Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
gokudera escribió:Pues otro que por aqui que pasa de este juego llevo desde el X esperando un juego decente y me vienen con esto, hay cosas que me gustan no lo voy a negar pero paso completamente, ahora si van a dividir los juegos en dos ramas espero que el proximo sea un juego mas maduro porque si es como el sol/luna ya seria cachondeo.

No soy economista ni de marketing asi que seguramente me equivoque o que no se como van las cosas en ese mundillo, pero buscando un desglose por edades de ventas de switch mas del 50% son ventas a gente con 25 años o mas, vamos mas de la mitad de consolas es de gente que se ha criado con pokemon directa o indirectamente y al que no le intereso en su momento dudo que le interese ahora y mas con este tipo de juego, si claro en pokemon go jugo una cantidad enorme de jugadores, pero no se puede comparar un producto gratuito en un dispositivo que practicamente tiene todo el mundo a tener que comprar el juego + consola.

Por cierto si los pokemons salvajes ya no peleas y solo capturas, que motivo habria para meter el safari?

Mira los comentarios en los foros de Pokemon GO, muchísimos dicen que se van a pillar la Switch por el juego. Y la demografía de jugadores de Switch coincide con la de los jugadores de Pokemon GO. Es simplemente un juego para tener una base de usuarios potente antes de la Gen 8
mazato escribió:Pokémon Let's Go Eevee
https://www.amazon.es/dp/B07DDWXZFQ

Pokémon Let's Go Pikachu
https://www.amazon.es/dp/B07DDSHSF1

Pokéball Plus
https://www.amazon.es/dp/B07DDQTJP1

A 60 euros de momento. Y antes de que salte la gente: no he pagado más de 49 euros por ningún juego de Switch, irá bajando.


He reservado la Pokebola por si acaso, aunque me temo que la habrá a patadas en su día [carcajad]

Aunque espero conseguirla en Fnac más barata
@Moretorvic no me hagas mucho caso pero me parecio ver un video que incluia el accesorio,creo que podrian hacerlo y a un precio sostenido,110 euros me parece un robo no se
Respecto a la Bola, si te sirve xomo Joy Con para más juegos (mas tipo Joystyck) lo veo muy bien de precio. Vamos el normal xD
Razus90 escribió:@Moretorvic no me hagas mucho caso pero me parecio ver un video que incluia el accesorio,creo que podrian hacerlo y a un precio sostenido,110 euros me parece un robo no se


No la lleva no, ademas es algo opcional y no necesario para jugar.
AAAAEEEE escribió:No han dicho nada de la historia del juego, verdad?

@krenk0 no sé qué tendrá que ver una cosa con la otra. De verdad, si tienes ganas de discutir cita a otro, porque desde un principio sudas de leer lo que pongo y respondes lo que te da la gana.


El que sudas de leer eres tú, que o no lo entiendes o no lo quieres entender. Mi primer post ponía que esto abría la puerta a Pokémon modificados en Pokémon GO (en caso de que se puedan enviar desde Switch a Smartphone y no sólo al revés).

A lo que tú respondes:

Pokemon go ya no permite trampas, simplemente por tener bootloader abierto no te deja abrir el juego.


además de cambiar la plataforma de la que yo hablaba, dices una cosa que es, simplemente, falsa: con un móvil iOS y Cidia puedes instalar clones de Pokémon GO que alteran la ubicación (basta hacer una búsqueda rápida en Google para encontrarlo) y encima sin necesidad de jailbreak ;)

Aún así, para aclararte a qué me estaba refiriendo te dije lo siguiente: "Ya se pueden editar partidas de BotW a través de la scene actual de Switch. Tan sencillo como editar un Pokémon y enviártelo al móvil [+risas]" dándote a entender que, evidentemente, no te van a bloquear un juego de una plataforma si las trampas las haces en otra...

¿Tu respuesta?

Estaba hablando de pokemon go. Y si te refieres al juego de Switch, Nintendo banea en cuanto te conectas al online.


Cosa también falsa, a día de hoy sólo han baneado a dos personas. Basta pasarse por el subforo de scene.

