Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Bueno, pues al final ha sido incluso mejor de lo que esperaba, me encanta el montar a Onix y Charizard [poraki]
Reservada la mejor edición, la de Eevee. [rtfm]
Lo que no me queda claro es si se puedo jugar en modo portátil el juego enteramente o te obliga a tener la consola en el dock
@metaljules deberían de aclarar muchas cosas que se han dejado en el tintero:

- No sabemos si hay gimnasios, o al menos, si siguen las mecánicas actuales o han desvirtuado.
- No sabemos nada del rival...OMG.
- Tampoco han especificado si habrá liga Pokemon.
- No han mencionado nada acerca de contenido -aunque sea un poco- para jugadores veteranos.
- Tienen que explicar cómo se levea a los Pokemon, como se evoluciona, etcétera.
- Ni mu acerca de si tendrá o no historia. No han mostrado un solo diálogo...

Han enseñado 4 imágenes sueltas, y casi te dejan peor que estábamos xdd
jonacards escribió:Lo que no me queda claro es si se puedo jugar en modo portátil el juego enteramente o te obliga a tener la consola en el dock


Claro que te deja en portátil, faltaria más xD.
Pues al final he reservado la edición Eevee y la Pokeball, después de mucho pensarlo he caido.
Que poco se ha comentado el poder jugar cooperativo, siendo que es una verdadera revolución.

¿Quien no hubiera soñado pasárselo de pequeño con su amigo, hermano o primo?
Gekkouga escribió:
jonacards escribió:Lo que no me queda claro es si se puedo jugar en modo portátil el juego enteramente o te obliga a tener la consola en el dock


Claro que te deja en portátil, faltaria más xD.


Y capturar un pokemon en modo portátil que sera con la pantalla táctil o algo así no?
pablomoros escribió:Que poco se ha comentado el poder jugar cooperativo, siendo que es una verdadera revolución.

¿Quien no hubiera soñado pasárselo de pequeño con su amigo, hermano o primo?

Yo creo que voy a intentar jugar con mi novia a ver si se engancha a la saga. XD
pablomoros escribió:Que poco se ha comentado el poder jugar cooperativo, siendo que es una verdadera revolución.

¿Quien no hubiera soñado pasárselo de pequeño con su amigo, hermano o primo?


Yo es que seguiré jugando solo igual, tampoco es que tenga a nadie con quién.


jonacards escribió:
Gekkouga escribió:
jonacards escribió:Lo que no me queda claro es si se puedo jugar en modo portátil el juego enteramente o te obliga a tener la consola en el dock


Claro que te deja en portátil, faltaria más xD.


Y capturar un pokemon en modo portátil que sera con la pantalla táctil o algo así no?


Según parece, no hará función de la pantalla táctil.
ATTENTION HATERS

Una cosita, ya que parece que la cosa se ha calmado.

https://youtu.be/bpr2PSwVFuA?t=2384

Masuda Chan escribió:Esa es toda la información sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, Antes de irme, tengo algo mas que decir.
GAME FREAK está trabajando en otro juego de la serie principal para Nintendo Switch a la par que Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!.
Se planea que salga a la venta durante la segunda mitad del 2019.


Asi que creo que podemos confirmar que Let's go es un Spin-off

LETRAS ROJAS GRANDES

Edito: Parece que en japon sale a unos 6000 Yenes, asi que unos 50-60€ en españa
CrusardGameamos escribió:Una cosita, ya que parece que la cosa se ha calmado.

https://youtu.be/bpr2PSwVFuA?t=2384

Masuda Chan escribió:Esa es toda la información sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, Antes de irme, tengo algo mas que decir.
GAME FREAK está trabajando en otro juego de la serie principal para Nintendo Switch a la par que Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!.
Se planea que salga a la venta durante la segunda mitad del 2019.


Asi que creo que podemos confirmar que Let's go es un Spin-off


No, ya han dicho que es un juego de la saga principal.
metaljules escribió:Leyendoos en general, solo hay una cosa que me escuece, y es que no entiendo el auto engaño :-?

El juego puede gustar a un público, y no al otro, puede resultarte bonito o resultón, precioso, nostalgico... Se puede ver de puta madre.

¿Pero decir que es un salto gráfico importante, y como muchos que he visto aquí, menospreciar a otros que difieren en su opinión? ¿Pero tenéis (esta gente) un mínimo de idea en cuanto a programación, o al menos, de diseño de videojuegos?


Les han subido un poco el poligonaje, la iluminacion, texturas, resolución, y animaciones.
O en resumen, han sobrecargado todo lo que daba el motor de ROZA en 3ds.

Y eso es, de todo lo bonito que queráis, menos un salto gráfico importante.

