Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
goku593 escribió:@Akihiro me he quedado como tú al leerlo xD


Yo me he quedado loquísimo xD
Con tanto mensaje no sé si habéis publicado la nueva info de IGN sobre el juego, probablemente si.

https://nintendoeverything.com/game-freaks-junichi-masuda-on-pokemon-lets-go-pikachu-eevee-update-on-online/
@Master_Cloud Gracias por la información :)

Por mi parte son buenas noticias. Habrá online para intercambio y combates aunque no sean rankeds (cosa que me es indiferente, de hecho a veces ranked da más asco que los combates simples)
Han querido simplificar el juego para los jugadores casuals o chavales que se estrenan con la saga, es normal que hayan quitado la crianza.
Wina escribió:Bueno... ¿Cuándo empieza la ronda de rumores para el Pokémon de 2019? XDDDDDD

No, ahora en serio... De verdad se puede conseguir ropa y demás a los Pokémon pero no a los personajes? Me he quedado muy wtf.


hilo_ho-pokemon-rpg-octava-generacion-lanzamiento-2a-mitad-de-2019_2287715

Has pillado sitio en el hilo oficial?
(mensaje borrado)
A mi graficamente es lo unico que me ha gustado y con ganas de un pokemon normal.
Otro año a esperar, se sabe de que va el tema?? Solo es cazar pokemons sin batallas con otros entrenadores ni nada???
amigodeku1 escribió:
toni_v escribió:Poco se habla de la cara del personaje:

Imagen

Imagen

poco se habla de todo en general, habia mas quejas que otra cosa xD eres tú quien está sacando cosas más interesantes de las imágenes, muchas gracias! [beer] por cierto, las sacas de alguna página en concreto o vas googleando?


Las saco del trailer, haciendo capturas [+risas]
Akihiro escribió:
goku593 escribió:@Akihiro me he quedado como tú al leerlo xD


Yo me he quedado loquísimo xD

No creo que hayas tratado con prepotencia a nadie, de hecho eres un forero sumamente respetuoso con cada opinión. Es posible que se confunda.
Räven escribió:
toni_v escribió:Tampoco hay que ser tan críticos, los gráficos son de 9,5/10. Salvo algún diente de sierra. Pero sin duda de los mejores juegos de 3DS.

Pah flipah. Muñecos chibis cabezones más desproporcionados que XY (dos generaciones atrás), gráficos de 3DS (consola portátil no lo olvidemos) y ni si quiera se han molestado en hacer nuevos modelados y han hecho copy and paste de los de 3DS, que a esa resolución quedan horribles y poligonales por cierto y que en ningún salto de consola Game Freak ha tenido tal vagueria descarada. Y le cascais un 9,5 [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Yo creo que meten unos gráficos a lo pokemon rumble y directamente os hubiese parecido un 10/10 y lo hubieseis justificado de mil formas xD.


Vuelve a leer mi mensaje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
https://youtu.be/9jRtpMKLsts?t=139

¿creeis que lo de Charizard es tipo Ultravuelo?

No parece que vuelo vaya a ser una animación que simplemente te teletransporte, parece que puedes ir subido en el como en el ultravuelo. Lo que me extraña es que va a muy poca altura del suelo, pero mola muchísimo.
aioma escribió:A mi graficamente es lo unico que me ha gustado y con ganas de un pokemon normal.
Otro año a esperar, se sabe de que va el tema?? Solo es cazar pokemons sin batallas con otros entrenadores ni nada???


Habrá batallas contra otros entrenadores así como otros jugadores de manera online/local.

Lo que cambia es el modo de capturar Pokemon
pablomoros escribió:https://youtu.be/9jRtpMKLsts?t=139

¿creeis que lo de Charizard es tipo Ultravuelo?

No parece que vuelo vaya a ser una animación que simplemente te teletransporte, parece que puedes ir subido en el como en el ultravuelo. Lo que me extraña es que va a muy poca altura del suelo, pero mola muchísimo.