Ahora, si quieres, entiendes lo que estaba diciendo y si no te sigues poniendo a la defensiva e irascible porque hayas discutido con otras personas, que a mi me suda la polla, crack [beer] [bye] Te vas a ignorados [carcajad]
Pues a mi me ha gustado el panorama del juego. Recopilando la mejor versión, que para mi es la amarilla, los primeros 151 pokes que les tengo un cariño especial, y con nuevas mejoras en gráficos, lo de la pokéball (bastante cara, por cierto), los 2 jugadores simultáneos [flipa] [flipa] [flipa] , lanzar las pokéballs, etc... Me parece que será un juego muy agradable de jugar.

Buen arranque de la franquicia en Switch [plas] [plas] [plas]

Algo soso, eso sí, los iniciales, Pikachu de nuevo o Eevee.... que luego igual ni podemos evolucionar... Espero equivocarme
Seguro que ya lo habeis posteado 1000 veces, pero dejo esto por aquí para resolver dudas sobre los juegos.

https://www.cpokemon.com/2018/05/30/pok ... e-pokemon/
@mazato si pero no, tienes toda la razon no te lo niego pero tambien hay que tener en cuenta que la gente que comenta en un foro de este tipo no suele ser para nada casual, no es el tipico que juega 5min o 1 vez a la semana y ya esta no te discuto tampoco que no hayan casuals pero realmente seran muy pocos o eso me parece a mi.
mazato escribió:
gokudera escribió:Pues otro que por aqui que pasa de este juego llevo desde el X esperando un juego decente y me vienen con esto, hay cosas que me gustan no lo voy a negar pero paso completamente, ahora si van a dividir los juegos en dos ramas espero que el proximo sea un juego mas maduro porque si es como el sol/luna ya seria cachondeo.

No soy economista ni de marketing asi que seguramente me equivoque o que no se como van las cosas en ese mundillo, pero buscando un desglose por edades de ventas de switch mas del 50% son ventas a gente con 25 años o mas, vamos mas de la mitad de consolas es de gente que se ha criado con pokemon directa o indirectamente y al que no le intereso en su momento dudo que le interese ahora y mas con este tipo de juego, si claro en pokemon go jugo una cantidad enorme de jugadores, pero no se puede comparar un producto gratuito en un dispositivo que practicamente tiene todo el mundo a tener que comprar el juego + consola.

Por cierto si los pokemons salvajes ya no peleas y solo capturas, que motivo habria para meter el safari?

Mira los comentarios en los foros de Pokemon GO, muchísimos dicen que se van a pillar la Switch por el juego. Y la demografía de jugadores de Switch coincide con la de los jugadores de Pokemon GO. Es simplemente un juego para tener una base de usuarios potente antes de la Gen 8


Hay le has dado. Es un juego de transito para 'capturarnos' a nosotros, a los que entramos en el universo pokemon por pokemon go o poco mas. Al final es un target de varios millones de usuarios activos y mas de 100 millones de descargas.
Formas posibles de subir XP:
Rematches de Liga Pokemon de toda la vida
Rematches de entrenadores de ruta, como en oro/plata cuando te llamaban por telefono.
Rematches de Lideres de Gym
Capturando Pokemon de la misma linea evolutiva, o sea caramelos rollo pokemon go
Repartir Exp obligatorio para todo el equipo
Guardería

A ver, lo de no ganar exp con los pokemon salvajes no es ningún drama, al fin y al cabo ¿quien puñetas levea con Pokémon salvajes en los últimos juegos? El problema está en que eliminando esta mecánica, simplificas o eliminas muchas otras.

Por ahora sabemos que tampoco hay cria de Pokémons, no hay MO's, no sabemos si habrá naturalezas, si habrá diferenciación de ataques físicos/especiales, EV/IV, objetos equipables, bicicletas, minijuegos rollo zona safari, etc, etc.
Los que hablan de que puede no triunfar porque buscan el público de Pokémon Go y Go es algo gratuito... saben el auténtico PASTÓN que se deja mucha gente en juegos de móvil "gratuitos"? O lo que gasta la gente en móviles de alta gama que luego usarán para Whatsapp? [+risas]
a la gente no le esta gustando mucho pero a mi me a encantado,creo que cuando muestren lideres de gimnasio y tal la gente cambiara de opinion,se haran eternos estos meses,yo por mi parte comprare una switch por este juego
se puede reservar ya en amazon .es?
¿Cobra Amazon la reserva? ¿Hay algún sitio qué no cobren por reservar? Espero que hagan alguna oferta de juego + Poke Ball Plus o algo por el estilo.
toni_v escribió:Dejo esto por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA

GrimFregando escribió:
toni_v escribió:
Por curiosidad, cuanto dura la batería de un Joy-Con?