Hagamos un ejercicio minimo de empatía, y de amor propio, y no soltemos esas burradas, que algunos mas que otros esperan algo más de sus consolas, y GF, y con una base sólida [jaja]

perdona? tu precisamente hablas a los demás de empatía? tú has estado trabajando en el proyecto? sabes acaso la cantidad de horas que les ha dedicado tanto los programadores como los diseñadores para que venga uno de internet a decir que son unos vagos y multimillonarios y mil chorradas mas? vamos no me jodas, que llevo pasando comentarios del tipo en este hilo todo el día, pero que encima vengas a decir nada de empatía, cuando los menos empáticos sois vosotros que sueltas tu bilis y te vuelves a tu vida....vamos no me jodas.

que además repetís como loros lo del motor gráfico de roza cuando no tenéis ni idea de como está hecho el juego por dentro, como si es un motor gráfico distinto pero que también es cartoon, es que de verdad, y tú sabes mucho de programación? porque si le hubieras dedicado ni aunque sea una hora de tu vida ni te atreverías a menospreciar el trabajo de los demas sin mínimo caersete la cara de vergüenza.
CrusardGameamos escribió:Una cosita, ya que parece que la cosa se ha calmado.

https://youtu.be/bpr2PSwVFuA?t=2384

Masuda Chan escribió:Esa es toda la información sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, Antes de irme, tengo algo mas que decir.
GAME FREAK está trabajando en otro juego de la serie principal para Nintendo Switch a la par que Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!.
Se planea que salga a la venta durante la segunda mitad del 2019.


Asi que creo que podemos confirmar que Let's go es un Spin-off


No. No se trata de un Spin off. Ya se ha dicho oficialmente que pertenece a la saga principal.
ostras,50 euros la bolita,como se les pira la pinza(bueno y a los que la pagan mas aun XD)
espero que sirva para todos los juegos al menos [facepalm]
@goku593 @Gekkouga Y eso quien lo ha dicho? acabo de ver la conferencia y dicen claramente lo que he puesto en el Quote,.
En ningun momento se ha dicho en la conferencia que ese juego sea de la saga principal, pero si dicen que se esta desarrollando otro juego a la par que Let's Go de la saga principal
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jonacards escribió:
Gekkouga escribió:
jonacards escribió:Lo que no me queda claro es si se puedo jugar en modo portátil el juego enteramente o te obliga a tener la consola en el dock


Claro que te deja en portátil, faltaria más xD.


Y capturar un pokemon en modo portátil que sera con la pantalla táctil o algo así no?

Ponen que mediante la pantalla, estilo Pokemon Go
goku593 escribió:@metaljules deberían de aclarar muchas cosas que se han dejado en el tintero:

- No sabemos si hay gimnasios, o al menos, si siguen las mecánicas actuales o han desvirtuado.
- No sabemos nada del rival...OMG.
- Tampoco han especificado si habrá liga Pokemon.
- No han mencionado nada acerca de contenido -aunque sea un poco- para jugadores veteranos.
- Tienen que explicar cómo se levea a los Pokemon, como se evoluciona, etcétera.
- Ni mu acerca de si tendrá o no historia. No han mostrado un solo diálogo...

Han enseñado 4 imágenes sueltas, y casi te dejan peor que estábamos xdd

es que resulta que el juego lo han anunciado hoy, si eso, tener un poco de paciencia y ya irán diciendo más cosas, no olvides que hasta noviembre no sale.

y por cierto, aunque digas que tu opinion del juego va cambiando, bien que votas positivo a todos los comentarios que lo ponen a caldo, bueno perdón, os votáis entre vosotros como para autodaros motivos para no jugarlo, pues no lo jugueis pero no camufleis vuestras criticas como "mi opinion es distinta a la tuya pero igual de inofensiva" cuando se os ve de lejos
Porque le dais tanta importancia a que el juego sea o no de la saga principal? Va a cambiar algo ese detalle?

Es que no puedo comprender lo que os lleva a discutir por ese detalle sin ninguna importancia.


Gekkouga escribió:
pablomoros escribió:Que poco se ha comentado el poder jugar cooperativo, siendo que es una verdadera revolución.

¿Quien no hubiera soñado pasárselo de pequeño con su amigo, hermano o primo?


Yo es que seguiré jugando solo igual, tampoco es que tenga a nadie con quién.


jonacards escribió:
Gekkouga escribió:
Claro que te deja en portátil, faltaria más xD.


Y capturar un pokemon en modo portátil que sera con la pantalla táctil o algo así no?


Según parece, no hará función de la pantalla táctil.


Quieres hacer el favor de informarte de una vez? Puedes ver el vídeo de youtube de la rueda de prensa, leer la web pokemon oficial, o lo que quieras, Pero deja de decir que no se puede atrapar con el táctil porque es mentira.
Cuando salga para reservar en Fnac avisad, por favor.