No creo que sea como Ultravuelo, lo veo más como una montura normal, sólo que te permite sortear entrenadores y otros obstáculos y quizá hasta el agua.
_Ashitaka_ escribió:Con tanto mensaje no sé si habéis publicado la nueva info de IGN sobre el juego, probablemente si.

https://nintendoeverything.com/game-freaks-junichi-masuda-on-pokemon-lets-go-pikachu-eevee-update-on-online/


Yo no lo había visto, bastante interesante.

Eso sí, no aclara nada, me gustaría saber cómo va el tema del entrenamiento y subir de nivel. ¿Y parece que puede que no existan los EV's ni los IV's?

Tengo muchas ganas de saber xD
dXX98 escribió:
toni_v escribió:
dXX98 escribió:Habéis pensado que todas las noticias que hemos visto de Unreal Engine 4, ofertas de trabajo y demás van por el Pokémon 2019? [rtfm]


Por este no creo que hayan ido. [qmparto]

Yo creo que en verdad ira por el nuevo dlc del Kirby.


Poco se habla de Pokémon Quest y sus animaciones en combate, salto de calidad respecto a 3DS, 10/10.

Aún ni he visto un video del Quest hulio, mientras lo presentaban ayer me vine a poner aquí que era un Pokémon Minecraft como hicimos todos.

Ni puta idea de como es ni en que coño consiste este juego.
toni_v escribió:
cfjuanky escribió:Cuando salió Pokemon GO lo probé un tiempo y vi que no era para mi, si en éste se pueden conseguir los x Pokemon que salgan sin la necesidad de usar el teléfono para nada, puede que caiga (y eso que me ha decepcionado bastante puesto que esperaba la entrega tradicional para este año), si no dudo que vean mis 60/110 lereles...

BTW, menudas risas me he pegado siguiendo el hilo estas últimas semanas, me habéis subido tanto el hype que he desenpolvado la DS para jugar al Platino (abandoné la saga tras RZ). Congrats Masufans :D


Yo en su día pase de RZ a platino y flipe. Guardo muy buenos recuerdos de ese juego.


No he notado tanto el cambio porque si jugué un poco a HG/SS, pero me tiene bastante enganchado la verdad.
Buenas.El turno del hype de las 16:00 pre...no espera,que ya no [+risas] .
lordmanwe escribió:Buenas.El turno del hype de las 16:00 pre...no espera,que ya no [+risas] .

Que recuerdos :(
Master_Cloud escribió:Pues en el artículo que ha pegado alguien de gamespot, hay cosas bastante interesantes que no sé si las habéis comentado:
Can Pikachu And Eevee Evolve?
Your starter Pikachu or Eevee cannot evolve in the Let's Go games. However, other Pikachu or Eevee you catch or transfer can be evolved. Only Jolteon, Flareon, and Vaporeon are available out of Eevee's eight current evolutions.

Though the starter Pokemon are "special," according to Masuda, you can put them in the Box as you would other Pokemon--but in these games, the Box is in your bag. We aren't sure exactly what this means yet.


Viene a decir que los pikachu e eevee iniciales no podrán evolucionar (bastante putada, sobretodo para eevee siendo tipo normal). Pero lo interesante quizá, es la parte que dice que en este juego las cajas de los pokemon están en tu mochila, aunque no se sabe exactamente qué quiere decir esto aún.


Ostia lo dijeron ayer, y se nos había olvidado comentarlo perdonar.

Se refiere a que llevamos todos los Pokémon con nosotros en todo momento, solo equipando a 6.

No se bien como podremos cambiarlos, pero digamos que tenemos acceso al PC siempre, ya que es nuestra mochila. Pero no dijeron o no vi la forma de intercambiarlos. Solo que los llevamos en la mochila siempre.
pablomoros escribió:https://youtu.be/9jRtpMKLsts?t=139

¿creeis que lo de Charizard es tipo Ultravuelo?

No parece que vuelo vaya a ser una animación que simplemente te teletransporte, parece que puedes ir subido en el como en el ultravuelo. Lo que me extraña es que va a muy poca altura del suelo, pero mola muchísimo.