Yo nunca los he tenido que cargar de forma consciente, ya que duran creo que eran alrededor de 20 horas y nadie se pasa 20 horas jugando sin dejar la consola descansando al menos una hora en el dock [qmparto]


Entonces no podemos equiparar la pokeball a un joy-con, ni de lejos.

segun el video que me he visto entero:
- la pokeball también será compatible con pokemon 2019.
-pokemon quest ha sido desarrollado por la propia gamefreak
-masuda es el director de pokemon lets go y dice que también gustará a los incondicionales de la saga
-ambos juegos se basan en pokemon amarillo(1998)
-pokemon lets go ha sido el resultado de juntar los mundos de pokemon amarillo y pokemon go(juego para el que también trabaja masuda)
-han trabajado mucho en las expresiones y acciones vivaces del pokémon acompañante para que se le tome más cariño, quieren que sea un compañero muy importante para el jugador.
-los pokémon que vayan acompañándote pueden encontrar objetos, y si son grandes puedes montarte en ellos, a quienes esto les guste mucho recomiendo que vean el video, ya que salen más escenas de onix y charizard.
-también hay bastante gameplay en el video por parte de masuda, alrededor del minuto 25:51
-el nuevo tipo de captura se basa en la caza de insectos de la vida real con un cazamariposas, la poke ball saldrá disparada hacia donde agitemos el mando, se muestran imágenes de ultra balls.
-el traductor se trae un rollito raro con masuda y agitar cosas
-aparece berto romero version japonesa, takahashi de nintendo.
-no paran de repetir que pokemon lets go es un juego de la saga principal, nada de spin off
-muestra la poke ball plus, en manos del señor parece más pequeño de lo que pensaba, más para sacarlo por ahí pero no parece incómodo para jugar
-vibra al capturar un pokémon, se espera que la vibración sea hd como la de los joycons
-se ofrecerán más detalles en el futuro, así que se esperan sorpresas
-aparece nomura de niantic para hablar de la conexion del juego con pokemon go
-se guardan la sorpresa que se dará cuando conectes pokemon go con pokemon lets go
-hablan de la palmera de alola, que se podrá transferir a pokemon letsgo
-gamefreak esta trabajando en otro titulo de pokemon a la par que lets go, con fecha de segunda mitad de 2019, el equipo creativo de gamefreak se esta esforzando al maximo con este juego.
-el lanzamiento de lets go sera mundial
-el juego de 2019 es la siguiente entrega principal "detras de xy y soluna"

eso es todo por ahora, creo que se sabia casi todo, si no todo, pero a mi me tranquiliza oirlo de la propia boca de los creadores en un video la verdad xD
Los mismo no hay experencia con los pokemons salvajes, pero y si pudieras luchar las veces que quieras con los entrenadores?
toni_v escribió:Sacado de resetera:

Imagen

Imagen


Visto así decepciona [+risas]
Al menos en estos juegos que no habrá tramposos yo creo q falta mucho por descubrir con estos juegos porque hay demasiados preguntas sin contestar.. a ver si metieran el pokelucha de rojo fuego y verde hoja
¿Habéis visto este tweet?

https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 0460511234

Si realmente se van a centrar en elementos portátiles en la entrega del 2019, creo que pocas mejoras gráficas podemos esperar...
Imagen

El disgusto con Pokemon Let's Go ha llegado a las mas altas esferas.
luffyelx escribió:Los mismo no hay experencia con los pokemons salvajes, pero y si pudieras luchar las veces que quieras con los entrenadores?


