Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Bueno, he visto el trailer y he intentado leerme las 200 nuevas páginas del hilo, aunque haya acabado desistiendo para no volverme completamente loco.

Como jugador interesado en el competitivo, no es lo que esperaba, sinceramente. Estaba dispuesto a perdonar practicamente todo, pero no tal nivel de simplificación en lo que a estrategia y dificultad se refiere.

Me siento decepcionado y menospreciado como consumidor, no porque no me gusten los gráficos (me parecen bien), ni las mecánicas (ojalá las monturas como Onix se mantengan en el próximo juego), ni el sistema de combate (que no se pueda combatir con pokemon salvajes es lo peor que podrían haber hecho), ni porque yo no sea el público al que va dirigido (no me importa esperar a 2019).

Me siento decepcionado por la sensación de que voy a tener que esperar otro año sin tener absolutamente nada de información oficial del juego por el que ya llevo un año esperando.
Me habría bastado con un frame de la cola de Pikachu en el que me dijeran que es del juego de 2019.

Soy optimista (por suerte o por desgracia) y esto me suena a cuando anunciaron US y UL en el Direct y una semana después Pokemon Switch en el E3, por lo que no pierdo la esperanza de ver al mismo tío del año pasado diciendo que todo va bien y enseñando aunque sea la silueta de los iniciales de 8ª gen.
darkokus escribió:Pues joder, al final acabará cayendo la jodida switch, aunque me quiero resistir a que pase el E3 que creo que con todo lo que se ha liado con el chip tegra, algo mas sacaran

A qué te refieres con eso del tegra?
Por cierto, ahora que esto está tan caldeado, ¿habéis visto el juego basado en Pokémon que está de kickstarter? Temtem para el que quiera buscarlo (no voy a poner el link porque offtopic + spam nanai, que aunque yo no tenga que ver con el juego sigue siendo spam xD).
Viene a ser todo lo que llevamos pidiéndole a Nintendo años, pero encima para PC. No sé, he flipado un poco al verlo, ojalá metieran esas cosas en Pokémon de cara al competitivo :(
Yvero escribió:Por cierto, ahora que esto está tan caldeado, ¿habéis visto el juego basado en Pokémon que está de kickstarter? Temtem para el que quiera buscarlo (no voy a poner el link porque offtopic + spam nanai, que aunque yo no tenga que ver con el juego sigue siendo spam xD).
Viene a ser todo lo que llevamos pidiéndole a Nintendo años, pero encima para PC. No sé, he flipado un poco al verlo, ojalá metieran esas cosas en Pokémon de cara al competitivo :(


¿Al competitivo?
@Drakenathan

Pero eso lo acercaría mas a la realidad de la serie, ademas de que te ahorras estar andando por la hierba para no conseguir el pokemon que buscabas, en mi opinión la hierba ahora es andar por tu ciudad con el pokemon go jeje
Una pregunta, ¿al final estos juegos van a tener online o no? Que dicen una cosa y otra y no me entero...
No entiendo las quejas del juego cuando en el trailer pone perfectamente que no están terminados XD

Pone bien claro: Imagenes no definitivas del juego.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿al final estos juegos van a tener online o no? Que dicen una cosa y otra y no me entero...

Sí tienen
Burakku escribió:Una pregunta, ¿al final estos juegos van a tener online o no? Que dicen una cosa y otra y no me entero...


Tienen, confirmado.
goku593 escribió:Minuto 24, salen imágenes inéditas:

https://www.youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA

te lo digo porque lo has puesto dos veces, no solo ya se ha puesto, si no que lo diseccioné en un tocho importante con lo más importante xD
luffyelx escribió:No entiendo las quejas del juego cuando en el trailer pone perfectamente que no están terminados XD

Pone bien claro: Imagenes no definitivas del juego.


Tampoco esperes un cambio radical a falta de poco más de 5 meses.
Bastante decepcionado, como otros dicen, esperaba este año el juego que recibiremos en año y medio...
amigodeku1 escribió:
goku593 escribió:Minuto 24, salen imágenes inéditas:

https://www.youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA

te lo digo porque lo has puesto dos veces, no solo ya se ha puesto, si no que lo diseccioné en un tocho importante con lo más importante xD


Sorry compañero, llegué hace nada a casa y me perdí información previa del hilo.
lo que si que mantendrán será lo del tipo hada, no?
Gekkouga escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿al final estos juegos van a tener online o no? Que dicen una cosa y otra y no me entero...