Yo diría que es así como te acompaña, o sea que vas encima suyo pero a velocidad normal, y el vuelo ya será otra cosa, porque sino a esa altura si o si te chocas con todo [jaja]
goku593 escribió:
lordmanwe escribió:Buenas.El turno del hype de las 16:00 pre...no espera,que ya no [+risas] .

Que recuerdos :(

hoy a las 16:00 nos diran que el juego era una broma y anunciaran un juego de verdad [sonrisa]
para la gente que pregunta que pasa si se te acaban los entrenadores y no puedes luchar contra pokémon salvajes, se me ocurre que introduzcan de nuevo el buscapelea, ese objeto que salió en rojo juego y verde hoja que de hecho sale en las ilustraciones oficiales de los entrenadores, yo me acuerdo que un primo mio subio a su venusaur al nivel 100 repitiendo peleas contra un motorista gracias a ese objeto
_Ashitaka_ escribió:
sckay escribió:
_Ashitaka_ escribió:
Es un Joy-con especialmente fabricado para este juego. Los Joycon de por si son caros, por lo que no me sorprende su precio.


Ves justificado su precio por llevar un joystick? puff no se yo, ademas de la autonomia que comentan de 3h... lo veo bastante pobre. y de uso limitado. Yo creo que costando 30€ podrían haberle sacado partido, pero casi el doble...


Claro, el problema que yo también le veo es que parece que solo será compatible con Pokemon Let's Go.

Si fuese también funcional para otros juegos, estilo JoyCon personalizados que se había rumoreado, pues probablemente me lo compraría. Pero me tira para atrás que solo sea compatible con este Pokemon, y a saber si lo sería para el de 2019.


Por curiosidad, cuanto dura la batería de un Joy-Con?
pablomoros escribió:Han mostrado lo que han considerado que iba a llamar la atención, para bien o para mal, y vaya si lo han conseguido:

Pokemon Direct de US/UL :
https://www.youtube.com/watch?v=EMHLx8G1_G4
1,4M reproducciones, 20K Likes y casi 5K dislikes en un año.

Pokemon Let's Go:
https://www.youtube.com/watch?v=9jRtpMKLsts
2M reproducciones, +100K likes y 11K dislikes en 12 horas.

Cada uno que saque sus conclusiones, la acogida ha sido brutal, para bien o para mal.
La media es de que a 1 de cada 10 personas no les gusta, está recibiendo criticas pero no al nivel de US/UL ni mucho menos.

Y yo creo que habrá algo mas que Kanto, no me mojo en decir el qué, pero no creo que sea la región y ya.

Para subir de nivel, combates con entrenadores y experiencia por cada captura, supongo.


El vídeo de la cuenta Pokémon España en youtube tenía 140K reproducciones anoche de madrugada, haciendo escasos minutos que había sido anunciado y siendo madrugada. De todos modos la comparación no debería ser con UltraSol y UltraLuna que son una "tercera edición" de la séptima generación, debería ser con ROZA, XY o Sol Luna (aunque Lets Go no sea un comienzo de generación, pero si un comienzo de rama nueva) y seguramente las visualizaciones, expectación y dar que hablar de Lets Go también haya superado ya a esos anuncios o lo hará con el tiempo, porque esos otros juegos llevan ya años sus anuncios subidos.
toni_v escribió:
Wina escribió:Bueno... ¿Cuándo empieza la ronda de rumores para el Pokémon de 2019? XDDDDDD

No, ahora en serio... De verdad se puede conseguir ropa y demás a los Pokémon pero no a los personajes? Me he quedado muy wtf.


hilo_ho-pokemon-rpg-octava-generacion-lanzamiento-2a-mitad-de-2019_2287715

Has pillado sitio en el hilo oficial?