Quiero enganchar la Pokeball allí, a ver a cuánto sale.
CrusardGameamos escribió:@goku593 @Gekkouga Y eso quien lo ha dicho? acabo de ver la conferencia y dicen claramente lo que he puesto en el Quote,.
En ningun momento se ha dicho en la conferencia que ese juego sea de la saga principal, pero si dicen que se esta desarrollando otro juego a la par que Let's Go de la saga principal

me he visto la conferencia entera antes, y si no lo dice 4 lo dice 5 veces lo de que lets go es de la saga principal
@CrusardGameamos en la propia rueda de prensa. No recuerdo en que momento. Pero es oficial y se ha divulgado por los distintos medios oficiales.
toni_v escribió:Porque le dais tanta importancia a que el juego sea o no de la saga principal? Va a cambiar algo ese detalle?

Es que no puedo comprender lo que os lleva a discutir por ese detalle sin ninguna importancia.


Gekkouga escribió:
pablomoros escribió:Que poco se ha comentado el poder jugar cooperativo, siendo que es una verdadera revolución.

¿Quien no hubiera soñado pasárselo de pequeño con su amigo, hermano o primo?


Yo es que seguiré jugando solo igual, tampoco es que tenga a nadie con quién.


jonacards escribió:
Y capturar un pokemon en modo portátil que sera con la pantalla táctil o algo así no?


Según parece, no hará función de la pantalla táctil.


Quieres hacer el favor de informarte de una vez? Puedes ver el vídeo de youtube de la rueda de prensa, leer la web pokemon oficial, o lo que quieras, Pero deja de decir que no se puede atrapar con el táctil porque es mentira.


Perdona... ¿pero por qué no te informas tú? En la web oficial sólo dicen que se puede capturar pulsando un botón o agitando el Joy-con, no dicen nada de la pantalla táctil.
Pues a mi me ha encantado lo que han enseñado! Servirá para esperar el otro juego que saldrá en 2019. Ya he reservado la 2 ediciones ( Pikachu para mi y Eevee para mi mujer) y el mando Pokeball!
Ahora a esperar que enseñan en el E3!!!!
The_Boot escribió:Pues a mi me ha encantado lo que han enseñado! Servirá para esperar el otro juego que saldrá en 2019. Ya he reservado la 2 ediciones ( Pikachu para mi y Eevee para mi mujer) y el mando Pokeball!
Ahora a esperar que enseñan en el E3!!!!



Donde?
goku593 escribió:@metaljules deberían de aclarar muchas cosas que se han dejado en el tintero:

- No sabemos si hay gimnasios, o al menos, si siguen las mecánicas actuales o han desvirtuado.
- No sabemos nada del rival...OMG.
- Tampoco han especificado si habrá liga Pokemon.
- No han mencionado nada acerca de contenido -aunque sea un poco- para jugadores veteranos.
- Tienen que explicar cómo se levea a los Pokemon, como se evoluciona, etcétera.
- Ni mu acerca de si tendrá o no historia. No han mostrado un solo diálogo...

Han enseñado 4 imágenes sueltas, y casi te dejan peor que estábamos xdd


Es que entre eso, y que ahora todos parecen sacados del libro de los tres cerditos, pues...

A ver, que estamos hablando de la generación que parió a Hypno, al señor masturbandose en la ventana de un gimnasio, o al apaleamiento grupal de una madre pokemon :-?

Yo es que tengo muchas preguntas, por ejemplo, con el multijugador, como @pablomoros ha comentado:

Realmente ¿Que aporta esto? O mejor dicho ¿Que ofrece este segundo jugador a la aventura?

En una primera instancia, al verlo uno se ha ilusionado, se ha llevado las manos a la cabeza, y ha dicho "por fin!"

Pero tras unos segundos, uno se da cuenta al instante.

¿Esto que aporta?

En el trailer, vemos como entre dos apalizan a un pequeño cazabichos, sin darle siquiera tiempo a responder, y sin poder sacar él en cambio 2 pokemon a la vez.

Un cazabichos que ya de por si estaba... 10 niveles por debajo, creo recordar.

¿Una dificultad ridicula heredada por el actual camino de la saga, aun mas facil debido al aspecto "casual" de este juego, AUN mas facil porque te dan la oportunidad de dar palizas grupales? A ver, no sé, pero lo que es yo, lo único que me han dado ganas es de correr en dirección contraria :-?

A la hora de capturar un pokémon, si hemos perdido toda la parte del combate, y el único reto es capturarlo...¿De verdad queremos reducir otro aspecto del juego al absurdo?