Tienen, confirmado.


¿Se sabe qué tipo de online, o no han explicado detalles?
@krenk0 lo dicho, te dicen churras y sales con merinas. Tienes razón en todo.
Burakku escribió:
Gekkouga escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, ¿al final estos juegos van a tener online o no? Que dicen una cosa y otra y no me entero...


Tienen, confirmado.


¿Se sabe qué tipo de online, o no han explicado detalles?


¿A qué te refieres? Todo lo que se sabe es que no será muy competitivo, no habrá rangos ni combates ranked ni nada por el estilo.
HeisenbergSCV escribió:Bueno, he visto el trailer y he intentado leerme las 200 nuevas páginas del hilo, aunque haya acabado desistiendo para no volverme completamente loco.

Como jugador interesado en el competitivo, no es lo que esperaba, sinceramente. Estaba dispuesto a perdonar practicamente todo, pero no tal nivel de simplificación en lo que a estrategia y dificultad se refiere.

Me siento decepcionado y menospreciado como consumidor, no porque no me gusten los gráficos (me parecen bien), ni las mecánicas (ojalá las monturas como Onix se mantengan en el próximo juego), ni el sistema de combate (que no se pueda combatir con pokemon salvajes es lo peor que podrían haber hecho), ni porque yo no sea el público al que va dirigido (no me importa esperar a 2019).

Me siento decepcionado por la sensación de que voy a tener que esperar otro año sin tener absolutamente nada de información oficial del juego por el que ya llevo un año esperando.
Me habría bastado con un frame de la cola de Pikachu en el que me dijeran que es del juego de 2019.

Soy optimista (por suerte o por desgracia) y esto me suena a cuando anunciaron US y UL en el Direct y una semana después Pokemon Switch en el E3, por lo que no pierdo la esperanza de ver al mismo tío del año pasado diciendo que todo va bien y enseñando aunque sea la silueta de los iniciales de 8ª gen.

¿Por qué menospreciado? Decepcionar y menospreciar a la gente hubiera sido sacar una Gen 8 a medias este año con cero novedades. Están diciendo que el juego saldrá en 2019 (lo normal, que pasen tres años entre generaciones, nadie esperaba una nueva generación este año) y de mientras tienes esta especie de spin-off para pasar el rato si quieres hasta que salga el Pokémon competitivo en 2019
torexo escribió:
darkokus escribió:Pues joder, al final acabará cayendo la jodida switch, aunque me quiero resistir a que pase el E3 que creo que con todo lo que se ha liado con el chip tegra, algo mas sacaran

A qué te refieres con eso del tegra?


Todo eso que paso con el chip de la switch que parece ser que era facilmente hackeable y no habia manera de cerrarlo, desde ese momento se especula que la revisión, o una versión con un nuevo chip pueda salir. Yo creo que como máximo me podría contener hasta despues del e3, ya que estoy todos los dias entrando en amazon a verla....
Gekkouga escribió:
Burakku escribió:
Gekkouga escribió:
Tienen, confirmado.


¿Se sabe qué tipo de online, o no han explicado detalles?


¿A qué te refieres? Todo lo que se sabe es que no será muy competitivo, no habrá rangos ni combates ranked ni nada por el estilo.


O sea, ¿no se sabe de qué será el online? Quiero decir, si será tipo MMO, o si consistirá en hacer intercambios y combates como los juegos de Pokémon de toda la vida...
HeisenbergSCV escribió:Bueno, he visto el trailer y he intentado leerme las 200 nuevas páginas del hilo, aunque haya acabado desistiendo para no volverme completamente loco.

Como jugador interesado en el competitivo, no es lo que esperaba, sinceramente. Estaba dispuesto a perdonar practicamente todo, pero no tal nivel de simplificación en lo que a estrategia y dificultad se refiere.

