Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@Akihiro Bueno, si te digo la verdad prefiero personajes chibis antes que el robot sin alma que nos han metido en sol y luna...
toni_v escribió:
danked escribió:Otra cosa que me flipa son las monturas y según he leído, no hay pokemonturas tal cual. Simplemente los Pokemon con x tamaño, te puedes subir encima:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya esto de que te sigan además de tu inicial.... pufff
Imagen

Si, a mi me han encantado, especialmente ir en el Lapras con Eevee en el hombro se ve genial:

Imagen

Fuera coñas, alguien sabe que lugar es el del minuto 0:28 del trailer?

Posiblemente ciudad Fucsia.
Akihiro escribió:Lo que sí veo un paso atrás respecto a Sol/Luna es la proporción del personaje.

Nos han metido otra vez personajes cabezones, chibi o como queráis llamarlos. En sol/Luna estaba más proporcionado.

Para Pokemon 2019 espero más realismo en ese aspecto y personajes más estilizados.

A mí sin embargo me parece que se adecúan mejor a los 10 años que se supone que tendrán.

¿Y si en el juego de 2019 los personajes son más mayores?
@rapmetal91 Cuando compras un juego de salida te dan un cupon de 10 euros, entonces compras un par y el resto ya te salen al mejor precio. Yo siempre compraba en amazon porque me salia x 48 euros (50 menos 2 del prime), pero ultimamente amazon no suele ser el sitio más barato. En Fanc con el cupón me suele salir un juego de 52 euros por 42.

Volviendo al pokemon, me faltan muchos datos, a ver en el programa de esta noche y en el e3 que más nos cuentan XD
thens escribió:@Akihiro Bueno, si te digo la verdad prefiero personajes chibis antes que el robot sin alma que nos han metido en sol y luna...

Hombre, estoy hablando de proporciones, no de expresiones.

Lo ideal para mí sería uno como Sol/Luna que tenga expresiones.
Bueno, lo siento por la pesadez chicos, pero son muchos años sin catar uno.

Entonces,este Pokemon va a tener una historia con su principio y fin, sus entrenadores pokemon/lideres de Gimnasio o como se le quiera llamar,a los que debes derrotar para pasar la historia. Subirás y evolucionaras a tus Pokemon al igual que en las entregas de antaño. Pero la diferencia es que ahora, en vez de combatir con los Pokemon salvajes, solo los capturas directamente.

¿Me ha quedado claro? XD
A medida que lo voy viendo aun más me va gustando, sin duda será el juego del año para mi, me encanta la idea de volver a Kanto, aunque el juego no vaya enfocado al competitivo es una maravilla
thens escribió:@Akihiro Bueno, si te digo la verdad prefiero personajes chibis antes que el robot sin alma que nos han metido en sol y luna...

La historia de Sol y Luna es mucho más compleja de lo que parece. En verdad tu eres una persona que por un "accidente" en el que murieron 100 personas por tu culpa no tiene recuerdos por el trauma, y los demás intentan enseñarte el mundo sin que sepas nada de la tragedia, para que te reinsertes en la realidad de nuevo.

De ahí tu cara de no enterarte de nada, porque en verdad estas toda la historia como drogado. En verdad Tilo ni existe.

Por eso ved pokemons con formas raras.
Nigaes escribió:
toni_v escribió:
danked escribió:Otra cosa que me flipa son las monturas y según he leído, no hay pokemonturas tal cual. Simplemente los Pokemon con x tamaño, te puedes subir encima:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya esto de que te sigan además de tu inicial.... pufff
Imagen

Si, a mi me han encantado, especialmente ir en el Lapras con Eevee en el hombro se ve genial:

Imagen

Fuera coñas, alguien sabe que lugar es el del minuto 0:28 del trailer?

Posiblemente ciudad Fucsia.

Yo también creo que es Ciudad Fucsia. Porque el Centro Pokémon está más elevado que la casa de al lado, que sería la del guarda del Safari. :/
toni_v escribió:https://www.youtube.com/watch?v=okAW2c687hs

En el 1:07 aparece un Zubat.

Entonces parece ser que es una especie de "aparición aleatoria en tiempo real".

Algo así ya lo hemos visto en la saga con las sombras en la hierba de ROZA o las nubes de polvo en el suelo de las cuevas, solo que ahora el Pokemon sale a pelo en plan aleatorio y te acercas a el.

No es mal sistema
La verdad es que el estilo gráfico me encanta, es justo como lo imaginaba, manteniendo el estilo, pero con gráficos actualizados, bravo, me temía que perdiera personalidad pero por lo que veo, no, pokemon forever.