Y en fin, es que no sé, pero viendo estas cosas, pensando luego el factor mmo, u cooperativo, que se lleva pidiendo, y que esto realmente no es (esto el TemTem este de Kickstarter lo ejemplifica muy bien), y que realmente este multiplayer no aporta, si no que resta en la experiencia de juego (basandome en lo mostrado, esto en un frente batalla postgame podria ser LA LECHE, pero cuantos años llevamos sin él (?) [qmparto])

En fin, y podría seguir, pero en general, muy descontento con lo visto sobre el multi player, no lo veo :-?
fuji escribió:
The_Boot escribió:Pues a mi me ha encantado lo que han enseñado! Servirá para esperar el otro juego que saldrá en 2019. Ya he reservado la 2 ediciones ( Pikachu para mi y Eevee para mi mujer) y el mando Pokeball!
Ahora a esperar que enseñan en el E3!!!!



Donde?


en web game pone ya esta para reservar cada edicion 60 euros y pokeball 50 euros
fuji escribió:
The_Boot escribió:Pues a mi me ha encantado lo que han enseñado! Servirá para esperar el otro juego que saldrá en 2019. Ya he reservado la 2 ediciones ( Pikachu para mi y Eevee para mi mujer) y el mando Pokeball!
Ahora a esperar que enseñan en el E3!!!!



Donde?

En Amazon.es ya están para reservar:
https://www.amazon.es/gp/product/B07DDW ... =UTF8&th=1
asturias1983 escribió:
fuji escribió:
The_Boot escribió:Pues a mi me ha encantado lo que han enseñado! Servirá para esperar el otro juego que saldrá en 2019. Ya he reservado la 2 ediciones ( Pikachu para mi y Eevee para mi mujer) y el mando Pokeball!
Ahora a esperar que enseñan en el E3!!!!



Donde?


en web game pone ya esta para reservar cada edicion 60 euros y pokeball 50 euros



Genial gracias! No sabia que ya habian abiertas por aqui.

@Hisomaru genial, mil gracias. Ahi lo pillo
Tiene pinta que en la edixion Eevee seras chica y en la de Pikachu chico, o creeis que ha sido solo la firma de presentarlos y que se podra elegir en cada uno?
amigodeku1 escribió:
metaljules escribió:Leyendoos en general, solo hay una cosa que me escuece, y es que no entiendo el auto engaño :-?

El juego puede gustar a un público, y no al otro, puede resultarte bonito o resultón, precioso, nostalgico... Se puede ver de puta madre.

¿Pero decir que es un salto gráfico importante, y como muchos que he visto aquí, menospreciar a otros que difieren en su opinión? ¿Pero tenéis (esta gente) un mínimo de idea en cuanto a programación, o al menos, de diseño de videojuegos?


Les han subido un poco el poligonaje, la iluminacion, texturas, resolución, y animaciones.
O en resumen, han sobrecargado todo lo que daba el motor de ROZA en 3ds.

Y eso es, de todo lo bonito que queráis, menos un salto gráfico importante.

Hagamos un ejercicio minimo de empatía, y de amor propio, y no soltemos esas burradas, que algunos mas que otros esperan algo más de sus consolas, y GF, y con una base sólida [jaja]

perdona? tu precisamente hablas a los demás de empatía? tú has estado trabajando en el proyecto? sabes acaso la cantidad de horas que les ha dedicado tanto los programadores como los diseñadores para que venga uno de internet a decir que son unos vagos y multimillonarios y mil chorradas mas? vamos no me jodas, que llevo pasando comentarios del tipo en este hilo todo el día, pero que encima vengas a decir nada de empatía, cuando los menos empáticos sois vosotros que sueltas tu bilis y te vuelves a tu vida....vamos no me jodas.

que además repetís como loros lo del motor gráfico de roza cuando no tenéis ni idea de como está hecho el juego por dentro, como si es un motor gráfico distinto pero que también es cartoon, es que de verdad, y tú sabes mucho de programación? porque si le hubieras dedicado ni aunque sea una hora de tu vida ni te atreverías a menospreciar el trabajo de los demas sin mínimo caersete la cara de vergüenza.


Chico, tomate un Diazepam, porque te aseguro que estoy hasta preocupado y todo Oooh

Se te ha ido un poco, pero aún así me lo tomare como que estas encendido por algunos comentarios muy extremistas, y es normal.

Si, estoy informado, y si, se como funciona el mundo alrededor de la programación y diseño de videjuegos, ya que llevo sobre mis espaldas varios años de programación y diseño, obviamente para nada al nivel de profesionales de la industria, por supuesto, pero si digo algo, intento tener un minimo de base, por los demás, pero sobre todo por mí, porque intento no hacer el ridículo.


En fin, relajate un poco, que veo que también has contestado algo fuerte a otros users, y releete los comentarios, que no son tanto ataques como tú te piensas [carcajad]
troywii escribió:Tiene pinta que en la edixion Eevee seras chica y en la de Pikachu chico, o creeis que ha sido solo la firma de presentarlos y que se podra elegir en cada uno?