Hostia, pues no lo había visto, voy para allá. Gracias @toni_v !
goku593 escribió:
Akihiro escribió:
goku593 escribió:@Akihiro me he quedado como tú al leerlo xD


Yo me he quedado loquísimo xD

No creo que hayas tratado con prepotencia a nadie, de hecho eres un forero sumamente respetuoso con cada opinión. Es posible que se confunda.


Creo que es fácil liarse con los avatares Masudas.
toni_v escribió:
Por curiosidad, cuanto dura la batería de un Joy-Con?


Yo nunca los he tenido que cargar de forma consciente, ya que duran creo que eran alrededor de 20 horas y nadie se pasa 20 horas jugando sin dejar la consola descansando al menos una hora en el dock [qmparto]
pablomoros escribió:https://youtu.be/9jRtpMKLsts?t=139

¿creeis que lo de Charizard es tipo Ultravuelo?

No parece que vuelo vaya a ser una animación que simplemente te teletransporte, parece que puedes ir subido en el como en el ultravuelo. Lo que me extraña es que va a muy poca altura del suelo, pero mola muchísimo.


Yo creo que quizás es su animación de caminar. O quizás sí que puedes volar por TODO el mapa XD Me interesa saber qué pasa con el mapa si ya no hay MO's, por una parte lo pueden hacer más abierto o por otra todo lo contrario y hacerlo más lineal que los originales.
Este detalle de los pokémon que te siguen con diferentes animaciones es lo que más me ha gustado y ojalá lo mantengan en futuros juegos. Joder, por fin esto podría hacerse realidad:

Imagen

Otra cosa, he leido que los pokemon del pokemongo se pueden pasar a mitad de juego (fuente?), ¿esto solo sirve para el parque ese raro o se pueden incorporar al equipo?
¿Los avatares de Masuda son hasta que salga este juego o el de 2019?
pablomoros escribió:https://youtu.be/9jRtpMKLsts?t=139

¿creeis que lo de Charizard es tipo Ultravuelo?

No parece que vuelo vaya a ser una animación que simplemente te teletransporte, parece que puedes ir subido en el como en el ultravuelo. Lo que me extraña es que va a muy poca altura del suelo, pero mola muchísimo.


Parece como que se sobrevuelan las rutas y tal pero no que se llega a ser un vuelo por la región.

Es como si te desplazaras en una pokemontura normal solo que sobrevolando.

La cuestión es si de esta manera se puede llegar a zonas que sean inaccesibles a pie. Molaría en plan sitios elevados que te obligue a usar la montura para llegar.

Eso y porque esta forma de volar es una especie de "repelente", porque si vas sobrevolando la ruta no te chocas con ningín pokemon (salvo que los voladores también se pongan a tu altura)

amigodeku1 escribió:para la gente que pregunta que pasa si se te acaban los entrenadores y no puedes luchar contra pokémon salvajes, se me ocurre que introduzcan de nuevo el buscapelea, ese objeto que salió en rojo juego y verde hoja que de hecho sale en las ilustraciones oficiales de los entrenadores, yo me acuerdo que un primo mio subio a su venusaur al nivel 100 repitiendo peleas contra un motorista gracias a ese objeto


Yo también he pensado en una especie de "casa batalla". Que entres a combatir y subir experienciencia solamente.

Sería una solución óptima. Combates "ilimitados" rollo Torre Batalla pero ganando experiencia. Si quieres levelear solo tienes que irte a dicha "casa batalla" y luchar hasta que quieras, aparte de los entrenadores que haya por ahí.

Podría haber varias casas batallas repartidas por Kanto en función del nivel y tal.

Yo lo vería bien, entrenadores para luchar y entrenar cuando se quiera y listo.

Algún método tendrán que idear, espero. Si no, como bien dices, el buscapeleas. Yo lo usé bastante en RF/VH
Dicen que habrá online, pero no usará el Nintendo Switch Online.. Alguien entiende esto?
[amor] Soy el unico que va a ir desempolvando su gameboyp para jugar al amarillo original??
pablomoros escribió:https://youtu.be/9jRtpMKLsts?t=139

¿creeis que lo de Charizard es tipo Ultravuelo?