Ahora lo malo, temo que sea demasiado casual y estos juegos pasen sin pena ni gloria, no hay batallas con pokemon salvajes? conexión con pokemon go? me suena bastante mal y a que va a ser un juego olvidable para los que no sean casual.
Gks1 escribió:A medida que lo voy viendo aun más me va gustando, sin duda será el juego del año para mi, me encanta la idea de volver a Kanto, aunque el juego no vaya enfocado al competitivo es una maravilla

Me está empezando a pasar como a ti. He empezado super crítico, pero ahora me va convenciendo poquito a poco.
PreFteRioR escribió:La verdad es que el estilo gráfico me encanta, es justo como lo imaginaba, manteniendo el estilo, pero con gráficos actualizados, bravo, me temía que perdiera personalidad pero por lo que veo, no, pokemon forever.

Ahora lo malo, temo que sea demasiado casual y estos juegos pasen sin pena ni gloria, no hay batallas con pokemon salvajes? conexión con pokemon go? me suena bastante mal y a que va a ser un juego olvidable para los que no sean casual.

respecto a lo de casual ya han dicho que este juego va a estar mas enfocado a gente para que entre en lo que es pokemon y todo va a estar mas simplificado.
PreFteRioR escribió:La verdad es que el estilo gráfico me encanta, es justo como lo imaginaba, manteniendo el estilo, pero con gráficos actualizados, bravo, me temía que perdiera personalidad pero por lo que veo, no, pokemon forever.

Lo peor para mi ha sido comprobar que si juegas cooperativo, las batallas son 2 vs 1 con ventaja para tí... si los juegos ya eran faciles, como lo juguemos con alguien van a ser un paseo bestial [360º]
Buenas.

Siempre fui mas una persona de ver lo que comentabais pero despues de la salida me surgio varias dudas.

Segun lei en otras paginas, los pokemon van a ganar experiencia en las capturas y combate, pero yo en el trailer que pusieron no vi como puede ganar un pokemon experiencia en las capturas si ni si quiera salen a combate ni nada...

Luego el tema de los iniciales, que en este caso son Eevee y Pikachu, dicen que no pueden ser evolucionados y para tener esos evolucionados, es obligatorio que este siempre el inicial en el equipo? O se puede quitar en cualquier momento, mas que nada porque tener un Eevee sin evolucionar ni nada llega un punto en que no te "vale" para nada ya que es un pokemon debil sin evolucion, no es como Pikachu que al menos con el tema de la bola luminosa se hace mas fuerte.

El tema online, dicen que sera como siempre que cada juego tendra sus pokemon con algunos unicos dependiendo la version, pero se sabe si habra alguna Festi Plaza o algo asi como en los anteriores?
a mi me han gustado mucho la idea desde el principio el unico fallo que el veo es el no poder luchar contra pokemon salvajes ya que lo podrian haber puesto muy easy pero por todo lo demas mis dieses
He estado hasta ahora observando el hilo en la sombra hasta que sacaran algo oficial, y ahora puedo decir que A MI personalmente me encanta el nuevo formato y va a caer day one.
Es cierto que han introducido variaciones importantes y que no está para nada enfocado al competitivo, pero asumiendo eso -y teniendo en cuenta que personalmente no es algo imprescindible- creo que han introducido mecánicas nuevas que me harán disfrutar de la saga hasta que salga la 81 gen el año que viene.

Además, el concepto cooperativo local con 2 jugadores me ha dejado flipada [amor].
Dicho esto, esperaremos nueva info hasta que lo podamos catar en Noviembre [beer]
Yo dudo que no haya batallas con bichos salvajes, no pueden hacer que se suba solo con entrenadores me parece ilógico totalmente xD.

Y meter los caramelos o algún sistema parecido al de GO sería una fumada, ¿que vas a hacer sacrificar 40 Zubats para subir a Golbat? No sé no lo veo.

Falta mucha información todavía, el trailer enseña cuatro cosas, yo creo que se parecerá más a Amarillo de lo que podemos ver a simple vista, con sus más y sus menos. Igual no hay EV ni naturalezas como en aquel para que la gente no se vuelva loca, quién sabe.

Supongo que en el E3 darán más detalles y quizá algo de la gen 8.
Se podrá jugar con el mando pro?
Pues yo si se cargan los Ev Iv y demás mierda RNG encantado de la vida

Es lo que me impide disfrutar un juego de Pokemon desde que conozco su existencia
Akihiro escribió:Lo que sí veo un paso atrás respecto a Sol/Luna es la proporción del personaje.