Sí, se podrá elegir. Yo tuve la misma duda que tú esta mañana, aquí tienes una imagen de la entrenadora con Pikachu:

Imagen
Algunos tenéis síndrome de abstinencia de decir "direct a las 16.00 confirmado" y se os nota.

A mí el juego me atrae, y cuando salga el Pokémon Quest en móvil también lo probaré.

Cambiad la mentalidad o disfrutaréis muy poco de las cosas.
Akihiro escribió:
troywii escribió:Tiene pinta que en la edixion Eevee seras chica y en la de Pikachu chico, o creeis que ha sido solo la firma de presentarlos y que se podra elegir en cada uno?


Sí, se podrá elegir. Yo tuve la misma duda que tú esta mañana, aquí tienes una imagen de la entrenadora con Pikachu:

Imagen

Gracias por la aclaracion, me iba a pillar igual esta version, pero se me hacia raro que obligara a tener un pj u otro segun la edicion.

Cambiando de tema, quiero la pokeball!!! Pero joer 110€ ambas cosas pica
troywii escribió:Gracias por la aclaracion, me iba a pillar igual esta version, pero se me hacia raro que obligara a tener un pj u otro segun la edicion.

Cambiando de tema, quiero la pokeball!!! Pero joer 110€ ambas cosas pica


Yo esperaré a Fnac.

Si ponen el juego a 54.95€ o por ahí y la Pokebola a 45 y tal (suelen estar para socios algo más bajo), procuraré tener vales de 10€ para pillar el juego a 44.95 y la pokeball a 35.

Por todos los juegos de salida no he pagado más de 44€ en Fnac (encadenando vales, claro), espero que Pokemon no sea la excepción.
@goku593 A lo que me refiero con de toda la vida es al rpg, este juego aunqje ahora sea de la rama principal no es de toda la vida, queda claro [jaja]
Akihiro escribió:
troywii escribió:Gracias por la aclaracion, me iba a pillar igual esta version, pero se me hacia raro que obligara a tener un pj u otro segun la edicion.

Cambiando de tema, quiero la pokeball!!! Pero joer 110€ ambas cosas pica


Yo esperaré a Fnac.

Si ponen el juego a 54.95€ o por ahí y la Pokebola a 45 y tal (suelen estar para socios algo más bajo), procuraré tener vales de 10€ para pillar el juego a 44.95 y la pokeball a 35.

Por todos los juegos de salida no he pagado más de 44€ en Fnac (encadenando vales, claro), espero que Pokemon no sea la excepción.


En teoría se viene el Smash y alguna sorpresa más para final de año, administra bien esos vales [qmparto]
goku593 escribió:@CrusardGameamos en la propia rueda de prensa. No recuerdo en que momento. Pero es oficial y se ha divulgado por los distintos medios oficiales.

Ah pues si XD
habia omitido el principio XD

En ese caso, miedo me da el proximo juego de la saga principal, esperemos que vuelva a la infantilada de la saga Sol/Luna, como lo peor que pueda pasar XD
Hexium escribió:
Akihiro escribió:
troywii escribió:Gracias por la aclaracion, me iba a pillar igual esta version, pero se me hacia raro que obligara a tener un pj u otro segun la edicion.

Cambiando de tema, quiero la pokeball!!! Pero joer 110€ ambas cosas pica


Yo esperaré a Fnac.

Si ponen el juego a 54.95€ o por ahí y la Pokebola a 45 y tal (suelen estar para socios algo más bajo), procuraré tener vales de 10€ para pillar el juego a 44.95 y la pokeball a 35.

Por todos los juegos de salida no he pagado más de 44€ en Fnac (encadenando vales, claro), espero que Pokemon no sea la excepción.


En teoría se viene el Smash y alguna sorpresa más para final de año, administra bien esos vales [qmparto]


La verdad es que sí, viene cargado.

Smash no me corre prisa, caerá en navidades tranquilamente aunque salga en septiembre u octubre. Me jodería más la fecha de Fire Emblem 2018, espero que no me arruine el calendario con Pokemon.

Por suerte, espero tener vales de sobra. Conseguí 3 con los Pokemon Oro/Plata/Cristal de 3DS así que de momento tengo munición XD
Yo voy a hacer una reflexión y crítica, el que no esté de acuerdo me parecerá correcto mientras no venga a decir tonterías como "si no te gusta vete a otra parte a comentar".

Creo sinceramente que desde 2013, con la salida de XY y el salto al 3D, Pokemon poco a poco se está infantilizando de una manera que no me gusta nada. Y no me refiero a la saga principal solamente, si no todo en general.