A mi me gustaría. No en plan "te llaman" que es aleatorio y solo algunos. Algo como a las dos, tres horas vuelven a estar disponibles, como si hubieran ido al gimnasio a curar a sus pokémon. También que si luchas mucho contra ellos van mejorando su equipo (nivel, más pokémon, etc). Esto lo hacía rubí y zafiro y me encantaba, molaba sentir que los npc's seguían con sus vidas cuando tú no estabas.
Hombre es que el hecho de no poder levear con salvajes es un poco lo de menos, con un sistema de rematch decente está. Pero apuesto lo que queráis a que el juego es tan jodidamente fácil que nadie va a echar de menos eso.

El problema es simplificar una mecánica y eliminar por completo el componente estratégico que tenía antes (que encima ya estaba en cotas de dificultad ínfimas, el ratio de captura estaba altísimo).

Veremos lo fácil que es capturar a ese Mewtwo...aún recuerdo lo que fallaban las Ultra Balls en Amarillo y me emosiono.
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:He hecho un gif del vuelo de Charizard a partir del vídeo de la entrevista

Imagen

No jodas que solo se puede ir en cuatro direcciones, arriba abajo izq der?
Eso si que me mataría despues de poder ir 360 grados en S/L


El Charizard cuando va a dar la curva hace una diagonal en menos de un segundo, yo creo que será muy ROZA en movimiento al basarse en una región pasada.
Exxion escribió:¿Habéis visto este tweet?

https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 0460511234

Si realmente se van a centrar en elementos portátiles en la entrega del 2019, creo que pocas mejoras gráficas podemos esperar...


Se tiene que referir a que lo de lanzar la pokeball, mover el joycon y todo eso es más algo que se hace en el salón, que en la saga principal sera estilo clásico de mando normal.

No me puedes decir que graficamente sera peor incluso que Let's Go, porque ya nos moveríamos en niveles de 3DS sin filtros.
unilordx escribió:
Imagen

El disgusto con Pokemon Let's Go ha llegado a las mas altas esferas.


Disgusto? Creo que no estamos viendo las mismas reacciones en masa
krenk0 escribió:
toni_v escribió:Sacado de resetera:

Imagen

Imagen


Visto así decepciona [+risas]

Tu crees? Yo veo un salto bastante bonito la verdad, no es un paso enorme pero vamos, que se nota el cambio.

Hay otra cosa que me mosquea, en modo portátil hay que utilizar también el control de movimiento para la captura. ¿Un poco incomodo no?
GrimFregando escribió:
unilordx escribió:
Imagen

El disgusto con Pokemon Let's Go ha llegado a las mas altas esferas.


Disgusto? Creo que no estamos viendo las mismas reacciones en masa


Imagen
Xais escribió:
krenk0 escribió:
toni_v escribió:Sacado de resetera:

Imagen

Imagen


Visto así decepciona [+risas]

Tu crees? Yo veo un salto bastante bonito la verdad, no es un paso enorme pero vamos, que se nota el cambio.

Hay otra cosa que me mosquea, en modo portátil hay que utilizar también el control de movimiento para la captura. ¿Un poco incomodo no?


Si, se ve guay, no lo niego, pero bueno, que según ves el trailer parece más de lo que realmente es. No sé si me explico [+risas] Que se ve chulo, colorido y tal es innegable [beer]
Titshel escribió:Respecto a la Bola, si te sirve xomo Joy Con para más juegos (mas tipo Joystyck) lo veo muy bien de precio. Vamos el normal xD



A mí no me llama mucho por el momento, y menos como mando. Sin saber mucho aún sobre funciones extra, y cómo vamos a poder interactuar exactamente entre la bola, Pokémon Go y el juego, yo me quedaría con una pulserita Pokémon Plus menos cantosa o más adulta. Tengo entendido que Pokémon Go en Apple Watch tiene las mismas funciones que la actual pulsera. Yo me quedaría más con una app bien currada para smartwatches, la verdad. El problema ahora mismo es la gran diversidad y particularidades de los sistemas operativos de estos gadgets. Estoy probando una app en mi Pebble, pero no es oficial y no acaba de convencerme.
toni_v escribió:
Exxion escribió:¿Habéis visto este tweet?

https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 0460511234

Si realmente se van a centrar en elementos portátiles en la entrega del 2019, creo que pocas mejoras gráficas podemos esperar...


