› Foros › Nintendo Switch › Juegos
toni_v escribió:
Si, a mi me han encantado, especialmente ir en el Lapras con Eevee en el hombro se ve genial:
Fuera coñas, alguien sabe que lugar es el del minuto 0:28 del trailer?
Akihiro escribió:Lo que sí veo un paso atrás respecto a Sol/Luna es la proporción del personaje.
Nos han metido otra vez personajes cabezones, chibi o como queráis llamarlos. En sol/Luna estaba más proporcionado.
Para Pokemon 2019 espero más realismo en ese aspecto y personajes más estilizados.
thens escribió:@Akihiro Bueno, si te digo la verdad prefiero personajes chibis antes que el robot sin alma que nos han metido en sol y luna...
thens escribió:@Akihiro Bueno, si te digo la verdad prefiero personajes chibis antes que el robot sin alma que nos han metido en sol y luna...
Nigaes escribió:toni_v escribió:
Si, a mi me han encantado, especialmente ir en el Lapras con Eevee en el hombro se ve genial:
Fuera coñas, alguien sabe que lugar es el del minuto 0:28 del trailer?
Posiblemente ciudad Fucsia.
toni_v escribió:https://www.youtube.com/watch?v=okAW2c687hs
En el 1:07 aparece un Zubat.
Gks1 escribió:A medida que lo voy viendo aun más me va gustando, sin duda será el juego del año para mi, me encanta la idea de volver a Kanto, aunque el juego no vaya enfocado al competitivo es una maravilla
PreFteRioR escribió:La verdad es que el estilo gráfico me encanta, es justo como lo imaginaba, manteniendo el estilo, pero con gráficos actualizados, bravo, me temía que perdiera personalidad pero por lo que veo, no, pokemon forever.
Ahora lo malo, temo que sea demasiado casual y estos juegos pasen sin pena ni gloria, no hay batallas con pokemon salvajes? conexión con pokemon go? me suena bastante mal y a que va a ser un juego olvidable para los que no sean casual.
PreFteRioR escribió:La verdad es que el estilo gráfico me encanta, es justo como lo imaginaba, manteniendo el estilo, pero con gráficos actualizados, bravo, me temía que perdiera personalidad pero por lo que veo, no, pokemon forever.
Ahora lo malo, temo que sea demasiado casual y estos juegos pasen sin pena ni gloria, no hay batallas con pokemon salvajes? conexión con pokemon go? me suena bastante mal y a que va a ser un juego olvidable para los que no sean casual.
Akihiro escribió:Lo que sí veo un paso atrás respecto a Sol/Luna es la proporción del personaje.
Nos han metido otra vez personajes cabezones, chibi o como queráis llamarlos. En sol/Luna estaba más proporcionado.
Para Pokemon 2019 espero más realismo en ese aspecto y personajes más estilizados.
kastelen escribió:PreFteRioR escribió:La verdad es que el estilo gráfico me encanta, es justo como lo imaginaba, manteniendo el estilo, pero con gráficos actualizados, bravo, me temía que perdiera personalidad pero por lo que veo, no, pokemon forever.
respecto a lo de casual ya han dicho que este juego va a estar mas enfocado a gente para que entre en lo que es pokemon y todo va a estar mas simplificado.
rheed escribió:Pues yo si se cargan los Ev Iv y demás mierda RNG encantado de la vida
Es lo que me impide disfrutar un juego de Pokemon desde que conozco su existencia
AgumonDX escribió:¿Al final hay combates contra Pokemon salvajes? Porque si no...¿como subes niveles si se gastan los entrenadores?
goku593 escribió:Gks1 escribió:A medida que lo voy viendo aun más me va gustando, sin duda será el juego del año para mi, me encanta la idea de volver a Kanto, aunque el juego no vaya enfocado al competitivo es una maravilla
Me está empezando a pasar como a ti. He empezado super crítico, pero ahora me va convenciendo poquito a poco.
canary8 escribió:Bueno, lo siento por la pesadez chicos, pero son muchos años sin catar uno.
Entonces,este Pokemon va a tener una historia con su principio y fin, sus entrenadores pokemon/lideres de Gimnasio o como se le quiera llamar,a los que debes derrotar para pasar la historia. Subirás y evolucionaras a tus Pokemon al igual que en las entregas de antaño. Pero la diferencia es que ahora, en vez de combatir con los Pokemon salvajes, solo los capturas directamente.
¿Me ha quedado claro?
Señor M escribió:Reafirmó mi oposición a que este hilo sea el de Lets go
Se merece otro año de incertidumbre
krenk0 escribió:toni_v escribió:krenk0 escribió:Después de vivirlo ayer en directo, toca volver al hilo e intentar dar la opinión lo más honesta posible de alguien de un jugador de 24 años que juega desde Amarillo:
También me gustan otros elementos:
- Una forma de revisar regiones nueva.