Me siento decepcionado y menospreciado como consumidor, no porque no me gusten los gráficos (me parecen bien), ni las mecánicas (ojalá las monturas como Onix se mantengan en el próximo juego), ni el sistema de combate (que no se pueda combatir con pokemon salvajes es lo peor que podrían haber hecho), ni porque yo no sea el público al que va dirigido (no me importa esperar a 2019).

Me siento decepcionado por la sensación de que voy a tener que esperar otro año sin tener absolutamente nada de información oficial del juego por el que ya llevo un año esperando.
Me habría bastado con un frame de la cola de Pikachu en el que me dijeran que es del juego de 2019.

Soy optimista (por suerte o por desgracia) y esto me suena a cuando anunciaron US y UL en el Direct y una semana después Pokemon Switch en el E3, por lo que no pierdo la esperanza de ver al mismo tío del año pasado diciendo que todo va bien y enseñando aunque sea la silueta de los iniciales de 8ª gen.


No van a enseñar Pokémon octava gen hasta que este no haya salido a la venta, así que habrá que esperar hasta febrero, mayo o junio de 2019
Oye gente, se que los programas japoneses no son sitios donde comenten muchas novedades, pero es posible que veamos nuevas imagenes del juego en Ora Suta.

Ah, y otra cosa, sabeis si en lets go se puede hacer combates en local con solo una tarjeta de juego? Seria genial poder invitar a mis amigos( que aun no tienen la switch) y hacer combates con los pokemon que he preparado.
mazato escribió:
HeisenbergSCV escribió:Bueno, he visto el trailer y he intentado leerme las 200 nuevas páginas del hilo, aunque haya acabado desistiendo para no volverme completamente loco.

Como jugador interesado en el competitivo, no es lo que esperaba, sinceramente. Estaba dispuesto a perdonar practicamente todo, pero no tal nivel de simplificación en lo que a estrategia y dificultad se refiere.

Me siento decepcionado y menospreciado como consumidor, no porque no me gusten los gráficos (me parecen bien), ni las mecánicas (ojalá las monturas como Onix se mantengan en el próximo juego), ni el sistema de combate (que no se pueda combatir con pokemon salvajes es lo peor que podrían haber hecho), ni porque yo no sea el público al que va dirigido (no me importa esperar a 2019).

Me siento decepcionado por la sensación de que voy a tener que esperar otro año sin tener absolutamente nada de información oficial del juego por el que ya llevo un año esperando.
Me habría bastado con un frame de la cola de Pikachu en el que me dijeran que es del juego de 2019.

Soy optimista (por suerte o por desgracia) y esto me suena a cuando anunciaron US y UL en el Direct y una semana después Pokemon Switch en el E3, por lo que no pierdo la esperanza de ver al mismo tío del año pasado diciendo que todo va bien y enseñando aunque sea la silueta de los iniciales de 8ª gen.

¿Por qué menospreciado? Decepcionar y menospreciar a la gente hubiera sido sacar una Gen 8 a medias este año con cero novedades. Están diciendo que el juego saldrá en 2019 (lo normal, que pasen tres años entre generaciones, nadie esperaba una nueva generación este año) y de mientras tienes esta especie de spin-off para pasar el rato si quieres hasta que salga el Pokémon competitivo en 2019


Decepcionado y menospreciado porque no han enseñado nada después de un año esperando. Como digo, un frame de la cola de pikachu me hubiera bastado, aunque luego me dijeran que tengo que esperar a 2020 para jugarlo, pero al menos tendría algo.

Es que ni el frame me hacía falta. Con que me hubieran dicho un mes del año que viene en el que mostraran el trailer del juego me hubiese valido. Pero volvemos a la incertidumbre que hemos tenido durante un año entero.

Me parece genial que saquen Lets Go, y los juegos que quieran para atraer más público, pero muchos de los que ya compramos sus juegos desde hace mucho tiempo, esperabamos algo totalmente distinto, y pensar que no veremos un pixel de ello hasta 2019 es bastante decepcionante.

@GrimFregando Se que las posibilidades son paupérrimas, pero diferencio entre lo que quiero que pase y lo que se que va a pasar. No me hago ilusiones, pero quiero mantenerme optimista.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:
HeisenbergSCV escribió:Bueno, he visto el trailer y he intentado leerme las 200 nuevas páginas del hilo, aunque haya acabado desistiendo para no volverme completamente loco.