Nos han metido otra vez personajes cabezones, chibi o como queráis llamarlos. En sol/Luna estaba más proporcionado.

Para Pokemon 2019 espero más realismo en ese aspecto y personajes más estilizados.

Yo creo que simplemente han querido mantener mas fiel el aspecto gráfico a los juegos originales.

Me refiero, podrían haberlo hecho todo como en Sol/Luna, pero hubiera sido mucho mas complicado, y quizás perdería la esencia de Kanto, de ahí el usar isletas cuadriculadas de nuevo, y demás.

Pero vamos, esto en el de 2019 va a cambiar completamente.

Leo a gente decir: "Seguro que los de 2019 se ven igual".

A ver, si han anunciado ya los de 2019 es precisamente para que la gente no crea que van a ser así todos y se decepcionen de la ostia, lo hacen para cubrirse las espaldas básicamente, y hacer saber que aunque este juego no guste, el del año que viene no tendrá nada que ver en ningún aspecto.
Todavía no hay reservas para amazon españa no?
@KaoruS Nope. Aún están cerradas.

La última vez que reservé un juego en Amazon, el FighterZ, me la liaron. Miedo me da.
kastelen escribió:

respecto a lo de casual ya han dicho que este juego va a estar mas enfocado a gente para que entre en lo que es pokemon y todo va a estar mas simplificado.

Solo espero que esto nos deje un juego memorable y no un mero pasatiempo hasta el año que viene que saquen el nuevo pokemon.
A mi ya no solo me preocupan las diversas infantilizaciones extremas y casualizaciones, que siendo spin off se lo paso, a mi lo que me preocupa de verdad es que a dia de hoy, Kanto es una región muy pequeña y es un juego que te lo terminas, literalmente, en dos tardes... si quitamos los combates aleatorios (ojo, esto me gusta, el rollo ver a los Pokes en el mapa), las propias batallas contra los salvajaes (esto no me gusta) y le sumamos que las ciudades y pueblos siguen siendo tres o cuatro casas...

No se, si no añaden nada más, cobrar 60€ (que es el precio actual de reserva) me parece una barbaridad para un juego que vas a jugar dos ratos...
¿Al final hay combates contra Pokemon salvajes? Porque si no...¿como subes niveles si se gastan los entrenadores? [+risas]
rheed escribió:Pues yo si se cargan los Ev Iv y demás mierda RNG encantado de la vida

Es lo que me impide disfrutar un juego de Pokemon desde que conozco su existencia

Esa es la gracia, las dos ramas, una simplificada para jugadores casuales al estilo Pokémon GO o niños o bien jugadores que no se quieren complicar la vida como te ocurre a ti y por otro seguiremos con los juegos clásicos enfocado al público hardcore y tradicional de la franquicia, rama que obviamente seguirá complicandose de cara al competitivo.
AgumonDX escribió:¿Al final hay combates contra Pokemon salvajes? Porque si no...¿como subes niveles si se gastan los entrenadores? [+risas]

Supongo que sera todo estilo Pokémon Go. Si te fijas en un combate aparecen los CP. Que me han explicado que mide el nivel de pokémon en Go!.

Así que hay que ver este juego como un Pokemon Go! y no como uno normal. Aunque la historia si es de juego normal aparentemente.
@AgumonDX según se ha visto, el menú contra los salvajes te permite lanzar la bola, usar objetos, pedir ayuda o correr... no se ha visto ningún menú de lucha contra Pokemon salvajes.
goku593 escribió:
Gks1 escribió:A medida que lo voy viendo aun más me va gustando, sin duda será el juego del año para mi, me encanta la idea de volver a Kanto, aunque el juego no vaya enfocado al competitivo es una maravilla

Me está empezando a pasar como a ti. He empezado super crítico, pero ahora me va convenciendo poquito a poco.

Después de meter mierda a tope, muy típico en foros. [+risas]
Si al menos hubieseis argumentado, y no fuese todo "menuda puta mierda" "menudos gráficos de móvil" "menudo juego para críos retrasados", pues se debatiría, pero así, imposible.