Si, ahora me vendrá el típico de "pokemon siempre ha sido para niños, no esperes que salga sangre ni asesinatos ni cosas así, flipado". Primero, un juego no necesita tener sangre o violencia para ser adulto, que como digo, no estoy pidiendo tampoco que el juego sea adulto. La saga, durante gran parte de su vida ha estado encarada a todos los públicos, se podía llegar a disfrutar en general del juego sin parecer que el juego te trataba como un retrasado.

Y aquí es donde me gustaría reflexionar sobre lo visto hoy, sobre la tremenda infantilización de la saga. Hemos pasado de tener spin off e historias alternativas del nivel, complejidad o jugabilidad pulida de los Stadium, Coloseum, X D, MM, Rangers... ha lo que hemos visto hoy.
Que si, que a este le ha gustado, que al otro tal y al otro más cual. Pero nadie aquí puede negar que se ve a una legua una simplificación de todo y una infantilización tremenda. Donde quedaron los MM, exigentes a su manera y con un postgame largo y dificil? Los juegos pulidos con cariño y detalle como los Stadium? Joder, alguien ha visto al Blastoise de Stadium disparando agua por los cañones y luego ha visto al Blastoise de hoy?

Como digo, me parece bien al que le guste, al que le haya encantado... pero creo que es un buen debate y un buen momento para hacer una reflexión sobre si no se estarán pasando ya con lo casual y con atraer al público infantil, ya que muchos de aquí completamos y disfrutamos las primeras generaciones sin tanta ayuda, ni internet, ni juegos que nos llevasen de la manita.

En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo simplemente abro esta reflexión.
Por cierto el Pokémon quest es bastante entretenido..me ha costado soltarlo
Akihiro escribió:
Hexium escribió:
Akihiro escribió:
Yo esperaré a Fnac.

Si ponen el juego a 54.95€ o por ahí y la Pokebola a 45 y tal (suelen estar para socios algo más bajo), procuraré tener vales de 10€ para pillar el juego a 44.95 y la pokeball a 35.

Por todos los juegos de salida no he pagado más de 44€ en Fnac (encadenando vales, claro), espero que Pokemon no sea la excepción.


En teoría se viene el Smash y alguna sorpresa más para final de año, administra bien esos vales [qmparto]


La verdad es que sí, viene cargado.

Smash no me corre prisa, caerá en navidades tranquilamente aunque salga en septiembre u octubre. Me jodería más la fecha de Fire Emblem 2018, espero que no me arruine el calendario con Pokemon.

Por suerte, espero tener vales de sobra. Conseguí 3 con los Pokemon Oro/Plata/Cristal de 3DS así que de momento tengo munición XD

Ten cuidado, creo que los vales de FNAC solo són validos unos pocos meses, según mi experiencia en compras online.
Por lo que estoy leyendo por ahí, finalmente sí habrá combates e intercambios online como los de toda la vida, lo que me tranquiliza mucho, ya que hará la espera de un juego de la saga principal más amena, pero yo sigo teniendo una duda...

Si no hay combates aleatorios, ¿Cómo suben de nivel los bichos para que aprendan nuevos movimientos con los que combatir?

Quiero creer que habrá muchos entrenadores con los que combatir, o que podrás repetir contra los mismos adversarios con distinto equipo.

A mí me importa un pepino cómo se capturen los bichos, y la historia me la paso por el arco del Triunfo porque siempre dio vergüenza ajena. Yo quiero combatir. Mientras me permitan eso, quedo satisfecho.
vcf77hh escribió:Ten cuidado, creo que los vales de FNAC solo són validos unos pocos meses, según mi experiencia en compras online.


Sí, duran unos meses, pero lo tengo controlado encadenando.

Además en Julio se vienen compras como Octopath o Sonic Mania, por lo que no hay problema. Mientras vayas encadenando y comprar es raro que caduquen.
Porque se lo va la vida tratando de convencer a los que les gusta de que el juego es una porquería y a los que no les gustó de que tiene muchas virtudes, el único modo de votar por un bando u otro es comprando o no el juego. ¿Que el juego es muy bonito? Caray eso no se puede negar (aún vengan a plantar debate los debeloper frustrados), ¿Que es una chusta el sistema de captura? Si lo es, pero hay una razón para ello ¿Que va a ser un juego muy sencillito? ¡Claro! ya que no va dirigido a los que juegan Pokémon de forma competitiva, este es un juego que atiende a los jugadores de Pokémon go y a final de cuentas los que van a terminar pasando por caja somos los que jugamos Pokémon generación tras generación desde blue/red, los jugadores de Pokémon go que den el salto a let's go van a ser minoria, no así los que compren el chacharrin ese de la pokeball que todos queremos.