Dicho lo cual, me retiro a leeros, que llevo desde las 4 de la mañana durmiendo y seguro que habéis puesto de todo
Ayer vivimos emociones duras tio! fue un placer vivirlo con vosotros! Lo vivi desde el movil pero me acuerdo que tu si que estabas
Te cito esa parte porque no entiendo a que te refieres, por si me he perdido algo.
¡Buenos días! Me refiero a que, seguramente, viendo lo que hemos visto, a partir de ahora habrá menos remakes y se decanten por visitar las antiguas regiones a través de esta saga (lo que en principio no debería excluir una doble región o visitar Kanto en la principal, sino hacerlo más fácil ya que tendrían todo el mapeado hecho).Akihiro escribió:krenk0 escribió:Después de vivirlo ayer en directo, toca volver al hilo e intentar dar la opinión lo más honesta posible de alguien de un jugador de 24 años que juega desde Amarillo:
Hay elementos que no me gustan:
- Fin de los combates con Pokémon salvajes.
- Mecánica de captura (espero que sea opcional).
- Que los Pokémon tengan CP.
- Inevitable hackeo de Pokémon GO.
- Falta de online.
Ahora bien, a mi tampoco me gustan los Pokémon Mundo Misterioso y joder, prefiero que los saquen siempre que sea posible ¿por qué? porque seguro que habrá gente que los disfrute. Con esto igual, este juego -aunque me lo compraré para poder decirlo con criterio- seguramente no sea para mi PERO estoy seguro de que enganchará a muchos jugadores. Sin ir más lejos, el grupo de Pokémon GO de mi pueblo está que arde: acaban de vender al menos 5 o 6 Nintendo Switch y hay 6 potenciales compradores extra del juego de 2019.
- Que por fin pongan a los Pokémon fuera de la Pokéball.
- La pokéball rollo GOPlus (aunque el precio no me convenza).
- El estilo visual, que no los gráficos, me parece atractivo.
- Que innoven y se arriesguen.
- Que quieran hacer el juego interactivo incluso cuando no juegues (a través de GO).
Dicho lo cual, me retiro a leeros, que llevo desde las 4 de la mañana durmiendo y seguro que habéis puesto de todo
Tenía ganas de leerte!
Siempre es un placer compartir foro con gente como túAAAAEEEE escribió:krenk0 escribió:Después de vivirlo ayer en directo, toca volver al hilo e intentar dar la opinión lo más honesta posible de alguien de un jugador de 24 años que juega desde Amarillo:
Hay elementos que no me gustan:
- Fin de los combates con Pokémon salvajes.
- Mecánica de captura (espero que sea opcional).
- Que los Pokémon tengan CP.
- Inevitable hackeo de Pokémon GO.
- Falta de online.
Ahora bien, a mi tampoco me gustan los Pokémon Mundo Misterioso y joder, prefiero que los saquen siempre que sea posible ¿por qué? porque seguro que habrá gente que los disfrute. Con esto igual, este juego -aunque me lo compraré para poder decirlo con criterio- seguramente no sea para mi PERO estoy seguro de que enganchará a muchos jugadores. Sin ir más lejos, el grupo de Pokémon GO de mi pueblo está que arde: acaban de vender al menos 5 o 6 Nintendo Switch y hay 6 potenciales compradores extra del juego de 2019.
- Que por fin pongan a los Pokémon fuera de la Pokéball.
- La pokéball rollo GOPlus (aunque el precio no me convenza).
- El estilo visual, que no los gráficos, me parece atractivo.
- Que innoven y se arriesguen.
- Que quieran hacer el juego interactivo incluso cuando no juegues (a través de GO).
Pokemon go ya no permite trampas, simplemente por tener bootloader abierto no te deja abrir el juego.
Ya se pueden editar partidas de BotW a través de la scene actual de Switch. Tan sencillo como editar un Pokémon y enviártelo al móvil
toni_v escribió:
Comentemos amistosamente estas escaleras
DBZ Kuririn escribió:Se saben precios de la pokeball plus?
Siscu180 escribió:Solo hay poco más de 100 páginas desde que me dormí de madrugada, esperaba 200 de las cuales el 75% era de espuma viendo los heaters de anoche xDD
goku593 escribió:@pablomoros sip, he metido cizaña. Lo reconozco, tampoco voy a mentir. Imagino que habrá sido del Shock de la primera impresión, Que ha sido muy horrible para mí con esos encuentros contra Pokemon salvajes sin combate.
Pero en fin, me va gustando más.