Y no lo digo por ti en concreto, no se si tu has usado esas expresiones, pero si te he visto meter cizaña antes [carcajad]
Reafirmó mi oposición a que este hilo sea el de Lets go

Se merece otro año de incertidumbre
A ver que lo del GO es opcional, te puedes pasar el juego sin haber jugado al Go en tu vida. Simplemente se cogen ciertas mecanicas de este como eliminar los combates contra salvajes y capturarlos lanzando la pokeball. A mi en principio, sabiendo que el año que viene es el tocho,
este me gusta, pero me preocupa la duración, dificultad... necesito más info xD
canary8 escribió:Bueno, lo siento por la pesadez chicos, pero son muchos años sin catar uno.

Entonces,este Pokemon va a tener una historia con su principio y fin, sus entrenadores pokemon/lideres de Gimnasio o como se le quiera llamar,a los que debes derrotar para pasar la historia. Subirás y evolucionaras a tus Pokemon al igual que en las entregas de antaño. Pero la diferencia es que ahora, en vez de combatir con los Pokemon salvajes, solo los capturas directamente.

¿Me ha quedado claro? XD

Exacto
Señor M escribió:Reafirmó mi oposición a que este hilo sea el de Lets go

Se merece otro año de incertidumbre

+1

Es que ahora todos los mensajes hasta esta madrugada no tienen ningún sentido, están mal.
krenk0 escribió:
toni_v escribió:
krenk0 escribió:Después de vivirlo ayer en directo, toca volver al hilo e intentar dar la opinión lo más honesta posible de alguien de un jugador de 24 años que juega desde Amarillo:

También me gustan otros elementos:
- Una forma de revisar regiones nueva.

Dicho lo cual, me retiro a leeros, que llevo desde las 4 de la mañana durmiendo y seguro que habéis puesto de todo [carcajad]

Ayer vivimos emociones duras tio! fue un placer vivirlo con vosotros! Lo vivi desde el movil pero me acuerdo que tu si que estabas [beer]

Te cito esa parte porque no entiendo a que te refieres, por si me he perdido algo.

¡Buenos días! Me refiero a que, seguramente, viendo lo que hemos visto, a partir de ahora habrá menos remakes y se decanten por visitar las antiguas regiones a través de esta saga (lo que en principio no debería excluir una doble región o visitar Kanto en la principal, sino hacerlo más fácil ya que tendrían todo el mapeado hecho).

Akihiro escribió:
krenk0 escribió:Después de vivirlo ayer en directo, toca volver al hilo e intentar dar la opinión lo más honesta posible de alguien de un jugador de 24 años que juega desde Amarillo:

Hay elementos que no me gustan:

- Fin de los combates con Pokémon salvajes.
- Mecánica de captura (espero que sea opcional).
- Que los Pokémon tengan CP.
- Inevitable hackeo de Pokémon GO.
- Falta de online.

Ahora bien, a mi tampoco me gustan los Pokémon Mundo Misterioso y joder, prefiero que los saquen siempre que sea posible ¿por qué? porque seguro que habrá gente que los disfrute. Con esto igual, este juego -aunque me lo compraré para poder decirlo con criterio- seguramente no sea para mi PERO estoy seguro de que enganchará a muchos jugadores. Sin ir más lejos, el grupo de Pokémon GO de mi pueblo está que arde: acaban de vender al menos 5 o 6 Nintendo Switch y hay 6 potenciales compradores extra del juego de 2019.

- Que por fin pongan a los Pokémon fuera de la Pokéball.
- La pokéball rollo GOPlus (aunque el precio no me convenza).
- El estilo visual, que no los gráficos, me parece atractivo.
- Que innoven y se arriesguen.
- Que quieran hacer el juego interactivo incluso cuando no juegues (a través de GO).

Dicho lo cual, me retiro a leeros, que llevo desde las 4 de la mañana durmiendo y seguro que habéis puesto de todo [carcajad]

Tenía ganas de leerte! [beer]

Siempre es un placer compartir foro con gente como tú [beer]

AAAAEEEE escribió:

Hay elementos que no me gustan:

- Fin de los combates con Pokémon salvajes.
- Mecánica de captura (espero que sea opcional).
- Que los Pokémon tengan CP.
- Inevitable hackeo de Pokémon GO.
- Falta de online.

Ahora bien, a mi tampoco me gustan los Pokémon Mundo Misterioso y joder, prefiero que los saquen siempre que sea posible ¿por qué? porque seguro que habrá gente que los disfrute. Con esto igual, este juego -aunque me lo compraré para poder decirlo con criterio- seguramente no sea para mi PERO estoy seguro de que enganchará a muchos jugadores. Sin ir más lejos, el grupo de Pokémon GO de mi pueblo está que arde: acaban de vender al menos 5 o 6 Nintendo Switch y hay 6 potenciales compradores extra del juego de 2019.