Como jugador interesado en el competitivo, no es lo que esperaba, sinceramente. Estaba dispuesto a perdonar practicamente todo, pero no tal nivel de simplificación en lo que a estrategia y dificultad se refiere.

Me siento decepcionado y menospreciado como consumidor, no porque no me gusten los gráficos (me parecen bien), ni las mecánicas (ojalá las monturas como Onix se mantengan en el próximo juego), ni el sistema de combate (que no se pueda combatir con pokemon salvajes es lo peor que podrían haber hecho), ni porque yo no sea el público al que va dirigido (no me importa esperar a 2019).

Me siento decepcionado por la sensación de que voy a tener que esperar otro año sin tener absolutamente nada de información oficial del juego por el que ya llevo un año esperando.
Me habría bastado con un frame de la cola de Pikachu en el que me dijeran que es del juego de 2019.

Soy optimista (por suerte o por desgracia) y esto me suena a cuando anunciaron US y UL en el Direct y una semana después Pokemon Switch en el E3, por lo que no pierdo la esperanza de ver al mismo tío del año pasado diciendo que todo va bien y enseñando aunque sea la silueta de los iniciales de 8ª gen.


No van a enseñar Pokémon octava gen hasta que este no haya salido a la venta, así que habrá que esperar hasta febrero, mayo o junio de 2019


Es lo que tiene acostumbrarse a entregas anuales.
A mi no me importa esperar siempre y cuando merezca la pena el juego que está por llegar, y mientras tanto para ir abriendo boca este tipo de juegos no está mal
GrimFregando escribió:
HeisenbergSCV escribió:Bueno, he visto el trailer y he intentado leerme las 200 nuevas páginas del hilo, aunque haya acabado desistiendo para no volverme completamente loco.

Como jugador interesado en el competitivo, no es lo que esperaba, sinceramente. Estaba dispuesto a perdonar practicamente todo, pero no tal nivel de simplificación en lo que a estrategia y dificultad se refiere.

Me siento decepcionado y menospreciado como consumidor, no porque no me gusten los gráficos (me parecen bien), ni las mecánicas (ojalá las monturas como Onix se mantengan en el próximo juego), ni el sistema de combate (que no se pueda combatir con pokemon salvajes es lo peor que podrían haber hecho), ni porque yo no sea el público al que va dirigido (no me importa esperar a 2019).

Me siento decepcionado por la sensación de que voy a tener que esperar otro año sin tener absolutamente nada de información oficial del juego por el que ya llevo un año esperando.
Me habría bastado con un frame de la cola de Pikachu en el que me dijeran que es del juego de 2019.

Soy optimista (por suerte o por desgracia) y esto me suena a cuando anunciaron US y UL en el Direct y una semana después Pokemon Switch en el E3, por lo que no pierdo la esperanza de ver al mismo tío del año pasado diciendo que todo va bien y enseñando aunque sea la silueta de los iniciales de 8ª gen.


No van a enseñar Pokémon octava gen hasta que este no haya salido a la venta, así que habrá que esperar hasta febrero, mayo o junio de 2019


Hasta el año que viene sobre estas fechas, hay que olvidarse del pokemon de 8 generacion.
No ha salido el juego y ya tiene mas mensajes el hilo que el Zelda BOTW que lleva mas de un año a la venta [carcajad] Tengo ganas de ver esto ya en las tiendas, con la pokeball incluida por supuesto XD
@Gekkouga No lo espero, pero ya se ve bien, si lo mejoran pues mejor.

Tampoco entiendo la queja de la gente de algo que aun no ha salido y ni se ha jugado ni se sabe mas allá del juego.

El único cambio que hay es el de capturar los pokemons realmente, cuando se puede levear de otras formas seguramente.
Burakku escribió:
Gekkouga escribió:
Burakku escribió:
¿Se sabe qué tipo de online, o no han explicado detalles?


¿A qué te refieres? Todo lo que se sabe es que no será muy competitivo, no habrá rangos ni combates ranked ni nada por el estilo.


O sea, ¿no se sabe de qué será el online? Quiero decir, si será tipo MMO, o si consistirá en hacer intercambios y combates como los juegos de Pokémon de toda la vida...