Se tiene que referir a que lo de lanzar la pokeball, mover el joycon y todo eso es más algo que se hace en el salón, que en la saga principal sera estilo clásico de mando normal.

No me puedes decir que graficamente sera peor incluso que Let's Go, porque ya nos moveríamos en niveles de 3DS sin filtros.


Llevan tiempo con una oferta de trabajo para modelar con Unreal Engine, no creo que sea el mismo motor.
Además, GF ya ha soltado alguna vez (incluso hacen guiño a este hecho en USUM y que les encantó la propuesta) que estaban desarrollando un juego y Nintendo les pidió hacer también otro, osea que seguramente ya estaban trabajando en el de Switch y Nintendo les pidió tener uno para aprovechar el marketing y potencial que estaba teniendo Pokémon GO e ir calentando motores en Switch, así que no negaría que el de Switch lleve un par de años en desarrollo. Veo una estrategia muy brutal aquí como para que se le haya ocurrido a GameFreak [qmparto]
Durísima se me ha puesto al ver el gif de Charizard joder
Bueno, a mi no me desagrada lo anunciado, de todas maneras ya me despido del hilo hasta que salga el juego que me hace ilu pillarlo sin dervirgar xD
krenk0 escribió:
Xais escribió:
krenk0 escribió:
Visto así decepciona [+risas]

Tu crees? Yo veo un salto bastante bonito la verdad, no es un paso enorme pero vamos, que se nota el cambio.

Hay otra cosa que me mosquea, en modo portátil hay que utilizar también el control de movimiento para la captura. ¿Un poco incomodo no?


Si, se ve guay, no lo niego, pero bueno, que según ves el trailer parece más de lo que realmente es. No sé si me explico [+risas] Que se ve chulo, colorido y tal es innegable [beer]


Lo ves en parado y te da la sensación que 3DS lo corre en Low y Switch en Medium-High.

Claro que se ve más bonito.
Hay algo que me resulta curioso, la gente hace 6 meses, cuando anunciaron un direct querían a toda costa un juego de pokemon en switch "aunque sea un sol y una en HD" lo oía decir.

Ahora poco tiempo después te dan el pokemon en Switch, con supuestos gráficos 3DS en HD y te anuncian que a mediados de 2019 te van a lanzar el pokemon RPG tocho, al que se le exige una tremenda calidad,vas a terminarte uno y vas a tener el otro y se siguen quejando... joder que no paran de sacar juegos y para colmo no te estan dando un MM o un Ranger te han dado un juego en el que habrá combates, capturas, etc ...

Tiene que haber para todos, nadie obliga a comprar
Xais escribió:
krenk0 escribió:
toni_v escribió:Sacado de resetera:

Imagen

Imagen


Visto así decepciona [+risas]

Tu crees? Yo veo un salto bastante bonito la verdad, no es un paso enorme pero vamos, que se nota el cambio.

Hay otra cosa que me mosquea, en modo portátil hay que utilizar también el control de movimiento para la captura. ¿Un poco incomodo no?


Yo también veo un salto, habría que comparar imágenes donde salgan casas o bien imágenes donde en ROZA se vea el tamaño que tienen las barreras esas que se pueden saltar hacia abajo, porque los muros de tierra que se ven en la imagen de ROZA son una pared mientras que los que se ven en esa imagen de LetsGo son los típicos corta caminos de Pokémon que puedes saltar hacia abajo, que normalmente tienen una apariencia y tamaño ridículo y en LetsGo se aprecian mas grandes y mejor hechos.
Vaya que los muros que están saliendo nada tienen que ver los unos con los otros.
El movimiento de la hierba, las texturas del agua, iluminación, etc, es el mismo motor pero mejorado, así que es un poco absurdo y menos con esas dos imágenes que sea "igual"


Por ejemplo
Imagen
Jifasa escribió:Hay algo que me resulta curioso, la gente hace 6 meses, cuando anunciaron un direct querían a toda costa un juego de pokemon en switch "aunque sea un sol y una en HD" lo oía decir.