- Que por fin pongan a los Pokémon fuera de la Pokéball.
- La pokéball rollo GOPlus (aunque el precio no me convenza).
- El estilo visual, que no los gráficos, me parece atractivo.
- Que innoven y se arriesguen.
- Que quieran hacer el juego interactivo incluso cuando no juegues (a través de GO).

Pokemon go ya no permite trampas, simplemente por tener bootloader abierto no te deja abrir el juego.

Ya se pueden editar partidas de BotW a través de la scene actual de Switch. Tan sencillo como editar un Pokémon y enviártelo al móvil [+risas]

Estaba hablando de pokemon go. Y si te refieres al juego de Switch, Nintendo banea en cuanto te conectas al online.
Imagen

Comentemos amistosamente estas escaleras [amor]
@pablomoros sip, he metido cizaña. Lo reconozco, tampoco voy a mentir. Imagino que habrá sido del Shock de la primera impresión, Que ha sido muy horrible para mí con esos encuentros contra Pokemon salvajes sin combate.

Pero en fin, me va gustando más.
Parece que ya sabemos para qué eran estas animaciones!

https://www.youtube.com/watch?v=7Ez-0OjTc2U
Se saben precios de la pokeball plus? :-?
toni_v escribió:Imagen

Comentemos amistosamente estas escaleras [amor]

Son para subir y capturar los Zubats del techo.
Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD
Ahora que ya he procesado todo voy a dar mi opinión:

-El juego, en general, me gusta mucho, pero tiene partes que considero controvertidas.La principal es que solo salgan 151 (152) pokémon, a estas alturas es un paso atrás muy grande, pero por otro lado esto conlleva que no haya compatibilidad con los juegos anteriores, por lo que los Pokémon vuelven a tener un valor REAL dentro del propio juego.
-La eliminación de los combates contra pokémon salvajes la veo buena en el sentido de que ahora se gana muchísima fluidez a la hora de recorrer cuevas y rutas, pero me tiene mosca porque ya no se pueden farmear pokémon salvajes, cómo voy a poder buscar a uno shiny? cómo voy a poder encontrar uno que tenga mejores características si sólo hay 2-3? Hay que ver como solucionan estos aspectos.
-Me encanta el estilo gráfico. Yo llevo defendiendo la foto del Lapras (aún espero respuesta @pablomoros [chulito] ) desde el primer momento, me gusta mucho este estilo y creo que no se podía hacer Kanto de otra forma. Del mismo modo que tampoco se pueden hacer el resto de regiones hasta Kalos de otra forma...
-Es un juego ideal para que vayan añadiendo expansiones con las demás regiones. Por eso mismo es un juego ideal para todos aquellos que no conocen la saga principal o no la juegan desde hace mucho tiempo, así pueden ir conociendo todo lo que ha evolucionado la saga desde la primera generación. Vería bien que sacaran una de estas expansiones cada 9 meses o así, creo que es más que suficiente para desarrollarla.
-Me encanta que hayan dividido la saga principal en dos. Yo soy jugador activo de Pokémon Go, me gusta mucho, he conocido a muchísima gente gracias al juego, y me encanta que por fin esa gente se sienta atraída también por los juegos de consola. Para mi estos juegos son un complemento perfecto a Pokémon Go, y creo que los jugadores de Pokémon Go vemos estos juegos con una mejor cara. Lo mejor de todo es que esto no supone que el sistema clásico se vaya a la mierda, porque el año que viene sale el juego de los de toda la vida.
-Kanto en 3D se ve espectacular, los pokémon acompañantes son geniales, que te puedas subir en ellos es una idea que muchos llevamos esperando desde hace AÑOS. Tengo muchísimas ganas de conocer el lore de estos juegos. Parece que es una historia alternativa de Rojo y Azul (me niego a compararlo con Amarillo aunque lo hayan hecho ellos de forma oficial, lo único que comparte con él es que tienes un pokémon acompañante todo el rato. Sino el protagonista tendría que ser Ash, saldrían Jessie y James y en definitiva, tendría que basarse en la serie, y no es así). Descarto continuación de Oro y Plata porque la Torre Pokémon sigue siendo un cementerio y no es la Torre Radio que había en segunda generación. Pero no controlamos a Rojo y según las filtraciones también aparece en la historia, si nuestro protagonista empieza en su casa de Pueblo Paleta, donde vivía él? [mad]

Tengo mucha ilusión por estas ediciones así que espero que este hilo poco a poco se vaya despejando de gente que no le interesa y nos quedemos los que sí para poder debatir acerca de todos sus aspectos [360º]
@pablomoros tambien hay que mencionar a los del otro bando que por decir que no te gustaba esto o aquello te invitaban a irte por la puerta.