Combates e intercambios parece ser. Creo que tampoco han dicho si habrá algo más.
hugoboss69x escribió:No ha salido el juego y ya tiene mas mensajes el hilo que el Zelda BOTW que lleva mas de un año a la venta [carcajad] Tengo ganas de ver esto ya en las tiendas, con la pokeball incluida por supuesto XD

Pero está viciado. El 90% de los mensajes de este hilo antes de esta madrugada van en realidad al juego que sale en 2019, no al Lets Go.
luffyelx escribió:@Gekkouga No lo espero, pero ya se ve bien, si lo mejoran pues mejor.

Tampoco entiendo la queja de la gente de algo que aun no ha salido y ni se ha jugado ni se sabe mas allá del juego.

El único cambio que hay es el de capturar los pokemons realmente, cuando se puede levear de otras formas seguramente.


Yo es que me mantengo neutral. De momento me gusta, pero prefiero mantenerme al tanto de más de lo que ofrece el juego para saber si pillarmelo o no.
Van a quitar los combates contra Pokemon salvajes? Espero que no sea así...
Sois unas dramaticas, aqui nadie ha menospreciado como jugador a nadie, este juego es para unos jugadores y el del año que viene es para otros, fin. Aceptarlo y sereis más felices :)
@dani699 Yo les daré a los dos cuando salgan, este en noviembre y el "tocho" pos el año que viene. Q a finales del 2016 me pillé el Sun despues de no haber jugado a pokemon desde oro y plata cuando era un niño [carcajad]

Usuario nuevo escribió:Van a quitar los combates contra Pokemon salvajes? Espero que no sea así...
Por lo que lei por ahi, esto era una mecanica de los rpgs antiguos debido a lo limitado del escenario, y que hoy en dia eso se ha heredado malamente, pero de todas formas, en el Sun yo estaba hasta los cojones de que cada 2 pasos me saliera uno. [beer]
Usuario nuevo escribió:Van a quitar los combates contra Pokemon salvajes? Espero que no sea así...


No esperes. Es así 100%.
Es verdad eso que he oído de que el ni pikachu ni el eevee iniciales se van a poder evolucionar?
porque si es así directitos que van al pc, pasando de que ocupen un espacio en el equipo...
ricardilloo14 escribió:Sois unas dramaticas, aqui nadie ha menospreciado como jugador a nadie, este juego es para unos jugadores y el del año que viene es para otros, fin. Aceptarlo y sereis más felices :)


Respeto que lo veas así, pero yo llevo como un niño esperando novedades día si día también desde hace meses y es como si me hubieran dado largas hasta dentro de un año.

Básicamente hace un año anunciaron un juego, y hoy han anunciado otro que está muy bien para el que le guste, pero del otro seguimos sin saber nada, y seguiremos sin saber nada hasta el año que viene.
Buenaaas, como seguro mas de uno ha jugado a todos los juegos pokemon que hay(no es mi caso) jajaja, como creen que seria la manera de subir los niveles de los pokemon?
Pd: es lo que mas me ha dejado mosqueado la verdad, gracias
Aitor88menta escribió:Buenaaas, como seguro mas de uno ha jugado a todos los juegos pokemon que hay(no es mi caso) jajaja, como creen que seria la manera de subir los niveles de los pokemon?
Pd: es lo que mas me ha dejado mosqueado la verdad, gracias


Luchando contra entrenadores y capturando pokémon. Supongo que por lo segundo te darán un poco de experiencia y ya está, solucionado. Y si al final es solo por combates, pues no pasa nada, no es la primera vez que se hace, en Pokémon Colosseum no habían pokémon salvajes y toda la experiencia era a base de combates, e iba bien.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Roni3Junior escribió:Es verdad eso que he oído de que el ni pikachu ni el eevee iniciales se van a poder evolucionar?
porque si es así directitos que van al pc, pasando de que ocupen un espacio en el equipo...

En el Pokemon Amarillo original era igual
Roni3Junior escribió:Es verdad eso que he oído de que el ni pikachu ni el eevee iniciales se van a poder evolucionar?
porque si es así directitos que van al pc, pasando de que ocupen un espacio en el equipo...