Ahora poco tiempo después te dan el pokemon en Switch, con supuestos gráficos 3DS en HD y te anuncian que a mediados de 2019 te van a lanzar el pokemon RPG tocho, al que se le exige una tremenda calidad,vas a terminarte uno y vas a tener el otro y se siguen quejando... joder que no paran de sacar juegos y para colmo no te estan dando un MM o un Ranger te han dado un juego en el que habrá combates, capturas, etc ...

Tiene que haber para todos, nadie obliga a comprar


Hace muchos mensajes que nadie se queja salvo personas quejándose de que otras personas se quejan.

Solo estamos comentando los detalles vistos hasta ahora. Tanto fotos, como información de tuits, un forero a visto todo el video y ha cogido todas las frases importantes... Estamos desmenuzando lo que hay.

Pero quejarse no se esta quejando nadie. De hecho muchos foreros han dicho que ya se van del hilo porque no es lo que esperaban ;)


GrimFregando escribió:
Xais escribió:
krenk0 escribió:
Visto así decepciona [+risas]

Tu crees? Yo veo un salto bastante bonito la verdad, no es un paso enorme pero vamos, que se nota el cambio.

Hay otra cosa que me mosquea, en modo portátil hay que utilizar también el control de movimiento para la captura. ¿Un poco incomodo no?


Yo también veo un salto, habría que comparar imágenes donde salgan casas o bien imágenes donde en ROZA se vea el tamaño que tienen las barreras esas que se pueden saltar hacia abajo, porque los muros de tierra que se ven en la imagen de ROZA son una pared mientras que los que se ven en esa imagen de LetsGo son los típicos corta caminos de Pokémon que puedes saltar hacia abajo, que normalmente tienen una apariencia y tamaño ridículo y en LetsGo se aprecian mas grandes y mejor hechos.
Vaya que los muros que están saliendo nada tienen que ver los unos con los otros.
El movimiento de la hierba, las texturas del agua, iluminación, etc, es el mismo motor pero mejorado, así que es un poco absurdo y menos con esas dos imágenes que sea "igual"


Por ejemplo
Imagen


Si si, solo lo ponía a modo de comparación, para que viéramos lo que había cambiado y lo que no. Las sombras, hierba, ahora parece que hay más variedad de tamaños, pokémons volando. Es como si ahora usáramos toda la potencia del motor que antes no podíamos usar.
Bueno, pues ya está aquí el ultrahipermegasuperesperadisimo anuncio [sonrisa]

He reservado en GAME el de Pikachu y la Pokeball sin tener aun la Switch jaaja
La verdad es que viendo esas imágenes sí que parece más el motor de ROZA vitaminado que el de Sol/Luna
Akihiro escribió:La verdad es que viendo esas imágenes sí que parece más el motor de ROZA vitaminado que el de Sol/Luna


A mi el vitaminado me gusta, se ve atractivo. Cierto es que tiene algunas texturas raras, pero me esperare a la versión final, a ver si las rematan.


https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 9968244737
Y he leído que va haber combates online. Por lo tanto se podrá levear de alguna forma.


Amazon pa cuando la reservas?
toni_v escribió:
Jifasa escribió:Hay algo que me resulta curioso, la gente hace 6 meses, cuando anunciaron un direct querían a toda costa un juego de pokemon en switch "aunque sea un sol y una en HD" lo oía decir.

Ahora poco tiempo después te dan el pokemon en Switch, con supuestos gráficos 3DS en HD y te anuncian que a mediados de 2019 te van a lanzar el pokemon RPG tocho, al que se le exige una tremenda calidad,vas a terminarte uno y vas a tener el otro y se siguen quejando... joder que no paran de sacar juegos y para colmo no te estan dando un MM o un Ranger te han dado un juego en el que habrá combates, capturas, etc ...

Tiene que haber para todos, nadie obliga a comprar


Hace muchos mensajes que nadie se queja salvo personas quejándose de que otras personas se quejan.

Solo estamos comentando los detalles vistos hasta ahora. Tanto fotos, como información de tuits, un forero a visto todo el video y ha cogido todas las frases importantes... Estamos desmenuzando lo que hay.