Yo estoy decepcionado no, lo siguiente, y pienso seguir aquí remarcando y discutiendo sobre todo lo que me guste de este juego (poco) y lo que no (mucho).

Me gusta que los Pokemon te sigan, que puedas montarte en ellos, que los combates no sean aleatorios y puedas ver a los pokes.

No me gustan los gráficos, eso en un juego de 2018 por una compañia que gana millones es lamentable y más con la potencia de switch. Los diseños de los protagonistas me parecen infantiloides a más no poder. Que no haya combates contra pokemon salvajes es una castaña. Que para capturar tengas que usar el metodo Pokemon Go, otra castaña. Que el juego sea una versión 1:1 de Kanto con sus pueblecitos de 3 casa (cosa que por cierto tu has comentado mil veces que no se lo perdonarías si lo hiciesen...) me parece muy lamentable y para nada digno a estas alturas de un juego de Pokemon. En modo coperativo, los combates vs entrenadores se convierten en un 2 vs 1...
Me falta saber la cantidad de contenido que va a tener y si el precio definitivo van a ser 60€, pero por ahora, no me ha gustado nada.

Sin embargo, si a alguien le gusta, me parecerá poco exigente pero respetaré que a él diversos puntos que yo considero negativos los veo positivos. Para mi es un spin off rapidito y saca cuartos, para otros será la octava maravilla y no pasa nada por decirlo, pero que me venga algunos esta mañana diciendo que los que no nos guste el juego nos piremos de aquí y dejemos hablar a los que si les ha gustado... tocate el nabo.
Yo lo siento pero me esperaba otra cosa y sigo muy decepcionado y no tengo intención de comprar esto, solo quería un juego de Pokemón en condiciones me daba igual lo demás, ahora tengo que esperar un año y medio para el otro. Pues genial... Ya odio los muñecos cabezones, quiero tamaños reales que no es tan dificil joder! Yo lo que veo que este juego lo han usado para no decir con las manos vacías que retrasaban el otro Pokemón. Lo tengo clarisimo.

Saludos y Disfrutar del juego. Hasta el año que viene.
DBZ Kuririn escribió:Se saben precios de la pokeball plus? :-?

https://www.game.es/accesorios/controll ... lus/151352
DBZ Kuririn escribió:Se saben precios de la pokeball plus? :-?

50 euros por GAME
HongKi está baneado por "Game over"
Siscu180 escribió:Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD

haters por que no te gusta.. que nivel maribel
goku593 escribió:@pablomoros sip, he metido cizaña. Lo reconozco, tampoco voy a mentir. Imagino que habrá sido del Shock de la primera impresión, Que ha sido muy horrible para mí con esos encuentros contra Pokemon salvajes sin combate.

Pero en fin, me va gustando más.

Punto positivo por tu parte por reconocerlo, no hay problema, ojala lo hicieran todos [beer]

Lo de que no haya combate contra salvajes tampoco me gusta, pero bueno será acostumbrarse.

De todas formas, no sabemos aun casi nada mas haya de un trailer que se ha basado en enseñar un poco la región y ha sido centrado en las capturas. Cuando vayan saliendo trailers y nueva información seguro que va gustando mas, y si no meten Johto, imagino que habrán metido alguna zona extra, o islas sete o algo por el estilo, dudo que el juego sea Kanto pelada, demasiado poco para cobrar 60€, tampoco son tan cabrones [carcajad]
Lo que me parece curioso es que en el tráiler se aprecia cómo los Pokémon tienen CP y nivel a la vez. Quizás sean diferentes formas de decir lo mismo, pero entiendo que luchando subirás de nivel/CP, ¿no? No creo que sea vía caramelos como en GO.

Por otro lado, en los combates se aprecia cómo los ataques tienen PP, por lo que durante el combate pueden gastarse, como en los juegos de toda la vida, vaya.

Por último, el tema del cooperativo local: ¿será compartiendo los Pokémon del anfitrión o podremos tener un cooperativo de verdad?

La verdad que, aunque esperaba un juego de la línea principal, sabiendo que en 2019 saldrá, este lo he visto con buenos ojos y también me ha gustado mucho su propuesta.

Saludos.
31864 respuestas