Solo los que consigas por Kanto. Los que te dan al principio no evolucionan.
yo tambien creo que se exagera todo un poco, estaba claro que iban a ir a por el publico de pokemon go, y han dicho que el pokemon clasico para 2019, es normal que los fans esteis un poco plof, yo soy bastante mente fria para estas cosas y nunca me dejo llevar por el ansia viva, en gran parte por vuestra culpa, es muy insano montarse peliculas en la cabeza con estas cosas, y mas con un juego de masas dirigido a un publico de chavales, porque son los que dejan los dineros y a los que hay que enganchar
@Usuario nuevo Estos lloros no tienen sentido, o sea es un juego enfocado a Go y otro publico, no es la saga de toda la vida xD

Es como rayarse por Detective Pikachu, vamos a ver, no tiene nada ue ver el judgo este con el de 2019, lo unico que entiendo en las personas es que se mosquen de que lo.manden a 2019 y a este le den prioridad, pero de cara a GF es mejor aprovechar el tiron que aun tienen.
@Yvero
Ah vale gracias eso queria saber si ya habia pasado en otro juego esque tengo mucho hype y solo jugue amarillo y plata por desgracia jaja
Podrian poner en una ciudad una especie de Torneo Pokemon, al que poder ir siempre que quieras para farmear luchando contra entrenadores. Rollo el mundo de Hercules en Kingdom Hearts
Akihiro escribió:
Roni3Junior escribió:Es verdad eso que he oído de que el ni pikachu ni el eevee iniciales se van a poder evolucionar?
porque si es así directitos que van al pc, pasando de que ocupen un espacio en el equipo...


Solo los que consigas por Kanto. Los que te dan al principio no evolucionan.


Crees que podremos capturar a Pikachu en forma salvaje?? Si es así me pillo la edición de Eevee fijo, ya que Raichu es de mis Pokemon favoritos y si no me dejan evolucionarlo...
Pues yo soy de los que llevo mucho tiempo esperando y eché más de 400 horas a XY jugando competitivo, me pasé ROZA y S/L (siendo este el peor a mi gusto)

Y claro que espero con ganas el del año que viene, pero eso no quita que este me ilusiona muchísimo y ya tengo reservada la Pokeball y pronto el juego también.

Creo que va a ser un juego algo más fácil (no mucho más porque Pokemon nunca ha sido difícil)
y le veo un montón de cosas buenas, como el cooperativo, el estilo gráfico, llevar 2 Pokemon contigo, personalizar a Eevee y a Pikachu, el cambio en los combates, montarse en Pokemon grandes...

Si lo único malo es no combatir con salvajes y se mantiene la historia, gimnasios y demás (que parece que sí) lo voy a disfrutar muchísimo.

Y espero que el de 2019 mantenga los cambios buenos de este y se junte con un juego más adulto y difícil que los de los últimos años ;)
troywii escribió:Podrian poner en una ciudad una especie de Torneo Pokemon, al que poder ir siempre que quieras para farmear luchando contra entrenadores. Rollo el mundo de Hercules en Kingdom Hearts


Te dejo un quote con una idea que puse antes similar a la que dices:

Akihiro escribió:Yo también he pensado en una especie de "casa batalla". Que entres a combatir y subir experienciencia solamente.

Sería una solución óptima. Combates "ilimitados" rollo Torre Batalla pero ganando experiencia. Si quieres levelear solo tienes que irte a dicha "casa batalla" y luchar hasta que quieras, aparte de los entrenadores que haya por ahí.

Podría haber varias casas batallas repartidas por Kanto en función del nivel y tal.

Yo lo vería bien, entrenadores para luchar y entrenar cuando se quiera y listo.

Algún método tendrán que idear, espero. Si no, como bien dices, el buscapeleas. Yo lo usé bastante en RF/VH



danked escribió:Crees que podremos capturar a Pikachu en forma salvaje?? Si es así me pillo la edición de Eevee fijo, ya que Raichu es de mis Pokemon favoritos y si no me dejan evolucionarlo...