Pero quejarse no se esta quejando nadie. De hecho muchos foreros han dicho que ya se van del hilo porque no es lo que esperaban ;)


GrimFregando escribió:
Xais escribió:Tu crees? Yo veo un salto bastante bonito la verdad, no es un paso enorme pero vamos, que se nota el cambio.

Hay otra cosa que me mosquea, en modo portátil hay que utilizar también el control de movimiento para la captura. ¿Un poco incomodo no?


Yo también veo un salto, habría que comparar imágenes donde salgan casas o bien imágenes donde en ROZA se vea el tamaño que tienen las barreras esas que se pueden saltar hacia abajo, porque los muros de tierra que se ven en la imagen de ROZA son una pared mientras que los que se ven en esa imagen de LetsGo son los típicos corta caminos de Pokémon que puedes saltar hacia abajo, que normalmente tienen una apariencia y tamaño ridículo y en LetsGo se aprecian mas grandes y mejor hechos.
Vaya que los muros que están saliendo nada tienen que ver los unos con los otros.
El movimiento de la hierba, las texturas del agua, iluminación, etc, es el mismo motor pero mejorado, así que es un poco absurdo y menos con esas dos imágenes que sea "igual"


Por ejemplo
Imagen


Si si, solo lo ponía a modo de comparación, para que viéramos lo que había cambiado y lo que no. Las sombras, hierba, ahora parece que hay más variedad de tamaños, pokémons volando. Es como si ahora usáramos toda la potencia del motor que antes no podíamos usar.


Justo estaba preparando un post con un par de imágenes comparativas donde se apreciaba que es el mismo motor pero vitaminado y seguramente sea el último uso que se le de al motor. Seguramente se haya seleccionado ese motor por lo que conlleva el mapeado de Kanto, al ser un "remake" como ROZA le viene mejor el motor usado en ROZA para mapeado cuadriculado
Imagen

toni_v escribió:
Akihiro escribió:La verdad es que viendo esas imágenes sí que parece más el motor de ROZA vitaminado que el de Sol/Luna


A mi el vitaminado me gusta, se ve atractivo. Cierto es que tiene algunas texturas raras, pero me esperare a la versión final, a ver si las rematan.


Quizás siendo de ROZA su desarrollo comenzó antes de lo que pensamos. Creo que NX por 2014 ya empezaba a cocerse.
Exxion escribió:¿Habéis visto este tweet?

https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 0460511234

Si realmente se van a centrar en elementos portátiles en la entrega del 2019, creo que pocas mejoras gráficas podemos esperar...

Se refiere a que será un juego principal como los que conocemos siempre en portátiles
luffyelx escribió:Los mismo no hay experencia con los pokemons salvajes, pero y si pudieras luchar las veces que quieras con los entrenadores?


Yo pienso que los pokemons que salen con la hierba los cazas. Los que salen sueltos van hacia a ti si pasas cerca y peleas.
luffyelx escribió:Y he leído que va haber combates online. Por lo tanto se podrá levear de alguna forma.


Amazon pa cuando la reservas?


En amazon ya se pueden reservar juegos y Pokeball
gokudera escribió:@mazato si pero no, tienes toda la razon no te lo niego pero tambien hay que tener en cuenta que la gente que comenta en un foro de este tipo no suele ser para nada casual, no es el tipico que juega 5min o 1 vez a la semana y ya esta no te discuto tampoco que no hayan casuals pero realmente seran muy pocos o eso me parece a mi.

Claro, habrá que ver luego qué tal las ventas, me refería al objetivo que tienen con el juego. Atraer

- Jugadores de siempre
- Jugadores de GO
- Niños, más que cualquier otro juego

Y sumando toda esa userbase entonces sacar la nueva generación.
Se sabe si para capturar jugando en modo portátil solo se puede mover la consola o tocar la pantalla? por que si es únicamente así no creo que lo compre, no me gusta usar controles por movimiento ni táctiles :(
Parece que Masuda ha dicho que al final sí hay combates e intercambios online, pero sin tablas clasificatorias, en plan amistoso todo
31864 respuestas