Yo creo que a partir de aquí nace una nueva saga dónde cada región va a ir pasando por este tratamiento, es decir, un remake con las mecánicas de Pokémon let's go, en un par de años tal vez veamos ahora jhoto en una secuela de este juego. Tal vez esto ponga fin a la tendencia de utilizar el motor gráfico de la generación en turno para hacer el remake de turno (en teoría el que tocaba era hoen).
clero escribió:Yo voy a hacer una reflexión y crítica, el que no esté de acuerdo me parecerá correcto mientras no venga a decir tonterías como "si no te gusta vete a otra parte a comentar".

Creo sinceramente que desde 2013, con la salida de XY y el salto al 3D, Pokemon poco a poco se está infantilizando de una manera que no me gusta nada. Y no me refiero a la saga principal solamente, si no todo en general.

Si, ahora me vendrá el típico de "pokemon siempre ha sido para niños, no esperes que salga sangre ni asesinatos ni cosas así, flipado". Primero, un juego no necesita tener sangre o violencia para ser adulto, que como digo, no estoy pidiendo tampoco que el juego sea adulto. La saga, durante gran parte de su vida ha estado encarada a todos los públicos, se podía llegar a disfrutar en general del juego sin parecer que el juego te trataba como un retrasado.

Y aquí es donde me gustaría reflexionar sobre lo visto hoy, sobre la tremenda infantilización de la saga. Hemos pasado de tener spin off e historias alternativas del nivel, complejidad o jugabilidad pulida de los Stadium, Coloseum, X D, MM, Rangers... ha lo que hemos visto hoy.
Que si, que a este le ha gustado, que al otro tal y al otro más cual. Pero nadie aquí puede negar que se ve a una legua una simplificación de todo y una infantilización tremenda. Donde quedaron los MM, exigentes a su manera y con un postgame largo y dificil? Los juegos pulidos con cariño y detalle como los Stadium? Joder, alguien ha visto al Blastoise de Stadium disparando agua por los cañones y luego ha visto al Blastoise de hoy?

Como digo, me parece bien al que le guste, al que le haya encantado... pero creo que es un buen debate y un buen momento para hacer una reflexión sobre si no se estarán pasando ya con lo casual y con atraer al público infantil, ya que muchos de aquí completamos y disfrutamos las primeras generaciones sin tanta ayuda, ni internet, ni juegos que nos llevasen de la manita.

En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo simplemente abro esta reflexión.


+288

Este mensaje pasará desapercibido o será ignorada o criticado.

Aquí si no alabas al juego o vienes a decir "chavales si no hay combates como puedo subir de nivel a los pokemon" Se te trata de rarito.

Suerte.
Lo único que tengo que decir es que GF se ha burlado de muchos de nosotros y se ha aprovechado de la innegable fama de la franquicia Pokèmon para ofrecernos un juego de móvil revitaminado que fue concebido en nada más y nada menos que en un mísero año y que recaudará millones a costas de incautos que pagarán 60€ como si nada.
clero escribió:Yo voy a hacer una reflexión y crítica, el que no esté de acuerdo me parecerá correcto mientras no venga a decir tonterías como "si no te gusta vete a otra parte a comentar".

Creo sinceramente que desde 2013, con la salida de XY y el salto al 3D, Pokemon poco a poco se está infantilizando de una manera que no me gusta nada. Y no me refiero a la saga principal solamente, si no todo en general.

Si, ahora me vendrá el típico de "pokemon siempre ha sido para niños, no esperes que salga sangre ni asesinatos ni cosas así, flipado". Primero, un juego no necesita tener sangre o violencia para ser adulto, que como digo, no estoy pidiendo tampoco que el juego sea adulto. La saga, durante gran parte de su vida ha estado encarada a todos los públicos, se podía llegar a disfrutar en general del juego sin parecer que el juego te trataba como un retrasado.

Y aquí es donde me gustaría reflexionar sobre lo visto hoy, sobre la tremenda infantilización de la saga. Hemos pasado de tener spin off e historias alternativas del nivel, complejidad o jugabilidad pulida de los Stadium, Coloseum, X D, MM, Rangers... ha lo que hemos visto hoy.
Que si, que a este le ha gustado, que al otro tal y al otro más cual. Pero nadie aquí puede negar que se ve a una legua una simplificación de todo y una infantilización tremenda. Donde quedaron los MM, exigentes a su manera y con un postgame largo y dificil? Los juegos pulidos con cariño y detalle como los Stadium? Joder, alguien ha visto al Blastoise de Stadium disparando agua por los cañones y luego ha visto al Blastoise de hoy?

Como digo, me parece bien al que le guste, al que le haya encantado... pero creo que es un buen debate y un buen momento para hacer una reflexión sobre si no se estarán pasando ya con lo casual y con atraer al público infantil, ya que muchos de aquí completamos y disfrutamos las primeras generaciones sin tanta ayuda, ni internet, ni juegos que nos llevasen de la manita.

