más en cuanto a modelados?

Imagen

Imagen

No hablo de cual se ve más bonito ya que es obvio que uno es en 1080p y con texturas buenas. Intentar crear una versión en vuestra cabeza de como sería el estilo más Cartoon y menos 3D de arriba en Switch.

Yo tengo dudas. Los nuevos modelos 3D se ven muy bien, pero los de arriba eran como un estilo comic que tenían su punto.


La segunda imagen no se ve.

Un saludo y gracias! [beer]
Lince1988 escribió:¿Se ha confirmado algún pokemon legendario a parte de Mew y Mewtwo?

¿Cómo creeis que se cazarán a los legendarios? ¿Ahí si habrá combate o serán igual de tranquilos que el resto de los pokemon salvajes?


Se han confirmado a todos los que estaban en Amarillo inicialmente. Eso incluye a los pájaros. Mew no esta confirmado oficialmente. De hecho en las entrevistas siempre dicen 150.
Lince1988 escribió:¿Se ha confirmado algún pokemon legendario a parte de Mew y Mewtwo?

¿Cómo creeis que se cazarán a los legendarios? ¿Ahí si habrá combate o serán igual de tranquilos que el resto de los pokemon salvajes?


En el trailer creo que se veía la captura de zapdos o moltres y era con la Pokeball igual que con otro pokemon salvaje.

Que alguien me corrija si me equivoco.
pr0styl3 escribió:
toni_v escribió:¿Qué os gusta más en cuanto a modelados?

Imagen

Imagen

No hablo de cual se ve más bonito ya que es obvio que uno es en 1080p y con texturas buenas. Intentar crear una versión en vuestra cabeza de como sería el estilo más Cartoon y menos 3D de arriba en Switch.

Yo tengo dudas. Los nuevos modelos 3D se ven muy bien, pero los de arriba eran como un estilo comic que tenían su punto.


La segunda imagen no se ve.

Un saludo y gracias! [beer]


Es esta:

https://nintendoeverything.com/wp-conte ... pgcopy.jpg


También habría un punto intermedio con Citra:
Imagen
Grimmjow_23 escribió:
TheLittleMelo escribió:@Grimmjow_23 Entiendo el símil. Aunque se puede hacer la reflexión contraria también. A veces que la gente se pueda gastar el dinero en lo que le de la gana es contraproducente, así como la gente que fuma libremente luego pilla un cáncer y genera un gasto de sanidad que le tengo que pagar YO (y todos los demás contribuyentes; o sea me está perjudicando a mi indirectamente sin yo merecerlo); lo mismo la gente que se compra esta aproximación de Pokemon me está perjudicando a mi porque igual no vuelvo a tener una entrega de Pokemon RPG en la vida que es lo que yo quiero XDDD


Estamos sometidos a un montón de contaminantes sólo por el simple hecho de respirar el aire de las ciudades, por lo que todo el mundo puede desarrollar enfermedades que al final costearemos todos. Es lo que conlleva vivir en sociedad. Teniendo en cuenta que la compañía ha dicho ya oficialmente que habrá dos ramas en la saga principal me parece absurdo decir que te puede perjudicar que la gente compre este juego. :-?


Al final lo que vende termina ejerciendo su influencia (véase la propia creación de este minijuego), con que haya una mínima influencia sobre el Pokemon "más clásico" (que no tenemos ni idea de cómo será), ya me estaría perjudicando.
¿No lo había pensado pero veremos a Mew? Se volverá complicado tenerlo supongo.
31864 respuestas