pablomoros escribió:https://youtu.be/9jRtpMKLsts?t=139
¿creeis que lo de Charizard es tipo Ultravuelo?
No parece que vuelo vaya a ser una animación que simplemente te teletransporte, parece que puedes ir subido en el como en el ultravuelo. Lo que me extraña es que va a muy poca altura del suelo, pero mola muchísimo.
Parece como que se sobrevuelan las rutas y tal pero no que se llega a ser un vuelo por la región.
Es como si te desplazaras en una pokemontura normal solo que sobrevolando.
La cuestión es si de esta manera se puede llegar a zonas que sean inaccesibles a pie. Molaría en plan sitios elevados que te obligue a usar la montura para llegar.
Eso y porque esta forma de volar es una especie de "repelente", porque si vas sobrevolando la ruta no te chocas con ningín pokemon (salvo que los voladores también se pongan a tu altura)
amigodeku1 escribió:para la gente que pregunta que pasa si se te acaban los entrenadores y no puedes luchar contra pokémon salvajes, se me ocurre que introduzcan de nuevo el buscapelea, ese objeto que salió en rojo juego y verde hoja que de hecho sale en las ilustraciones oficiales de los entrenadores, yo me acuerdo que un primo mio subio a su venusaur al nivel 100 repitiendo peleas contra un motorista gracias a ese objeto
Yo también he pensado en una especie de "casa batalla". Que entres a combatir y subir experienciencia solamente.
Sería una solución óptima. Combates "ilimitados" rollo Torre Batalla pero ganando experiencia. Si quieres levelear solo tienes que irte a dicha "casa batalla" y luchar hasta que quieras, aparte de los entrenadores que haya por ahí.
Podría haber varias casas batallas repartidas por Kanto en función del nivel y tal.
Yo lo vería bien, entrenadores para luchar y entrenar cuando se quiera y listo.
Algún método tendrán que idear, espero. Si no, como bien dices, el buscapeleas. Yo lo usé bastante en RF/VH