En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo simplemente abro esta reflexión.


Por eso viene bien que hagan esta separación.
toni_v escribió:
clero escribió:Yo voy a hacer una reflexión y crítica, el que no esté de acuerdo me parecerá correcto mientras no venga a decir tonterías como "si no te gusta vete a otra parte a comentar".

Creo sinceramente que desde 2013, con la salida de XY y el salto al 3D, Pokemon poco a poco se está infantilizando de una manera que no me gusta nada. Y no me refiero a la saga principal solamente, si no todo en general.

Si, ahora me vendrá el típico de "pokemon siempre ha sido para niños, no esperes que salga sangre ni asesinatos ni cosas así, flipado". Primero, un juego no necesita tener sangre o violencia para ser adulto, que como digo, no estoy pidiendo tampoco que el juego sea adulto. La saga, durante gran parte de su vida ha estado encarada a todos los públicos, se podía llegar a disfrutar en general del juego sin parecer que el juego te trataba como un retrasado.

Y aquí es donde me gustaría reflexionar sobre lo visto hoy, sobre la tremenda infantilización de la saga. Hemos pasado de tener spin off e historias alternativas del nivel, complejidad o jugabilidad pulida de los Stadium, Coloseum, X D, MM, Rangers... ha lo que hemos visto hoy.
Que si, que a este le ha gustado, que al otro tal y al otro más cual. Pero nadie aquí puede negar que se ve a una legua una simplificación de todo y una infantilización tremenda. Donde quedaron los MM, exigentes a su manera y con un postgame largo y dificil? Los juegos pulidos con cariño y detalle como los Stadium? Joder, alguien ha visto al Blastoise de Stadium disparando agua por los cañones y luego ha visto al Blastoise de hoy?

Como digo, me parece bien al que le guste, al que le haya encantado... pero creo que es un buen debate y un buen momento para hacer una reflexión sobre si no se estarán pasando ya con lo casual y con atraer al público infantil, ya que muchos de aquí completamos y disfrutamos las primeras generaciones sin tanta ayuda, ni internet, ni juegos que nos llevasen de la manita.

En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo simplemente abro esta reflexión.


+288

Este mensaje pasará desapercibido o será ignorada o criticado.

Aquí si no alabas al juego o vienes a decir "chavales si no hay combates como puedo subir de nivel a los pokemon" Se te trata de rarito.

Suerte.

Suscribo lo dicho por los compañeros.
Mother_Brain escribió:
toni_v escribió:
clero escribió:Yo voy a hacer una reflexión y crítica, el que no esté de acuerdo me parecerá correcto mientras no venga a decir tonterías como "si no te gusta vete a otra parte a comentar".

Creo sinceramente que desde 2013, con la salida de XY y el salto al 3D, Pokemon poco a poco se está infantilizando de una manera que no me gusta nada. Y no me refiero a la saga principal solamente, si no todo en general.

Si, ahora me vendrá el típico de "pokemon siempre ha sido para niños, no esperes que salga sangre ni asesinatos ni cosas así, flipado". Primero, un juego no necesita tener sangre o violencia para ser adulto, que como digo, no estoy pidiendo tampoco que el juego sea adulto. La saga, durante gran parte de su vida ha estado encarada a todos los públicos, se podía llegar a disfrutar en general del juego sin parecer que el juego te trataba como un retrasado.

Y aquí es donde me gustaría reflexionar sobre lo visto hoy, sobre la tremenda infantilización de la saga. Hemos pasado de tener spin off e historias alternativas del nivel, complejidad o jugabilidad pulida de los Stadium, Coloseum, X D, MM, Rangers... ha lo que hemos visto hoy.
Que si, que a este le ha gustado, que al otro tal y al otro más cual. Pero nadie aquí puede negar que se ve a una legua una simplificación de todo y una infantilización tremenda. Donde quedaron los MM, exigentes a su manera y con un postgame largo y dificil? Los juegos pulidos con cariño y detalle como los Stadium? Joder, alguien ha visto al Blastoise de Stadium disparando agua por los cañones y luego ha visto al Blastoise de hoy?

Como digo, me parece bien al que le guste, al que le haya encantado... pero creo que es un buen debate y un buen momento para hacer una reflexión sobre si no se estarán pasando ya con lo casual y con atraer al público infantil, ya que muchos de aquí completamos y disfrutamos las primeras generaciones sin tanta ayuda, ni internet, ni juegos que nos llevasen de la manita.

En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo simplemente abro esta reflexión.


+288

Este mensaje pasará desapercibido o será ignorada o criticado.

Aquí si no alabas al juego o vienes a decir "chavales si no hay combates como puedo subir de nivel a los pokemon" Se te trata de rarito.

Suerte.

Suscribo lo dicho por los compañeros.


Me sumo
31864 respuestas