No parece que vuelo vaya a ser una animación que simplemente te teletransporte, parece que puedes ir subido en el como en el ultravuelo. Lo que me extraña es que va a muy poca altura del suelo, pero mola muchísimo.


Si fuera ultra vuelo yo creo que irías hacia delante no? Yo creo que es más bien una animación. Igual ahora vemos toda la ruta del vuelo mientras nos desplazamos.
Gekkouga escribió:
pablomoros escribió:https://youtu.be/9jRtpMKLsts?t=139

¿creeis que lo de Charizard es tipo Ultravuelo?

No parece que vuelo vaya a ser una animación que simplemente te teletransporte, parece que puedes ir subido en el como en el ultravuelo. Lo que me extraña es que va a muy poca altura del suelo, pero mola muchísimo.


No creo que sea como Ultravuelo, lo veo más como una montura normal, sólo que te permite sortear entrenadores y otros obstáculos y quizá hasta el agua.

Pero eso es básicamente lo que hace ultravuelo, solo que a mas altura, y ver los anillos/portales.
Sea como sea, espero poder volar en un Dragonite [amor]
clero escribió:
goku593 escribió:
lordmanwe escribió:Buenas.El turno del hype de las 16:00 pre...no espera,que ya no [+risas] .

Que recuerdos :(

hoy a las 16:00 nos diran que el juego era una broma y anunciaran un juego de verdad [sonrisa]


Eso que dices ya ocurrió anoche, está presentado para el año que viene, tras el lanzamiento de estos comenzará la cuenta atrás para ver el juego tradicional, mientras tanto si esta nueva rama no te gusta esta la opción de no pillarla como cliente que eres en tu derecho obviamente, pero no tienes porque desear que no exista este juego cuando hay gente a la que le ha gustado si además tu vas a tener el que te gusta a ti. El público casual no te está quitando el juego tradicional tranquilo, no quieras tu quitarles a ellos este, cada uno que juegue a lo que le gusta que es genial que nos vayan a dar opciones a los dos públicos.
LaloTrainer33 escribió:[amor] Soy el unico que va a ir desempolvando su gameboyp para jugar al amarillo original??


OSTIA
RESULTA QUE ESTOY EN EL PRIMER GIMNASIO Y CON UN GENGAR AL NIVEL 100 xd
Dejo esto por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA

GrimFregando escribió:
toni_v escribió:
Por curiosidad, cuanto dura la batería de un Joy-Con?


Yo nunca los he tenido que cargar de forma consciente, ya que duran creo que eran alrededor de 20 horas y nadie se pasa 20 horas jugando sin dejar la consola descansando al menos una hora en el dock [qmparto]


Entonces no podemos equiparar la pokeball a un joy-con, ni de lejos.
herkris escribió:Dicen que habrá online, pero no usará el Nintendo Switch Online.. Alguien entiende esto?

No necesitara pagar el online para hacer uso de las funciones en linea. O eso da a entender.
Akihiro escribió:Imagen

Best Pokemontura ever

+1111111111111111111111111111111111111111111
señores mandamaces de este hilo, es posible que clarifiquemos si este sera el hilo oficial del "LET'S GO" o se quedara para el "the real pokemon 2019" porque no tengo ganas de hablar de "LET'S GO", atte yo.
Creo que si que habrá ciclo día/noche.
En las imágenes se ve que hay farolas, supongo que para algo estaran XD
Tengo ganas de verlo de noche el juego.

No dejo de ver capturas del juego y cada vez me parece mas bonito.
trauco escribió:señores mandamaces de este hilo, es posible que clarifiquemos si este sera el hilo oficial del "LET'S GO" o se quedara para el "the real pokemon 2019" porque no tengo ganas de hablar de "LET'S GO", atte yo.


Muy a mi pesar, nos han echado de este nuestro hilo, de nuestra casa.