Imagino que sí. Eso se ha dicho, que los que se capturen sí evolucionan. A lo mejor Pikachu salvaje es exclusivo de uno y Eevee salvaje del otro (el lol sería que estuvieran invertidos: solo si eliges la pikachu puedes capturar eevee y evolucinarlos, y solo si escoges la de Eevee puedes capturar a Pikachu y evolucionarlo)
HeisenbergSCV escribió:
mazato escribió:
HeisenbergSCV escribió:Bueno, he visto el trailer y he intentado leerme las 200 nuevas páginas del hilo, aunque haya acabado desistiendo para no volverme completamente loco.

Como jugador interesado en el competitivo, no es lo que esperaba, sinceramente. Estaba dispuesto a perdonar practicamente todo, pero no tal nivel de simplificación en lo que a estrategia y dificultad se refiere.

Me siento decepcionado y menospreciado como consumidor, no porque no me gusten los gráficos (me parecen bien), ni las mecánicas (ojalá las monturas como Onix se mantengan en el próximo juego), ni el sistema de combate (que no se pueda combatir con pokemon salvajes es lo peor que podrían haber hecho), ni porque yo no sea el público al que va dirigido (no me importa esperar a 2019).

Me siento decepcionado por la sensación de que voy a tener que esperar otro año sin tener absolutamente nada de información oficial del juego por el que ya llevo un año esperando.
Me habría bastado con un frame de la cola de Pikachu en el que me dijeran que es del juego de 2019.

Soy optimista (por suerte o por desgracia) y esto me suena a cuando anunciaron US y UL en el Direct y una semana después Pokemon Switch en el E3, por lo que no pierdo la esperanza de ver al mismo tío del año pasado diciendo que todo va bien y enseñando aunque sea la silueta de los iniciales de 8ª gen.

¿Por qué menospreciado? Decepcionar y menospreciar a la gente hubiera sido sacar una Gen 8 a medias este año con cero novedades. Están diciendo que el juego saldrá en 2019 (lo normal, que pasen tres años entre generaciones, nadie esperaba una nueva generación este año) y de mientras tienes esta especie de spin-off para pasar el rato si quieres hasta que salga el Pokémon competitivo en 2019


Decepcionado y menospreciado porque no han enseñado nada después de un año esperando. Como digo, un frame de la cola de pikachu me hubiera bastado, aunque luego me dijeran que tengo que esperar a 2020 para jugarlo, pero al menos tendría algo.

Es que ni el frame me hacía falta. Con que me hubieran dicho un mes del año que viene en el que mostraran el trailer del juego me hubiese valido. Pero volvemos a la incertidumbre que hemos tenido durante un año entero.

Me parece genial que saquen Lets Go, y los juegos que quieran para atraer más público, pero muchos de los que ya compramos sus juegos desde hace mucho tiempo, esperabamos algo totalmente distinto, y pensar que no veremos un pixel de ello hasta 2019 es bastante decepcionante.

@GrimFregando Se que las posibilidades son paupérrimas, pero diferencio entre lo que quiero que pase y lo que se que va a pasar. No me hago ilusiones, pero quiero mantenerme optimista.

Pero es que si empiezan ya a promocionar el siguiente cuando éste no ha salido podría afectar a sus ventas, está claro que hasta que salgan los Let's GO no dirán mucho del otro, supongo que en enero/febrero los anunciarán. No veo dónde hay el menosprecio en no enseñar nada: todos tenemos mono de Pokemon, pero están siguiendo los mismos patrones que las otras generaciones y tenemos la suerte de que con 2019 serán cuatro años seguidos que veamos un juego de Pokemon.

Si hubieran mostrado solo la cola de un Pikachu entonces todo serían quejas de que solo muestran la cola del Pikachu. Dar el salto a una consola de sobremesa no es fácil y supongo que tendrán preparadas grandes novedades que aún no quieren desvelar. La gente tiene mucha prisa y no recuerda que no hace ni dos años que salió la última generación.
Por cierto, me estoy viendo la conferencia en castellano y lo dice bien clarito [360º]:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA

edit: seguramente ya se habrá dicho pero como avanza tan rápido el hilo [+risas]
Mejor esto que tener que estar esperando hasta el 2019, ver estas ediciones como un puente y no como un título normal de pokemon ayuda mucho a ver un poco mas positivo estos juegos. en mi opinión.
31864 respuestas