Pero por suerte esta es la nuestra ahora: hilo_ho-pokemon-rpg-octava-generacion-lanzamiento-2a-mitad-de-2019_2287715
toni_v escribió:
_Ashitaka_ escribió:
sckay escribió:
Ves justificado su precio por llevar un joystick? puff no se yo, ademas de la autonomia que comentan de 3h... lo veo bastante pobre. y de uso limitado. Yo creo que costando 30€ podrían haberle sacado partido, pero casi el doble...


Claro, el problema que yo también le veo es que parece que solo será compatible con Pokemon Let's Go.

Si fuese también funcional para otros juegos, estilo JoyCon personalizados que se había rumoreado, pues probablemente me lo compraría. Pero me tira para atrás que solo sea compatible con este Pokemon, y a saber si lo sería para el de 2019.


Por curiosidad, cuanto dura la batería de un Joy-Con?


Pues si te soy sincero ni idea. Yo dejo la consola casi sin batería antes de volver a ponerla a cargar y la batería de los JoyCon sigue siempre entera, por lo que a saber.
@toni_v
a perfecto, entonces me despido de este hilo, fue entretenido.
silver79 escribió:
Akihiro escribió:Imagen

Best Pokemontura ever

+1111111111111111111111111111111111111111111

Una de las cosas que me da más asco de los Pokemon de 3DS era la animación de vuelo que era como un vídeo a parte, cuando en todos los pokemon anteriores la animación se integraba con la zona donde estuvieras, no sé si me estoy explicando bien. XD
toni_v escribió:
trauco escribió:señores mandamaces de este hilo, es posible que clarifiquemos si este sera el hilo oficial del "LET'S GO" o se quedara para el "the real pokemon 2019" porque no tengo ganas de hablar de "LET'S GO", atte yo.


Muy a mi pesar, nos han echado de este nuestro hilo, de nuestra casa.

Pero por suerte esta es la nuestra ahora: hilo_ho-pokemon-rpg-octava-generacion-lanzamiento-2a-mitad-de-2019_2287715

Personalmente habría preferido que el hilo oficial para Pokémon Switch fuese este. Ha sido un hilo genial con muchas risas esperando nuestro Core RPG title (del que aún no sabemos nada). Aunque no haya sido tan activo como el resto sí que os he leído siempre y este hilo se merece ser el hilo de Pokémon Switch. Además todos los mensajes antes de los de hoy se refieren a ese juego, no a los spin off casuales.
https://www.youtube.com/watch?v=bpr2PSwVFuA

Darle al video e ir al 23:40.

Ponen partes del trailer pero en tiempo real, ósea un ingame normal.
pablomoros escribió:Creo que si que habrá ciclo día/noche.
En las imágenes se ve que hay farolas, supongo que para algo estaran XD
Tengo ganas de verlo de noche el juego.

No dejo de ver capturas del juego y cada vez me parece mas bonito.


De noche se debe ver más bonito si juegan bien con la iluminación de las farolas y demás.

En general se nota bastante chula la iluminación de este juego, tiene efectos que ni de coña en Sol/Luna. Han vitaminado el motor como es lógico.
pablomoros escribió:Creo que si que habrá ciclo día/noche.
En las imágenes se ve que hay farolas, supongo que para algo estaran XD
Tengo ganas de verlo de noche el juego.

No dejo de ver capturas del juego y cada vez me parece mas bonito.


Me pasa igual y otra cosa te voy a decir; Nintendo en los ultimos meses del Breath of the wild, el Xenoblade 2 y el Mario Oddysey metió updates graficos importantes en los 3 juegos. Breath se llenó de vida y mejores efectos climáticos y luces, Xenoblade 2 mejoró muchisimo su definición y texturas, y en Mario metieron elementos nuevos y texturas nuevas a saco. Faltan seis meses y sabemos que Nintendo siempre deja para lo último pulir gráficamente los juegos. Unele a esto que en el trailer de Let's go, dicen claramente "Imágenes de una versión no definitiva del juego".

Por todo esto, apuesto a que el juego final va a verse mas bonito aún y se va a notar.
31864 respuestas